[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Dicen en el foro de UK que ya está, voy ya mismo a comprobarlo.
MrSiir escribió:Acaban de actualizar otra vez la Adidas Live Season .... algo están haciendo ...

Saludos!

MrSiir eres nuestro enviado especial, informanos en todo momento XD
no me jodas que ya esta!?
Pero no es ningún parche, es una actualización de Adidas ... no?

Saludos!
ya esta!!!!!!!!!! con el adidas live season actualizad las plantillas y ya aparecen fichajes, me cogio el chelsea y aparece quaresma con una media de 84 viva!

y tambien he mirado el madrid, y aparecen faubert lass y klas xD
Sí, hay que actualizar a través del Adidas Live Season, no es un parche.

Saludos !
Joder, pues yo lo acabo de poner y nada de nada...
Glicerart escribió:Joder, pues yo lo acabo de poner y nada de nada...

No es un parche que te salte nada más meter el juego. Tienes que ir a Adidas Live Season > Descargar actualización más reciente.
Bukowski escribió:

No es un parche que te salte nada más meter el juego. Tienes que ir a Adidas Live Season > Descargar actualización más reciente.

acabo de actualizar pero me voy a gestion de ekipo y no hay ningun fichaje del madrid ni na }
Es que cuando haces la actulización del adidas,al meterte en una igualada por ejemplo te pone se necesita realizar una actualización de plantillas bla bla como siempre, pero tarda un poquitín más...

Saludos
Bukowski escribió:

Si sí, le he dado dos veces y las dos veces me dice que tengo la versión actualizada, he ido al Real Madrid, y ni Lass ni Hunt.
Pues yo me he ido donde te he dicho y al principio me decía que no había actualización, le he vuelto a dar y ya me lo ha bajado

A quien le interese: Ronaldo tiene 77 de media, tiene estrellas en Control de Balón, Regates y Definición.

Saludos !
dios me voy a jugar salud amigjos!
Bukowski escribió:Pues yo me he ido donde te he dicho y al principio me decía que no había actualización, le he vuelto a dar y ya me lo ha bajado

A quien le interese: Ronaldo tiene 77 de media, tiene estrellas en Control de Balón, Regates y Definición.

Saludos !

Bueno, es igual, tampoco tengo prisa ya que hoy no pensaba jugar, ya mañana.
Por curiosidad, dónde se miran las estadísticas esas?
Glicerart escribió:
Bukowski escribió:Pues yo me he ido donde te he dicho y al principio me decía que no había actualización, le he vuelto a dar y ya me lo ha bajado

Saludos !

Bueno, es igual, tampoco tengo prisa ya que hoy no pensaba jugar, ya mañana.
Por curiosidad, dónde se miran las estadísticas esas?

Pues en la alineación del equipo, presionas el stick derecho en el jugador del que quieras mirar las características.
per a ver gente, q lo q hay es lo del adidas, el parche aun no ha salido, q es a lo q estamos esperano, el mismo manager q ronda por el foro a dicho q sera actualizacion autoatica, es decir, q saltara al encender la consola, asik aun no esta
A mi lo del Adidas me salto a las 1 de la mañana y esta lass, Huntelarr, Faubert y hasta hay canteranos
si es, solo he actualizado el adidas y aprecian en el madrid lass, huntelar y faubert, quaresma en el chelsea y arshavin en el arsenal.
en que equipo esta ronie? en brasil pero donde?
perdonad el off-topic :P : a ver, que hay q hacer para q te den el logro de purista, se supone que hay q completar una temporada en el modo manager pero sin utilizar ninguna vez la simulacion, joder...es q llevo dos temporadas haciendolo asi y no me ha saltado!!!!

que carajo hay q hacer??!!!!
Huntelaer se parece como un huevo a una castaña, Faubert... en la calva, Lass en el color y en lo retaco y bueno Palanca y demás ya ni hablamos.
Pues algun partido te saltarias, porque no hay que hacer mas que jugar todos los partidos hasta que acabe la liga.

Doy fe de que ya esta la actualizacion y de que se baja mediante la opcion del Adidas Live Season. Se resiste un poco pero acaba bajando :)
queva...no lo tengo....y ya llevo 2 temporadas sin usar lo de la simulacion y nada.....hay q ganar esa temporada???....es en modo manager no?

"toy sesperao"
Van-Pi escribió:per a ver gente, q lo q hay es lo del adidas, el parche aun no ha salido, q es a lo q estamos esperano, el mismo manager q ronda por el foro a dicho q sera actualizacion autoatica, es decir, q saltara al encender la consola, asik aun no esta

Sé perfectamente a lo que estábamos esperando la mayoría, por eso he dicho que la espera ha concluido, por ejemplo estaba hace un momento jugando con Ronaldo ( que no existía en el juego hasta hoy ) una partida XD. También he alineado a Palanca en el Madrid antes, por poner otro ejemplo.

Las plantillas ya están actualizadas...
Por cierto, Ronaldo está en el Corinthians, creo que alguien lo preguntó. Está en Resto del Mundo, en lugar de en Brasil, a saber por qué o_O.

Saludos !
Patético el adidas con alves con 77 y la flecha en rojo después del partidazo que se marcó el domingo... lo dicho que te quieran cobrar por eso es patético...

Saludos
azes escribió:queva...no lo tengo....y ya llevo 2 temporadas sin usar lo de la simulacion y nada.....hay q ganar esa temporada???....es en modo manager no?

"toy sesperao"

Yo quedé 4º en mi primera temporada, sin simular ningún partido y me saltó el logro. Es raro que no te haya saltado.
kankoka escribió:Patético el adidas con alves con 77 y la flecha en rojo después del partidazo que se marcó el domingo... lo dicho que te quieran cobrar por eso es patético...

Saludos

Las actualizaciones de estadisticas son los miercoles. Alves tiene los stats del sabado anterior y su partido fue extrañamente lamentable.
Haber esto es una pregunta para el cordinador de ea que se pasa por aqui

Porque le han puesto esa cara a ronaldo?, que es lo menos parecido que he visto en mi vida

Yo tampoco pido que se haga una cara nueva, pero creo que no hubiera costado nada hacer un copia y pega del fifa 08
ala ... alguien sabe el trukito para tirar un buen chut a porteria en manual con la palanquita :P?

es que es imposible, ni en el estadio :( , pero ya con la cruz no hay problema solo en el manejo del monito ... algun experto ?
Quaresma con el dorsal "7" y tiene el "18" [rtfm]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Shougen escribió:Quaresma con el dorsal "7" y tiene el "18" [rtfm]

dios santo voy a quemar mi fifa por eso vaya mierda asi no puedo jugar!!! cawento cawento cawento
Una pregunta para quien lo pueda mirar, Sergio Busquets ( del barça) ahora convocado con la española, sigue teniendo la media de 60? }:/
Una pregunta. Si es a través del Live Season, ¿aparecen las plantillas actualizadas para el modo fiesta? Hasta ahora no se actualizaban para ese modo, espero que por lo menos se actualicen las plantillas.
mxypltzx escribió:Una pregunta. Si es a través del Live Season, ¿aparecen las plantillas actualizadas para el modo fiesta? Hasta ahora no se actualizaban para ese modo, espero que por lo menos se actualicen las plantillas.

No entiendo el modo fiesta...para que sirve?gracias
alexgn87 escribió:Una pregunta para quien lo pueda mirar, Sergio Busquets ( del barça) ahora convocado con la española, sigue teniendo la media de 60? }:/

Supongo que el miercoles se subiran , porque hizo un buen partido para mi tendria que tener un 76 o por ahi.
O sea que por lo que decís ya está disponible la actualización de los fichajes con todos actualizados cada uno en su equipo, no?

Y luego la de los stats estará esta noche o mañana como todas las semanas se supone...
elbuscador escribió:
alexgn87 escribió:Una pregunta para quien lo pueda mirar, Sergio Busquets ( del barça) ahora convocado con la española, sigue teniendo la media de 60? }:/

Supongo que el miercoles se subiran , porque hizo un buen partido para mi tendria que tener un 76 o por ahi.

a mi lo que me extraña es que no se haya subido anteriormente, lleva casi toda la temporada jugando muy bien y no es normal que esté a 60.

Por cierto ya que es el hilo del fifa no se podria hacer una enquesta para saber con que camara jugamos y los controles del mando como los tenemos?
alexgn87 escribió:
elbuscador escribió:

a mi lo que me extraña es que no se haya subido anteriormente, lleva casi toda la temporada jugando muy bien y no es normal que esté a 60.

Por cierto ya que es el hilo del fifa no se podria hacer una enquesta para saber con que camara jugamos y los controles del mando como los tenemos?

Para qué queires saber eso? Es la típica encuesta que no vale para nada... Dentro de este hilo no la puedes hacer y como abras otro para eso te lo van a cerrar asi que yo que tú me lo ahorraba.
Pues yo no veo la actualizacion, le doy a Descargar actualizacion reciente y me dice que ya tengo la mas actual... y llevo sin jugar hace un par de semanas minimo...

Edito: Vale ahora me ha dejado descargalas.
La actualización no salta automáticamente? A dónde le tienes que dar?
la actualizacion esa de la plantilla con los fichajes de invierno es solo para los que tienen el adidas live season, o para todos los que tienen live??

saludos
(mensaje borrado)
kikolora escribió:
mxypltzx escribió:Una pregunta. Si es a través del Live Season, ¿aparecen las plantillas actualizadas para el modo fiesta? Hasta ahora no se actualizaban para ese modo, espero que por lo menos se actualicen las plantillas.

No entiendo el modo fiesta...para que sirve?gracias

El modo fiesta sirve para jugar una especie de liga que nunca termina. Yo juego con mis hermanos y cada uno cogemos un equipo. Siempre que jugamos, jugamos en este modo y así se va haciendo una clasificación con todos los partidos. Además, según juegas te dan trucos, como potenciar al portero, empezar con un gol de ventaja, etc. Aunque los trucos no los usamos para nada. En este modo también puedes cambiar de equipo cuando quieras, pero no funciona el Adidas Live Season, y es una pena.

Por cierto, confirmo qu ela actualización nueva sí que aparece en el modo fiesta.
A mi no me sale la actualizacion, yo enciendo la xbox internet y todo conectado, me meto al juego y nada no me dice de actualizar ni ninguna cosa, lo unico he ido a lo de aidas seasons y hay tengo la liga española comprada y si se me actualiza pero solo esa, los demas nada.
Haber si alguien puede aclararnos el tema de la actualizacion.
Vamos a ver... teneis que ir a partida igualada on line y ahi al entrar le decis que SI que compruebe si hay actualizaciones, y ya os la baja
13295 respuestas