[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

a1t0r escribió:
D@rth escribió:A mi una cosa que me pone nervioso, es cuando por ejemplo voy por una banda para centrar y es una contra o algo, el delantero siempre se va al primer palo, y no a la altura del primer palo si no mas hacia donde estoy yo, cuando a lo mejor en el segundo palo esta solo y es mas facil rematar....me pone de los nerviosss [+furioso]

Eso es porque tienes que poner la opcion de centros a 80 o asi.

Opcion de centros? que es eso? donde se cambia?
Se refiere a las tacticas de equipo, que le pones el estilo de juego.

Creo que es eso.. vamos
Y lo de los marcajes nadie sabe?
Me acabo de poner el codigo que venia para addidas season y ... como chuta messi [flipa] jaja

D@rth, una vez seleccionas el equipo hay una opcion que se llama tacticas personalizadas (creo que se llama asi ya que yo lo compre en UK y me viene como custom tactics)

Compruebalo y me comentas si te funciona.

LeonTDI, en la misma opcion tienes niveles de presion de la defensa y alguna cosilla mas aunque desde ahi no se si se podra hacer el tipo de presion que comentas.

Saludos, [hallow]
LeonTDI escribió:Y lo de los marcajes nadie sabe?

en la direccion de equipo puedes ponerte marcajes, antes del partido digo, qe tienes FORMACION, ALINEACION, PUESTOS DE JUGADOR (faltas y demas) y MARCAJES, creo..
¿Alguien se ha comprado el pack de imágenes que ha salido? Es para saber si sale alguna foto más de la q veo en la vista previa, pq no me llama mucho, pa ver q tal está.

Saludos
a1t0r escribió:Me acabo de poner el codigo que venia para addidas season y ... como chuta messi [flipa] jaja

D@rth, una vez seleccionas el equipo hay una opcion que se llama tacticas personalizadas (creo que se llama asi ya que yo lo compre en UK y me viene como custom tactics)

Compruebalo y me comentas si te funciona.

LeonTDI, en la misma opcion tienes niveles de presion de la defensa y alguna cosilla mas aunque desde ahi no se si se podra hacer el tipo de presion que comentas.

Saludos, [hallow]

Lo he probado y el problema es, que los delanteros en la tactica cambian la posicion entre ellos, y yo muchas veces, centro con uno de los dos delanteros, entonces el otro que es el de la banda contraria, se viene al primer palo, dejando el otro vacio....

saludos!
Cuanto tiempo se tarda en ser leyenda para el club y para el pais ?
Wenas, tengo el fifa 09 en version pal/uk y sabeis si se puede canviar el idioma al español?
Saludos!
sl4M escribió:Wenas, tengo el fifa 09 en version pal/uk y sabeis si se puede canviar el idioma al español?
Saludos!

No. Solo los comentarios.
A alguien más le pasa que cuando esta haciendo la alineacion para jugar contra otro en el live, por ejemplo un jugador que tiene 91, dentro del partido tiene 87 ?? :S no lo entiendo
Hola, sabéis si han arreglado ya con un parche el hecho de q el clima no cambien en el modo manager y/o han añadido el jugar de noche en San Siro o en el Camp Nou?
Supongo q no, pero sabéis si están trabajando en ello?
Varox escribió:A alguien más le pasa que cuando esta haciendo la alineacion para jugar contra otro en el live, por ejemplo un jugador que tiene 91, dentro del partido tiene 87 ?? :S no lo entiendo

A mi me ha pasado cuando jugaba con el madrid. En el descanso quiero hacer un cambio y es como que pierde las papeletas y me cambia los stats de muchos jugadores.
Sisi, es con el Madrid, me jode un monton, lo que no se, es si afecta realmente al rendimiento o solo es eso
Sisi, es con el Madrid, me jode un monton, lo que no se, es si afecta realmente al rendimiento o solo es eso

Eso es algo que también me lo pregunto, porque realmente no noté una gran diferencia... pero gracias a eso nunca más hice cambios en el descanso...
Además, estoy esperando a que actualicen las plantillas para tener un 9 en condiciones, porque a Higuain lo hacen una patata en el Adidas Live Season, Ruud no juega a nada, y Raul no me vale... al final juega Saviola, y creo que es en lo único que juega últimamente.

Cuanto tiempo se tarda en ser leyenda para el club y para el pais ?

Pues yo creo que en la segunda temporada se puede conseguir, de hecho yo no llegué a completar ni la segunda porque ya mi jugador sacaba muchas diferencias. Igualmente, todo depende de la dificultad en la que te pongas el juego.
Acabo de tener el dia mas negro de mi vida en un juego...no se podia estar mas gafado...increible...la primera vez que fallo tantisimo cara a puerta, era tirar entre 15 y 20 tiros a puertas y no meter ninguno, y llegar el contrario y meterte el gol en un tiro...asi por lo menos 11 partidos...empece el dia el 5400 y he acabado el 8500...todos esos partidos los he merecido ganar por mas de 4 goles...pero hoy estaba gafado...y yo tengo un caracter demasiado agresivo con los juegos...y cual a sido el resultado ¿?...el mando roto, de tanto tirarlo y con tan mala leche...
increible el diita que he llevado...era de caxondeo lo que fallaba, o era que el juego se ha cargado mal y era un bug o no me lo explico...pero no os podeis ni imaginar...
asi q voy a estar dos o tres diitas sin jugar al p... FIFa porq al final me cargo el disco... }:/
Una pregunta, hay alguna manera de editar la plantilla de un equipo para que al entrar en el live no tener que volver a hacer todos los cambios de jugadores, tacticas y demás?
una pregunta, no se suponia q en el fifa se actualizaban las plantillas en el mercado de invierno?yo la acabo de actualizar y no veo a huntelaar,diarra, ni parejo en el madrid...cuando lo actualizan si esq lo hacen?
molineroJR escribió:una pregunta, no se suponia q en el fifa se actualizaban las plantillas en el mercado de invierno?yo la acabo de actualizar y no veo a huntelaar,diarra, ni parejo en el madrid...cuando lo actualizan si esq lo hacen?

El mercado de invierno se cierra el 31 de Enero. Cuando acabe ya actualizarán.
Shougen escribió:
molineroJR escribió:una pregunta, no se suponia q en el fifa se actualizaban las plantillas en el mercado de invierno?yo la acabo de actualizar y no veo a huntelaar,diarra, ni parejo en el madrid...cuando lo actualizan si esq lo hacen?

El mercado de invierno se cierra el 31 de Enero. Cuando acabe ya actualizarán.[/quote

Seguro? Y yo matámdome a hacer todos los fichajes...
CHR escribió:
Shougen escribió:

El mercado de invierno se cierra el 31 de Enero. Cuando acabe ya actualizarán.[/quote

Seguro? Y yo matámdome a hacer todos los fichajes...

Pues sí. El año pasado creo que actualizaron sobre el 15 de Febrero o por ahí. No me acuerdo.
donde puedo canviar los comentarios al español? donde sale.
6ons1 escribió:Acabo de tener el dia mas negro de mi vida en un juego...no se podia estar mas gafado...increible...la primera vez que fallo tantisimo cara a puerta, era tirar entre 15 y 20 tiros a puertas y no meter ninguno, y llegar el contrario y meterte el gol en un tiro...asi por lo menos 11 partidos...empece el dia el 5400 y he acabado el 8500...todos esos partidos los he merecido ganar por mas de 4 goles...pero hoy estaba gafado...y yo tengo un caracter demasiado agresivo con los juegos...y cual a sido el resultado ¿?...el mando roto, de tanto tirarlo y con tan mala leche...
increible el diita que he llevado...era de caxondeo lo que fallaba, o era que el juego se ha cargado mal y era un bug o no me lo explico...pero no os podeis ni imaginar...
asi q voy a estar dos o tres diitas sin jugar al p... FIFa porq al final me cargo el disco... }:/

Buenas,

Si me permites de daré un par de consejos, lo primero de todo es que dejes de mirar el ranking, no te va a servir de nada estar el 5000 el 1000 o el 100, te lo digo por experiencia, lo segundo es que cuando pierdas uno o dos partidos en plan "tonto" como tu explicabas, deja de jugar, ponte a jugar a otra cosa, o prueba a cambiar de equipo, parece una tontería, pero cuando enganchas una mala racha no se por que motivo tus opciones de ganar se reducen.

Podría seguir, pero resumiendo, el FIFA no es jugar X contra X y punto, cuando carga el partido el servidor calcula muchos parámetros y luego aplica una serie de factores, como suerte, velocidad, moral, capacidad, etc... a cada equipo, supongo que EA nunca explicará como lo hace, pero esta claro que lo hace.

Y como último, si os fijáis en los niveles altos, nunca echan revancha, aunque te hayan ganado por 7, es una de las máximas de los "picados" del ranking.

Hay el FIFA, el FIFA ... yo estoy por pillarme el PES para probarlo a ver que tal, por que a mi ya me esta cansando bastante .... ummm me voy a echar un partidito ahora XD

Saludos!
Muchas gracias MrSiir...te tengo agregado y siempre te veo ahi arriba en el ranking, asi que si me dices esto sera por algo...la verdad es que hace poco que entre en el ranking y me hizo "ilusion", pero la verda que esto solo ha hecho cabrearme mas por las innumerables injusticias de puntuacion, etc...
Asi que a ver si ahora busco un equipillo pal fifa clubs, porque mi equipo desaparecio hace tiempo...(si teneis equipos ficharmee :p )
La verda que hacia tiempo que no me desquiciaba tanto con un juego... [+furioso]

saludos mrsiir y a ver si nos echamos algun partidito por el Live...
Perdón si esta duda ya se contestó, pero no sabría cómo buscarla exactamente en el hilo, xD

Resulta que llevo unos días jugando al Fifa en el modo Be A Pro (lo tengo en inglés, no se cómo lo pondrían en español (pensaba que vendría para toda europa multi-idioma total, un chasco)) y todos los partidos los he jugado en multijugador con 2 amigos.

La cosa es que tras unos 10 partidos, todos ganados, me pongo a mirar la clasificación y vamos penúltimos, diciendo que no hemos ganado ninguno... es que al jugar en multijugador los partidos cuentan como perdidos? es que se simulan?

No lo entiendo.. y me jode, porque me gusta jugar con amigos pero jugar solo me aburre bastante, argh.
Una pregunta, la actualizacion de invierno es para las ligas que tienes con addidas leason o es libre para todas?
Hola,

Chicos una dudilla, vosotros usais los regatos estos que se hacen con el stick? Es que los veo difíciles. A mi la verdad el nivel normal me parece dificilillo ya, en las ligas jugando con el Valencia me quedo del 4-8. Ahora bien, juego con todo manual menos los chutos en semi. A ver si alguien me puede aclarar lo de los regates please.

Un saludo,
Notbad.
Hola gente. Uno más que se ha pasado al FIFA. La primera impresión para mi ha sido buena. Aunque este finde hemos estado en casa jugando los colegas 2 vs 2 y no ha terminado de calar del todo. Lo ven muy lento en comparación con el PRO... Y yo el modo de velocidad "FAST" lo veo demasiado rápido. Bueno, la cosa es que han surgido varias dudas:

- Cuando alguno de los jugadores pausa durante el partido para navegar por el menú y hacer algún cambio del equipo o configuración los otros 3 jugadores pueden intervenir también :O Cosa que molesta mucho cuando quieren joderte un poco y reírse de ti. O simplemente sin querer le dan a cualquier botón de su mando.

- Relacionado con lo anterior. Antes del menú del partido mientras cada jugador prepara su formación, cambios, etc. si uno de los jugadores le da al START porque ya ha terminado, carga directamente. No espera a que el otro jugador termine su configuracion y la grabe. Y si en vez del START pulsa el botón B vuelve hacia atrás, cancelando todo lo que estuviera haciendo su rival.

- No hemos sido capaces de cambiar el lanzador de un corner o falta durante el partido.

- Se puede cambiar de equipo al finalizar un partido sin tener que volver al menú principal?

- Tampoco fuimos capaces de jugar online 2 personas en mi casa contra otras dos personas en la casa de un amigo.

Perdonad si me he extendido mucho y no me he explicado bien. [angelito] Si alguna de las cosas que he comentado tiene solución... [tadoramo] Así me ayudáis a convencer a mis amigos que hay que pasarse al FIFA jejeje. Cualquier cosa la utilizan en contra! Muchas gracias, y saludos!!!
PD: Para colmo tengo es de UK y eso dificulta un poco.
a1t0r escribió:Una pregunta, la actualizacion de invierno es para las ligas que tienes con addidas leason o es libre para todas?

Gratuita, lo pondran en noticias en el live y te lo podras descargar y "voila"
como pondran al barça esta semana :-? XD ...yo creo que messi llega a los 100 XD
QSO escribió:- Cuando alguno de los jugadores pausa durante el partido para navegar por el menú y hacer algún cambio del equipo o configuración los otros 3 jugadores pueden intervenir también :O Cosa que molesta mucho cuando quieren joderte un poco y reírse de ti. O simplemente sin querer le dan a cualquier botón de su mando.

Cuando alguien le da a pausa, claro que el otro equipo puede aprovechar para cambiar cosas de su alineación, etc. Hay un tiempo de 30 segundos para hacerlo.

QSO escribió:- Relacionado con lo anterior. Antes del menú del partido mientras cada jugador prepara su formación, cambios, etc. si uno de los jugadores le da al START porque ya ha terminado, carga directamente. No espera a que el otro jugador termine su configuracion y la grabe. Y si en vez del START pulsa el botón B vuelve hacia atrás, cancelando todo lo que estuviera haciendo su rival.

No, eso no es así. Cuando le das a START, te sale el mensajito de LISTO!, pero no te carga directamente. Empieza a cargar cuando los dos equipos están preparados y le han dado al Start. Sólo puedes cancelar ésto, si el otro equipo aún no está preparado.

QSO escribió:- No hemos sido capaces de cambiar el lanzador de un corner o falta durante el partido.

Es complicado hacerlo en el partido, pues hay que darle a pausa, cambiar alineaciones, jugadores, etc. Lo mejor es que sepas qué lanzador es el de tu equipo y lo configures así en la opción específica que hay en la configuración de tu equipo.

QSO escribió:- Se puede cambiar de equipo al finalizar un partido sin tener que volver al menú principal?

No, no se puede. Como mucho, darle a la opción REVANCHA y ésto te lleva precisamente a la selección de equipo.

QSO escribió:- Tampoco fuimos capaces de jugar online 2 personas en mi casa contra otras dos personas en la casa de un amigo.

Cuando estés en el menú de selección de equipo, tienes que darle a la Y (para elegir invitado). Tus amigos en la otra consola, tienen que hacer lo mismo.

QSO escribió:PD: Para colmo tengo es de UK y eso dificulta un poco.

Puedes bajarte los comentarios en español, desde el bazar.

Un saludo!
Soy un novato en online. quiero comprarme el fifa 09, y jugar online.
no tengo ningun amigo agregado. es facil encontrar gente para jugar bien? o me costara encontrar gente honrada para el juego?.
o hago una lista de gamertags que vaya encontrando por aqui???.
Si hago esto ultimo puedo jugar con ellos sin que me agregen o me tienen que aceptar antes?
javitech escribió:Soy un novato en online. quiero comprarme el fifa 09, y jugar online.
no tengo ningun amigo agregado. es facil encontrar gente para jugar bien? o me costara encontrar gente honrada para el juego?.
Si hago esto ultimo puedo jugar con ellos sin que me agregen o me tienen que aceptar antes?

Soy tu primer amigo, a mi me llega el fifa la semana que viene junto con la xbox 360
Una pregunta:
En el modo manager puedes crearte un club entero o tienes que jugar con un equipo de los que vienen obligatoriamente?
Alguien sabe porque me han echado como entrenador en el modo manager si he ganado casi todos los partidos (24/30) *.*???
Yo tambien estoi interesado en adquirir el fifa, pero me pregunto un par de cosas.

¿Se juega mucho 10vs10?
¿El adidas live session, cuanto cuesta y como se paga?

¡Saludos!
moist escribió:Cuando alguien le da a pausa, claro que el otro equipo puede aprovechar para cambiar cosas de su alineación, etc. Hay un tiempo de 30 segundos para hacerlo.

Antes de nada muchas gracias por contestar Moist. :) Creo que no me he explicado bien del todo y ha habido una confusión. En mis dos primeras dudas no me refería al modo online, que en ese modo si ocurre todo como tu has dicho. Yo me refería al modo offline, partido de exhibición, jugando cuatro personas en casa con cuatro mandos, dos vs dos. Cuando alguno de los cuatro jugadores le da a pausa y, por ejemplo, intenta cambiar la configuracion del mando, visual, sonido,... los otros 3 jugadores pueden mover el cursor también.

moist escribió:No, eso no es así. Cuando le das a START, te sale el mensajito de LISTO!, pero no te carga directamente. Empieza a cargar cuando los dos equipos están preparados y le han dado al Start. Sólo puedes cancelar ésto, si el otro equipo aún no está preparado.

Esto debería ser como tú dices, pero a nosotros no nos funcionó así en offline. Más de una vez le dimos a START sin querer y dejamos a otro de mis amigos sin terminar su configuración del equipo. Y con cancelar lo mismo...
Saludos!!
edito: Que me decis de este gol de empalme desde 1/4 de campo?? Me quedao de piedra cuando lo he visto entrar XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3473307
VICENC escribió:
javitech escribió:Soy un novato en online. quiero comprarme el fifa 09, y jugar online.

Soy tu primer amigo, a mi me llega el fifa la semana que viene junto con la xbox 360

Solo puedo jugar los fines de semana.
pero necesito tu gamertag verdad? el mio es absolon
a1t0r escribió:edito: Que me decis de este gol de empalme desde 1/4 de campo?? Me quedao de piedra cuando lo he visto entrar XD

J-O-D-E-R!!! [flipa]
a1t0r escribió:edito: Que me decis de este gol de empalme desde 1/4 de campo?? Me quedao de piedra cuando lo he visto entrar XD

Terrible golazo!!
Hoy me he comprado por 3 euros el Fifa rumbo al mundial 06 para hacerme 1000 puntitos faciles he aqui mi pregunta.La definicion de algunos es patetica, y por eso recurro a EOL para que me resuelva de que tratan algunos.

untos: 300

Clasifícate en tu grupo o en las eliminatorias en el modo Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA
logro Torneo internacional

Gana el Torneo internacional en el modo Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA
logro Mundialito de selecciones

Gana el Mundialito de selecciones en el modo Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA
logro Liga personalizada

Gana un torneo de liga creado en el modo Torneo
logro Eliminatoria personalizada

Gana un torneo de eliminatoria creado en el modo Torneo
logro Dificultad experto

Gana tu primer partido jugando en el nivel de dificultad Experto

El torneo de liga como coño se hace no me aparece en el menu.

Gracias de "antebrazo" [360º]
Genial esa volea desde 1/4!! Os dejo yo uno que marqué en el FIFA 08 con Scholes, literalmente, desde casa

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/470969

y por supuesto este, mi preferido de FIFA 09 marcado en la versión de PS3

http://es.youtube.com/watch?v=B3CVci_IGkU

Por cierto, sigo sin poder sacar el logro de la chilena... me es imposible enganchar una!!!
a1t0r escribió:Muy bueno esos dos jaja, aqui uno bueno de chilena http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1013283 XD

Grande!! Yo no consigo colocar al jugador para que remate como quiero... por cierto, alguien de aquí elige a otro equipo que no sea el Barça para jugar a este FIFA 09? :D :D :D
tengo varias dudas:

durante el partido no puedo cambiar la alineacion? por ejemplo si me hechan a un jugador un central y kiero cambiarlo y despues cambiar las posiciones no puedo?
- hay alguna manera de poder ver la formacion del contrario antes del partido?
- y si sabeis si hay instrucciones de las posiciones exactes de los jugadores, me refiero eso de mc,mvd etc...

hay alguna otra manera de jugar online que no sea partida rapida igualada? es decir entrando en algun vestibulo o asi?
y antes de jugar se puede ver el nivel del contrario y como?
Gracias!
dibujante escribió:
a1t0r escribió:Muy bueno esos dos jaja, aqui uno bueno de chilena http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1013283 XD

Grande!! Yo no consigo colocar al jugador para que remate como quiero... por cierto, alguien de aquí elige a otro equipo que no sea el Barça para jugar a este FIFA 09? :D :D :D

Yo el de chilena lo conseguí con Beckford del Leeds United xD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3387734
Semarin_ escribió:
dibujante escribió:

Yo el de chilena lo conseguí con Beckford del Leeds United xD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3387734

Menudo chicharro [amor]
QSO escribió:Antes de nada muchas gracias por contestar Moist. :) Creo que no me he explicado bien del todo y ha habido una confusión. En mis dos primeras dudas no me refería al modo online, que en ese modo si ocurre todo como tu has dicho. Yo me refería al modo offline, partido de exhibición, jugando cuatro personas en casa con cuatro mandos, dos vs dos. Cuando alguno de los cuatro jugadores le da a pausa y, por ejemplo, intenta cambiar la configuracion del mando, visual, sonido,... los otros 3 jugadores pueden mover el cursor también.

Esto debería ser como tú dices, pero a nosotros no nos funcionó así en offline. Más de una vez le dimos a START sin querer y dejamos a otro de mis amigos sin terminar su configuración del equipo. Y con cancelar lo mismo...
Saludos!!

Acabáramos :D

Claro, yo me refería estrictamente al modo online, que es al único que juego. Por eso me extrañó lo que decías, pero bueno, ahora ato cabos.

Pues lo siento, pero no puedo ayudarte. Ya te digo que el offline lo toco sólo cuando se cae la conexión.

Por cierto, Dr_Crazzy, si te interesa el modo 10vs10, estás de enhorabuena, porque para mi es lo mejor del juego, pero con un matiz. Si realmente lo quieres disfrutar, métete en un club, en lugar de jugar 10vs10 esporádicos con guiris.

Los partidos así, son insufribles por la manía que tiene la gente de chupar balon todo el rato, aunque manejen a un defensa.

Te recomiendo partidos de club, que, aunque sea dificil un 10vs10, te lo pasarás de miedo con tus compañeros de equipo.

un saludo!
Pues es raro, pero yo estoy en el ranking y jugando con el Zaragoza, no pierdo partidos. Antes sí perdía más o menos, pero es que ahora no pierdo ni uno :-? . O será golpe de suerte o a saber.

Eso sí, algunos de los que he perdido (bastantes), han sido empates que perdí en los penalties...

Saludos.
13295 respuestas