MrSiir escribió:Yo soy uno de los inútiles que se coge al Barcelona, básicamente por que soy de Barcelona, soy Catalán y aficcionado del Barcelona de toda la vida, si te parece jugaré con el Madrid. De todos modos te invito a que me agregues y echamos unos partidos, a ver si solo que se se hacer es correr.
Saludos!
...estoy hablando de la gran mayoria...y tu que juegas mucho por el live (te tengo agregado) me entenderas, que parece que estoy hablando del 100% de los que juegan...
Paso de discusion, pero parece mentira que te sientas aludido...he estado hablando de la gran mayoria, por supuesto, como dije antes, hay gente muy buena q se coge estos equipos al ser aficionados de ellos...
Pero bueno...lo que mas me jode de este fifa es sin duda la falta de objetividad en el LS...muy bien que el sevilla este mal...pero de ahi a ponerlo peor que el getafe o que cualquier equipo de mitad de la tabla...nose...lo veo sospechoso...
Parece que el sevilla jugara en segunda...
Una pena que haya tanta diferencia entre equipos...si quieren simulacion, que aprendan a equilibrar los equipos en la vida real...
por poner un ejemplo estoy viendo el racing-barça y van 0-0 en el minuto 24...si tu enfrentas a dos jugadores igual en el live y pones ese partido...a los 10 minutos ya van 0-4 minimo...
Espero que el año que viene lo implanten mejor
En finn...que se le va hacer...