[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pero sigue sin estar el parche no?
Sanchez escribió:pero sigue sin estar el parche no?

Hace 10 minutos que lo he mirado y no salta automáticamente ni tampoco entrando a una partida en el Live haber si se actualizan, nada de nada....
kikolora escribió:eso tambien lo lei yo pero aparte de esto no he visto nada mas que confirme o desmienta lo del parche

nose, estoy leyendo por aqui, pero con el poco ingles que se, no me entero, pero parece que hablan del tema http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... day-6.html

salu2

Edit: parece oficial http://www.eafootballworld.com/fr_FR/ne ... _patch0209

Pour les possesseurs d'une version "Next Gen" de FIFA 09 (Playstation 3 et XBox360), la mise à jour se téléchargera au lancement de votre jeu dans la journée du Vendredi 06 février 2009. Pour ceux qui jouent sur PC, un fichier sera mis à votre disposition lors de cette même journée.
NeoADSL256 escribió:
kikolora escribió:eso tambien lo lei yo pero aparte de esto no he visto nada mas que confirme o desmienta lo del parche

nose, estoy leyendo por aqui, pero con el poco ingles que se, no me entero, pero parece que hablan del tema http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... day-6.html

salu2

Edit: parece oficial http://www.eafootballworld.com/fr_FR/ne ... _patch0209

Pour les possesseurs d'une version "Next Gen" de FIFA 09 (Playstation 3 et XBox360), la mise à jour se téléchargera au lancement de votre jeu dans la journée du Vendredi 06 février 2009. Pour ceux qui jouent sur PC, un fichier sera mis à votre disposition lors de cette même journée.

en ese foro ( lo llevo siguiendo toda la mañana ) no se dicen mas que chorradas. a dicho david reiuter o como se diga. el de Ea vamos. que la actualizacion caera en cualquier dia de estos. pero nada de fechas fijas. eso lo ha dicho a las 08:00 hoy en el segundo post del hilo que linkeas.

pero vamos. sigue sin salir y aqui estamos.

Saludos
Espero que se hayan currado un poquito la cara de Arshavin ya que lo han tenido que crear...

Y que hayan mejorado un poco la de Huntelaar, bueno este da igual porque tampoco se la hemos visto demasiado en el Madrid [+risas] [+risas]
intento poner el codigo gratuito que viene en las instrucciones para el live season y me dice que no es valido!! lo he mirao y remirao... tendrá algo que ver que lo ponga despues de tener el juego meses?
luismakina escribió:intento poner el codigo gratuito que viene en las instrucciones para el live season y me dice que no es valido!! lo he mirao y remirao... tendrá algo que ver que lo ponga despues de tener el juego meses?

es muy raro. porque ademas es re-usable. ni idea de que puede ser.

Saludos
zYkO escribió:Espero que se hayan currado un poquito la cara de Arshavin ya que lo han tenido que crear...

Y que hayan mejorado un poco la de Huntelaar, bueno este da igual porque tampoco se la hemos visto demasiado en el Madrid [+risas] [+risas]

Arshavin viene en la seleccion de Rusia,aunque no se parece en nada,creo que nisiquiera lleva las botas Nike.

A ver si sale la actu,que le tengo unas ganasssss [risita]
a mi me han actualizado las plantillas pero nada de huntellar en el madrid ni quaresma en el chelsea no noto cambios :S
aun no estan los fichajes???
si no sale hoy ya supongo que hasta el lunes nada de nada....aver si hay suerte y sale ya
La cara que podian mejorar la de Alves porque vaya geto
Hola;

Me presento soy nuevo con la xbox la acabo de adquir junto con un FIFA UK.

Me gustaria saber algunas cosillas para jugar por internet ya que me gustaria hacerlo esta misma noche.

Primero he leido por ahi que dan no se que de xbox live cuando compras la consola, es con la consola o con el juego?

Luego de conexion no tendre problemas (Ono 3 Megas)

Se pueden disputar campeonatos/ligas preechas por el juego o es modo que las tienes que ir apuntando tu?
Ah y si quiero jugar contra alguien de vosotros como debo de hacerlo?

Gracias y un saludo
VICENC escribió:Hola;

Me presento soy nuevo con la xbox la acabo de adquir junto con un FIFA UK.

Me gustaria saber algunas cosillas para jugar por internet ya que me gustaria hacerlo esta misma noche.

Primero he leido por ahi que dan no se que de xbox live cuando compras la consola, es con la consola o con el juego?

Luego de conexion no tendre problemas (Ono 3 Megas)

Se pueden disputar campeonatos/ligas preechas por el juego o es modo que las tienes que ir apuntando tu?
Ah y si quiero jugar contra alguien de vosotros como debo de hacerlo?

Gracias y un saludo

deberias tener el juego y asi no hacia falta preguntarlo ejej pero te contesto que no tengo ningun problema:

si tu xbox360 es nueva (que por lo que veo si) cuando te creas un perfil en la consola te regalan 1 mes de conexion a partir de ese mes deberas comprar suscripciones (hay mensual, cada 3 meses y anual)
si esto lo tienes quizas te hayan comentado que con un codigo que viene con el juego en el apartado adidas live season de fifa 09 introduces el codigo y puedes elegir la liga que quieras, y cada semana se actualizara el rendimiento de cada jugador

si se pueden disputar campeonatos, ademas aqui en EOL se organizan buenas ligas, pasate por el subforo Online y veras que hay muchisimas ligas creadas y por empezar

para jugar con alguno de nosotros basta con agregarnos como amigo, y en el menu del fifa viene una opcion que dice "invitar a un amigo" o "jugar con amigo" no recuerdo bien.
al menos el año pasado las plantillas te la tenías que descargar desde descargas de ea, no se actualizaban solas, imagino que este año será igual, no estoy en casa y no puedo probarlo.....

saludos...
Franxj escribió:al menos el año pasado las plantillas te la tenías que descargar desde descargas de ea, no se actualizaban solas, imagino que este año será igual, no estoy en casa y no puedo probarlo.....

saludos...

eso para offiline. pero si vas a jugar online te las actualiza solas.

Saludos
alvaro093 escribió:
alvaro093 escribió:Hola ^^, tengo unas dudillas que me reconcomen dentro del FIFA 09, a ver si poderis resolvermelas xD:

1 En el logro ese de jugar en todos los estadios y ganar, hay alguna manera de saber en cuales has ganado ya? es que es una faena empezar a jugar uno por uno cuando en gran parte de ellos seguro que lo he hecho ya y no lo recuerde xD.

2 En el logro de los 3000 minutos jugando (50 h), he visto en las estadisticas que hay diferente tiempo para el Online y el Offline, el logro cuenta el total, o tengo que hacer los 3000 minutos con alguno de los dos en concreto?

Salu2 y gracias! ;)

A ver si alguien tiene respuesta. Gracias ;).
pues ya,cuando no a salido el parche,creo que hasta el lunes nada de nada :(
Sanchez escribió:pues ya,cuando no a salido el parche,creo que hasta el lunes nada de nada :(

a ver. serie una cagada. pero tampoco nos podemos quejar. XD
Mi ingles es malisimo,pero dicen en ese foro que han mandado correos a EA y les han dicho que hoy salia seguro,pero no saben la fecha.

Y esto ya me suena mas raro,pero he entendido como que en PS3 ya esta disponible
Muy buenas

Tengo más info del update de invierno. Allá va:

-La actualización estará disponible la noche del viernes. El término exacto ha sido "late night", así que sed pacientes.
-La actualización es gratuita, y está disponible tanto para suscritos a Adidas Live Season como a los que no lo están.
-No será necesario ser usuario Gold de Xbox Live! para descargar el update.

Saludos!
FIFA_EA escribió:Muy buenas

-La actualización estará disponible la noche del viernes. El término exacto ha sido "late night", así que sed pacientes.
-La actualización es gratuita, y está disponible tanto para suscritos a Adidas Live Season como a los que no lo están.

Saludos!

Gracias......

Saludos!

muchas gracias! asi si.

ahora me queda la duda. XD si somos asi.. jeje.

Late night en europa o en uSA??

Saludos
Las actualizaciones del Adidas suelen salir a partir de las 9 o 10 de la noche, así que yo tomaría esa hora como referencia.

Ya queda menos!!! Huntelaar me espera!!!! xD

Saludos!

Genial!! A esperar a la noche!
leewix escribió:

Saludos!

Genial!! A esperar a la noche!

Esta noche vamos a estar todos al live atentos!

Coño leewix, tu eres el que vende el dead space! haber si respondes al post ;)

Saludos!

entonces esta noche toca viciar :D
yo si que no salgo.

ya no se si sera al fifa o a otro. depende de EA. XD
MestasDeejay escribió:yo si que no salgo.

Mestas enganchao!! xD

Yo mañana tengo el último examen, así que será un buen regalo esta actualización :D
Con esto de la crisis es mejor kedarse en casa y jugar para distraer la mente de los problemas [360º]
torri_l escribió:
MestasDeejay escribió:yo si que no salgo.

Mestas enganchao!! xD

Yo mañana tengo el último examen, así que será un buen regalo esta actualización :D

torri torri. como lo sabes... XD
Qué ganas de esa actu! Estoy deseando cojer a Arshavin en el Arsenal :D:D

Una preguntilla depaso , en lo del partido igualado no se supone que son con contrincantes igualados? :s esque empezé hoy a jugar online y tengo 100 puntos deses del online fifa nada más y me tocaba contra tios de 600.000 y claro : paliza }:/
yo lo que echo en falta es poder ver la reputacion del otro jugador antes de empezar la partida
Yo con Fabuert en el Madrid marcare goles y hare ke la gente del mundo se caye, y aL publico. Hala Madrid. Y haber si huntelar se estrena ya.
cristiano33 escribió:Qué ganas de esa actu! Estoy deseando cojer a Arshavin en el Arsenal :D:D

Una preguntilla depaso , en lo del partido igualado no se supone que son con contrincantes igualados? :s esque empezé hoy a jugar online y tengo 100 puntos deses del online fifa nada más y me tocaba contra tios de 600.000 y claro : paliza }:/

en partida rapida se puede configurar para que te toque gente de tu nivel.

y ojo. lo importante en el online es el nivel. no los puntos. un tio puede tener 4 millones de puntos y ser un paquete y haberlos conseguido offline. los puntos se consiguen jugando.

y lo de la reputacion puedes verlo. cuando eliges equipo. le das a al RS ( stick derecho, lo presionas ) y te sale el perfil del otro y puedes ver sus estrellas de reputacion. si ves que tiene mala. fuera.

Saludos
Muchas Gracias MestasDeejay

Por cierto , la actualización va ocupar no? xD Esque hubo tantos fichajes.....
la actu. no creo que ocupe mucho. poquita cosa. no sabria decirte exacto. pero vamos. poco.
Pistacho1X2 escribió:esta ya? xD

nooooop jeje

Saludos!

Noche europea o americana?
Segun el subforo de Ps3 en la pag de ea dice ke sale a las 23:00 hora española
decimalpepe escribió:Segun el subforo de Ps3 en la pag de ea dice ke sale a las 23:00 hora española

pero lo dice un tio cualquiera. no uno de Ea.

asi que. no es "veridico".

Saludos
dice ke lo ha leido en una pag de ea sports; ni idea tio
lo ha leido en los foros de easport de uk.

aqui lo tienes.

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... 0-cet.html

Saludos
Tenéis ya el mono por las nubes [fumando] .
mono?? yo no tengo ningun mono. esos estan en el zoo. yo quiero jugar con ronaldo en el corinthias... XD
Y yo con faubert y huntelar de blanco
decimalpepe escribió:Y yo con faubert y huntelar de blanco

y lasss ejeje
kikolora escribió:
decimalpepe escribió:Y yo con faubert y huntelar de blanco

y lasss ejeje

y parejo XD
13295 respuestas