Hola!! soy nuevo en este foro y lo encontro porque me nacio una gran duda sobre el adidas live season, el asunto es el siguiente:
Active el código gratuito que trae por defecto el fifa09, por consiguiente actualizo semanalmente mi liga (BARCLAYS PREMIER LEAGUE), aqui es donde nace la duda, ¿Tengo que seguir conectado a xbox live mientras juego fifa para que los atributos y el rendimiento de los jugadores se sientan en los partidos? Es decir, si juego sin conexion a la red de xbox live, con el adidas live season activado, ¿los atributos de mejora y rendimiento de los jugadores surtiran efecto en los partidos?
Esa es mi gran duda, el motivo por la que nacio mi duda es la siguiente:
(No es necesario seguir leyendo si sabeis responder mi duda ya estan advertidos!! jeje, pero si quereis saber las razones por la que surgio esta duda, seguid leyendo)
Esto nace porque tengo un amigo que no tiene una conexion cercana a su xbox para internet y no tiene disco duro pero si tiene una unidad de memoria, entonces llega a mi casa conectamos su memoria en mi xbox, como yo si tengo una conexion a internet cercana a mi xbox abrimos su usuario de xbox live que tiene en su memoria, actulizamos y se va a su casa a jugar, pero para esto me e fijado que cuando inserto la memoria y quito mi disco duro, el fifa pide una actulizacion la cual no cabe en la unidad de memoria, entonces inserto mi disco duro y la unidad de memoria tambien, pide la actulizacion y se la aplicamos en mi disco duro, esto sucede siempre, ahora bien, pero lo que yo eh sentido es que cuando estoy en mi casa y prendo mi xbox, este se conecta a xbox live y jugamos fifa, siento que las caracteristicas y el rendimiento de los jugadores si estan surtiendo efecto, pero cuando voy a su casa y no esta conectado a la red de xbox live, y jugando con el adidas live season activado, no siento lo mismo, no siento que hayan mejora y rendimiento en los jugadores, siento que estuviera jugando con el adidas live season, ¿Son alucinaciones mias o es que para que tenga efecto el adidas live season se tiene que estar conectado a xbox live mientras se juega?
Vale ojala y me ayuden con esta grandisima duda, y disculpen si los aburri con esta gran historia y si ya lo pregunto otra persona anteriormente, de antemano gracias, y al creador del post lo felicito por crear este foro que espero y me sea de gran ayuda.