[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

joder puzah ya me has jodido la noche , ale a pasarme el silent hill
Ha vuelto a postear el mod del foro de EA UK y ha dicho que estará seguramente para el principio de la semana que viene.

Así que nada, a otros asuntos, por unos días más tampoco nos morimos, digo yo :D.

Saludos !
Les pasa que en las repeticiones que se ven de lejos, a veces van un poco lento, a ustedes les pasa lo mismo ? En las repeticiones de los goles y en el partido en general va perfecto, pero en las repeticiones que son en camara de arriba va un poco lento. Lo tengo instalado en el HD.
Pues nada, entre que no sale la demo del Race Pro y no llega la actualización de los fichajes del FIFA 09.... joeerrrrrrrr....
vaya hombre ni rastro de la actualizacion
juan55555 escribió:
juan55555 escribió:Alguien me podria decir como se editan los dorsales en el modo manager.
Gracias

¿Me puede contestar alguien? Gracias
Puzowski escribió:
Así que nada, a otros asuntos, por unos días más tampoco nos morimos, digo yo :D.

Sin Ronaldo la vida no tiene sentido voy a seguir jugando al pacman.
leewix escribió:Pues nada, entre que no sale la demo del Race Pro y no llega la actualización de los fichajes del FIFA 09.... joeerrrrrrrr....

Ya te digo , esto ya es falta de seriedad :-? , parece que ultimamente todo se tiene que retrasar...
Ouch!! Llego del examen y me encuentro con esto, que decepción! A ver si no se retrasa mucho.
joder vaya putada,todo el dia de ayer esperando para la nueva actualizacion,y finalmente nada de nada..que poca seriedad por dios!
Yo no hablaría de falta de seriedad. Han salido a dar explicaciones, puede ocurrir que surja un problema al final y haya que posponerlo. Tengamos paciencia, que el juego no deja de ser el mismo.
torri_l escribió:Yo no hablaría de falta de seriedad. Han salido a dar explicaciones, puede ocurrir que surja un problema al final y haya que posponerlo. Tengamos paciencia, que el juego no deja de ser el mismo.

pues a que esperan a dar las explicaciones pertinentes?ya no diran nada hasta el lunes....
kikolora escribió:
torri_l escribió:Yo no hablaría de falta de seriedad. Han salido a dar explicaciones, puede ocurrir que surja un problema al final y haya que posponerlo. Tengamos paciencia, que el juego no deja de ser el mismo.

pues a que esperan a dar las explicaciones pertinentes?ya no diran nada hasta el lunes....

Las dieron y además ayer de madrugada,a ver si nos informamos un poco antes de lanzar el recadito:

Originally Posted by EA_DavidRutter
Unfortunately we just identified an issue in the roster update which will delay the release of the winter roster update.

I'm sure this is disappointing for you all - but as it introduced a bug with player names we thought it best to fix it before letting it into the wild.

Apologies again for the delay. As soon as it's ready we'll let you know.

Originally Posted by EA_DavidRutter
The bug was found minutes before it was going live.

un saludo a los exámenes en sábado
Yo tengo una duda sobre las igualadas ... Cuando un oponente se te desconecta ... EL PARTIDO se anula? Pq es que ya empiezo a estar harto de no ver reflejados los resultados de los niñatos que pillan y se van ... Si el partido se anula, se me van a ir todas las ganas por jugar ...
Pues sí, creo que no cuesta nada leer unos posts atrás, es que en la página anterior tenéis un enlace con las explicaciones que dieron...
Pero bueno, Antonioli ya os lo ha puesto :).

Dicen que seguramente esté para principios de la semana que viene, en fin. Oye, que tampoco pasa nada, el mundo no se acaba ! Unos días más y estará la actualización.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3662513
Os subo un golito para k se os aga mas facil la espera la actualizacion. ;)
joder me levanto y enxufo la consola y veo que no hay actu aun... en fin...

rcm15 escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3662513
Os subo un golito para k se os aga mas facil la espera la actualizacion. ;)

tus goles son bastante malos para ke mentir...

aki dejo los mios

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2462998
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2488704
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3352107
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3579149

y de regalo

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2566960
La verdad ninght_mare O k los tuyos estan mas vistos kel tebeo ¬_¬ ¬_¬
en el modo conviertete en profesional te pueds lesionar??? xD eske yo me lesiono pero me recupero enseguida en el partido

y cuando te llegan ofertas de otros ekipos?
Supongo que casi todos los goles con controles en AUTO. Otra cosa...que deja mucho que desear. ZzzZZ ZzzZZ
el mio es en manual excepto tiros en semi ya k offline juego siempre en manual salvo tiros.
Grimmjow escribió:Yo tengo una duda sobre las igualadas ... Cuando un oponente se te desconecta ... EL PARTIDO se anula? Pq es que ya empiezo a estar harto de no ver reflejados los resultados de los niñatos que pillan y se van ... Si el partido se anula, se me van a ir todas las ganas por jugar ...

Es algo que se ha dicho en montón de ocasiones. En los marcadores de MI FIFA ONLINE 09 si que aparece el partido por ganado. El 90% de las desconexiones te las dan por ganadas excepto en alguna ocasión (sinceramente a mi me las han dado el 100% de la veces pero hay gente que dice que si se quita el cable ethernet no te lo dan como victoria, yo creo que esto no es cierto pero bueno)
mopas69 escribió:
Grimmjow escribió:Yo tengo una duda sobre las igualadas ... Cuando un oponente se te desconecta ... EL PARTIDO se anula? Pq es que ya empiezo a estar harto de no ver reflejados los resultados de los niñatos que pillan y se van ... Si el partido se anula, se me van a ir todas las ganas por jugar ...

Es algo que se ha dicho en montón de ocasiones. En los marcadores de MI FIFA ONLINE 09 si que aparece el partido por ganado. El 90% de las desconexiones te las dan por ganadas excepto en alguna ocasión (sinceramente a mi me las han dado el 100% de la veces pero hay gente que dice que si se quita el cable ethernet no te lo dan como victoria, yo creo que esto no es cierto pero bueno)

Gracias, se que esto estara dicho muchas veces, pero son 1118 pag .. y para encontrarlo me tiraria la vida ...Gracias de nuevo ...

Salu2
El otro dia se me peto la conexion jugando un partido en el live, y me lo dieron por perdido...asi que quitando el cable no creo que te lo den por no perdido.
D@rth escribió:El otro dia se me peto la conexion jugando un partido en el live, y me lo dieron por perdido...asi que quitando el cable no creo que te lo den por no perdido.

Por eso digo que tengo mis dudas sobre eso, a mi siempre me han dado el partido por ganado. ;)

Grimmjow no pasa nada son muchas páginas... lo deberían de poner como pop up que salta cuando entras en el hilo jajaj
pues nada a esperar al lunes para que salga la actualizacion jeje.....bueno komo veo ke estais dejando goles mirar los mios....son 3 pero de muxa calidad jejejej.....aver ke os parecen....

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2248738

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2242991

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2288594

saludos
Me desespero cuando veo que me roban el balon en carrera siempre, pero cuando yo voy en carrera detras del delantero para robarla siempre me frena o no lo alcanzo...como se empuja??? hay algun boton para robar balones metiendo el cuerpo??? como defendeis esos balones?? o como robais en el caso contrario esos balones??? A nadie le pasa lo mismo??? y si os pasa...no os desespera??? Muchas gracias.

PD: era un fanatico del pes, pero ahora no hay color. Gracias EA
tetecadiz escribió:Me desespero cuando veo que me roban el balon en carrera siempre, pero cuando yo voy en carrera detras del delantero para robarla siempre me frena o no lo alcanzo...como se empuja??? hay algun boton para robar balones metiendo el cuerpo??? como defendeis esos balones?? o como robais en el caso contrario esos balones??? A nadie le pasa lo mismo??? y si os pasa...no os desespera??? Muchas gracias.

PD: era un fanatico del pes, pero ahora no hay color. Gracias EA

Yo robo igual que hago la presion cuando no tengo el balon, que viene a ser A+X manteniendo pulsados los dos.El jugador de esa manera mete el cuerpo,otra cosa es que logres quitarla.

Si tu disparas con la B, pues X+B.

Saludos
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Poxi escribió:Puzowski escribió:

Sin Ronaldo la vida no tiene sentido voy a seguir jugando al pacman.

Qué bueno xDDDDDDDDDDD
Yo ya paso directamente del online y del ranking no me kreo k por kada victoria me kiten 50 ptos, y kuando gano me den 10 ptos es deseperante. Ademas los de EA favorcen al man u por encima de todos los ekipos: Estan con 90: Van der Sar, Ferdinand, Vidic, Carrick, Ronaldo, Bervatov, Rooney y alguno mas, asino ai kien juegue. [triston]
Ya pero si tu le ganas a otro ke tenga otro con mas puntos ke tu sumas mas. E igual se juegas con un ekipo de 4 o 4,5 estrellas y le ganas a uno de 5 estrellas, tambien te dan mas puntos
Nueva respuesta de David Rutter!

EA_DavidRutter;6727223
We're hoping it'll be up on Monday or Tuesday at the moment.
Fingers crossed...

Ojalá salga mañana! [plas]
Bueno pues por fin los consiguieron... Por fin el equipo "ANTIGUIRIS" ha alcanzado el primer puesto de la clasificación de clubes con nada más y nada menos que 4.014 puntos.

777 victorias - 108 empates - 99 derrotas.

Son unos cracks!! En especial les doy la enhorabuena a mis amigos y eolianos Makea, Vicius y Darkcaptain que tanto trabajo les ha costado llegar a este puesto...

Sabéis que me alegro un montón mákinas!! Me hubiera gustado estar ahí con vosotros pero no pudo ser, cosas del emancipado currela jajaja

[beer]
Gracias tio, la verdad que si que hubiera estado bien que hubieras estado, la verdad que ha sido dificil pero bueno ahora ver cuanto nos dura je je
Gracias crack, al final llegamos, ahora toca mantenernos. Y no te creas que nos olvidamos de los golitos que enchufaste en su dia... aunque yo me quedo mas con los momentos que con los partidos.

PD: "Muchooooooo"
jajaajjaja muchooooooooooooooo

Momentos como... noooo, nooo a mi no me la paseeees son inolvidables jaajajaja
vicius23 escribió:Gracias crack, al final llegamos, ahora toca mantenernos. Y no te creas que nos olvidamos de los golitos que enchufaste en su dia... aunque yo me quedo mas con los momentos que con los partidos.

Yo pensaba que era "Buchoooooooo" XD

Al final hemos llegado, después de tanto tiempo, sufrimiento, ganas, esfuerzo, horas de vicio, risas, cabreos (putos servers que te tiraban y te daban por perdido el partido) y 100.000 cosas mas, estamos primeros.

Bueno, para mas info tenéis el Hilo en "Online"

hilo_antiguiris-club-fifa-09-los-n-1_1185137
Franklin dale recuerdos a waifrol tio
rcm15 escribió:Yo ya paso directamente del online y del ranking no me kreo k por kada victoria me kiten 50 ptos, y kuando gano me den 10 ptos es deseperante. Ademas los de EA favorcen al man u por encima de todos los ekipos: Estan con 90: Van der Sar, Ferdinand, Vidic, Carrick, Ronaldo, Bervatov, Rooney y alguno mas, asino ai kien juegue. [triston]

No juegues con equipos grandes y así no te quitarán tantos puntos cuando pierdas, así de sencillo, lo que hacen es fomentar que la gente se coja equipos pequeños si quieres subir en el ranking.
Darkcaptain escribió:
vicius23 escribió:Gracias crack, al final llegamos, ahora toca mantenernos. Y no te creas que nos olvidamos de los golitos que enchufaste en su dia... aunque yo me quedo mas con los momentos que con los partidos.

Al final hemos llegado, después de tanto tiempo, sufrimiento, ganas, esfuerzo, horas de vicio, risas, cabreos (putos servers que te tiraban y te daban por perdido el partido) y 100.000 cosas mas, estamos primeros.

jajajaja buchooooo dice jajaajaajaj quea grande!!

Lo que dice Leewix lleva razón aunque no sé hasta que punto merece la pena. Yo por cada partido perdido me quitan entre 50-80 puntos jugando siempre contra equipos de mayor estrellas que yo... aún así son buenos ostiones los que te dan. [triston]
Aver si me pillo el Juego
mopas69 escribió:
Darkcaptain escribió:

Lo que dice Leewix lleva razón aunque no sé hasta que punto merece la pena. Yo por cada partido perdido me quitan entre 50-80 puntos jugando siempre contra equipos de mayor estrellas que yo... aún así son buenos ostiones los que te dan. [triston]

También influye el nivel que tenga el rival,yo por ejemplo tengo el 28 y como juegue con alguien que tenga menos de 20 o por ahí y pierda me quitarían cerca de 80 puntos,pero vamos lo suyo es jugar con los equipos nivelados no con distintas estrellas.
Hola , una pregunta.
Al hacerle al juego las actualizaciones de las plantillas que salen " mañana ".Los datos de tu partida se borran , como jugadores creados, las botas que pones tu a los jugadores etc.
Gracias
laza escribió:Hola , una pregunta.
Al hacerle al juego las actualizaciones de las plantillas que salen " mañana ".Los datos de tu partida se borran , como jugadores creados, las botas que pones tu a los jugadores etc.
Gracias

SI. creo recordar que se te borrara todo.
Tengo una pregunta. Estoy jugando al modo convierte en prof. y me he echo mi jugador con mi nombre. Estuve en el inter y ahora estoy en el Huelva. El caso es ke kiero jugar con el en partida jugador y NO lo encuentro en Gestionar Ekipos, no aparece en Jugadores Creados ni aparece en jugadores libres. ALguien sabe donde el jugador ke tu haces para jugar en el modo Conviertete en Profesional????Please ayuda :(
Torete3 escribió:
mopas69 escribió:
Darkcaptain escribió:Yo pensaba que era "Buchoooooooo" XD

También influye el nivel que tenga el rival,yo por ejemplo tengo el 28 y como juegue con alguien que tenga menos de 20 o por ahí y pierda me quitarían cerca de 80 puntos,pero vamos lo suyo es jugar con los equipos nivelados no con distintas estrellas.

Es que es un putadón macho con lo que cuesta sumar puntos... Joder nivel 28... yo tengo 23. En que posición andas tío porque no te veo!! ;)
Pues estaba el 91 del mundo y quinto de España antes de que se me rompiese(de eso hace ya dos semanas)pero ya ni idea...
Jajajaja que cabrón y me agregas para darme cremita no? (yo ando entre los 40 primeros pero últimamente cada día juego peor tío...) Bueno hoy ya no creo pero mañana te acepto y jugamos unos partidos. [ginyo]
mopas69 escribió:Jajajaja que cabrón y me agregas para darme cremita no? (yo ando entre los 40 primeros pero últimamente cada día juego peor tío...) Bueno hoy ya no creo pero mañana te acepto y jugamos unos partidos. [ginyo]

La verdad es que mañana tengo que enviarla al Sat jaja,así que como no quieras jugar dentro de 2-3 semanas...yo es que aprovechaba mis buenas rachas y ya pillaba una buena ristra de puntos,pues lo dicho quedan pendientes nuestros partidos :).
13295 respuestas