[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

agus00 escribió:algo que encuentro a faltar en la liga manager es no poder poner los jugadores que te interesan fichar en una lista rollo pro,fichar asi es una palida, y otra cosa q no entiendo es como pueden cmbiar los jugadores de media si los pones a jugar en diferentes posiciones como gatuso q lo pongo un dia de mcd se me pone 78 +o- y al siguiente a 84 ¬_¬ , ai algo que afecte a la forma de los juagdores?...

no hombre lo que cambia no es la forma de los jugadores xDD Si pones por ejemplo a Robben como defensa, se hará una media de sus cualidades defensivas (sin importar casi su potencia de disparo, habilidad de regate y esas cosas) y lógicamente tendrá una media baja. Si lo pones de centrocampista en el centro, también tendrá una media más baja, en cambio si lo pones de extremo sí que tendrá una media buena ya que tiene buena velocidad, regate y tal.
Lo que cambia no es su forma física, la media que te sale refleja las cualidades del jugador para jugar en esa posición.

guti2k, los puntos esos no sirven para nada xD. Ah y no sé porque te da siempre 48/48, a lo mejor es porque son tus primeras partidas y te cuentan igual ganes o pierdas.
saludos
No se si se ha hablado o si es común, pero hoy he comprado el FIFA09 en el Alcampo de Vigo por 35€, y en el resto de sitios que he visto está a 65 y para arriba.
Stinson escribió:
agus00 escribió:algo que encuentro a faltar en la liga manager es no poder poner los jugadores que te interesan fichar en una lista rollo pro,fichar asi es una palida, y otra cosa q no entiendo es como pueden cmbiar los jugadores de media si los pones a jugar en diferentes posiciones como gatuso q lo pongo un dia de mcd se me pone 78 +o- y al siguiente a 84 ¬_¬ , ai algo que afecte a la forma de los juagdores?...

Si sacas a los jugadores de su posicion idonea o natural sus stats bajan. Es algo logico pues benzema de central no valdria para nada igual que ferdinand de delantero.

Tienes la lista de los que hayas intentado fichar si te sirve de algo y desde ahi puedes hacer otra intentona para su contratacion

me diras q gatuso no es mcd¿?medio defensivo en la misma posicion me refiero q me cambia tb
agus00 escribió:
Stinson escribió:

Si sacas a los jugadores de su posicion idonea o natural sus stats bajan. Es algo logico pues benzema de central no valdria para nada igual que ferdinand de delantero.

Tienes la lista de los que hayas intentado fichar si te sirve de algo y desde ahi puedes hacer otra intentona para su contratacion

me diras q gatuso no es mcd¿?medio defensivo en la misma posicion me refiero q me cambia tb

Te habia entendido mal...entonces si que no lo entiendo puede ser que al progresar los jugadores tambien bajen sus stats cuando baje su rendimiento.

Siento el malentendido
si me e explicao fatal jejeje a otra duda como coño hacen los guiris para que les den bien la ley de la ventaja?ami siempre me pita falta,quiza soy yo q me enparanoio
le funciona a alguien el online ahora? a mi me dice que los servidores de ea no estan disponibels [mad]
a mi tampoco me deja jugar pone que los servidores no estan disponibles que pasa nenngggggggggg
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo estaría encantado de probarlo ahora que cogí una racha importante con el Arsenal pero nada, en casa están flipándolo con La Noria [buuuaaaa]
eXecuter escribió:Yo estaría encantado de probarlo ahora que cogí una racha importante con el Arsenal pero nada, en casa están flipándolo con La Noria [buuuaaaa]

El daño que hace telecinco a este pais. Cabrones ¬_¬
buf otro fallo garrafal,haber ayer estuve jugando con unos colegas una mini liga online creada desde el juego,primer fallo partidos impares¿? ¬_¬ joder no jodas!!!! eramos tres y no pudimos hacerlo a dos vueltas el juego no obligo hacerlo a 3 [+furioso] ,la clasificacion de la liga es patetica no jodais q no salen los puntos? solo sale victorias empates y derrotas,y los puntos?los contamos nosotros mentalmente?aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira q el juego esta mu grande pero cada dia q pasa lo veo peor,haber si alguien me lo aclara pq macho ....
CLUBES FIFA O9
primero decir q no encuentro en ningun lado lo q voy a preguntar y no es por no buscar al = soy medio idiota si esta en algun hilo LO SIENTO COMPRAÑEROS bueno mi pregunta es se puede elegir el club contra el q se quiere jugar o solo se puede jugar contra equipos aleatorios.

por sierto mi equipo se llama FATIGA fc no miren las estadisticas por q se pueden llevar una sorpresa de lo buenisimos q somos 23 - 12 - 62 jajajaj
ya tu ves
agus00 escribió:buf otro fallo garrafal,haber ayer estuve jugando con unos colegas una mini liga online creada desde el juego,primer fallo partidos impares¿? ¬_¬ joder no jodas!!!! eramos tres y no pudimos hacerlo a dos vueltas el juego no obligo hacerlo a 3 [+furioso] ,la clasificacion de la liga es patetica no jodais q no salen los puntos? solo sale victorias empates y derrotas,y los puntos?los contamos nosotros mentalmente?aaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira q el juego esta mu grande pero cada dia q pasa lo veo peor,haber si alguien me lo aclara pq macho ....

me autocito,nadie me lo puede aclarar?respecto a lo de las ligas online otra cosa que no me gusta nada esque ayer me enfrentaba a un coleguilla y le sacaron una roja y en el siguiente partido el jugador expulsado si podia jugar ¬_¬ ¿?y eso? me parece que no se han currado mucho estos de ea las ligas online,almenos q no sea yo el que aga el pajaro....
A alguien le da problemas el online ahora mismo?

me dic eque tengo que estar conectado al xbox live (que lo estoy) y a los servidores de ea

¿que pasa? mecagonto.

Ahh se me olvidaba : feliz navidad
Putos servidores de EA, qué despropósito, joder...
yo acabo de jugar 2 o 3 partidos y no he tenido ningún problema :-?
nelson22 escribió:CLUBES FIFA O9
primero decir q no encuentro en ningun lado lo q voy a preguntar y no es por no buscar al = soy medio idiota si esta en algun hilo LO SIENTO COMPRAÑEROS bueno mi pregunta es se puede elegir el club contra el q se quiere jugar o solo se puede jugar contra equipos aleatorios.

por sierto mi equipo se llama FATIGA fc no miren las estadisticas por q se pueden llevar una sorpresa de lo buenisimos q somos 23 - 12 - 62 jajajaj
ya tu ves

creo que para jugar en partida de jugador de equipos (unica manera de jugar contra quien quieras, no salen los datos) es en partido be a pro en xbox live, por cierto
SE podia hacer una liga por equipos , o un torneillo. ANIMAROS
¿ NO VAN A SOLUCIONAR LO DE EL ONLINE ?

Hoy he jugado 4 partidos dos de ellos con una remontada de escandalo perdia 0 3 yo con el Atletico y los demas con el Manchester United y encima de que les remonto en el ultimo momento tienen la poca verguenza de salirse antes de que termine el partido , no solo juegan con equipos grandes contra pequeños , si no que si encima pierden se salen para que no les cuente .

Total que despues de los 4 partidos ganados entro a mi fifaworld en la pagina de Ea y no me ha contado ninguno de los partidos . El ultimo que tengo es el que perdi ayer .

Esto es una Verguenza no se como Ea no soluciona esto drasticamente .
--ALF-- escribió:¿ NO VAN A SOLUCIONAR LO DE EL ONLINE ?

Hoy he jugado 4 partidos dos de ellos con una remontada de escandalo perdia 0 3 yo con el Atletico y los demas con el Manchester United y encima de que les remonto en el ultimo momento tienen la poca verguenza de salirse antes de que termine el partido , no solo juegan con equipos grandes contra pequeños , si no que si encima pierden se salen para que no les cuente .

Total que despues de los 4 partidos ganados entro a mi fifaworld en la pagina de Ea y no me ha contado ninguno de los partidos . El ultimo que tengo es el que perdi ayer .

como que no cuenta ??? no aparecera en la pagina web, pero en los mails de EA le dan el partido por perdido por 3-0, lo que no se es si se refleja en las victorias/derrotas eso no lo he mirado, si no se refleja es para matar a EA, salu2
¿se sabe algo del parche que solucionaba el tema de la ley de la ventaja (entre otras cosas)?

Gracias.
Yo he jugado 3 partidos hace media hora y sin problemas.

saludos!
NeoADSL256 escribió:
--ALF-- escribió:¿ NO VAN A SOLUCIONAR LO DE EL ONLINE ?

como que no cuenta ??? no aparecera en la pagina web, pero en los mails de EA le dan el partido por perdido por 3-0, lo que no se es si se refleja en las victorias/derrotas eso no lo he mirado, si no se refleja es para matar a EA, salu2

Si el email te lo mandan como que ganas 3 a 0 pero te vas a tus estadisticas y sigues con los mismo puntos y no cuanta el partido para nada , solo el email que te mandan pero si te fijas ni tus puntos suben nada ni aparefce ese partido por ningun sitio . Por eso es por lo que se desconectan antes de que acabe si no les daria lo mismo y por unos segundos dejarian que termine , pero cortan y es como si no lo hubiesen jugado . Despues de jugar una hora que no te cuente ningun partido pmas que el que has perdido es para matar a ea .cawento
Lo que suelen hacer los niñatos nietos de fruta es cortar la conexión al Live. El sábado le ganaba a uno 5-0 al descanso con el Lyon -él el Manchester, por supuesto- e hizo eso.

Por supuesto, no contó como 3-0 pero presenté una queja por trampas.

Malditos niñatos, como si no hubiéramos aguantado todos las goleadas cuando no dominas nada el juego...
--ALF-- escribió:
Si el email te lo mandan como que ganas 3 a 0 pero te vas a tus estadisticas y sigues con los mismo puntos y no cuanta el partido para nada , solo el email que te mandan pero si te fijas ni tus puntos suben nada ni aparefce ese partido por ningun sitio . Por eso es por lo que se desconectan antes de que acabe si no les daria lo mismo y por unos segundos dejarian que termine , pero cortan y es como si no lo hubiesen jugado . Despues de jugar una hora que no te cuente ningun partido pmas que el que has perdido es para matar a ea .cawento

joder, pues ya les vale, esas cosas son las que deben solucionar por encima de todo, nose por que leches no han hecho como en el uefa, el que abandonaba despues del minuto 15 de juego se llevaba una bonita derrota por 3-0, espero que lo arreglen, por que es un fallo grave y tocapelotas para los que jugamos mucho online [uzi]
NeoADSL256 escribió:
--ALF-- escribió:

joder, pues ya les vale, esas cosas son las que deben solucionar por encima de todo, nose por que leches no han hecho como en el uefa, el que abandonaba despues del minuto 15 de juego se llevaba una bonita derrota por 3-0, espero que lo arreglen, por que es un fallo grave y tocapelotas para los que jugamos mucho online [uzi]

Es que cuando se salen pierden 3-0, pero hay unos chetos que consiguen hacer no se como, que el partido no cuente como jugado, entonces no les da por perdido ni a ti por ganado.
D@rth escribió:
NeoADSL256 escribió:
--ALF-- escribió:

Es que cuando se salen pierden 3-0, pero hay unos chetos que consiguen hacer no se como, que el partido no cuente como jugado, entonces no les da por perdido ni a ti por ganado.

Sacando el cable de red cuenta como caida de conexion y no se les descuenta. Y eso no lo pueden cambiar, o seria injusto con los que se caen de verdad :(
Vaya tela, una cosa tan "cutre", y que no se pueda solucionar...en fin.
Sencillo, yo daria el partido por perdido si alguien se desconecta, bien por problemas o pq el tio se ha desconectado aposta. Seamos realistas, el porcentaje de abandonos por problemas tecnicos es pequeñisimo.

Ayer me salto el logro "Los Peterson" (juega mas de 50 horas) y ahora estoy bastante viciado en el modo "be a pro", esta bastante bien cuando lo dominas y sa sale conseguir puntos de experiencia para mejorar al jugador. A ver si me llevan de una vez a la seleccion y no me pasa como a Raul XD
Funciona el online? es que no hay forma

Gracias
Yo he jugado sin problemas hace poco.

saludos!
sauronct escribió:
Sacando el cable de red cuenta como caida de conexion y no se les descuenta. Y eso no lo pueden cambiar, o seria injusto con los que se caen de verdad :(

Pues yo he tenido caidas del live y siempre me lo cuentan como derrota incluso cuando voy ganando. Y con la consiguiente perdida de unos 40 puntos de habilidad.
jita escribió:Sencillo, yo daria el partido por perdido si alguien se desconecta, bien por problemas o pq el tio se ha desconectado aposta. Seamos realistas, el porcentaje de abandonos por problemas tecnicos es pequeñisimo.

exactamente, asi es como deberia de ser, y como hera en el Uefa Euro [ok]
La verdad es que es una putada lo de los cheaters.
Osnola escribió:¿se sabe algo del parche que solucionaba el tema de la ley de la ventaja (entre otras cosas)?

Gracias.

ya toca por que tio mira que es patetico lo de la ley de la ventaja
Huele mas cuando Etoo o C. Ronaldo van corriendo como un Ferrari y los defensas ni los huelen, y si los huelen, pasan entre ellos sin despeinarse.... patetico.
pero bueno el juego es muy grande el mejor juego de futbol qyo e jugao en mi vida,yo siempre fui del pro y sus winningeleven pero eso no quita q vea grandes estos fallos y una gran decepcion con las ligas online (su formato) q es eso de no poder ver los puntos q llevas...
En el live, se sigue sin poder jugar por ejemplo 2 vs 2 verdad?
Espero que algún día saquen un juego en el que los cracks no corran tres veces más que los defensas.

Además, las estadísticas de Ronaldo están muy exageradas. Es el mejor del mundo, pero no es tan rápido. De hecho, no suele regatear, sólo hace freestyle y esas cosas. Además, a la primera que le tocan se cae, no tiene mucha fuerza. El único que se va por velocidad con facilidad es Messi.
Pero aparte de que corra o no, que es verdad que en la realidad es rapidisimo, es que se lleva todos los rebotes, tumba a los defensas que luchan con el, etc etc....se han pasado 3 pueblos, y por ejemplo, puyol que es un defensa bastante rapido, le ponen 69, MENOS QUE A RAUL!!!.....hay estats que dan risa la verdad.
Yo tengo claro que cuando tenga el juego voy a retocar las estadísticas, sobre todo para jugar con mis amigos.
D@rth escribió:Pero aparte de que corra o no, que es verdad que en la realidad es rapidisimo, es que se lleva todos los rebotes, tumba a los defensas que luchan con el, etc etc....se han pasado 3 pueblos, y por ejemplo, puyol que es un defensa bastante rapido, le ponen 69, MENOS QUE A RAUL!!!.....hay estats que dan risa la verdad.

69??
como van a ponerle 69 a puyol!
Si lees bien, me refiero a la velocidad.
buenas,

lo he buscado en el hilo, pero como es muy extenso y la busqueda avanzada no me concreta nada, lo pongo por si alguien sabe la solucion.

quiero jugar con unos colegas, pero tema es el siguiente. 2 somos los q jugamos en la misma consola y los otros 2 en sus respectivas consolas.
no hemos conseguido poder jugar los 4 en un partido. lo maximo ha sido 3, partida con amigo y uno como invitado. pq no se puede poner 2 perfiles a la vez en el juego. dice q ya existe partida creada para esta consola.

gracias y feliz año
Buenas;

Tengo una consulta breve.

Necesito saber cuánto cuesta suscribirse a una liga en el modo Adidas Live Season.

Sucede que voy a vender el juego, y como utilicé el codigo que traia de regalo necesito saber su precio para descontarlo a la hora de venderlo ;)

Gracias, saudos.
Mors escribió:Buenas;

Necesito saber cuánto cuesta suscribirse a una liga en el modo Adidas Live Season.

Sucede que voy a vender el juego, y como utilicé el codigo que traia de regalo necesito saber su precio para descontarlo a la hora de venderlo ;)

Gracias, saudos.

Como tu bien dices, "Traía de regalo" por lo que ... descuenta lo que quieras. Entre segunda mano (usado) y sin código lo normal sería venderlo por unos 35-40 euros ... (visita el foro C/V para más detalles)

Salu2
Buenas;

Gracias por la respuesta, tendré en cuenta esos precios que me has comentado para hacerme una idea ;)
Mors escribió:Buenas;

Gracias, saudos.

El codigo puede ser reutilizado.

Salu2
D@rth escribió:Pero aparte de que corra o no, que es verdad que en la realidad es rapidisimo, es que se lleva todos los rebotes, tumba a los defensas que luchan con el, etc etc....se han pasado 3 pueblos, y por ejemplo, puyol que es un defensa bastante rapido, le ponen 69, MENOS QUE A RAUL!!!.....hay estats que dan risa la verdad.

Uff esto no me gusta.... o sea, que en el Fifa las estrellas también son superheroes? Es una de las razones por las que cada día me gusta menos el PES, pero si el Fifa lo tiene también, vaya chasco. De todos modos, quiero probarlo por mi mismo. Ya contaré
Maxpower76 escribió:

Uff esto no me gusta.... o sea, que en el Fifa las estrellas también son superheroes? Es una de las razones por las que cada día me gusta menos el PES, pero si el Fifa lo tiene también, vaya chasco. De todos modos, quiero probarlo por mi mismo. Ya contaré

sí pero lo bueno del fifa es que puedes jugar por ejemplo en athletic - getafe (cosa que en el pro no sé si se puede xD ) y a mí me divierte más jugar un partido así, con equipos de 3 o 4 estrellas antes que con equipos llenos de cracks. (si sales de la partida mientras estáis eligiendo el equipo no te quitan puntos ni nada, si ves que se coje el manchester puedes salir sin problemas)
saludos
NeoP escribió:Huele mas cuando Etoo o C. Ronaldo van corriendo como un Ferrari y los defensas ni los huelen, y si los huelen, pasan entre ellos sin despeinarse.... patetico.

pero por que no usas a los defensas para pararles?? XD a mi no se me van asi como asi y eso que soy un paquete, anda que no he dejado veces sentado de culo a cr7 con los centrales del Arsenal, pero si es verdad, se han pasado un huevo con las estrellas, pero no son imparables.

salu2
13295 respuestas