[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

bagh que asco por favor..... acabo de perder de lo mas guarro que he visto en mi vida, el guiri se puso 2-0 al principio del partido y en la segunda parte le empato y en ese momento me sale el cartilo como que mi rival se ha desconectado y me llega el mail de confirmacion con los puntos y veo que le dan el partido 3-0 para el, ya paso del ranking. Que pase una vez bien pero esto ya pasa de castaño oscuro entre que me desconecta el server de EA todas las putas semanas y estos en fin...
Nunca entendere como Ea no soluciona eso....es lamentable.
tuviello escribió:bagh que asco por favor..... acabo de perder de lo mas guarro que he visto en mi vida, el guiri se puso 2-0 al principio del partido y en la segunda parte le empato y en ese momento me sale el cartilo como que mi rival se ha desconectado y me llega el mail de confirmacion con los puntos y veo que le dan el partido 3-0 para el, ya paso del ranking. Que pase una vez bien pero esto ya pasa de castaño oscuro entre que me desconecta el server de EA todas las putas semanas y estos en fin...

Vaya putada...
es que en clubes es mas sangrante aun...
Una pregunta. ¿Sabéis donde puedo mirar mi carrera online? Es que no lo encuentro por ningún lado y tenía curiosidad. Gracias por adelantado.
Torete3 escribió:
mopas69 escribió:Jajajaja que cabrón y me agregas para darme cremita no? (yo ando entre los 40 primeros pero últimamente cada día juego peor tío...) Bueno hoy ya no creo pero mañana te acepto y jugamos unos partidos. [ginyo]

La verdad es que mañana tengo que enviarla al Sat jaja,así que como no quieras jugar dentro de 2-3 semanas...yo es que aprovechaba mis buenas rachas y ya pillaba una buena ristra de puntos,pues lo dicho quedan pendientes nuestros partidos :).

Hecho!!! De todas formas no creas que tardan ya tanto en el SAT... lo mismo en 10 diez días la tienes de vuelta... [ginyo]
tuviello escribió:bagh que asco por favor..... acabo de perder de lo mas guarro que he visto en mi vida, el guiri se puso 2-0 al principio del partido y en la segunda parte le empato y en ese momento me sale el cartilo como que mi rival se ha desconectado y me llega el mail de confirmacion con los puntos y veo que le dan el partido 3-0 para el, ya paso del ranking. Que pase una vez bien pero esto ya pasa de castaño oscuro entre que me desconecta el server de EA todas las putas semanas y estos en fin...

Imagínate si me ha pasado a mi esto veces, que yo estaba el 80 en la clasificación mundial y el 4º en la de España. Y ahora mismo estoy en 5.000 en la mundial...

Entre eso, y que empecé a jugar con equipos grandes y entonces al perder te restan muchos más puntos he caído de mala manera en la clasificación...

A parte mi 360 se colgaba continuamente (tuve que enviarla al SAT) y me daban todos los partidos por perdidos.... una ruina vamos... Ahora ya paso del ranking...
leewix escribió:

Imagínate si me ha pasado a mi esto veces, que yo estaba el 80 en la clasificación mundial y el 4º en la de España. Y ahora mismo estoy en 5.000 en la mundial...

Entre eso, y que empecé a jugar con equipos grandes y entonces al perder te restan muchos más puntos he caído de mala manera en la clasificación...

A parte mi 360 se colgaba continuamente (tuve que enviarla al SAT) y me daban todos los partidos por perdidos.... una ruina vamos... Ahora ya paso del ranking...

Es que el ranking al final lo único que hace es que te pilles mosqueos innecesarios, pero debemos de ser gilipollas que volvemos a jugar otra vez... ayer perdí 2 partidos seguidos y ale, 130 puntos menos... por mi cabeza se pasó dejar "el ránking de los disgustos" pero como al final recuperé todos los puntos pues ale, otra vez viciado. Es un sin vivir esto...
se sabe algo de la actualizacion,de que salga hoy?

salu2s
Sanchez escribió:se sabe algo de la actualizacion,de que salga hoy?

salu2s

aver si es verdad que sale hoy.en la premier ha habido un monton de cambios y tengo ganas de probar los equipos
esto es un cachondeo para cuando la actualizacion¿?
sirkonita escribió:esto es un cachondeo para cuando la actualizacion¿?

Yo voto por mañana XD
no se sabe nada. se dijo que a principios de esta semana. asi que. a esperar!

salu2s

que actualizacion tiene que salir??

saludos
la de los fichajes de invierno. XD

lee mas. [fumando]
fabio_ca86 escribió:

salu2s

que actualizacion tiene que salir??

saludos

Plantillas
Buenas!

Siento mucho que no estéis disfrutando ya de la actualización, y siento no poderoslo haber comunicado antes de primera mano... Esta mañana ha sido difícil en Madrid, como sabeis.

Efectivamente el lanzamiento del parche ha sido retrasado porque comprobaron que generaba un conflicto en ciertas situaciones. Ya está siendo corregido y el lanzamiento es inminente... Me gustaría daros datos concretos sobre lo enorme de las cifras que mueve esta actualización, pero en este momento no puedo. Sí puedo deciros que estoy seguro de que vais a quedar todos muy satisfechos con la actualización, y que seguro que la espera merece la pena.

Os pido disculpas, y espero poder anunciaros la fecha definitiva lo antes posible.

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Siento mucho que no estéis disfrutando ya de la actualización, y siento no poderoslo haber comunicado antes de primera mano... Esta mañana ha sido difícil en Madrid, como sabeis.

Efectivamente el lanzamiento del parche ha sido retrasado porque comprobaron que generaba un conflicto en ciertas situaciones. Ya está siendo corregido y el lanzamiento es inminente... Me gustaría daros datos concretos sobre lo enorme de las cifras que mueve esta actualización, pero en este momento no puedo. Sí puedo deciros que estoy seguro de que vais a quedar todos muy satisfechos con la actualización, y que seguro que la espera merece la pena.

Os pido disculpas, y espero poder anunciaros la fecha definitiva lo antes posible.

Un saludo!

Es solo actualizacion de fichajes o incluye tambien algun tipo de parche para corregir los errores de la aplicacion de la ley de ventaja, etc......?

Salud2.
Si este tío trabaja para EA es un lujo que postee en este foro y dice mucho de la actitud de esta compañía.Mas vale que otras compañías aprendan(Konami por ejemplo).
Muchas gracias por la información y gracias también por este pedazo de juego,No me quiero imaginar el siguiente.
A mi me gustaría saber si también se va a aprovechar para modificar las stats de los jugadores. El año pasado hicieron cosas como mejorar a Raúl. Con lo del Adidas Live Season no haría falta, pero como no se puede usar en el modo fiesta, que es el que más uso...
yo creo que hasta el miercoles nada de nada que ya vendra con la actualizacion del adidas live , es una lastima porque tenia unas ganas de pillar a arshavin tremendas por no hablar de raul bravo en el numancia claro fichaje estrella...eso si el de ea sport me a dejado un poco desconcertado por que da a entender que va haber algo mas que solo los fichajes veremos a ver pero yo estoy deseando pillarla , ojala sea mañana y me equivoque pero ...todo apunta como e dicho hasta mañana [bye]
Yo lo ke pediria a Ea que si pudieran metieran el Estadio Santiago Bernabeu ke no viene el juego. Al cambio de presidente ya a lo mejor pueden. A las malas si viene Florentino seguro ke deja que el Bernabeu venga en el Fifa 2010
mxypltzx escribió:A mi me gustaría saber si también se va a aprovechar para modificar las stats de los jugadores. El año pasado hicieron cosas como mejorar a Raúl. Con lo del Adidas Live Season no haría falta, pero como no se puede usar en el modo fiesta, que es el que más uso...

A mi también me interesaría saber la respuesta a esto. Sin duda hay jugadores que tienen unos stats bastante malos y están rindiendo a un buen nivel, y viceversa.
Y supongo que ya no lo harán ni de coña en el 2009, pero a ver si para el 2010 se puede seleccionar el Adidas Live Season también en partidas de jugador... Simplemente con poner una opción ADL activado o desactivado y a quien le guste bien y a quien no pues que no lo ponga xD.

Saludos !
Bukowski escribió:
mxypltzx escribió:A mi me gustaría saber si también se va a aprovechar para modificar las stats de los jugadores. El año pasado hicieron cosas como mejorar a Raúl. Con lo del Adidas Live Season no haría falta, pero como no se puede usar en el modo fiesta, que es el que más uso...

A mi también me interesaría saber la respuesta a esto. Sin duda hay jugadores que tienen unos stats bastante malos y están rindiendo a un buen nivel, y viceversa.
Y supongo que ya no lo harán ni de coña en el 2009, pero a ver si para el 2010 se puede seleccionar el Adidas Live Season también en partidas de jugador... Simplemente con poner una opción ADL activado o desactivado y a quien le guste bien y a quien no pues que no lo ponga xD.

Saludos !

A mi parecer un claro ejemplo seria Busquets
Yo si fuera EA no actualizaria el Madrid con Huntelaar porque ya ha dicho que no aguanta mas en el madrid y que se quiere marchar. XD
alvaro093 escribió:
alvaro093 escribió:
alvaro093 escribió:Hola ^^, tengo unas dudillas que me reconcomen dentro del FIFA 09, a ver si poderis resolvermelas xD:

1 En el logro ese de jugar en todos los estadios y ganar, hay alguna manera de saber en cuales has ganado ya? es que es una faena empezar a jugar uno por uno cuando en gran parte de ellos seguro que lo he hecho ya y no lo recuerde xD.

2 En el logro de los 3000 minutos jugando (50 h), he visto en las estadisticas que hay diferente tiempo para el Online y el Offline, el logro cuenta el total, o tengo que hacer los 3000 minutos con alguno de los dos en concreto?

Salu2 y gracias! ;)

A ver si alguien tiene respuesta. Gracias ;).
a1t0r escribió:Yo si fuera EA no actualizaria el Madrid con Huntelaar porque ya ha dicho que no aguanta mas en el madrid y que se quiere marchar. XD

El agente de Huntelaar niega que se quiera ir XD

Saludos!
a1t0r escribió:Yo si fuera EA no actualizaria el Madrid con Huntelaar porque ya ha dicho que no aguanta mas en el madrid y que se quiere marchar. XD

Pues hasta Junio nada. Ajo y agua XD
Nueva info directamente desde el estudio! Le he planteado algunas de las preguntas que me proponíais, y amablemente me las han respondido todas.

En primer lugar, me han destacado que la cantidad de cambios es descomunal. Prácticamente todo el mercado mundial de jugadores se ha puesto al día. Los cambios se cuentan por miles, así que imagino que la cantidad de trabajo que tienene es proporcionalmente grande!

Y ahora unas cuantas preguntas más concretas:

P: La actualización cambiará el aspecto de los jugadores? (corte de pelo, color de piel, modelo de la cabeza, modelo de zapatillas..)
R: Si. Se han cambiado muchos aspectos de los jugadores (atributos, cuerpo, botas, etc.) Pero las cabezas no han cambiado, no es técnicamente posible.

P: El parche añadirá ciclo dia/ noche?
R: No, no es técnicamente posible con un parche

P: El parche cambiará el estado de los jugadores además de los cambios de equipo y transferencias?
R: Si, se han hecho muchísimos cambios de estado de forma!

P: Tienes una fecha estimada para el lanzamiento del parche?
R: Esperamos lanzarlo esta noche (middle of night) hora europea. Crucemos los dedos!!

Así que buenas noticias, no? A ver si no ocurre ningún imprevisto y podemos disfrutar del parche esta noche...

Saludos!
Muchisimas gracias, asi da gusto..................

Salud2.
:D Muy buena noticia el que cambien las estadísticas.

Pues a ver si sale hoy, sino pues mañana. Eso sí, hay ganas de tenerla y ver los cambios !

Saludos !.
Como hayan hecho todo eso sois de lo mejor en compañias, haciendo lo que los consumidores proponen por fin una actualizacion de atributos con respecto a la original que algunos jugadores estaban ya muy mal con esas estadisticas tipo, como dicen arriba con busquets. Muchas gracias por traernos la noticia hasta aqui.
No escribo mucho en este hilo, pero queria darte las gracias, FIFA_EA, es un gusto tener a alguien como tú en un foro. Nos estas informando muy bien...
Un saludo! :)
Muchas gracias FIFA_EA. Ojala todas las compañías aprovecharan Internet para meter a empleados en los foros.
El parche que van a lanzar, lo van a lanzar para adidas live season o para el juego en general, yo compré el fifa de segunda mano y claro, no tengo el codigo de adidas live season, sabeis algo de esto?
saludos
ya lo dijo fifa_ea. es para todos tengas adidas o no. seas gold o no.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FIFA_EA escribió:Nueva info directamente desde el estudio! Le he planteado algunas de las preguntas que me proponíais, y amablemente me las han respondido todas.

En primer lugar, me han destacado que la cantidad de cambios es descomunal. Prácticamente todo el mercado mundial de jugadores se ha puesto al día. Los cambios se cuentan por miles, así que imagino que la cantidad de trabajo que tienene es proporcionalmente grande!

Y ahora unas cuantas preguntas más concretas:

P: La actualización cambiará el aspecto de los jugadores? (corte de pelo, color de piel, modelo de la cabeza, modelo de zapatillas..)
R: Si. Se han cambiado muchos aspectos de los jugadores (atributos, cuerpo, botas, etc.) Pero las cabezas no han cambiado, no es técnicamente posible.

P: El parche añadirá ciclo dia/ noche?
R: No, no es técnicamente posible con un parche

P: El parche cambiará el estado de los jugadores además de los cambios de equipo y transferencias?
R: Si, se han hecho muchísimos cambios de estado de forma!

P: Tienes una fecha estimada para el lanzamiento del parche?
R: Esperamos lanzarlo esta noche (middle of night) hora europea. Crucemos los dedos!!

Así que buenas noticias, no? A ver si no ocurre ningún imprevisto y podemos disfrutar del parche esta noche...

Saludos!

gracias podrias preguntar cuanto van a poner la opcion de poner partidos con nieve cuando uno mismo quiera, desde que salio el juego solo he jugado 1 con nieve...
MestasDeejay escribió:ya lo dijo fifa_ea. es para todos tengas adidas o no. seas gold o no.

Saludos

Muchas gracias, y que es lo que trae de nuevo para los que no tengamos gold ni adidas live season?porque supongo que para ellos traerá más cosas no?
si es mucho o algo pasarme el link.También trae la actualización de plantillas para nosotros??
saludos
Pues yo ninguno osake...
basafre escribió:
MestasDeejay escribió:ya lo dijo fifa_ea. es para todos tengas adidas o no. seas gold o no.

Saludos

Muchas gracias, y que es lo que trae de nuevo para los que no tengamos gold ni adidas live season?porque supongo que para ellos traerá más cosas no?
si es mucho o algo pasarme el link.También trae la actualización de plantillas para nosotros??
saludos

solo trae las plantillas nuevas para todos.

Saludos
MestasDeejay escribió:
basafre escribió:

Saludos

saludos

solo trae las plantillas nuevas para todos.

Saludos

Joer macho pues entonces que bien.
Un10 para EA la verdad, una compañía que escucha a sus usuarios.
Menos mal que me quité de konami y su pes2009 que da hasta pena jugar.
Me vereis más años EA no lo dudeis
saludos
alguien me dice como ficho por otro club en el modo manager??
MrSiir escribió:

El agente de Huntelaar niega que se quiera ir XD

Saludos!

Cachis XD

Crucemos los dedos con que salga esta noche :-|
alvaro093 escribió:Hola ^^, tengo unas dudillas que me reconcomen dentro del FIFA 09, a ver si poderis resolvermelas xD:

1 En el logro ese de jugar en todos los estadios y ganar, hay alguna manera de saber en cuales has ganado ya? es que es una faena empezar a jugar uno por uno cuando en gran parte de ellos seguro que lo he hecho ya y no lo recuerde xD.

2 En el logro de los 3000 minutos jugando (50 h), he visto en las estadisticas que hay diferente tiempo para el Online y el Offline, el logro cuenta el total, o tengo que hacer los 3000 minutos con alguno de los dos en concreto?

Salu2 y gracias! ;)

1 - No, no hay manera de saber en cuales has jugado.
2 - Para el logro cuenta el total.

Nightmare_0 escribió:alguien me dice como ficho por otro club en el modo manager??

Cuando acabes una temporada, te preguntan si quieres seguir en el equipo o cambiar. Podrás elegir el equipo que quieras, la verdad esto a mi no me gusta nada, estaría mejor que recibieras ofertas, no que te vayas al que quieras xD, espero que cambie para el 2010.
Pues sí, a ver si sale esta noche y ya podemos disfrutarla.
Entre la demo del race pro y este parche me estoy volviendo loco de tanto esperar.Espero que mi profesor del examen de mañana sea consciente, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
muchas gracias por todo! :)
Y luego cuando este el parche donde era para descargarla a actualizacion? un saludo
mxypltzx escribió:Una pregunta. ¿Sabéis donde puedo mirar mi carrera online? Es que no lo encuentro por ningún lado y tenía curiosidad. Gracias por adelantado.

Refloto la pregunta, que con esto de la actualización no se habla de otra cosa.
maluaner escribió:Y luego cuando este el parche donde era para descargarla a actualizacion? un saludo

Me uno a la pregunta, de como se descargará la actualización, si a través del bazar, o simplemente con conectarte con el juego conectado al live.
saludos
A ver si es verdad que sale esta noche, espero que no bajen demasiado a mi atleti [+risas]
13295 respuestas