[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Torres escribió:a ver una cosilla.., me acabo de pedir hoy el fifa 09 PAL UK por 25 eurillos y me gustaría que me explicaseis cómo descargar los comentarios en castellano.., ya que e leido que es en el bazar pero no sé si hay que acceder desde el mismo juego o cómo...

Muchas gracias [angelito]

Bazar de juego (creo que era así) --> Complementos de juego ---> Examinar -> Letra F -> Fifa 2009 -> Comentarios en Español.

Son unos 300mb y pico.
StephenSocket escribió:
Torres escribió:a ver una cosilla.., me acabo de pedir hoy el fifa 09 PAL UK por 25 eurillos y me gustaría que me explicaseis cómo descargar los comentarios en castellano.., ya que e leido que es en el bazar pero no sé si hay que acceder desde el mismo juego o cómo...

Bazar de juego (creo que era así) --> Complementos de juego ---> Examinar -> Letra F -> Fifa 2009 -> Comentarios en Español.

Son unos 300mb y pico.

ok muchas gracias.., no sabía si sería una cosa asi desde el dash o tendría que hacerlo desde el propio juego... [beer]
Torres escribió:
StephenSocket escribió:

Son unos 300mb y pico.

ok muchas gracias.., no sabía si sería una cosa asi desde el dash o tendría que hacerlo desde el propio juego... [beer]

De nada...cuando ya lo tengas bajado puedes cambiar el idioma de los comentarios desde las opciones avanzadas del juego ;)
hola a todos

me voy a comprar el fifa 09 pero tengo una duda

yo en mi xbox tengo 2 perfiles el de mi hermano y el mio

se puede utilizar el codigo de adidas en las dos cuentas???
Buenas...sabeis si el pago de GAME.UK se puede realizar contra rembolso? estoy interesado en pillar ese fifa09 por 25 leuros para regalarlo a un familiar para reyes :)
ervari escribió:Buenas...sabeis si el pago de GAME.UK se puede realizar contra rembolso? estoy interesado en pillar ese fifa09 por 25 leuros para regalarlo a un familiar para reyes :)

No estoy seguro pero te diria un NO al 99%.
Osea que seria o bien por transferencia bancaria o por targeta de credito no :-?
donde puedo cambiar la duracion de partido contra un amigo en el live, no encuentro donde poder cambiar esos 5 minutos que vienen por defecto. Saludos
Dentro de las opciones de xbox live dentro del propio juego
Saludos
ervari escribió:Osea que seria o bien por transferencia bancaria o por targeta de credito no :-?

Exacto. Es totalmente fiable ;)
nono343 escribió:hola a todos

Que va tío,solo en una.
Salu2.
Torete3 escribió:
nono343 escribió:hola a todos

Que va tío,solo en una.
Salu2.

ok gracias
Joder ultimamente el juego en el live está muy chungo os explico.
Ayer jugabamos mi club contra unos guris,y un colega mío la controla en el área ya para meter gol y al lado del portero había un central y coge el subnormal del árbitro y pita penalty!!!!!.
Y hoy por ejemplo ganamos un partido de club y no nos lo cuentan!!.
También otra cosa que que suele ocurrir de vez en cuando es que al hacer cambios se queda el juego como pillado y no responde!!!
Y otra cosa que hacen los guiris en clubs es que cuando van perdiendo se dedican a hacer entradas hasta que llegan a los 5 expulsados,por qué hacen esto los desgraciados?.
Salu2.
alvaro093 escribió:Alguien puede ayudarme en una cosilla?

He intentado sacar el logro de Heroe, creo que 20G, que consiste en parar un penalti, debido a qu solo tengo un mando ahora me he puesto a hacer penaltis a la CPU (Que es dificil, por que el area se acercan poco, les gusta tirar de lejos XD) y he parado dos penaltis de los que han tirado y nada de nada, no se desbloquea, que pasa?3

Gracias y Salu2 ^^
alvaro093 escribió:
alvaro093 escribió:Alguien puede ayudarme en una cosilla?

He intentado sacar el logro de Heroe, creo que 20G, que consiste en parar un penalti, debido a qu solo tengo un mando ahora me he puesto a hacer penaltis a la CPU (Que es dificil, por que el area se acercan poco, les gusta tirar de lejos XD) y he parado dos penaltis de los que han tirado y nada de nada, no se desbloquea, que pasa?3

Gracias y Salu2 ^^

Empata el partido y ve a los penaltis
Solucionado! Jugue un partido xbox live y pare un penalti. Gracias ^^
Cómo se hace para abandonar el club el el que estás en lo de Clubes Fifa 09?? Quiero dejar el que estoy y crear uno, y no encuentro la opción :-|
Djxavier83 escribió:Dentro de las opciones de xbox live dentro del propio juego
Saludos

Pues no doy con la opcion para cambiar el tiempo de partido a la hora de jugar con un amigo, por favor, me puedes ayudar un poco mas?gracias.
Saludos
Escultor escribió:Cómo se hace para abandonar el club el el que estás en lo de Clubes Fifa 09?? Quiero dejar el que estoy y crear uno, y no encuentro la opción :-|

Métete en tu club, y verás la lista con los jugadores que sois. Selecciónate a ti mismo y te saldrán varias opciones, entre ellas' abandonar club'.
Buenas, he intentado jugar con un amigo en la misma consola online y cuando ya tengo rival buscado, le doy a la Y para invitarlo, y elijo el perfil k se llama ''invitado'' y me sale esto:

''no se puede iniciar sesion en xbox live, utiliza un perfil que contenga una suscripcion valida''

Y asi siempre, en igualadas, en no igualadas, en jugar con un amigo....

¿sabes a k se debe?

Un saludo
FoxFurius escribió:Buenas, he intentado jugar con un amigo en la misma consola online y cuando ya tengo rival buscado, le doy a la Y para invitarlo, y elijo el perfil k se llama ''invitado'' y me sale esto:

''no se puede iniciar sesion en xbox live, utiliza un perfil que contenga una suscripcion valida''

¿sabes a k se debe?

Un saludo

a que el perfil que utiliza tu amigo no es gold
nono343 escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, he intentado jugar con un amigo en la misma consola online y cuando ya tengo rival buscado, le doy a la Y para invitarlo, y elijo el perfil k se llama ''invitado'' y me sale esto:

¿sabes a k se debe?

Un saludo

a que el perfil que utiliza tu amigo no es gold

A ver, cuando le doy al boton Y con el 2º mando, me da a elegir perfil, y he usado otro k yo tngo en gold y tmbien me dice k no... y cn otro creado en la otra consola k tengo, lo mismo, me sale algo asi de k tiene k ser un perfil conectado a los servidores o algo asi...
una preguntilla a alguien se le han actualizado los fichajes de invierno? esq yo siempre juego con el madrid y no tengo ni al huntelaar ni a lass etc etc.
alguien sabe si hay q hacer algo ??
un saludete y gracias
nubes escribió:una preguntilla a alguien se le han actualizado los fichajes de invierno? esq yo siempre juego con el madrid y no tengo ni al huntelaar ni a lass etc etc.
un saludete y gracias

Lo mas probable es que se actualice el miercoles con el live season.
Greyfx escribió:
nubes escribió:una preguntilla a alguien se le han actualizado los fichajes de invierno? esq yo siempre juego con el madrid y no tengo ni al huntelaar ni a lass etc etc.
un saludete y gracias

pues yo leí por aquí que actualizarán el 30 de enero, cuando termine el período de fichajes.

saludos
el-Jatino escribió:
Greyfx escribió:
un saludete y gracias

pues yo leí por aquí que actualizarán el 30 de enero, cuando termine el período de fichajes.

saludos

Tienes razon error mio , es de sentido comun , se actualizara cuando acaben todos los fichajes pero no creo que sea el dia 30 supongo que sera el 2 que es cuando se cierra en todos los paises.
por favor, cuando juego en xbox live-jugar con amigo no encuentro la manera de poner el partido a mas de 5 minutos por tiempo. ¿Donde puedo cambiar ese parametro?, siempre juego con un compi y no encontramos la manera de cambiarlo.
Saludos.
He visto varias ligas EOLianas, si os hace falta un hueco, ya sabéis :D
Estoy cabreadisimo estaba jugando un partido de ligas interactivas y iva ganando 2-0 cuando de pronto una caida en mi red y pierdo el partido y me quitan 53 puntos de habilidad [buuuaaaa] con lo dificil que es conseguirlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Greyfx escribió:Estoy cabreadisimo estaba jugando un partido de ligas interactivas y iva ganando 2-0 cuando de pronto una caida en mi red y pierdo el partido y me quitan 53 puntos de habilidad [buuuaaaa] con lo dificil que es conseguirlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El otro dia hablando de esto, de los tramposos que quitaban el cable y no les contaba como derrota, porque era como una caida de red.....aqui tenemos la prueba de que NO es asi, algo hacen esos cabritos que no les cuenta el partido como perdido aunque se desconecten...
Tengo una cuenta online asociada a un menor (14 años) y hasta ahora podía jugar online al Fifa sin ningún problema. Hoy se ha conectado y le salía un mensaje de que por ser menor de edad no podía jugar online, ni actualizarse las plantillas, etc. Cuando conexta con el servidor le aparece este mensaje. No hemos tocado nada de la configuración de la consola, y solo pasa con este juego. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Son estos de EA que han echo algo?

Gracias por las respuestas. Un saludo
D@rth escribió:
Greyfx escribió:Estoy cabreadisimo estaba jugando un partido de ligas interactivas y iva ganando 2-0 cuando de pronto una caida en mi red y pierdo el partido y me quitan 53 puntos de habilidad [buuuaaaa] con lo dificil que es conseguirlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El otro dia hablando de esto, de los tramposos que quitaban el cable y no les contaba como derrota, porque era como una caida de red.....aqui tenemos la prueba de que NO es asi, algo hacen esos cabritos que no les cuenta el partido como perdido aunque se desconecten...

Creo que se desconectan cuando marcas un gol y se cuelga en la celebracion , si tu sales antes que ellos creo que te lo cuentan como derrota , yo siempre tengo que esperar que el tipico tramposo de turno se desconecte, parece que esta trampilla se esta haciendo popular , hoy ya me a pasado dos veces.
Greyfx escribió:
D@rth escribió:

Creo que se desconectan cuando marcas un gol y se cuelga en la celebracion , si tu sales antes que ellos creo que te lo cuentan como derrota , yo siempre tengo que esperar que el tipico tramposo de turno se desconecte, parece que esta trampilla se esta haciendo popular , hoy ya me a pasado dos veces.

Es que el otro dia estabamos hablando de este tema, de los picados que se salian y demas, y de los que consiguen salirse sin que les cuente como derrota ni a ti como victoria, y dijeron que era desconectando el cable, porque era como si se fuera la red, pero ya hemos visto que no es asi....seguro que es en la celebracion? yo creo recordar alguno que otro que se ha ido en cualquier momento del partido y no contarme como victoria pero tampoco me acuerdo muy bien.

saludos!
Justo al marcar el gol pero nunca me e salido antes que el asi que no se pero ecreo que si sales antes que el pierdes porque recibes el email justo al salirte el mensaje de que a abandonado el juego.
Supongo que no sera la unica forma de hacer trampas pero a ver si ea reacciona ya y sanciona a los tramposos y a los que se salen antes de que acabe el partido.
Tengo una dudilla, sabéis alguna manera de rematar tirándose en plancha de cabeza para conseguir el logro "lánzate a por ella", es que por mas que lo intento no remata de cabeza el jugador xD.
alvaro093 escribió:Tengo una dudilla, sabéis alguna manera de rematar tirándose en plancha de cabeza para conseguir el logro "lánzate a por ella", es que por mas que lo intento no remata de cabeza el jugador xD.

Prueba centrando mucho al area dandole dos veces al boton de centrar. Yo lo saque tras un rechace ^^
hmmm estoy loco con el logro este de viajero frecuente de ganar en todos los estadios , creo que ya gane en todos ¿hay alguna manera de mirar cuales te quedan por ganar que no sea apuntandolo en un papel?

Salu2
Greyfx escribió:
alvaro093 escribió:Tengo una dudilla, sabéis alguna manera de rematar tirándose en plancha de cabeza para conseguir el logro "lánzate a por ella", es que por mas que lo intento no remata de cabeza el jugador xD.

Prueba centrando mucho al area dandole dos veces al boton de centrar. Yo lo saque tras un rechace ^^

Yo tampoco he conseguido sacarlo. De todas formas veo que me quedare con muchos logros por sacar por que solo juego on -line y todos los logros financieros se quedaran muertos de risa.. [+risas]
xsapi escribió:Tengo una cuenta online asociada a un menor (14 años) y hasta ahora podía jugar online al Fifa sin ningún problema. Hoy se ha conectado y le salía un mensaje de que por ser menor de edad no podía jugar online, ni actualizarse las plantillas, etc. Cuando conexta con el servidor le aparece este mensaje. No hemos tocado nada de la configuración de la consola, y solo pasa con este juego. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Son estos de EA que han echo algo?

Gracias por las respuestas. Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo y mi cuenta es de adulto la de toda la vida.......(somos mayorcitos ya je)y nunca habia visto ese mensaje. Esta mañana he cambiado la cuenta por si acaso pero me sigue pasando lo mismo.Yo supongo que habran tocado algo por si no.......

Y solo me pasa con el Fifa con los demas juegos de EA no.A ver si se soluciona mañana. [enfado1]
alguien por favor me dice como centrar al punto de penalty y no fuera del area? Siempre me centra el balon muy para atras aun estando varios jugadores dentro del area para el remate...

Gracias!
guti2k escribió:alguien por favor me dice como centrar al punto de penalty y no fuera del area? Siempre me centra el balon muy para atras aun estando varios jugadores dentro del area para el remate...

Gracias!

eso a mí también me pasaba, y mucho xD
la solución es practicar más centros, entonces verás que la dirección que hay que coger no es la del jugador que quieres que reciba el balón, sino un poco más hacia la donde el portero, no me he fijado pero creo que ahora centro apuntando a la portería xD
la verdad es que es una putada, los centros no están bastante logrados en este juego...

por cierto, hoy he jugado 3 partidos y en el primero estaba jugando con el atlético pero con sinama pongolle en vez de forlán porqué tenía mejores stats esta semana, pues luego lo he quitado en la segunda parte por Forlán y éste al entrar no ha tardado 20 segundos en marcar de chilena tocando su primer balón del partido xDD
y ahora lo curioso, en otro partido me marca el rival y en medio de la celebración (cuando aún puedes mover al jugador donde quieras) se para el juego y aparece la redondita esa de conectando, y se queda así. La cámara enfocando al que había marcado y este estaba de pie sin hacer nada xD. Al final, tras mandarle un par de mensajes al otro a ver si sabía qué pasaba, he tenido que cerrar sesión para que me eche de la partida.

salu2
el-Jatino escribió:
guti2k escribió:alguien por favor me dice como centrar al punto de penalty y no fuera del area? Siempre me centra el balon muy para atras aun estando varios jugadores dentro del area para el remate...

Gracias!

la solución es practicar más centros, entonces verás que la dirección que hay que coger no es la del jugador que quieres que reciba el balón, sino un poco más hacia la donde el portero, no me he fijado pero creo que ahora centro apuntando a la portería xD
la verdad es que es una putada, los centros no están bastante logrados en este juego...

por cierto, hoy he jugado 3 partidos y en el primero estaba jugando con el atlético pero con sinama pongolle en vez de forlán porqué tenía mejores stats esta semana, pues luego lo he quitado en la segunda parte por Forlán y éste al entrar no ha tardado 20 segundos en marcar de chilena tocando su primer balón del partido xDD
y ahora lo curioso, en otro partido me marca el rival y en medio de la celebración (cuando aún puedes mover al jugador donde quieras) se para el juego y aparece la redondita esa de conectando, y se queda así. La cámara enfocando al que había marcado y este estaba de pie sin hacer nada xD. Al final, tras mandarle un par de mensajes al otro a ver si sabía qué pasaba, he tenido que cerrar sesión para que me eche de la partida.

salu2

Te a contado el partido como perdido?
Greyfx escribió:
el-Jatino escribió:

Gracias!

salu2

Te a contado el partido como perdido?

no tengo ni idea, acabo de apagar la blanquita tras viciar una horita más xD
Como puedo saber si me ha contado como ganado o perdido? la verdad es que no me fijo en eso, lo que me importa es divertirme namás XD
saludos
Es que eso es posiblemente otra trampa del fifa hoy me a pasado 3 veces y otros dias otras tantas.

Gracias!

A mí tambien me interesa eso. Esta misma noche lo he pensado. ¿Por qué me centra fuera del area?
probad a contrar pulsando LB y apuntando casi a la porteria, asi centro yo y doy un recital de centros increibles...luego subo unos videos ;)
Tengo una Pregunta:

Jugando un torneo creado, dos jugadores offline en cooperativo , cuando voy a empezar a jugar, solo con tocar el mando el segundo jugador, se para la imagen, y tengo que apagar la consola
Tengo que empezar sin perfil, por que con mi perfil, me pasa todo el rato y me es imposible jugar, y en casa de un amigo tambien le pasa.
Alguien me puede ayudar????????????
Greyfx escribió:Es que eso es posiblemente otra trampa del fifa hoy me a pasado 3 veces y otros dias otras tantas.

nono si se nos paró cuando marcó él, no creo que quisiera él salir de la partida XD

oscarmad es un bug, tienes 2 opciones: borrar los datos del fifa que tengas en el hdd o jugar sin activar ningún perfil.

saludos
el-Jatino escribió:
Greyfx escribió:Es que eso es posiblemente otra trampa del fifa hoy me a pasado 3 veces y otros dias otras tantas.

nono si se nos paró cuando marcó él, no creo que quisiera él salir de la partida XD

oscarmad es un bug, tienes 2 opciones: borrar los datos del fifa que tengas en el hdd o jugar sin activar ningún perfil.

saludos

a que te refieres con los datos????

de todas formas, con la consola de otro colega, si pudimos jugar con su perfil, yo creo que es algo en concreto que lo fastidia, pero no se lo que

no piensan arreglar esto????

gracias por contestar
¿Sacaran una actulizacion de plantillas cuando se cierre el mercado de invierno?
:-?
13295 respuestas