[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Ayuso escribió:Buenas, una pregunta, que hay que hacer en el modo de juego de ligas interactivas para jugar con el club que eliges, es que cojo el madrid y me toca jugar con el que le sale del pito...
Por cierto, algun truco para empujar y meter cuerpo?? Un saludo!
perdona algienme puede decir cuando te dan un puesto en el ranking en el juego fifa 09 xbox live???ya x favor!!!!!!!!!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pedrito 333 escribió:perdona algienme puede decir cuando te dan un puesto en el ranking en el juego fifa 09 xbox live???ya x favor!!!!!!!!!!!

cuando estes entre los 10.000 primeros, si no lo logras nunca apareceras jamas
como coño se guarda una plantilla que estoy hast los huevos de tener q cambiar jgadores cada vez q juego un partido.
Citron escribió:
mopas69 escribió:No tires con RB... RB solo cuando estés dentro del aréa pequeña o punto de penalty... ;)

Joe, ya me parecia a mi, y yo pulsandolo desde fuera del area, y todos lo balones al carajo...

Pues yo os aseguro que justo en la frontal del área he metido auténticos golazos por toda la escuadra pulsando el RB.

Solo hay que estar bien colocado y disparar con un jugador que tenga buen tiro.

P.D. Lo de guardar la plantilla también me tiene harto a mi y creo que no se puede, al menos para los partidos online no hay manera...
leewix escribió:
Citron escribió:
mopas69 escribió:

P.D. Lo de guardar la plantilla también me tiene harto a mi y creo que no se puede, al menos para los partidos online no hay manera...

Muy buenas, si hay forma de tener las plantillas guardadas. Por lo menos la semana pasado yo lo tenía así. Desde el menu principal, te vas a gestionar plantillas y ahi pones tus plantillas como quieres y en principio o por lo menos la semana pasada si se me quedaban. Eso si, una vez que actualizas la Adidas Live Session, te toca otra vez ponerlas y guardarlas. Espero que te sirva, de todas formas ahora en un ratillo lo vuelvo a mirar. Un saludo!
No me he fijado en eso de que cuando actualizas la Adidas Live Sesion se va lo de guardar las plantillas.

De todas formas será un poco coñazo tener que hacer todas las alineaciones de tus equipos todas las semanas después de la actualización...

Aunque me parece a mi que no deja... Ya lo probaré a ver...
Bueno si alguien quiere echar partidos asiduamente que me agregue... Estoy hasta los mismisimos de que se piren en cuanto voy ganando... anda que no pierdo partidos y me trago las repeticiones de sus goles, que para cuando voy ganando ala.. adios muy buenas,

Destrozan este juegazo para mí...

pd. busco equipo de 10vs10 que el mío está abandonado gracias al gow2 :P
A alguien le ha pasado esto?
Estoy jugando un modo manager juego o simulo el partido y cuando esta cargando plantillas, ojeadores, partidos, etc, se me peta la consola, puede ser al instalar el fifa en el disco duro?
Gracias.
[intenta grabarlo otra vez en el disco duro
Luwanda escribió:Bueno si alguien quiere echar partidos asiduamente que me agregue... Estoy hasta los mismisimos de que se piren en cuanto voy ganando... anda que no pierdo partidos y me trago las repeticiones de sus goles, que para cuando voy ganando ala.. adios muy buenas,

Destrozan este juegazo para mí...

pd. busco equipo de 10vs10 que el mío está abandonado gracias al gow2 :P

Y que lo digas , los que se salen suelen ser nivel 1 y se suelen elegir el Manchester United , yo ya me canse nunca juego con esos tios , esta tarde me he echado un albacete - rayo vallecano eso si que es un partidazo.
Una question, he acabado la primera temporada en el modo manager y he ganado la liga.

La "Champions" que tiene es sin grupos ni nada????? Es q me ha parecido ver que la champions es un torneo con eliminatorias simples. Es esto asi?
HyLian escribió:Una question, he acabado la primera temporada en el modo manager y he ganado la liga.

La "Champions" que tiene es sin grupos ni nada????? Es q me ha parecido ver que la champions es un torneo con eliminatorias simples. Es esto asi?

Hay fase de grupos.
Yo no soy muy dado a este tipo de juegos, de hecho llevo sin jugar a un juego de fútbol bastante tiempo. ¿Podría gustarme o incluso llegar a viciarme?
Si te gusta el futbol SÍ!
Otra cosa es que lo tuyo sea otro deporte, tenis, baloncesto, entonces pasa de él, pero si eres aficionado al futbol, es una buena compra.
¿Alguno de vosotros se ha sacado el logro de 1G de las 50 horas????

Yo no se cuanto llevaré jugando pero no me ha salido ese logro... :(
A mi me salio hace poco y fijo que he había jugado muchas mas de 50 horas... ¬_¬
Tios, por muchas vueltas ke le doy yo hay cosas ke no entiendo...si el LiveSesion no afecta al modo offline como eske cuando juego con el barça me salen Eto'o y Henry entre tantos con un misero 81 en general, y cuando me voy a editar jugador tienen mas de 87!

No lo entiendo, a vosotros os sale el Barça tan mal cuando jugais offline?? eske joder hasta huntelaar es mejor ke Eto'o!

Eske si no afecta el LiveSession al modo offline, no deberian salirme las flechitas al lado de cada jugador, no? NO LO ENTIENDO, a ver si alguno de vosotros sabe...
spyderxxl escribió:¿Alguno de vosotros se ha sacado el logro de 1G de las 50 horas????

Yo no se cuanto llevaré jugando pero no me ha salido ese logro... :(

yo si me lo he sacado :)

por cierto tengo aun 4 logros secretos,que no se que lo tengo que hacer,para conseguirlo :-?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ferdy_vk escribió:Tios, por muchas vueltas ke le doy yo hay cosas ke no entiendo...si el LiveSesion no afecta al modo offline como eske cuando juego con el barça me salen Eto'o y Henry entre tantos con un misero 81 en general, y cuando me voy a editar jugador tienen mas de 87!

No lo entiendo, a vosotros os sale el Barça tan mal cuando jugais offline?? eske joder hasta huntelaar es mejor ke Eto'o!

Eske si no afecta el LiveSession al modo offline, no deberian salirme las flechitas al lado de cada jugador, no? NO LO ENTIENDO, a ver si alguno de vosotros sabe...

Puede que sea por la posición que le pongas, no sé :/
Sanchez escribió:por cierto tengo aun 4 logros secretos,que no se que lo tengo que hacer,para conseguirlo :-?

Tienes el de meter 10 goles con Higuain? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora en serio, revisalos cuales te faltan de los secretos aqui saludos!
juanki escribió:
Sanchez escribió:por cierto tengo aun 4 logros secretos,que no se que lo tengo que hacer,para conseguirlo :-?

Tienes el de meter 10 goles con Higuain? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora en serio, revisalos cuales te faltan de los secretos aqui saludos!

gracias juanki!!!si hubiera uno de meter 10 goles con el pipita seguro que no lo tendria XD
Yo me he vuelto a enganchar con el juego, la verdad es que es una pasada, es increible las jugadas que puedes trenzar a base de tocar mucho el balon y hacer paredes. Las faltas ya las tengo bastante dominadas, meto bastasntes, hoy mismo he metido dos goles con Deco casi seguidos en el live y el rival flipaba jaja

Lo que me sigue molestando muchisimo son las desconexiones. Estaba jugando en liga interactiva (modo bastante original) con el Sunderland, iba 0-5 ganando al United y el tio se ha desconectado y ya no se si me han contado o no la victoria, en las estadisticas no queda claro.

Ahora estoy a la caza de mas logros.

¿Cuanto se tarda mas o menos en el modo "be a pro" en alcanzar el estado de Dios o leyenda?
¿Sabe alguien si los comentarios en distintos idiomas siguen disponibles en el bazar? Por mucho que busco no los encuentro (tengo el Fifa09 Pal/uk y me gustaría oir los comentarios en español)
carryfr escribió:¿Sabe alguien si los comentarios en distintos idiomas siguen disponibles en el bazar? Por mucho que busco no los encuentro (tengo el Fifa09 Pal/uk y me gustaría oir los comentarios en español)

Los quitaron.
squall-ivan escribió:
ferdy_vk escribió:Tios, por muchas vueltas ke le doy yo hay cosas ke no entiendo...si el LiveSesion no afecta al modo offline como eske cuando juego con el barça me salen Eto'o y Henry entre tantos con un misero 81 en general, y cuando me voy a editar jugador tienen mas de 87!

Puede que sea por la posición que le pongas, no sé :/

A Eto'o como delantero centro, como sale por deecto, por eso pregunto, ke si a vosotros os sale asi como a mi...eske no lo entiendo xD si el LiveSession no afecta al offline ake viienen las flechitas??? ¬_¬
no os pasa a veces que cuando un contricante se pica ( le vas ganando 6-0 en la primera parte, 3-0 en el min 20..) y se desconecta luego os cuesta bastante en conectaros al servidor de ea?
alvarhanso escribió:Los quitaron.

Joder, pues vaya gracia.... y no sabras si tienen pensado ponerlo de nuevo ¿no?

}:/
esque no se si ya lo haran pero tendrian que penalizar de alguna manera a la gente que se desconecta , nose a vosotros pero ahora que le estoy cogiendo bastante el truco al juego cuando voy ganando por mas de 2 goles siempre se me pira el rival , supongo que es porque no les cuenta la derrota... de todos modos aunque no sirva para nada siempre les devo mi reputacion negativa para evitar a este jugador ¿podria enviar un informe de queja o seria muy heavy o directamente no podria hacerlo por eso?

Ea tendria que intentar hacer algo para favorecer al fair plair.. yo he recibido soberanas palizas y jamas he desconectado.

Salu2
Pero entonces si alguien se desconecta, ¿no le cuenta la derrota? Eso sería una chapuza bastante seria, vamos, que se carga toda la gracia de jugar al live.
A aquel que se desconectase del juego, 2 ó 3 horitas sin poder conectarse a Ea Online es lo que deberían meterles.... es más en plan advertencia al intertar irse ponerle un cartelito sobre ello...

Saludos
una pregunta sobre logros:

Gana un partido con ajustes completamente manuales (sin asistencias activadas)
logro Primera salida

Marca cinco goles en el campo
logro ¿Te hace un partido?

Marca veinte goles en el campo
logro De banda a banda

Consigue un pase que cambie el juego de banda a banda
logro Optimus Chung

Gana un partido con adidas Live Season activado
logro Los Peterson

Gana un partido sin haber iniciado sesión en Xbox LIVE
logro Fiebre A.Bell

Mantén la portería imbatida
logro Veintedecimal

Todos estos logros se pueden sacar jugando contra un amigo en modo Vs???o tiene que ser jugando algun modo de juego?

Y estos logros en que consisten??????:
Coge la fiebre A.Bell derrotando al creador o a alguien que ya tenga la fiebre
logro El Poon Sang

Derrota a tu equipo favorito con su rival
logro Una imagen vale mil palabras
Gana un partido con adidas Live Season activado
logro Los Peterson

A mi este no me le dan ni de palo, y siempre juego con el Live Season Activado ¬_¬
A Eto'o como delantero centro, como sale por deecto, por eso pregunto, ke si a vosotros os sale asi como a mi...eske no lo entiendo xD si el LiveSession no afecta al offline ake viienen las flechitas???

Parece que no terminan de entender....EL LIVE ADIDAS SI AFECTA EN MODO OFFLINE, de ahy que cada jugador cambie su desempeño cada semana por medio de marcadores o flechitas de colores, lo que diferencia del online es ue par que en modo Offline te de una experiencia real debes tener activadas todas las ligas y jugar en modos de dificiltad elevada (Clase mundial y Legendario) tener una liga solamente no sugiere gran cambio ya que muchos hacemos transferencias como en mi caso Ronaldinho y Deco al Barca i estos no sufren cambios semanales por lo tanto siempre me jugaran igual, esa es la diferencia, que si tienes todas las ligas i se actualizan el juego se vuelva un pco mas real en cuanto a rendimiento

esque no se si ya lo haran pero tendrian que penalizar de alguna manera a la gente que se desconecta

tan sencillo es revisar la jugador i calificarlo negativamente asi no te topas con el, ademas de que si vas gananado evita burlas i demas asi te evitas desconexiones, ia que el rival tendra la esperanza de ganara hasta el ultimo minuto, es lo q io hago i me funciona a las 1000 maravillas

Y estos logros en que consisten??????:
Coge la fiebre A.Bell derrotando al creador o a alguien que ya tenga la fiebre
logro El Poon Sang

Es como el juego de los quemados, hay ciertos usuarios que tienen la fiebre i solo ganandoles las puedes tener i si te ganana te la quitan, no sirve de nada pero es casi imposible detectar quine la tiene, es pura suerte de echo mi 1ero logro online fue este

Vamos que si eres hincha del Real o si tienes al real como equipo predeterminado, le metas una arrastrada como la que se avecina el sabado con el Barcelona [poraki]
NO ENTIENDO como hice este tiro a marco, casi casi es un gol, pero el efecto del balon nunca lo habia visto...Que opinan?

VIDEO 1:
Imagen
http://www.easportsworld.com/en_US/video/2612629

MIREN ESTOS OTROS VIDEOS:
http://www.easportsworld.com/en_US/video/2612464
Video se la quitaron por reclamar

Por estar reclamando la jugada, le quitaron el balonnnnnn..........QUE JUEGAZO....

Y un gol que me hice desde fuera del area que cuesta con equipos que no sean o el MANCHESTER, o el BARCA o CHELSEA

http://www.easportsworld.com/en_US/video/2612422
Gol fuera del area

SALUDOS

[chulito] [boing] [360º] :-?
Ese el principal fallo k le veo yo a este juegazo, k la gente se ralle pq vas ganando y se desconecte o salga del partido. Deberian penalizarlos d algun modo pq da mucha rabia.
Yo empecé a jugar y venia del PES( he sido toda mi vida pesista), y x lo tanto jugaba y m metian carros (8-0 etc...) y no m desconectaba... nose... yo creo k eso m ha echo ir aprendiendo a jugar.
La verdad es k para nada m arrepiento de haberme pasado a Fifa, pq cada dia k juego m gusta mas!!!!!

El peor logro de la historia. Fue muy duro tener que coger al Madrid y meter goles al Barça con Raúl..... [enfado1]
spyderxxl escribió:

El peor logro de la historia. Fue muy duro tener que coger al Madrid y meter goles al Barça con Raúl..... [enfado1]

Pero se puede hacer jugando contra un amigo??
y los demas logros que puse,se pueden sacar de estamanera,jugando tambien contra un amigo?
Pues a ese logro renuncio yo...vamos que no cojo yo al Sevilla para ganarle al Betis ni aunque me den los 1000 de un tirón }:/

Por otro lado, y volviendo a lo que pregunté ayer, ¿alguien sabe si volverán a poner los comentarios de otros idiomas para descargar?, aunque sea pagando unos pocos de M$ Points.
carryfr escribió:Pues a ese logro renuncio yo...vamos que no cojo yo al Sevilla para ganarle al Betis ni aunque me den los 1000 de un tirón }:/

Por otro lado, y volviendo a lo que pregunté ayer, ¿alguien sabe si volverán a poner los comentarios de otros idiomas para descargar?, aunque sea pagando unos pocos de M$ Points.

hay un truco pero yo no lo hice: vete a preferencias y te cambias el equipo preferido y eliges al Sevilla..luego ya te puedes pillar el Betis y LOGROOOOO!
ArriDJ escribió:Gana un partido con adidas Live Season activado
logro Los Peterson

A mi este no me le dan ni de palo, y siempre juego con el Live Season Activado ¬_¬

Asegurate que esta activado y juega un partido de exhibicion entre dos equipos de la liga en la que tienes el Live Season activado. Tienes que ganar el partido.

¿Como juego un partido de clubes FIFA 09 con mi club?. Ya he creado el equipo pero no se como jugar un partido.
spyderxxl escribió:hay un truco pero yo no lo hice: vete a preferencias y te cambias el equipo preferido y eliges al Sevilla..luego ya te puedes pillar el Betis y LOGROOOOO!

Joder, pues también es verdad....así si me cuadra mas XD , ¡¡¡TIEMBLA PALOP!!! [carcajad]
carryfr escribió:

Pues no hay noticias, a mi me ha pasado lo mismo cawento
spyderxxl escribió:
carryfr escribió:Pues a ese logro renuncio yo...vamos que no cojo yo al Sevilla para ganarle al Betis ni aunque me den los 1000 de un tirón }:/

hay un truco pero yo no lo hice: vete a preferencias y te cambias el equipo preferido y eliges al Sevilla..luego ya te puedes pillar el Betis y LOGROOOOO!

preferencias??donde esta eso?pero se debe jugar contra la cpu o vale contra un amigo?
Pues si tengo tengo entendido cuando alguien se te pira de la partida no le cuenta como derrota de ahi que se piren como putitas... ¿ea no puede hacer nada para saber si han tenido un fallo de conexion o se han pirado porque si?

La verdad que jode un guebo..

Salu2
alfredo49 escribió:Pues si tengo tengo entendido cuando alguien se te pira de la partida no le cuenta como derrota de ahi que se piren como putitas... ¿ea no puede hacer nada para saber si han tenido un fallo de conexion o se han pirado porque si?

La verdad que jode un guebo..

Salu2

Cuando van perdiendo y se desconectan estoy seguro que no es por problema de conexion :D
alvarhanso escribió:
carryfr escribió:

Pues no hay noticias, a mi me ha pasado lo mismo cawento

Cagontó... y no es que me haga especial gracia escuchar al Lama, pero al menos queria probar unos cuantos }:/
Por fin he conseguido marcar un gol de falta directa gracias a Sneijder encima en la final de la champions [+risas]

P.D:¡ soy nuevo en el foro espero que me trateis bien !
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pos na...los que nos quejamos de estas cosas teníamos que hacer un hilillo con los gamertags o algo para saber que somos legales y jugar..xDD
13295 respuestas