[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

forzapurito escribió:
Sanchez escribió:buenas,alguien me puede ayudar:

resulta que un amigo mio se compro el fifa,y me ha dado los codigos del "adidas live season"donde meto el codigo para poder tener la liga inglesa,y me dice que el codigo no es valido ¬_¬

alguien sabe que puede hacer en ese caso?

gracias!

A ver si estan ya gastados... [ginyo]

no pueden estar gastado,porque ayer mismo fuimos a comprarlo a la tienda,y ahi mismo me lo dio.la verda que es una cosa bastante rara..
a1t0r escribió:Vengo flipando de jugar mi ultimo partido en la liga manager, os comento la situacion.
Estaba casi terminando una temporada con 24 partidos ganados, 3 empatados y uno perdido y me dicen que "tras la catastrofica temporada es hora de que el club tome otros caminos" me han echado diciendo eso. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me autocito por si alguien sabe que puede ser ein?
Mis dos nuevos videos a ver si me votais alguno:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3056451 Uy... Como el que esta votado como mejor gol pero aun mas escorado.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2942111 Chilenita de Quaresma a buen pase de Simao.
Sabéis a cuánto están vendiendo el Fifa 09 en el Game de segunda mano?
39 € lo vi yo en el del plenilunio Madrid
Ramues escribió:39 € lo vi yo en el del plenilunio Madrid

Ok gracias :)
Hace dias que no entro al hilo, ¿han sacado la actualizacion con los fichajes?.

A mi el logro de las 50 horas me salto justo al hacer las 50 horas. Me acuerdo perfectamente que me quedaban unas dos horas para conseguirlo y jugue mas o menos ese tiempo y salto el logro.
jita escribió:Hace dias que no entro al hilo, ¿han sacado la actualizacion con los fichajes?.

A mi el logro de las 50 horas me salto justo al hacer las 50 horas. Me acuerdo perfectamente que me quedaban unas dos horas para conseguirlo y jugue mas o menos ese tiempo y salto el logro.

¿Como sabes las horas q llevabas jugadas?
jita escribió:Hace dias que no entro al hilo, ¿han sacado la actualizacion con los fichajes?.

El mercado de invierno no acaba hasta el 31, supongo que sera para la primera o segunda semana de febrero.
Aqui en este video una pequeña recopilacion de goles, espero ke me voteis :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=zcfm5sXh2qs
Pequeña no... pequeñisima, los goles la verdad que seguramente jugando en nivel flojito y bastante normalitos, que se te tenga que votar? :-|
Bastante malos esos goles la verdad
jejeje...ya tiene 3 votos negativos! XD
La verdad que lo poco que se ve no es nada del otro mundo :-|

Por cierto, cada vez es más dificil encontrar gente que cuando va perdiendo va a por el partido.

Los hay los que cuando le metes el 3ero, por ejemplo, sacan de mitad y chutan. Señal de frustración.Luego, los que juegan contra su portería y se marcan en propia puerta. Los que juegan contra su portería, y se ponen a hacer tonterías con los defensas... o se ponen a repartir leña sin sentido. Una nueva es no dejarte pasar las repeticiones y estar perdiendo el tiempo dandole a pausa para que ta vayas tu de la sesión y no ellos. Etc etc... por supuesto siempre ingleses por lo general...

Pocas veces jugué contra españoles (creo, porque si no hablan es dificil saber.)
El problema del juego es que no es acto para todos los publicos, yo por ejemplo, no tengo ni zorra idea de futbol, y pense en pillarlo por que es un juego que lo tiene muxisima gente y el on-line podria ser divertido. Pero en mis manos, que nunca he tenido un juego de futbol, es frustrante por la dificultad en niveles superiores y frustrante por la facilidad de los niveles inferiores, aveces ocurren jugadas y tienes la sensacion de que pasan "porque si", de no tener nada bajo mi control, aparte, la gente que te gana on-line, (en mi caso, he perdido todos los partidos) no hace mas que reirse de ti con mensajes tipo: LOSER, 5-0 ha,ha,ha.
Pues hacen que los 20€ que me costo en amazon, sean los 20€ peor invertidos de mi vida, y que conste que con esto no quiero echar peste del fifa a favor del pro, por que de este ultimo opino lo mismo.
Saludos
Fran_R6 escribió: aparte, la gente que te gana on-line, (en mi caso, he perdido todos los partidos) no hace mas que reirse de ti con mensajes tipo: LOSER, 5-0 ha,ha,ha.

Si alguien te humilla online presenta queja y que lo baneen.
Hay niñatos inmaduros, en eso te doy toda la razón... En un partido, le pegué un repaso a uno y me manda un mensaje diciendome "u´re still a noob"... :-? .

Yo pienso que todo es práctica, y encontrarle el truco. Es un juego que hay que ir sacandole cosas... hasta hace poco no sabía porque quería jugar al toque y mis jugadores parecía no interesarse por recibir un balón en los pies. Mareando en las tácticas encontré mi sistema.
Yo soy de patapum parriva
Que hay que hacer para que te puntuen?, por mas que juego partidas igualadas cuando me voy a marcadores me sale todo con rayitas y no me sale clasificacion ni nada.
Hola chicos, a ver si podeis ayudarme.
Acabo de pillarme el fifa 09 y estaba probando el modo online donde se juega hasta 10 vs 10 y es flipante, siempre que se juegue en serio claro, queria saber si aqui hay algun post para hacer equipos o para quedar para jugar haciendo equipos de 10. He mirado un poco pero este post ya va por encima de las 1000 paginas y es un poco pesao buscar, y en juegos tampoco lo he visto.
Si no hay ninguno pues aprovecho a ver si podemos hacer algo entre los que estamos aqui y organizarnos para jugar de vez en cuando.
Yo este año ha sido el que me he pasado definitivamente del pes al fifa, asi que todavia me estoy poniendo al dia, pero tengo mucha esperiencia en futbol y en videojuegos de futbol.
A ver si nos animamos y hacemos algo serio
Un saludo
La ultima ya qme han hecho los putos guiris es la de empezar el partido y soltar los mandos y no jugar...lo mas rastrero del mundo para que te salgas de la partida...como fue normal me harte de decirle de todo por mensajes y el mamon me contestaba...y lo que hice fue marcar 3 goles he irme a tomarme algo a la cocina XD ...y cuando llegue el inutil seguia sin manejar a su equipo...
esto ya me ha pasado 3 veces...la primera fue esta y las otras dos me largue de la partida, haciendo feliz a los subnormales ingleses...
Cada vez apesta mas el online...hace tiempo q ya no juego un partido en condiciones...
Como les marques temprano se piran, si les metes 3 se piran, etc etc...

Espero que para el año que viene pongan unas sanciones mas durillas por largarte de las partidas...
Otra cosa...consegui entrar en el ranking y para llegar desde el puesto 9990 al 5400 tuve que hacer una racha de +18, y ahora voy y pierdo 2 partido consecutivos y ya me pusieron el 8 mil y pico...asi que me indigné tanto que se me ha quitao el interes por estar en el ranking...es un verdadero timo y no me suelo coger nunca a equipos de 5 estrellas...
A esa gente le metes 20 goles y ya veras como no lo vuelven a hacer...la verdad es que hay gente que da pena.
Una duda, si estás jugando online y el rival se desconecta, los minutos que has jugado hasta ese momento se suman o es como si no hubieses jugado el partido?? Sólo me falta el logro de jugar 3000 minutos y me jode que se desconecten, ya que ahora solo lo juego online, es más variado que jugar contra CPU (variado es un decir, porque siempre terminas jugando contra los 5 o 6 mismos equipos xD)
Cuando se desconectan les envio HAHA YOU SHIT por mensaje, yendo a la lista de ultimos jugadores esa, jej me quedo más a gusto.
Escultor escribió:Cuando se desconectan les envio HAHA YOU SHIT por mensaje, yendo a la lista de ultimos jugadores esa, jej me quedo más a gusto.

Si me permites, escribelo de la siguiente manera: "HAHA You're a shit!!" lo entenderan mas claro y mejor [sonrisa]
decimalpepe escribió:Aqui en este video una pequeña recopilacion de goles, espero ke me voteis :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=zcfm5sXh2qs

Buah, no te voto negativamente porque no se, con la maravilla de goles que he marcado y me han marcado, veo esto y me parece ridiculo, con perdon...
Manveru Ainu escribió:Hola chicos, a ver si podeis ayudarme.
Acabo de pillarme el fifa 09 y estaba probando el modo online donde se juega hasta 10 vs 10 y es flipante, siempre que se juegue en serio claro, queria saber si aqui hay algun post para hacer equipos o para quedar para jugar haciendo equipos de 10. He mirado un poco pero este post ya va por encima de las 1000 paginas y es un poco pesao buscar, y en juegos tampoco lo he visto.
Si no hay ninguno pues aprovecho a ver si podemos hacer algo entre los que estamos aqui y organizarnos para jugar de vez en cuando.

Yo también estoy buscando algo similar, porque jugar con los guiris es un infierno. No se juega en serio nunca... sacan al portero y queda la portería vacia, van todos detras del balón sea delantero, medio o defensa, nadie pasa un balón y generalmente se acaba el partido cuando alguno de los dos equipos expulsa a 4 jugadores...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola chicos, tengo 3 preguntas!

1- He subido un gol, donde lo puedo ver?

2- Me recomendáis cambiar el modo de chute? no lo he tocado aun y me va bien aunque fallo ligeramente, soy un lammer? xD

3- No hay tercera. xD
1. Los ves en tu perfil de http://www.easportsworld.com/

2. Muchos de aqui utilizan el semi automático, yo personalmente encuentro más cómodo el automático. Antes iban muchas al muñeco, pero se le pilla el truco rápido.
he estado jugando esta noche, y no me ha ido ninguno de los tres partidos bien, todo el rato a golpes (en unos mas que en otros), era jugable, pero molesto... a alguien mas le ha pasado?

otra cosa como se graban las alineaciones y tacticas para jugar online (con tu club, es decir varias personas en el mismo equipo), lei en algun post, que una forma era jugar con ese equipo un partido de exibición, y le dabas a guardar, pero lo he hecho, he salido, he vuelto a entrar con el mismo equipo a jugar otro partido de exibición, y no se habia guardado.
bueno espero y alguien me pueda ayudar.....hace algunas paginas publique el glitch por medio del adidas live para poder aumentar a 1 jugador a tope osea a 99 de habilidad para cualquier tipo de modo de juego (partida rapida, de exhibicion, dt, be a pro, reventon, etc....) pero el problema es q ahora el glitch ia no funciona, al menos conmigo, ya no.........lo que me interesa i lo que quiero saber es como aumentar esas habilidades que no sea por el glitch???? ia intente acabarame las 4 temporadas del be a pro, seleccione a un jugador creado y termine las 4 temporadas y nada de nada, mi jugador sigue en 69 cuando en be a pro era de 95...........lo raro es que a un amigo me dice que su jugador fuera del modo be a pro esta en 99 con tan solo 2 o 3 temporadas ..............

esa es mi pregunta ¿como aumentar a un jugador creado a 99?
Hoy al arrancar el juego se me desconecta el live, no se si es mi consola o los servidores del Live pero no me va fina la cosa hoy, vosotros tenéis algun problema?
El editor es como el del 08 que no puedes darle muchos puntos a los jugadores creados o han mejorado ese tema?
Escultor escribió:Hoy al arrancar el juego se me desconecta el live, no se si es mi consola o los servidores del Live pero no me va fina la cosa hoy, vosotros tenéis algun problema?

Pues a mi tambien me pasa lo mismo me desconecta del live, yo creo que deberia abrir los nuevos puertos, que compañia tienes escultor?? yo ono
¿Cómo han salido las actualizaciones de Live Season esta semana?

Algo que reseñar?
Para los que tenian el problema que no les dejaba conectar desde principios de este mes por ser supuestamente menor de edad........ (por la cara).
Parece que ya lo han solucionado (por lo menos en mi caso).
Estoy harto de los tramposos del Live.

Si os encontrais con un tal scp jiggy evitad jugar contra el.

Se elige para jugar siempre el Sporting de Lisboa y tiene en su equipo a Adriano, Muntari, Alves, Cristiano Ronaldo etc, etc.

Según leí EA ya había solucionado este tipo de cosas, pero ya veo que no.

Por supuesto he mandado una queja por alteración del juego y le he puesto en evitar.

Me lo he encontrado en partidas no igualadas.
peregrin escribió:Estoy harto de los tramposos del Live.

Se elige para jugar siempre el Sporting de Lisboa y tiene en su equipo a Adriano, Muntari, Alves, Cristiano Ronaldo etc, etc.

Por supuesto he mandado una queja por alteración del juego y le he puesto en evitar.

¿En partidas no igualadas no se podía jugar con alineaciones personalizadas?
¿Alguien que tenga el juego PAL/UK me puede ayudar?
¿Como se traducirían los modos de juego online al español? Yo siempre le doy a Ranked Quick Match, eso como sería en la versión española? Porque se que había partidas igualadas, pero como se pone para jugar con alineaciones modificadas, partidas desigualadas, etc?
Anda que no molaría jugar con las alineaciones del manager mode...
peregrin escribió:Estoy harto de los tramposos del Live.

Es normal tío,a lo mejor querrá entrenar con ese equipo con el que jugará alguna liga de una web,otra cosa es que juegue con ese equipo en igualadas que eso ya no lo vería yo bien.
Salu2.
Buenas!!

Como muchos sabéis el ganador de la edición de 2008 de la FIWC fue el español Alfonso Ramos. Hace unos días recogió el premio que le acredita como mejor jugador de fútbol interactivo de 2008 en la gala de entrega del premio FIFA World Player, que fue otorgado a Cristiano Ronaldo.

Os pego unas fotos del amigo Alfonso recogiendo el premio de manos de Torres, y jugando con varias estrellas del firmamento futbolero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIFA Interactive World Cup 2009

También os indico que la FIWC 09 ya está en marcha. Para participar podéis acudir a cualquiera de las eliminatorias presenciales. Os pego el calendario de eventos para que podais acudir si lo deseais:

Enero:
Día 17: FIWC FNAC Sevilla
Día 31: FIWC FNAC A Coruña

Febrero:
Día 7: FIWC FNAC DONOSTI
Día 15: FIWC FNAC Valencia
Día 21: FIWC FNAC Vallecas (MAD)
Día 28: FIWC FNAC Alicante
Día 28: FIWC FNAC L’illa (BCN)

Marzo:
Día 7: FIWC FNAC Murcia
Día 14: FIWC FNAC Malaga
Día 21: FIWC FNAC Plaza Imperial
Día 21: FIWC FNAC Principado (OVD)
Día 28: FIWC FNAC Parquesur + GRAN FINAL NACIONAL

Para inscribiros en los torneos presenciales basta con que vayáis a cualquiera de las sedes donde se celebra el día del campeonato e inscribiros allí mismo entre las 11 y las 12 de la mañana. El límite de participantes por sede es de 128 personas!

Os indico también que los premios de las eliminatorias locales son:

1er clasificado: PSP + 3 juegos de EA para PS3
2º clasificado: 3 juegos de EA para PS3
3er clasificado: 2 juegos de EA para PS3
4º clasificado: 2 juegos de EA para PS3

Por último, es importante destacar que este año la final MUNDIAL de la FIWC se celebrará el 2 de Mayo en Barcelona. Allí todos los ganadores nacionales de todo el mundo se enfrentarán para lograr el título de mejor FIWC Player. El ganador se llevará nada menos que 20.000$ y un coche!!!

Voy a escribir a los admins para ver si me dejan abrir un hilo específico de la FIWC 2009 donde pegar y actualizar toda la info. En cualquier caso, si hay algún problema con ello, os informaré desde este mismo hilo.

Un saludo!

PD: Quiero comentaros que en adelante, el usuario oficial de EA en el foro de FIFA será FIFA_EA. Él tratará de despejaros dudas e informaros sobre todo lo que rodea este juego.
StephenSocket escribió:¿Alguien que tenga el juego PAL/UK me puede ayudar?
¿Como se traducirían los modos de juego online al español? Yo siempre le doy a Ranked Quick Match, eso como sería en la versión española? Porque se que había partidas igualadas, pero como se pone para jugar con alineaciones modificadas, partidas desigualadas, etc?
Anda que no molaría jugar con las alineaciones del manager mode...

hola; yo lo tengo PAL/UK... cuando entras en online modes, la primera opción es la d ranked match exibition... debajo hay más opciones, y una d ellas es online games (o algo parecido)... entras y buscas create match, y allí te salen dos opciones, la de arriba es ranked y la otra unranked (partida no igualada)... lo q ya no sé es si en partidas unranked se pueden modificar alineaciones o personalizarlas

salU2
vaya tela.....

comentar q CR parece hecho d cera...q asco de tío... [sati]

Xavi y Torres se ven más normalitos....y unos cracks del copón! [ginyo]
spyderxxl escribió:vaya tela.....

comentar q CR parece hecho d cera...q asco de tío... [sati]

Xavi y Torres se ven más normalitos....y unos cracks del copón! [ginyo]

+1

y el Mesías tb se le ve muy normalito... q asco d CR7 [poraki] [poraki]
Una pena que se juegue con el mando de PS3.
NeedForSpeed

macho a ver si le puesdes pegar un telefonozao a los de EA, y decirles que actualicen el Podcast , que aun esta con lo del Fifa 08 XD , salu2
Estaria bien que hicieras un post con el torneo este. Yo ire al de alicante.

Un saludo.
Una pregunta de NOVATO, se pueden configurar "marcajes al hombre", Donde? y Como?
A mi una cosa que me pone nervioso, es cuando por ejemplo voy por una banda para centrar y es una contra o algo, el delantero siempre se va al primer palo, y no a la altura del primer palo si no mas hacia donde estoy yo, cuando a lo mejor en el segundo palo esta solo y es mas facil rematar....me pone de los nerviosss [+furioso]
D@rth escribió:A mi una cosa que me pone nervioso, es cuando por ejemplo voy por una banda para centrar y es una contra o algo, el delantero siempre se va al primer palo, y no a la altura del primer palo si no mas hacia donde estoy yo, cuando a lo mejor en el segundo palo esta solo y es mas facil rematar....me pone de los nerviosss [+furioso]

Eso es porque tienes que poner la opcion de centros a 80 o asi.
13295 respuestas