[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Hoy he intentado el logro de la vaselina, consegui marcar un gol de esa forma no me lo dio...hay algun truco especial para hacerlo?
Alguien me puede explicar como meter goles con chutes en manual? o hay que esperar a que se alineen los planetas para que el disparo vaya entre los tres palos? xD
Una pregunta, en el modo carrera.....

Si presionas el boton de pase corto pides que te pasen el balon, si aprietas el boton de pase en profundidad te lo pasan adelantado, si aprietas el de pase alto hace una entrada

Y si aprietas el dedisparo? sale un icono que no entiendo

Algo mas hay que saber de ese modo?

Gracias
Aqui os dejo mi logro trallazo que la verdad se me estaba resistiendo y es que no soy mucho de pegar pepinazos desde mi casa, en fin gracias al Kun claro.

http://www.easportsfootball.com/es_ES/video/2537520

Pues mandas presionar al equipo, si no me equivoco
Ayer habeis tenido problemas con el live??? es que a mi me iba un poco mal, y siempre me habia ido perfecto
popolitos escribió:Una pregunta, en el modo carrera.....

Si presionas el boton de pase corto pides que te pasen el balon, si aprietas el boton de pase en profundidad te lo pasan adelantado, si aprietas el de pase alto hace una entrada

Algo mas hay que saber de ese modo?

Gracias

Si aprietas el de disparo le dices al que lleve el balon que dispare en cuanto pueda. Yo he hecho jugadones de equipo en el be a pro gracias a esa opcion :D
itojimenez escribió:Aqui os dejo mi logro trallazo que la verdad se me estaba resistiendo y es que no soy mucho de pegar pepinazos desde mi casa, en fin gracias al Kun claro.

golazo!! a mi todavía se me resiste el maldito logro... y mira que he hecho palos XD

Saludos.

EDITO: por cierto, el parche ya ha salido??? porque si es así no me he enterado [360º]
itojimenez escribió:Aqui os dejo mi logro trallazo que la verdad se me estaba resistiendo y es que no soy mucho de pegar pepinazos desde mi casa, en fin gracias al Kun claro.

Joder, menudo chicharro. Que no lo habré intentado pocas veces ni nada con Van Nistelrooy (tropocientos goles cada vez un poquito más lejos y nada!). Al final lo conseguí con un gol olímpico, lástima que tuviera caída la conexión para haberlo guardado...
buenas,sabeis si pondran en los proximos dias a hunterlar en el madrid?
Sanchez escribió:buenas,sabeis si pondran en los proximos dias a hunterlar en el madrid?

Como no juega hasta Enero y anda lesionado, pues no creo que se den prisa XD Pero vamos, tambien puedes ponerlo tu mismo a mano ;)
sauronct escribió:
Sanchez escribió:buenas,sabeis si pondran en los proximos dias a hunterlar en el madrid?

Como no juega hasta Enero y anda lesionado, pues no creo que se den prisa XD Pero vamos, tambien puedes ponerlo tu mismo a mano ;)

jejee ok gracias! :)
Alzberto escribió:

Joder, menudo chicharro. Que no lo habré intentado pocas veces ni nada con Van Nistelrooy (tropocientos goles cada vez un poquito más lejos y nada!). Al final lo conseguí con un gol olímpico, lástima que tuviera caída la conexión para haberlo guardado...

Pues no veas si me ha costado el pu*o logro al final ha salido el golazo tanto va el cantaro a la fuente...
tengo el juego desde hace muy poco. No encuentro, versión UK, o no se´como elegir una torneo donde participen selecciones y no clubs, o ambos a la vez.... cómo se hace??? a mí solo me salen las banderas de los países y debajo a elegir entre la liga d cada país o la copa del mismo país

salU2
oscarmad escribió:Ayer habeis tenido problemas con el live??? es que a mi me iba un poco mal, y siempre me habia ido perfecto

yo si, me van casi todos los partidos a golpes! y casi nunca me habia pasado!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
willygermo escribió:
oscarmad escribió:Ayer habeis tenido problemas con el live??? es que a mi me iba un poco mal, y siempre me habia ido perfecto

Sí, así es, ayer iba fatal.
eXecuter escribió:
willygermo escribió:

Sí, así es, ayer iba fatal.

menos mal, ya pensaba que era cosa de mi conexión! hoy como va? alguien lo ha probado?
Curioso, yo ayer noche jugué un par de partidos y en ningún caso me dió problemas de lag...
A ver que os parece este golito que le he colado a mi hermano.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2541378
xongokux escribió:tengo el juego desde hace muy poco. No encuentro, versión UK, o no se´como elegir una torneo donde participen selecciones y no clubs, o ambos a la vez.... cómo se hace??? a mí solo me salen las banderas de los países y debajo a elegir entre la liga d cada país o la copa del mismo país

salU2

nadie lo sabe??
Hay que crearlo. Es así de coñazo. No existen torneos de selecciones o mixtos
bit escribió:Hay que crearlo. Es así de coñazo. No existen torneos de selecciones o mixtos

gracias.... había llegado a pensar q no se podían hacer torneos d selecciones

salU2
se puede jugar 2 amigos en una misma consola los 2 en el mismo equipo online yo creo ke no
nebursc escribió:se puede jugar 2 amigos en una misma consola los 2 en el mismo equipo online yo creo ke no

yo cuando intento hacer eso la consola se me atasca BUG.
ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA,SI ALGUIEN SE COMPRA EL JUEGO,Y COMO ES NORMAL UTILIZA EL CODIGO,ESE CODIGO YA SE KEDA INSERVIBLE??

es que me un compañero del curro me kiere vender el juego,pero dice q ya a utilizado el codigo,y no sabe si cuando yo meta el juego en mi consola ,si las plantillas se seguiran actualizando.salu2
nebursc escribió:se puede jugar 2 amigos en una misma consola los 2 en el mismo equipo online yo creo ke no

¿Como que no se pueden jugar dos en la misma consola online? claro que se puede, o no te has explicado bien o estas equivocado, desde la misma consola se puede jugar, claro! faltaría más!

Saludos!

Flipón de gol. Si señor.
Yo ese logro lo conseguí de coña, ya que no se porque salió el portero del área a cantar por soleares, despejó y le cayó a uno de mi equipo en el medio del campo: tiro y logro conseguido.
Hola, un par de preguntillas

1)Se puede quitar la portada y que salga otra cosa en vez de la jeta de ronaldinho?

2)Se puede hacer algo para elegir el campo de entrenamiento? es que hay un muy chulo de japón, y siempre me sale el chabolerode de brasil.. xD

3)Han arreglado (o lo va a hacer) los problemas el modo manager , como editar los dorsales,que salga la publicidad del Madrid en la camiseta, y que el Madrid no juegue en esa mierda de estadio?

4) como ficháis vosotros? por que no me ficha a nadie en el modo manager, aunque le haga una oferta de todo mi presupuesto, tan dificil es?

Si se puede, con el 2º mando cuando seleccionas equipo pulsas el boton Y y elijes el perfil de Invitado.

Salu2
Lo que no entiendo es como no se pueden jugar 2 personas en una misma consola contra 1 que esté online pudiendo conversar los 3 al mismo tiempo en una Xbox Live Party, porque si te hace cerrar sesión para jugar como invitado automáticamente te quita de la zona de conversación. Es ridículo. :-|
Hay alguna manera de penalizar a la GENTUZA que cuando les ganas en el live se piran al acabar el partido?desde aqui me cago en sus putas madres.Uno aguanta palizas hasta que maneja el juego y los otros a la minima se van.Hijos de putaaaaa
Pedroles escribió:Hay alguna manera de penalizar a la GENTUZA que cuando les ganas en el live se piran al acabar el partido?desde aqui me cago en sus putas madres.Uno aguanta palizas hasta que maneja el juego y los otros a la minima se van.Hijos de putaaaaa

A mi cuando me hacen eso le pongo lo de "evitar a este jugador" -> comportamiento del jugador - > Ha abandonado antes de tiempo
Denil escribió:
Pedroles escribió:Hay alguna manera de penalizar a la GENTUZA que cuando les ganas en el live se piran al acabar el partido?desde aqui me cago en sus putas madres.Uno aguanta palizas hasta que maneja el juego y los otros a la minima se van.Hijos de putaaaaa

A mi cuando me hacen eso le pongo lo de "evitar a este jugador" -> comportamiento del jugador - > Ha abandonado antes de tiempo

Pero a mi se me desconecta y no se como ver el tio con el k acabo de jugar
Pedroles escribió:
Denil escribió:

Pero a mi se me desconecta y no se como ver el tio con el k acabo de jugar

En el menú del mando, donde puedes ver los mensajes o amigos, tienes al lado una opción para ver a los últimos jugadores con los que has participado. Ahí lo encontrarás.
el gol q da la posiblidad de jugar la champions ,como no torres
http://www.easportsfootball.com/es_ES/video/2566414
Alzberto escribió:

Yo no grabé un chicharro que metí hace nada con Baraja (y que me dio el logro de meter un gol desde más de 27 metros) por equivocarme con los botones del mando; estoy tan vicidado al PRO de PS2 que la cagué en la repetición. Me cago en to...

A ver cuánto tardo en meter alguno parecido.

P.D: Buen gol el del Kun, sí señor
como ago para poner jugadores como transferibles ?se puede?en la manager...
Joder, hacía tiempo que no ponía el juego y hoy lo pongo para jugar contra un colega en mi casa, va y actualiza, pero cuando empieza el partido, al primer toque, se cuelga, y me ha pasado 2 veces seguidas, esto que coño es, que vergüenza......

Yo les pongo a evitar a este jugador por abandonar antes de tiempo y ademas les meto una queja por trampas. Que asco de gentuza.
Si la vdd es que es desesperante ... yo aguante varias goleadas hasta que le halle al juego y empiezo a ganar casi todos los partidos pero es desesperante que les clavas 4 y ya salen llorando o falta un minuto y se salen... q basura de gente... en cambio estuve jugando con un chavo que apenas empezaba...le metia golizas por 4 o 7 goles y nunca se salio eso es querer aprender y aprender a perder... pero una vez mas no se hizo nada para remediar esto...
Los goles marcados en partidas a traves del Live no se pueden grabar verdad?

Para un gol que meto de falta desde 35 metros con Baraja... :O q lastima [+risas]

Salu2
Dantares escribió:Joder, hacía tiempo que no ponía el juego y hoy lo pongo para jugar contra un colega en mi casa, va y actualiza, pero cuando empieza el partido, al primer toque, se cuelga, y me ha pasado 2 veces seguidas, esto que coño es, que vergüenza......

Que hay otra actualizacion del fifa?

Otra cosa albertpg podia poner algun codigo del adidas live season, porque si dices que te van pasa alguno. Gracias
Buenas, una pregunta, que hay que hacer en el modo de juego de ligas interactivas para jugar con el club que eliges, es que cojo el madrid y me toca jugar con el que le sale del pito...
Por cierto, algun truco para empujar y meter cuerpo?? Un saludo!
Buejo.. dejemonos de ostias, y ahora que todos llevamos ya algunas semanas viciando... la pregunta:

Al encarar al portero en un contraataque.. apretais al boton RB para colocar o no ?

Soleis chutar con el RB ?
No tires con RB... RB solo cuando estés dentro del aréa pequeña o punto de penalty... ;)
mopas69 escribió:No tires con RB... RB solo cuando estés dentro del aréa pequeña o punto de penalty... ;)

Joe, ya me parecia a mi, y yo pulsandolo desde fuera del area, y todos lo balones al carajo...
Pues yo cuando encaro uno contra uno al portero.. voy corriendo .. paro de correr cerca del portero y apreto al RB y chuto y casi todos dentro.

Si alguien quiere catarlo: elyates :P

Eso sí desde fuera del area o un poco lejos.. nunca RB
13295 respuestas