[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Guanakoko escribió:el juego actualiza los fichajes y tal?

por ejemplo, aparecera huntelaar en el madrid?

asi es, fifa se caracterisa por eso, ahi de febrero 12 o antes estara actualizada!
A mi , nose a vosotros , pero el Adidas Live Season me parece una puta mierda por 2 motivos :

1) no hay ningun control de los criterios que los usuarios usan para subir o bajar las medias , eso se refleja en que alguien del madrid o del barca pueden ir a sus correspondientes rivales y bajarles las medias a sus estrellas. Yo por ejemplo soy del Barca y me encuentro con que Sergio Busquets por mas que le intento subir la media no pasa mas de un misero 60 , jugadores como Etoo les han bajado la media siendo el maximo goleador de la liga y cosas muy pero que muy curiosa y sin sentido desde luego..

2) Que no te actualice las alineaciones...

Salu2
Pues ya no se que tengo que hacer para conseguir el logro "gana 5 partidos en liga interactiva". He ganado tranquilamente 12 partidos y no me lo han dado. Primero pense que seria pq debian ser diferentes partidos, pues bien he ganado mas de 5 partidos distintos y tampoco me lo han dado. Luego lei que tenian que ser seguidos, llevo 8 victorias seguidas y tampoco me salta el logro.

No se si es que algunas victorias no las cuenta o es un bug pero me tiene mosqueado, jugar por live cada vez me gusta menos, muchos rivales se desconectan pero hasta que no me den el logro no quiero dejarlo XD

Alguien me puede decir exactamente que hizo para que le saltara.
Yo tengo los 1000/1000. Unas páginas más atrás os contesté, que varios teníais la misma duda:

Bukowski escribió:Yo tengo el logro de la liga interactiva. Los partidos los gané consecutivos, lo que pasa es que a veces el juego se ralla solo y en vez de estar jugando un partido de liga interactiva estás jugando una igualada normal y corriente xD.
Para comprobarlo, cuando estés en un partido dale a pausa. Si te pone "Abandonar partido" es una igualada y no cuenta para el logro de liga interactiva. Te debería salir "Volver a comunidad de liga interactiva".

Saludos !
Bukowski escribió:Yo tengo los 1000/1000. Unas páginas más atrás os contesté, que varios teníais la misma duda:

Bukowski escribió:Yo tengo el logro de la liga interactiva. Los partidos los gané consecutivos, lo que pasa es que a veces el juego se ralla solo y en vez de estar jugando un partido de liga interactiva estás jugando una igualada normal y corriente xD.
Para comprobarlo, cuando estés en un partido dale a pausa. Si te pone "Abandonar partido" es una igualada y no cuenta para el logro de liga interactiva. Te debería salir "Volver a comunidad de liga interactiva".

Saludos !

Pues de ser asi es una chapuza de narices. Pero es que aun asi me parece muy raro porque sin contar desconexiones, llevo 8 partidos seguidos ganando (si las desconexiones cuentan llevo mas) y me parece muy raro que se le haya ido la olla tantas veces al juego.

EDITO:

Acabo de leer esto:

EXPLICACION: SELECCIONA UN EQUIPO COMO FAVORITO Y CON EL GANA 5 PARTIDOS EN LA LIGA INTERACTIVA , SE PUEDE JUGAR EN ELLA 2 DIAS ANTES Y 2 DIAS DESPUES DE LA JORNADA REAL DE LIGA

Pero tampoco me cuadra, porque tanto con el Valencia como el Arsenal he ganado 5 partidos pero no seguidos, no se si tendra que ver o no, pq he leido a gente que lo tiene sin ganarlos seguidos.
forzapurito escribió:
forzapurito escribió:Alguien puede explicar como narices se lo hacen en fifa para el sistema de puntuaciones on line?

Que significa el +30 que me sale en casi todos los partidos?

Y el numero 7902 que me sale bajo el nombre del jugador que se intercambia con el nick?

Y en general como funciona el sistema para partida igualada?

Y el ranking los skill points??

Gracias!!

Me autocito y añado además otra consulta.

Cuando juegas en on-line, todos los jugadores de los equipos se actualizan como si tuvieran el adidas live season aunque no tengas contratado el codigo de dicha region,no?

Gracias!!!

Yo tampoco entiendo nada, resulta que estoy subiendo en el ranking, ahora mismo estoy el seismil y mucho....pero no entiendo por que, hay gente con bastantes mejores resultados que yo.
Yo tengo ahora mismo 103 ganados y 62 perdidos, y otros tienen......150G y 46P por ejmeplo ¿por que narices estoy por delante de ellos?No me molesta estar el sieismil lo que me molesta es que la clasificacion no es real. O por lo menos yo no la entiendo.

Salu2
Vuelven a estar disponibles los comentarios en español para bajar. Bajadlos antes de que los quiten :D
alvarhanso escribió:Eso es que algunos partidos tienes lag, por lo que va más lento y otros no tienes lag y va a velocidad normal.

pues ojala tuviera lag siempre en este juego XD
Villy escribió:
forzapurito escribió:
forzapurito escribió:Alguien puede explicar como narices se lo hacen en fifa para el sistema de puntuaciones on line?

Que significa el +30 que me sale en casi todos los partidos?

Y el numero 7902 que me sale bajo el nombre del jugador que se intercambia con el nick?

Y en general como funciona el sistema para partida igualada?

Y el ranking los skill points??

Gracias!!

Me autocito y añado además otra consulta.

Cuando juegas en on-line, todos los jugadores de los equipos se actualizan como si tuvieran el adidas live season aunque no tengas contratado el codigo de dicha region,no?

Gracias!!!

Yo tampoco entiendo nada, resulta que estoy subiendo en el ranking, ahora mismo estoy el seismil y mucho....pero no entiendo por que, hay gente con bastantes mejores resultados que yo.
Yo tengo ahora mismo 103 ganados y 62 perdidos, y otros tienen......150G y 46P por ejmeplo ¿por que narices estoy por delante de ellos?No me molesta estar el sieismil lo que me molesta es que la clasificacion no es real. O por lo menos yo no la entiendo.

Salu2

Depende de la diferencia de nivel al que te enfrentes. Si eres nivel 15 (por ejemplo) y ganas a un nivel 1 pues poquitos puntos asi que los que ves con mas partidos que tu y mas bajo en la tabla sera porque se han enfrentado a niveles mas bajos.

Salu2
Y dónde se puede ver el nivel que tienes?
No solo influye el nivel de tu contricante sino también con el equipo que juegas... No es lo mismo ganar a una persona que lleva un equipo de más estrellas que tú, que a otro con menos... Si uno lleva mejor media que tú pero está más abajo es porque juega con equipos de 5 estrellas FIJO. Yo por ejemplo juego con equipos de 4 o 4,5 por lo tanto por cada partido que gano me dan más puntos que a tí si llevas uno de 5.

Eso es todo un acierto por parte de EA la verdad porque así promociona más los equipos más pequeños. ;)
Y otra cosa que influye en los puntos para el ranking, es la diferencia entre tu nivel y el rival.
Yo actualmente estoy en nivel 18, 2500 puntos aprox., si gano a un nivel 1 actualmente me dan 0 puntos, y si pierdo me quitan 60 o 70, con lo que si no juego contra gente de un mínimo nivel no consigo puntos... Así que lo más dificil no es subir en el ranking, lo más chungo es mantenerse.
Se puede jugar online con 3 amigos para jugar 2 contra 2, o 2 contra guiris y cosas asi? todo a traves del live nada de conexion local
Shougen escribió:Y dónde se puede ver el nivel que tienes?

Ami me llega un correo despues de cada partido que me dice mi nivel, el de mi rival, los puntos ganados, el resultado y me informa cuando subo de nivel.

Salu2
Si pero esos puntos creo que son de los de EA , osea no son de nivel , porque siempre dan entre 30 y 40 positivos nunca negativos ni aunque pierdas . Te vienen los 2 niveles ,pero esos puntos que salen abajo del todo no afectan al nivel

Los puntos que dan de nivel por partido desconozko donde se mira . Se donde se mira el total , pero no los puntos por partido.

Slu2
mopas69 escribió:No solo influye el nivel de tu contricante sino también con el equipo que juegas... No es lo mismo ganar a una persona que lleva un equipo de más estrellas que tú, que a otro con menos... Si uno lleva mejor media que tú pero está más abajo es porque juega con equipos de 5 estrellas FIJO. Yo por ejemplo juego con equipos de 4 o 4,5 por lo tanto por cada partido que gano me dan más puntos que a tí si llevas uno de 5.

Eso es todo un acierto por parte de EA la verdad porque así promociona más los equipos más pequeños. ;)

mmm interesante!! creo que esta es la respuesta a mi pregunta. Yo siempre juego con equipos de 4 estrellas y media, y mis rivales como os pasará a casi todos....son manchester,inter (5 estrellas). Por eso estoy por encima de jugadores con mejor porcentaje de victorias-derrotas.

Gracias ;)
una pregunta tonta....por que jugando online de vez en cuando el marcador cambia de estilo?se pone con tonos azules.......?me pasa muy de vez en cuando...alguien sabe algo?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jma02010 escribió:una pregunta tonta....por que jugando online de vez en cuando el marcador cambia de estilo?se pone con tonos azules.......?me pasa muy de vez en cuando...alguien sabe algo?

Dependiendo del equipo local el marcador es de una u otra forma...
eXecuter escribió:
jma02010 escribió:una pregunta tonta....por que jugando online de vez en cuando el marcador cambia de estilo?se pone con tonos azules.......?me pasa muy de vez en cuando...alguien sabe algo?

Dependiendo del equipo local el marcador es de una u otra forma...

thx!
insomne escribió:Y otra cosa que influye en los puntos para el ranking, es la diferencia entre tu nivel y el rival.
Yo actualmente estoy en nivel 18, 2500 puntos aprox., si gano a un nivel 1 actualmente me dan 0 puntos, y si pierdo me quitan 60 o 70, con lo que si no juego contra gente de un mínimo nivel no consigo puntos... Así que lo más dificil no es subir en el ranking, lo más chungo es mantenerse.

Eso no es cierto o al menos yo el otro día jugué contra uno que era su primer partido (tenia 0 puntos EA) y yo que soy nivel 18 2600(puntos) le gané y me dieron los 15 puntos de rigor. ;)
CiRiC81 escribió:

Ami me llega un correo despues de cada partido que me dice mi nivel, el de mi rival, los puntos ganados, el resultado y me informa cuando subo de nivel.

Salu2

¿el correo te llega automaticamente?A mi no me llega ningun correo despues de los partidos...¿como puedo hacer para que me llegue?

Gracias y salu2
despues de haberlo probado me acabo de hacerme con este juego y nada eciros que ya nos veremos por el live un saludo
Villy escribió:
CiRiC81 escribió:

Salu2

¿el correo te llega automaticamente?A mi no me llega ningun correo despues de los partidos...¿como puedo hacer para que me llegue?

Gracias y salu2

XBOX LIVE >>> MI FIFA 09 ONLINE >>> AJUSTES XBOX LIVE >>> CONFIGURACION GENERAL

Salu2
Buenas gente!
Me gustaría saber si ahora con el mercado de invierno sacarán una actualización del juego o nosotros tendremos que hacer las transferencias de forma manual. Todo esto mas que nada es por los stats de los jugadores, yo por ejemplo tengo la liga española y ahora si viene Huntelaar o cualquier otro de otra liga se actualizarán aunque no esten en la liga española? o habría que transferirlos? :-?

Saludos [beer]
yo lo que me hubiera gustado en el modo online es poder hacer ligas al estilo nba 2k con fichajes y tal rollo manager,pq por ej no puedeo hacer una liga yo y un amigo,no?pq solo nos enfrentamos entre nosotros,no?no se puede poner cup ,una lastima
agus00 escribió:yo lo que me hubiera gustado en el modo online es poder hacer ligas al estilo nba 2k con fichajes y tal rollo manager,pq por ej no puedeo hacer una liga yo y un amigo,no?pq solo nos enfrentamos entre nosotros,no?no se puede poner cup ,una lastima

Si que se puede hacer esto, yo de hecho estoy en una.
MetalAzo escribió:Buenas gente!
Me gustaría saber si ahora con el mercado de invierno sacarán una actualización del juego o nosotros tendremos que hacer las transferencias de forma manual. Todo esto mas que nada es por los stats de los jugadores, yo por ejemplo tengo la liga española y ahora si viene Huntelaar o cualquier otro de otra liga se actualizarán aunque no esten en la liga española? o habría que transferirlos? :-?

Saludos [beer]

sacan actualizacion a principios de febrero.

Saludos
huesin escribió:
agus00 escribió:yo lo que me hubiera gustado en el modo online es poder hacer ligas al estilo nba 2k con fichajes y tal rollo manager,pq por ej no puedeo hacer una liga yo y un amigo,no?pq solo nos enfrentamos entre nosotros,no?no se puede poner cup ,una lastima

joer no jodas!!!! [360º] enserio?me puedes explicar como lo haces?te estaria muy agradecido
huesin escribió:

mmmm!!!! Hacer ligas online con equipos CPU seguramente si se pueda (aunk no lo sé), pero realizar fichajes???? Eso pondria la mano en el fuego porque no se puede. O acaso me equivoco???
el cambio de dificultad no es muy drastico? me explico cuando estoy en le nivel por defecto y los abasallo en su area pero e subido un nivel y son todos clones de cristiano empiezan a regatear y dices no se hace todo le campo porque no quiere .... un poco desesperante , algun consejo ? o esto es asi?
huesin escribió:

haber si alguien puede aclarar esto porfabor!!! yo por mas q miro no encuentro nada al respecto
(mensaje borrado)
huesin escribió:

por lo q veo no se puede ,no?una lastima, pero tampoco puedo crear una liga con la cup?y un colega online claro
Podrian poner un nivel de dificultad mas dificil .

Estoy jugando en el maximo, en el modo manager (es verdad que tengo a casi todos los mejores del mundo, salvo el mejor xD , no quiere venir ni por 120 Millones.... [mamaaaaa] )

Pero aunque quede 2º en la liga y tal , suele ser bastante facil ganar, aunque es verdad que al jugar 5 años del manager, los jugadores mejoran abstante y tal , pero en el fifa 08, o en el Uefa, no podia poner , ni mirar, el modo mas dificil.

PD: Haber si ponen la actu, para los dorsales.
Ayer jugué con uno q tenia de puntacion 603603 y no era mejor que yo (tengo nivel 5400). Un poco raro no?
No sé si mi pregunta esta ya contestada, leerse este hilo entero puede ser una locura así que me la juego y pregunto.

¿Como puedo jugar mediante el online un partido donde yo y un amigo nos enfrentemos a la consola?
¿Se puede?
¿Podemos jugar amigos un "2 vs 2" a lo clásico (pudiendo llevar entre cada 2 todo un equipo)?

Si no se puede me parece un fallo enorme.
Yo tengo una gran duda en este FIFA... A ver, estoy en el modo Manager con el Alemannia Aachen (un equipo de la Bundesliga 2), ficho a Walcott y pienso que... el 11 en su espalda iría muy bien, pero le han puesto el 2 automáticamente... ¿por qué cojones no me deja cambiarle el dorsal? Por más que miro, no encuentro esa opción xdddddd.
albertpg escribió:Ayer jugué con uno q tenia de puntacion 603603 y no era mejor que yo (tengo nivel 5400). Un poco raro no?

Es que esa puntuación no tiene nada que ver con el nivel real en el ranking de cada jugador. Los puntos que aparecen debajo de la foto de jugador únicamente cuentan los puntos conseguidos desde el FIFA 08, UEFA 08 y ahora FIFA 09, que equivale a la cantidad de partidos jugados, su experiencia... Pero eso no quiere decir que ese jugador sea bueno, puede tener 1000000 de puntos y ser nivel 1 porque lleve más derrotas que victorias.
Además hay que tener en cuenta que en el FIFA 08 te daban 400 o 500 puntos por partido jugado (en vez de 30 o 40 como en el 09)

El nivel real del rival únicamente lo puedes saber una vez acabada la partida igualada si pones en el juego que te envien un e-mail despues de cada partido.

Espero haberme explicado bien.
te has explicado perfectamente. Creía que solo contabilizaba a partir del 09.. entonces lo explica todo.
gizmoseinen escribió:No sé si mi pregunta esta ya contestada, leerse este hilo entero puede ser una locura así que me la juego y pregunto.

¿Como puedo jugar mediante el online un partido donde yo y un amigo nos enfrentemos a la consola?
¿Se puede?
¿Podemos jugar amigos un "2 vs 2" a lo clásico (pudiendo llevar entre cada 2 todo un equipo)?

Si no se puede me parece un fallo enorme.

lo primero no se puede
lo segundo si, en vestibulos hay un apartado (creo que en la ultima o penultima pestaña de la izda) de 2 vs 2, ahi antes de empezar el partido escoges cualquiera (para ir cambiando de jugador durante el partido)
albertpg escribió:Ayer jugué con uno q tenia de puntacion 603603 y no era mejor que yo (tengo nivel 5400). Un poco raro no?

que es ser "mejor"??? Todo el mundo te puede ganar y le puedes ganar a todo el mundo... XD

Saludos
Mejor es aquella gente que no me dejan ni tocar bola, ando 4 metros y me la quitan, no me dejan chutar... y no fallan una y siempre me ganan. Para mi eso es ser mejor :P

Ese chico tenía más o menos el mismo nivel que yo, aunque me ganó [+furioso]

Saludos!
albertpg escribió:Mejor es aquella gente que no me dejan ni tocar bola, ando 4 metros y me la quitan, no me dejan chutar... y no fallan una y siempre me ganan. Para mi eso es ser mejor :P

Saludos!

el futbol es una loteria nunca se puede predecir el resultado, sea el partido y rival que sea [rtfm], una jugada a balon parado, falta, corner, un despiste y al garete cualquier equipo sea quien sea, nunca subestimes a un equipo pequeño y a un rival flojete que te puede dar por el ojete :p
albertpg escribió:Mejor es aquella gente que no me dejan ni tocar bola, ando 4 metros y me la quitan, no me dejan chutar... y no fallan una y siempre me ganan. Para mi eso es ser mejor :P

Saludos!

Estoy de acuerdo, hay partidos que el rival te impide hacer tu juego, aunque tu puedas meter algun gol de jugada aislada, una individualidad...etc creo que mas o menos sabemos cuando estan jugando mejor y el rival está un paso por encima nuestra. Por lo menos yo creo saberlo en la mayoria de ocasiones.

Salu2
Como se sube de nivel? Cada X puntos?
3 partidos que voy ganando y 3 desconexiones del rival,y encima las 3 en el minuto 90 }:/
Tranquilo que te las cuentan igual.
MestasDeejay escribió:

que es ser "mejor"??? Todo el mundo te puede ganar y le puedes ganar a todo el mundo... XD

Saludos

Eso no indica tu nivel... esos son los puntos EA... Y si tu rival tenia tantos puntos es porque jugó al FIFA08 y se los han sumado en el FIFA09 (son puntos EA y cuentan todos los juegos... FIFA, EURO, NHL...) ;)
13295 respuestas