[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

FIFA_EA escribió:Muy buenas

Os comunico que el próximo viernes 6 de Febrero se actualizarán las plantillas de los equipos de FIFA con los transpasos del mercado de invierno.

Saludos!

gracias!!
Una gilipollez:
¿Alguien ha conseguido marcar CON EL PORTERO en una dificultad superior a FÁCIL? XD
Una pregunta. Pueden jugar 2 personas en la misma consola contra alguien en online?
Jiyen escribió:Una pregunta. Pueden jugar 2 personas en la misma consola contra alguien en online?

si, en el elgir el el ekipo le das a invitados en el boton y amarillo y pones el otro mando
Hola a todos!Estoy enganchadisimo al fifa online y como casi todos los guiris se pillan al manchester, pues me suelo pillar al barsa para no ser menos.Sin embargo,contra el manchester me cuesta muchisimo,he probado un montón de alineaciones, tacticas personalizadas,etc,pero no he dado con ninguna que me convezca de verdad.Ahora mismo juego con el Barsa, alineacion 4-1-2-1-2, y en tacticas personalizadas agresividad en defensa al 100 y los defensar estrategia de cubrir.Alguna estrategia y alineación que os vaya bien con el barsa o con el manchester?
Por cierto,algún truco para defender?Es que veo que hay gente que defienden genial,en el cuerpo a cuerpo te pagan un empujon y te quitan la bola........
ander1234 escribió:Hola a todos!Estoy enganchadisimo al fifa online y como casi todos los guiris se pillan al manchester, pues me suelo pillar al barsa para no ser menos.Sin embargo,contra el manchester me cuesta muchisimo,he probado un montón de alineaciones, tacticas personalizadas,etc,pero no he dado con ninguna que me convezca de verdad.Ahora mismo juego con el Barsa, alineacion 4-1-2-1-2, y en tacticas personalizadas agresividad en defensa al 100 y los defensar estrategia de cubrir.Alguna estrategia y alineación que os vaya bien con el barsa o con el manchester?
Por cierto,algún truco para defender?Es que veo que hay gente que defienden genial,en el cuerpo a cuerpo te pagan un empujon y te quitan la bola........

yo contra manchester y barcelona directamente no juego. me salgo de esa partida. y a buscar a otro jugador mas "legal".

luego defender. pues no anticiparse demasiado, es decir aguantar e intentar adivinar el movimiento del rival. sobre todo, practica.

Saludos
weno pos me compre el juego ayer y esta wapoo
me podeis agregar para jugar?
gamertag: EdGaR EPM
yo contra manchester y barcelona directamente no juego. me salgo de esa partida. y a buscar a otro jugador mas "legal".

luego defender. pues no anticiparse demasiado, es decir aguantar e intentar adivinar el movimiento del rival. sobre todo, practica.

Saludos

Sí, lo que pasa que si hago eso me voy a pasar mas tiempo buscando una partida que jugando jeje. Os agradecería que me dijerais que alineación y estrategias avanzadas utilizais con el barsa o manchester.
Y para que la defensa no se mueva de su borde del area, aunque estemos atacando, que se puede hacer?
Es para que no me pillen al contrataque.
gracias
knudow escribió:
gagonpas escribió:Hola a ver si me podeis echar una mano, que parece que soy un poco burrera.

Tengo el fifa 2009 version UK, me he bajado los comentarios en español, pero no se como hacer para ponerlos, alguien me ayuda plis

Asias

Cómo se bajan? Hablamos de modificar una copia del juego o de poder usarlos con una versión UK original? En el bazar no ví nada de comentarios :S

los descargas dle bazar en el disco duro y cuando entres al fifa en opciones de audio selecionas el idioma d elos comentarios.
el tema para jugar contra barça y manu esta mu claro...meterse atras como unas perras XD ...la gente q se elige estos equipos lo unico q sabe hacer es correr, no tienen ni idea de tocar,hacer paredes, etc...lo suyo es elegirse equipos rapidos y salir a la contra...
metiendote atras lo que haces es desquicir a los inutiles q se eligen a estos dos equipos...hombre esta claro que a veces te toca contra gente que sabe jugar y te funden...
Yo lo que hago es pillarme a veces el aston villa con el delantero ese q tiene q es usain bolt XD y cogerles a la contra...
eso mismo hago yo. Modifico las tactica personalizada para ke el ekipo no presione mucho y espere atras, pases muchos y posicionamiento organizado y un sistema de 4-4-2. Y juego con el Madrid que con Robben es una makina y Raul esta semana con el adidas tiene una media muy alta. En cuanto a la defensa la Pepe,Cannavaro,Ramos y otro rozan los 90 de media. Y para terminar el mejor portero del mundo, Iker Casillas. Y para el Viernes tendremos a Lass,Huntelaar y Faubert.Ekipazo [360º]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
A ver si me aclarais...si yo no tengo el ADIDAS LIVE ese,y juego online contra alguien k si lo tiene,yo juego con los stats normales y el otro con los del ADIDAS actualizados?
StephenSocket escribió:Una gilipollez:
¿Alguien ha conseguido marcar CON EL PORTERO en una dificultad superior a FÁCIL? XD

Yo, con Casillas jugando con España. Menudo cachodeo fue verle correr por la banda. Ya iba ganando por varios y me dio por hacer el gamba XD

PD: Yo no llamaria futbol a jugar en facil...mas bien es esquivar el mobiliario que hay esparcido por el campo :p
Yo nose quien hace las estadisticas del Adidas Lives Season , pero parece que al Barça se las hacen su peor enemigo.. a Valdes le han bajado la media a 78 de media , Abidal a 78 tambien , Keita 77 y Sergio Busquets que ya tenia de base 66 se la han bajado a 60 !!!! ¿alguien me lo explique por favor?

Cualquier parecido con la realidad coincidencia

Salu2
javitech escribió:Y para que la defensa no se mueva de su borde del area, aunque estemos atacando, que se puede hacer?
Es para que no me pillen al contrataque.
gracias

Alguien sabe? Es que parece que depende de lo que haga el otro equipo. Explico vas ganando 2-0 y no has tenido ningun problema en defensa, Y de buenas a primeras contrataques del Manchester dejando a mi defensa en medio del campo, sin yo hacer ningun cambio. Y como ellos no corren naa, si hasta el balon se les queda atras. :)
Se que se ha preguntado muchas veces lo de las estrategias pero somos asi que le vamos a hacer.
alfredo49 escribió:Yo nose quien hace las estadisticas del Adidas Lives Season , pero parece que al Barça se las hacen su peor enemigo.. a Valdes le han bajado la media a 78 de media , Abidal a 78 tambien , Keita 77 y Sergio Busquets que ya tenia de base 66 se la han bajado a 60 !!!! ¿alguien me lo explique por favor?

Salu2

Las estadisticas del Adidas live season, en España se encargan el piridioco Marca.
6ons1 escribió:el tema para jugar contra barça y manu esta mu claro...meterse atras como unas perras XD ...la gente q se elige estos equipos lo unico q sabe hacer es correr, no tienen ni idea de tocar,hacer paredes, etc...lo suyo es elegirse equipos rapidos y salir a la contra...
metiendote atras lo que haces es desquicir a los inutiles q se eligen a estos dos equipos...hombre esta claro que a veces te toca contra gente que sabe jugar y te funden...
Yo lo que hago es pillarme a veces el aston villa con el delantero ese q tiene q es usain bolt XD y cogerles a la contra...

Te quejas de que te juegan a la contra con jugadores rápidos y dices que lo que haces tu es cogerte al Aston Villa para pillarles a la contra con el "usain Bolt".... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

P.D. Sí, ya sé que da por saco el ManU y el Barça, eso a parte....
leewix escribió:Te quejas de que te juegan a la contra con jugadores rápidos y dices que lo que haces tu es cogerte al Aston Villa para pillarles a la contra con el "usain Bolt".... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

el problema esq solo tengo un jugador rapido...sin duda el mas rapido del juego...pero es que a las contras se sale con un jugador rapido...sino poco vas a sorprender a defensas como ferdinand o puyol...
elbuscador escribió:
alfredo49 escribió:Yo nose quien hace las estadisticas del Adidas Lives Season , pero parece que al Barça se las hacen su peor enemigo.. a Valdes le han bajado la media a 78 de media , Abidal a 78 tambien , Keita 77 y Sergio Busquets que ya tenia de base 66 se la han bajado a 60 !!!! ¿alguien me lo explique por favor?

Salu2

Las estadisticas del Adidas live season, en España se encargan el piridioco Marca.

O el As , porque vamos , yo lo unico que pido es objetividad y quiza EA deberia preocuparse un poco sobre este tema y controlarlo un poco, porque no solo por el Barca porque las medias mas que a factores objetivos sobre momento de juego y de forma del jugador independientemente de su equipo, se hace mas basada en amiguimos y fanatismos lo que hace que el juego se desvirtue...

Como se puede explicar sino que Busquets como dije antes venga en el juego con 66 de media , al ser nuevo en el 1º equipo y no ser nadie por aquel entonces. Lo más logico esque la gente le fuera subiendo la media exponencialmente , no solo eso sino que se la han bajado a 60... alucinado me hallo..

Del Sporting de Gijon mi otro equipo , ni hablo porque parece que las hace su peor enemigo..

Salu2

Salu2
una pregunta, tiene alguien algun codigo de live season española que no use? venga un saludo.
¿Alguien sabe si altualizaran las plantillas con los fichaje de invierno? ¿cuando sera? ¿Se descargara del live o del propio juego? ¿costara algo?
Gracias
alfredo49 escribió:
elbuscador escribió:

Salu2

O el As , porque vamos , yo lo unico que pido es objetividad y quiza EA deberia preocuparse un poco sobre este tema y controlarlo un poco, porque no solo por el Barca porque las medias mas que a factores objetivos sobre momento de juego y de forma del jugador independientemente de su equipo, se hace mas basada en amiguimos y fanatismos lo que hace que el juego se desvirtue...

Como se puede explicar sino que Busquets como dije antes venga en el juego con 66 de media , al ser nuevo en el 1º equipo y no ser nadie por aquel entonces. Lo más logico esque la gente le fuera subiendo la media exponencialmente , no solo eso sino que se la han bajado a 60... alucinado me hallo..

Del Sporting de Gijon mi otro equipo , ni hablo porque parece que las hace su peor enemigo..

Salu2

Salu2

No no es el Marca, no lo decia en coña.Es el que se encarga de pasar estadisticas y valoraciones de los jugadores.
wenas!

Tengo el fifa 09 original y consola sin modificar, lo tengo instalado en el disco duro, y no habia jugado aun un simple partido de exibicion, le doy y cuando me esta cargando eso cuando te sale el jugador para hacer lo ke kieras se me keda colgao, alguna idea de ke puede ser?
Una pregunta, solo se pueden subir 5 videos a easports? :-?
Yo llevo unos 7 por ahí
6ons1 escribió:el tema para jugar contra barça y manu esta mu claro...meterse atras como unas perras XD ...la gente q se elige estos equipos lo unico q sabe hacer es correr, no tienen ni idea de tocar,hacer paredes, etc...lo suyo es elegirse equipos rapidos y salir a la contra...

Yo soy uno de los inútiles que se coge al Barcelona, básicamente por que soy de Barcelona, soy Catalán y aficcionado del Barcelona de toda la vida, si te parece jugaré con el Madrid. De todos modos te invito a que me agregues y echamos unos partidos, a ver si solo que se se hacer es correr.

Saludos!
a1t0r escribió:Una pregunta, solo se pueden subir 5 videos a easports? :-?

Pues si, ese es el limite. Ya podian dejar grabarlos en el disco duro, porque asi se pierden muchas joyitas :s
MrSiir escribió:Yo soy uno de los inútiles que se coge al Barcelona, básicamente por que soy de Barcelona, soy Catalán y aficcionado del Barcelona de toda la vida, si te parece jugaré con el Madrid. De todos modos te invito a que me agregues y echamos unos partidos, a ver si solo que se se hacer es correr.

Saludos!

XD ...estoy hablando de la gran mayoria...y tu que juegas mucho por el live (te tengo agregado) me entenderas, que parece que estoy hablando del 100% de los que juegan... :-|
Paso de discusion, pero parece mentira que te sientas aludido...he estado hablando de la gran mayoria, por supuesto, como dije antes, hay gente muy buena q se coge estos equipos al ser aficionados de ellos...
Pero bueno...lo que mas me jode de este fifa es sin duda la falta de objetividad en el LS...muy bien que el sevilla este mal...pero de ahi a ponerlo peor que el getafe o que cualquier equipo de mitad de la tabla...nose...lo veo sospechoso...
Parece que el sevilla jugara en segunda...
Una pena que haya tanta diferencia entre equipos...si quieren simulacion, que aprendan a equilibrar los equipos en la vida real...
por poner un ejemplo estoy viendo el racing-barça y van 0-0 en el minuto 24...si tu enfrentas a dos jugadores igual en el live y pones ese partido...a los 10 minutos ya van 0-4 minimo...
Espero que el año que viene lo implanten mejor
En finn...que se le va hacer...
MrSiir escribió:

Yo soy uno de los inútiles que se coge al Barcelona, básicamente por que soy de Barcelona, soy Catalán y aficcionado del Barcelona de toda la vida, si te parece jugaré con el Madrid. De todos modos te invito a que me agregues y echamos unos partidos, a ver si solo que se se hacer es correr.

Saludos!

Y contra la gente que coge equipos como el Numancia, Sporting, Málaga, etc te coges el Barcelona tb? Porque si es así eres igual que los guiris... Por cierto, yo soy un pedazo de paquete jugando, pero aunque fuera bueno tampoco diría cosas en plan "te invito a que me agregues y a ver si sólo tal y cual"... no sé, cada uno es como es o lo he entendido mal...

Saludos
Sobre el logro ''El mejor de 64''

¿Cómo se hace para comenzar un torneo con 64 equipos? Solo me deja 24.

EDIT: SOLUCIONADO!
Que vergüenza de gente en el live, tanto españoles como guiris.

Hoy TODOS los partidos que he ganado han acabado con la salida del otro jugador...

Desesperante.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gizmoseinen escribió:Que vergüenza de gente en el live, tanto españoles como guiris.

Hoy TODOS los partidos que he ganado han acabado con la salida del otro jugador...

Desesperante.

pues yo he jugado contigo y te iba ganando y te fuiste, te quejas de algo que haces tu? no se...
Puzzle escribió:
gizmoseinen escribió:Que vergüenza de gente en el live, tanto españoles como guiris.

Desesperante.

pues yo he jugado contigo y te iba ganando y te fuiste, te quejas de algo que haces tu? no se...

OWNED! [carcajad]
Shougen escribió:
Puzzle escribió:

Desesperante.

OWNED! [carcajad]

Si eso es verdad es para ir a mear y no echar gota... [Ooooo] [Ooooo] vaya tela...

Entiendo perfectamente lo que Gons1 ha querido decir y no entiendo como MrSiir te puedes dar por aludido macho... Aún así Gons1 haz lo que hago yo, no juego ni contra el Manchester ni contra el Barça y asunto arreglado.

Hay que distinguir los que juegan para el ranking o los que juegan por echarse unos partidos. A los primeros les va a dar igual si llevas el Sevilla, o los Angeles Galaxy (como llevo yo muchas veces) ellos se van a coger el Barça o el Manchester para ganar. Pues por listos, me salgo. Puedes ser mejores o peores que tú pero ellos tienen un plus adicional que tu no tienes. (El que juega bien, lo hace bien con otro equipo) Como además, creo que está demasiado desnivelado, sobre todo el MU, pues si me quieren ganar que lo hagan en igualdad de condiciones (más o menos).

Los segundos se elegirán un equipo parejo al tuyo para echarse un partido más o menos igualados donde seguramente ganará el que mejor juega.

Sin acritud ;)
kankoka escribió:
MrSiir escribió:

Saludos!

Y contra la gente que coge equipos como el Numancia, Sporting, Málaga, etc te coges el Barcelona tb? Porque si es así eres igual que los guiris... Por cierto, yo soy un pedazo de paquete jugando, pero aunque fuera bueno tampoco diría cosas en plan "te invito a que me agregues y a ver si sólo tal y cual"... no sé, cada uno es como es o lo he entendido mal...

Saludos

¿Y por que tendría que cambiar de equipo?, ¿Es que acaso por llevar el Barça ya ganas o que?, yo he perdido con equipos de 3 estrellas, es más, ayer jugando con mi hermano que no es malo, yo Racing y el Barça, le gane 1-0. Como ya he dicho antes no soy muy bueno, y no cambio de equipo por que el rival coja uno u otro, sería una falta de respeto, es como decir ... "Uy! que llevas a los paquetes del Numancia, espero que me cojo a otro", ¿Tu ves eso normal?

Yo soy de la opinión que en partida igualada se tendrían que igualar todos los jugadores a una media de 80-85

Saludos!
Puzzle escribió:

Desesperante.

LoL, como sea cierto ... owned en toda regla XD
a1t0r escribió:
Puzzle escribió:

Desesperante.

LoL, como sea cierto ... owned en toda regla XD

Jajajaja, que bueno, yo reconozco que me salgo en algunos partidos, algunos por desconexión y otros por que ya "paso" de jugar, ¿no os ha pasado nunca que empiezas y cuando te quieres dar cuenta vas 3-0?, pues, ¿para que perder más tiempo?, vale que yo he remontado algún 3-0, pero cuando tu equipo esta "lelo" no hay nada de hacer.

Ahhh!, por cierto, a mi se me desconectan tanto guiris como españoles, así que menos quejarse de los guiris que aquí somos todos iguales.

Saludos!
MrSiir escribió:
a1t0r escribió:

Desesperante.

Jajajaja, que bueno, yo reconozco que me salgo en algunos partidos, algunos por desconexión y otros por que ya "paso" de jugar, ¿no os ha pasado nunca que empiezas y cuando te quieres dar cuenta vas 3-0?, pues, ¿para que perder más tiempo?, vale que yo he remontado algún 3-0, pero cuando tu equipo esta "lelo" no hay nada de hacer.

Ahhh!, por cierto, a mi se me desconectan tanto guiris como españoles, así que menos quejarse de los guiris que aquí somos todos iguales.

Saludos!

Estoy de acuerdo contigo, todo el mundo se desconecta sean del país que sean.

Sobre lo de cambiar de equipo, entiendo perfectamente que no quieras cambiar porque el otro se coja el Numancia yo sobre eso no digo nada, que cada uno juegue con quien quiera. Solo digo que ya que en igualadas debería estar todo mas "igualado" pues yo no juego contra esos dos equipos por ser demasiado en comparación con el resto. Y así además juego contra más variedad de equipo lo que me supone mucho más divertido.

;)
Puzzle escribió:

Desesperante.

Para empezar no se ni quien eres.

En segundo lugar, creo que todos nos hemos ido, personalmente lo hago cuando empieza a hacer el robot, toques con el portero, o cristianas. En un juego donde tienes que aguantar a gente que deja TODOS los videos, comentarios con el micro...etc acabas cansado. Lo curioso es que hoy he echado unos 8 partidos y todos lo que he ganado, uno 4 o así... abandonados.

Yo con españoles solo me he ido una vez, porque apague la consola tras terminar el partido. Incluso recuerdo que me mando un mensaje y todo, me sentó mal porque el tipo en cuestión jugó bien.

Primero garantiza que hemos jugado.

Gracias.
gizmoseinen escribió:
Puzzle escribió:

Desesperante.

Para empezar no se ni quien eres.

En segundo lugar, todos nos hemos ido, personalmente lo hago cuando empieza a hacer el robot, toques con el portero, o cristianas. Yo con españoles solo me he ido una vez, porque apague la consola tras terminar el partido. Incluso recuerdo que me mando un mensaje y todo, me sentó mal porque el tipo en cuestión jugó bien.

Primero garantiza que hemos jugado.

Gracias.

Es muy fácil de demostrar, que haga un scan de sus ultimos rivales... :)
Ya, pero no hay nada que demostrar. Yo admito que hay ocasiones donde me he ido, paso de jugar con X tipos de personas.

Y si fue él mi rival en esa ocasión, acepto el owned jajajaja.
A mi me parece que se os esta olvidando una cosa, PARTIDA IGUALADA es para el ranking, el que se quiera divertir sin problemas que juegue en PARTIDA NO IGUALADA y listo, yo lo siento pero juego para ganar.

Que por cierto, en partida no igualada la gente se pira igual, si no jugad y luego me contáis.

Saludos!
yo no he abandonado nunca. prefiero ponerme de mala ostia que irme como un gallina. el 0% de NF en mi perfil lo demuestran. he tenido suerte hasta con las desconexiones.. XD

y juego para ganar. es asi de sencillo. cuando me meten 3 rapido pues a controlar el balon e intentar remontar. todo es posible como dice adidas..

Saludos
me estoy sacando los logros de este juego y quiero hacer una pregunta, cuantas temporadas se tarda más o menos en alcanzar el status de leyenda?

es para saber si mejor sacarme primero el logro de no simular en modo mánager o alcanzar el status de leyenda para el club.
Desde que he descubierto el vestuario el juego me esta encantando pero es una canallada,putada y demases.Que juegues contra gente que deja todos lso videos y cuando marca hace celebracion y deja todas las repeticiones de lso goles, no hay fair play.

Que asco.
a mi tb me jode que se vayan cuando les gano, ademas yo juego con el liverpool o inter a contraataque y cuando les gano muchas veces me dicen, venga, eres un potras no se que, yo domino, chuto mas que tu y tu solo haces que defender y pasecito a quaresma/torres/zlatan y gol

pues eso se llama contragolpe hamijo, he de reconocer que tambien me he salido alguna vez (no muchas) cuando me tocan los cojones con las repeticiones o el puto robotito

por cierto, han puesto ya los fichajes de invierno??
Nightmare_0 escribió:por cierto, han puesto ya los fichajes de invierno??

Se supone que el 6 de Febrero.
13295 respuestas