[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Blacklons escribió:wenas, sorry si ya se a dicho pero cn tantas paginas no hay kien se aklare...

¿la actualicación de invierno ya está? ¿como se descarga? Esk a mi no se me actualiza solo...

Gracias a todos!.

Yo lo hice al echar una igualada, te pregunta si quieres guardar las plantillas, dices que sí y sobreescribes el archivo squads que te sale (creo, el mío es inglés). Otra gente comenta que con borrar el archivo de plantillas, te las descarga y guarda directamente.
Y como se borran las plantillas?
Stup escribió:Y como se borran las plantillas?

Eso si que no lo sé porque lo hago con el otro método.
Lapal escribió:Chicos, antes de nada, pido disculpas si el tema ya esta comentado, pero con 1195 pags es imposible estar al dia...

El tema es que tengo el fifa 09 offline para Xbox 360 y querría dos pequeños retoques para actualizarlo, teniendo en cuenta, como he dicho, que no tengo internet en la consola...

1) El primero es crear a Arshavin para el Arsenal. Alguien sabe como puedo crearlo?

2) Y por último, retocar la media de Sergi Busquets, puesto que esta solo en 60 pero en el modo general no tengo puntos de experiencia y no puedo subirle los atributos.

Gracias por las dos aclaraciones...
Para lapal: A la primera pregunta, no te hace falta ya que arshavin está en la selección rusa y solo tienes que "traspasarlo", se puede en traspasos, al equipo que quieras.

Y la segunda la única opción de subirlo es quitando puntos, por ejemplo de portero y de lo que veas para ir subiendo poco a poco, no hay otra manera.

Para stup, para borrar las plantilals te vas a la zona de opciones, tienes borrar, cargar y no se que más, hay le das a borrar y borras las plantillas, te vas al adidas live y te descargas las nuevas...

saludos.
Me parece que te has confundido. No se puede coger una seleccion como origen del traspaso. Te lo digo porque lo probe en cuanto se supo el fichaje ;)
No coges una selección, en busqueda lo haces por nombre y pones arshavin (o como se escriba) y ya te aparece y puedes ponerlo en el equipo que elijas, funciona 100%.

saludos.
tengo una duda, la maquina en clase mundial solo me marca de corners o centros

por que yo cubor a uno y el centro va a l otro y la maquina mia en vez de cubrir esta por en medio y no da tiempo a cambiar y ir a l otro, alguna sugerencia?
Nightmare_0 escribió:tengo una duda, la maquina en clase mundial solo me marca de corners o centros

por que yo cubor a uno y el centro va a l otro y la maquina mia en vez de cubrir esta por en medio y no da tiempo a cambiar y ir a l otro, alguna sugerencia?

Desenchúfala y recuerdale que necesita la energía eléctrica para subsistir.

Estoy jugando mis primeras partidas con este juego y me ha sorprendido, realmente lo que todos dicen es verdad, este Fifa ha desbancado al PES. Con lo idolatrado que lo tenia y llega este Fifa y te das cuenta que se puede jugar un partida de futbol casi como en la realidad.

Lo que no me termina de convencer es el modo "be a pro". Quizá es por falta de práctica, pero paso los partidos dando vueltas sin apenas tocar balones. Además, al poco de recibir, se me echan encima y casi no me da tiempo a combinar con nadie. Soy delantero y pocos pases en condiciones me han dado para que pueda marcar. Y por supuesto olvidate de hacer jugada personal y llegar a posición de disparo. Alguno le ha echado horas y le ha encontrado el punto? O es un modo muy curioso pero injugable?
xuspitin escribió:
Nightmare_0 escribió:tengo una duda, la maquina en clase mundial solo me marca de corners o centros

Estoy jugando mis primeras partidas con este juego y me ha sorprendido, realmente lo que todos dicen es verdad, este Fifa ha desbancado al PES. Con lo idolatrado que lo tenia y llega este Fifa y te das cuenta que se puede jugar un partida de futbol casi como en la realidad.

Lo que no me termina de convencer es el modo "be a pro". Quizá es por falta de práctica, pero paso los partidos dando vueltas sin apenas tocar balones. Además, al poco de recibir, se me echan encima y casi no me da tiempo a combinar con nadie. Soy delantero y pocos pases en condiciones me han dado para que pueda marcar. Y por supuesto olvidate de hacer jugada personal y llegar a posición de disparo. Alguno le ha echado horas y le ha encontrado el punto? O es un modo muy curioso pero injugable?

sera que eres un manazas

yo la primera temporada quedede pichichi jugando como extremo
yo con un mediapunta en legendario gane la liga con el valencia, todos e smantener bien la posicion y aportar algo a la vez que mandan bien sobre tus compañeros, no se puede pretender jugar de extremo derecho por ejemplo y si tu equipo ataca por la derecha empezar a pedir el balon por que si Oooh
Una duda, para conseguir el logro de los 5 partidos ganados de Liga Interactiva ¿Qué hay que hacer? ¿Tienes que ganar necesariamente con el equipo que tu has escogido? Es que el sistema siempre me busca partidos distintos, normalmente contra el Manchester y el Liverpool, a pesar de haber ganado más de cinco (más siete u ocho desconexiones de los típicos que rabian cuando van perdiendo 5-0 contra el Sunderland controlando del Liverpool) no se me completa el logro ¿sabeis algo de este tema?
Nightmare_0 escribió:
xuspitin escribió:

sera que eres un manazas

yo la primera temporada quedede pichichi jugando como extremo

Tienes razón, debería haber nacido sabiendo jugar al Fifa 2009.

Dejando la ironia aparte, quizá, a tenor de los dos comentarios, necesito armarme de paciencia. Eso de tener que estar un partido, tocándola un par de veces y el resto de tiempo guardando la posición es un poco desesperante.
eckae, aquí tienes lo que posteé acerca de ese logro hace un tiempo. Si tienes alguna duda más al respecto ya me dices ;).

Bukowski escribió:Yo tengo el logro de la liga interactiva. Los partidos los gané consecutivos, lo que pasa es que a veces el juego se ralla solo y en vez de estar jugando un partido de liga interactiva estás jugando una partida igualada normal y corriente xD.
Para comprobarlo, cuando estés en un partido dale a pausa. Si en el menú te pone "Abandonar partido" es una igualada y no cuenta para el logro de liga interactiva. Te debería salir "Volver a comunidad de liga interactiva".

Saludos !
Me cago en los putos bugs de este juego, le acabo de marcar un gol a un guiri, y esto se ha quedao pillao en la celebración...
Bukowski escribió:eckae, aquí tienes lo que posteé acerca de ese logro hace un tiempo. Si tienes alguna duda más al respecto ya me dices ;).

Bukowski escribió:Yo tengo el logro de la liga interactiva. Los partidos los gané consecutivos, lo que pasa es que a veces el juego se ralla solo y en vez de estar jugando un partido de liga interactiva estás jugando una partida igualada normal y corriente xD.
Para comprobarlo, cuando estés en un partido dale a pausa. Si en el menú te pone "Abandonar partido" es una igualada y no cuenta para el logro de liga interactiva. Te debería salir "Volver a comunidad de liga interactiva".

Saludos !

Ok, gracias tio ;). Pues entonces seguiré intentandolo ¿sabes si hay que ganar los cinco consecutivos o eso es indiferente?
No son consecutivos, aunque pierdas alguno cuando llegues a 5 te saltará, al menos así me salió a mí.
A alguien mas le ha pasao que al configurar un mando, el juego se bloquea al utilizarlo? es decir, al camibar botones a una forma personalizada. Para arreglarlo he tenio que borrar mi perfil perdiendo asi todo todo y todo... no creo que me quedara mucho para las 50 horas de juego y ahora a volver a empezar... la ostia que de bugs tienen los putos juegos de hoy en dia!
que le pasa al online de fifa 09? no conecta a xbox live y los servidores de EA, a alguien mas le pasa?

me sale siempre el siguiente mensaje:
PARA ACCEDER A LAS CARACTERISTICAS ONLINE DE ESTE JUEGO DEBES ENTRAR EN TU CUENTA XBOX LIVE Y EN LOS SERVIDORES DE EA

Edit:
vale parece ser que es fallo de xbox live [maszz]
Pamali escribió:Me cago en los putos bugs de este juego, le acabo de marcar un gol a un guiri, y esto se ha quedao pillao en la celebración...

Eso te pasa por quitar la celebración(RT+LT),ya me ha pasado más de una vez,haz una celebración rápida y yasta.
Salu2.
Wado escribió:A alguien mas le ha pasao que al configurar un mando, el juego se bloquea al utilizarlo? es decir, al camibar botones a una forma personalizada. Para arreglarlo he tenio que borrar mi perfil perdiendo asi todo todo y todo... no creo que me quedara mucho para las 50 horas de juego y ahora a volver a empezar... la ostia que de bugs tienen los putos juegos de hoy en dia!

Ar, yo lo configuré como el del Pro y no he tenido ningún problema ¬_¬
Joder, me cago en la puta, estaba jugando con un guiri, le meti 2, y al minuto 90 el tio se va a la interfaz, y no me dan el partido ni como ganao ni como perdido, hijo de puta ¬_¬
alguien me puede poner un breve resumen de como funcionan los puntos en el live, me dan unos puntos con los partidos, pero es mu raro porq me los dan gane o pierda,esos no son puntos para la clasificacion verdad???para subir en la clasificacion tengo q jugar ranked match??tengo q crear un club??? estoy muy liado, un poco de ayuda pls
Esos puntos que dices te los da aunque juegues offline (creditos creo que se llaman). Los que cuentan son los que consigues en partidas igualadas míralo en mi fifa online 09, ahí te salen las victorias, derrotas, la racha, los partidos inbatidos y los puntos que tienes.

Saludos.
ok, gracias, tonces sera q se necesitan muxos puntos para empezar a aparecer en el ranking.
Me va como el culo la conexión con los servidores de EA... ¿Alguien más sufre en silencio? xD
NeoADSL256 escribió:que le pasa al online de fifa 09? no conecta a xbox live y los servidores de EA, a alguien mas le pasa?

PARA ACCEDER A LAS CARACTERISTICAS ONLINE DE ESTE JUEGO DEBES ENTRAR EN TU CUENTA XBOX LIVE Y EN LOS SERVIDORES DE EA

Edit:

pues nada seguimos igual , vosotros podeis jugar ? me esta tocando ya un poquito la moral, el tema cawento
NeoADSL256 escribió:
NeoADSL256 escribió:que le pasa al online de fifa 09? no conecta a xbox live y los servidores de EA, a alguien mas le pasa?

Edit:

pues nada seguimos igual , vosotros podeis jugar ? me esta tocando ya un poquito la moral, el tema cawento

A mí me va cuando quiere... y además me deja bloqueada la consola...
estoy jugando un modo manager de esos offline y aunque tengo dinero y ofrezco el maximo no se viene ni un jugador :-? y cada poco lo de "no tienes suficientes negociaciones para enviar una oferta" eso significa que solo puedo hacer una oferta o dos por jornada o que? me he liado a vender jugadores del madrid y ahora no se viene ni uno, tengo la plantilla en cuadro [carcajad]
^atlas^ escribió:
A mí me va cuando quiere... y además me deja bloqueada la consola...

pss, el viernes noche, lo probe y nada, hayer sabado noche tampoco iba y ahora sigue sin ir, que le den, me voy al cod que hay puntos dobles [uzi]
Bueno pues...a ver si me podeis ayudar alguno x favorr....xq ya lo dejé x imposible (v.V) A quieen ficho por + de 50millones xra conseguir el logro ?? Lo he intentado con CR7,Messi,Kaká y nada, por favor decidme los ajustes exactos xra ke acepten la oferta, ya que siempre me ponen o que quieren + sinceridad..o alguna historia de esas.Alguien que ya tenga ese logro,por favor que me diga que oferta hizo y con quien ( lo + detallado posible,sueldo,oferta,extras,etc) ...SALUDOS!! y gracias de antemano :)
Kane2 escribió:Bueno pues...a ver si me podeis ayudar alguno x favorr....xq ya lo dejé x imposible (v.V) A quieen ficho por + de 50millones xra conseguir el logro ?? Lo he intentado con CR7,Messi,Kaká y nada, por favor decidme los ajustes exactos xra ke acepten la oferta, ya que siempre me ponen o que quieren + sinceridad..o alguna historia de esas.Alguien que ya tenga ese logro,por favor que me diga que oferta hizo y con quien ( lo + detallado posible,sueldo,oferta,extras,etc) ...SALUDOS!! y gracias de antemano :)

Yo vendi a Messi por 50 y lo recompre por 100 :p
Yo vendi a Messi por 50 y lo recompre por 100 :p

Gracias...no es mala idea, probaré con eso. Alguien + que me pueda ayudar ?? Tener el logro de Ser una leyenda para tu club y para tu pais y no tener este..... [snif]
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar. El otro dia fue la primera vez que jugue con un amigo por el live y no habia adidas live season, como se puede hacer para que haya? Yo me fui a la opcion de jugar con amigo, es otra la opcion? Hay que activar algo en algun menu? Gracias por todo [oki] .

Saludos ;)
Kane2 escribió:Bueno pues...a ver si me podeis ayudar alguno x favorr....xq ya lo dejé x imposible (v.V) A quieen ficho por + de 50millones xra conseguir el logro ?? Lo he intentado con CR7,Messi,Kaká y nada, por favor decidme los ajustes exactos xra ke acepten la oferta, ya que siempre me ponen o que quieren + sinceridad..o alguna historia de esas.Alguien que ya tenga ese logro,por favor que me diga que oferta hizo y con quien ( lo + detallado posible,sueldo,oferta,extras,etc) ...SALUDOS!! y gracias de antemano :)

jaja a mi me pasaba lo mismo con CR7.
Joeeee con el put* Ferguson, no aceptaba las ofertas del R.Madrid por el. Tendrá madriditis el mu joio XD
Al final, y despues de unas arduas negociaciones, le dí 80 millones por el, y aceptó [poraki]
Con Messi por ejemplo, le oferté tambien 80 kilos al barça y ni caso, me lo rechazaron [snif]
Lo bueno es q el dinero q me gasté por CR7 casi lo compensé con la venta de Van der Vaart por 70 kilos [looco] Jajajaja lo puse toda la temporada de segundo delantero y se quedó en el segundo puesto del pichichi, con lo q se revalorizó una exageración.
Yo flipo lo k aceis con los logros, simulais partios para ke os den titulos, aceis fixajes extrañisimos como vender a messi por 50 kilos y comprarlo por 100, yo para jugar a sacar logros prefiero comprarme uno de aventuras o de otra clase, pork jugar por ejemplo para simular y sacarse el logro me parece de poco inteligentes. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
kravy_bcn escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar. El otro dia fue la primera vez que jugue con un amigo por el live y no habia adidas live season, como se puede hacer para que haya? Yo me fui a la opcion de jugar con amigo, es otra la opcion? Hay que activar algo en algun menu? Gracias por todo [oki] .

Saludos ;)

para jugar con eso activao tiene que ser una partida rankeada, sino no sale. Invitale desde la carpeta de direcciones que hay en el player Hub (no se como vendra eso en español xD)
esto parece que sigue igual, pss, imposible jugar online desde el viernes , valla poca verguenza tienen estos tios de EA }:/ cawento
NeoADSL256 escribió:esto parece que sigue igual, pss, imposible jugar online desde el viernes , valla poca verguenza tienen estos tios de EA }:/ cawento

pos yo estuve jugando ayer..
Es raro, porque yo ayer por la noche jugué unos 10 partidos sin ningún tipo de problema.
Bukowski escribió:Es raro, porque yo ayer por la noche jugué unos 10 partidos sin ningún tipo de problema.

rarisimo ya que me van todos los juegos bien online, menos fifa 09, desde el viernes noche me sale siempre el dichoso cartelito

:-?

y por lo que vi hayer no soy el unico

http://forums.es.ea.com/p/4765/16555.aspx#16555

salu2
rcm15 escribió:Yo flipo lo k aceis con los logros, simulais partios para ke os den titulos, aceis fixajes extrañisimos como vender a messi por 50 kilos y comprarlo por 100, yo para jugar a sacar logros prefiero comprarme uno de aventuras o de otra clase, pork jugar por ejemplo para simular y sacarse el logro me parece de poco inteligentes. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues muy bien, yo ya he jugado hasta la saciedad al modo manager (con el Liverpool,Madrid,Barcelona y Sevilla ) he conseguido el de ser una leyenda para mi club ( 2 temporadas en be a pro ) y el de ser una leyenda para tu pais ( 4 temporadas en el be a pro ) entre otros mucho partidos on-line y offline....todo sin simular.Yo no he vendido para recomprar, mi duda está más encaminada a saber ofrecer ofertas para fichar en condiciones que a conseguir el logro pero, evidentemente, si lo saco de paso muchisimo mejor ( porque es obvio que CR7 o Messi vale + de 50kilos ) Además que cada uno haga lo que quiera (y no dejan de ser inteligentes por ello ) ya que la mayoria de los juegos tienen logros que o vas a por ellos expresamente...o no los tienes nunca. SALUDOSS ;)
Wado escribió:
kravy_bcn escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar. El otro dia fue la primera vez que jugue con un amigo por el live y no habia adidas live season, como se puede hacer para que haya? Yo me fui a la opcion de jugar con amigo, es otra la opcion? Hay que activar algo en algun menu? Gracias por todo [oki] .

Saludos ;)

para jugar con eso activao tiene que ser una partida rankeada, sino no sale. Invitale desde la carpeta de direcciones que hay en el player Hub (no se como vendra eso en español xD)

Player Hub? Eso que es un menu en el propio FIFA? Bueno lo buscaremos entre los dos a ver si damos, si me deces que se puede ya esta!! jejeje gracias ;)
kravy_bcn escribió:
Wado escribió:

Saludos ;)

Player Hub? Eso que es un menu en el propio FIFA? Bueno lo buscaremos entre los dos a ver si damos, si me deces que se puede ya esta!! jejeje gracias ;)

Player hub en la versión española es el buzón de jugador.
Player hub en la versión española es el buzón de jugador.

Ok gracias a los 2 ;)
Bueno a ver que tal la actualización del Adidas mañana, ¿como pondrán al Atlético y al Madrid? :D
ya funciona, y han actualizado el podcast ya hera hora [toctoc]
NeoADSL256 escribió:ya funciona, y han actualizado el podcast ya hera hora [toctoc]

Ya era hora y en el podcast del 08 hablaban de torneos de PS3!!.
Un poco de info sobre FUT:

En primer lugar, os hablaré sobre el proceso de descarga. El 19 de Marzo cuando arranquéis FIFA 09 el juego os indicará que hay una actualización disponible para vuestro juego (siempre que esteis conectados a internet, claro). Tras actualizarlo, vereis que en el menú principar de FIFA 09 aparece la opción "Fifa Ultimate Team". Cuando la ejecutéis por primera vez, os indicará que debe descargar la expansión (1,3Gb aprox) y tras ser descargada e instalada, podreis usarla durante cinco partidos.
Después de estos cinco partidos os aparecerá un mensaje en el que se os consultará si deseais comprar Fifa Ultimate Team.

Con la descarga gratuita recibireis un pack de cromos de inicio, con tu primer equipo de jugadores, tus primeras camisetas de visitante y local, tu primer estadio de juego y tu primer campo de entrenamiento, el cromo de creación de capitán y algunos cromos de entrenamiento y de "gameplay". Es decir, un total de 28 cromos. El resto de sobres que consigas a partir de ese momento inluirán 12 cromos variados.

Existen en FUT 30 categorías distintas de cromos. Una de las categorías más particulares es la de "Gameplay", que introduce modificadores durante el propio juego. Con el uso de este tipo de cromo podrás hacer cosas como sacar más lejos de banda o hacer que los porteros sean mejors. En cualquier caso el efecto de estas cartas en ningún caso descompensa el balance entre equipos, y ni siquiera con la mejor combinación posible deja de importar determinantemente la habilidad de los jugadores a los mandos de FIFA 09.

Desde el inicio, cuando crees tu equipo, tendrás que procurar optimizar la química de tu equipo, considerando la formación del equipo, la plantilla titular, la nacionalidad de los jugadores y una gran variedad de factores. Cada vez que juegas un partido ganas monedas, que son la "economía" de FUT, y que servirán para comprar más sobres de cromos. Cuanto mejor juegues y más partidos ganes, más monedas obtendrás, pero incluso perdiendo los partidos ganarás algunas monedas. Además, obtendrás más monedas si juegas online, así que en poco tiempo tendrás suficiente dinero como para adquirir tu primer sobre "bronce" de cromos. Evidentemente, cuanto mejor es el sobre, mejores son los cromos que contiene. Podrás comprar sobres de plata a partir del 6º partido, y sobres de oro a partir del 12º encuentro. En cualquier caso, si no tienes tiempo para jugar hasta ganar el dinero suficiente y comprar sobres, siempre puedes comprarlos mediante dinero real en la Playstation Store o en el Bazar de Xbox. De esta manera no conseguirás nada que no puedas conseguir jugando a FUT, sencillamente obtendrás los cromos por un camino distitno.

Por hoy es suficiente, no? Mañana os hablo sobre el sistema de intercambio y venta (con monedas de FUT) de cromos.

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Un poco de info sobre FUT:

En primer lugar, os hablaré sobre el proceso de descarga. El 19 de Marzo cuando arranquéis FIFA 09 el juego os indicará que hay una actualización disponible para vuestro juego (siempre que esteis conectados a internet, claro). Tras actualizarlo, vereis que en el menú principar de FIFA 09 aparece la opción "Fifa Ultimate Team". Cuando la ejecutéis por primera vez, os indicará que debe descargar la expansión (1,3Gb aprox) y tras ser descargada e instalada, podreis usarla durante cinco partidos.
Después de estos cinco partidos os aparecerá un mensaje en el que se os consultará si deseais comprar Fifa Ultimate Team.

Con la descarga gratuita recibireis un pack de cromos de inicio, con tu primer equipo de jugadores, tus primeras camisetas de visitante y local, tu primer estadio de juego y tu primer campo de entrenamiento, el cromo de creación de capitán y algunos cromos de entrenamiento y de "gameplay". Es decir, un total de 28 cromos. El resto de sobres que consigas a partir de ese momento inluirán 12 cromos variados.

Existen en FUT 30 categorías distintas de cromos. Una de las categorías más particulares es la de "Gameplay", que introduce modificadores durante el propio juego. Con el uso de este tipo de cromo podrás hacer cosas como sacar más lejos de banda o hacer que los porteros sean mejors. En cualquier caso el efecto de estas cartas en ningún caso descompensa el balance entre equipos, y ni siquiera con la mejor combinación posible deja de importar determinantemente la habilidad de los jugadores a los mandos de FIFA 09.

Desde el inicio, cuando crees tu equipo, tendrás que procurar optimizar la química de tu equipo, considerando la formación del equipo, la plantilla titular, la nacionalidad de los jugadores y una gran variedad de factores. Cada vez que juegas un partido ganas monedas, que son la "economía" de FUT, y que servirán para comprar más sobres de cromos. Cuanto mejor juegues y más partidos ganes, más monedas obtendrás, pero incluso perdiendo los partidos ganarás algunas monedas. Además, obtendrás más monedas si juegas online, así que en poco tiempo tendrás suficiente dinero como para adquirir tu primer sobre "bronce" de cromos. Evidentemente, cuanto mejor es el sobre, mejores son los cromos que contiene. Podrás comprar sobres de plata a partir del 6º partido, y sobres de oro a partir del 12º encuentro. En cualquier caso, si no tienes tiempo para jugar hasta ganar el dinero suficiente y comprar sobres, siempre puedes comprarlos mediante dinero real en la Playstation Store o en el Bazar de Xbox. De esta manera no conseguirás nada que no puedas conseguir jugando a FUT, sencillamente obtendrás los cromos por un camino distitno.

Por hoy es suficiente, no? Mañana os hablo sobre el sistema de intercambio y venta (con monedas de FUT) de cromos.

Un saludo!

Gracias por la info, yo me lo voy a comprar en cuanto salga.

Saludos!
13295 respuestas