[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Ya pero me dice que la ultima actualizacion es la que tengo que no hay nuevas
Actualizando con el live season deberían actualizarse todas las ligas. Yo no tengo la italiana comprada y Becks me sale ahora en el Milan.

Si a la primera os dice que ya tenéis la actualización más reciente, probad otra vez. Yo llevo toda la temporada teniendo que hacerlo dos veces para que descargue bien.
Ok, voy a probar ahora os digo
speedvo escribió:
Shougen escribió:Quaresma con el dorsal "7" y tiene el "18" [rtfm]

dios santo voy a quemar mi fifa por eso vaya mierda asi no puedo jugar!!! cawento cawento cawento

¬_¬
Estais seguros que ya ha salido la actualización de plantillas de invierno?

Por que, que yo sepa, cada Martes se actualiza el "Adidas Live Season" para subir/bajar los stats de los jugadores dependiendo del último partido que hayan echo...

Ahora lo compruebo.

Por otra parte, Sergio Busquets (el del F.C. Barcelona) debería de haber subido ya hace tiempo, que no sea un Crack como Iniesta no significa que sea un jugador de 60 o 66 de puntuación...

Que por otra parte, desde que se lesionó Milito me sigue saliendo de Titular, podrían haber corregido estas cosas, sobretodo por que algunos seguros que han pagado por esto, que fijo que "fallos" de este tipo habrán un montón para otros equipos...
Ya podian revisar algunas medias por defecto, tanto por inflados como por poco inflados, no es normal que los Mata, Busquets, Pique, Higuain y alguno mas salgan tan bajos (no llegar a 80 de reting por defecto) y otros estar tan sobrevalorados como Hleb, Van der Vaart o medio Manchester Uited
Vale ya esta hecho, ami me sale la media de higuain mas alta que antes a 82 busquets y demas nose pero algo si lo han subido eso en modomanager, otra cosa, ayer dijo el de EA que iba aver una actualizacion de algo mas yo creia que era eso algo mas que solo los traspasos pero ve que tan solo es eso
pipebender escribió:Ya podian revisar algunas medias por defecto, tanto por inflados como por poco inflados, no es normal que los Mata, Busquets, Pique, Higuain y alguno mas salgan tan bajos (no llegar a 80 de reting por defecto) y otros estar tan sobrevalorados como Hleb, Van der Vaart o medio Manchester Uited

Y Gourcouff con un 85 ¬_¬
Shougen escribió:
pipebender escribió:Ya podian revisar algunas medias por defecto, tanto por inflados como por poco inflados, no es normal que los Mata, Busquets, Pique, Higuain y alguno mas salgan tan bajos (no llegar a 80 de reting por defecto) y otros estar tan sobrevalorados como Hleb, Van der Vaart o medio Manchester Uited

Y Gourcouff con un 85 ¬_¬

85??? Ya las mirare, tengo la 360 en Alemania, ahi se han colado, el tipo es una maquina, pero un 85... con un 83 o asi ya andaba sobrado
Bueno parece ser que si, que ya la han puesto.

Una vez descargada, no me aparece ninguna novedad (Quaresma en el Chelsea no aparece) he borrado todo lo que tenía descargado (plantillas y A.L.S) y he vuelto a descargar las plantillas (esta vez sin el Adidas Live Season), se descarga pero luego no aparecen las novedades en ningún equipo (también he salido del juego y he vuelto a entrar)

Jugaré un partidillo por el Live a ver si se guardan, por que estos fallos son típicos del FIFA.
Darkcaptain escribió:Una vez descargada, no me aparece ninguna novedad (Quaresma en el Chelsea no aparece)

Si que sale, tío. Con el 7 XD
pues yo la verdad primero me he bajado el live season y luego he ido a jugar un partido online y me ha dicho que habia nuevas plantillas si queria bajar el archivo lo bajado en un minutito y ale diarra, huntelar etc en el madrid.

Edito, me he puesto a revisar equipos y creo que voy a dejar d e usar live season xq es de broma vamos, alves un 77 en rojo y todo el puto chelsea pa bajo, le han subido media estrella al PSG. Y bueno si os habeis fijado tambien han actualizado las formaciones por defecto de equipos como olimpic de lyon, liverpool, etc.
Shougen escribió:
Darkcaptain escribió:Una vez descargada, no me aparece ninguna novedad (Quaresma en el Chelsea no aparece)

Si que sale, tío. Con el 7 XD

No no, te digo que no me sale xDD (al menos en OFFline) ya he hecho de todo y nada... xD (tampoco me sale Huntelaar ni nada xD)

EDIT: En Online si (en partida igualada si me sale actualizado)
pues yo he probado eso he ido a manager de ekipos y sale todo bien

Edito: Capitan oscuro xD a mi en offline tambien me aparecen actualizadas las plantillas.
tuviello escribió:pues yo he probado eso he ido a manager de ekipos y sale todo bien

Edito: Capitan oscuro xD a mi en offline tambien me aparecen actualizadas las plantillas.

Pero en "Partido Rápido" (OFFLINE) > Partido de Exhibición ?

Por que he borrado incluso mi Perfil (Ajustes personales) TODO lo que tenía, he reiniciao el juego, creandome un perfil nuevo etc... descargandome las plantillas y sigue igual xD
A mi solo me salen actualizadas si juego online ¿Alguien sabe como puedo usarlas en el offline?
Darkcaptain escribió:
tuviello escribió:pues yo he probado eso he ido a manager de ekipos y sale todo bien

Pero en "Partido Rápido" (OFFLINE) > Partido de Exhibición ?

Por que he borrado incluso mi Perfil (Ajustes personales) TODO lo que tenía, he reiniciao el juego, creandome un perfil nuevo etc... descargandome las plantillas y sigue igual xD

si acabo de jugar un partido con quaresma en el chelsea como extremo.
Yo también las veo únicamente en el online las plantillas nuevas :S, offline no, y he borrado las plantillas anteriores que tenia. Ahora si juego una igualada si me salen los nuevos :S. No tengo Adidas de ese, puede que sea eso? :S. Un salu2
lynde escribió:Yo también las veo únicamente en el online las plantillas nuevas :S, offline no, y he borrado las plantillas anteriores que tenia. Ahora si juego una igualada si me salen los nuevos :S. No tengo Adidas de ese, puede que sea eso? :S. Un salu2

Creo que no es por eso, por que yo con el A.L.S activado y desactivado me siguen sin aparecer en Offline...

EDIT: Vale, ya me sale actualizado incluso el OFFLINE, pero descargando el Adidas Live Season... no debería de ser así, pero bueno.
Darkcaptain escribió:
lynde escribió:Yo también las veo únicamente en el online las plantillas nuevas :S, offline no, y he borrado las plantillas anteriores que tenia. Ahora si juego una igualada si me salen los nuevos :S. No tengo Adidas de ese, puede que sea eso? :S. Un salu2

Creo que no es por eso, por que yo con el A.L.S activado y desactivado me siguen sin aparecer en Offline...

EDIT: Vale, ya me sale actualizado incluso el OFFLINE, pero descargando el Adidas Live Season... no debería de ser así, pero bueno.

Pos nada, nos jodemos los que no tenemos ADIDAS Live Seasson xDD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi el modo 10vs10 es impracticable a no ser que sea en una partida con amigos.
Es imposible pillarte la demarcación que quieres y la peña juega tan vertical y chupa tanto que te puedes pasar un partido sin tocar bola.
Eso por no hablar de los que no aceptan su puesto y se van al ataque con defensas centrales.
Además la cámara no la acabo de tolerar.

Prefiero 100 veces el modo 1vs1, aunque haya mucho desgraciado que se desconecte cuando la cosa se pone fea. Por suerte lo de bajar el acelerador cuando vas 2-0 a favor para no incentivar a que al oponente le de por pirarse lo llevo haciendo desde el PES 05, así que mas o menos sé vivir con ello (no siempre funciona, ojo xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Para mi el modo 10vs10 es impracticable a no ser que sea en una partida con amigos.
Es imposible pillarte la demarcación que quieres y la peña juega tan vertical y chupa tanto que te puedes pasar un partido sin tocar bola.
Eso por no hablar de los que no aceptan su puesto y se van al ataque con defensas centrales.
Además la cámara no la acabo de tolerar.

Prefiero 100 veces el modo 1vs1, aunque haya mucho desgraciado que se desconecte cuando la cosa se pone fea. Por suerte lo de bajar el acelerador cuando vas 2-0 a favor para no incentivar a que al oponente le de por pirarse lo llevo haciendo desde el PES 05, así que mas o menos sé vivir con ello xD

Salu2.

Os montais un equipo (Club) con colegas o gente que conozcais por Internet y arreando (mi Club ahora mismo está el número 1 del mundo)

Por otra parte, lo que se desconecten durante el partido, si juegas en Igualadas el que se pira pierde el partido.
Y la camara puedes poner la misma que en el modo 1 vs 1 y asi es la puta crema el modo xDD.
Si ya nos cuesta juntarnos 4 para el L4D imagínate 10 xD
Pero ya digo, ni con gente conocida me mola jugar en ese modo.

Y sobre el tema de las desconexiones, la verdad es que me importan poco los rankings y las estadísticas. Cuando pillo el FIFA es para echarme unas partidas sin comprimiso en horas de transición (las maratones ya las dejo para los piques offline con colegas xD) y es que da asco ver como hay peña a la que le marcas 2 o 3 goles antes de que termine la primera parte y de desconecta. Ayer no pude ni termiar un tiempo por eso, aunque lo habitual es que me machaquen en algún que otro partido (se ve que pillé a todos los picados mas paquetes del reino xD).
Por eso digo que para acabar un mísero partido (que es lo único que busco) tengo que levantar el pie del acelerador para que el otro se vea con posibilidades y no le de por irse.

Salu2.

Edit... ¿Lo de la cámara solo se puede cambiar si eres el anfitrión o se puede votar de alguna manera para que se cambie?
La verdad es que no he profundizado en eso (siempre le doy a jugar partida rápida).
grishnakhelorco escribió:Si ya nos cuesta juntarnos 4 para el L4D imagínate 10 xD

Y sobre el tema de las desconexiones, la verdad es que me importan poco los rankings y las estadísticas. Cuando pillo el FIFA es para echarme unas partidas sin comprimiso en horas de transición (las maratones ya las dejo para los piques offline con colegas xD) y es que da asco ver como hay peña a la que le marcas 2 o 3 goles antes de que termine la primera parte y de desconecta. Ayer no pude ni termiar un tiempo por eso, aunque lo habitual es que me machaquen en algún que otro partido (se ve que pillé a todos los picados mas paquetes del reino xD).
Por eso digo que para acabar un mísero partido (que es lo único que busco) tengo que levantar el pie del acelerador para que el otro se vea con posibilidades y no le de por irse.

Salu2.

Yo directamente he dejado las igualadas. Para darle emocion al asunto me apunto a ligas y punto. Y para pasartelo bien pues tienes el club, que para mi es el mejor modo del juegopara al Live

Edit: el tema de la camara en el modo 10vs10 o Club va individualmente, cada uno se puede poner la camara que quiera, tienes que cambiarlo en opciones y camara de conv. en profesional. Ahi escoges la que mas te convenga
grishnakhelorco escribió:Si ya nos cuesta juntarnos 4 para el L4D imagínate 10 xD

Salu2.

Edit... ¿Lo de la cámara solo se puede cambiar si eres el anfitrión o se puede votar de alguna manera para que se cambie?
La verdad es que no he profundizado en eso (siempre le doy a jugar partida rápida).

En opciones del juego puedes cambiar la cámara.

Que ojo, estoy de acuerdo contigo con las desconexiones, de todos los partidos que gano por igualadas, el 75 % se desconectan cuando vamos 2-0 o 3-0, imaginate en "no-igualadas", pero bueno esto cuando juegas a este tipo de juegos ya lo sabes... hay muchas cosas que dan bastante rabia, cuando yo juego, no celebro los goles, quito todo los replays etc... para hacer el partido más rápido, que sea mas "juego" y menos "video", en cambio como te metan ellos un gol, te la lian con las celebraciones, se ponen a hacer pausas enteras para que te pires, a hacer cambios etc... pero en fin, te acostumbras cuando llevas unos cuantos partidos a saber lo que hay "en el Live".
Joder, si es que soy un desastre con los juegos de fútbol. Busco tan poco compromiso que ni me suelo mirar las opciones (selecciono equipos, toco algo las líneas, hago un par de cambios y pa´lante xD).

La verdad es que con el juego en modo local tengo mas que de sobra. Incluso contra la IA hay reto y diversión para rato (ayer mismo, contra el Milan, me cascó un gol Kaká de chilena a pasa de rabona de Ronaldinho. Flipante xD).

Juegazo.

Salu2.
¿Sergio Busquets con 68 de media? pero que broma es esta !!!

¿A eso le llaman actualizar medias de jugadores?

Salu2
anda que a van nistelrooy le ponen el dorsal 37 xDDDDDDDDDDDDDD. Y sí, hay algunas medias que como son jugadores poco conocidos aún, por muy buenos que sean les ponen unas medias un poco bajas

Un saludo
¿Falta otra actualizacion o es la ke salio ayer, Señor de EA?
A ver yo cuando juego online hago cambios porque me gusta que los juegos de futbol se parezcan lo mas posible a la realidad,si hasta juego de la misma forma que lo hace el equipo que me eligo en la realidad por dios....

Y lo de celebrar los goles,yo hago las basicas,nunca me regodeo con nadie aunque vaya ganando 4 a 0,y si me golean me aguanto y termino el partido con dignidad.

Lo malo esque hay poca gente asi,entre Manchester,pases automaticos y la celebracion del robot puedes acabar hasta los guevs ejje.
alfredo49 escribió:¿Sergio Busquets con 68 de media? pero que broma es esta !!!

Salu2

No lo entiendo yo tampoco...
alfredo49 escribió:¿Sergio Busquets con 68 de media? pero que broma es esta !!!

Salu2

pues si,al menos que le hubieran puesto 75 de media,ya que el chaval esta haciendo una temporada bastante buena.
Cuanto le han puesto a Higuain?
Luwanda escribió:Cuanto le han puesto a Higuain?

82 creo recordar.
Bukowski escribió:

82 creo recordar.

Gracias Chinaski [fumando]
Ey que rayada llevo.. que cosa mas rara me ha pasado

Nunca pongo el on line, a parte de que soy silver por si me banean, hoy lo pongo para actualizar.. y joder me meto en el Addidas live sesion ese, me pone lo de aceptar terminos, y enviar datos y todo eso, y nada, me dice que si no lo tengo activo no puedo descargar nada, hasta ahi ok.

Pero me meto en plantillas para ver si habia hecho algo, me meto en el madrid, y joder falta medio equipo, me salen muchos jugadores con su demarcacion pero sin nombre sin dorsal y como media me pone una cifra de 5 números en negativo ( p.ej -15002) algo super extraño, no salen raul, ni van nistelroy .

P.d acabo de probar a entrar sin perfil y a reiniciar plantillas y ya esta ok, pero ha sido super raro
el tema no es que le hayan dejado la media sin tocar porque antes estaba a 60 y la han subido a 68 :S :S .

Una putada porque es un habitual en las alineaciones del Barca y con esa media da un poco el cante.

Las medias de los jugadores del Sporting de Gijon ya ni hablo porque sentido = 0

Salu2
entonces no se puede usar la plantilla actualizada del modo online para poder usarla en el offline a no ser que tengas adidas live season?
Bueno, ahora estoy en el curro, pero antes de venir he podido arreglar eso tan raro que os he comentado.

Me ha tocado reiniciar plantillas, así de ese modo si que me aparecian en el madrid todos los jugadores, de la otra forma faltaban la mitada , que cosa más rara, y de hecho si me metía a jugar un partido rapido, que por defecto me sale R.MADRID-BARCELONA, se colgaba el juego en el Arena. Al final reinicie la consola, me metí con mi perfil y desconectado del live, y ya estaba bien , las plantillas, lo del partido rapido, e incluso una liga manager que tenía con el Hercules, me metí en el madrid y estaba bien, incluso Raulito con 34 años.

No se, una mierda si no se puede actualizar de otro modo, aunque yo creo que esta no debe de ser la actualización definitiva no?, no dijeron que sería automática al iniciar el juego, y que habrían cambios sustanciales??, así como algunos cambios de look y demás...

espero y confio en que haya alguna novedad.
Buah me esperaba otra cosa con los stats de lo jugadores pero parece ser que no los han subido adecuadamente y alves sigue con su 76 y en rojo tras haber marcado el gol el pasado domingo, para eso hubiesemos hecho nosotros los traspasos y ya esta por que vamos..
fabio_ca86 escribió:entonces no se puede usar la plantilla actualizada del modo online para poder usarla en el offline a no ser que tengas adidas live season?

Pues parece ser que no deja. Vamos a mí no me deja, sólo puedo jugar con la actualizada online...

Vamos un puta chapuza y poca información sobre el tema. El coordinador, becario y conserje ese que postea por aquí parece que suelta las palabras con cuenta gotas, ni que posteara telegramas...

Estaría muy bien que aclarara el asunto, digo yo.

Yo es de los pocos que he visto que han mejorado.

ME he fijado y tiene 90 en aceleración, antes tenía 70 y pico....

Me ENCANTA el TOTTENHAM!!!!
que hay que hacer para jugar los partidos eso de 10 vs 10 tengo la version uk del juego y no me aclaro muxo.
gracias [carcajad]
Pues han puesto a Isaksson con camiseta de manga larga(como en la realidad)que os parecera una chorrada,pero a mi me importa jeje.

A los que os quejais del comunicador de EA,cuando se ha visto una compañia que se preocupe asi por los usuarios???'Esque lo flipo,si ya se ve que cuanto mas dan,mas pide la gente....
2 Preguntas

1- Con la actuañizacion de los traspasos tambien actualiza el nivel de plantillas de este fin de semana ???? (es que unos decis que si (higuain) y otros decis que no (alves) y no lo tengo claro)

2- si empiezo una temporada en manager (offline) me sirven los traspasos???? y las puntuaciones, pone las que viene por defecto o las ultimas descargadas del adidas???

gracias
oscarmad escribió:2 Preguntas

1- Con la actuañizacion de los traspasos tambien actualiza el nivel de plantillas de este fin de semana ???? (es que unos decis que si (higuain) y otros decis que no (alves) y no lo tengo claro)

gracias

A Higuaín lo han subido todas las características en general, no es una actualización de las de "estado de forma"

Se supone que la actualización de "estado de forma" estará esta madrugada como siempre...
Bueno haber si alguien nos saca de la duda de como actualizar las plantillas para poder jugar offline con los traspasos de invierno porque al parecer no se actualiza solo como el año pasado,y segun parecia se podia realizar asin la actualizacion
Iluso de mí que esperaba que incluyeran caras a algunos jugadores como Huntelaar, aunque claro, supongo que será dificil verle la cara si está siempre al fondo del banquillo.
Guizmo escribió:
fabio_ca86 escribió:entonces no se puede usar la plantilla actualizada del modo online para poder usarla en el offline a no ser que tengas adidas live season?

Pues parece ser que no deja. Vamos a mí no me deja, sólo puedo jugar con la actualizada online...

Vamos un puta chapuza y poca información sobre el tema. El coordinador, becario y conserje ese que postea por aquí parece que suelta las palabras con cuenta gotas, ni que posteara telegramas...

Estaría muy bien que aclarara el asunto, digo yo.

El becario conserje bastante mas ha hecho que el resto de todos los becarios conserjes del resto de compañias... jefazo!!
13295 respuestas