VICENC escribió:Hola;
Me presento soy nuevo con la xbox la acabo de adquir junto con un FIFA UK.
Me gustaria saber algunas cosillas para jugar por internet ya que me gustaria hacerlo esta misma noche.
Primero he leido por ahi que dan no se que de xbox live cuando compras la consola, es con la consola o con el juego?
Luego de conexion no tendre problemas (Ono 3 Megas)
Se pueden disputar campeonatos/ligas preechas por el juego o es modo que las tienes que ir apuntando tu?
Ah y si quiero jugar contra alguien de vosotros como debo de hacerlo?
Gracias y un saludo
deberias tener el juego y asi no hacia falta preguntarlo ejej pero te contesto que no tengo ningun problema:
si tu xbox360 es nueva (que por lo que veo si) cuando te creas un perfil en la consola te regalan 1 mes de conexion a partir de ese mes deberas comprar suscripciones (hay mensual, cada 3 meses y anual)
si esto lo tienes quizas te hayan comentado que con un codigo que viene con el juego en el apartado adidas live season de fifa 09 introduces el codigo y puedes elegir la liga que quieras, y cada semana se actualizara el rendimiento de cada jugador
si se pueden disputar campeonatos, ademas aqui en EOL se organizan buenas ligas, pasate por el subforo Online y veras que hay muchisimas ligas creadas y por empezar
para jugar con alguno de nosotros basta con agregarnos como amigo, y en el menu del fifa viene una opcion que dice "invitar a un amigo" o "jugar con amigo" no recuerdo bien.