A Eto'o como delantero centro, como sale por deecto, por eso pregunto, ke si a vosotros os sale asi como a mi...eske no lo entiendo xD si el LiveSession no afecta al offline ake viienen las flechitas???
Parece que no terminan de entender....EL LIVE ADIDAS SI AFECTA EN MODO OFFLINE, de ahy que cada jugador cambie su desempeño cada semana por medio de marcadores o flechitas de colores, lo que diferencia del online es ue par que en modo Offline te de una experiencia real debes tener activadas todas las ligas y jugar en modos de dificiltad elevada (Clase mundial y Legendario) tener una liga solamente no sugiere gran cambio ya que muchos hacemos transferencias como en mi caso Ronaldinho y Deco al Barca i estos no sufren cambios semanales por lo tanto siempre me jugaran igual, esa es la diferencia, que si tienes todas las ligas i se actualizan el juego se vuelva un pco mas real en cuanto a rendimiento
esque no se si ya lo haran pero tendrian que penalizar de alguna manera a la gente que se desconecta
tan sencillo es revisar la jugador i calificarlo negativamente asi no te topas con el, ademas de que si vas gananado evita burlas i demas asi te evitas desconexiones, ia que el rival tendra la esperanza de ganara hasta el ultimo minuto, es lo q io hago i me funciona a las 1000 maravillas
Y estos logros en que consisten??????:
Coge la fiebre A.Bell derrotando al creador o a alguien que ya tenga la fiebre
logro El Poon Sang
Es como el juego de los quemados, hay ciertos usuarios que tienen la fiebre i solo ganandoles las puedes tener i si te ganana te la quitan, no sirve de nada pero es casi imposible detectar quine la tiene, es pura suerte de echo mi 1ero logro online fue este
Derrota a tu equipo favorito con su rival
logro Una imagen vale mil palabras
Vamos que si eres hincha del Real o si tienes al real como equipo predeterminado, le metas una arrastrada como la que se avecina el sabado con el Barcelona