[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Buenas

La descarga del parche es automática. Es decir, que es como todas las actualizaciones, cuando arranques FIFA 09 una vez que haya sido publicado el parche, tu consola te pedirá actualizar el juego.

Por cierto, uno de los chicos que se ocupan de tener FIFA actualizado, y que me está informando del estado de la descarga, me ha dejado este mensaje para vosotros:

"Please also send all Spanish users an “un abrazo” from the Database team!"

Pues eso, "un abrazo"
Ok muchas gracias, aver si esta noche puede estar y si no a seguir esperando a mañaan o pasado o cuando sea jeje
FIFA_EA escribió:Buenas

La descarga del parche es automática. Es decir, que es como todas las actualizaciones, cuando arranques FIFA 09 una vez que haya sido publicado el parche, tu consola te pedirá actualizar el juego.

Por cierto, uno de los chicos que se ocupan de tener FIFA actualizado, y que me está informando del estado de la descarga, me ha dejado este mensaje para vosotros:

Pues eso, "un abrazo"

Un 10 para tu amigo y un 10 para EA, esta confirmado que saldrá esta media noche??
saludos
Que grandes estos de EA, asi da gusto. [oki]
Esperaremos pacientemente la actualizacion.
una cosa sobre el parche, yo no tengo conectada la xbox al live, con lo cual no actualiza, se podra meter con un pendrive o algo asi, y descargarlo de algun sitio??

Gracias!!!!
dearstk escribió:una cosa sobre el parche, yo no tengo conectada la xbox al live, con lo cual no actualiza, se podra meter con un pendrive o algo asi, y descargarlo de algun sitio??

Gracias!!!!

Seguramente que no, si la quieres actualizar.. solo live
A parte de la actualización de ligas el parche trae algo mas?
El coordinador de Fifa EA ha dicho ke si pero no lo puede desvelar
No, no, he dicho que próximamente os anunciaremos una sorpresa, no que la traiga el parche!

El parche incluye, básicamente, una actualización muy drástica de todos los fichajes, transpasos y actualización del estado de forma de los jugadores de las 30 ligas licenciadas que incluye FIFA.
esa sopresa puede ser,que por fin podamos jugar en el santiago bernabeu? XD

por cierto una pregunta,los jugadores lesionados que no pueden jugar hasta la temporada que viene,ya sea el caso de diarra o V.N seguiran estando en sus equipos,no es asi?
Ea dice:
Si no hay algún retraso de última hora, debería salir esta noche.

Sobre el tema del Bernabéu, no te puedo decir aún. El tema de derechos es siempre complicado.

Te sugiero que plantées tus dudas en el foro público, así todo el mundo podrá leer las respuestas.

Muchas gracias por el interés!
Como la actualización traiga nuevas botas ya sería la releche... de todos modos con que hayan mejorado la ley de la ventaja yo me daría con un canto en los dientes.

Muchas gracias EA por el esfuerzo y dedicación para/con los usuarios. Esta claro que los grandes jeugos no solo "se programan".

Saludos!
Pero cambiaran los stats de los jugadores que vienen por defecto en el juego (sin la actualizacion del Adidas Live Seasson)???

Esto seria un gran chasco para las ligas, ya que muchas se basan en equipos no superiores a 4 estrellas.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
danielb escribió:A parte de la actualización de ligas el parche trae algo mas?

por dios paginas atras comenta el Cm de Ea espana los que trae no seas flojo por dios~!

Pues eso, "un abrazo"

Desde Ourense recibe un cordial saludo y un gran aplauso a ti y al resto del equipo de EA Sports por hacerme sentir el fútbol en una consola como nunca antes lo habia disfrutado.Es loable ver que mientras unas compañias (KONAMI) llevan 3 años de brazos cruzados,vosotros os esforzais en mejorar constantemente y eso es digno de valorar.Os lo dice un fiel seguidor del Pro desde siempre y que ha descubierto en FIFA 09 los mejores 70 euros gastados desde hace mucho tiempo.Ojalá que PRo mejore este año pero,aun así,aqui tienes a un fiel seguidor que no faltará a su cita otoñal con FIFA 010.Que ganas,de verdad.... :)
Ahora unas preguntas que espero que me respondas.
Ya sé que tu cabeza corre peligro pero,danos una pista sobre esa gran novedad que se avecina.Aunque solo sea para crarme mas hype...jejej
A que hora prevees que tendré el placer de ver el mensaje"Hay una nueva actualización para este juego" en mi Xbox 360?
Esperando tus respuestas me remito a lo dicho antes.Gracias EA por hacerme disfrutar del mejor juego de fútbol de la historia.
Afiador escribió:

Pues eso, "un abrazo"

Desde Ourense recibe un cordial saludo y un gran aplauso a ti y al resto del equipo de EA Sports por hacerme sentir el fútbol en una consola como nunca antes lo habia disfrutado.Es loable ver que mientras unas compañias (KONAMI) llevan 3 años de brazos cruzados,vosotros os esforzais en mejorar constantemente y eso es digno de valorar.Os lo dice un fiel seguidor del Pro desde siempre y que ha descubierto en FIFA 09 los mejores 70 euros gastados desde hace mucho tiempo.Ojalá que PRo mejore este año pero,aun así,aqui tienes a un fiel seguidor que no faltará a su cita otoñal con FIFA 010.Que ganas,de verdad.... :)
Ahora unas preguntas que espero que me respondas.
Ya sé que tu cabeza corre peligro pero,danos una pista sobre esa gran novedad que se avecina.Aunque solo sea para crarme mas hype...jejej
A que hora prevees que tendré el placer de ver el mensaje"Hay una nueva actualización para este juego" en mi Xbox 360?
Esperando tus respuestas me remito a lo dicho antes.Gracias EA por hacerme disfrutar del mejor juego de fútbol de la historia.

+10
Si sale esta noche sobre que hora seria eso? por mantenerme si es en un par de horas que aun no me habre dormido o si me duermo y listo jejeje y mañana ya aver si a salido.
maluaner escribió:Si sale esta noche sobre que hora seria eso? por mantenerme si es en un par de horas que aun no me habre dormido o si me duermo y listo jejeje y mañana ya aver si a salido.

a media noche seguramente
maluaner escribió:Si sale esta noche sobre que hora seria eso? por mantenerme si es en un par de horas que aun no me habre dormido o si me duermo y listo jejeje y mañana ya aver si a salido.

Se supone que en una hora y 11 minutos.
saludos
Ferpecto, esas son mis horas de Fifeo xDD
sera cierto?? quedaran 53 minutos? [boing]
entonces sale a las 12, es ke me muero de ganas???
bueno ha dicho a media noche para dar una aproximacion pero no tiene xq ser asi de exacto no os impacienteis muchachos jjeje
A ver, se ha dicho que es muy posible que salga ahora, sí, pero no han prometido nada.
Ojalá salga a las 00:00h, pero como no salga ya veo a todo el mundo en este hilo echando pestes de EA xD.

Saludos !
Seria un buen regalo de cumpleaños. XD
que salga ya, que el publico se va la gente se marea..
y el publico se mea. XD
O dios!Quiero que salga ya!!!
saludos
Para que la espera se haga más corta: http://forums.electronicarts.co.uk/6739561-post1.html

Data changes: more than 182,000 in total.

English leagues: 34,560
French leagues: 8,208
Italian leagues: 25,390
German leagues: 13,910
Spanish leagues: 10,148

Player creations: 877

Player transfers: 5,656

Hull City and 1899 Hoffenheim have been improved significantly

TOP 10 NATIONAL TEAMS

Spain 85

Italy 85

Brazil 84

Argentina 83

England 83

France 83

Germany 82

Holland 82

Portugal 82

Croatia 78

TOP 10 CLUB TEAMS

FC Barcelona 84

Manch. United 84

Chelsea 83

Inter 83

Juventus 83

Real Madrid 83

Arsenal 82

Bayern München 82

Milan 82

Liverpool 81

Roma 81

WORST 10 TEAMS IN FIFA

Cobh Ramblers 49

U.C.D. 51

Bray Wanderers 52

Chester 52

FC Lausanne-Sports 52

Galway United 52

Finn Harps 53

Macclesfield Town 53

Morecambe 53

Servette FC 53

Sligo Rovers 53

TOP 10 GOALKEEPER

Casillas 91

BUFFON, Gianluigi 90

ČECH, Petr 88

FREY, Sebastien 87

Júlio César 87

ADLER, René 85

AKINFEEV, Igor 85

VAN DER SAR, Edwin 85

ENKE, Robert 84

HOWARD, Tim 84

Reina 84

TOP 10 DEFENDER

NESTA, Alessandro CB 88

Puyol CB 88

VIDIĆ, Nemanja CB 87

LAHM, Philipp RWB 87

Dani Alves RWB 86

FERDINAND, Rio CB 86

CHIELLINI, Giorgio CB 86

TERRY, John CB 86

Lúcio CB 86

FERDINAND, Rio CB 86

TERRY, John CB 86

ZANETTI, Javier RWB 86

TOP 10 MIDFIELDER

Kaká CAM 89

GERRARD, Steven CM 88

RIBÉRY, Franck LM 88

Xavi CM 87

FABREGAS, Francesc CM 87

PIRLO, Andrea CM 87

LAMPARD, Frank CAM 87

ROBBEN, Arjen LM 86

CAMBIASSO, Esteban CDM 86

CAMORANESI, Mauro German RM 86

RIQUELME, Juan Román CAM 86

SNEIJDER, Wesley CAM 86

TOP 10 ATTACKERS

MESSI, Lionel RW 90

Cristiano Ronaldo RW 90

IBRAHIMOVIĆ, Zlatan ST 89

Fernando Torres ST 88

ETO'O, Samuel ST 87

Robinho LW 87

DEL PIERO, Alessandro CF 87

ROONEY, Wayne CF 87

TOTTI, Francesco CF 87

David Villa ST 87

BERBATOV, Dimitar ST 86
jode vaya pelotazo no... que subidon me a dao cuando he dejado un mensaje en el foro a eso de las 19:00 y miro ahora y veo al de ea anunciando todo tipo de novedades ...no quepo en mi de alegria gracias y muy buen trabajo el de surtir de informacion al personal aunque llegue la actualizacion hoy o mañana
por cierto nos podria dar una pista de esa gran novedad
por cierto LA SORPRESA PODRIA SER LA INCLUSION DE HOLANDA CON TODOS LOS NOMBRES SI NO ES ASI PODRIA SER
frako escribió:jode vaya pelotazo no... que subidon me a dao cuando he dejado un mensaje en el foro a eso de las 19:00 y miro ahora y veo al de ea anunciando todo tipo de novedades ...no quepo en mi de alegria gracias y muy buen trabajo el de surtir de informacion al personal aunque llegue la actualizacion hoy o mañana

Pues sí, aunque sea una pequeña pista de que va a ir o algo por el estilo,enonces el parche sale ahora o que, postear y contar.
saludos
la sorpresa podria ser la inclusion de holanda con licencia? [tadoramo]
basafre escribió:
frako escribió:jode vaya pelotazo no... que subidon me a dao cuando he dejado un mensaje en el foro a eso de las 19:00 y miro ahora y veo al de ea anunciando todo tipo de novedades ...no quepo en mi de alegria gracias y muy buen trabajo el de surtir de informacion al personal aunque llegue la actualizacion hoy o mañana

Pues sí, aunque sea una pequeña pista de que va a ir o algo por el estilo,enonces el parche sale ahora o que, postear y contar.
saludos

nse ya se vera pero empiezo a tener dudas de que salga dentro de cinco minutos esperemos que me ekivoke
a ver si alguien que esté jugando o que vaya a ponerse a jugar nos cuenta.
saludos
Edito: a las 00:00 no ha salido nada
saludos
Ahora mismo no está el parche todavia... A ver si mñn cuando me levante hay suerte...
Hay una actualización de Adidas, como siempre PENOSA respecto al Barcelona claro, el Man Utd sigue siendo dios, que pena que los del Marca sean tan merengues que no sean capaces ni de pasar los stats del Barcelona correctamente.

Saludos!
MrSiir escribió:Hay una actualización de Adidas, como siempre PENOSA respecto al Barcelona claro, el Man Utd sigue siendo dios, que pena que los del Marca sean tan merengues que no sean capaces ni de pasar los stats del Barcelona correctamente.

Saludos!

Y del parche se sabe algo?
saludos
pufff a ver si sale, k llevo desde ace media ora sin acostarme por si sale jejeje

salu2!
Tios pero porque os impacientais tanto por una mera actualizacion de las habilidades?? O porque han cambiado algunas botas de rojas a amarillas?? xD jeje tranquilidad!

Si hubieran implementado algo de climatologia, nuevos estadios, nuevas características,... (lo de que no es tecnologicamente viable ya no cuela) estaria con vosotros, pero esto... No creo que sea nada del otro mundo!

Un saludete, voy a ver si hay actu [+risas]
devilbetiko escribió:pufff a ver si sale, k llevo desde ace media ora sin acostarme por si sale jejeje

salu2!

jajajaja, pues nose que me da a mi que esta noche ya...
seguramente lo pondrán mañana por la mañana(hablo por hablar que quede claro=)
saludos
tiene pinta que va a tardar
Man Utd vs Barcelona

Partidos jugados: 24 - 22
Ganados: 17 - 19
Empatados: 5 - 2
Perdidos: 2 - 1
Goles a favor: 41 - 68
Goles en contra: 10 - 16

El Manchester solo gana en goles en contra, y si comparamos los "stats" de los jugadores del Man vs Bar, ganan los del Man de calle, por ejemplo: Eto'o 86 en blanco, Berbatov 91 en verde, Berbatov lleva 6 goles, Eto'o lleva 21, es increíble.

A ver si arreglan un poco esto por que el Man Utd ganando partidos 1-0, 0-1 y tiene unos "stats" increíbles.

Saludos!
MrSiir escribió:Man Utd vs Barcelona

El Manchester solo gana en goles en contra, y si comparamos los "stats" de los jugadores del Man vs Bar, ganan los del Man de calle, por ejemplo: Eto'o 86 en blanco, Berbatov 91 en verde, Berbatov lleva 6 goles, Eto'o lleva 21, es increíble.

A ver si arreglan un poco esto por que el Man Utd ganando partidos 1-0, 0-1 y tiene unos "stats" increíbles.

Saludos!

de buen rollo...

Lo mismo es la premier league que la liga española, el peor Real Madrid en tiempo, le saca 9 puntos al Sevilla y 10 al Valencia...

[buenazo]
Dijeron Medianoche EUROPEA osea GTM y aquí estamos en GTM + 1 por lo tanto EN TEORÍA sale a la 1 creo yo .....
hideiker escribió:
MrSiir escribió:Man Utd vs Barcelona

Saludos!

de buen rollo...

Lo mismo es la premier league que la liga española, el peor Real Madrid en tiempo, le saca 9 puntos al Sevilla y 10 al Valencia...

[buenazo]

Claro, es lo mismo marcar 6 goles en la premier que 21 en la liga bbva ... ya ya ... [buenazo]

Saludos!
me da que hoy tampoco sale [snif]
Acaban de actualizar otra vez la Adidas Live Season .... algo están haciendo ...

Saludos!
jejejeje a las 12 a la 1 son congeturas que lo unico que hace es retumbarnos la cabeza , por cierto lo de la premier es tela...hay equipos en esa liga que el malaga le mete 5 si jugasen entre ellos por ejemplo al everton le gana seguro , esta muy inflada esa liga y aqui en españa por ejemplo al bilbao le dan muy bajos stats y al depor,villarreal,sevilla....no se pienso que el mercado ingles es muy fuerte y potencian mucho esa liga cuando no es asi
frako escribió:jejejeje a las 12 a la 1 son congeturas que lo unico que hace es retumbarnos la cabeza , por cierto lo de la premier es tela...hay equipos en esa liga que el malaga le mete 5 si jugasen entre ellos por ejemplo al everton le gana seguro , esta muy inflada esa liga y aqui en españa por ejemplo al bilbao le dan muy bajos stats y al depor,villarreal,sevilla....no se pienso que el mercado ingles es muy fuerte y potencian mucho esa liga cuando no es asi

Estoy contigo, mucho marketing y mucha pasta.

Saludos!
13295 respuestas