[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

miguelavm84 escribió:
alfredo49 escribió:
alfredo49 escribió:Hola:

A mi cuando el portero hace un saque largo cuando la pantalla se muece de la porteria al centro del cambio da unos pequeños tirones , solo me pega tirones en ese caso cuando pega pases largos que requieren un rapido movimiento de camara . Juego con la camara corta (creo que se llama la dinamica , vamos la que enfoca mas cerca) ¿a vosotros os pasa tambien o es problema solo mio?

Salu2

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

A mi me pasa igual porfavor que alguien nos diga algo xD

Yo juego en Camara de television y con el zoom al maximo y me va muy bien
Tengo una pequeña duda, hay alguna forma de jugar una liga manager dos personas con dos equipos distintos? Aunque sea usando dos consolas mediante internet.... Gracias
HBK escribió:Tengo una pequeña duda, hay alguna forma de jugar una liga manager dos personas con dos equipos distintos? Aunque sea usando dos consolas mediante internet.... Gracias

eso me gustaria saber a mi,seria muy grande pero diria q no se puede una lastima q no se puedea usar la cup para ligas online tb
Acabo de jugar un partido en el FIFA y me ha pasado una cosa que no me ha hecho ni puñetera gracia: tenía el botón de pase al hueco en el A y el pase normal en el Y, cosa que nunca he cambiado (lo tengo al revés, el hueco en el Y y el normal en el A).

¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?
se pueden intercambiar jugadores en las ligas online¿?ostras esq e encontrao una opcion q diria q si
No piensan actualizar nunca el Podcast? es que llevan con el mismo desde noviembre! y empieza con Podcast Fifa 08!!!!

[mad]
Josh_Holloway escribió:No piensan actualizar nunca el Podcast? es que llevan con el mismo desde noviembre! y empieza con Podcast Fifa 08!!!!

[mad]

Ya ves tío y en el 08 hacían publicidad de un torneo del Fifa 08 de PS3!!!!!!!!!
hoi jugando me e fijado que me hacian unos centros de lujo de echo me han metido un gol de tijera espectacular , como se hacen esos centros ? osea centran y le meten mogollon de efecto quedandose solo el otro jugador
lanchazo escribió:hoi jugando me e fijado que me hacian unos centros de lujo de echo me han metido un gol de tijera espectacular , como se hacen esos centros ? osea centran y le meten mogollon de efecto quedandose solo el otro jugador

Centros en automatico claramente.
squall-ivan escribió:
voodooman escribió:Buenas gente!

No se si a vosotros os pasa, pero en el Live me enfrento de vez en cuando (aunque cada vez con más frecuencia) a equipos que hacen una presión agobiante. Antes de llegarte el balón ya están encima. Es imposible darse la vuelta.
Yo he intentado configurar esa forma de jugar con las tácticas personalizadas y utilizando los mismos equipos que me lo hacen a mi, pero nada, no consigo el mismo efecto. Ni seleccionando Presión Intensa en tácticas rápidas, ni personalizando la táctica....no ha manera!

¿Algún consejillo?

yo creo que he jugado contra ti alguna vez en igualada, me suena tu gamertag xD

No me extrañaría ;) es a lo que más juego ultimamente. Si quieres agregame y echamos unos piques.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2760527
Aki os dejo un golito en manual todo excepto en semi, espero k os paseis XD. :-|
rcm15 escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2760527
Aki os dejo un golito en manual todo excepto en semi, espero k os paseis XD. :-|

creo que te has saltado un par de palabras en tu frase XD
rcm15 escribió: Aki os dejo un golito en manual todo excepto en semi

¬_¬
Hola!!

Busco gente para jugar al fifa en manual y con equipos que no sean los típicos empepinados(Manchester,barca,inter...)

agregarme: RACA gonorrea1

saludo!! XD
Duda : Llevo con el Nivel 1 desde hace mil, ¿es normal?.

Mi GT es : Sarebok
ayuda urgente haber si me podeis echar un cable,toy en una liga manager q e cambiao de equipo y quiero hacer los fichajes pero cual es mi sorpresa q ya juego directamente el primer partido de liga¿?¿¿? como puede ser eso?solo tengo una jornada para fichar?me salta 31 dias de golpe?...como va eso?
Por cierto los códigos de la adidas live session son reutilizables. Lo sé porque yo no tengo las instrucciones y le he metido un codigo que he pillado por internet y se me ha actualizado la liga BBVA ( vamos la que elijas) , y me ha dado el logro de 10G de ganar un partido con Adidas live session activado.
agus00 escribió:ayuda urgente haber si me podeis echar un cable,toy en una liga manager q e cambiao de equipo y quiero hacer los fichajes pero cual es mi sorpresa q ya juego directamente el primer partido de liga¿?¿¿? como puede ser eso?solo tengo una jornada para fichar?me salta 31 dias de golpe?...como va eso?

Yo por ejemplo empeze la liga manager con el Madrid jugando la supercopa de España que la gane, despues tuve una semana creo ke para fichar que fiche a Drogba. Despues no puedes fichar hasta Enero que tienes cuatro semanas. Y creo ke cuando termines la liga en Junio empiezas desde Agosto, me explico que no tienes Junio, Julio, y todo Agosto para fichar. Esto es chungo porke tienes poco tiempo. Aver si para el proximo Fifa arreglan esto. Saludos.... :p
Este juego es increible, me lo han regalado en navidad y no paro de viciarme! Por cierto, Búsquet lo ponen muy malo no?
Pos a mi me siguen dando tirones en camara corta en los pases largos , es rarisimo es como si le costase mover la camara de una manera rapida..
Ya lo puse en el hilo de ofertas pero lo posteo aqui de nuevo.

En Vigo, Alcampo Coia, está el FIFA 09 a 35€.

Creo que es la mejor oferta que encontrareis estas navidades y puede ser en todo el año (hasta que en verano lo bajen a 30 pero cuando se termine la liga xD)
bobnov escribió:Ya lo puse en el hilo de ofertas pero lo posteo aqui de nuevo.

En Vigo, Alcampo Coia, está el FIFA 09 a 35€.

Creo que es la mejor oferta que encontrareis estas navidades y puede ser en todo el año (hasta que en verano lo bajen a 30 pero cuando se termine la liga xD)

en catalunya tb esta esta oferta?!!!! [Alaa!] e chicos menudo bug lo de la liga manager q no puedes fichar en agosto solo una jornada vaia full
Si juegas campeonatos que empiezan antes como el alemán o el francés tienes todo agosto para fichar. Hay que cambiar de aires y salir a ver mundo, que no todo es Madrid o Barcelona.
en que nivel jugais? yo a sido subir un nivel y joder camuñas es maradona!!! jajajaj xd e visto albelda hacer una carrera de 50 metros e irse de 2 ... esto es posible?
en que nivel jugais? yo a sido subir un nivel y joder camuñas es maradona!!! jajajaj xd e visto albelda hacer una carrera de 50 metros e irse de 2 ... esto es posible?

Quizás es el único PERO, que se le puede poner a este juego. No puede ser que un futbolista se vaya de todo un equipo y que no se canse nunca. Esto la gente en el Online, lo suele aprovechar... hay jugadores bestiales (no sólo Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic o Eto'o) que siempre juegan del mismo modo, mandando el balón a la figura del equipo.

Esto lo debería de corregir EA, que haya una barra de cansancio y que afecte a los jugadores. Porque sí, esa barra existe, pero es falsa, porque por ejemplo Cristiano Ronaldo corre lo mismo en el minuto 1 que en el 120 de prorroga.

Tampoco veo normal lo del Adidas Live, si a Casillas por ejemplo le meten 3 goles le bajan una bestialidad, si a Valdes no le marcan ninguno sube un montonazo. Esto no debería de ser así, debería de contabilizarse las paradas de cada portero y sacar una media, porque la defensa también cuenta.
Pues si despues de dos temporadas y nada mas que haber ganado la supercopa de España con el Madrid, es hora de cambiar de aires y dejar a mi Real Madrid.posting.php?mode=reply&f=138&t=1042064&sid=0e8b02b85941b9739c822d00a58cd4e1# A si ke he ido a la Premier con el Everton e interaré ganar algun titulo para subir mi reputacion como entrenador. Ahora ke no descarto volver al Real Madrid dentro de un par de temporadas. posting.php?mode=reply&f=138&t=1042064&sid=0e8b02b85941b9739c822d00a58cd4e1#
yo tambien me refiero a jugando contra la xbox pasas de medio y es desesperante me aburre jugar una manager , sin embargo online se sale
lanchazo escribió:en que nivel jugais? yo a sido subir un nivel y joder camuñas es maradona!!! jajajaj xd e visto albelda hacer una carrera de 50 metros e irse de 2 ... esto es posible?

El nivel 4 con pases manuales me parece la opción más equilibrada. Es jodidillo al principio, pero en cuanto le coges el punto puedes ir sacando los partidos. En Legendario es demasiado, hasta los equipos de tercera inglesa te bailan sin compasión y es jodidísimo recuperar la bola.
Para mi el peor fallo del juego es algo ya comentado y sabido por todos......Cristiano Ronaldo = Dios ;no tanto pero si en gran medida Ibraimovich,Eto´o Yo entiendo que estos jugadores puedan hacer una jugada increible y marcarte un golazo que defina un partido pero.....es que es lamentable lo que veo en casi todos los partidos coño...hay gente que por defecto se coge al manchester y se nota que no tiene ni idea de jugar pero que a base de correr con CR7 hacia tu porteria chocando y llevandose a tus defensas por fuerza, cuando esto ultimo es muy gracioso pq que CR7 se cuele en medio de Gallas-Kolo Toure....incluso Clichy saliendo al cruce y TODAVIA SIGUA EN PIE jajajaj y con el balon pegado a su bota!!! Ya me direis?. No voy a ser yo quien diga que este chico no es crack pero los partidos pueden llegar a ser de autentica guasa.

Por cierto, digo Gallas y K.Toure por no decir Terry-Carvalho, Agger-Carragher, Materazzi-Samuel etc..... Entiendo que en "uno contra uno" con espacios o sin ellos CR7 es el mejor del mundo por su tecnica,potencia y equlibrio pero....que lo cuerpeen dos centrales de 1,90 y 1,85 con cinco kg de peso mas cada uno y no sean capaces de por lo menos hacerle falta (sin segada) ....no está a la altura del juego.

Salu2
Estoy defraudado con el online debido a ke te kitan por un partido perdido unos 60 puntos y cada partido k ganas te dan 30 puntos como maximo, por no ablar de las veces k la gente se deconecta y solo te dan 10 o 15 miseros puntos. Lo deberian cambiar. [rtfm]
es un poco jodido el tema online. pero para mi lo menos importante es el ranking. [bye]
Yo me voy a cagar en dios.
Resulta que el Fifa 2009 ahora se me cuelga cuando juego con 2 jugadores. Me he pasado un rato jugando al modo Mánager, pero luego decidí jugar con otra persona y nada más sacar de centro se cuelga. ¿Alguien sabe por qué?
Al final habrá actualización de plantillas en febrero? :-?

Un saludo y gracias! [barret]
Shannon666 escribió:Yo me voy a cagar en dios.
Resulta que el Fifa 2009 ahora se me cuelga cuando juego con 2 jugadores. Me he pasado un rato jugando al modo Mánager, pero luego decidí jugar con otra persona y nada más sacar de centro se cuelga. ¿Alguien sabe por qué?

tienes que cerrar sesión o borrar los datos del juego que tienes en el HDD xD
ha mi lo q me jode es lo de la manager el pedazo bug de no poder fichar en enero es una palida como una catedral!!!! no se ha pronunciado EA ?joder eso es de parche ya para mi la manager es fundamental [bad]
Villy escribió:Para mi el peor fallo del juego es algo ya comentado y sabido por todos......Cristiano Ronaldo = Dios ;no tanto pero si en gran medida Ibraimovich,Eto´o Yo entiendo que estos jugadores puedan hacer una jugada increible y marcarte un golazo que defina un partido pero.....es que es lamentable lo que veo en casi todos los partidos coño...hay gente que por defecto se coge al manchester y se nota que no tiene ni idea de jugar pero que a base de correr con CR7 hacia tu porteria chocando y llevandose a tus defensas por fuerza, cuando esto ultimo es muy gracioso pq que CR7 se cuele en medio de Gallas-Kolo Toure....incluso Clichy saliendo al cruce y TODAVIA SIGUA EN PIE jajajaj y con el balon pegado a su bota!!! Ya me direis?. No voy a ser yo quien diga que este chico no es crack pero los partidos pueden llegar a ser de autentica guasa.

Por cierto, digo Gallas y K.Toure por no decir Terry-Carvalho, Agger-Carragher, Materazzi-Samuel etc..... Entiendo que en "uno contra uno" con espacios o sin ellos CR7 es el mejor del mundo por su tecnica,potencia y equlibrio pero....que lo cuerpeen dos centrales de 1,90 y 1,85 con cinco kg de peso mas cada uno y no sean capaces de por lo menos hacerle falta (sin segada) ....no está a la altura del juego.

Salu2

Yo lo que hago es directamente no jugar con nadie en el online que lleve el Man. U. Así de simple. Si se lo cogen, y tengo ganas, pues me cojo el mismo equipo, pero por lo general suelo autocensurarme en algunas ocasiones y cojo equipos de 4,5 estrellas. Que el rival se pilla el Man. U. pues ahí te quedas... Y la verdad, la diferencia es brutal entre el Man. U. y el resto de los equipos.
Pero mucha gente sólo va a ganar tirando balones a CR, Bervatov, Tévez y Rooney..., y casi siempre se cogen el Man. U. ... para mí es algo que no entiendo y no valoro para nada. Si uno se sube la moral así, pues muy bien, que lo disfrute y sea feliz. xD
para los que no queréis jugar contra la típica gente que se coge siempre al barça, manchester o inter, al principio cuando elegís el equipo podéis salir del encuentro sin que os quiten puntos. Yo cada vez que me encuentro con alguien que se coge el manchester me salgo de la partida.
Aprovecho para deciros otro "truco", cuando estáis en el menú este de elegir el equipo, si veis que os tarda en cambiar de equipo cuando le dais a un lado del joystick, salid de la partida (si no queréis jugar con lag xD).
saludos
Ps yo no tengo mucho tiempo para jugar cuando mucho 3 o 4 partidos los dias que puedo ya que me ha parecido un juegazo...y he creado un estilo propio y nunca eligo al Manchester.... aun no se como le hacen para presionar de manera tan intesa y tan rapida ya que a pesar de la tactica personalizada mucha presion jamas llego a como lo hacen contra mi... o para correr tan rapido aun con equipos mas debiles... esto me jode un poco ya que pocas veces tengo un partido de vdd ... tactico con llegadas distintas... pero aun asi a base de pases y triangulaciones tengo buen nivel y si me ganan les cuesta... solo que si me gustaria saber q es lo q hacen para esa presion ta asfixiante q se torna muy complicada por momentos poder eludirla aun con pases ya que la manera en que estan encima resulta hasta por momentos absurda...
el-Jatino escribió:

¿Podrías explicarte mejor? No me gustaría borrar mi liga con el Tenerife xDDDD
Tengo un problema con la activacion de la cuenta del fifa. A la hora de activar la cuenta para menores de edad te piden el correo de tus padres entonces te envian un mensaje para activar la cuenta desde alli. Hasta aqui todo bien pero al intentar activar la cuenta no me deja, me sale este mensaje exactamente: El estado de la cuenta EA no es válido. No puedes cambiar el estado de esta cuenta.

Que pasa? Gracias.
yo solo quiero saber donde se meten los españoles para jugar, en que salon, porque en MI PAIS nunca hay nadie xD!!
Shannon666 escribió:
el-Jatino escribió:

¿Podrías explicarte mejor? No me gustaría borrar mi liga con el Tenerife xDDDD

es que yo no he hecho eso pero se ve que lo arregla xD

yo lo que haría en tu caso es entrar al juego sin iniciar sesión en tu cuenta (le das al botón del centro del mando y luego a la X para cerrar sesión).(que es lo que hice y me funcionó sin problemas)
Entonces podrás jugar a 2 sin problemas.
saludoss
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
agus00 escribió:ha mi lo q me jode es lo de la manager el pedazo bug de no poder fichar en enero es una palida como una catedral!!!! no se ha pronunciado EA ?joder eso es de parche ya para mi la manager es fundamental [bad]

Pues yo en mi partida de manager con el madrid ffiché a "lass",huntelaar y parejo en enero eh xDDD
¿Sabeis si hay alguna manera de insertar nuevas botas o cambiar las de ea por otras?ya sea mediante edicion la iso o actualizaciones.Es que me gustaria insertar las nike rosas.
squall-ivan escribió:
agus00 escribió:ha mi lo q me jode es lo de la manager el pedazo bug de no poder fichar en enero es una palida como una catedral!!!! no se ha pronunciado EA ?joder eso es de parche ya para mi la manager es fundamental [bad]

Pues yo en mi partida de manager con el madrid ffiché a "lass",huntelaar y parejo en enero eh xDDD

sisisiis si en enero va bien hablo de agosto
kabone escribió:Ps yo no tengo mucho tiempo para jugar cuando mucho 3 o 4 partidos los dias que puedo ya que me ha parecido un juegazo...y he creado un estilo propio y nunca eligo al Manchester.... aun no se como le hacen para presionar de manera tan intesa y tan rapida ya que a pesar de la tactica personalizada mucha presion jamas llego a como lo hacen contra mi... o para correr tan rapido aun con equipos mas debiles... esto me jode un poco ya que pocas veces tengo un partido de vdd ... tactico con llegadas distintas... pero aun asi a base de pases y triangulaciones tengo buen nivel y si me ganan les cuesta... solo que si me gustaria saber q es lo q hacen para esa presion ta asfixiante q se torna muy complicada por momentos poder eludirla aun con pases ya que la manera en que estan encima resulta hasta por momentos absurda...

+1

comparto tus palabras.... yo las veces q me pillo el manchester o el barça NUNCA corren mis jugadores como cuando juegan contra mí.... mi problema creo q viene q era jugón del PRO y aquí el turbo funcioona distinto, pero me jode un huevo cuando casi cualquier jugador se va del mío en carrera..... hay alguna forma q la defensa no se adelante al centro del campo y por lo menos los dos centrales se queden "estáticos" a verlas venir?? es q lo intento pero siempre s eme adelantan..

salU2.... por cierto en pocos días he pasado d nivel 1 al 3 .. siempre juego igualadas, tendrá algo q ver?? o es mejor jugar unranked?
squall-ivan escribió:

yo a de rossi, benzema, ribery, young, maicon y terry. ah, y a huntelaar tambien [+risas]
Luwanda escribió:
squall-ivan escribió:

yo a de rossi, benzema, ribery, young, maicon y terry. ah, y a huntelaar tambien [+risas]

perdon se me fue la chavola en enero no agosto esta el peazo de bug,haber si ea se pronuncia
lo peor del online es ke la gente se desconecta el 80% de la veces antes de terminar el partido, cuando ellos van perdiendo claro, sino no lo hacen.estoy un poco cansado del tema ya, aunke eso si siempre mando informes negativos del k me la juega.aunke creo k les importa poco la reputacion.

deberian de penalisar al ke abandona con corte del live 1 hora.Estaria bien...
13295 respuestas