[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

el colmo del ranking...yo siempre me suelo elegir el sevilla...pos ayer por la mañana gane 6 partidos seguidos...baje del 4200 al 4100...tremendo...y va y juego por la tarde y pierdo un partido en los penaltys, y sin saber como, aparezco el 4800... [+furioso]
Asi que ya son demasiados despropositos del p... ranking...asi que he dejao de mirar la clasificacion y dedicarme a disfrutar y a jugar los partidos sin tension...

Espero que el año que viene se curren mas ese sistema de ranking...porq lo unico que consiguen es que te desquicies por cosas injustas...

Otra cosa...por que el barça que lo gana todo y abusa de tol mundo...es igual que el manchester que lo unico q sabe es ganar en los ultimos minutos :-? :-? ...por cierto F.torres lo han puesto como el mejor jugador de la historia...no te digo que sea malo...al reves es un crack...pero de ahi a coger el balon en el medio campo y regatearse a tol mundo pos...como que no...
todo lo q se tira con torres es gol seguro...
Hola a todos.

Acabo de incorporarme al apasionante mundo del fifa y tengo un par de dudas de novato:

-Tengo la version uK, suelo jugar en la primera opcion que creo que es la de partidos igualados en ranking, y sin embargo juego con gente que tiene un monton de puntos.
Por otro lado siempre juego con guiris, eso es normal? tan pocos españoles somos? o es por mi version.

LLevo solo trece partidos y y he palmado 10 algunos con goleadas de escandalo como 10-0 pero juego para divertirme por lo que no me importa, pero donde se ve el ranking?

gracias
jlvrd escribió:Hola a todos.

Acabo de incorporarme al apasionante mundo del fifa y tengo un par de dudas de novato:

-Tengo la version uK, suelo jugar en la primera opcion que creo que es la de partidos igualados en ranking, y sin embargo juego con gente que tiene un monton de puntos.
Por otro lado siempre juego con guiris, eso es normal? tan pocos españoles somos? o es por mi version.

LLevo solo trece partidos y y he palmado 10 algunos con goleadas de escandalo como 10-0 pero juego para divertirme por lo que no me importa, pero donde se ve el ranking?

gracias

Mira a ver si los puntos que tienen no son los que se dan para que compres pijadas en la web de EA apra el avatar. Prácticamente te dan esos puntos por cualquier resultado, por lo que no hace falta que hayas ganado muchos partidos para tener muchos, sino que basta con jugar mucho (aunque pierdas). De todas maneras, lo de las partidas igualadas no lo puedes tomar como algo exacto, ya que a veces te tocará jugar contra gente mucho mejor y otras contra gente mucho peor.

El ranking se ve donde la clasificación, pero es probable que tú no salgas, ya que hay que tener un mínimo de puntos para aparecer en él.

Suerte y dale caña, que pronto mejoraras esos resultados, y recuerda, di no a l Manchester y Barça XD.

P.D: En serio, el partido que más disfruté es el que le gané a un guiri jugando él con el Chelsea y yo con el Hércules. Pobre, que cara se le debió quedar...
mxypltzx escribió:
jlvrd escribió:Hola a todos.

gracias

Mira a ver si los puntos que tienen no son los que se dan para que compres pijadas en la web de EA apra el avatar. Prácticamente te dan esos puntos por cualquier resultado, por lo que no hace falta que hayas ganado muchos partidos para tener muchos, sino que basta con jugar mucho (aunque pierdas). De todas maneras, lo de las partidas igualadas no lo puedes tomar como algo exacto, ya que a veces te tocará jugar contra gente mucho mejor y otras contra gente mucho peor.

El ranking se ve donde la clasificación, pero es probable que tú no salgas, ya que hay que tener un mínimo de puntos para aparecer en él.

Suerte y dale caña, que pronto mejoraras esos resultados, y recuerda, di no a l Manchester y Barça XD.

P.D: En serio, el partido que más disfruté es el que le gané a un guiri jugando él con el Chelsea y yo con el Hércules. Pobre, que cara se le debió quedar...

Eso es lo primero que me di cuenta, el 70% de los partidos son contra el manchester, pero yo soy fiel a mi atleti, eso si , ver correr a pernia detras de cr7 hace que se te caiga el alma a los pies, vaya colador tengo en esa banda, como en la vida real vamos
Buenas!

Antes que nada, quiero pedir disculpas por no haberos escrito antes. Ayer estuve todo el día de viaje y no tuve ocasión de informarme sobre qué había pasado finalmente y por qué no se lanzó el parche tal y como os había anunciado.

Efectivamente hubo un cambio sobre el proyecto inicial, y se decidio actualizar via Adidas Live Season (ALS) en lugar de hacerlo mediante un parche. Personalmente creo que tiene sentido, ya que FIFA 09 está diseñado a nivel interno para ser actualizado via ALS, y posiblemente el hacerlo mediante un parche podría generar alguna clase de conflicto.

En cualquier caso, como podéis comprobar la actualización descarga datos de todas las ligas, no solo de la que estéis suscritos. Y auqnue a alguno le parezca que ha cambiado poco, he de decir que se han hecho 182.000 cambios en todo el mundo, que no es una cifra precisamente baja XD

Es posible que quede algún jugador por actualizar, pero en lineas generales se ha puesto al día a casi todos los equipos del mundo con que cuenta FIFA 09 tanto en estado de los jugadores, traspasos e incluso formacion de los equipos.

Sobre la sorpresa que teníamos pensado anunciar próximamente, efectivamente es el FIFA Ultimate Team. Lo he estado probando aquí en las oficinas y os aseguro que es muy divertido. Espero poder informaros detalladamente lo antes posible (hay un embargo de información vigente)

Esta tarde crearé el hilo sobre las sugerencias para FIFA 10. Os aseguro que vuestras opiniones, las de los usuarios, son tenidas en cuenta en el desarrollo de los juegos. A fin de cuentas sois vosotros los que comprais el juego, así que cuanto más caso se os haga, más os gustará el producto final. Evidentemente eso no quiere decir que todas vuestras sugerencias aparezcan en FIFA 10, pero sí se estudian.

Pues eso es todo por ahora. Pido disculpas por el pequeño fallo de comunicaición, y espero que esteis disfrutando de la actualización de los jugadores.

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Antes que nada, quiero pedir disculpas por no haberos escrito antes. Ayer estuve todo el día de viaje y no tuve ocasión de informarme sobre qué había pasado finalmente y por qué no se lanzó el parche tal y como os había anunciado.

Efectivamente hubo un cambio sobre el proyecto inicial, y se decidio actualizar via Adidas Live Season (ALS) en lugar de hacerlo mediante un parche. Personalmente creo que tiene sentido, ya que FIFA 09 está diseñado a nivel interno para ser actualizado via ALS, y posiblemente el hacerlo mediante un parche podría generar alguna clase de conflicto.

En cualquier caso, como podéis comprobar la actualización descarga datos de todas las ligas, no solo de la que estéis suscritos. Y auqnue a alguno le parezca que ha cambiado poco, he de decir que se han hecho 182.000 cambios en todo el mundo, que no es una cifra precisamente baja XD

Es posible que quede algún jugador por actualizar, pero en lineas generales se ha puesto al día a casi todos los equipos del mundo con que cuenta FIFA 09 tanto en estado de los jugadores, traspasos e incluso formacion de los equipos.

Sobre la sorpresa que teníamos pensado anunciar próximamente, efectivamente es el FIFA Ultimate Team. Lo he estado probando aquí en las oficinas y os aseguro que es muy divertido. Espero poder informaros detalladamente lo antes posible (hay un embargo de información vigente)

Esta tarde crearé el hilo sobre las sugerencias para FIFA 10. Os aseguro que vuestras opiniones, las de los usuarios, son tenidas en cuenta en el desarrollo de los juegos. A fin de cuentas sois vosotros los que comprais el juego, así que cuanto más caso se os haga, más os gustará el producto final. Evidentemente eso no quiere decir que todas vuestras sugerencias aparezcan en FIFA 10, pero sí se estudian.

Pues eso es todo por ahora. Pido disculpas por el pequeño fallo de comunicaición, y espero que esteis disfrutando de la actualización de los jugadores.

Un saludo!

1ª Sugerencia: Actualizaciones de fichajes de invierno gratuitas. ¿Por qué tengo que pagar el Adidas Live Seasson si no lo quiero utilizar? Esto lo hace el NBA2K9 y no está arruinados precisamente.
2ª Sugerencia: No sigáis con esa política de "todo por pasta", porque si leéis un poco los periódicos os vais a dar cuenta de que estamos en una crisis global, y lo primero a lo que la gente va a renunciar es a este tipo de cosas. Luego no digáis que no habéis llegado a los objetivos...
3ª y última sugerencia: más comunicación, ya sea via foros, noticias, etc. de lo que váis a hacer. Si no da la sensación de que ni entre vosotros so comunicáis.

Por todo lo demás: Seguid así, váis por buen camino para tener la franquicia perfecta si conseguís "arreglar" esos fallos.

Saludos
estos de EA son unos cracks...ya me estoy preparando mi lista de sugerencias para el hilo del fifa 10 XD
Bueno, si tienes el juego original te viene un código de Adidas Live Season, ¿No?. Yo no tuve que pagar nada aparte :S.
Por lo demás, la verdad es que me parece una burrada 1200 MP por el FIFA Ultimate Team. De todas formas, ha dicho que para las sugerencias abrirá un hilo aparte. Yo tengo ya pensado algunas :).

Saludos !
Guizmo escribió:1ª Sugerencia: Actualizaciones de fichajes de invierno gratuitas. ¿Por qué tengo que pagar el Adidas Live Seasson si no lo quiero utilizar? Esto lo hace el NBA2K9 y no está arruinados precisamente.
2ª Sugerencia: No sigáis con esa política de "todo por pasta", porque si leéis un poco los periódicos os vais a dar cuenta de que estamos en una crisis global, y lo primero a lo que la gente va a renunciar es a este tipo de cosas. Luego no digáis que no habéis llegado a los objetivos...
3ª y última sugerencia: más comunicación, ya sea via foros, noticias, etc. de lo que váis a hacer. Si no da la sensación de que ni entre vosotros so comunicáis.

1 y 2: La actualización es gratuita. Todos los compradores de FIFA 09 tienen un código de Adidas Live Season totalmente gratis (que pueden encontrar en la parte de atrás del manual) y basta con tener una liga actualizada para que la actualización de invierno actualize todas las ligas del mundo.
3: En ello estamos. Mi intención ha sido manterenos informados de primera mano, pero siempre hay cierto margen de maniobra de los estudios en los que no podemos entrar al instante. Lo previsto era hacer la actualización de otra manera, pero finalmente se decició hacer así por motivos técnicos.

Un saludo!
alguien sabria decirme si se puede modificar el estadio de mi ekipo en el modo manager?
FIFA_EA escribió:
Guizmo escribió:1ª Sugerencia: Actualizaciones de fichajes de invierno gratuitas. ¿Por qué tengo que pagar el Adidas Live Seasson si no lo quiero utilizar? Esto lo hace el NBA2K9 y no está arruinados precisamente.

1 y 2: La actualización es gratuita. Todos los compradores de FIFA 09 tienen un código de Adidas Live Season totalmente gratis (que pueden encontrar en la parte de atrás del manual) y basta con tener una liga actualizada para que la actualización de invierno actualize todas las ligas del mundo.
3: En ello estamos. Mi intención ha sido manterenos informados de primera mano, pero siempre hay cierto margen de maniobra de los estudios en los que no podemos entrar al instante. Lo previsto era hacer la actualización de otra manera, pero finalmente se decició hacer así por motivos técnicos.

Un saludo!

pero el codigo solo sirve para una cuenta y por ejemplo en mi casa jugamos dos con la consola. con lo cual mi hermano no puede descargarse la actualizacion en su perfil.
leewix escribió:
mopas69 escribió:Yo lo primero que mejoraría es la IA de la defensa ya que cambiar de jugador es patético. Si el delantero contrario va corriendo, y tu no haces mas que cambiar de jugador, hasta que te quieres colocar con el defensa que quieras, su delantero ya te ha metido 3 goles!!!

Leewix pregunta con nota... equipo de 2 estrellas trampa... [sonrisa] que Los A. Galaxy ya no son lo que eran... tu me entiendes...

TOda la razón tienes, es Otra de las cosas que habría que mejorar YA sin duda, eso del cambio de jugador, es penoso, nunca cambia al jugador correcto...

Y en defensa cuando en delantero va corriendo, cambias de jugador y le das al botón de robar la bola el jugador la mayoría de las veces se queda quiero y el delantero pasa como un rayo delante de él...

Equipo de 2 estrellas para subir en el ranking no tengo duda alguna, para mí el mejor y que sirvió para subir hasta el número 80 del mundo y 4 de España es el VALERENGA Noruego... Probarlo y ya me diréis, tiene unos delanteros rapidísimos y algun que otro extremo también muy bueno.

Esta tarde te digo qué tal me ha ido ;)
macondo escribió:pero el codigo solo sirve para una cuenta y por ejemplo en mi casa jugamos dos con la consola. con lo cual mi hermano no puede descargarse la actualizacion en su perfil.

te equivocas, el codigo del adidas es reusable, mi hermano juega en mi consola con su cuenta de live y yo con la mia, y el ha metido mi codigo y le funciona, los unicos que no tienen codigo son los piratillas XD

salu2 dark
NeoADSL256 escribió:
macondo escribió:pero el codigo solo sirve para una cuenta y por ejemplo en mi casa jugamos dos con la consola. con lo cual mi hermano no puede descargarse la actualizacion en su perfil.

te equivocas, el codigo del adidas es reusable, mi hermano juega en mi consola con su cuenta de live y yo con la mia, y el ha metido mi codigo y le funciona, los unicos que no tienen codigo son los piratillas XD

salu2 dark

vaya eso no lo sabia (lo que tiene no probar estas cosas)
kikolora escribió:alguien sabria decirme si se puede modificar el estadio de mi ekipo en el modo manager?

lo sabe alguien?me refiero a que si mi ekipo es el madrid poder jugar como local en old traford q no en ese estadio por defecto
Hola a todos,

hay alguna manera de llevarte el balon con la cabeza en carrera? es decir por ejemplo un pase al hueco elevado al delantero le viene a la altura de la cabeza, en lugar de esperar a que el balon baje hasta estar sus pies para echar a correr, darle un toque con la cabeza al balon para adelantartela y echarla al suelo para salir corriendo y no perder tiempo, no se si me he explicado, se puede hacer?

Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

Un saludo!

Hola a mis los fichajes de invierno solo me salen jugando online, en offline me sale sin los fichajes y me pone que tengo la ultima actualizacion del live season, a ver si lo arreglais o que, gracias
Puzzle escribió:Hola a mis los fichajes de invierno solo me salen jugando online, en offline me sale sin los fichajes y me pone que tengo la ultima actualizacion del live season, a ver si lo arreglais o que, gracias

a mi muchas veces me lo pone y tengo que volver a intertar bajar la actualizacion para que la baje.
kikolora escribió:
sauronct escribió:
kikolora escribió:
1200 puntos?creo haber leido que costara 15 euros

15 dolares, que no es lo mismo :p

entonces que va a costar dineo o puntos?el tema de los punto q es los puntos del fiwc ese,no?

Ya quisieramos que se tratase de esos puntos XD Cuando hablo de puntos, me refiero a los microsoft points, esos que cuestan dinero. Y en total esos 1200 puntos son unos 15 dolares, que al cambio son unos 14 y pico euros. A ver si asi te aclaras.
Puzzle escribió:

Un saludo!

Hola a mis los fichajes de invierno solo me salen jugando online, en offline me sale sin los fichajes y me pone que tengo la ultima actualizacion del live season, a ver si lo arreglais o que, gracias

elimina tu archivo de plantillas y despues descarga el nuevo.
acabo de poner el juego y me ha descargado una actualización.

No deciis que tienes que descargartela desde live sesion? pq acabo de ir y me dice que ya tengo la ultima que hay, es decir se me ha actualizado solo
Capi America escribió:acabo de poner el juego y me ha descargado una actualización.

No deciis que tienes que descargartela desde live sesion? pq acabo de ir y me dice que ya tengo la ultima que hay, es decir se me ha actualizado solo

entra en seleccion de ligas y actualiza desde alli

ADIDAS LIVE SEASON->SELECCCION DE LIGAS->Hacer clic en la liga licenciada con la licencia adidas->DESCARGAR ACTUALIZACION RECIENTE.
NeoADSL256 escribió:
Capi America escribió:acabo de poner el juego y me ha descargado una actualización.

entra en seleccion de ligas y actualiza desde alli

ADIDAS LIVE SEASON->SELECCCION DE LIGAS->Hacer clic en la liga licenciada con la licencia adidas->DESCARGAR ACTUALIZACION RECIENTE.

Creo que ya he descubierto el por que no se actualizan las plantillas de online y de local a la vez. Cada una es independiente de la otra, por eso aunque hayas actualizado las de tus partidas, al conectar al online te la has de bajar de nuevo. Asi que los que solo la bajen al jugar igualadas aun tienen pendiente las plantillas en local y viceversa.
Tengo un problemilla que no logro solucionar...
estoy jugando en el modo nuevo de ser el capitan en 4 temporadas.. bueno, pues cuando juego los partidos y los gano, despues en el menu de resultados y clasificacion me pone que pierdo.. no entiendo nada..
acabo de jugar con el atmadrid, he ganado 1 - 0 y cuando voy a ver los resultados de la jornada me pone que he perdido 0-2.. No lo entiendoooo

por quees debido???
Estoy leyendo en el hilo de mejoras para FIFA 10 que muchos usuarios se quejan de no poder regatear al portero o la dificultad de usar los regates... Yo he marcado muchos goles de "mearme" al portero usando tanto regates como la cruceta y juego en los 2 ultimos niveles de dificultad, normalmente con equipos normales, y no me parece tan complicado. Vosotros que opinais?
dibujante escribió:Estoy leyendo en el hilo de mejoras para FIFA 10 que muchos usuarios se quejan de no poder regatear al portero o la dificultad de usar los regates... Yo he marcado muchos goles de "mearme" al portero usando tanto regates como la cruceta y juego en los 2 ultimos niveles de dificultad, normalmente con equipos normales, y no me parece tan complicado. Vosotros que opinais?

Yo regateo normalmente al portero haciendo el regate del arco iris(que consiste en elevarse el balón por delante)o de un autopase en diagonal(los ques se hacen con el joystick derecho)y así me va bien.
dibujante escribió:Estoy leyendo en el hilo de mejoras para FIFA 10 que muchos usuarios se quejan de no poder regatear al portero o la dificultad de usar los regates... Yo he marcado muchos goles de "mearme" al portero usando tanto regates como la cruceta y juego en los 2 ultimos niveles de dificultad, normalmente con equipos normales, y no me parece tan complicado. Vosotros que opinais?

videogoogle or never happened [Ooooo]
Yo he actualizado por Adidas live season, tengo la española.Pero las demas ni se han inmutado.Arsahvin no esta en el arsenal, Dani alves tiene la misma cara .Me parece que no las he descargado.

Donde leches se descarga.

EDIT:Solucionado, ostias que bien hecho esta dani alves.
ivaniyo escribió:Tengo un problemilla que no logro solucionar...
estoy jugando en el modo nuevo de ser el capitan en 4 temporadas.. bueno, pues cuando juego los partidos y los gano, despues en el menu de resultados y clasificacion me pone que pierdo.. no entiendo nada..
acabo de jugar con el atmadrid, he ganado 1 - 0 y cuando voy a ver los resultados de la jornada me pone que he perdido 0-2.. No lo entiendoooo

por quees debido???

todavia estas en el segundo equipo y los resultados son del primer equipo
Wado escribió:
Puzzle escribió:

Un saludo!

elimina tu archivo de plantillas y despues descarga el nuevo.

Y eso se hace... [comor?]
Luwanda escribió:

Aquí te dejo un vídeo de uno de los goles, lo marqué con Eduardo del Arsenal. He marcado más pero no los he subido porque no me parecían nada del otro mundo y reitero que con un poco de práctica se puede ir uno del portero hasta con la cruceta

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2966398

Aqui mas videos

http://www.youtube.com/user/DibujanteSPA
Lo de no poder regatearse al portero con un quiebro cuando vas en velocidad es mu falso...los porteros son super rapidos...
es mu falso regatearse a un portero haciendo el arcoiris...eso no quita q sea lo mas efectivo...pero aqui se busca mejorar hacia la simulacion...y en este fifa la han cagao en ese aspecto

hablando del gol de eduardo...eso en mi pueblo no se llama irse del portero...sino escorarte...irte del portero es sobrepasarlo, mision casi imposible :-| :-|
dibujante escribió:
Luwanda escribió:

Aquí te dejo un vídeo de uno de los goles, lo marqué con Eduardo del Arsenal. He marcado más pero no los he subido porque no me parecían nada del otro mundo y reitero que con un poco de práctica se puede ir uno del portero hasta con la cruceta

Ese es casi el único que se puede hacer cuando estás ya casi en el área chica.
dibujante escribió:
Luwanda escribió:

Pero con regate creo que se refiere a dejarle sentado, eso yo lo hacia en de la eurocopa, y en este fifa lo maximo que hago es eso que haces en el video
6ons1 escribió:Lo de no poder regatearse al portero con un quiebro cuando vas en velocidad es mu falso...los porteros son super rapidos...
es mu falso regatearse a un portero haciendo el arcoiris...eso no quita q sea lo mas efectivo...pero aqui se busca mejorar hacia la simulacion...y en este fifa la han cagao en ese aspecto

hablando del gol de eduardo...eso en mi pueblo no se llama irse del portero...sino escorarte...irte del portero es sobrepasarlo, mision casi imposible :-| :-|

Pero sobrepasarlo en que sentido? Porque yo llamo irme del portero al clásico tiro+x del PES o amagar y luego marcar a puerta vacía. El gol que he puesto el regate esta poco "pegado", pero he marcado otros donde he amagado in extremis.

De todos modos no vengo aquí a fardar y ni mucho menos pienso que mis goles sean de los mejores, que ya llevo años jugando al futbol digital y para realizarme tengo otras cosas en la vida.
han quitado de lo las cartas que te van dando conforme marcas goles y ganas torneos y ligas? pq no lo veo por ningún lado...
dibujante no te estoy achacando nada...al reves...poniendo goles como ejemplos podemos opinar mas concretamente...
Yo me referia a sobrepasar a un portero como se podia hacer en el UEFA...y no tener que escorarte a un lado y tirar rapidamente como en este FIFA.
No quiero tampoco que se convierta en un paseo encarar al portero, pero no se...veo a los porteros demasiado infranqueables en ese aspecto y demasiado vendido cuando los encaras y al hacerle una picadita se caen al suelo rapidamente y les cuelan el 100% de los tiros picados...

Tendrian que mejorar en los porteros...que reaccionaran mejor al darle a la Y, y mas cosillas...
puf es k tengo el juego en ingles y no sabria decirte, en las opciones hay un gestor de archivos de plantillas, borra el que te aparezca y ya esta, cuando empiezes a jugar te descargara el nuevo directamente.
Buenas tardes.

Una cosa que me quede clara a mi, entonces no se puede actualizar si no tienes una sesion del Addidas live sesion???, esque no hay manera de que me actualice, probé ayer y acepte los terminos, me puso que aceptara la descarga de plantillas y no se que, me envio a la web de ea mis datos, y luego me dio un error de que no tenia activa el ADIDAS LIVE SESION y no me dejaba actualizar.

Lo unico que me hizo fue joderme la plantilla del R.Madrid, que me salio chunga faltando la mitad de jugadores y poniendo estadisticas raras, puede ser que no actualizara bien?, se corrigio al reiniciar plantillas...

Esque no se como actualizar.

Aunque por otra parte he notado como el barça a mejorado bastante desde que me paso eso ayer, en mi liga manager, estaba enfrentandome a él en la Supercopa con mi hercules, y me pego una follada buena en modo CLASE MUNDIAL en mi campo, y con un Messi espectacular, cuando la temporada anterior habia arrasado en todo, y le había ganado con el Hercules en el mismo nivel y menos jugadores LIGA, CHAMPIONS Y COPA DEL REY, al mismo barça... no lo entiendo....

Que hago mal??
6ons1 escribió:dibujante no te estoy achacando nada...al reves...poniendo goles como ejemplos podemos opinar mas concretamente...
Yo me referia a sobrepasar a un portero como se podia hacer en el UEFA...y no tener que escorarte a un lado y tirar rapidamente como en este FIFA.
No quiero tampoco que se convierta en un paseo encarar al portero, pero no se...veo a los porteros demasiado infranqueables en ese aspecto y demasiado vendido cuando los encaras y al hacerle una picadita se caen al suelo rapidamente y les cuelan el 100% de los tiros picados...

Tendrian que mejorar en los porteros...que reaccionaran mejor al darle a la Y, y mas cosillas...

totalmente de acuerdo en todo lo dicho, son cosas que cantan mucho con los porteros... Ya he puesto un punto igual en hilo de cosas a mejorar para fifa 2010
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes.

Una cosa que me quede clara a mi, entonces no se puede actualizar si no tienes una sesion del Addidas live sesion???, esque no hay manera de que me actualice, probé ayer y acepte los terminos, me puso que aceptara la descarga de plantillas y no se que, me envio a la web de ea mis datos, y luego me dio un error de que no tenia activa el ADIDAS LIVE SESION y no me dejaba actualizar.

Lo unico que me hizo fue joderme la plantilla del R.Madrid, que me salio chunga faltando la mitad de jugadores y poniendo estadisticas raras, puede ser que no actualizara bien?, se corrigio al reiniciar plantillas...

Esque no se como actualizar.

Aunque por otra parte he notado como el barça a mejorado bastante desde que me paso eso ayer, en mi liga manager, estaba enfrentandome a él en la Supercopa con mi hercules, y me pego una follada buena en modo CLASE MUNDIAL en mi campo, y con un Messi espectacular, cuando la temporada anterior habia arrasado en todo, y le había ganado con el Hercules en el mismo nivel y menos jugadores LIGA, CHAMPIONS Y COPA DEL REY, al mismo barça... no lo entiendo....

Que hago mal??

Igual es que EA piensa que todo el mundo ha usado el codigo gratuito y por eso no esperaba que fallase la actualizacion en ningun caso. De todas formas, se puede utilizar el codigo y luego desactivar la opcion de Adidas Live Season para que no cambie la calidad de los equipos del original.
hola tengo una duda sobre un logro que seguro que esta muy comentado pero no lo encuentro...el caso es que estaba haciendo un manager y no sabia lo del logro,de todas formas no habia simulado ningun partido y nada vino un amigo simulamos un par de partidos y luego veo lo del logro...entonces despues de verlo empiezo otro manager y l otermino sin simular ni un partido pero no me salta el logro?ahora que pasa ya no me puedo sacar este logro?ayuda gracias
dibujante escribió:
Luwanda escribió:

Aqui mas videos

http://www.youtube.com/user/DibujanteSPA

Es verdad, tapoco es tanto como imposible, apenas saquen un poco al portero no hay problema alguno para meterse en la porteria con el balon
Capi America escribió:han quitado de lo las cartas que te van dando conforme marcas goles y ganas torneos y ligas? pq no lo veo por ningún lado...

Me autocito a ver si alguien puede responderme gracias!
No es que sea imposible, pero nada mas regatear al portero no te puedes dormir en absoluto.
Eso es lo que me parece irreal. Que los porteros apenas cometen penaltis entrando tan a saco, eso y que se recuperan a la velocidad del rayo.
Si tu tiras a un portero en un partido real y lo regateas te da tiempo hasta de saludar a la grada antes de tirar.
Aquí, ni de coña es así. En el Fifa09 el sistema es ir a toda velocidad como un poseso o tirar rápido, porque sinó te la quitan.
Con lo que mola humillar a los porteros en el arena o en el PES...
En el arena puedes irte del portero, esperarlo, dejarle comiendo el cesped y tirar a puerta vacía.
En el PES ya ni comento, porque es sumamente sencillo.

Nada mas meter la actualización de plantillas, subí este gol, porque me sorprendió la facilidad con la que pude regatear al portero en esta jugada.

http://www.easportsworld.com/en_US/video/3715100

No se si será cosa de la mejora de stats de Higuaín, pero me llamó mucho la atención.
yo he flipado con los stats de higuaín, me dispuse a jugar un madrid - barça en la máxima dificultad tras la actualización. Mientras preparo el partido veo que Higuaín tiene 87 de media, cosa que no me sorprendió, pero es que luego al jugar era como si tuviera 120 sobre 100 de velocidad y de potencia xDD en serio, hice un pase en alto hacia higuaín pero lo hice algo largo y los 2 defensas que estaban delante de él llegaban sobradísimos, pues en el momento en que el balón llego al suelo, higuaín estaba medio metro detrás de cada uno de los defensas, pero SE LLEVÓ EL BALÓN!! y al llegar a portería ya le había sacado un par de metros a puyol y piqué...
Por no hablar de cuando conseguí marcar yéndome por velocidad y fuerza de todos con Higuaín al sacar de centro durante el comienzo de la segunda parte
Ya que están hablando del tema de regates al portero, a mi gusto si que es un poco complicado, pero hay que pillarle el punto justo.

Lo que pasa es que en comparación al pro, en donde haciendo el regate más fácil de todos, el de amague a chutar, iba el portero al suelo 10/10 veces.

Dejo mi gol regateando al portero (que de paso es Buffon, que se traga al defensa que me viene persiguiendo)...

http://www.easportsworld.com/en_US/video/2975634
Que paranoia, he actualizado el tema de las plantillas y tal.Bueno pues tengo a Dani alves como jugador de campo, y segun inicio el juego me sale su cara "vieja", encambio juego un partido y vuelvo a la arena y me sale la "nueva" eso le pasa a mas gente ?
Hola, tengo unas preguntillas, aver si sabeis algo xD.

Decii que el codigo de ALS es reutilizable? eso quiere decir que si yo uso el de mi amigo para comprar otra liga que no tenga comprada y el hace lo mismo valdra? Creo q no verdad? Lo dudo xD.

Y en el logro de jugar en todos los estadios, alguien sabe alguna manera de ver en cuales has ganado ya?

Salu2 ^^
Pero no decia el señor de EA que era imposible cambiar las caras en esta actualización?
Por cierto, hasta la poya de comerme 0-7, 0-4, 2-4 o lo que sea, en online, y a la que voy ganando se piran, ayer hasta en el minuto veinti algo de la primera parte, marco gol y se pira. Que gente más asquerosa, yo ya paso de reportarles, me tiro más tiempo buscando partido, configurando, y reportando que jugando....................... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
13295 respuestas