[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

algunos os a pasado que jugando en partida igualada,algun jugador del otro equipo es invisible?es que ya me a pasado unas cuantas veces,y no se si por un bug que hacen los guirris,o por que el lag que pueda haber en la partida.

salu2s
será por el lag. Ya que algunos giris tienen mala conexion
decimalpepe escribió:será por el lag. Ya que algunos giris tienen mala conexion

a ok!gracias :)
Sanchez escribió:algunos os a pasado que jugando en partida igualada,algun jugador del otro equipo es invisible?es que ya me a pasado unas cuantas veces,y no se si por un bug que hacen los guirris,o por que el lag que pueda haber en la partida.

salu2s

Cuando te pase eso pausas el partido y aparecen, si sigue sin aparecer haz tu algún cambio.

Por cierto el Manchester esta INVENCIBLE, con toda la delantera por encima de 90 en verde, encima hoy le ha metido 3-0 al Chelsea, han marcado Vidic, Rooney y Berbatov, menos mal que Ronaldo no ha marcado, si no este martes en la actualización flipas, el MU ahora tiene 91 de media en la delantera, a ver cuanto le ponen este martes.

A ver que hace el Barcelona a las 21:00 por que la delantera la tiene de pena con una media de 85 y todos normales o en naranja.

Saludos!
MrSiir escribió:
Sanchez escribió:algunos os a pasado que jugando en partida igualada,algun jugador del otro equipo es invisible?es que ya me a pasado unas cuantas veces,y no se si por un bug que hacen los guirris,o por que el lag que pueda haber en la partida.

salu2s

Cuando te pase eso pausas el partido y aparecen, si sigue sin aparecer haz tu algún cambio.

Por cierto el Manchester esta INVENCIBLE, con toda la delantera por encima de 90 en verde, encima hoy le ha metido 3-0 al Chelsea, han marcado Vidic, Rooney y Berbatov, menos mal que Ronaldo no ha marcado, si no este martes en la actualización flipas, el MU ahora tiene 91 de media en la delantera, a ver cuanto le ponen este martes.

A ver que hace el Barcelona a las 21:00 por que la delantera la tiene de pena con una media de 85 y todos normales o en naranja.

Saludos!

Ya te digo, esta tarde todos los guiris pillando el Manchester, y madre mia, esta intratable, pero eso si ganaban, porque cuando pierden ya sabemos como hacen todos, hoy sino se han desconectado 6 guiris no se ha desconectado ninguno, vaya panda de mal perdedores joder.
A ver si me ayudáis con una duda.
Me compré el juego, compré la liga española con el código que venía y luego vendí el juego.
Ahora estoy pensando en pillarmelo de nuevo, ¿tendré que coger con el código otra vez la liga española o lo tengo guardado de la anterior ocasión y así pillar otra liga?
Gente 2 preguntas rápidas del Modo Mánager:

1. Se pueden hacer amistosos de verano? Aunque sea para simularlos y poder fichar, ya que la liga española ya empieza en septiembre y no puedes fichar, solo a finales de junio y en enero.

2. Se pueden cambiar los números de dorsales a los jugadores??? Es que me sale x ejemplo sneijder fichado con el 49 y queda muy antiestético.

Muchas gracias!!!
CARNIPEIX está baneado por "troll"
jmgelx escribió:Gente 2 preguntas rápidas del Modo Mánager:

1. Se pueden hacer amistosos de verano? Aunque sea para simularlos y poder fichar, ya que la liga española ya empieza en septiembre y no puedes fichar, solo a finales de junio y en enero.

2. Se pueden cambiar los números de dorsales a los jugadores??? Es que me sale x ejemplo sneijder fichado con el 49 y queda muy antiestético.

Muchas gracias!!!

No y no.
Buenas!

Tengo algunas dudas, que después de buscar no he conseguido resolver sobre la versión de XBOX:
- En la versión PAL/UK, ¿todos los textos vienen inglés? Me gustaría saber si se pueden cambiar a castellano en las opciones del juego o no. Respecto a las voces de los comentaristas vienen en inglés pero he sabido q se pueden bajar del bazar los comentarios en español u otros idiomas.
- Respecto al ADIDAS LIVE SEASON, si alguien me vende un juego y ya lo ha usado, ¿se puede reutilizar el código en otra consola con otro perfil o no?

Un saludo y gracias!
Citron escribió:
MrSiir escribió:

salu2s

Saludos!

Ya te digo, esta tarde todos los guiris pillando el Manchester, y madre mia, esta intratable, pero eso si ganaban, porque cuando pierden ya sabemos como hacen todos, hoy sino se han desconectado 6 guiris no se ha desconectado ninguno, vaya panda de mal perdedores joder.

Yo creo que lo de las desconexiones ya lo he superado, total si se piran te dan el partido por ganado y a otra cosa. Lo que todavía no se superado es que parece que cuando la maquina quiere que pierdas, pierdes. Pegas 10 chutes buenos y su portero es como el DIOS de la porteria, te hacen una contra y gol [mad]. Eso todavía me jode.

Saludos!
KAISER22 escribió:Buenas!

Tengo algunas dudas, que después de buscar no he conseguido resolver sobre la versión de XBOX:
- En la versión PAL/UK, ¿todos los textos vienen inglés? Me gustaría saber si se pueden cambiar a castellano en las opciones del juego o no. Respecto a las voces de los comentaristas vienen en inglés pero he sabido q se pueden bajar del bazar los comentarios en español u otros idiomas.
- Respecto al ADIDAS LIVE SEASON, si alguien me vende un juego y ya lo ha usado, ¿se puede reutilizar el código en otra consola con otro perfil o no?

Un saludo y gracias!

pues mira los textos te vienen completamente en ingles y los comentarios si que los puedes poner en español, las posiciones tb vienen en inglés es obvio pero bueno a mi no me resulta ningun problema
MrSiir escribió:Cuando te pase eso pausas el partido y aparecen, si sigue sin aparecer haz tu algún cambio.

Saludos!

Lo triste es que no sean capaces de equilibrar un poco mejor los equipos. Vale que los jugadores del manchester o del barça sean mas técnicos que los demás, pero que ademas corran más, salten más, se lleven todos los balones divididos... es una puta basura. Te eliges el Athletic (3 estrellas y media) y juegas contra uno de los grandes y te meten 5 o 6 (si es medianamente bueno), cuando en la verdad esta claro que no es así, es más, sufren para ganar, sino mirar ayer el barça.

Ya que lo hacen mal, que lo hagan mal de verdad, que el barça tiene un golaveras de +41, con 54 goles en 18 partidos, y el manchester +22 con 32 goles en 19 partidos, lo cual canta un poco.

Yo me cojo siempre el valencia, que si os fijais estan todos menos marchena en verde, y silva las clava todas.
La verda q la idea del Live Seasson me esta decepcionando y mucho...entre que son muy pelotas con los ingleses y les ponen equipos galacticos y que cada vez que suben a un jugador lo hacen de forma exagerada...
Ayer mismo se comprobo, para hacerlo real no deberia haber tantas diferencias entre un equipo de 5 estrellas y uno de 4 estrellas y medias, ayer vimos como un equipo de 4 estrellas o menos le planto cara al super barça...esto en el FIFA es impensable...es que es cogerte el manchester o el barça y ganar sin despeinarte...la verdad me esta dejando de gustar esto del LS...
Los tios que cobran por actualizar esto son de verguenza, que pa eso me llamen a mi y pongo yo las actualizaciones...que esta gente tiene de entendido lo que yo de cura...
Recemos para que esta semana no pongan la delantera del ManU por encima de 100...que estos de EA capaces son...
Lo que consiguen con esto, que el Live se limite solo a jugar con colegas, ya que jugar en igualadas es imposible, a no ser que quieras jugar contra el manchester en el 99% de las veces...y que veas como carrick se va en velocidad de todos :O
Lo que hace el marketing...si CR7 es el mejor del mundo pa esta gente...Messi entonces es de otra galaxia....
Una duda, el logro de ganar 5 partidos de liga interactiva, puede conseguirse cualquier dia o debe ser el mismo dia que se celebra la jornada de dia??
para cuando van a poner la actualizacion de los fichajes de invierno par que se puedan usar el partidas igualadas??
Escultor escribió:Una duda, el logro de ganar 5 partidos de liga interactiva, puede conseguirse cualquier dia o debe ser el mismo dia que se celebra la jornada de dia??

Creo que vale cualquier dia pero no estoy seguro, no recuerdo como lo consegui pero lo tengo
joe con el cristiano ronaldo,es un fallo muy grande lo de este tio...
dan snake escribió:para cuando van a poner la actualizacion de los fichajes de invierno par que se puedan usar el partidas igualadas??

pues el pazo acaba el 31 de enro en españa y el 2 de febrero en el resto de europa... calculo que para san valentin lo tenemos... XD
Escultor escribió:Una duda, el logro de ganar 5 partidos de liga interactiva, puede conseguirse cualquier dia o debe ser el mismo dia que se celebra la jornada de dia??

Vale cualquier dia, este logro tiene un bug, cuando estas en el menu para empezar el partido tiene que salirte volver a vestibulo liga interactiva, normalmente la primera vez que entras al conectar siempre es partida igualada sin mas y entonces no te cuenta, tienes que salir y volver a entrar, asi ya te valdrá.
sivirmx escribió:joe con el cristiano ronaldo,es un fallo muy grande lo de este tio...

Jejjeje, pues esperate que le acaban de dar el FIFA WORLD PLAYER ... vamos a flipar, le van a poner 100 en VERDE [fumando]

Bromas a parte, la maquina es tan puta que ni cogiéndote el mismo equipo se iguala la partida, siempre hay un factor de mejora en alguna de los dos equipos, tipo "Fiesta del futbol" cuando te meten lo de perjudicar al equipo rival o favorecer a tu equipo, y lo digo a sabiendas, por ejemplo MU vs MU, CR del otro equipo corre como una bestia y mi CR no es capaz de irse de nadie, ni poniéndolo en punta se va, y en cambio el CR de su equipo se lleva a Evra como quiere (mira que Evra corre que se las pela), pues eso, que ni cogiendo los dos el MU estas seguro que será igualado.

Mañana actualización, ¿no?, a ver que ponen esta vez.

Saludos!
Como le han podido dar el Fifa world player a C.Ronaldo si esta temporada no ha hecho nada y solo ha dado palos.A Messi le falta el marketing de C.Ronaldo, pero en cuanto los jugadores tienen un marketing tan grande como C.Ronald o Ronaldinho se vuelven basuras andantes y solo se mueven por anuncios o contratos publicitarios.
6ons1 escribió:La verda q la idea del Live Seasson me esta decepcionando y mucho...entre que son muy pelotas con los ingleses y les ponen equipos galacticos y que cada vez que suben a un jugador lo hacen de forma exagerada...
Ayer mismo se comprobo, para hacerlo real no deberia haber tantas diferencias entre un equipo de 5 estrellas y uno de 4 estrellas y medias, ayer vimos como un equipo de 4 estrellas o menos le planto cara al super barça...esto en el FIFA es impensable...es que es cogerte el manchester o el barça y ganar sin despeinarte...la verdad me esta dejando de gustar esto del LS...
Los tios que cobran por actualizar esto son de verguenza, que pa eso me llamen a mi y pongo yo las actualizaciones...que esta gente tiene de entendido lo que yo de cura...
Recemos para que esta semana no pongan la delantera del ManU por encima de 100...que estos de EA capaces son...
Lo que consiguen con esto, que el Live se limite solo a jugar con colegas, ya que jugar en igualadas es imposible, a no ser que quieras jugar contra el manchester en el 99% de las veces...y que veas como carrick se va en velocidad de todos :O
Lo que hace el marketing...si CR7 es el mejor del mundo pa esta gente...Messi entonces es de otra galaxia....

6ons1 es tan sencillo como no jugar cuando te tocan Barça o Manchester. No obstante cuando yo siempre juego con tu sevilla y la gente, al verme, se cogen otro equipo. Pero ya te digo que si es Manchester o Barça me salgo automáticamente. :o
Va, me toca a mi ser el abogado del diablo.

Recordemos que los premios de este año los dan por los resultados del año pasado, Messi el año pasado jugo bien, pero no gano nada, en cambio Cristiano Ronaldo gano la liga inglesa y la champions, doblete historico, tambien gano la "supercopa" inglesa y este año han ganado el mundialito de clubes, encima fue el maximo goleador de europa, marco 38 goles en liga y 8 en champions, no es moco de pavo.

¿Que gano Messi el año pasado? [sati]

Saludos!
elbuscador escribió:Como le han podido dar el Fifa world player a C.Ronaldo si esta temporada no ha hecho nada y solo ha dado palos.A Messi le falta el marketing de C.Ronaldo, pero en cuanto los jugadores tienen un marketing tan grande como C.Ronald o Ronaldinho se vuelven basuras andantes y solo se mueven por anuncios o contratos publicitarios.

El fifa world player premia al mejor jugador del año 2008, por eso no se lo dan a Messi, ya que el año que hizo cristiano ronaldo fue impresionante, metió 42 goles, gano la Bota de oro, la Champions, La Premier y la Community Shield. Messi (que es mejor), no ganó nada, y eso se tiene muy en cuenta.

Edit:lo mismo que el de arriba, lo siento.
Al que deberían de haber dado un balón de oro o fifa world player es a Raúl, que él solo lleva más copas de europa que el Barça en 111 años de historia. [fumando]
jmgelx escribió:Al que deberían de haber dado un balón de oro o fifa world player es a Raúl, que él solo lleva más copas de europa que el Barça en 111 años de historia. [fumando]

[qmparto]
jmgelx escribió:Al que deberían de haber dado un balón de oro o fifa world player es a Raúl, que él solo lleva más copas de europa que el Barça en 111 años de historia. [fumando]

Que se lo den a Pele que tiene tres mundiales.
O a Villa, Güiza, Torres, Cazorla que tienen una eurocopa que no tiene raul (y nunca tendrá).
No te jode.
Pues en mi opinion el hecho de que se ganen titulos no se deberia tener en cuenta para dar el balon de oro o el fifa world player,aqui se premia al mejor jugador del mundo y no en que equipo juegas.
O acaso tienes tu la culpa de en que equipo juegas para que seas o no el mejor jugador?El premio hay que darselo al mejor "jugador" del año sin contar otras cosas.
Sobre lo que dice alguno de que raul tiene 3 copas de europa y por eso merece el balon de oro,le damos otro balon de oro a GUTI por tener las mismas copas de europa que raul?
El juego llega un momento que es asqueante, en el live, me refiero.

Me ha tocado un Del Piero que corre más que Alves, y que me ha chutado 7 veces, desde distintas posiciones, y dos veces con la cabeza, y me ha marcado 7 goles...
Los equipos ingleses parece que están a otro nivel... Uno de 4,5 estrellas español y otro inglés... El inglés tiene siempre algún jugador que es una bala personificada...

Hay parámetros que se tienen en cuenta en el live, pero que no los mencionan... Por eso que se comenta más arriba del Man Vs. Man... y cuando uno tiene un poco de lag... Bua, es improbable ganar...

A ver si suben a Busquets a una media de 77 o así...

No hombre no, se lotenían que haber dado a Roben. Maaaadre mía

Si esque solo sabeis vivir del pasado.....
juanki escribió:

Vale cualquier dia, este logro tiene un bug, cuando estas en el menu para empezar el partido tiene que salirte volver a vestibulo liga interactiva, normalmente la primera vez que entras al conectar siempre es partida igualada sin mas y entonces no te cuenta, tienes que salir y volver a entrar, asi ya te valdrá.

No me he enterado de nada... :-? me lo podria explicar por mp mas detalladamente???
Una preguntilla, tengo el FIFA solo desde hace una semana y stoy probando lo de grabar el video pero el boton Y esta deshabilitado. He leido que alguno dice que hay que ser cuenta gold, si podeis confirmarlo... pero y si solo quiero guardarlo en el disco duro? Me da que no se puede.

Hay un logro secreto que al parecer en guias pone que se logra si en la repeticion, pulsando el boton del stick derecho hacemos capturas, con hacer 5 saltaria el logro. Pero a mi no me sale.
javyalonso escribió:Una preguntilla, tengo el FIFA solo desde hace una semana y stoy probando lo de grabar el video pero el boton Y esta deshabilitado. He leido que alguno dice que hay que ser cuenta gold, si podeis confirmarlo... pero y si solo quiero guardarlo en el disco duro? Me da que no se puede.

Hay un logro secreto que al parecer en guias pone que se logra si en la repeticion, pulsando el boton del stick derecho hacemos capturas, con hacer 5 saltaria el logro. Pero a mi no me sale.

No te sale porque solo funciona si tienes cuenta gold. Son asi de cabrones...
decimalpepe escribió:será por el lag. Ya que algunos giris tienen mala conexion

que los guiris tienen mala conexion (seguro que jugaras con españoles )que tenemos y eso k yo ando bien unas lineas que dan pena
sauronct escribió:
javyalonso escribió:Una preguntilla, tengo el FIFA solo desde hace una semana y stoy probando lo de grabar el video pero el boton Y esta deshabilitado. He leido que alguno dice que hay que ser cuenta gold, si podeis confirmarlo... pero y si solo quiero guardarlo en el disco duro? Me da que no se puede.

muchas gracias y vaya cabrones!! ( [poraki] para EA )

EDITO: acabo de comprobar que no es necesario gold ni nada por el estilo, basta con ingresar en EA en la arena y ya te deja subir videos y hacer capturas.
se puede saber en que nivel esta tu liga manager mientras juegas? esque tengo 2 y no se cual es cual , mundial o amateur,
gracias!
javyalonso escribió:
sauronct escribió:

muchas gracias y vaya cabrones!! ( [poraki] para EA )

EDITO: acabo de comprobar que no es necesario gold ni nada por el estilo, basta con ingresar en EA en la arena y ya te deja subir videos y hacer capturas.

Pues eso es nuevo. Hasta que no me hice gold, ni veia mi avatar, ni podia subir videos, ni ver en la web las fotos que habia hecho. Y si, tenia creada la cuenta de EA :s
Actualización:

Manchester: 86-83-83
Barcelona: 89-86-83

Cristiano Ronaldo con 89 en blanquito XD
Messi con 95 en verde fuerte!

Saludos!
MrSiir escribió:Actualización:

Messi con 94 en verde fuerte!

Saludos!

Pues esta semana los guiris en vez de Manchester , les va a tocar el Barcelona.
Greyfx escribió:

Saludos!

Ya ves, por cierto, Messi tiene 95 que me equivoque al mirar, el que tiene 94 en verde fuerte igual es Xavi y Etoo 91 verde claro.

Acabo de jugar 6 partidos Barcelona - Manchester, si si, todos igual, los guiris con el MU a piñon, pues yo con el Barça a piñon, y los acabo de ganar los 6, la verdad es que no eran muy buenos:

EA SPORTS™ – MrSiir 5 - Spezial78 2
EA SPORTS™ – MrSiir 3 - Jose The AC Man 0
EA SPORTS™ – MrSiir 7 - Jose The AC Man 0
EA SPORTS™ – MrSiir 4 - ZailOn s14a 0
EA SPORTS™ – MrSiir 2 - SaturnStrobe 0
EA SPORTS™ – MrSiir 4 - deeeeznutzz198 1

Un último partido y este si que era bueno, era nivel 21:

EA SPORTS™ – MrSiir 1 - xX DEVIL 360 Xx 0

Pues con este último he vuelto a entrar en el Top 100 de España, puesto 96, el 2127 del mundo.

Saludos!
a ver una pregunta muy tonta.., la chilena sale cuando le apetece al juego no??? Vamos que no hay combinación de botones ni nada, no?? simplemente te tiene que venir a la altura y orientación buenas para una chilena y con darle al botón del tiro la hace.., no?? Esque por más que pruebo siempre me hace un remate a lo maricón de cabeza... ¬_¬
si. es cuando el juego lo desea!
wenasss qisiera q me ayudarais en dos cositass!!
- la primera los centros al area no remato ninguno ay algun truqito pa q la cuelgen bien y poder rematar
- los corners tampodo remato ninguno y por si abia algun modo e rematarlos XD [comor?]
MrSiir escribió:
Greyfx escribió:

Saludos!

Ya ves, por cierto, Messi tiene 95 que me equivoque al mirar, el que tiene 94 en verde fuerte igual es Xavi y Etoo 91 verde claro.

Acabo de jugar 6 partidos Barcelona - Manchester, si si, todos igual, los guiris con el MU a piñon, pues yo con el Barça a piñon, y los acabo de ganar los 6, la verdad es que no eran muy buenos:

Pues con este último he vuelto a entrar en el Top 100 de España, puesto 96, el 2127 del mundo.

Saludos!

Pues mucha suerte tienes tu, yo de 7 partidos que intenté jugar solo logré acabar 1, se piran siempre, ganar es casi imposible en el Fifa, que asco da la gente
MrSiir escribió:
Greyfx escribió:

Saludos!

Saludos!

Con cuantos puntos has entrado al top?
Alguien ha comprado los comentarios en ingles que valen puntos?

Merece la pena?
[/quote]

Pues esta semana los guiris en vez de Manchester , les va a tocar el Barcelona.[/quote]

Saludos![/quote]

Con cuantos puntos has entrado al top?[/quote]
Para el top de España con 2800 ya puedes estar dentro.
Salu2.
Me faltan aun 500 . Hace unos meses era con 2200 , como a subido.
13295 respuestas