Jesus36 escribió:No se que habra sucedido desde mi mensaje de ayer pero bueno, lo que yo dije era un comentario mio sin busqueda de respuesta y solo dando una opinion nada masMrSiir escribió:Bueno va, ya que empece yo con el rollo este del Barcelona voy a poner un poco de paz.
Empezad un partido con el Barcelona y antes de sacar le dais a la pausa, ¿Que pasa?, pues que las medias se ajustan, por ejemplo, Eto'o arranca con un 79, pero nada más empezar si le miras la media verás que tiene 86 y así con muchos jugadores.
-------------------[Antes de empezar] ---------------------------------------- [Al empezar]--------------------
De todos modos, no veas como se nota cara a porteria, Eto'o falla más que una escopeta de feria, y Valdes es un coladero
Saludos!
¿Como que se nivelan? No he comprendido eso ultimo.
Por mi que se quede la media como la segunda foto, que es una media nivelada y asi me podria cojer el barcelona sin ningun problema de que empiecen a decir que esta superdopado. Pues si me dices que se queda la media en los partidos como la segunda foto me alegras el dia xD
mopas69 escribió:Pero a lo que no le encuentro sentido es que justo al empezar, sin haber jugado nada del partido cambien... No le encuentro lógica.
decimalpepe escribió:Hola buenas se me resiste conseguir el logro de rematar en plancha de cabeza. Alguien me podría decir si para rematar en plancha de cabeza hay que darle dos veces al botón de disparo o una vez o dejarlo pulsado????Ayuda please
MrSiir escribió:mopas69 escribió:Pero a lo que no le encuentro sentido es que justo al empezar, sin haber jugado nada del partido cambien... No le encuentro lógica.
Pues pregúntaselo a los de EA por que siempre ha sido así.
Yo supongo que es como la "motivación" del partido, es como cuando juegas el modo "Fiesta del Futbol", cuando te dan los puntos hay uno de los apartados que es algo así como "resultado esperado", es decir que la máquina cuando juegan dos equipos ya de antemano marca quien debería ganar, pues si hace eso de antemano por que no va a cambiar los stats dependiendo de muchos factores como ya se ha comentado mucho por aquí.
Saludos!
Jesus36 escribió:itojimenez escribió:Yo soy del atleti y esta semana han subido al kun a un 86 y venia de un 78, la verdad en el partido del Sevilla no jugo nada bien, por cierto en cuanto al chaval del Barça que esta semana no coge el juego, me parece increible que al no estar tus jugadores a tope ya no cojas el juego eso demuestra lo que es el on-line hoy dia, yo de 10 partidas 9 son con Manchester y Barça de vergüenza, uno juega para divertirse por lo menos en mi caso y por supuesto me gusta ganar pero me da hasta asco de la peña que solo se pillan los super equipos con los super maquinas, tampoco digo que se pillen el Sporting con todos mis respetos, pero nose a mi me cansa.
Y encima cuando les metes 3 o más con el atleti u otro equipo se desconectan porque ellos juegan para ganar claro.
Ah y decirte que no me suelo pillar al barcelona por eso porque reconozco que estaba muy dopado, pero cuando son equipos muy fuertes pues si me lo pillo y a veces no, o cuando tengo ganas de jugar con el me lo cojo, pero ese bajon se han pasado un poco, por si no me crees mira mis ultimos partidos:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/st ... id/3716061
Y ademas si me lo piyo tampoco es que sea muy bueno jugando xDDD
por Wado 27 Feb 2009 01:11
con los jugadores intocables te refieres a ronaldo verdad? que angustia los ronalder de las narices, lo peor de todo es que por mucho que los metas en cintura al final uno o dos pelotazos les acaban saliendo y claro... no hay huevos de pillarle, lo mas gracioso es que al resto de los mortales si los pones en otra posicion distinta le media les baja mazo, pero a este no, encima casi que corre mas ahi, se motiva el hombre xD en fin... si algun dia se decidieran a quitar este tipo de cosas harian un juego de futbol en condiciones. Claro que uno podria pensar que es cuestion de habilidad, pero siempre con el mismo muñequito ya es bastante sospechoso... en fin... alguien seria capaz de decirme hasta cuantos minutos no te cuenta el partido como perdido? es para saber si me puedo salir nada mas ver a ronaldo de punta, porque para jugar a pelotazos me bajo con los compañeros al parque xD
Wado escribió:alguien seria capaz de decirme hasta cuantos minutos no te cuenta el partido como perdido? es para saber si me puedo salir nada mas ver a ronaldo de punta, porque para jugar a pelotazos me bajo con los compañeros al parque xD
MrSiir escribió:Wado escribió:alguien seria capaz de decirme hasta cuantos minutos no te cuenta el partido como perdido? es para saber si me puedo salir nada mas ver a ronaldo de punta, porque para jugar a pelotazos me bajo con los compañeros al parque xD
Pues tienes hasta el minuto 5 del partido, si te sales antes del minuto 5 no te cuenta como jugado. Yo lo utilizo sobre todo para partidas con mucho lag, si veo que empieza el partido y hay mucho lag suelo salir antes del minuto 5.
Claro que también se puede usar para salirte si el otro te marca rápido, a mi ya van unos cuantos que se piran al marcarle antes del minuto 5, yo creo que esa regla la tendrían que quitar si alguno de los dos equipos a marcado, solo en caso de 0-0 no tendría que contar.
Saludos!
eXecuter escribió:Yo ayer jugué tras muchos días a partidas igualadas y no hace falta que os diga qué equipo se escogió el rival en 6 de las 7 que disputé.
Sé que cada uno juega como le viene en gana, pero que se pongan a dar pelotazos al Cristiano Ronaldo y Rooney de delantero desespera. Tuve que optar por poner de centrales a dos laterales rápidos.
1 Inch Punch escribió:yo siempre me cojo al barça por que soy catalan, soy del barça y por que aparte, es un equipo ni ultrachetao como el manu ni supermalo como otro.
.
itojimenez escribió:Es que macho no sabes el coraje que me da que uno este acosando al otro con un equipo pequeño y de repente se te va solo con un tio que corre 200km/h y tire de donde tire gol o de repente patapun rebote y gol y tu llevas tirando todo el mierda partido tiros iguales a los suyos y ni uno dentro, o los tipicos fallos defensivos de le pasa el balon por el pie y tu defensa ni la huele en cambio te pillas el Barça u otro grande y casi no tienes que defender pues pasas al tio al lado de su delantero y sin casi tocar el mando ya le mete el cuerpo y en cambio un tio como raul navas del racing con lo grande que es no pueda meterle el cuerpo a yo que se cualquiera de los dopados. Me entiendes supongo.
caracuel escribió:hola perdonar alguien sabe como puntua el fifa en los club online¿?? es k kiero saber si entramos ya en divisiones pero no se mirar los puntos k llevamos alguien me lo podria indicar¿¿gracias
tuviello escribió:caracuel escribió:hola perdonar alguien sabe como puntua el fifa en los club online¿?? es k kiero saber si entramos ya en divisiones pero no se mirar los puntos k llevamos alguien me lo podria indicar¿¿gracias
si no me equivoco se puntua como e la igualadas 1vs1 ahora mismo para entrar en 15 division es corte esta sobre 1500 puntos que son unos 40 partidos ganados de diferencia con los perdidos mas o menos. Es mas creo recordar que ese equipo llevaba algo asi como 65-15-23, pero bueno echale un vistazo en el ranking y haz calculos.
panchitoGC escribió:Hola, en jugar por equipos online, hay alguna opcion para que como maximo solo puedan entrar 2 jugadores por cada equipo, porque no lo he visto por ningún lado, y entra toda la gente que quiere y al final juegan en mi equipo muchos a la vez y se convierte en una locura. No hay modo de ponerlo 2 vs 2?
moist escribió:panchitoGC escribió:Hola, en jugar por equipos online, hay alguna opcion para que como maximo solo puedan entrar 2 jugadores por cada equipo, porque no lo he visto por ningún lado, y entra toda la gente que quiere y al final juegan en mi equipo muchos a la vez y se convierte en una locura. No hay modo de ponerlo 2 vs 2?
No, lo que tú dices no puede hacerse.
Pero si entras en los "lobbies" del FIFA09, puedes encontrar fácilmente varios salones en los que se especifica 2vs2, con lo que, aquellos que entran a jugar ahí, saben de qué va el asunto, y podrás perfectamente jugar esa clase de partidos.
Si no hay sala creada, puedes hacerlo tú, y ya verás como en breve tienes tropecientas personas metidas.
simpsoon escribió:Buenas os comento un bug para mi INCREIBLE que nunca habia visto a ver si os a pasado a alguno.
Jugando partida igualada en xbox Live, Yo el liverpool, el guiri el Madrid (si confieso que lo coji para saber si la remontada era posible).
Al poco de empezar la segunda parte y con 1-1 en el marcador me voy solo con Torres, Casillas sale, Torres le hace una vaselina que se dirige hacia puerta pero sale el icono de como cuando da la ley de la ventaja....., deja seguir y el balón entra botando.......¡GOL¡,
Ahora bien, mi sorpresa es cuando no me deja hacer celebración y sale Torres de rodillas llevandose las manos a la cara y con el rotulo "Torres P.P", miro el marcador y el gol se lo habia dado al Madrid , Mad 2 - Liv 1. Me quedé flipando un rato, y después de comprobar la fecha de caducidad de la cerveza y de las aceitunas que me estaba tomando vi que era verdad le habia sumado al contrario un gol mio.
el guiri también alucinaba y se puso el micro y solo le oia "i´ve never see this own goal", (luego me lo puso en un mensaje también).
Total que me meti otro gol y al poco de final me marcó el 3-2, asi que un partido que deberia de haber ganado 4-2 lo perdí 2-3, la diferencia es bastante.
A ver si os a pasado a alguno, le hubiera sacado fotos pero no me dio ni tiempo.
Saludos¡
simpsoon escribió:Buenas os comento un bug para mi INCREIBLE...
Buenas os comento un bug para mi INCREIBLE que nunca habia visto a ver si os a pasado a alguno.
Flanders escribió:Buenas os comento un bug para mi INCREIBLE que nunca habia visto a ver si os a pasado a alguno.
De todas formas ahí el guiri no fué buen jugador, porque se debería de haber marcado dos goles en propia puerta para que todo quedase como en realidad debería de ir el partido. Yo le hubiese enviado un informe negativo, aunque él no tiene la culpa del fallo del juego, pero ya que está jugando que sea consecuente con lo que ocurre en el campo.
Un saludo y espero no te vuelva a ocurrir.
en serio crees que alguien se meteria dos goles?
Wado escribió:Flanders escribió:Buenas os comento un bug para mi INCREIBLE que nunca habia visto a ver si os a pasado a alguno.
De todas formas ahí el guiri no fué buen jugador, porque se debería de haber marcado dos goles en propia puerta para que todo quedase como en realidad debería de ir el partido. Yo le hubiese enviado un informe negativo, aunque él no tiene la culpa del fallo del juego, pero ya que está jugando que sea consecuente con lo que ocurre en el campo.
Un saludo y espero no te vuelva a ocurrir.
en serio crees que alguien se meteria dos goles?
sauronct escribió:
Yo he jugado contra gente que se niega a meter gol si el saque del portero le rebota por error. Y se agradece, porque eso en un partido real seria falta al estar demasiado cerca.
sauronct escribió:Yo he jugado contra gente que se niega a meter gol si el saque del portero le rebota por error. Y se agradece, porque eso en un partido real seria falta al estar demasiado cerca.
moist escribió:sauronct escribió:Yo he jugado contra gente que se niega a meter gol si el saque del portero le rebota por error. Y se agradece, porque eso en un partido real seria falta al estar demasiado cerca.
Yo bastantes veces he mandado el balón a la banda, a propósito, cuando el portero saca en mano al primer defensa y yo se la quito. La verdad es que presiono, pero si la pillo (a no ser que el contrario se lo merezca), la echo fuera.
Y la mitad de esas veces me he arrepentido, porque ese gesto de fairplay los contrarios no suelen pillarlo, o se la suda completamente, y su juego suele ser lo sucio de siempre.
En fin, hay de todo por el Live, eso está claro... pero cada vez se me están quitando más las ganas de jugar "limpiamente" y dedicarme yo también a hacer lo que sea para ganar.
Lo siento pero estáis confundiendo el Fairplay con jugar mal, ¿Desde cuando esta mal presionar el saque del portero?, que se lo digan a De La Peña el otro día con el Barcelona cuando Valdes le dio ese pase maravilloso, según vosotros la tendría que haber tirado fuera, ¿no?
MrSiir escribió:moist escribió:sauronct escribió:Yo he jugado contra gente que se niega a meter gol si el saque del portero le rebota por error. Y se agradece, porque eso en un partido real seria falta al estar demasiado cerca.
Yo bastantes veces he mandado el balón a la banda, a propósito, cuando el portero saca en mano al primer defensa y yo se la quito. La verdad es que presiono, pero si la pillo (a no ser que el contrario se lo merezca), la echo fuera.
Y la mitad de esas veces me he arrepentido, porque ese gesto de fairplay los contrarios no suelen pillarlo, o se la suda completamente, y su juego suele ser lo sucio de siempre.
En fin, hay de todo por el Live, eso está claro... pero cada vez se me están quitando más las ganas de jugar "limpiamente" y dedicarme yo también a hacer lo que sea para ganar.
Lo siento pero estáis confundiendo el Fairplay con jugar mal, ¿Desde cuando esta mal presionar el saque del portero?, que se lo digan a De La Peña el otro día con el Barcelona cuando Valdes le dio ese pase maravilloso, según vosotros la tendría que haber tirado fuera, ¿no?
Una cosa es no hacer faltas guarras, sobre todo cuando ves que el delantero se va y te suelen crujir por detrás, o incluso cuando hay alguien en el suelo tirarla fuera, pero a partir de ahí, todo vale, mira que es difícil que el portero se la pase a un delantero contrario, a mi me habrá pasado una o dos veces en muchos partidos, yo solo la tiro fuera en esos casos cuando llevo una ventaja importante.
Una cosa que yo si suelo hacer es que cuando voy ganando por 3-0 o más y calculo que la remontada ya no es posible, levanto el pie del acelerador y le dejo jugar al otro, incluso alguna vez he dejado que me meta algún gol, me jode por que te fastidia el ranking de partidos imbatidos, pero por lo menos dejas jugar un poco al otro y normalmente así no se van.
Es que por esa regla de tres, cuando juegas con algún equipo con jugadores que corren como motos, por ejemplo CR7 del Mu, Eto'o del BCN, Ibra del Inter, Didi del Chelsea, etc... si te pegas una escapada de esas sobrehumanas la tendrías que tirar fuera también. O cuando la defensa del otro pega una cagada monumental y te regalan el balón, pues fuera también, ¿no?
A mi mientras no me hagan segadas guarras y no me hagan el robocop, lo demás me parece que esta dentro del juego.
Saludos!