[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

hola me gustaria saber si se puede jugar online yo con un amigo (cada uno en su casa) y a su vez los dos contra alguien del live. (no en la misma consola cada uno en su casita)
Leewix...

he encontrado otro equipo mejor que el Noruego que me dijiste de 2,5 estrellas... Es el primer noruego que aparece en la lista (los nombres no me acuerdo) tiene solo 1,5 estrellas y ojito... tiene un par de jugadores más o menos rápidos y un delantero más alto que Crouch!! Un par de pases por arriba y estás solo delante del portero y encima no define nada mal...

Por 1,5 estrellas prefiero este equipo... Que delicia es ganar a un Argentina 4-3 con este equipo jur jur... y 40 puntos para la saca!!! [sonrisa]
mopas69 escribió:Leewix...

he encontrado otro equipo mejor que el Noruego que me dijiste de 2,5 estrellas... Es el primer noruego que aparece en la lista (los nombres no me acuerdo) tiene solo 1,5 estrellas y ojito... tiene un par de jugadores más o menos rápidos y un delantero más alto que Crouch!! Un par de pases por arriba y estás solo delante del portero y encima no define nada mal...

Por 1,5 estrellas prefiero este equipo... Que delicia es ganar a un Argentina 4-3 con este equipo jur jur... y 40 puntos para la saca!!! [sonrisa]

Ayer he probado el noruego ese y la verdad no se si es que con los equipos malos se defiende mejor porque los defensas son ma estaticos o que, pero la maxima paliza que me han dado ha sido 2-0, he llegado a ganar 6-1 con el valerenga ese xDD al olimpic, muy bueno a la contra y señalar que el extremo derecho en los corners es imparable por alto. Para sacar puntos esta genial, jugando solo con gente de mi nivel he llegado a sacar sobre 50 puntos por ganarle al madrid, etc.

Recomendaros el watford de la segunda división inglesa 2,5* tiene un delantero con definicion y un mediapunta bastante rapido tambien.
pasanlu escribió:hola me gustaria saber si se puede jugar online yo con un amigo (cada uno en su casa) y a su vez los dos contra alguien del live. (no en la misma consola cada uno en su casita)

Sí.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
pasanlu escribió:hola me gustaria saber si se puede jugar online yo con un amigo (cada uno en su casa) y a su vez los dos contra alguien del live. (no en la misma consola cada uno en su casita)

Sí, aunque eso modo no está implementado de forma nativa, es decir, hay que hacerlo de la siguiente forma.

Menú principal - Xbox Live - Modos de juego Online - Creación de partida (o algo así) - Vestíbulos.

Una vez en vestíbulos, con el LT avanzas hacia "MODOS" y verás varias salas de "2 vs. 2", el creador de la partida entra, pulsa X, establece las reglas del encuentro y crea la partida, luego invitas a los demás y/o esperas a que se llene de 2 vs. 2 y listo.

Como en realidad no es un modo 2 vs. 2 implementado en el desarrollo, puede que algún tocapelotas entre cuando ya sois cuatro y no salga así como también es posible que debáis cambiar la cámara para no jugar en la del "Conviértete en profesional".
alvaro093 escribió:Hola, tengo unas preguntillas, aver si sabeis algo xD.

Decii que el codigo de ALS es reutilizable? eso quiere decir que si yo uso el de mi amigo para comprar otra liga que no tenga comprada y el hace lo mismo valdra? Creo q no verdad? Lo dudo xD.

Y en el logro de jugar en todos los estadios, alguien sabe alguna manera de ver en cuales has ganado ya?

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:
alvaro093 escribió:Hola, tengo unas preguntillas, aver si sabeis algo xD.

Decii que el codigo de ALS es reutilizable? eso quiere decir que si yo uso el de mi amigo para comprar otra liga que no tenga comprada y el hace lo mismo valdra? Creo q no verdad? Lo dudo xD.

Y en el logro de jugar en todos los estadios, alguien sabe alguna manera de ver en cuales has ganado ya?

Salu2 ^^

A ver,a mí un amigo me dió su código que el utilizó y me valía,luego no que no sé es que si ese código se puede usar otra vez en la misma cuenta para tener 2 ligas compradas,ya que ese código es para tener una liga gratuita.
tuviello escribió:

Ayer he probado el noruego ese y la verdad no se si es que con los equipos malos se defiende mejor porque los defensas son ma estaticos o que, pero la maxima paliza que me han dado ha sido 2-0, he llegado a ganar 6-1 con el valerenga ese xDD al olimpic, muy bueno a la contra y señalar que el extremo derecho en los corners es imparable por alto. Para sacar puntos esta genial, jugando solo con gente de mi nivel he llegado a sacar sobre 50 puntos por ganarle al madrid, etc.

Recomendaros el watford de la segunda división inglesa 2,5* tiene un delantero con definicion y un mediapunta bastante rapido tambien.

acabo de jugar un partido con el equipo noruego que os referiais , decir que he ganado 1 -0 al aston villa y que la ventaja podria haber sido mayor pero el delantero es muy alto pero no es crouch eso si decir como apuntaba aqui el compañero defienden mejor que muchos equipos grandes lo recomiendo por el buen rato que podeis pasar ganando a un equipo bueno
Creo que el forero enri360 es de este foro,os cuento mi experiencia con el.

Me pillo el Milan y el se coge el Madrid,la 1 parte normal y en la 2 parte cuando me va ganando 2 a 0 se pone a hacer el tonto pasandose el balon entre los defensas,imaginando que jugara en automatico y con lo dificil que es robar balones haciendo esta mierda me he pirado de la partida,cosa que nunca hago aunque me goleen(he perdido antes con un tio 6 a 0 y he aguantado sin hacer nada raro)

En fin,lamentable.
ElSueco escribió:Creo que el forero enri360 es de este foro,os cuento mi experiencia con el.

Me pillo el Milan y el se coge el Madrid,la 1 parte normal y en la 2 parte cuando me va ganando 2 a 0 se pone a hacer el tonto pasandose el balon entre los defensas,imaginando que jugara en automatico y con lo dificil que es robar balones haciendo esta mierda me he pirado de la partida,cosa que nunca hago aunque me goleen(he perdido antes con un tio 6 a 0 y he aguantado sin hacer nada raro)

En fin,lamentable.

Lamentable que te pires, yo me he llegado a tragar un 10 a 0 y eso, amigo mio, es mucho peor que se dé pases en defensa.

No entiendo por que cojones os salís, no he visto en ningun juego algo parecido a este, de 10 partidos que gano acabo con suerte 1, y de los 30 que pierdo los acabo TODOS.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Luwanda escribió:
ElSueco escribió:Creo que el forero enri360 es de este foro,os cuento mi experiencia con el.

En fin,lamentable.

Lamentable que te pires, yo me he llegado a tragar un 10 a 0 y eso, amigo mio, es mucho peor que se dé pases en defensa.

No entiendo por que cojones os salís, no he visto en ningun juego algo parecido a este, de 10 partidos que gano acabo con suerte 1, y de los 30 que pierdo los acabo TODOS.

Una cosa está clara, al chaval le estaba chuleando y vacilando... qué es eso de pasarse el balón entre los defensas y al portero? y tú que haces? Le miras como te torea y aguantas 5 minutos de reloj simplemente para no salirte de la partida? Eso lo aguantarás tú. El otro se lo estaba buscando, lo estaba provocando porque creo que a nadie le gusta que le chuleen.

Otra cosa muy distinta es que te vayan ganando noblemente y jugando al fútbol... pero en ese caso hizo muy bien el chaval en pirarse y jugar otro partido con alguien más serio. [Ooooo]

De verdad que veis un problemón en que la gente abandone las partidas... si es por los puntos tranquilos que os lo dan igualmente... Y si simplemente os jode el hecho de que abandonen jugar con amigos o contra la máquina y os irá mucho mejor!! [Ooooo]
mopas69 escribió:
Luwanda escribió:

En fin,lamentable.

Una cosa está clara, al chaval le estaba chuleando y vacilando... qué es eso de pasarse el balón entre los defensas y al portero? y tú que haces? Le miras como te torea y aguantas 5 minutos de reloj simplemente para no salirte de la partida? Eso lo aguantarás tú. El otro se lo estaba buscando, lo estaba provocando porque creo que a nadie le gusta que le chuleen.

Otra cosa muy distinta es que te vayan ganando noblemente y jugando al fútbol... pero en ese caso hizo muy bien el chaval en pirarse y jugar otro partido con alguien más serio. [Ooooo]

De verdad que veis un problemón en que la gente abandone las partidas... si es por los puntos tranquilos que os lo dan igualmente... Y si simplemente os jode el hecho de que abandonen jugar con amigos o contra la máquina y os irá mucho mejor!! [Ooooo]

No he mirado nunca el ranking, no sé ni donde está, me da igual.
Me ha surgido un problemon:

Estaba jugando tan tranquilo un partidito, y se me desconecta de los servidores de ea. Reinicio consola y cuando voy a probar a jugar un partido me dice que para acceder a las caract. online debes entrar en tu cuenta xbox live y en servidores ea.
Que coño es esto?
yo creo en mi modesta opinion,que no veo ningun problema en pasarse el balon entre los defensas (jugando online) a caso esto no pasa en el futbol real?si vas ganando y no quieres arriesgar pos te la pasas entre los defensas,es el otro equipo el que tiene q arriesgar y presionar
frako escribió:
tuviello escribió:

acabo de jugar un partido con el equipo noruego que os referiais , decir que he ganado 1 -0 al aston villa y que la ventaja podria haber sido mayor pero el delantero es muy alto pero no es crouch eso si decir como apuntaba aqui el compañero defienden mejor que muchos equipos grandes lo recomiendo por el buen rato que podeis pasar ganando a un equipo bueno

Ya he probado 4 partidos el Primer equipo Noruego que sale, el de 1,5 estrellas y lo cierto es que no tiene ningún jugador rápido. No hay ninguno que llegue a 80 en aceleración o velocidad y así no te vas de las defensas de Manchester y Barça...

Solo vale la pena por el delantero ese AROOY que mide 2,04. He jugado 4 partido y he ganado 2 (al Middlesbrough y al Nápoles) y he perdido otros 2 (los 2 contra el Barça, que ha habido uno que me ha jodido muchisimo perderlo ya que me lo he merecido y he tenido la victoria en mis manos varias veces pero como son tan paquetes tirando me han fallado varios 1 contra 1....)
pos yo despues probare eso equipos pequeños...a ver si levanto cabeza en el ranking...que voy en caida libre :-|
el_doom escribió:Me ha surgido un problemon:

Estaba jugando tan tranquilo un partidito, y se me desconecta de los servidores de ea. Reinicio consola y cuando voy a probar a jugar un partido me dice que para acceder a las caract. online debes entrar en tu cuenta xbox live y en servidores ea.
Que coño es esto?

Me pasa exactamente igual :S
Veamos a ver.

En todos los años que llevo jugando a juegos online de futbol(Pes4,5,6,UCL07,Fifa08 y Fifa09)he jugado muchisimos partidos,y me he salido en 2,asi que mira,y las 2 veces por estas razones.

si a mi me golean,como en el partido anterior, un tio que me ha ganado 6 a 0(cuando antes le habia ganado 3 a 1) pues me aguanto y si puedo le aplaudo y todo.

Pero si vas ganando 2 a 0 en un partido igualado,y para colmo en la 2 parte te pones a hacer pases a los defensas(que si tu rival juega en automatico es chunguisimo quitarle el balon)pues apaga y vamonos....

Una cosa es atrasar el balon y luego jugarlo,pero no tirarse 2 min de reloj pasandose el balon entre los 4 de atras.

La mierda del ranking a algunos les nubla la mente me parece a mi.
Torri22 escribió:
el_doom escribió:Me ha surgido un problemon:

Que coño es esto?

Me pasa exactamente igual :S

Y a mi. Se me acaba de desconectar en 3 partidas seguidas ...
Yo creo que tiene que ver con los servidores EA porque la página de EA Sports World me va realmente mal ahora mismo :-?
agus00 escribió:yo creo en mi modesta opinion,que no veo ningun problema en pasarse el balon entre los defensas (jugando online) a caso esto no pasa en el futbol real?si vas ganando y no quieres arriesgar pos te la pasas entre los defensas,es el otro equipo el que tiene q arriesgar y presionar

+1
si alguien le apetece meterese en un club q me agregue q solo somos 2 y todavia no podemos jugar. gamertag: bOrDaLlO o DeL oLmO23
leewix escribió:
frako escribió:
tuviello escribió:Leewix...

Ya he probado 4 partidos el Primer equipo Noruego que sale, el de 1,5 estrellas y lo cierto es que no tiene ningún jugador rápido. No hay ninguno que llegue a 80 en aceleración o velocidad y así no te vas de las defensas de Manchester y Barça...

Solo vale la pena por el delantero ese AROOY que mide 2,04. He jugado 4 partido y he ganado 2 (al Middlesbrough y al Nápoles) y he perdido otros 2 (los 2 contra el Barça, que ha habido uno que me ha jodido muchisimo perderlo ya que me lo he merecido y he tenido la victoria en mis manos varias veces pero como son tan paquetes tirando me han fallado varios 1 contra 1....)

Dónde mirais la velocidad de los jugadores y demás estadísticas? Joder con 600 partidos que llevo a cuestas y no se esas cosas jajajaja no me paro a buscar nada xDD

Pues yo la verdad que se me está dando muy bien con ese equipo, será por mi forma de jugar... [sonrisa]
stick derecho sobre el nombre del jugador.
va bien ultimamente la conexion a los servidores de EA? porque a mi fatal...
torrico2121 escribió:hola tengo una duda sobre un logro que seguro que esta muy comentado pero no lo encuentro...el caso es que estaba haciendo un manager y no sabia lo del logro,de todas formas no habia simulado ningun partido y nada vino un amigo simulamos un par de partidos y luego veo lo del logro...entonces despues de verlo empiezo otro manager y l otermino sin simular ni un partido pero no me salta el logro?ahora que pasa ya no me puedo sacar este logro?ayuda gracias

nadie sabe nada?
liborcito escribió:
agus00 escribió:yo creo en mi modesta opinion,que no veo ningun problema en pasarse el balon entre los defensas (jugando online) a caso esto no pasa en el futbol real?si vas ganando y no quieres arriesgar pos te la pasas entre los defensas,es el otro equipo el que tiene q arriesgar y presionar

+1

Vale y si por encima el de los pases en la defensa lleva el manchester (como el 75% de los guiris) y tu vas con un equipo bastante inferior y aun presionando al maximo con suerte le sacas un gol mas....

A mi me gusta jugar a moverla y atacar todo el rato ya lleve una ventaja de 1 o 5 goles siempre la toco, pero para adelante no para atras todo el rato. Que si se ven muy apurados por la presion al portero y patadon y luego vuelta a empezar.
mopas69 escribió:

Dónde mirais la velocidad de los jugadores y demás estadísticas? Joder con 600 partidos que llevo a cuestas y no se esas cosas jajajaja no me paro a buscar nada xDD

Pues yo la verdad que se me está dando muy bien con ese equipo, será por mi forma de jugar... [sonrisa]

Anda que tú también que no sabes eso... [qmparto] [qmparto]
Esta tarde/noche iban un rato mal.
liborcito escribió:

+1

si pero es que algunos no sabemos como quitarle el balón a los defensas [+risas]
controlas a un delantero y la intentas quitar al defensa pero la pasa, entonces coges al otro delantero y el primero se vuelve patrás, o le das al A y a la B a la vez y se queda el primer defensa solo de nuevo...
como se hace para que vayan todos alante a quitarla (sin tener que ir al menú de pausa ya que si el otro equipo empieza a hacer eso ya no puedes ir al menú de pausa XD )
saludos
liborcito escribió:

+1

Pues a mi me parece ruín, cobarde y pendenciero.

Sobre todo como han dicho ya, si llevan un equipo grande y van ganando por la mínima a un equipo inferior....
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
por dios esos de los regates y los que suben ''sus goles'', no sean tan descarados, juegen en manual y presuman!

semi o automatico es para novatos!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo no se que pasa que llevo 2 dias que el juego va mal, de ser de los 100 primeros de españa y ganar casi siempre a perder 5-0 casi todo, mis jugadores se han vuelto torpes se tropiezan, los de los demas son dioses es imposible no se, a alguien mas le a pasado? llevo desde ayer y hoy perdiendo todo todo, online claro. Tendria unos 3000 puntos en el ranking, ahora no quiero ni mirar por que llevo 9 o 10 derrotas seguidas, no creo que tenga nada que ver la actu de ea, pero es rarisimo, ahora hasta rivales novatos me chotean
Puzzle escribió:yo no se que pasa que llevo 2 dias que el juego va mal, de ser de los 100 primeros de españa y ganar casi siempre a perder 5-0 casi todo, mis jugadores se han vuelto torpes se tropiezan, los de los demas son dioses es imposible no se, a alguien mas le a pasado? llevo desde ayer y hoy perdiendo todo todo, online claro. Tendria unos 3000 puntos en el ranking, ahora no quiero ni mirar por que llevo 9 o 10 derrotas seguidas, no creo que tenga nada que ver la actu de ea, pero es rarisimo, ahora hasta rivales novatos me chotean

malas rachas como el poker, juega a otra cosa 2 dias y luego vuelve, veras como ha mejorado el tema.
Ya se ha preguntado otras veces pero... ¿En qué web se cambia lo del avatar?

Es que me meto en esta http://www.eafootballworld.com/es_ES/home

pero no encuentro la forma ni de gastar los créditos ni nada... ¿Y tienen algo que ver los puntos esos que se acumulan juego tras juego (FIFA 08, Uefa Euro, FIFA 09) que se ven en los nicks de cada uno? ¿Se pueden gastar esos puntos o solo se acumulan?
tuviello escribió:
Puzzle escribió:yo no se que pasa que llevo 2 dias que el juego va mal, de ser de los 100 primeros de españa y ganar casi siempre a perder 5-0 casi todo, mis jugadores se han vuelto torpes se tropiezan, los de los demas son dioses es imposible no se, a alguien mas le a pasado? llevo desde ayer y hoy perdiendo todo todo, online claro. Tendria unos 3000 puntos en el ranking, ahora no quiero ni mirar por que llevo 9 o 10 derrotas seguidas, no creo que tenga nada que ver la actu de ea, pero es rarisimo, ahora hasta rivales novatos me chotean

malas rachas como el poker, juega a otra cosa 2 dias y luego vuelve, veras como ha mejorado el tema.

Nas tio , yo que te conozco te creo ya que jugado contigo , yo sé lo comente a los de mi equipo de club el primer dia desde que han actualizado noto algo diferente y no me siento agusto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gold FCB7 escribió:
tuviello escribió:

Nas tio , yo que te conozco te creo ya que jugado contigo , yo sé lo comente a los de mi equipo de club el primer dia desde que han actualizado noto algo diferente y no me siento agusto.

es que es rarisimo tio, me cuesta mucho mas regatear, los jugadores son mas torpes no se, hay alguna forma de quitar la actu al live season para probar?
acabo de entrar en una igualada y bueno el guiri pilla el bayern y yo tambien pa pasar el ratillo, el caso es que iba ganado 1-0 y me ha empatado con podolski? no lo habian vendido al colonia ? si es asi se les ha colado una buena xDDD

Edito: fallo mio, podolski se ira al colonia al finalizar la temporada no en invierno.
Yo dejaré de jugar igualadas me esperare que salga lo de las cartas que sale en marzo ,la verdad es que si noto los jugadores como mas pesados torpes y tardan en reaccionar.
Acabo de ver tus puntos y veo que te han kitado la tira xDD
no te preocupes que Nosotros emos perdido el primer puesto de clubs en 2 dias .
Hmmm, El logro de "ganar un partido con el live season activado" vale con ganar un ranked quick match no? bueno es que no lo sé, porque no he conseguido ganar un partido gracias a que todos se piran si gano.

Me he activado la opción de que me envien un mail con el resultado de cada partido y la cosa es deprimente. Sale como que o pierdo, o acabo 0-0. los 0-0 son ganados pero se piran TODOS. hasta los coj**** de reportar.
Ayer reporté a un Español que jugando la liga interactiva yo Madrid y el Sporting creo (pero es que es así el modo, sino que no juegue con su Sporting) le voy ganando 0-2, le marco el tercero y se desconecta. Reporto y le envio un mensaje (no suelo enviar mensajes a estos tipejos pero me dió coraje) diciendole: "...En fin, reportado" y me contesta al segundo "Tu tambien".

GRRRRRRRRRRRRRR asco de gente.

pd. insisto, el ranking me da exactamente igual, no sé donde se mira, ni me interesa, solo que yo no me salgo, aunque me humillen 10-0, o me pongan TODAS las repeticiones de los goles, me hagan el robot o la macarena, y gasten las 3 pausas enteras.
speedvo escribió:por dios esos de los regates y los que suben ''sus goles'', no sean tan descarados, juegen en manual y presuman!

[360º] +1+1+1+1+1+1+1+1!!! [360º] <<< M A N U A L >>>. BUsco gente para manual! que juego en una liga con todo manual, pero son sólo dos partidos por semana y cuando quiero entrenar un rato, siempre están los cafres del manchester etc..con tdo en Auto... [poraki] [poraki]
ManuKM escribió:
speedvo escribió:por dios esos de los regates y los que suben ''sus goles'', no sean tan descarados, juegen en manual y presuman!

[360º] +1+1+1+1+1+1+1+1!!! [360º] <<< M A N U A L >>>. BUsco gente para manual! que juego en una liga con todo manual, pero son sólo dos partidos por semana y cuando quiero entrenar un rato, siempre están los cafres del manchester etc..con tdo en Auto... [poraki] [poraki]

Quitando el manual, el semi y el auto son prácticamente iguales... en los pases no noto ninguna diferencia, en los tiros hay gente que dice que en Auto se dan más palos, otros que al revés...

Jugar en manual con gente en manual está muy bien, pero olvidate de salir de ahí... como juegues contra alguien que no juegue en manual vas a perder seguro. Tu lo que quieres es que te coma el tigre!!! Que te coma el tigre!!! [poraki]

tuviello gracias :D

torete3 jajajaja si es que doy pena, me compré el fifa y directamente a jugar online (clubs e igualadas)... no he mirado prácticamente nada del juego, si me preguntas como juegan dos desde la misma tv bla bla bla ni idea, hace 1 semana vi que podía elegir las canciones que queria escuchar y cuales no jajajaaj

Yo pensaba que para saber lo que corrían los jugadores tenía que ser jugando en el modo be a pro y tal o algo así [sonrisa]

Bueno torete3 que ya te queda menos para tu consola... [ginyo]

o del valerenga es de genio, es un equipazo!!
ayer empece a jugar con ellos y gane 9 partidos seguidos...esta muy bien eso de ir ganando al barsa 3-0 al descanso.jejeje
por cierto, no entiendo mucho lo de las puntuaciones...
cuando juegas debajo de los nombres pone una puntuacion...yo tengo 16000 y hay gente de 400 y pico mil...eso son las partidas al fifa en general no(online y offline)??, luego en el descanso...entre parentesis te pone (+23)...esos son los puntos q te dan si ganas el partido?? xq al final del partido abajo tambien pone +38....y luego en mi fifa online esta el ranking, yo tengo 1800....hay alguna forma de ver cuando juegas con el q puntuacion tiene de ranking online???
espero haberme expresado bien xq es un poco lioso...
gracias

Pues ya vés, para mí el q juega con todo en manual es todo un friki. Lo de friki va con cariño no lo digo en tono de insulto ni mucho menos :p
Si me dices, es q jugando con todo en manual a la larga le sacas ventaja a uno q lo hace en semi. Pues de put* madre, yo sería el primero en jugarlo todo en manual. Pero como no es así, ya q por ejemplo (copy&paste de mi post en sugerencias x fifa10):

- El pase manual. Muy bien, una vez aprendido pues el balon va donde quieres, pero por contra pierdes el primer toque, ya q cuando recibes un balon si quieres jugar de primeras a un jugador q está a una distancia razonable, te resulta imposible ya q como solo puedes darle la fuerza a la pelota una vez q te llegue, pues pierdes un tiempo precioso, con lo q normalmente el rival se te echa encima. Mi opinion, no merece la pena este pase manual. Pierdes rapidez.

- El Pase al hueco manual. Pues un 0 patatero, es q de pase al hueco tiene poco. Parece casi como un pase normal. El q lo tenga en automatico tiene muuuuucha ventaja ya q en manual no sale ese efecto q si q sale en automatico. Por tanto no merece la pena.

Mi preferencia personal es pases en semi, centros manuales, asistencia de globo manual, tiros semi y cambio de jugador casi manual, vamos solo el minimo de la barra.
alguien sabe cuando saldra la actualización con los fichajes de invierno?
nosequefer escribió:alguien sabe cuando saldra la actualización con los fichajes de invierno?

ya salio pajaro :p tienes que ir live sesson
nosequefer escribió:alguien sabe cuando saldra la actualización con los fichajes de invierno?

Esto... te has leído las últimas páginas??

Salió hace un par de días, se baja con el ALS.
x2
NesKy escribió:Una dudilla:

¿El sistema de jugadas rapidas (fuera de juego, presion,...) se puede configurar para que se active con solo pulsar arriba, abajo,...? Estoy harto de hacer tarde los fuera de juego y que los delanteros se queden solos delante mi portero. A veces es de chiste, pulsas "arriba + arriba" en el pad y entre que a veces no pulsas bien por la mierda de cruceta y lo rapido de la juagada te quedas con una cara de tonto viendo a tus defensas "huir" hacia el otro lado... XD

Any help?¿
NesKy escribió:x2
NesKy escribió:Una dudilla:

¿El sistema de jugadas rapidas (fuera de juego, presion,...) se puede configurar para que se active con solo pulsar arriba, abajo,...? Estoy harto de hacer tarde los fuera de juego y que los delanteros se queden solos delante mi portero. A veces es de chiste, pulsas "arriba + arriba" en el pad y entre que a veces no pulsas bien por la mierda de cruceta y lo rapido de la juagada te quedas con una cara de tonto viendo a tus defensas "huir" hacia el otro lado... XD

Any help?¿

No se puede configurar para un botón, pero puedes ponerlas en la combinación que te vaya mejor como derecha derecha, un consejo el de fuera de juego tienes que tenerlo muy controlado y cuando veas su contrataque y se acerque a 3/4 de cancha hacerlo antes de que vaya a hacer el pase, todo es practica.

Los que se quejan de manual, automatica etc, todo es practica, yo juego con una mezcla de semi y automatico, sabeis porque? porque cada uno juega como quiere, si no os gusta los goles que suben la gente pues no los veais, pero no critiqueis pues parecen que estan haciendo algo malo dios xDDD . Si no ganais a los que juegan en automatico pues practicar mas que quereis que os diga, la gente buena en cod5 va con rifle sin mira y no va quejandose de que la gran mayoria vaya con subfusil, solo es practica, sin acritud...

Yo me ofrezco a los que quereis jugar en manual para jugar con vosotros todo en manual, venga saludos. ;)
Buenas!

Muy pronto os describiré detalladamente qué es exactamente Fifa Ultimate Team y os diré el precio final, ya que aún no está confirmado.

Por ahora os pego un enlace a un video en castellano que he subido en Vimeo sobre el juego, que explica bastante bien en qué consiste:

http://www.vimeo.com/3199439

Os informaré puntualmente para que tengais toda la info necesaria antes del 19 de Marzo, que es cuando sale.

Saludos!!

PD: Si os molesta mucho ver los botones de PS3, puedo subir la versión con botones de 360.
13295 respuestas