[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Los que decis eso de los grandes jugadores, hay dos opciones:

a) No sabéis defender ( recordad el bri-consejo, no se puede estar presionando arriba y agobiando con dos tíos y luego esperar que no se te vayan con un pase en profundidad)

b) Jugáis contra los 2-3 mejores jugadores del mundo de FIFA habitualmente, y claro ante tales jugones es complicado pararles.

Es normal que algunos jugadores marquen la diferencia, como en la vida real. Por qué todos los equipos le juegan al Barsa replegados y agazapados?

Tendríais que jugar un pro para ver lo que son estrellas imparables.
Una preguntita, las plantillas se actualizarán ahora despues de las navidades con los nuevos fichajes, o tendré que fichar yo por ejemplo a huntlear y a diarra para el R. Madrid?
Se supone que eso es cosa del adidas live season, o no?

Gracias!!
Tengo una duda respecto al logro de fichar 50 jugadores en la liga manager, pueden ser 50 fichajes en total en distintos equipos y partidas? Porque creo que ya tengo acumulados unos 10 fichajes. O deben ser 50 fichajes en las 5 temporadas que dura la liga manager? Porque si es asi debe ser un no para de fichar, lo veo chungo...
Y en el de "Ganador en el mundo real", pone que se deben ganar 5 partidas de liga interactiva, y por logros360 he leido tanto que deben ser consecutivas como que no importa, alguien lo sabe exactamente [+risas] ?
WuNiTa escribió:Una preguntita, las plantillas se actualizarán ahora despues de las navidades con los nuevos fichajes, o tendré que fichar yo por ejemplo a huntlear y a diarra para el R. Madrid?
Se supone que eso es cosa del adidas live season, o no?

Gracias!!

hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064_s10370#p1714533453
Una duda curiosa:
¿En que dificultad jugais contra la máquina y con que cámara?

Por cierto,
¿Alguien que tenga la versión PAL/UK me puede decir que leches es el lounge mode?

Gracias

PD: Gran juego.
el-Jatino escribió:
Maxpower76 escribió:
D@rth escribió:Pero aparte de que corra o no, que es verdad que en la realidad es rapidisimo, es que se lleva todos los rebotes, tumba a los defensas que luchan con el, etc etc....se han pasado 3 pueblos, y por ejemplo, puyol que es un defensa bastante rapido, le ponen 69, MENOS QUE A RAUL!!!.....hay estats que dan risa la verdad.

Uff esto no me gusta.... o sea, que en el Fifa las estrellas también son superheroes? Es una de las razones por las que cada día me gusta menos el PES, pero si el Fifa lo tiene también, vaya chasco. De todos modos, quiero probarlo por mi mismo. Ya contaré

sí pero lo bueno del fifa es que puedes jugar por ejemplo en athletic - getafe (cosa que en el pro no sé si se puede xD ) y a mí me divierte más jugar un partido así, con equipos de 3 o 4 estrellas antes que con equipos llenos de cracks. (si sales de la partida mientras estáis eligiendo el equipo no te quitan puntos ni nada, si ves que se coje el manchester puedes salir sin problemas)
saludos

Ba, esa opción está bien. En el pro también se pueden jugar athletic - getafe, pero nadie coge equipos bajos, ni siquiera medios y salirse te puedes salir en la elección de equipo, pero tienes que volver a arrancar el juego. Es así también en el Fifa? Es decir, puedes volver al menú anterior? o tienes que volver a arrancar el juego?

Saludos
Siempre he pensado que en los juegos de fútbol, en el modo xbox live "igualada" todos los jugadores y equipos deberían tener los mismos stats, vamos que sólo contara la habilidad de cada uno con el mando para meter goles y jugadas, porque si no siempre terminas jugado con los 10 magníficos (Barça, Madrid, Milan, Inter, Manchester, Juve, etc), pero claro a los fanáticos futboleros les gusta ver su Messi como corre, o su Cristiano R como dribla por la banda, o a paralotodo Benji Price Casillas. Yo como no soy de ningún equipo me la suda totalmente XD
Maxpower76 escribió:
Ba, esa opción está bien. En el pro también se pueden jugar athletic - getafe, pero nadie coge equipos bajos, ni siquiera medios y salirse te puedes salir en la elección de equipo, pero tienes que volver a arrancar el juego. Es así también en el Fifa? Es decir, puedes volver al menú anterior? o tienes que volver a arrancar el juego?

Saludos

solo te sales al menú anterior, y como la partida se encuentra enseguida no pierdes casi nada de tiempo (solo le das a partida igualada y en 2 segundos ya tienes contrincante.)
Yo a lo que me refería es que como hay tantos equipos en el juego, hay mucha gente como yo a la que le gusta ir cambiando de equipo y jugar con equipos normalillos, donde además los jugadores tienen los stats actualizados cada semana dependiendo de lo que han hecho en la jornada de liga. Y además así vas conociendo a las "estrellas de segunda" de la liga y tal xD
saludos
Escultor escribió:Tengo una duda respecto al logro de fichar 50 jugadores en la liga manager, pueden ser 50 fichajes en total en distintos equipos y partidas? Porque creo que ya tengo acumulados unos 10 fichajes. O deben ser 50 fichajes en las 5 temporadas que dura la liga manager? Porque si es asi debe ser un no para de fichar, lo veo chungo...
Y en el de "Ganador en el mundo real", pone que se deben ganar 5 partidas de liga interactiva, y por logros360 he leido tanto que deben ser consecutivas como que no importa, alguien lo sabe exactamente [+risas] ?

Se te acumulan los fichajes en distintas partidas y equipos,de echo yo me lo saque con el barça y el sevilla en unas 5 o 6 temporadas y simulando partidos para hacerlo mas rapido.Un saludo.
Red Dutti escribió:
Escultor escribió:Tengo una duda respecto al logro de fichar 50 jugadores en la liga manager, pueden ser 50 fichajes en total en distintos equipos y partidas? Porque creo que ya tengo acumulados unos 10 fichajes. O deben ser 50 fichajes en las 5 temporadas que dura la liga manager? Porque si es asi debe ser un no para de fichar, lo veo chungo...

Se te acumulan los fichajes en distintas partidas y equipos,de echo yo me lo saque con el barça y el sevilla en unas 5 o 6 temporadas y simulando partidos para hacerlo mas rapido.Un saludo.

Al final me ha saltado hoy, pero me ha costado un huevo, me ha saltado cuando llevaba 73 fichajes con el Manchester, lo he mirado después en Mis estadisticas, ya estaba mosqueado y
todo [360º]
A ver si alguien sabe la respuesta a esto, pq he buscao muchísimo y no doy con una respuesta clara, q si se puede, q sino se puede ....
En el modo manager no se pueden cambiar los dorsales de los jugadores, pero se suponía q con el parche q han sacao si q se podría, pues bien, me descargué el parche y por mucho q busco por los menús del modo manager no doy con nada q me de esa posibilidad, ya lo único q se me ocurre es q haya q esperar a una temporada de fichajes o a un final de temporada para poder cambiar los dichosos dorsales.
¿Alguien sabe algo de esto? Si alguien lo ha conseguio y pone por aquí dónde y cómo se hace le compro un poni pa reyes. [tadoramo]
kenfollet escribió:A ver si alguien sabe la respuesta a esto, pq he buscao muchísimo y no doy con una respuesta clara, q si se puede, q sino se puede ....
En el modo manager no se pueden cambiar los dorsales de los jugadores, pero se suponía q con el parche q han sacao si q se podría, pues bien, me descargué el parche y por mucho q busco por los menús del modo manager no doy con nada q me de esa posibilidad, ya lo único q se me ocurre es q haya q esperar a una temporada de fichajes o a un final de temporada para poder cambiar los dichosos dorsales.
¿Alguien sabe algo de esto? Si alguien lo ha conseguio y pone por aquí dónde y cómo se hace le compro un poni pa reyes. [tadoramo]

yo por ahora creo que lo qe hace la maqina es qe si fichas a gago por ejemplo, lo qe hize yo, le pone el numero qe tenia en el madrid, el 8. Osea qe si fichas a quaresma el 77 o el 10 de diego yo qe se.

Saludos!
Pues ya jugué hoy por primera vez.

En mi primer partido por el Live, iva ganando 1-0, y en el minuto 60 se pira el tio, que asco de gente...es imposible ganar un partido después de 90 minutos...

Lo dicho, que dan pena todos :(
DeEinde escribió:yo por ahora creo que lo qe hace la maqina es qe si fichas a gago por ejemplo, lo qe hize yo, le pone el numero qe tenia en el madrid, el 8. Osea qe si fichas a quaresma el 77 o el 10 de diego yo qe se.
Saludos!

Vaale vale ... acabo de verlo claro, en el parche que descargas del live dice: "mejorado el sistema de asignación de dorsales en el modo manager" (mas o menos eso) Esto no quiere decir q tu puedas editar el dorsal, de hecho no se puede, lo que quiere decir es que el sistema que había antes del parche se ha "mejorado", supongo q debe ser verdad, pq he fichado a Aquilani de la Roma y le ha asignado el 13 en vez de el típico 2.
A mi la verdad es q esto no me gusta tampoco ... lo suyo es q tu puedas ponerle el dorsal q tú quieras, pero bueno, lo consideraremos "un pequeño paso hacia delante" xD
Un saludo! y muchas gracias
CARNIPEIX está baneado por "troll"
kenfollet escribió:
DeEinde escribió:yo por ahora creo que lo qe hace la maqina es qe si fichas a gago por ejemplo, lo qe hize yo, le pone el numero qe tenia en el madrid, el 8. Osea qe si fichas a quaresma el 77 o el 10 de diego yo qe se.
Saludos!

Vaale vale ... acabo de verlo claro, en el parche que descargas del live dice: "mejorado el sistema de asignación de dorsales en el modo manager" (mas o menos eso) Esto no quiere decir q tu puedas editar el dorsal, de hecho no se puede, lo que quiere decir es que el sistema que había antes del parche se ha "mejorado", supongo q debe ser verdad, pq he fichado a Aquilani de la Roma y le ha asignado el 13 en vez de el típico 2.
A mi la verdad es q esto no me gusta tampoco ... lo suyo es q tu puedas ponerle el dorsal q tú quieras, pero bueno, lo consideraremos "un pequeño paso hacia delante" xD
Un saludo! y muchas gracias

A mi NO me ponia ya los 2 al jugador,antes de ke dijeran nada de este ''supuesto parche'' fiché a 3 jugadores y no me puso el 2,luego fiche adebayor y si le puso el 2
Una preguntica de parte de alguien que le va a llegar el juego en breves (ojalá mañanaaa) ¿El online es muy desesperante? Por la gente y tal, es para ir mentalizandome de jugar solo con amigos o tambien con el resto del mundo.

Entre fiestas y demás mierdas pedí en play.com el dia 19 el juego y aun nada :/
Les dejo un golico... desparramando al portero, y el portero comiendose al defensa ;)

http://www.easportsworld.com/en_US/video/2975634
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Maes Hughes escribió:Una preguntica de parte de alguien que le va a llegar el juego en breves (ojalá mañanaaa) ¿El online es muy desesperante? Por la gente y tal, es para ir mentalizandome de jugar solo con amigos o tambien con el resto del mundo.

Entre fiestas y demás mierdas pedí en play.com el dia 19 el juego y aun nada :/

Para mi si,la gente dice k no se nota nada de retraso en movimientos y tal,pero si k se nota,como el 08.A mi personalmente no me gusta mucho.Por ke ademas el otro jugador,ami me a pasado casi siempre,parece k le van ms rapidos los jugadores etc...
StephenSocket escribió:Una duda curiosa:
¿En que dificultad jugais contra la máquina y con que cámara?

Por cierto,
¿Alguien que tenga la versión PAL/UK me puede decir que leches es el lounge mode?

Gracias

PD: Gran juego.
wenas una pregunta en el modo conviertete en profesional y en el de manager, recibes ofertas d otros clubs? es k he estado buscando y no lo he visto gracias
petao escribió:wenas una pregunta en el modo conviertete en profesional y en el de manager, recibes ofertas d otros clubs? es k he estado buscando y no lo he visto gracias

en conviertete en profesional si.... pero primero tienes que terminar la temporada, cuando empiezas en ese modo por primera vez el equipo lo eliges tu.

en manager creo que pasa 3 1/4 de lo mismo jajaja
miguelavm84 escribió:
petao escribió:wenas una pregunta en el modo conviertete en profesional y en el de manager, recibes ofertas d otros clubs? es k he estado buscando y no lo he visto gracias

en conviertete en profesional si.... pero primero tienes que terminar la temporada, cuando empiezas en ese modo por primera vez el equipo lo eliges tu.

puedes confirmar eso del manager?yo ya llevo varias temporadas en manager y nunca me han ofrecido otra oferta otro club
agus00 escribió:
miguelavm84 escribió:

puedes confirmar eso del manager?yo ya llevo varias temporadas en manager y nunca me han ofrecido otra oferta otro club

En el modo Manager no recibes ofertas de otros Clubs, solo podrás cambiar de Club al finalizar la temporada en juego y podrás seleccionar cualquier Club de los que hay en el juego independientemente de si empiezas o llevas varias temporadas, cosa que quita emoción al juego ya que siempre podrás llevar a los grandes desde el principio, sería más emocionante que te vayan lloviendo ofertas teniendo en cuenta tu nivel asociando este con la posibilidad de entrenar equipos de2, 3, 4 o 5 estrellas.

Ahí dejo esto por si alguien de EA lo lee, que será que no,….. XD
[/quote]

En el modo Manager no recibes ofertas de otros Clubs, solo podrás cambiar de Club al finalizar la temporada en juego y podrás seleccionar cualquier Club de los que hay en el juego independientemente de si empiezas o llevas varias temporadas, cosa que quita emoción al juego ya que siempre podrás llevar a los grandes desde el principio, sería más emocionante que te vayan lloviendo ofertas teniendo en cuenta tu nivel asociando este con la posibilidad de entrenar equipos de2, 3, 4 o 5 estrellas.

Ahí dejo esto por si alguien de EA lo lee, que será que no,….. XD[/quote]

+1 tienes toda la razon ,este fifa tiene muchos pequeños fallos
agus00 escribió:+1 tienes toda la razon ,este fifa tiene muchos pequeños fallos

Totalmente de acuerdo, pienso q debería ser también mas "personalizable", aunq por lo menos este año nos dejan configurarnos el mando como queramos xD (menos mal!!)

Por cierto ... alguien sabe donde está en el juego Ronaldo?? (el brasileño) es que en el Milan no viene O_o y si le das a buscar por nombre tampoco aparece. ¬_¬ dónde se habrá metio ...
kenfollet escribió:

Totalmente de acuerdo, pienso q debería ser también mas "personalizable", aunq por lo menos este año nos dejan configurarnos el mando como queramos xD (menos mal!!)

Por cierto ... alguien sabe donde está en el juego Ronaldo?? (el brasileño) es que en el Milan no viene O_o y si le das a buscar por nombre tampoco aparece. ¬_¬ dónde se habrá metio ...

Macho es que estaba en el Milan la temporada pasada, no esta jeje

Ahora esta en el Corinthians, fichado el 9 de diciembre según Wikipedia.

Salu2 ;)
alvarhanso escribió:
kenfollet escribió:

Salu2 ;)

Yo también lo he buscado y no lo encontré.

Además retomando el tema de las ofertas de Clubs, otro tema que también estaría muy bien seria recibir ofertas de Selecciones y jugar las fases clasificatorias a los diferentes campeonatos nacionales.

Esto que comento no es nada nuevo en EA Sports, ya que en el FIFA Manager (creo que 05) ya existía estas 2 posibilidades:

1. Tenías ofertas de Clubs, según tú nivel, vamos que de primeras no podías llevar a uno de los Grandes, empezabas con Clubs de 2 estrellas o 2 y medio.
2. Tenías (aparte de llevar un Club) ofertas para llevar una Selección, (empezabas con las más bajas, como Georgia).
3. Según ibas ganando aumentaba tu reputación con lo que tenías ofertas de Clubs más importantes.

Espero que esto lo implementen algún día en los FIFA’s.
alvarhanso escribió:
kenfollet escribió:

Salu2 ;)

Cuando haya una actualización de los fichajes, EL BUFALO aparecerá. Mas de uno dará su peso en oro XDDDDDDDDDDDDDD asi que a ahorrar. saludossss.
A ver que os parece el golito de Mario Gomez a pase de Plavychenko.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2982298
El jodido logro de 1 punto no es largo ni nada, 3000 minutos :-|
donde se mete el codigo adidas live season?
Buenas tengo un problema con el juego que me tiene bastante mosqueao. Ayer vinieron unos amiguetes a jugar unos partidos en casa, no hubo manera, al par de segundos de iniciar la partida con 2 jugadores, ya sea entre nosotros u online, se queda colgado el juego, totalmente bloqueado. Ya me paso hace una semana con mi primo que vino y terminamos jugando al nba, lo achacaba a algun problema de mantenimiento, pero ayer otra vez igual.
No suelo jugar con 2 mandos en casa, casi siempre juego online, pero ayer que habia hecho venir a la peña para jugar fue una putada.
He borrado el juego del disco duro que lo tenia instalado, y pasa exactamente lo mismo. Sin embargo me pongo a jugar con un solo mando aunque el otro este activado y no hay problema

Alguna idea?
Leí por aquí que eso puede solucionarse si juegas sin abrir tu perfil, es decir, cierra tu sesión y entra al juego sin ningún perfil. Creo que era así, no se si te servirá.
a mi me a decepcionado el juego, he oido mucho y bien de el , a lo mejor es que tantos años de pes no me dejan disfrutar de otro juego.
En que te ha decepcionado? Te costara un poco, despues de venir del pes, pero te aseguro que es mucho mejor simulador que cualquier otro.
Pues yo también soy de PES y me bajé la demo del FIFA hace poco porque el PES 2009 me daba arcadas. Tengo que decir que incluso con lo poco que trae la demo ya me ha conquistado, pienso adquirirlo en un corto plazo de tiempo.

Es verdad que viniendo del PES la jugabilidad se te hace extraña pero por mi parte es que veo al FIFA super realista, los saltos, los giros, los choques, los porteros y sus movimientos...
D@rth escribió:En que te ha decepcionado? Te costara un poco, despues de venir del pes, pero te aseguro que es mucho mejor simulador que cualquier otro.

en general esperaba otra cosa,las caras de los jugadores y las equipaciones y dorsales, la forma en que le pegan al balon,el balon en si parece de plastico,las camaras , sera que habra que acostumbrarse a el juego.

para gustos los colores ,sigo prefiriendo el pes.
Buf, yo también venía de PES y me estoy aclimatando. Al principio no me gustaba nada, pero a medida que juego más partidos, me gusta más y más.

He estado jugando al online y no he metido ningún gol aún, me cuesta muchísimo. Sin embargo, en defensa voy mejorando, y cada vez son más infranqueable con la Juve.

Una pregunta, la canción francesa esa que es estilo rap sabéis como se llama? Gracias.
a ver una cosilla.., me acabo de pedir hoy el fifa 09 PAL UK por 25 eurillos y me gustaría que me explicaseis cómo descargar los comentarios en castellano.., ya que e leido que es en el bazar pero no sé si hay que acceder desde el mismo juego o cómo...

Muchas gracias [angelito]
Yo creo que puedes acceder desde el dashboard pero a ver si alguien puede confirmartelo, ¿dónde lo has pillado por 25 euros? XD
Semarin_ escribió:Yo creo que puedes acceder desde el dashboard pero a ver si alguien puede confirmartelo, ¿dónde lo has pillado por 25 euros? XD

jaja en www.game.co.uk

Fifa 09 - £22'98
John Woo Presents Stranglehold: Special Edition - GAME Exclusive - £7'98
Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days) £2.95

En total 35'50 euros
me pone de los nervios lo de la ley de la ventaja,en cambio a la cup se lo hace bien,no habra que apretar un boton?nose esq tios es desquiciante aveces
Torres escribió:jaja en http://www.game.co.uk

Fifa 09 - £22'98

En total 35'50 euros

Gracias por la información, lo tendré muy en cuenta porque sino me lo echan los reyes magos habrá que rascarse el bolsillo xD
Semarin_ escribió:
Torres escribió:jaja en http://www.game.co.uk

Fifa 09 - £22'98

En total 35'50 euros

Gracias por la información, lo tendré muy en cuenta porque sino me lo echan los reyes magos habrá que rascarse el bolsillo xD

de nada hombre.., pero pa estas cosillas pásate de vez en cuando por el hilo de ofertas en webs internacionales.., que hay muchos chollos [oki]
Yo vengo de muchos años jugando al PES y noto diferencias sobretodo a la hora de cambiar de dirección mientras conduces el balón y que aquí regatear es mucho más dificil.
En defensa siempre me cojen a la contra, no sé qué hago pero siempre me cojen así.
Y el online muy bien, sin cortes aunque el 90% de los partidos contra el Manchester United. ¡Qué original es la gente! [carcajad]
javidel escribió:Yo vengo de muchos años jugando al PES y noto diferencias sobretodo a la hora de cambiar de dirección mientras conduces el balón y que aquí regatear es mucho más dificil.
En defensa siempre me cojen a la contra, no sé qué hago pero siempre me cojen así.
Y el online muy bien, sin cortes aunque el 90% de los partidos contra el Manchester United. ¡Qué original es la gente! [carcajad]

Yo si se eligen el Manchester directamente salgo de la partida.
ako escribió:
javidel escribió:Yo vengo de muchos años jugando al PES y noto diferencias sobretodo a la hora de cambiar de dirección mientras conduces el balón y que aquí regatear es mucho más dificil.

Yo si se eligen el Manchester directamente salgo de la partida.

¿Y lo que mola ganarles? ¿La cara de tonto que se les tiene que quedar con "su" Manchester? 7-0 le he metido al último [sonrisa]
nokeer escribió:Buf, yo también venía de PES y me estoy aclimatando. Al principio no me gustaba nada, pero a medida que juego más partidos, me gusta más y más.

He estado jugando al online y no he metido ningún gol aún, me cuesta muchísimo. Sin embargo, en defensa voy mejorando, y cada vez son más infranqueable con la Juve.

Una pregunta, la canción francesa esa que es estilo rap sabéis como se llama? Gracias.

Puedes mirar todas las canciones y sus títulos en las opciones, creo recordar. Buscalo que no se decirte exactamente la ruta exacta.
Alguien puede ayudarme en una cosilla?

He intentado sacar el logro de Heroe, creo que 20G, que consiste en parar un penalti, debido a qu solo tengo un mando ahora me he puesto a hacer penaltis a la CPU (Que es dificil, por que el area se acercan poco, les gusta tirar de lejos XD) y he parado dos penaltis de los que han tirado y nada de nada, no se desbloquea, que pasa?3

Gracias y Salu2 ^^
Otros dos logros a la saca (Leyenda de tu pais y Dios de tu club), ya tengo 840G.

Voy a tener que pasarme al GOW 2 pq ya estoy saturado de FIFA XD

Os dejo esta maravilla de regalo de reyes:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/video/3043865
13295 respuestas