[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Puzzle escribió:
Mario_5 escribió:
Puzzle escribió:pocos goles has metido tu para considerar eso golazo y mas en el campo de entreamiento que es facilisimo, ahi meto yo y cualquiera goles de medio campo y como sea, escuadra, por abajo, fuerte, colocada... poner goles serios hombre

Encima de ser un gol malo e irreal por que ni mueve la pierna alves, es en el campo de entranamiento que le quita todo el valor que podria tener.

Quieto q vas de crack del fifa. Vas de flipao
Pon tu algun gol de esos q dices desde el medio campo y de espaldas venga listo y mirar los otros videos mios

Como te dicen por arriba en el arena es super facil meter de medio campo y donde quieras y no voy de crack pero malo tampoco, online he ganado 400 y perdio 100, es buena media, venga te pongo un gol de los que me gusta meter, decir que tengo todo en semi menos los centros en manual, no como tu gol que te nota que tienes el tiro en auto...

Decir que tampoco es un gol dios, pero es un tiralineas de los que me gustan y como no juego offline no tengo muchos goles, ademas este tipo de goles para mi valen mas que los tipicos tiros desde fuera del area que mete todo el mundo.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3874768

Esos goles son los que me gustan a mí ;)
MrSiir escribió:Me vais a perdonar, pero todo esos goles que habeis puesto son una BASURA!, esto es un gol: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2388635

[+risas]

Saludos!

Oh really? xDDDDD yo el gol mas chorra que me he automarcado ha sido en igualada. Un defensa despeja de cabeza hacia atras, golpea en el muslo de otro defensa y el balon sale haciendo una parabola en diagonal a mi escudara derecha justo por encima del portero... no veas como se partia el culo el guiri.
Buenas veréis, mañana voy a vender unos juegos y a pillarme el FIFA 09 de 2ª mano. y tengo algunas dudas:

- Alguien me puede explicar que es es el Adidas Live Season. Es que he leido que hay actualizaciones de plantillas gratuitas, y luego el adidas este pagando. Y entonces,¿ qué actualiza el ALS?

- He visto también que tienes acceso a 1 liga gratis para el ALS, pero que eso lo haces con un código que viene en el juego ¿no?. Entonces, ¿vendrá ese código en el juego de 2ª mano? ¿O hay otra manera de tenerla gratis sin el código ese?

- Y por último, ¿ Tienes el acceso a una liga gratis con cada uno de los perfiles o solo con uno?

- Bueno por último ahora si. ¿Se puede jugar ONLINE(partida igualada, 10 vs 10,...) dos personas en la misma consola como en lo NBA por ejemplo?

Saludos y gracias de antemano.

PD: Si podéis ser rápidos os lo agradecería.
10 vs 10 no se puede 2 en la misma consola, así sólo se puede 2 vs 2...
$$AdRi$$ escribió:Buenas veréis, mañana voy a vender unos juegos y a pillarme el FIFA 09 de 2ª mano. y tengo algunas dudas:

- Alguien me puede explicar que es es el Adidas Live Season. Es que he leido que hay actualizaciones de plantillas gratuitas, y luego el adidas este pagando. Y entonces,¿ qué actualiza el ALS? El Adidas Live Season son unas actualizaciones de plantillas según el rendimiento de los jugadores en la realidad,por ejemplo si Eto´o mete dos goles pues le suben las estadísticas en el juego.

- He visto también que tienes acceso a 1 liga gratis para el ALS, pero que eso lo haces con un código que viene en el juego ¿no?. Entonces, ¿vendrá ese código en el juego de 2ª mano? ¿O hay otra manera de tenerla gratis sin el código ese?El código viene en el librito del juego atrás del todo,y aunque haya sido usado tú lo podrás canjear sin problemas.

- Y por último, ¿ Tienes el acceso a una liga gratis con cada uno de los perfiles o solo con uno?Tienes el acceso a una liga sóla pora cada perfil.

- Bueno por último ahora si. ¿Se puede jugar ONLINE(partida igualada, 10 vs 10,...) dos personas en la misma consola como en lo NBA por ejemplo?
No,cada uno en su casa.
Saludos y gracias de antemano.

PD: Si podéis ser rápidos os lo agradecería.
Se puede canjear un codigo del ALS 2 veces??
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Duqe escribió:Se puede canjear un codigo del ALS 2 veces??

si
buenas compañeros!!

me presento, mi nombre es david y...

es mi primer post en EOL... llevo tiempo pasandome por aqui pero nunca me dio por registrarme... y hoy.. wala!! me vereis a menuda por aqui!!!

a lo que iba..siempre he sido de pro pero este año me he pasado al lado bueno de la fuerza y he visto que fifa 09 le da mil patadas al asqueroso pro evolution 2009 [amor]

comentaros tambien que necesito que a ver si podeis echarme un cable

vereis, he empezado una temporada en la Coca-Cola Ligue 2.. con el Barnet llevo 21 jornadas con 11victorias 4 empates y 6 derrotas y voy segundo con un partido menos a 1 punto del Lincoln...en galactico! ufff que dificil que es madre mia... te descuidas un poquito y de ir ganando 0-1 pierdes 2-1... pues esto.. estoy a cuatro partidos del mercado de invierno... y necesito que me recomendeis jugadores "buenos" teniendo en cuenta mi presupuesto.. gano aprox. uno 350mil por partido, si juego en casa 550mil... asi que como veis no dinero que me sobre demasiado...

me aconsejais algun jugador en particular? habia pensando en alguno tipo sergio garcia ( betis ) o.. busquets ( fcb ) pero no se si realmente suben rapidito la estadistica.. y tampoco se si van a querer venir a mi club... 4ta division inglesa... :(
recomendadme!!!

un saludo compis :p
Que bueno lo que me acaba de pasar, voy perdiendo un partido, Roma - Chelsea (yo siendo la Roma) y llega el minuto noventa provoco un corner y veo que sube el portero a rematar, saco de esquina y el portero me remata el centro y marca y me quedo to loko. Que bueno a estao pondre siempre a doni a rematar los corners porque valla makina lo he grabado pero con el movil penosamente, pero le he hechado una foto. La pena que alfina perdi el partido pero eso ya me dio igual despues de ver eso xDD
Imagen

Un saludo [qmparto]
Solo me conecto para decir que me da asco la gente que juega al online de fifa y cuando estan perdiendo y quedan 2 segundos para que se acabe el partido se desconectan, incluyo exactamente igual a los guiris que a los españolitos... llevo 3 partidos con españoles y los 3 se han desconectado cuando les estaba ganando, lo dicho, necesitaba liberar la tension por algun lado... que puto asco de gentuza joder!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!!
Haber q os parece este de kaka http://www.youtube.com/watch?v=5wEasjikjDE
Este si q es un golazo del Shalke http://www.youtube.com/watch?v=qBo9UF2tu0Y Este es impresionante
Y este no es un gran gol pero mola como lo mete http://www.youtube.com/watch?v=T9wDSeGwdNA
Mario_5 escribió:Haber q os parece este de kaka http://www.youtube.com/watch?v=5wEasjikjDE
Este si q es un golazo del Shalke http://www.youtube.com/watch?v=qBo9UF2tu0Y Este es impresionante
Y este no es un gran gol pero mola como lo mete http://www.youtube.com/watch?v=T9wDSeGwdNA

Como molas poniendo el mensaje dos veces e? ;)
monos escribió:Como molas poniendo el mensaje dos veces e? ;)

Como molas volviendolos ha citar e? ;)

Por cierto buenos goles mario.
Torri22 escribió:Solo me conecto para decir que me da asco la gente que juega al online de fifa y cuando estan perdiendo y quedan 2 segundos para que se acabe el partido se desconectan, incluyo exactamente igual a los guiris que a los españolitos... llevo 3 partidos con españoles y los 3 se han desconectado cuando les estaba ganando, lo dicho, necesitaba liberar la tension por algun lado... que puto asco de gentuza joder!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!!

+1 Para cuando voy ganando un partido que no pasa muy habitualmente xD Y ya les meto mas de tres hay veces que hasta se desconectan antes del final, luego ya estan los tipicos que como tu dices se piran casi al acabar, que asco y yo que me trago algunas veces los 4-0, 5-0 y asi y me tengo que joder y luego cuando yo voy asi ganando se piran. Yo alguna vez si que me he desconectado pero no por ir perdiendo sino proque se te ponga chulo y te empiece a dejar todas las repeticiones pases entre defensas todo el rato, cele bracios de media ora ams luego las repeticiones. Que asco.
el juego no esta mal hay que mejorar esos resultados
^CuNho^ escribió:

si

Y eso? No se supone que es un codigo por juego? Como es que el codigo se puede utilizar 2 veces para perfiles distintos?
Hoy me ha pasado algo rarisimo he actualizado el live seasons ( lo vengo haciendo casi todas las semanas) y he intentado jugar un partido a 2 (en la misma consola) y el juego se queda completamente pillado en cuanto saco o a los pocos segundos de sacar, alguien mas le pasa? Antes nunca me había pasado , es que es la consola la que se queda pillada (solo con el FIFA ) y en esa parte únicamente en el saque. El disco esta impoluto y lo he instalado en HDD y el mismo problema , alguien le pasa lo mismo o sabe algo del tema????
Duqe escribió:
^CuNho^ escribió:

si

Y eso? No se supone que es un codigo por juego? Como es que el codigo se puede utilizar 2 veces para perfiles distintos?

Si que se puede utilizar varias veces,de hecho me dió un amigo su código,lo hemos canjeado:él,otra persona y yo.
Si quiere alguien el código se lo doy amablemente.
Pues pensaba pedirtelo. Pero entre que no juego mucho al Fifa, y que me parece muy raro esto, casi que no. Gracias de todos modos.
Duqe escribió:Pues pensaba pedirtelo. Pero entre que no juego mucho al Fifa, y que me parece muy raro esto, casi que no. Gracias de todos modos.

De nada tío ;) .
G. Dragmire escribió:Hoy me ha pasado algo rarisimo he actualizado el live seasons ( lo vengo haciendo casi todas las semanas) y he intentado jugar un partido a 2 (en la misma consola) y el juego se queda completamente pillado en cuanto saco o a los pocos segundos de sacar, alguien mas le pasa? Antes nunca me había pasado , es que es la consola la que se queda pillada (solo con el FIFA ) y en esa parte únicamente en el saque. El disco esta impoluto y lo he instalado en HDD y el mismo problema , alguien le pasa lo mismo o sabe algo del tema????

tienes 2 opciones, o iniciar sesion con un perfil nuevo (aunque no podríais jugar online) o borrar los datos del juego que tengas en el hdd. esto pasa desde la llegada del NXE
[+furioso] Dios me han jodido adiós a la temporada
y perderé lo del live season? o tendría que volver a meterlo y vale, o se queda guardado el código?
YA podían sacar un parche
Jesus36 escribió:
Torri22 escribió:Solo me conecto para decir que me da asco la gente que juega al online de fifa y cuando estan perdiendo y quedan 2 segundos para que se acabe el partido se desconectan, incluyo exactamente igual a los guiris que a los españolitos... llevo 3 partidos con españoles y los 3 se han desconectado cuando les estaba ganando, lo dicho, necesitaba liberar la tension por algun lado... que puto asco de gentuza joder!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!!

+1 Para cuando voy ganando un partido que no pasa muy habitualmente xD Y ya les meto mas de tres hay veces que hasta se desconectan antes del final, luego ya estan los tipicos que como tu dices se piran casi al acabar, que asco y yo que me trago algunas veces los 4-0, 5-0 y asi y me tengo que joder y luego cuando yo voy asi ganando se piran. Yo alguna vez si que me he desconectado pero no por ir perdiendo sino proque se te ponga chulo y te empiece a dejar todas las repeticiones pases entre defensas todo el rato, cele bracios de media ora ams luego las repeticiones. Que asco.

pero si se desconectan ganas el partido no¿

a mi a veces se me desconectan antes del 45 y me sale que he ganado el partido....:S
Se me ha actualizado el adidas live season,pero no veo nada nuevo....
Torete3 escribió:
leewix escribió:Bueno chavales, acabo de ganarle a un tío que tenía 1 millón de puntos y además se cogía al puñetero Manchester United!!!

No veais que gustazo, 0-2 le he ganado con el Bayern de Munich que es un equipazo también, aquí la prueba:

Imagen

Seguro que tenía esos puntos trucados,porque en donde sea he leído que los trucaban y es my raro que tenga 1 millón justos...

A mi también se me hizo raro que tuviese justo un millón...

¿Alguien sabe algo sobre ese supuesto truco de los puntos???
Una pregunta ¿viendo ke valen los codigos varias veces me vale para ponerme actualizada las otras ligas aparte de la española ke tengo aora?
No con ese gametar. Si te haces otro gametar si puedes utilizar ese codigo para otra liga.
ElSueco escribió:Se me ha actualizado el adidas live season,pero no veo nada nuevo....

Pues mira a ver si puedes jugar un 1 vs 1 off line , xq yo fue actualizarlo y dejo de irme bien el juego
acabo de palmar dos partidos seguidos, pero con un retardo exagerado :/, hacia tiempo que no tenia tanto retardo en un partido.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
alguien cree que hay peña que provoque lag? hoy jugaba contra un manchester unitedense de mierda, i cuando atacaba el nada de lag y SIEMPRE que atacaba yo, se entorpecía el lag a mogollones, pero de estar un segundo parado incluso...
el lag esta claro que lo provocan ponen el azureus o algun derivao y ya esta
tengo 20 megas dedicado unica y exclusivamente al live y sigo teniendo lag "misterioso"...

Seguiré investigando
Joder he probado la demo...y tengo que decir que esta muy bien...creo que me gusta hasta ams que el pro...y eos que es solo la demo...voy a tener que importar el juego o algo...

Salu2
alguien me dice donde puedo conseguir una guia del fifa 09 ??? ya que llevo poco jugando y me vendria bien
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo no suelo tener lag alguno en el FIFA, la verdad. Solo alguna vez con el típico guiri capullo, sospechosamente cuando le vas ganando...
Hola a todos, a ver si sabeis responderme a una cosa, he empezado la modalidad conviertete en profesional, me he creado un jugador nuevo y me he cogido al madrid, ya soy miembro del primer equipo, pero hay una cosa que me esta matando, POR QUE COÑO SON TAN MALOS MIS COMPAÑEROS???

Joder es que es desesperante, no son capaces de dar mas de dos pases seguidos, hacen cosas rarisimas, patadones cuando no viene a cuento pases malisimos, controles penosos, no se si no se jugar a esta modalidad o que estoy haciendo algo mal o no se. Yo me he cogido la posicion de extremo derecho, y es que no rasco bola, como no baje a la defensa o me meta por el medio ni la huelo, pq ellos no son capaces por si mismos de sacar el balon y trenzar jugadas, no se si todo esto es normal y segun vaya subiendo mi jugador de nivel el equipo tambies sera mejor, o que, ahora mismo tengo una media de 70.

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias, un saludo.
eso es porque es madrid y son malisimos xDDDDDD (ahora me lloveran piedras [poraki] )
tuviello escribió:eso es porque es madrid y son malisimos xDDDDDD (ahora me lloveran piedras [poraki] )

+1
Una pregunta,¿ como puede ser que jugando con un colega mío, donde por seguro cuando jugamos dedicamos la conexión enteramente al Live, de vez en cuando tengamos lag y a veces bastante pronunciado? Y otra más, ¿porque no va el juego igual de rápido que si juegas offline?
guilleplay escribió:alguien me dice donde puedo conseguir una guia del fifa 09 ??? ya que llevo poco jugando y me vendria bien

pues en este mismo hilo habia muchos videos de youtube en el q te explicaban todos los regates del fifa, como tirar faltas, etc....

eXecuter escribió:Yo no suelo tener lag alguno en el FIFA, la verdad. Solo alguna vez con el típico guiri capullo, sospechosamente cuando le vas ganando...

yo he jugao poquisimo en el online, pero a veces si q tenia el lag mas odiado por mí, q es el "lag de boton", q es el q pasa cuando las acciones del mando tardan un poco desde q le das al boton hasta q realmente las hace.

tuviello escribió:eso es porque es madrid y son malisimos xDDDDDD (ahora me lloveran piedras [poraki] )

fijate q malisimos seremos, q el "supuestamente" mejor equipo del mundo, ese q "supuestamente" siempre hace un futbol de ensueño y q "no tiene" rival en todo el planeta, amos el barÇa ,ya se le ve con caguitis por la presion del Madrid ;)
los regates no los uso para nada me parecen lentos,si me decis alguno que sea efectivo.
estaba buscando una guia para aclarar muchas cosas, como por ejemplo los atributos de los jugadores y la posición. es decir, ¿es bueno que un defensa tenga mucha fuerza o es mejor equilibrio? para saber que atributos vienen bien en cada posición del campo
shampy escribió:

fijate q malisimos seremos, q el "supuestamente" mejor equipo del mundo, ese q "supuestamente" siempre hace un futbol de ensueño y q "no tiene" rival en todo el planeta, amos el barÇa ,ya se le ve con caguitis por la presion del Madrid ;)
ostias que putada que no soy del barsa.. xDDD siendo realistas el madrid lo tiene complicado, si no lo quieren ver asi.. pues a final de temporada lloros y peticiones de dimision. ;)
A ver si actualizan hoy
shampy escribió:

Deja de comprar el As.
Bueno, y despues de las tipicas bromas de madrid y barca tan originales, alguien me responde en serio? porque el madrid o el equipo que sea, me da igual, cuando juego contra ellos en un partido de exibicion, son capaces de jugar 70 veces mejor.
-rogue- escribió:Bueno, y despues de las tipicas bromas de madrid y barca tan originales, alguien me responde en serio? porque el madrid o el equipo que sea, me da igual, cuando juego contra ellos en un partido de exibicion, son capaces de jugar 70 veces mejor.

De eso mismo me di cuenta yo ayer. No juego a exhibición nunca, solo modo manager y en galactico. Total, que puse uno para jugar rápido y ni punto de comparación la dificultad, joder, eso si que es galáctico. Ojala el modo manager fuera así!
shampy escribió:

Claro como tenemos 7 puntos mas que el Madrid y no perdíamos desde septiembre, estamos "cagaos". Sigue soñando XD
Que grande es meter un 5-3 al madrid y que se pire el jugador todo rabiado xD, y luego un 4-0 al arsenal. VIVA EL LIVEEEEE!

Una cosilla, como centráis vosotros los corners? es que es algo que siento que es casi chorra hacerlo bien, y no se manejar a un jugador para que se desmarque...
Genial, el Barcelona con 4 estrellas y media, estos del Marca o del AS, quien sea, se están luciendo. Seguramente estos son como los de las tertulias de ayer que todavía decían que la expulsión de Keita fue justa, una cosa es ser de un equipo, otra cosa es ser un fanático.

Vale que el Barcelona hizo un mal partido, sobre todo a partir de la expulsión, pero vamos, que ponerle un 79 en rojo al mayor goleador de Europa me parece un poco fuerte. Claro, Huntelar del Real Madrid con un 91 en verde oscuro, como lleva 23 goles, pues eso...

Barcelona VS Real Madrid (stats)
Imagen Imagen

Alguien puede decirme, es que hicieron un partido MUY malo, vale, pero las estadísticas son globales, yo he visto hacer muy buenos partidos a equipos pequeños y no veo que de un día para otro les pongan 5 estrellas y los suban a todos.

Vamos que ahora jugar con el Barcelona por el Live contra Mu, Inter, Munich, etc... va a ser imposible, tendremos que jugar con el Real Madrid XD

Saludos!
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Joder en este fifa es horrible jugar con equipos pequeños como puede ser el athletic o el espanyol por ejemplo. Madre mia que lentitud....en el 08, jugando con equipos pequeños, si jugabas bien podias ganar a cualquiera sin mucho problema, pero en este fifa la verdad los veo lentisimos en comparacion con los grandes, y digamos que los movimientos de los compañeros tampoco acompañan
13295 respuestas