Para mi el peor fallo del juego es algo ya comentado y sabido por todos......Cristiano Ronaldo = Dios ;no tanto pero si en gran medida Ibraimovich,Eto´o Yo entiendo que estos jugadores puedan hacer una jugada increible y marcarte un golazo que defina un partido pero.....es que es lamentable lo que veo en casi todos los partidos coño...hay gente que por defecto se coge al manchester y se nota que no tiene ni idea de jugar pero que a base de correr con CR7 hacia tu porteria chocando y llevandose a tus defensas por fuerza, cuando esto ultimo es muy gracioso pq que CR7 se cuele en medio de Gallas-Kolo Toure....incluso Clichy saliendo al cruce y TODAVIA SIGUA EN PIE jajajaj y con el balon pegado a su bota!!! Ya me direis?. No voy a ser yo quien diga que este chico no es crack pero los partidos pueden llegar a ser de autentica guasa.
Por cierto, digo Gallas y K.Toure por no decir Terry-Carvalho, Agger-Carragher, Materazzi-Samuel etc..... Entiendo que en "uno contra uno" con espacios o sin ellos CR7 es el mejor del mundo por su tecnica,potencia y equlibrio pero....que lo cuerpeen dos centrales de 1,90 y 1,85 con cinco kg de peso mas cada uno y no sean capaces de por lo menos hacerle falta (sin segada) ....no está a la altura del juego.
Salu2