guti2k escribió:alguien por favor me dice como centrar al punto de penalty y no fuera del area? Siempre me centra el balon muy para atras aun estando varios jugadores dentro del area para el remate...
Gracias!
eso a mí también me pasaba, y mucho xD
la solución es practicar más centros, entonces verás que la dirección que hay que coger no es la del jugador que quieres que reciba el balón, sino un poco más hacia la donde el portero, no me he fijado pero creo que ahora centro apuntando a la portería xD
la verdad es que es una putada, los centros no están bastante logrados en este juego...
por cierto, hoy he jugado 3 partidos y en el primero estaba jugando con el atlético pero con sinama pongolle en vez de forlán porqué tenía mejores stats esta semana, pues luego lo he quitado en la segunda parte por Forlán y éste al entrar no ha tardado 20 segundos en marcar de chilena tocando su primer balón del partido xDD
y ahora lo curioso, en otro partido me marca el rival y en medio de la celebración (cuando aún puedes mover al jugador donde quieras) se para el juego y aparece la redondita esa de conectando, y se queda así. La cámara enfocando al que había marcado y este estaba de pie sin hacer nada xD. Al final, tras mandarle un par de mensajes al otro a ver si sabía qué pasaba, he tenido que cerrar sesión para que me eche de la partida.
salu2