[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Hola a todos!

Me gustaría saber si se pueden hacer partidos amistosos o privados entre "clubes online". Por lo que parece solo se pueden jugar igualadas contra otros clubs ¿no?

Muchas gracias!
tiocarre escribió:Hola a todos!

Me gustaría saber si se pueden hacer partidos amistosos o privados entre "clubes online". Por lo que parece solo se pueden jugar igualadas contra otros clubs ¿no?

Muchas gracias!

creo que se puede en partidos be a pro - Yo tambien tengo un club, y estamos intentando jugar un torneo
Haber si alguien se anima a organizar un torneo aunque sea de pocos equipos
estaria bien jugar un torneillo de clubes
Bueno, la comentada actulizacion de jugadores que... para cuando??

saludos
Buenas,

Hay alguna forma de jugar 2 vs 2, en modo "normal"... en 4 consolas diferentes?.
alexeicuthbert escribió:Bueno, la comentada actulizacion de jugadores que... para cuando??

saludos

pues desde el dia 10 de febrero esta online. xD leete el hilo.
night escribió:A ver si alguien me dice como se defiende en este juego porque se me da fatal, lo demás lo llevo mas o menos bien pero la defensa... :(
Siempre se me van los delanteros por velocidad cuando vamos corriendo en paralelo , le doy al A pero no meten la pierna. Cuando juego contra la gente por el live y se producen situaciones así pero al reves (yo manejo al delantero) el defensa me pega una especie de empujon (me mete cuerpo) y me la quita.

Alguien me ayuda?

hola ,apreta al rojo y akl verde a la vez, y pega ostión ;) y presiona muy bien.
bit escribió:Bregar en defensa se hace con el Lt(si juegas en nuevo alternativo). Eso es lo que te hacen en el Online. Por supuesto también depende del power del delantero y el defensa, o sea, que con Seitaridis no paras a Drogba en carrera ni con Lt ni con granadas

Gracias!

yates escribió:hola ,apreta al rojo y akl verde a la vez, y pega ostión ;) y presiona muy bien.

Hola, explicame esto con los botones por defecto por favor, que no te entiendo. Dejo pulsado el de quitar la pelota y luego el de presion de 2º Defensa?
night escribió:
bit escribió:Bregar en defensa se hace con el Lt(si juegas en nuevo alternativo). Eso es lo que te hacen en el Online. Por supuesto también depende del power del delantero y el defensa, o sea, que con Seitaridis no paras a Drogba en carrera ni con Lt ni con granadas

Gracias!

yates escribió:hola ,apreta al rojo y akl verde a la vez, y pega ostión ;) y presiona muy bien.

Hola, explicame esto con los botones por defecto por favor, que no te entiendo. Dejo pulsado el de quitar la pelota y luego el de presion de 2º Defensa?

Es que esto de los botones es muy chungo,mira yo lo que hago con el jugador que tengo que seleccionado me coloco tapando pases y con el botón B(rojo)le doy para que otro presione,cuando ya esté cerca del área y tengas que presionarle ahí es el momento para que le des al A y al B(rojo y verde)para robarla.
Torete3 escribió:Es que esto de los botones es muy chungo,mira yo lo que hago con el jugador que tengo que seleccionado me coloco tapando pases y con el botón B(rojo)le doy para que otro presione,cuando ya esté cerca del área y tengas que presionarle ahí es el momento para que le des al A y al B(rojo y verde)para robarla.

Gracias tio, a ver si lo pongo en practica esta tarde!
peropa escribió:He leido ya varios comentarios de que le han cambiado la cara a Alves y también alguno de que a Gago. Yo he actualizado correctamente y no veo que le hayan cambiado la cara ni a Alves, ni a Gago, ni a nadie... ¿Seguro que han cambiado las caras? ¿Alguién puede poner alguna foto de las caras nuevas? ¿Si realmente las han actualizado que hay que hacer para verlas? Ayer reinicié plantillas, metí la actualización y nada de nada...

Aqui teneis las caras el unico cambio q he visto es a alves toda la cara y el pelo a huntelaar y creo que la cara tambien pero gago sigue igual q si lo mirais es la misma cara de la de carceres el del barça.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
obviamente solo mejoraron jugadores con relevancia y que la tuvieran bastane mal, otro que le mejoraron la jeta es reina del liverpool, le cambiaron las botas a abonlahor de a.villa y pijadas asi. xD
Nadie se anima a un torneillo de clubes??????
es muy dificil organizar un torneo de clubes porque la gente no es seria tio xD, ya se intento pero si ya en torneos 1vs1 es jodido hacer que la gente coincida, imaginate un minimo de 3 por equipo. xD
Que equipo me recomedais para empezar un modo manager. Porq lo q no mola es empezar con uno grande, tenia q haber lo que estaba en el FIFA 06 q empezabas el modo manager y solo te daban a escoger equipos malos y segun como acabases te ofertaban mejores equipos y tambien tenia que haber algo para q si juegas en clase mundial te dieran mas dinero o te subieran mas rapido los jugadores al ganar tipo PES.
Otra cosa si alguien sabe a q jugadores les han cambiado algo q lo comenten como Tuviello por cierto gracias y alguien sabe si seguiran cambiando esto con las actualizaciones del Adidas Live Season? Podrían cambiar algunas equipaciones de portero como la de reina del liverpool q es verde y en el juego sale negra y la del man utd q es amarilla con el pantalon negro y en el juego sale negra. Los numeros y el nombre del portero del Barça son amarillos y salen negros ademas podian cambiarle la cara a victro valdes y el pelo a messi.
Gracias
que cojones pasa, esto es como el uefa que si te desconectas antes del 15 no cuenta o que? acaban de anular dos partidas que empece ganando 1-0 en el minuto 4, ambos seguidos, por la cara joder.
tuviello escribió:que cojones pasa, esto es como el uefa que si te desconectas antes del 15 no cuenta o que? acaban de anular dos partidas que empece ganando 1-0 en el minuto 4, ambos seguidos, por la cara joder.

Antes del min 5 no cuenta.
pues me cago en su fruta madre jesus, ha sido eso y ahora llevo tropecientos perdidos seguidos, da igual el equipo que coja, estoy por darle una patada a esto dios.
tuviello escribió:pues me cago en su fruta madre jesus, ha sido eso y ahora llevo tropecientos perdidos seguidos, da igual el equipo que coja, estoy por darle una patada a esto dios.

¿Cómo vas en el ránking?.
xDDD yo ranking en la misma frase no es posible xDD, no entiendo este juego a veces tio antes de ayer con el valerenga le gane 2-0 al 1600 del ranking que llevaba el chelsea, y ahora palmo con cualquier matao, el ranking es un engañabobos.
tuviello escribió:xDDD yo ranking en la misma frase no es posible xDD, no entiendo este juego a veces tio antes de ayer con el valerenga le gane 2-0 al 1600 del ranking que llevaba el chelsea, y ahora palmo con cualquier matao, el ranking es un engañabobos.

Jaja,pues a seguir luchando!!.
ains bueno he ganao un par de ellos, ya era hora xDD, por cierto si alguien quiere montar un club serio, pero serio de cojones al estilo antiguiris que me avise, estoy bastante cansado del pasotismo de la gente en los clubes, se crean 5000 para luego dejarlos tirados a los 10 partidos, ains....
tuviello escribió:ains bueno he ganao un par de ellos, ya era hora xDD, por cierto si alguien quiere montar un club serio, pero serio de cojones al estilo antiguiris que me avise, estoy bastante cansado del pasotismo de la gente en los clubes, se crean 5000 para luego dejarlos tirados a los 10 partidos, ains....

Yo estoy interesado, y un colega tambien... estamos hartos de que dejen tirados al equipo a las primeras de cambio.

Mi gamertag es: JaviFumI
tuviello escribió:ains bueno he ganao un par de ellos, ya era hora xDD, por cierto si alguien quiere montar un club serio, pero serio de cojones al estilo antiguiris que me avise, estoy bastante cansado del pasotismo de la gente en los clubes, se crean 5000 para luego dejarlos tirados a los 10 partidos, ains....

Yo también estoy interesado, que ya estoy cansado de jugar contra el MU solo.
Agregame: MrSiir

Saludos!
os agrego y bueno en cuanto os vea hacemos un grupo y lo hablamos saludos.

Hay pocos clubes españoles aver si salen más,nosotros empazamos siendo muchos y acabamos unos pocos , para el fifa nuevo sguiremos siendo los mismos , es dificil hacer un club serio como no lo hagas con amigos y gente de confianza pasa lo que pasa XD

Aver si sale otro club español que de caña a los guiris que nos sentimos solos arriba .

que tengais suerteee y machacar a los guiris.
Yo tb esti hasta los mismísimos de desconexiones, de MaNu, etc etc.. si me agregais alguno me apunto, prometo jugar siempre que me lo permita el curro :)

Saludos
Me hace gracia los guiris lo ridículos y estúpidos que pueden llegar a ser (casualmente todos son del Reino Unido en mi caso). Empiezo a jugar contra uno y se pone a pasar el balón con los defensas y el portero de forma que se ha pegado 4 minutos riéndose de mí. Al final el guiri se ha flipao demasiao, le he quitado el balón, y le he metido un gol. Luego me he puesto yo los 70 minutos restantes a pasarme el balón entre los defensas y el portero y el guiri desesperándose XD Al final en el minuto 89 se ha desconectado de la partida cuando al final me he reído yo de él durante todo el partido. Si es que son tontos....

Yo ya tengo club que si no...
Scooter escribió:Me hace gracia los guiris lo ridículos y estúpidos que pueden llegar a ser (casualmente todos son del Reino Unido en mi caso). Empiezo a jugar contra uno y se pone a pasar el balón con los defensas y el portero de forma que se ha pegado 4 minutos riéndose de mí. Al final el guiri se ha flipao demasiao, le he quitado el balón, y le he metido un gol. Luego me he puesto yo los 70 minutos restantes a pasarme el balón entre los defensas y el portero y el guiri desesperándose XD Al final en el minuto 89 se ha desconectado de la partida cuando al final me he reído yo de él durante todo el partido. Si es que son tontos....

Y si te digo que ayer me hizo eso un español? Yo con el valerenga y el con el betis, en dos contras de oliveira dos goles y balon para los defensas a hacer toques... le envie un mensaje y ya solte el mando asi metio cuatro mas se debia divertir jugando solo.

Lo de los clubes es de coña porque la gente no es seria. Llevo 300 partidos de club y no jugaria mas de 40 con el mismo club. A ver si esta vez lo montamos bien.
Me podriais decir algun equipo normalucho pa empezar la liga master?
Mario_5 escribió:Me podriais decir algun equipo normalucho pa empezar la liga master?

te refieres al modo mánager no? xD
yo me lo he pasado con el getafe (una temporada) y luego empecé de nuevo con el depor (voy por mi tercera temporada)
aber un pekeño bug antiestetico: jugando al modo manager en la segunda temporada miro los grupos de la champions y resulta k veo 2 Rangers, a un amigo mio le paso eso mismo con la fiorentina. [ayay] [ayay] [ayay]
los power rangers y los rangers de texas... ZzzZZ
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mario_5 escribió:Mirar esta obra de arte de Dani Alves :O :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=Q5JMjH80TCk

pocos goles has metido tu para considerar eso golazo y mas en el campo de entreamiento que es facilisimo, ahi meto yo y cualquiera goles de medio campo y como sea, escuadra, por abajo, fuerte, colocada... poner goles serios hombre

Encima de ser un gol malo e irreal por que ni mueve la pierna alves, es en el campo de entranamiento que le quita todo el valor que podria tener.
no lo que quites la ilusion al chaval XD

Muy buen gol Mario_5!!!
Puzzle escribió:

pocos goles has metido tu para considerar eso golazo y mas en el campo de entreamiento que es facilisimo, ahi meto yo y cualquiera goles de medio campo y como sea, escuadra, por abajo, fuerte, colocada... poner goles serios hombre

Encima de ser un gol malo e irreal por que ni mueve la pierna alves, es en el campo de entranamiento que le quita todo el valor que podria tener.

Quieto, q vas de crack del fifa.
Pon tu algun gol de esos q dices desde el medio campo y de espaldas venga listo y mirar los otros videos mios
Sin ánimo de ofender a nadie, marcar en la arena no tiene nada de difícil, más que nada porque desde medio campo habré marcado como 50 y en un partido nunca lo he conseguido. De todas formas no es mal gol.
Mario_5 escribió:
Puzzle escribió:

Quieto q vas de crack del fifa. Vas de flipao
Pon tu algun gol de esos q dices desde el medio campo y de espaldas venga listo y mirar los otros videos mios

Como te dicen por arriba en el arena es super facil meter de medio campo y donde quieras y no voy de crack pero malo tampoco, online he ganado 400 y perdio 100, es buena media, venga te pongo un gol de los que me gusta meter, decir que tengo todo en semi menos los centros en manual, no como tu gol que te nota que tienes el tiro en auto...

Decir que tampoco es un gol dios, pero es un tiralineas de los que me gustan y como no juego offline no tengo muchos goles, ademas este tipo de goles para mi valen mas que los tipicos tiros desde fuera del area que mete todo el mundo.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3874768
Prefiero los goles de jugada como el tuyo que uno desde medio campo de chilena.
Puzzle escribió:

Buen gol tio y perdona si te ha molestado

Haber q os parece este de kaka http://www.youtube.com/watch?v=5wEasjikjDE
Este si q es un golazo del Shalke http://www.youtube.com/watch?v=qBo9UF2tu0Y
Y este no es un gran gol pero mola como lo mete http://www.youtube.com/watch?v=T9wDSeGwdNA
tuviello escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1981284 En manual, pero vs la cpu no tiene gracia.

toda la razon, lastima que no se pueden grabar los goles online que es lo unico que juego y donde se cuelan los mejores goles.
Bueno ya que ponéis goles pongo yo el míooo XD XD :
http://www.youtube.com/watch?v=dkKxuMHz ... annel_page
No se ve una mierda pero bueno.
Bueno, para el que le gusten las jugaditas, esta no esta mal: amago de rabona de Riera, internada de Gerard, centro de este y tijera de Torres. De los que más me han gustado:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3914651
Bueno chavales, acabo de ganarle a un tío que tenía 1 millón de puntos y además se cogía al puñetero Manchester United!!!

No veais que gustazo, 0-2 le he ganado con el Bayern de Munich que es un equipazo también, aquí la prueba:

Imagen
leewix escribió:Bueno chavales, acabo de ganarle a un tío que tenía 1 millón de puntos y además se cogía al puñetero Manchester United!!!

No veais que gustazo, 0-2 le he ganado con el Bayern de Munich que es un equipazo también, aquí la prueba:

Imagen

Seguro que tenía esos puntos trucados,porque en donde sea he leído que los trucaban y es my raro que tenga 1 millón justos...
Me vais a perdonar, pero todo esos goles que habeis puesto son una BASURA!, esto es un gol: http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2388635

[+risas]

Saludos!
Joder es tan propio de Casto que lo veo hasta creible xD. Menos mal que no jugó anoche contra el Madrid sino en lugar de 6...quien sabe cuantos nos hubiesen caido [buuuaaaa]
13295 respuestas