[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

ToyLoco escribió:
Torete3 escribió:Bueno los guiris esta semana están de celebración con la actualización de Adidas en el Manchester,delantera tiene 91!!!!y con deciros que he jugado hoy contra un guiri y no ha puesto a Cristiano de delantero...puso a Tévez que tenía una velocidad y aceleración... y Rooney más de los mismo,que asco de gente.
Salu2.

Ya te digo, vaya delentera le han puesto al Manchester, casi imparable, ya me parecia a mi raro que ahora todo el mundo cogiera el Manchester United xDD

Ahora? Lleva así desde que salió.

Yo, como muchos de aquí, no juego contra el Manchester ni Barça... si me quieren ganar que lo hagan en igualdad de condiciones no con esa superioridad tan abismal que hay. :o
Cojeros al Valencia k esta semana tiene a Villa 93 u a silva 91, ademas todos los titulares menos marchena tienen flecha para arriba. [jaja]
Por lo que estoy viendo no merece mucho la pena usar el código adidas, o que?
Pistacho1X2 escribió:Por lo que estoy viendo no merece mucho la pena usar el código adidas, o que?

seguro que está requeterepetido.., pero esque os oigo hablar a veces del código adidas y no se qué leches es... :-? en la versión PAL UK que está de camino a mi casa también viene???
WIZZY escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/882311

como se hace eso? es impresionante.

Pues no creo que haya ninguna combinacion de botones, simplemente tener la suerte de que salga el tiro así
Torres escribió:seguro que está requeterepetido.., pero esque os oigo hablar a veces del código adidas y no se qué leches es... :-? en la versión PAL UK que está de camino a mi casa también viene???

Pues basicamente es una actualizacion del estado de forma de las plantillas que se realiza periodicamente, es decir, si un jugador lleva jugando de manera espectacular varias jornadas pues le mejoran su estado en el juego. Estas actualizaciones se compran por ligas completas:española, inglesa, etc. pero puedes elegir una gratis, el resto ya las comprarías en el bazar. Espero haberlo explicado bien xD.

Al final pillé la oferta esa que me pusiste de game.co.uk pero menos mal que lo hice este mediodia porque lo he mirado por la tarde y ya había subido el precio [+risas]
Semarin_ escribió:
Torres escribió:seguro que está requeterepetido.., pero esque os oigo hablar a veces del código adidas y no se qué leches es... :-? en la versión PAL UK que está de camino a mi casa también viene???

Pues basicamente es una actualizacion del estado de forma de las plantillas que se realiza periodicamente, es decir, si un jugador lleva jugando de manera espectacular varias jornadas pues le mejoran su estado en el juego. Estas actualizaciones se compran por ligas completas:española, inglesa, etc. pero puedes elegir una gratis, el resto ya las comprarías en el bazar. Espero haberlo explicado bien xD.

Al final pillé la oferta esa que me pusiste de game.co.uk pero menos mal que lo hice este mediodia porque lo he mirado por la tarde y ya había subido el precio [+risas]

vale ya e entendido.., sólo me queda una duda.., hay que ser gold para eso?? o siendo silver también vale???

PD: joder ya te digo.., ahora está a 40 libras y encima la libra a subido.., yo por 35 euros me pillé el fifa 09 y el edición especial del Stranglehold con gastos de envío y todo!! XD XD
Pistacho1X2 escribió:

Pues no creo que haya ninguna combinacion de botones, simplemente tener la suerte de que salga el tiro así

El truco de estos centros chuts...esta en tener los controles en manual y en tener algo de suerte...los centros en manual suelen coger a veces una rosca peligrosisima...

Aqui os dejo un gol mio tambien de un centro chut...
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2833406
Pistacho1X2 escribió:

a esto se le llama efecto balon de playa jajaj
Buenas, a ve si alguien me ayuda... como se centra bien ???? soy un puto negadom con los centros.

Y otro pregunta... que no tiene nad que ver jejje, como puedo eliminar los comentarios en ingles? que vaya mierda que son.....
pense que se daba efecto al balon con el stick, con rb pulsado...que jodido esta eso...

A eso en mi pueblo se le llama tener potra xd
Exacto... muchas veces le das a mandar centro y simplemente se envenena y hace ese efecto raro.

Dejo uno con Rooney cayendo al suelo y clavando al portero.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2604254
xsapi escribió:
kokips2 escribió:a mi tampoco me deja jugar porque dice que soy menor, ahora me entero, he mirado en pagnas ea y no pone nada, sera error de ea no ,alguien sabe algo?

Veo que no soy el único. Si alguien se entera de como solucionarlo que lo indique en el foro que lo iré revisando de vez en cuando.

Saludos

Nadie sabe nada de esto. Llevo una semana y sigo sin poder jugar online. [+furioso]

Si alguien le ha pasado, y ha podido solucionarlo, que explique como.

Muchas gracias
Hola!! soy nuevo en este foro y lo encontro porque me nacio una gran duda sobre el adidas live season, el asunto es el siguiente:

Active el código gratuito que trae por defecto el fifa09, por consiguiente actualizo semanalmente mi liga (BARCLAYS PREMIER LEAGUE), aqui es donde nace la duda, ¿Tengo que seguir conectado a xbox live mientras juego fifa para que los atributos y el rendimiento de los jugadores se sientan en los partidos? Es decir, si juego sin conexion a la red de xbox live, con el adidas live season activado, ¿los atributos de mejora y rendimiento de los jugadores surtiran efecto en los partidos?

Esa es mi gran duda, el motivo por la que nacio mi duda es la siguiente:
(No es necesario seguir leyendo si sabeis responder mi duda ya estan advertidos!! jeje, pero si quereis saber las razones por la que surgio esta duda, seguid leyendo)

Esto nace porque tengo un amigo que no tiene una conexion cercana a su xbox para internet y no tiene disco duro pero si tiene una unidad de memoria, entonces llega a mi casa conectamos su memoria en mi xbox, como yo si tengo una conexion a internet cercana a mi xbox abrimos su usuario de xbox live que tiene en su memoria, actulizamos y se va a su casa a jugar, pero para esto me e fijado que cuando inserto la memoria y quito mi disco duro, el fifa pide una actulizacion la cual no cabe en la unidad de memoria, entonces inserto mi disco duro y la unidad de memoria tambien, pide la actulizacion y se la aplicamos en mi disco duro, esto sucede siempre, ahora bien, pero lo que yo eh sentido es que cuando estoy en mi casa y prendo mi xbox, este se conecta a xbox live y jugamos fifa, siento que las caracteristicas y el rendimiento de los jugadores si estan surtiendo efecto, pero cuando voy a su casa y no esta conectado a la red de xbox live, y jugando con el adidas live season activado, no siento lo mismo, no siento que hayan mejora y rendimiento en los jugadores, siento que estuviera jugando con el adidas live season, ¿Son alucinaciones mias o es que para que tenga efecto el adidas live season se tiene que estar conectado a xbox live mientras se juega?

Vale ojala y me ayuden con esta grandisima duda, y disculpen si los aburri con esta gran historia y si ya lo pregunto otra persona anteriormente, de antemano gracias, y al creador del post lo felicito por crear este foro que espero y me sea de gran ayuda.
donde se coge la dificultad del modo leyenda?
Joder... que rabia que da esta gente. Llevo exactamente 5 partidos seguidos en los que gano y se desconecta el otro.

Hay veces que cuando es muy evidente la diferencia entre uno y otro que me da cosa hacerle algo porque seguro se desconecta.
Me he comprado el Fifa en UK de XBOX 360 y descargué el parche de comentarios en castellano. Mi pregunta es: alguien sabe como activarlos? Me sale x defecto en ingles. Gracias por adelantado.
tryphio escribió:Me he comprado el Fifa en UK de XBOX 360 y descargué el parche de comentarios en castellano. Mi pregunta es: alguien sabe como activarlos? Me sale x defecto en ingles. Gracias por adelantado.

Te voy a decir conforme recuerdo ya que no estoy enfrente jugando fifa... Vete a la pestaña de MI FIFA 09--> configuraciones--> avanzado--> sonido y ahi busca los comentarios, elige el español y listo, segun esos son los paso conforme recuerdo, ojala y no me haya equivocado
^Clono^ escribió:

A eso en mi pueblo se le llama tener potra xd

En mi club locura metio uno igual pero un poco mas escorado en banda fue guapisimo, pura potra
Hola a todos,

jugando al fifa 09 en online noto que se ralentiza bastante comparado en cuando juego en modo offline. ¿Es normal?

Para mas info sobre mi conexión, tengo contratados 1 MB simétrico y la consola no me detecta ningún problema de NAT.

Un saludo!
supongo que muchos ya lo sabreis pero recuerdo que al principio nadie lo sabia.
Resulta que si hay metodo para fichar a jugadores que no aparezcan en el juego (SOLO en su seleccion).
Es decir, si el barça o el madrid fichara a arshavin se podria hacer. Obviamente no buscando el zenit pq no aparece, pero si poneis en traspasos (elegir cualquier equipo da igual) busqueda por nombre y poneis su nombre, aparece con la unica bandera de la seleccion rusa, entonces lo elegis para el equipo que querais y el jugador ya tiene equipo.
Repito... comento esto pq se que mucha gente se quejaba de que en el pro se podian hacer traspasos de selecciones a equipos (quedandose obviamente tb en la seleccion) y en el fia no. Falso, si se puede igualmente, pero en vez de buscar la seleccion (q no aparece en traspaso) simplemente escribir su nombre.

Digo esto pq yo estoy baneado y estoy actualizando a mano TODOS los fichajes de invierno de todos los equipos del juego y viendo que la real a fichado a abreu ¬_¬ ... pues vi que no aparecia en su anterior equipo. Escribi abreu y si aparecia en la seleccion uruguaya y listo, ya tiene equipo en el juego.

Saludos!
Cómo se pueden ver los vídeos subidos a EA? Yo he subido 3, estoy registrado en su web y no veo por ninguna parte dónde están mis vídeos. Gracias.
Bueno pues hasta hace una semana que pude flashear mi liteon pude revisar tanto el pes como el fifa, y debo decir que este año, como desde hace varios, fifa se ha ido acercando al pes, tanto en graficas como en jugabilidad, hasta que esta version 09 lo ha superado, los graficos del fifa me sorprendieron mucho, ya estan a la par, e incluso, estan mejores que los del pes, y en jugabilidad, despues de que te acostumbras todo va de maravilla.
aparte de q fifa le gana en licencias, esto demuestra que en konami cada año se ven mas descuidados en la version del pes, tambien en el modo manager, que es un verdadero deleite al que quiera manejar un equipo de futbol.
en el modo ser leyenda, ahi si tenemos que aceptar que pes es mejor, pues en fifa puedes comenzar como jugador titular del manchester , barcelona, milan o cualquiera, mientras que en pes tienes que entrenar, e irte construyendo reputacion.

pero fifa ya esta mejor que pes

FIFA 09 ratataaaa PES 2009
CARNIPEIX está baneado por "troll"
dem_azul escribió:Hola a todos,

jugando al fifa 09 en online noto que se ralentiza bastante comparado en cuando juego en modo offline. ¿Es normal?

Para mas info sobre mi conexión, tengo contratados 1 MB simétrico y la consola no me detecta ningún problema de NAT.

Un saludo!

Que es simetrico?1 subida y 1 bajada?

Y si,si es normal,se nota k va un pelin mas lento las reacciones y tal.Es una putada,por ke unk es minimo ya te descoloca.
POR DIOS QUE EA HAGA ALGO CON LAS PUTAS DESCONEXIONES, AYER GANE COMO 6 PARTIDOS SEGUIDOS, EN TODOS ELLOS LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SE DESCONECTARON, Y NO ME CUENTAN COMO PARTIDO GANADO, ESTO SEÑORES ES UNA PUTA VERGUENZA.

PUTOS GIRIS HIJOS DE PUTA.
Tengo un problema con el logro "Ganador en el mundo real", de ganar 5 partidos de liga interactiva. Lo que pasa es que no entiendo la mecánica del modo de juego, por ejemplo elijo el Chelsea, y te sale el rival de esa semana, o a veces el rival "directo", lo juego y tal. Si pierdo pues mala suerte, pero si consigo ganar y que el rival no se desconecte (ya me ha pasado 3 veces en la liga interactiva), al final no me sale "Volver a la comunidad de liga", sino "Volver al campo", con lo que la victoria no me cuenta para el logro, es un puto bug raro. Además que he jugado un supuesto partido de liga con prórroga, como es eso?? Entonces como lo hago para conseguir el logro??
Y no me deja cambiar de equipo, primero elegi uno, luego lo cambié y ahora me dice que he agotado mis intentos de cambiar de equipo favorito, ya no lo puedo cambiar?

He leido por el foro que las 5 victorias no hace falta sean consecutivas, pero tienen que ser en la misma partida?
Solo me falta este logro y el de 1 punto :(
CARNIPEIX escribió:

Un saludo!

Y si,si es normal,se nota k va un pelin mas lento las reacciones y tal.Es una putada,por ke unk es minimo ya te descoloca.

Si y tiene que ser bastante bueno para jugar xD :p .
¿Se sabe algo de si EA Sports lanzará una actualización de todas las plantillas que incluye el juego, una vez pasado el mercado de invierno en Europa? Algo parecido a lo que pasa en el 2k9, que se actualizan las plantillas automáticamente...
Aunque me temo que si sale algo así, será de pago.... :(
v_fone escribió:¿Se sabe algo de si EA Sports lanzará una actualización de todas las plantillas que incluye el juego, una vez pasado el mercado de invierno en Europa? Algo parecido a lo que pasa en el 2k9, que se actualizan las plantillas automáticamente...

el año pasado lo sacaron gratis, este año supongo que tambien
Me gustaria saber para vosotros kienes son los 5 mejores jugadores y equipos del FIFA 09:
Para mi:
5 mejores jugadores: 1º C.Ronaldo, 2º Messi, 3º Ibrahimovic, 4º Berbatov, 5º Evra
5 mejores equipos: 1º Manchester, 2º Chelsea, 3º Inter, 4º Barcelona, 5º Liverpool.

Responded y gracias de antemano. [risita]
5 mejores jugadores: C:ronaldo, Etoo, Rooney, Ibrahimovic, Torres
5 mejores equipos: Manchester, Barça, Chelsea, Inter y no sabria decidirme en el quinto...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
5 mejores jugadores: C.Ronaldo, Messi, Etoo, Torres, Luca Toni
5 mejores equipos: Manchester, Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayern
5 mejores jugadores: casillas,casillas,casillas,casillas y casillas
5 mejores equipos: Madrid,madrid, madrid, madrid y madrid

XD XD XD [poraki]

fuera coña, ninguno es inbatible todavia me acuerdo de las 3 veces que he ganao al manchester con el rayo XD
v_fone escribió:¿Se sabe algo de si EA Sports lanzará una actualización de todas las plantillas que incluye el juego, una vez pasado el mercado de invierno en Europa? Algo parecido a lo que pasa en el 2k9, que se actualizan las plantillas automáticamente...

si sale algo la primera semana de febrero y completamente GRATISSSSS!!!!
Sabeis si han puesto una limitacion para no poder jugar al live con codigos de 48h? Porque he estado jugando asi siempre, pero hoy me dice que hay una limitacion de la subscripcion, al principio pensaba que no iban los servers o algo, pero veo que hay gente jugando online...

saludos!
CARNIPEIX escribió:

Un saludo!

Si tengo 1 mb de subida y un 1 mb de bajada.
Gracias por la contestacion, habrá que tener paciencia con el fifa pues.
Saludos!
MestasDeejay escribió:

si sale algo la primera semana de febrero y completamente GRATISSSSS!!!!

¿¿En serio!!!??? Pues que bueno!! Y se aplica a todos los equipos?
Esta mañana me ha dado por jugar bastante rato al conviertete en profesional, habia jugado anteriormente.Pero me he picado y me ha encantado, he reencontrado al Fifa 09, y me esta encantando.

5 mejores jugadores: Messi,C.Ronaldo,Eto'o,F.Torres y Ibramivic( lleva una H pero no me acuerdo donde)
5 mejores equipos: Barça,Man.United,Chelsea,Bayer Munich y Liverpool
D@rth escribió:Sabeis si han puesto una limitacion para no poder jugar al live con codigos de 48h? Porque he estado jugando asi siempre, pero hoy me dice que hay una limitacion de la subscripcion, al principio pensaba que no iban los servers o algo, pero veo que hay gente jugando online...

saludos!

te habrá caducado el código o lo habrás puesto mal y no te habrás dado cuenta no sé... xD
No se vosotros , pero Higuain , Raul y Van de Man en el Fifa 99 son unos puñeteros Killers del area. No se si estaran bien sus stats , pero acostumbrado a jugar con el Madrid , Raul esta irreconocible XD

Para mi Cristiano Ronaldo y Messi son los mas veloces del juego , pero hay muchos jugadores no "famosos" que son mucho mas barato de fichar.
Robben por Cristiano Ronaldo , media plantilla del Lyon xD.
Para el que ya tenga el FIFA 09, el modo Manager es parecido al del PCFutbol??
Se puede comparar?

Un saludo
el-Jatino escribió:
D@rth escribió:Sabeis si han puesto una limitacion para no poder jugar al live con codigos de 48h? Porque he estado jugando asi siempre, pero hoy me dice que hay una limitacion de la subscripcion, al principio pensaba que no iban los servers o algo, pero veo que hay gente jugando online...

saludos!

te habrá caducado el código o lo habrás puesto mal y no te habrás dado cuenta no sé... xD

No, porque puse otro, y tampoco iba, y luego me puse a jugar al vegas 2 online y no tuve ningun problema...

PD:ahora lo he probado y si que funciona, se les fue la cabeza a estos de EA.
butanero666 escribió:Para el que ya tenga el FIFA 09, el modo Manager es parecido al del PCFutbol??
Se puede comparar?

Un saludo

Pachi pacha,tiene opciones de estadio como ampliarlo y cambiar precio de entradas pero no, de publicidad en los estadios.Si te vas a comprar el Fifa 09 por el modo manager pensando en un Pc futbol no te lo pilles.
Llevo un tiempo sin jugar al Fifa y ahora que lo cojo no encuentro ni donde se descargaban las plantillas, alguien me dice? porque solo encuentro lo de Adidas xDD
Yo creo que se pasaron un poco con la velocidad de Raúl. No es normal que se marche con esa facilidad de defensas como Puyol. }:/
CARNIPEIX está baneado por "troll"
butanero666 escribió:Para el que ya tenga el FIFA 09, el modo Manager es parecido al del PCFutbol??
Se puede comparar?

Un saludo

Ni de lejos hombre.
YaMeDiRaS escribió:Yo creo que se pasaron un poco con la velocidad de Raúl. No es normal que se marche con esa facilidad de defensas como Puyol. }:/

Yo creo no se han pasado, Y ademas para eso está el Adidas Live
Kujah escribió:Llevo un tiempo sin jugar al Fifa y ahora que lo cojo no encuentro ni donde se descargaban las plantillas, alguien me dice? porque solo encuentro lo de Adidas xDD

Pues en adidas live session o al jugar una partida igualada te dice que hay nueva actualización la descargas y la guardas y listo ;)
13295 respuestas