[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Los numeros que estais poniendo son del barça xa el live???
Como sea asi, creo que voy a tener que cambiar de ekipo, soy del Valencia, xo nuestros numeros no acompañan, asi q suelo jugar con el barça, xa jugar contra manchester y cia, xq siempre juego contra los mismos ekipos.
Pero esta semana estoy fuera( en xbox llevo una semana cn el fifa 09 en ps3 unas cuantas mas XD) y parece q este find, tocara improvisar con algun ekipo de ser asi lo q decis...
MrSiir escribió:Genial, el Barcelona con 4 estrellas y media, estos del Marca o del AS, quien sea, se están luciendo. Seguramente estos son como los de las tertulias de ayer que todavía decían que la expulsión de Keita fue justa, una cosa es ser de un equipo, otra cosa es ser un fanático.

Vale que el Barcelona hizo un mal partido, sobre todo a partir de la expulsión, pero vamos, que ponerle un 79 en rojo al mayor goleador de Europa me parece un poco fuerte. Claro, Huntelar del Real Madrid con un 91 en verde oscuro, como lleva 23 goles, pues eso...

Barcelona VS Real Madrid (stats)
Imagen Imagen

Alguien puede decirme, es que hicieron un partido MUY malo, vale, pero las estadísticas son globales, yo he visto hacer muy buenos partidos a equipos pequeños y no veo que de un día para otro les pongan 5 estrellas y los suban a todos.

Esta semana está claro que hay que cogerse al Madrid :D
atencion atencion: sabeis que se puede puede con mas equipos que el barsa??? :O :O

Bromas a parte, ya es sabido que la gente que pone las stats con el live season lo hacen con el oja*.... solo hubo que ver los partidos que hizo manchester united ganando 1-0 contra equipos de la parte baja de la tabla y dopaban a medio equipo. Os recomiendo tottenham, olimpic de marsella etc.
tuviello escribió:atencion atencion: sabeis que se puede puede con mas equipos que el barsa??? :O :O

Bromas a parte, ya es sabido que la gente que pone las stats con el live season lo hacen con el oja*.... solo hubo que ver los partidos que hizo manchester united ganando 1-0 contra equipos de la parte baja de la tabla y dopaban a medio equipo. Os recomiendo tottenham, olimpic de marsella etc.

Yo ingleses me cojo un montón: Tottenham, Manchester City, Aston Villa, Newcastle, vamos todos menos el ManU que le tengo asco gracias a este juego...
Pues nada ahora me cojere al equipo q tu me digas!!!
Ya te digo que me pagan y no me cojo al madrid, si me cojo al barça es xq realmente me gusta jugar con este equipo,x el tipo de juego q puedes hacer x sus jugadores, y no es nada de correr y correr,y no significa que no aya probado otros, y que cuando juego con alguien q no lleva al manchester me coja otro, hasta el porthmouth con lauren, crauch y cia... ademas estoy cansado de hacer torneos con amigos y rifamos siempre los ekipos... asi q cuando me pongo a jugar online juego con qn me rota y segun me da.

Esto de intentar crear polemica con los equipos, es como los q protestan el COD x las ventajas q usa cada uno, absurdo.
No es por nada pero es normal que al barça le bajen cuando lleva dos semanas sin jugar un pimiento y ayer con el lyon empato y dale gracias... El madrid está remontando puntos y el otro día se fue con 6-1 al descanso es normal que le suban. A Huntelaar le han subido porque lleva marcando las ultimas jornadas y con la seleccion y claro que no lleva tantos goles como Eto'o pero en este momento consideran que esta más en forma. Bueno no quiero polemicas es solo mi punto de vista de porque mejoran a uno y al otro le bajan las estadísticas.

Es verdad que no dan siempre bien las estadísticas pero no es tan descabellado lo de esta semana.
Pues que queréis que os diga, yo juego con el Barcelona y punto, ya lo he dicho varias veces, es mi equipo, es el equipo del que me veo todos los fines de semana los partidos o la champions o la copa, es el equipo que conozco y es con el que me gusta jugar, a parte de que sea de Barcelona y encima socio.

Y si, me jode que le bajen tanto los stats a jugadores clave como Eto'o, por que luego fallas 12 tiros en un partido y acabas perdiendo, a mi lo de correr me da un poco igual, pero cuando le bajan tanto los stats se nota mucho al tirar a portería, al intentar colocarla, etc...

Y claro que me quejo, por que no me voy a poder quejar, igual que me quejo de cuando los suben mucho, por ejemplo CR7 sigue corriendo como un diablo, ¿Algún día arreglarán eso?, vamos que a mi me han cogido el balón en su campo y corriendo se me ha ido de todos, si eso es normal ... yo creo que el 79 en rojo de Eto'o clama al cielo.

Saludos!
alguien k para jugar unas partiditos al fifa 2009??ske la verdad stoy un poco asta la polla de jugar contra peña con 2000000000 de puntos y k le se supone k son wnos y les metos 4 y se desconectan xd,la verdad necesito un rival a mi altura xd,alguien se ofrece??
Puff que sorpreson me dio ayer el FIFA...estaba en el puesto 5200 y tras mirarlo me dispongo a jugar un partido...juego un inter-madrid contra el 400 del mundo...le acabe ganando...tras acabarlo me fui a la clasificacion y estaba en el puesto 3700...dios mio la barbaridad de puntos que me dieron por ganar a este tio...por fin me da alguna alegria el ranking XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Fifa se disfruta al maximo cuando se juega con equipos medio buenos de 4 estrellas o asi, ni equipos dopados ni el Albacete jajaja

Por ejemplo con el Levenkusen juego de lujo y me encanta.
Puzzle escribió:Fifa se disfruta al maximo cuando se juega con equipos medio buenos de 4 estrellas o asi, ni equipos dopados ni el Albacete jajaja

Oye que yo soy de Albacete y algunas veces me lo cojo en el online! xD
Comentarios en caliente tras unos cuantos varapalos en el online XD No habia probao el online en 1vs1 a fondo nunca, y ahora me he hechao unos cuantos partidos y estoy q trino [enfado1] Lo q voy a decir es lo q realmente siento en este instante, luego lo mismo me digo, ostias, me he pasao tres pueblos pero weno...

Empiezo, el FIFA09 tiene de simulador lo q yo de cura.
Es muy simulador en el ritmo del partido, en el concepto global de lo q tiene q ser un partido de futbol, en el q el toque debe predominar, pero la han cagado sobre todo con esa asquerosa (porque no tiene otro nombre) velocidad arcade de los jugadores.
Lo q no puede ser, es el superdopaje q tienen muchos pero q muchos jugadores, sobre todos los supuestamente rapidos para EA. Este juego se ha convertido en coger a equipos q dispongan de muchos tios q corran y yastá, ha tirarse todo el partido intentando hacer el pase al hueco a ellos y naturalmente en alguna q otra ocasion pues ganarán por velocidad y zasssss ocasion de gol facilita sin el mas minimo esfuerzo.
Es q son put*s locomotoras, corren, corren, corren, y si tienen el balon corren aun mas!!!!!! cawento . Y claro, si ya cogemos al ManU para de contar.
Da igual si te das cuenta antes del pase, partes con ventaja en carrera y muchas veces te sobrepasan facilmente, da igual q se tire un autopase (sobre todo el C.Ronaldo)y tú aun dandote cuentas antes, y a pesar de partir con ventaja, pues ná te sacan facilmente 3-4 metros en un palmo de terreno.
Es irreal y en este tema de dopajes me recuerda mucho al PES, con una particularidad, en el PES6 por ejemplo, quien mas y quien menos se acuerdan de los jugadores dopaos como el DIOS ADRIANO y cia, pero claro, allí la IA defensiva era mejor y el cambio de control de jugadores estaba muuucho mejor implementado, por lo q era mas facil taponar a estos jugadores; pero como en este FIFA09 la IA defensiva deja mucho q desear y el cambio de control es simplemente penoso pues se te van mas veces de las q quisieras.

Sin estos dopajes y sin esos fallos de control, IA defensiva, jugadores q parecen a veces q patinan haciendo rectificados , el juego online ganaría muchos enteros, pero tal como está ahora hay muchiiiiiiisima mas diferencia q la q tenía el PRO entre equipos con jugadores "dopados" y equipos normalitos.
Yo casi siempre juego con el Benfica y me parece un equipo muy divertido con Reyes, Aimar y compañía.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vicent1988 escribió:
Puzzle escribió:Fifa se disfruta al maximo cuando se juega con equipos medio buenos de 4 estrellas o asi, ni equipos dopados ni el Albacete jajaja

Oye que yo soy de Albacete y algunas veces me lo cojo en el online! xD

Yo tambien soy de Albacete jajaja, no pienses que lo he dicho en forma de desprecio que es justo al reves ;)
Siendo imparcial,sin ser ni de Madrid ni del Barsa,hay que recordar antes de criticar la subida del Madrid de esta semana así como la bajada del Barsa.
El Madrid tiene 89-82-87.Yo he llegado a ver al Barsa con 95-89-88 y al madrid con 80-79-77.Tampoco es para quejarse tanto.Yo creo que está bastante equiparado.Recordad que el Barsa lleva ya dos jornadas muy mal y que el Madrid lleva ganado 0-4 y 6-1 en las dos ultimas semanas.Me parece bastante real las medias.Saludos.
en el modo de clubes,que metodo tiene EA para que los equipos suban de posiciones?porque mi equipo lleva conseguido 62 victorias-12 empates-y 25 derrotas,es decir +37 en victorias favorables,si embargo ahi equipos en la division 15,con menos victorias que mi equipo,y estan por delante con 1.523 puntos.

tiene algo que ver el equipo que te eligas?tiene que ver algo,si el rival abandona antes?

gracias!
(mensaje borrado)
shampy escribió:Comentarios en caliente tras unos cuantos varapalos en el online XD No habia probao el online en 1vs1 a fondo nunca, y ahora me he hechao unos cuantos partidos y estoy q trino [enfado1] Lo q voy a decir es lo q realmente siento en este instante, luego lo mismo me digo, ostias, me he pasao tres pueblos pero weno...

Empiezo, el FIFA09 tiene de simulador lo q yo de cura.
Es muy simulador en el ritmo del partido, en el concepto global de lo q tiene q ser un partido de futbol, en el q el toque debe predominar, pero la han cagado sobre todo con esa asquerosa (porque no tiene otro nombre) velocidad arcade de los jugadores.
Lo q no puede ser, es el superdopaje q tienen muchos pero q muchos jugadores, sobre todos los supuestamente rapidos para EA. Este juego se ha convertido en coger a equipos q dispongan de muchos tios q corran y yastá, ha tirarse todo el partido intentando hacer el pase al hueco a ellos y naturalmente en alguna q otra ocasion pues ganarán por velocidad y zasssss ocasion de gol facilita sin el mas minimo esfuerzo.
Es q son put*s locomotoras, corren, corren, corren, y si tienen el balon corren aun mas!!!!!! cawento . Y claro, si ya cogemos al ManU para de contar.
Da igual si te das cuenta antes del pase, partes con ventaja en carrera y muchas veces te sobrepasan facilmente, da igual q se tire un autopase (sobre todo el C.Ronaldo)y tú aun dandote cuentas antes, y a pesar de partir con ventaja, pues ná te sacan facilmente 3-4 metros en un palmo de terreno.
Es irreal y en este tema de dopajes me recuerda mucho al PES, con una particularidad, en el PES6 por ejemplo, quien mas y quien menos se acuerdan de los jugadores dopaos como el DIOS ADRIANO y cia, pero claro, allí la IA defensiva era mejor y el cambio de control de jugadores estaba muuucho mejor implementado, por lo q era mas facil taponar a estos jugadores; pero como en este FIFA09 la IA defensiva deja mucho q desear y el cambio de control es simplemente penoso pues se te van mas veces de las q quisieras.

Sin estos dopajes y sin esos fallos de control, IA defensiva, jugadores q parecen a veces q patinan haciendo rectificados , el juego online ganaría muchos enteros, pero tal como está ahora hay muchiiiiiiisima mas diferencia q la q tenía el PRO entre equipos con jugadores "dopados" y equipos normalitos.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo juego con pases y tiros en semi,y lo demas manual y es jodido ver como tu fallas pases faciles,o sudas sangre para hacer un pase al hueco,y el Manutd de turno hace un pase desde la defensa al hueco a CR y se te planta solo delante del portero.

Yo 1 siendo EA quitaria los pases automaticos,o no dejaria jugar con ellos igualadas,y luego pondria un sistema de cansancio real,no es normal que todo el mundo te
presione desde tu porteria durante los 90 min,es irreal a mas no poder.
MrSiir escribió:Genial, el Barcelona con 4 estrellas y media, estos del Marca o del AS, quien sea, se están luciendo. Seguramente estos son como los de las tertulias de ayer que todavía decían que la expulsión de Keita fue justa, una cosa es ser de un equipo, otra cosa es ser un fanático.

Vale que el Barcelona hizo un mal partido, sobre todo a partir de la expulsión, pero vamos, que ponerle un 79 en rojo al mayor goleador de Europa me parece un poco fuerte. Claro, Huntelar del Real Madrid con un 91 en verde oscuro, como lleva 23 goles, pues eso...

Barcelona VS Real Madrid (stats)
Imagen Imagen

Alguien puede decirme, es que hicieron un partido MUY malo, vale, pero las estadísticas son globales, yo he visto hacer muy buenos partidos a equipos pequeños y no veo que de un día para otro les pongan 5 estrellas y los suban a todos.

Vamos que ahora jugar con el Barcelona por el Live contra Mu, Inter, Munich, etc... va a ser imposible, tendremos que jugar con el Real Madrid XD

Saludos!

No siendo ni del Madrid ni del Barsa e importándome un pimiento porque no los cojo nunca, me parece escandaloso. Es verdad que el Barsa, desde que no le llega el fuelle para presionar arriba como hacían al principio, ha bajado su rendimiento de forma escandalosa (y desde que no juega Iniesta, que mucho Messi pero...) pero poner mejor a Huntelar que a Eto'o tiene su aquel.
alguien sabe por k no salgo en el ranking del fifa?xdd es cuando me meto en la lista de ranking me salen las victorias y las derrotas arriva y no me sale ningun numero en el ranking,ahi k registrarse o algo??y lo de las fotos de arriva ,como puedo cambiarla y poner alguna
Buah, llego a casa actualizo y me encuentro con todo esto y me quedo flipando, como a un equipo que va primero en liga y jugando en la champions les pueden poner esa media que encima baja por debajo de ochenta a jugadores como messi eto henry siendo ahora mismo la mejor delantera del mundo, y en cambio a un equipo como al madrid que porque gane unos partidos por goleada les suban tanto a todos cosa que al barcelona, a principio de temporada ni les subian a todo el equipo solo a algunos y no como al madrid todos con las flechas verdes fuertes, esque por esa regla de tres a iniesta y abidal que estan con lesion les tendrian que bajar mas todabia, en cambio hay les tienes con 80 y tantos.

Pues nada esta semana le van a dar por c*** al juego, me dedicare a otros, ya que no voy a jugar a un juego que lo hace gente que son anti varios equipos y pros otros equipos hasta la muerte. Yo ha esto lo llamaria fanboyismo que lo hagamos nosotros vale pero una empresa ya tiene cojones..
el fanboysimo ahora mismo esta siendo tuyo xk el barsa querido de mi alma esta como el culo, tp te parece bien que le pongan un 75 a valdes? cierto es que el madrid no se merezca esos 90's pero de ahi a decir que el barsa ta mal valorao va un rato
Yo nunca he dicho que ke el barça jugara bien ni mal, yo solo digo que tendrian que regular como los bajan y suben y no hacerlo al tuntun, por supuesto que en valdes esta hecho correcto con la cagada del pasado dia y algunos mas pero solo bajar a la delantera y bajando la de escandalo tampoco es para eso que parecen delanteros de segunda, y eso no es asi. Yo solo pido que lo hagan justamente ya que anteriormente tambien le daban bajones asi a alves de 76 o asi por un solo partido. Y demas equipos de la liga no les hacen esas subidas por marcar goles ni partidos. Pero bueno dejemos ya este debate que no vamos a llegar a nada con esto xD

Un saludo
se supone que los votos que hace la gente los tienen en cuenta?
Si , lo del Barca es de chiste yo creo que estas medias del Live Season las debe de hacer Manolo Lama.. que el lider de 1º division con 7 puntos de diferencia , con ese coeficiente de goles a favor y en contra le bajen media estrella por una derrota (desde la 1º jornada de liga no perdia) me parece de chiste.. ahora tiene 4.5 estrellas !

Esto ya no es de fanboy ni de fangirl , con el Madrid pensaria = solo que el Barca lo veo mas porque es el que me kojo. No me parece justo que a Valdes le metan un 75 parece que estan esperando a que tenga un fallo para bajarle la media a saco , parece que se usa distinto rasero con segun que jugadores , no estoy diciendo que sean del Madrid o del Barca , hablo de favoritismos de jugadores ¿soy el unico al que le parece que hay ciertos jugadores que pueden hacer mil cosas bien sin apenas subirles la media y estar esperando a un minimo fallo para bajarles la media a saco y en cambio a otros se les permirte de todo??

Solo se pide un poco de seriedad que parece que estan hechas al tuntun y de menos radicalismo

PD: Etoo 79 de media Raul 87 ¿da un poco el cante tambien no?

Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo soy madridista y lo flipo con lo veletas que son, pierden un partido y ya son malísimos XD
raul marcó la jornada pasado etoo no, tan facil como eso.
Yo soy del atleti y esta semana han subido al kun a un 86 y venia de un 78, la verdad en el partido del Sevilla no jugo nada bien, por cierto en cuanto al chaval del Barça que esta semana no coge el juego, me parece increible que al no estar tus jugadores a tope ya no cojas el juego eso demuestra lo que es el on-line hoy dia, yo de 10 partidas 9 son con Manchester y Barça de vergüenza, uno juega para divertirse por lo menos en mi caso y por supuesto me gusta ganar pero me da hasta asco de la peña que solo se pillan los super equipos con los super maquinas, tampoco digo que se pillen el Sporting con todos mis respetos, pero nose a mi me cansa.

Y encima cuando les metes 3 o más con el atleti u otro equipo se desconectan porque ellos juegan para ganar claro.
er_cr4ck escribió:raul marcó la jornada pasado etoo no, tan facil como eso.

por esa regla de 3 todo delantero que no marque en rojo cada jornada????? lol
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
er_cr4ck escribió:raul marcó la jornada pasado etoo no, tan facil como eso.

Gran criterio, sí señor.

Menos mal que esto del ALS es gratis, porque como para pagar por ello... [+risas]
Bueno va, ya que empece yo con el rollo este del Barcelona voy a poner un poco de paz.

Empezad un partido con el Barcelona y antes de sacar le dais a la pausa, ¿Que pasa?, pues que las medias se ajustan, por ejemplo, Eto'o arranca con un 79, pero nada más empezar si le miras la media verás que tiene 86 y así con muchos jugadores.

-------------------[Antes de empezar] ---------------------------------------- [Al empezar]--------------------

Imagen Imagen

De todos modos, no veas como se nota cara a porteria, Eto'o falla más que una escopeta de feria, y Valdes es un coladero XD

Saludos!
eXecuter escribió:Yo soy madridista y lo flipo con lo veletas que son, pierden un partido y ya son malísimos XD

Y yo flipo con todos vosotros, joer, no veis que este invento de EA está genial??

Trata de reflejar la realidad en el videojuego durante una puñetera SEMANA!

No es que sean malísimos de un partido para otro, si no que durante esa jornada han jugado mal, y por lo tanto para que se refleje esa realidad en el juego les bajan la media durante esa semana. No es que ya sean malísimos para siempre...

A mi me parece genial los cambios que hacen que queréis que os diga, esa es la filosofía del ADIDAS LIVE SEASON, si no te gusta ni lo compres ni cambies el código gratuito.

O qué pasa, ¿Qué solo os gusta cuando durante todas las semanas de campeonato que llevamos el Barça lo ha ganado todo y por lo tanto todos los jugadores salían dopados?? Ahí no so quejabáis, no??
leewix escribió:
eXecuter escribió:Yo soy madridista y lo flipo con lo veletas que son, pierden un partido y ya son malísimos XD

Y yo flipo con todos vosotros, joer, no veis que este invento de EA está genial??

Trata de reflejar la realidad en el videojuego durante una puñetera SEMANA!

No es que sean malísimos de un partido para otro, si no que durante esa jornada han jugado mal, y por lo tanto para que se refleje esa realidad en el juego les bajan la media durante esa semana. No es que ya sean malísimos para siempre...

A mi me parece genial los cambios que hacen que queréis que os diga, esa es la filosofía del ADIDAS LIVE SEASON, si no te gusta ni lo compres ni cambies el código gratuito.

O qué pasa, ¿Qué solo os gusta cuando durante todas las semanas de campeonato que llevamos el Barça lo ha ganado todo y por lo tanto todos los jugadores salían dopados?? Ahí no so quejabáis, no??

Que se adapte la puntuación de un jugador según lo que haga cada semana es increible, me encanta. Pero ha exagerado un poquito, creo. No hay otro problema. Es cierto que el Barça antes lo cojias y no era normal, pero tampoco lo era en la realidad.

Saludos.
Moderador: falta anotada por desprecios a otros foreros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿Qué camara soléis utilizar para jugar los partidos?
(mensaje borrado)
basta de tonterias o habra más que avisos...

newdreamer
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me alegro que haya actuado la moderación.

Pues la cámara por defecto, no he probado otras!
LOL! Que ha pasado aquí?

Saludos!
MrSiir escribió:LOL! Que ha pasado aquí?

Saludos!

Yo también me he perdido algo........
No se que habra sucedido desde mi mensaje de ayer pero bueno, lo que yo dije era un comentario mio sin busqueda de respuesta y solo dando una opinion nada mas

MrSiir escribió:Bueno va, ya que empece yo con el rollo este del Barcelona voy a poner un poco de paz.

Empezad un partido con el Barcelona y antes de sacar le dais a la pausa, ¿Que pasa?, pues que las medias se ajustan, por ejemplo, Eto'o arranca con un 79, pero nada más empezar si le miras la media verás que tiene 86 y así con muchos jugadores.

-------------------[Antes de empezar] ---------------------------------------- [Al empezar]--------------------

Imagen Imagen

De todos modos, no veas como se nota cara a porteria, Eto'o falla más que una escopeta de feria, y Valdes es un coladero XD

Saludos!

¿Como que se nivelan? No he comprendido eso ultimo.
Por mi que se quede la media como la segunda foto, que es una media nivelada y asi me podria cojer el barcelona sin ningun problema de que empiecen a decir que esta superdopado. Pues si me dices que se queda la media en los partidos como la segunda foto me alegras el dia xD
la verdad es k el fifa con las medias lo flipa un poco e? a veces colocas a un tio que esta en el banquillo y le sube la media... asi te desorientas mazo
Jesus36 escribió:No se que habra sucedido desde mi mensaje de ayer pero bueno, lo que yo dije era un comentario mio sin busqueda de respuesta y solo dando una opinion nada mas

Posiblmente habrá sido a raíz de mi comentario, ya que he criticado a los que se quejan de las actualizaciones del Adidas Live Season...
itojimenez escribió:Yo soy del atleti y esta semana han subido al kun a un 86 y venia de un 78, la verdad en el partido del Sevilla no jugo nada bien, por cierto en cuanto al chaval del Barça que esta semana no coge el juego, me parece increible que al no estar tus jugadores a tope ya no cojas el juego eso demuestra lo que es el on-line hoy dia, yo de 10 partidas 9 son con Manchester y Barça de vergüenza, uno juega para divertirse por lo menos en mi caso y por supuesto me gusta ganar pero me da hasta asco de la peña que solo se pillan los super equipos con los super maquinas, tampoco digo que se pillen el Sporting con todos mis respetos, pero nose a mi me cansa.

Y encima cuando les metes 3 o más con el atleti u otro equipo se desconectan porque ellos juegan para ganar claro.

Ah y decirte que no me suelo pillar al barcelona por eso porque reconozco que estaba muy dopado, pero cuando son equipos muy fuertes pues si me lo pillo y a veces no, o cuando tengo ganas de jugar con el me lo cojo, pero ese bajon se han pasado un poco, por si no me crees mira mis ultimos partidos:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/st ... id/3716061
Y ademas si me lo piyo tampoco es que sea muy bueno jugando xDDD
MrSiir escribió:Bueno va, ya que empece yo con el rollo este del Barcelona voy a poner un poco de paz.

Imagen Imagen

Saludos!

Yo eso si que no lo entiendo. ¬_¬ Es siempre así? porque nunca me ha dado por fijarme en esto....
Si kereis jugar en una liga de 10 ekipos a partido único o exar unos partidos sin mas nada de guiris ni manchesters uniteds eternos. agregadme me llamo webeloss

aupa atleti
13295 respuestas