[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

MrSiir escribió:A mi me parece que se os esta olvidando una cosa, PARTIDA IGUALADA es para el ranking, el que se quiera divertir sin problemas que juegue en PARTIDA NO IGUALADA y listo, yo lo siento pero juego para ganar.

Que por cierto, en partida no igualada la gente se pira igual, si no jugad y luego me contáis.

Saludos!

Lo dices por mi? :-? si precisamente he sido yo el que ha dicho que en igualadas la gente juega para ganar independientemente de que tu lleves el Numancia o no. No se si era por mi...

Tu mismo has dicho que las partidas igualadas deberían estar mas "equilabradas" y precisamente el Barça no es uno de los equipos que equilibran... Repito, a mi me da igual que el 75% de la gente lleve MU o Barça... pero conmigo no juegan!!! Y también juego igualadas para ganar, mis números hablan...
Lol vaya chorradas que soltais, que si yo salgo, que si tu sales... a quien carajo le importa? xDDD es un puto juego y no teneis que justificar nada ante nadie. Si salis bien y si no tambien, no os van a dar un premio por tener 200 ganadaos y 10 perdidos joder xDD.

Yo escojo el equipo que me de la real gana y si el otro escoje MU etc me da igual, repito pues esto es un juego y nada mas. Si durante un partido (vaya ganando o perdiendo) un amigo me invita a jugar a algo y me apetece ir, pues cojo y me salgo de la partida, porque esto es un juego reitero que parece que se os va la vida en ello. ¬_¬
tuviello escribió:Lol vaya chorradas que soltais, que si yo salgo, que si tu sales... a quien carajo le importa? xDDD es un puto juego y no teneis que justificar nada ante nadie. Si salis bien y si no tambien, no os van a dar un premio por tener 200 ganadaos y 10 perdidos joder xDD.

Yo escojo el equipo que me de la real gana y si el otro escoje MU etc me da igual, repito pues esto es un juego y nada mas. Si durante un partido (vaya ganando o perdiendo) un amigo me invita a jugar a algo y me apetece ir, pues cojo y me salgo de la partida, porque esto es un juego reitero que parece que se os va la vida en ello. ¬_¬

pues entoces , no se por que no juegas solo offline, total, que mas te da. Si no te importa nada el ranking ni ganar o perder, juega solo y dejanos en paz a los que nos gustan los partidos serios
Me sucede algo curiosisimo con las valoraciones de jugador una vez terminados los partidos.

Resulta que la máxima valoración suele ser de 6 o 7, y cuando suele ser 6 el jugador del partido es mi portero reserva. Lo curioso es que cuando juego en clubes, yo soy el único al que le pasa, teniendo una valoración disitinta al resto de jugadores.

Le pasa a alguien más esto? Yo estoy flipando...
se puede guardar las configuraciones de la estrategia, no me refiero a la alineación y a la disposición tactica, sino a lo de el porcentaje de presión, porcentaje pases cortos, linea defensiva (al hombre o fuera de juego)...
oscarmad escribió:
tuviello escribió:Lol vaya chorradas que soltais, que si yo salgo, que si tu sales... a quien carajo le importa? xDDD es un puto juego y no teneis que justificar nada ante nadie. Si salis bien y si no tambien, no os van a dar un premio por tener 200 ganadaos y 10 perdidos joder xDD.

pues entoces , no se por que no juegas solo offline, total, que mas te da. Si no te importa nada el ranking ni ganar o perder, juega solo y dejanos en paz a los que nos gustan los partidos serios
Juego online porque me da la real gana. Ademas los logros offline ya los tengo y jugar contra la CPU ya no tiene emocion. Si te molesta que le este quitando hierro a la discusion de los abandonos.. apaga la pantalla y sal de casa que veo que te hace falta ;)
juega online. si. pero mejor en no igualada. te lo pasaras mejor y se lo haras pasar mejor a tus rivales. porque ya no es ganar o perder. es joder el aprtido saliendote.

Saludos
El 90% de los abandonos se dan los puntos al que se queda y salvo dexconesion guardan el marcador cual es el problema?
Ace-Virtua escribió:Me sucede algo curiosisimo con las valoraciones de jugador una vez terminados los partidos.

Resulta que la máxima valoración suele ser de 6 o 7, y cuando suele ser 6 el jugador del partido es mi portero reserva. Lo curioso es que cuando juego en clubes, yo soy el único al que le pasa, teniendo una valoración disitinta al resto de jugadores.

Le pasa a alguien más esto? Yo estoy flipando...

Eres negro.
tuviello escribió:El 90% de los abandonos se dan los puntos al que se queda y salvo dexconesion guardan el marcador cual es el problema?

No te he entendido ¬_¬
tuviello escribió:El 90% de los abandonos se dan los puntos al que se queda y salvo dexconesion guardan el marcador cual es el problema?

problema?? pues que jodes el partido. evitando que se acabe. te repito. los puntos y marcador me dan igual yo quiero jugar un buen partido de futbol intentando siempre ganar claro esta. [sonrisa]

Saludos
StephenSocket escribió:me estoy sacando los logros de este juego y quiero hacer una pregunta, cuantas temporadas se tarda más o menos en alcanzar el status de leyenda?

es para saber si mejor sacarme primero el logro de no simular en modo mánager o alcanzar el status de leyenda para el club.

El estatus de leyenda lo consigues en la ultima temporada si ganas el mundial y el status de dios lo consigues cuando ganes varios titulos, a mi me lo dieron cuando gane una 2º liga.
MestasDeejay escribió:

problema?? pues que jodes el partido. evitando que se acabe. te repito. los puntos y marcador me dan igual yo quiero jugar un buen partido de futbol intentando siempre ganar claro esta. [sonrisa]

Saludos
me alegro xD
me alegro de que te alegres xD
Al jugar en conviertete en profesional gano unos partidos y luego miro la tabla y veo que voy de los ultimos me paso a mirar los resultados anteriores y veo que me los pone perdidos y en la tabla de clasificacion me pone goles a favor 3 y en cambio en estadisticas llevo 5. He empezado varias veces nueva temporada y siempre me pasa lo mismo. ¿Os pasa a vosotros?
cuando actualizan las plantillas con los fichajes de invierno?
MestasDeejay escribió:el viernes 6.

eso donde lo pone?
Se me cuelga este juego muchas veces, y no puedo jugar al modo manager. El modo profesional también. A alguien más le pasa??

Es con el único juego que me ocurre esto.
A mi no, eso no es normal

.Actualizacion: Veremos a ver, porke la premier amplia el plazo de fichajes una semana creo.

Jesus eso es porke esa es la clasificacion del primer ekipo y tu estas en el segundo ekipo. Marca goles y subiras al primer ekipo. [buenazo]
Hola ^^, tengo unas dudillas que me reconcomen dentro del FIFA 09, a ver si poderis resolvermelas xD:

1 En el logro ese de jugar en todos los estadios y ganar, hay alguna manera de saber en cuales has ganado ya? es que es una faena empezar a jugar uno por uno cuando en gran parte de ellos seguro que lo he hecho ya y no lo recuerde xD.

2 En el logro de los 3000 minutos jugando (50 h), he visto en las estadisticas que hay diferente tiempo para el Online y el Offline, el logro cuenta el total, o tengo que hacer los 3000 minutos con alguno de los dos en concreto?

3 Otra cosa que no entiendo es el porque de no tener un numero dentro de la clasificacion mundial, estoy al borde, (creo que los 9000 o por ahi tienen x puntos y yo tengo un pelin menos), eso es normal? es decir, tienes que llegar a x puntos para tener un numero en el ranking? Es que me si es asi me falta poco para entrar y si me lo confirmais juego un partido o dos mas xbox live y entro en el ranking, que es un poco jodido eso de no poder ver tus estadisticas online xD.

Salu2 y gracias! ;)
decimalpepe escribió:A mi no, eso no es normal

.Actualizacion: Veremos a ver, porke la premier amplia el plazo de fichajes una semana creo.

Jesus eso es porke esa es la clasificacion del primer ekipo y tu estas en el segundo ekipo. Marca goles y subiras al primer ekipo. [buenazo]

Ok gracias me tenia mosqueao y empece varias veces una temporada xD A ver si me hacen capitan pa cambiarme de posicion que me tienen de extremo
que la premier amplia el mercado de invierno??? no no no. acaba hoy en toda europa. por lo visto debido al mal tiempo van a dejar unas horas mas en inglaterra. nada de una semana. todo lo mas un dia o dos supongo.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola, por que cuando centro desde la banda el delantero siempre va al primer palo, yo quiero que vaya hacia el segundo palo y eso que tengo los centros en 84 % hay que cambiar algo mas?
Una preguntilla ¿hay alguna manera de saber las stats de tu rival antes de empezar el partido?
Me pareceria interesante saber el NF% de mi rival , para saber lo que me puedo esperar de él y tambien sería bastante útil saber su nivel para saber a quien me enfrento y como jugarle.

¿Hay alguna manera de saberlo antes de empezar?

Salu2
alfredo49 escribió:Una preguntilla ¿hay alguna manera de saber las stats de tu rival antes de empezar el partido?
Me pareceria interesante saber el NF% de mi rival , para saber lo que me puedo esperar de él y tambien sería bastante útil saber su nivel para saber a quien me enfrento y como jugarle.

¿Hay alguna manera de saberlo antes de empezar?

Salu2

Si juegas partida rápida igualada no se puede pero si te metes en los vestíbulos, sí.
Buenas compadres. Llevo largo y tendido jugando al Fifa, sobre todo al on line, siempre en partidas igualadas, y cuando me voy a mi perfil a ver mis estadisticas, en mi posicion del ranking siempre pone "-" a pesar de que tengo 1660 puntos y 15000 puntos de EASFW o algo así(que no sé para qué sirven) y 160 partidas ganados y 109 perdidos. No entiendo por qué no aparezco en el ranking y me gustaria al menos saber por donde voy.

Lo mismo me pasa con el ranking de Mi pais, teniendo conocimiento de que el ultimo tiene menos puntos que yo, deberia aparecer en la lista ¿no?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Hay una cosa que me preocupa. En la web de easportsfootball.com donde se pueden ver las estadisticas, en el widget de "Actualizaciones" pone "No hay actualizaciones", mientras que al resto de jugadores sí le aparecen. ¿Que pasa aqui? :S
Y:

¿La actualización de fichajes de invierno es sólo para los gold, para los que han comprado live season, para todos?
¿Se puede tener el live season sin tener gold, esto es, actualizar stats pero no poder juegar en red?
¿El live season actualiza también fichajes?

Gracias y saludos.
alvaro093 escribió:
3 Otra cosa que no entiendo es el porque de no tener un numero dentro de la clasificacion mundial, estoy al borde, (creo que los 9000 o por ahi tienen x puntos y yo tengo un pelin menos), eso es normal? es decir, tienes que llegar a x puntos para tener un numero en el ranking? Es que me si es asi me falta poco para entrar y si me lo confirmais juego un partido o dos mas xbox live y entro en el ranking, que es un poco jodido eso de no poder ver tus estadisticas online xD.

Salu2 y gracias! ;)

Solo aparecen los 10.000 primeros asi que juegate esos partiditos... ;)
Joer, el Tottemham ha fichado a Robbie Keane del Liverpool y vuelve también Jermaine Defoe, con lo que me gusta este equipo en el FIFA 09 con esos 2 jugadores me va a gustar bastante más!

¿Se sabe si harán una actualización de fichajes de todos los equipos aunque no tengas contratado el Adidas Live Season de TODAS las ligas??

Yo es que solamente tengo el código gratutito con la liga española, pero espero que actualicen los fichajes para todos los usuarios, no??

¿Cuando se supone que se podrá descargar la actualización de fichajes de invierno?
se supone que el viernes. y si actualizan todas las ligas y todos los equipos tengas o no adidas live.

luego no se si es solo para gold o no. siempre he sido gold.

Saludos.
Si hay alguien ke kiera jugar una liga asiduamente ke me agregue y le mandare la invitación. Es una liga de 16 equipos ya empezada, la mayoria españoles pero hay gente ke no juega o apenas lo hace y los cambiaremos. Hay eliminatorias una vez terminada la liga. Mi nick es TheMaster79. Saludoooossss.
MestasDeejay escribió:se supone que el viernes. y si actualizan todas las ligas y todos los equipos tengas o no adidas live.

Saludos.

Que gozada!! Yo también soy gold así que sin problemas.

Espero que incluyan sobre todo estos últimos fichajes del Tottenham, total no tienen más que hacer un movimiento de un equipo a otro...
MestasDeejay escribió:se supone que el viernes. y si actualizan todas las ligas y todos los equipos tengas o no adidas live.

Saludos.

Gracias compañero. [inlove]
Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda, me he creado a mi jugador en la pagina de eafootballworld, tenia mas de 20000 creditos de easw, asi es que me he comporado algun gorro, casco, etc.., pero cuando pongo el fifa en la 360, donde como sabeis solo se puede ver la cara, nunca me aprece ningun gorro o casco que que me ponga y me fije que la otra gente, alguna si lo tiene

en la pagina de eafootballworld ya le he equipado las cosas al muñeco y gardé los cambios correctamente, pero parece que no funciona,

saludos
K e os parece mas dificil jugar:
1- Galactico, con todo en ayudado salvo tiros y centros en semi.
2- Clase Mundial, todo en manual excepto tiros en semi.
:-? :-? :-? :-? :-? [rtfm]
PeNNyWiSeR escribió:Buenas compadres. Llevo largo y tendido jugando al Fifa, sobre todo al on line, siempre en partidas igualadas, y cuando me voy a mi perfil a ver mis estadisticas, en mi posicion del ranking siempre pone "-" a pesar de que tengo 1660 puntos y 15000 puntos de EASFW o algo así(que no sé para qué sirven) y 160 partidas ganados y 109 perdidos. No entiendo por qué no aparezco en el ranking y me gustaria al menos saber por donde voy.

Lo mismo me pasa con el ranking de Mi pais, teniendo conocimiento de que el ultimo tiene menos puntos que yo, deberia aparecer en la lista ¿no?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Hay una cosa que me preocupa. En la web de easportsfootball.com donde se pueden ver las estadisticas, en el widget de "Actualizaciones" pone "No hay actualizaciones", mientras que al resto de jugadores sí le aparecen. ¿Que pasa aqui? :S

¿Nadie sabe? :(
Es mi conexion o lleva el server 2 dias dando tirones en los partidos???

Salu2
alvaro093 escribió:Hola ^^, tengo unas dudillas que me reconcomen dentro del FIFA 09, a ver si poderis resolvermelas xD:

1 En el logro ese de jugar en todos los estadios y ganar, hay alguna manera de saber en cuales has ganado ya? es que es una faena empezar a jugar uno por uno cuando en gran parte de ellos seguro que lo he hecho ya y no lo recuerde xD.

2 En el logro de los 3000 minutos jugando (50 h), he visto en las estadisticas que hay diferente tiempo para el Online y el Offline, el logro cuenta el total, o tengo que hacer los 3000 minutos con alguno de los dos en concreto?

Salu2 y gracias! ;)

A ver si alguien tiene respuesta. Gracias ;).
electric^Voodoo escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda, me he creado a mi jugador en la pagina de eafootballworld, tenia mas de 20000 creditos de easw, asi es que me he comporado algun gorro, casco, etc.., pero cuando pongo el fifa en la 360, donde como sabeis solo se puede ver la cara, nunca me aprece ningun gorro o casco que que me ponga y me fije que la otra gente, alguna si lo tiene

en la pagina de eafootballworld ya le he equipado las cosas al muñeco y gardé los cambios correctamente, pero parece que no funciona,

saludos

evoodo. eso es que cambias el muñeco para la pagina de ea. tienes que cambiar al muñeco de fifa ( arriba hay unas pestañas en la ventana que compras las cosas ) seleccionas fifa 08 ( si son asi de lelos y sigue poniendo 08 Xd ) y alli ya lo makeas para el fifa.

Saludos
leewix escribió:Joer, el Tottemham ha fichado a Robbie Keane del Liverpool y vuelve también Jermaine Defoe, con lo que me gusta este equipo en el FIFA 09 con esos 2 jugadores me va a gustar bastante más!

+1 [tadoramo]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
rcm15 escribió:K e os parece mas dificil jugar:
1- Galactico, con todo en ayudado salvo tiros y centros en semi.
2- Clase Mundial, todo en manual excepto tiros en semi.
:-? :-? :-? :-? :-? [rtfm]

yo juego galactico (legendario), con todo en manual, eso es una gozada total!!!

[beer]
Yo estuve un tiempo jugando todo en manual. Pero en el live me costaba mucho marcar goles. Y ellos sin embargo jugarian en ayudado y marcaban con facilidad. Juego en Semi los tiros y pases,
Podeis jugar online? , me pone que esta en mantenimiento ahora mismo.
a1t0r escribió:Podeis jugar online? , me pone que esta en mantenimiento ahora mismo.

A mi tambien me pone eso, supongo que sera la actualizacion del live season, que en vez de hacerlo a las 6 o las 7 de la mañana lo hacen ahora que es cuando podemos jugar muchos

PD: El ultimo partido que he jugado ha sido contra un tal jmgg0025 el con el betis y yo con el sevilla y le he ganado y no me ha dicho nada mas que bastardo h...p.. y eso que era español

Saludos para todos

PD2: Se sabe algo respecto a la actualizacion de fichajes de invierno? He leido por ahi algo de este viernes
por undecima vez. como dijo uno de ea por aqui sale el viernes.

eso se supone.

Saludos
Ayer me mandaron la xbox de reparar y me puse un fifa 09 un partido rapido contra la máquina.

Y vi algo extraño, cuando entre en la liga bbva para elegir equipo, me aparecían el Nastic y el Zaragoza en primera y el Sporting en segunda division.

Se le ha pirado la pinza a mi fifa o nos pasa a todos?

Un saludo.
alfredo49 escribió:Es mi conexion o lleva el server 2 dias dando tirones en los partidos???

Salu2

a mi me pasa lo mismo llevo un par de dias cn tirones y lag en los partidos!!alguien mas le sucede esto?un saludo!!!
yo sigo igual que siempre. el 95% de los partidos perfectos. y el otro 5% a veces algo de "retardo" y en otros lag. [fumando]

es mas culpa del rival ( mala conexion, emule puesto, etc etc ) que de los server de EA.

Saludos
13295 respuestas