[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

oscarmad escribió:
el-Jatino escribió:
Greyfx escribió:Es que eso es posiblemente otra trampa del fifa hoy me a pasado 3 veces y otros dias otras tantas.

nono si se nos paró cuando marcó él, no creo que quisiera él salir de la partida XD

oscarmad es un bug, tienes 2 opciones: borrar los datos del fifa que tengas en el hdd o jugar sin activar ningún perfil.

saludos

a que te refieres con los datos????

de todas formas, con la consola de otro colega, si pudimos jugar con su perfil, yo creo que es algo en concreto que lo fastidia, pero no se lo que

no piensan arreglar esto????

gracias por contestar

creo que tenía algo que ver con la actualización. Tu amigo se compró el juego después de saliera el NXE ?
Si vas a la configuración de tu consola, borras lso datos del fifa y vuelves a jugar (Creando nuevos datos lógicamente) ya te irá bien.
saludos
Rocce escribió:
xsapi escribió:Tengo una cuenta online asociada a un menor (14 años) y hasta ahora podía jugar online al Fifa sin ningún problema. Hoy se ha conectado y le salía un mensaje de que por ser menor de edad no podía jugar online, ni actualizarse las plantillas, etc. Cuando conexta con el servidor le aparece este mensaje. No hemos tocado nada de la configuración de la consola, y solo pasa con este juego. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Son estos de EA que han echo algo?

Gracias por las respuestas. Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo y mi cuenta es de adulto la de toda la vida.......(somos mayorcitos ya je)y nunca habia visto ese mensaje. Esta mañana he cambiado la cuenta por si acaso pero me sigue pasando lo mismo.Yo supongo que habran tocado algo por si no.......

Y solo me pasa con el Fifa con los demas juegos de EA no.A ver si se soluciona mañana. [enfado1]

Hay alguien más que le haya sucedido? Es que sino miraré como cambiarle la edad al perfil de mi hijo. Alguien sabe si se puede?

Gracias
xsapi escribió:
Rocce escribió:
xsapi escribió:Tengo una cuenta online asociada a un menor (14 años) y hasta ahora podía jugar online al Fifa sin ningún problema. Hoy se ha conectado y le salía un mensaje de que por ser menor de edad no podía jugar online, ni actualizarse las plantillas, etc. Cuando conexta con el servidor le aparece este mensaje. No hemos tocado nada de la configuración de la consola, y solo pasa con este juego. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Son estos de EA que han echo algo?

Gracias por las respuestas. Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo y mi cuenta es de adulto la de toda la vida.......(somos mayorcitos ya je)y nunca habia visto ese mensaje. Esta mañana he cambiado la cuenta por si acaso pero me sigue pasando lo mismo.Yo supongo que habran tocado algo por si no.......

Y solo me pasa con el Fifa con los demas juegos de EA no.A ver si se soluciona mañana. [enfado1]

Hay alguien más que le haya sucedido? Es que sino miraré como cambiarle la edad al perfil de mi hijo. Alguien sabe si se puede?

Gracias

Yo he estado mirando la cuenta por si habia algo raro con la edad pero todo esta correcto y no es normal que la noche anterior estaba jugando sin problemas y encima los demas juegos de EA me entran bien (como siempre).

Misterios de EA sin resolver...................................
Pues nada como mañana vienen los reyes magos os dejo este golito en el training de REY jasjaja

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3090733
CARNIPEIX está baneado por "troll"
chakal22 escribió:Pues nada como mañana vienen los reyes magos os dejo este golito en el training de REY jasjaja

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3090733

Gracias por el regalo,pero demasiado facil.
noan escribió:¿Sacaran una actulizacion de plantillas cuando se cierre el mercado de invierno?
:-?

mas les vale [360º]
No se ve casi ninguna imagen !!!!!!!!
ayuda urgente,ai algun bug en igualada que se encalle el partido?esq toy echando un partidillo contra un guiri ,le voy ganando 0-1 ago un cambio en el minuto 75 y se me a quedao pillao,pero el sonido va y la camara se mueve,me refiero si es un truco q hacen para que te pires,lo es?pq sino no me desconecto y me piro a dormir con la consola enchegada!!! cabronazos estos americanos
Urgenteeeeeee,como se traduce la posición SDD???
Pistacho1X2 escribió:Urgenteeeeeee,como se traduce la posición SDD???

segundo delantero diria

ayuda urgente,ai algun bug en igualada que se encalle el partido?esq toy echando un partidillo contra un guiri ,le voy ganando 0-1 ago un cambio en el minuto 75 y se me a quedao pillao,pero el sonido va y la camara se mueve,me refiero si es un truco q hacen para que te pires,lo es?pq sino no me desconecto y me piro a dormir con la consola enchegada!!! cabronazos estos americanos

alguien mas le a pasado? me dan el partido por perdido si me desconecto?

va joder contestar q estoy de los nervios!!!!! jejeje lo digo con to el cariño [fumando]
Eso suele pasar cuando haces los cambios, es un fallo del juego y el que se salga antes le daran el partido por perdido.
Hay muchos giris que hacen 2 y tres cambios para que se te quede pillado y asi ganar... nos lo han echo 2 veces en clubs
Wining escribió:Eso suele pasar cuando haces los cambios, es un fallo del juego y el que se salga antes le daran el partido por perdido.
Hay muchos giris que hacen 2 y tres cambios para que se te quede pillado y asi ganar... nos lo han echo 2 veces en clubs

Eso lleva unos dias que ocurre con mucha mas frecuencia que antes.

nadie lo sabe? [carcajad]
Pistacho1X2 escribió:

SDD= Segundo delantero derecho.

Algo asi como un poco detras del delantero centro (si lo hay) y escorado un poquito a la derecha.

Hay otra posición, SDI, que es lo mismo, pero un poco escorado a la izquierda.
no ai cambios climaticos,no?no me a llovido nunca en la manager
aldiri escribió:
Pistacho1X2 escribió:

SDD= Segundo delantero derecho.

Algo asi como un poco detras del delantero centro (si lo hay) y escorado un poquito a la derecha.

Hay otra posición, SDI, que es lo mismo, pero un poco escorado a la izquierda.

a mi tampoco me deja jugar porque dice que soy menor, ahora me entero, he mirado en pagnas ea y no pone nada, sera error de ea no ,alguien sabe algo?
Vosotros le sacais partidos al FIFA fuera del ON-line? Es decr jugar solos cara la pantalla con el FIFA. Yo no consigo jugar mas de 5 o 6 partidos contra la "maquina", me aburre literalmente.
forzapurito escribió:Vosotros le sacais partidos al FIFA fuera del ON-line? Es decr jugar solos cara la pantalla con el FIFA. Yo no consigo jugar mas de 5 o 6 partidos contra la "maquina", me aburre literalmente.

Yo offline llevo media temporada del modo manager, y me lo paso bien

Por el Live, intenté jugar 5 partidos, mientras los iva ganando todos me dejaron tirados los guiris de los cojones

También suelo jugar con amigos aquí en mi casa uno contra otro, que es como mejor te lo pasas
agus00 escribió:no ai cambios climaticos,no?no me a llovido nunca en la manager

cojete un equipo ingles y veeras qe llueve mas a menudo :D . Yo estoy con el hull city y en casi todos los partidos el tiempo está nublado y en algunos llueve, muy pocos soleados.

Saludos
Fichaje recomendado para el modo manager: Leroy Lita, del Reading. Es un delantero que comienza con 73 y lo puedes fichar por 1 millón de € aproximadamente, es rapidísimo y tiene bastante definición, recomendable si empezais con equipos modestos.

Saludos
Bueno pues a mi por fin me ha llegado, despues de no tener ningun juego de futbol desde el pro6. La verdad es que esta fifa esta muy currado. En general me manejo bien, pero tengo un GRAVE problema para hacer regates... en cuanto me encaro con un defensa e intento driblar me la roba... pero es que siempreee!!! son como muy lentos al recortar. Algun truquillo o ayuda para hacer regates en condiciones?

Salu2!
Siconino escribió:Bueno pues a mi por fin me ha llegado, despues de no tener ningun juego de futbol desde el pro6. La verdad es que esta fifa esta muy currado. En general me manejo bien, pero tengo un GRAVE problema para hacer regates... en cuanto me encaro con un defensa e intento driblar me la roba... pero es que siempreee!!! son como muy lentos al recortar. Algun truquillo o ayuda para hacer regates en condiciones?

Salu2!

Por el live y con amigos es facil hacerle regates, pero contra la maquina, es muy dificil la verdad, yo también necesito consejos

Si conoceis alguna pag en español que recomienden fichajes para el modo manager postearla!!
hola soy nuevo aqui
alguien sabe dnd se organizan torneos o algo para jugar
un saludo
xatooo escribió:hola soy nuevo aqui
alguien sabe dnd se organizan torneos o algo para jugar
un saludo

foro_xbox-360-online_142
DeEinde escribió:
agus00 escribió:no ai cambios climaticos,no?no me a llovido nunca en la manager

cojete un equipo ingles y veeras qe llueve mas a menudo :D . Yo estoy con el hull city y en casi todos los partidos el tiempo está nublado y en algunos llueve, muy pocos soleados.

Saludos

joder tio yo tuve dos temporadas con el liverpol y diria q no me llovio en ninguna,quiza me pajaree ,pero no creo...lo gane todo y me fui a milan donde los dias son muy calurosos jejeje
Si en el modo manager juegas con un equipo de 2ª División y quedas entre los 3 primeros al finalizar la temporada, a la temporada siguiente te suben a primera?

Gracias.
aki os dejo un golito tras un centro excelente en manual todo exepto tiros semi, dificultad clase mundial. http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/3102853 [ginyo]
StephenSocket escribió:Si en el modo manager juegas con un equipo de 2ª División y quedas entre los 3 primeros al finalizar la temporada, a la temporada siguiente te suben a primera?

Gracias.

si, es todo un reto y tiene aliciente y si se puede soñar con jugar la champion
WENASSS!! A ver si alguien me puede ayudar, como se ponen las tacticas rapidas,se poner las 2 de arriba y abajo , pero als de derecha e izquierda no, xq me sube o baja la linea del equipo, nose si me espliko bien, otra cosa que keria preguntar como se tira el fuera de juego, o no se puede.

Gracias!
¿Alguien sabe si las partidas igualadas son,realmente,igualadas?Porque recibí el juego ayer,y al tercer partido,me encasquetaron un rival con 27.000 de experiencia ¬_¬
kokips2 escribió:a mi tampoco me deja jugar porque dice que soy menor, ahora me entero, he mirado en pagnas ea y no pone nada, sera error de ea no ,alguien sabe algo?

Veo que no soy el único. Si alguien se entera de como solucionarlo que lo indique en el foro que lo iré revisando de vez en cuando.

Saludos
dieguete_m3 escribió:¿Alguien sabe si las partidas igualadas son,realmente,igualadas?Porque recibí el juego ayer,y al tercer partido,me encasquetaron un rival con 27.000 de experiencia ¬_¬

igualada es porque cuenta para el ranking. pero es mas una traduccion mala de ranked que es como se llama en ingles.

es "rankeada" que cuenta para el ranking. pero no igualada de que juegas con gente de tu nivel. yo tengo 298000 y lo mismo juego contra uno de 2000 que contra uno de 500000.

Saludos
dieguete_m3 escribió:¿Alguien sabe si las partidas igualadas son,realmente,igualadas?Porque recibí el juego ayer,y al tercer partido,me encasquetaron un rival con 27.000 de experiencia ¬_¬

En igualada, es aleatorio como en todos los juegos, no miran el ranking de partidos ni nada, te pueden tocar maquinas y paquetes :D

en las opciones puedes poner que te toque solo contra gente de tu nivel (pero yo prefiero jugar con los buenos para así aprender más rápido xD )
el-Jatino escribió:

en las opciones puedes poner que te toque solo contra gente de tu nivel (pero yo prefiero jugar con los buenos para así aprender más rápido xD )

bueno eso es relativo amigo xd .. hay una diferencia entre jugar con buenos y jugar con los ratas united jajaj qe eso se ve mas amenudo.
Y ademas ten en cuenta que los demas juegos de ea tambien dan puntos y tambien puede ser que a jugado mucho offline . Esos puntos no tiene porque ir relacionado con la habilidad.

Lo que importa son los niveles no los puntos.

pd. alquien me puede decir que es lo de "plantillas unicas" en la creacion de una liga?
DeEinde escribió:
el-Jatino escribió:

bueno eso es relativo amigo xd .. hay una diferencia entre jugar con buenos y jugar con los ratas united jajaj qe eso se ve mas amenudo.

yo es que directamente si veo ratas united me salgo de la partida. XD

Saludos
el-Jatino escribió:
oscarmad escribió:[

perdona pero no me entero bien . Tengo que borrar todos los datos?????? la actualizacion???? te agradeceria que me lo explicaras un poco
cuando actualizan plantillas con los nuevos traspasos?
jama6969 escribió:cuando actualizan plantillas con los nuevos traspasos?

me uno a la pregunta,que tengo ganas de poder jugar en el madrid con hunterlar XD
En la primera o segunda semana de febrero sacaran la actualizacion como ocurre en todos los fifas anteriores 07,08. Aunque si lo fichas manualmente y guardas la plantilla puedes jugar con ellos en partida no igualada. Saludos
Bueno los guiris esta semana están de celebración con la actualización de Adidas en el Manchester,delantera tiene 91!!!!y con deciros que he jugado hoy contra un guiri y no ha puesto a Cristiano de delantero...puso a Tévez que tenía una velocidad y aceleración... y Rooney más de los mismo,que asco de gente.
Salu2.
el-Jatino escribió:
oscarmad escribió:
el-Jatino escribió:nono si se nos paró cuando marcó él, no creo que quisiera él salir de la partida XD

oscarmad es un bug, tienes 2 opciones: borrar los datos del fifa que tengas en el hdd o jugar sin activar ningún perfil.

saludos

de todas formas, con la consola de otro colega, si pudimos jugar con su perfil, yo creo que es algo en concreto que lo fastidia, pero no se lo que

gracias por contestar

creo que tenía algo que ver con la actualización. Tu amigo se compró el juego después de saliera el NXE ?
Si vas a la configuración de tu consola, borras lso datos del fifa y vuelves a jugar (Creando nuevos datos lógicamente) ya te irá bien.
saludos
Torete3 escribió:Bueno los guiris esta semana están de celebración con la actualización de Adidas en el Manchester,delantera tiene 91!!!!y con deciros que he jugado hoy contra un guiri y no ha puesto a Cristiano de delantero...puso a Tévez que tenía una velocidad y aceleración... y Rooney más de los mismo,que asco de gente.
Salu2.

Ya ves, y el Barcelona con 85, Henry y Messi normales y Etoo encima con la flecha naranja, increíble, estas actualizaciones dan asco.

Saludos!
el-Jatino escribió:
oscarmad escribió:
el-Jatino escribió:
nono si se nos paró cuando marcó él, no creo que quisiera él salir de la partida XD

saludos

gracias por contestar

saludos

perdona pero no me entero bien . Tengo que borrar todos los datos?????? la actualizacion???? te agradeceria que me lo explicaras un poco
Torete3 escribió:Bueno los guiris esta semana están de celebración con la actualización de Adidas en el Manchester,delantera tiene 91!!!!y con deciros que he jugado hoy contra un guiri y no ha puesto a Cristiano de delantero...puso a Tévez que tenía una velocidad y aceleración... y Rooney más de los mismo,que asco de gente.
Salu2.

Ya te digo, vaya delentera le han puesto al Manchester, casi imparable, ya me parecia a mi raro que ahora todo el mundo cogiera el Manchester United xDD
La verda que a los de EA se les ve mucho el plumero con Ingalterra...tambien es normal porque alli venden una barbaridad...pero vamos, que corra mas algun jugador del manchester que messi...es algo incomprensible...si tevez y estos tienen mas de 90, a messi le tendrian que hacer una evaluacion extratoesferica, como ponerle 120 o asi...
Y con esto mucho jugadores ingleses, yo veo aa veces la premier y por ejemplo el A.Villa no juega a nada, y es increible lo bueno que lo ponen...
A ver si se portan mas con la liga española...
6ons1 escribió:La verda que a los de EA se les ve mucho el plumero con Ingalterra...tambien es normal porque alli venden una barbaridad...pero vamos, que corra mas algun jugador del manchester que messi...es algo incomprensible...si tevez y estos tienen mas de 90, a messi le tendrian que hacer una evaluacion extratoesferica, como ponerle 120 o asi...
Y con esto mucho jugadores ingleses, yo veo aa veces la premier y por ejemplo el A.Villa no juega a nada, y es increible lo bueno que lo ponen...
A ver si se portan mas con la liga española...

tienes toda la razon tio :S . Te pongo el ejmplo de robben, el tio esta qe se sale y no se.. no se portan con el, al igual con messi, es increible qe carrick corra mas qe messi y hasta desborde mas.

Saludos
Si realmente es así, que favorecen a la liga inglesa y a sus jugadores, lo veo incomprensible. Por mucho que el fifa tenga mucho tirón en el reino unido. Porque a todo el mundo le gusta hacer fichajes del extranjero y una vez fichado quieres que te responda. Por ejemplo, si juego con el madrid y quiero fichar a kaka, no me gustaria que viniera un kaka descafeinado, por muy español que yo sea.

Las mejoras deberian responder unica y exclusivamente a los datos y estadísticas de los jugadores en la realidad. Seguro que se pueden poner en contacto con varios sitios que llevan esos datos para hacerlo. Aqui en españa el marca, por ejemplo.
13295 respuestas