Comentarios en caliente tras unos cuantos varapalos en el online
No habia probao el online en 1vs1 a fondo nunca, y ahora me he hechao unos cuantos partidos y estoy q trino
Lo q voy a decir es lo q realmente siento en este instante, luego lo mismo me digo, ostias, me he pasao tres pueblos pero weno...
Empiezo, el FIFA09 tiene de simulador lo q yo de cura.
Es muy simulador en el ritmo del partido, en el concepto global de lo q tiene q ser un partido de futbol, en el q el toque debe predominar, pero la han cagado sobre todo con esa asquerosa (porque no tiene otro nombre) velocidad arcade de los jugadores.
Lo q no puede ser, es el superdopaje q tienen muchos pero q muchos jugadores, sobre todos los supuestamente rapidos para EA. Este juego se ha convertido en coger a equipos q dispongan de muchos tios q corran y yastá, ha tirarse todo el partido intentando hacer el pase al hueco a ellos y naturalmente en alguna q otra ocasion pues ganarán por velocidad y zasssss ocasion de gol facilita sin el mas minimo esfuerzo.
Es q son put*s locomotoras, corren, corren, corren, y si tienen el balon corren aun mas!!!!!!
. Y claro, si ya cogemos al ManU para de contar.
Da igual si te das cuenta antes del pase, partes con ventaja en carrera y muchas veces te sobrepasan facilmente, da igual q se tire un autopase (sobre todo el C.Ronaldo)y tú aun dandote cuentas antes, y a pesar de partir con ventaja, pues ná te sacan facilmente 3-4 metros en un palmo de terreno.
Es irreal y en este tema de dopajes me recuerda mucho al PES, con una particularidad, en el PES6 por ejemplo, quien mas y quien menos se acuerdan de los jugadores dopaos como el DIOS ADRIANO y cia, pero claro, allí la IA defensiva era mejor y el cambio de control de jugadores estaba muuucho mejor implementado, por lo q era mas facil taponar a estos jugadores; pero como en este FIFA09 la IA defensiva deja mucho q desear y el cambio de control es simplemente penoso pues se te van mas veces de las q quisieras.
Sin estos dopajes y sin esos fallos de control, IA defensiva, jugadores q parecen a veces q patinan haciendo rectificados , el juego online ganaría muchos enteros, pero tal como está ahora hay muchiiiiiiisima mas diferencia q la q tenía el PRO entre equipos con jugadores "dopados" y equipos normalitos.