[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Bueno si quereis echar unos partidos agregadme, que estoy hasta los huevos de la gente que se retira pone emules etc etc. hace nada que me lo compre y aún estoy adaptandome ya que soy de la vieja escuela del pes6 de PS2 (aunque ya tuve el FIFA08), así que no abuseis demasiado :P Suelo cogerme el Arsenal o Alemania, nada de Manchester's o Barça's, no se porque pero juego fatal con ellos. El Gt es el mismo que mi nick. Suelo conectarme sobretodo los fines de semana
Gente yo no sé porque no estoy en el ranking. Llevo ya más de 100 partidos y veo que no estoy dentro. ¿Eso por qué?
Scooter escribió:Gente yo no sé porque no estoy en el ranking. Llevo ya más de 100 partidos y veo que no estoy dentro. ¿Eso por qué?

¿Cúantos puntos tienes?
Shougen escribió:
Scooter escribió:Gente yo no sé porque no estoy en el ranking. Llevo ya más de 100 partidos y veo que no estoy dentro. ¿Eso por qué?

¿Cúantos puntos tienes?

Mirando en lo de marcadores 622 tengo.
Scooter escribió:
Shougen escribió:

¿Cúantos puntos tienes?

Mirando en lo de marcadores 622 tengo.

Necesitarás más del doble para poder entrar... 622 son poquísimos...

Que cabrón el 6ons1 que me espía jajajaja... El equipo que yo te hablo no me acuerdo del nombre, es el primer noruego que sale. Eso sí, te advierto que son muy muy malos de cara a puerta, necesitarás 3 ocasiones claras para meter 1 gol jajaja [buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

Tienes que estar entre los 10.000 primeros para salir en el ranking.
puff he jugao hoy con el alessunds fk y es desesperantee [mad] ...es super malooo!!!
Ese equipo ya esta descartao...me quedare con el otro equipo noruego...
Hoy he jugado contra uno que se elegio un equipo de la 3ª inglesa, el equipo era de 2*...despues mirare su nombre, porque tenia a dos negros de delantero que no veas como corrian
6ons1 escribió:puff he jugao hoy con el alessunds fk y es desesperantee [mad] ...es super malooo!!!
Ese equipo ya esta descartao...me quedare con el otro equipo noruego...
Hoy he jugado contra uno que se elegio un equipo de la 3ª inglesa, el equipo era de 2*...despues mirare su nombre, porque tenia a dos negros de delantero que no veas como corrian

Jajaja ya te he avisado de que eran malillos pero a mi se me está dando muy bien con ese equipo... mira haber ese equipo inglés que dices y me comentas!!! Con el gigantón y el otro delantero mulato hago unas buenas jugadas [sonrisa]

;)
Feb 15 2009 Aalesunds FK 1 - 0 Manchester United ronaldinho_k
Feb 15 2009 Aalesunds FK 2 - 4 Los Angeles Galaxy psv024fan
Feb 15 2009 Aalesunds FK 1 - 0 Real Madrid YavruAykan
Feb 15 2009 Aalesunds FK 1 - 0 Manchester United topdog24

Ademas algunos partidos k no se acabaron:
Aalesunds FK 2-1 Manchester United (Remontando un 0-1 a partir del 87')
Aalesunds FK 2-0 Everton
Aalesunds FK 1-2 Manchester United (En la prorroga)

Decidme si sabeis mas ekipos de este tipo, y gracias al k lo descubrio pork gracias a el e subio a 3050 ptos y llevaba estancado desde inicio de año en 2700. Gracias y lo dixo. ;) [bye]
rcm15 escribió:Feb 15 2009 Aalesunds FK 1 - 0 Manchester United ronaldinho_k

Aalesunds FK 2-0 Everton

Decidme si sabeis mas ekipos de este tipo, y gracias al k lo descubrio pork gracias a el e subio a 3050 ptos y llevaba estancado desde inicio de año en 2700. Gracias y lo dixo. ;) [bye]

Ole tus huevos,mi amigo suele jugar con el Betis y el cabrón hace una alineación que cualquiera pasa de la defensa y arriba delantera mortal,pero equipos de pocas estrellas prueba con USA que he visto que la gente se lo coge mucho y con el Red Bulls de USA.

Aalesunds FK 2-0 Everton

Una pregunta, mas que ver que equipo lleva el otro, molaría saber que nivel tienen, por que a mi nunca me ha ganado nadie con un equipo de pocas estrellas, creo que una vez uno con un equipo de 3 y media me gano a penaltis, con esto quiero decir, ¿Has ganado a algún nivel 20 para arriba con ese equipo?

Por ejemplo ayer jugué 21 partidos - 18 victorias y 3 derrotas

EA SPORTS™ – MrSiir 1 Npor 0
EA SPORTS™ – MrSiir 4 qwikthumbs 0
EA SPORTS™ – MrSiir 5 qwikthumbs 0
EA SPORTS™ – MrSiir 3 hombrucher1 0
EA SPORTS™ – MrSiir 1 payner12 0
EA SPORTS™ – MrSiir 2 MisterKryss 6
EA SPORTS™ – jacthelad 0 MrSiir 3
EA SPORTS™ – reeef 0 MrSiir 1
EA SPORTS™ – MrSiir 0 MichaelBu 2
EA SPORTS™ – MrSiir 7 Melino 0
EA SPORTS™ – MrSiir 3 MIN32 2
EA SPORTS™ – MrSiir 3 oO MICKY M Oo 0
EA SPORTS™ – PeZkA 0 MrSiir 8
EA SPORTS™ – benny malmsteen 3 MrSiir 2
EA SPORTS™ – vexille1 1 MrSiir 12
EA SPORTS™ – vexille1 2 MrSiir 9
EA SPORTS™ – vexille1 0 MrSiir 4
EA SPORTS™ – MrSiir 4 matthew kennedy 3
EA SPORTS™ – MrSiir 3 Ix FoAmB xI 0
EA SPORTS™ – PanicJM 0 MrSiir 3
EA SPORTS™ – MrSiir 1 Umastor 0

Esta claro que los partidos de 9-2, 5-0, 4-0, etc... los podría haber ganado con equipos pequeños, pero los partidos de 1-0 los hubiera perdido fijo y los que perdí pues hubiera sido mucho peor.

Por otro lado, de las 18 victorias hay algunas que me dan 5, 7 o 10 puntos, en cambio por las derrotas me quitan mogollón. Pero prefiero no subir en el ranking, jugar a gusto y disfrutar que jugar con equipos que no conozco de nada y encima tener que jugar de aquella manera.

Saludos!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Hola.:

-En el modo manager,cuando un jugador se retira,luego vulve a estar libre con 18-19 años como pasaba en el PES? alguien lo sabe?
CARNIPEIX escribió:Hola.:

-En el modo manager,cuando un jugador se retira,luego vulve a estar libre con 18-19 años como pasaba en el PES? alguien lo sabe?

Cuando se retira, se retira, sin mas.

Aalesunds FK 2-0 Everton

jajaja me lo apuntó yo que fuí el descubridor!!!! jajajaja [poraki]
sauronct escribió:

Esto está confirmado?? creí haber leido hace tiempo (probablemente en este post) que los jugadores volvían a aparecer jovenes.
liborcito escribió:
sauronct escribió:

Esto está confirmado?? creí haber leido hace tiempo (probablemente en este post) que los jugadores volvían a aparecer jovenes.

En mi partida, tras mas de 10 temporadas, eso no ha ocurrido. Lo de resucitar jugadores lo veo francamente estupido, prefiero el metodo de regenerar que usan los managers como el FM, por ejemplo.
Pues el swansea city(2ª div Inglesa) es otro equipillo de 2* que esta mu bien, con un delantero negro muy rapido...pero yo he acabao desquiciao hoy [+furioso] ...cada vez que me lo pedia me tocaba jugar contra uno que estaba entre los 1000 primeros...hoy se han puesto tos de acuerdo pa joderme...de 5 partidos que he jugao pos 4 eran unas maquinas...asi que...peor no pueden ser las sensaciones...

Pero me parece que voy a jugar poquito con equipos asi...no sirvo pa ello...eso de que te ganen en velocidad con un jugador medicre me mata [+furioso]

Pa ganar con estos equipos hay que ser una verdadera maquina o tener suerte y que no te toque gente que este en el ranking...
Dentro de lo malo me he quedao en el puesto 5100...he bajado muy poco...pero me desquicia perder tantooo [mad]
6ons1 escribió:Pues el swansea city(2ª div Inglesa) es otro equipillo de 2* que esta mu bien, con un delantero negro muy rapido...pero yo he acabao desquiciao hoy [+furioso] ...cada vez que me lo pedia me tocaba jugar contra uno que estaba entre los 1000 primeros...hoy se han puesto tos de acuerdo pa joderme...de 5 partidos que he jugao pos 4 eran unas maquinas...asi que...peor no pueden ser las sensaciones...

Pero me parece que voy a jugar poquito con equipos asi...no sirvo pa ello...eso de que te ganen en velocidad con un jugador medicre me mata [+furioso]

Pa ganar con estos equipos hay que ser una verdadera maquina o tener suerte y que no te toque gente que este en el ranking...
Dentro de lo malo me he quedao en el puesto 5100...he bajado muy poco...pero me desquicia perder tantooo [mad]

no se que decirte he ganado con estos equipos a la mayoria que estan en el ranking y viene un matao con el hull que no esta en el ranking ni nada y me mete 3, es un poco engañabobos estos del ranking xD
He leido que se puede desactivar el Adidas live seassons, epro donde está la opción para hacerlo?? esuq me estoy cansando yaaa!
shinta- escribió:He leido que se puede desactivar el Adidas live seassons, epro donde está la opción para hacerlo?? esuq me estoy cansando yaaa!

Pues esta en el menu de opciones de juego, una de las pestañas te deja elegir donde lo activas y donde no. Eso si, si lo intentas dentro de un partido, esa opcion no saldra.
¿En que dificultad soleis jugar offline? es unaduda existencial que tengo XD
En la ultima, la cpu defiende bien, pero ataca de pena Oooh
tuviello escribió:En la ultima, la cpu defiende bien, pero ataca de pena Oooh

Eso mismo he notado, que hacer goles se pone casi imposible en esa dificultad y en la anterior es muy facil [+risas]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo en la penúltima -Clase Mundial, creo- no tengo problemas excesivos para atacar pero los equipos grandes atacando ellos me marean. No es que me metan goles y eso pero empiezan a dar vueltas, a tocar, y tocar y buff, ganas de tirar el mando contra la tele.

Eso sí, luego a un Mallorca, 1-5...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Clase Mundial también...pero me da mucha rabia que les salgan todos los recortes a la CPU }:/
squall-ivan escribió:Clase Mundial también...pero me da mucha rabia que les salgan todos los recortes a la CPU }:/
El LT hace milagros xD
Yo juego en clase mundial pero todo en manual excepto tiros semi. [buenazo]
tuviello escribió:
squall-ivan escribió:Clase Mundial también...pero me da mucha rabia que les salgan todos los recortes a la CPU }:/
El LT hace milagros xD

A qué te refieres? xD
Yo juego tambien en clase mundial, y todo manual....
con LT el defensa encara al atacante, asi es mas facil evitar cambios de ritmo y recortes, etc..
tuviello escribió:con LT el defensa encara al atacante, asi es mas facil evitar cambios de ritmo y recortes, etc..

Vaya por dios, cada día se aprende algo nuevo xD thx XD
squall-ivan escribió:
tuviello escribió:con LT el defensa encara al atacante, asi es mas facil evitar cambios de ritmo y recortes, etc..

Vaya por dios, cada día se aprende algo nuevo xD thx XD

Como si no viniera en el manual y en la guia de los botones dentro del juego... claro que es una de las multiples teclas que en caliente ni te acuerdas de usar XD
pues yo abuso de ella para losbalones aereos [bad]
El LT es imprescindible en mcuhas ocasiones, sobre todo cuando el delantero está algo escorado para evitar hacer recortes hacia adentro. ;)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo sin el LT no sería capaz de parar a los Messi, C. Ronaldo...
mopas69 escribió:El LT es imprescindible en mcuhas ocasiones, sobre todo cuando el delantero está algo escorado para evitar hacer recortes hacia adentro. ;)
Aqui mucho blababla, pero a ver cuando nos partimos las piernas en el live xD
Joer, pues yo siempre he jugado sin LT y sin problemas, pero si ayuda más bienvenido sea XD XD
como chutais las faltas cercanas¿?no ai manera de que me vaian a porteria se me van mu altas y eso que le doy mu flojo
agus00 escribió:como chutais las faltas cercanas¿?no ai manera de que me vaian a porteria se me van mu altas y eso que le doy mu flojo

Taponazo al palo del portero,o la paso en corto pa que le pegue un jugador a puerta.
Torete3 escribió:
agus00 escribió:como chutais las faltas cercanas¿?no ai manera de que me vaian a porteria se me van mu altas y eso que le doy mu flojo

Taponazo al palo del portero,o la paso en corto pa que le pegue un jugador a puerta.

eso es lo q ago yo, pero tendra que haber alguna manera de pasar la barrera,no?pq sino.... ¬_¬
agus00 escribió:
Torete3 escribió:

eso es lo q ago yo, pero tendra que haber alguna manera de pasar la barrera,no?pq sino.... ¬_¬

Hombre yo de meterla por lo alto del portero tengo que estar muy pero muy cerca del área para meterla si no nada,pero vamos que no es tan difícil meter por lo alto de la barrera.
RT mientras tiras y a darle poquito y con rosca
es que coño cada uno tira las faltas a su manera, y depende del jugador que uses, su manera de lanzarlas y la posicion en el campo, con senna he llegado a marcar justo entre el portero y la berrera xDDD y tocandola el portero, ya ves la ostia lo suave que debio ser xD.
esta de mantenimiento los servidores,sabeis cuanto tarda mas o menos?
Sanchez escribió:esta de mantenimiento los servidores,sabeis cuanto tarda mas o menos?

Si no recuerdo mal, unas dos horillas.
agus00 escribió:
Torete3 escribió:

Normalmente el tio del centro suele girarse en vez de saltar. Si apuntas demasiado a la escuadra, la bola suele ir a la barrera muchas veces, asi que lo mejor es apuntar por el centro o entre dos cabezas de los de la barrera. Y pa muestra esta foto del momento en que la bola se les cuela de por medio. Eso si, la falta muy cercana no es XD

http://www.easportsworld.com/en_US/photo/3776708
argh que extres me han ganado con un 2-1 en el minuto 120 de la prorroga, como odio eso [+furioso]
Volviendo al tema del online... el sistema de puntuaciones como va?? es que gano 6 partiditos y pierdo uno y vaya me hundo en la clasificación... no lo entiendo... Bueno y que equipos y tácticas cogéis?? A peor equipo ganando a uno bueno más puntos? o como va eso. Saludos amigos Fiferos.
la cosa va a mayor nivel de nuestro rival y que mejor equipo lleve, mas puntos te dan por ganarle con equipos peores. Imaginate yo hoy nivel 15 con un equipo de 2.5* le gane a un tio nivel 20 con el chelsea con 5 * y me han dado 60 puntos. PEro luego si juego contra un tio de nivel 1 y pierdo me van a quitar un monton de puntos y cuanta mayor diferencia de equipo mas se acentuan los puntos. Un consejo es es que juegues siempre con gente de tu nivel xD
¿Cómo se sabe el nivel??? Hay alguna forma de poder jugar siempre contra ellos?? Saludos y graciass.:D
13295 respuestas