tuviello escribió:Rey Tomberi escribió:NastroAzzurro escribió:Antes de la última actualización, por lo menos a mí no me dejaba seguir la ley de la ventaja en ninguna situación, y cuando digo ninguna es ninguna.
Tras la última actualización he podido observar que sigue igual de mal, pero me ha dejado seguir el juego en varias ocasiones, no muchas, pero solo cuando tras la falta del contrario el balón va automáticamente a los pies de un jugador mío, en ese caso si me ha dejado seguir alguna vez.
Simplemente la ley de la ventaja es nefasta. No hay por donde cogerla. Una pena.
No sé como pueden tener estos fallos a estas alturas... y lamentable que en ningún análisis haya leído nada de esto.
Porque realmente no es tan exagerado, no tengo la ultima actualizacion puesto que tengo la consola en el sat, pero jugando offline en la baneada partidos y partidos.. y no es tan exgaerado, cierto que alguna vez pasa y molesta, pero es como los que dicen que toda entrada a ras de suelo es falta... en el caso de las faltas todo es timing y en el de la ley de la ventaja es saber donde la maquina va a fallar y evitarlo y eso solo se consigue jugando
DjEloY escribió:aqui os dejo un gol mio en el fifa 09 y con esto creo que sobran las palabras con respecto a este juego porque una imagen vale mas que mil palabras.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2492014
Haber si creamos un Hilo en este foro de juego con nuestros mejores goles de este impresionante juego.
carmaestre escribió:Me uno al tema desaparicion de comentarios descargables, o sea que me lo pillo en Uk pq me sale baratito y encima confiado que podre tener los comentarios en español y cuando voy a buscarlos han desaparecido??? Pero esto que timo es? desde cuando una descarga ha durado tan poco disponible en el bazar? Habra que quejarse para que los vuelvan a poner digo yo.
Ayer compre el fifa 09, el año pasado me compre el 08 y me gustaba me parecia que enia buenos graficos buenas opciones pero en mi opinion le faltabvan algunas cosas que quiza para muchos no son realmente importantes, pues bien cual es mi sorpresa al probar el 09 y ver que el juego ... ha mejorado(en cuanto a jugabilidad y mas realismo n los tirs, los pases, las entradas, la fisica del balón etc etc. Han mejorado los graficos incluso jugandolo en una television sin entrada hdmi se ve el juego con mas claridad y los jugadores mas reales...) pero en mi opinion este juego en si es ...una actualización, y sinceramente me gusta pero m parece una putada pagar lo que se paga por el. En esta nueva entrega aparte de lo ya mencionado, no trae nuevas ligas, las lgas son las mismas a diferencia de descensos y ascensos... pero vamos las mismas, las fichas de jugadores las mismas a diferencias de nuevas incorporaciones, y las selecciones internacionales las mismas. Creo que debian haber mejorado este aspecto, al final no metieron la liga argentina que tantos esperabamos...pero al menos a ver metido mas equipos sudamericanos en resto del mundo para poder crearnos en nuestras consolas un torneo tipo copa libertadores o algo asi, o incluso haber metido un editor para crear equipos desde cero y poder crearnos ligas..., eso también nos valdria para poder añadir mas selecciones creandolas nosotros mismos, y de este modo no hubieran tenido obligacion de comprar ninguna licencia a ningun equipo...
En esta nueva entrega aparte de lo ya mencionado, no trae nuevas ligas, las lgas son las mismas a diferencia de descensos y ascensos
Yo te digo como las tiro yo, colocadas: RB y casi nada de fuerza. fuertes: LB + Jostick derecho hacia delante con unos dos cuadros (depende de la distancia)Escultor escribió:No consigo hacer gol de falta, cómo lo hacéis? En buena posición le doy a LB+disparo, pero siempre o me lo para el portero o se va fuera, incluso he configurado para que el portero rival sea tremendamente malo y no le meto ningún gol...
Pues a partir de X goles ya no te dan más punto por goles, así que lo que tienes que hacer es: 0 faltas, 0 fueras de juego, que no te hagan corner, meter muchos goles, que el otro equipo te haga faltas, etc... y así te lo sacas.Escultor escribió:Otra cosa, el logro del partido fiesta del fútbol, que tienes q hacer 2500 puntos y 5 insignias, ni ganando 15-0 , con goles de corner, de un defensa, dominando me salta,se me queda en 2275 puntos, cómo se hace?
MrSiir escribió:Yo te digo como las tiro yo, colocadas: RB y casi nada de fuerza. fuertes: LB + Jostick derecho hacia delante con unos dos cuadros (depende de la distancia)Escultor escribió:No consigo hacer gol de falta, cómo lo hacéis? En buena posición le doy a LB+disparo, pero siempre o me lo para el portero o se va fuera, incluso he configurado para que el portero rival sea tremendamente malo y no le meto ningún gol...Pues a partir de X goles ya no te dan más punto por goles, así que lo que tienes que hacer es: 0 faltas, 0 fueras de juego, que no te hagan corner, meter muchos goles, que el otro equipo te haga faltas, etc... y así te lo sacas.Escultor escribió:Otra cosa, el logro del partido fiesta del fútbol, que tienes q hacer 2500 puntos y 5 insignias, ni ganando 15-0 , con goles de corner, de un defensa, dominando me salta,se me queda en 2275 puntos, cómo se hace?
Saludos!
Jesus36 escribió:Al jugar en conviertete en profesional gano unos partidos y luego miro la tabla y veo que voy de los ultimos me paso a mirar los resultados anteriores y veo que me los pone perdidos y en la tabla de clasificacion me pone goles a favor 3 y en cambio en estadisticas llevo 5. He empezado varias veces nueva temporada y siempre me pasa lo mismo. ¿Os pasa a vosotros?
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, he comprado el Fifa 09 de segunda mano y el que me lo ha vendido me ha dicho que no tenia el manual, pero yo se lo he comprado igualmente, ya que no le he dado importancia y pensando que no lo iba a utilizar, pero cual es mi sorpresa que al ir a jugar al juego, me pide que introduzca un código que estas detrás del manual para el Adidas Live Season, y mi pregunta es, ¿si no tengo el manual, como leches introduzco el código?, ¿hay alguna manera de conseguir un código para introducirlo?, si alquilo un Fifa 09 y le meto el código del manual del juego alquilado, ¿me valdrá?
Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, he comprado el Fifa 09 de segunda mano y el que me lo ha vendido me ha dicho que no tenia el manual, pero yo se lo he comprado igualmente, ya que no le he dado importancia y pensando que no lo iba a utilizar, pero cual es mi sorpresa que al ir a jugar al juego, me pide que introduzca un código que estas detrás del manual para el Adidas Live Season, y mi pregunta es, ¿si no tengo el manual, como leches introduzco el código?, ¿hay alguna manera de conseguir un código para introducirlo?, si alquilo un Fifa 09 y le meto el código del manual del juego alquilado, ¿me valdrá?
LAYPER escribió:Bueno, pues creo que se me ha "bugeado" la partida que tenía del modo Be a pro, os cuento por si a alguien más le ha pasado:
Estoy en la 3ª temporada y he fichado por el Barça, en un partido de la mitad de esta temporada se lesiona Messi y al siguiente expulsan a Xavi... y ahora viene lo bueno, ni Xavi ni Messi me han vuelto a aparecer en el campo, y eso que soy capitán y veo que están en el 11 titular desde el menú principal, pero cuando le doy a empezar un partido, justo antes de comenzar voy a ver la alineación y nada, no están ni como titulares ni como suplentes. ¿a alguien más le ha pasado?.
Y otra cosa que creo que también tiene que ver con este bug es que desde entonces no me sube la media de 8,9 y eso que casi todos los partidos de la temporada (sobre todo la 2ª vuelta) los he sacado con 10.
En fin, aun así espero poder convertirme en leyenda
albertpg escribió:Pues yo he usado códigos para Adidas Live Session de gente q los postea en foros y me funcionan a la perfeccion.
albertpg escribió:Ojo, pero solo para la española eeh. Solo he probado un código, pero en 2 cuetnas diferentes.
spyderxxl escribió:hola, ?alguno tiene ralentizaciones con el juego instalado en el HD?
A mi desde el sabado me va bastante mal, cuando se acumulan los jugadores se ralentiza mucho...q rabia!
sauronct escribió:Ese es un bug muy "majo" del be a pro. Como no simules un partido, ni los lesionados ni los sancionados volveran a jugar, porque el tiempo no avanzara para ellos...
LAYPER escribió:sauronct escribió:Ese es un bug muy "majo" del be a pro. Como no simules un partido, ni los lesionados ni los sancionados volveran a jugar, porque el tiempo no avanzara para ellos...
Muchas gracias,
Entonces es un bug conocido, juer... con lo bien que me compenetraba con Xavi y Messi.
Me da a mí que van a chupar banquillo porque en el momento en el que simule un partido ya pierdo la oportunidad de convertirme en leyenda, o por lo menos que me den el logro ¿no?.
Gracias de nuevo compañero
MestasDeejay escribió:spyderxxl escribió:hola, ?alguno tiene ralentizaciones con el juego instalado en el HD?
A mi desde el sabado me va bastante mal, cuando se acumulan los jugadores se ralentiza mucho...q rabia!
a mi me pasa una cosa rara con el juego tambien en el hd. pero relacionada con el dash. cuando estoy jugando y me meto a ver los gamercards de la gente y tal al darle al boton guia para salir del dash. se queda la consola pillada unos segundos, 2 o 3, y ya sale del dash.
ayer probe con el juego sin instalar en el hd y no me paso ni una vez. lo volvi a instalar y me vuelve a pasar. no siempre, pero a veces si.
Cosas raras
Drew escribió:El codigo ALS vale para cuantas veces quieras en varias consolas y gametargs, yo lo he comprobado, eso si, solo vale para introducir como codigo promocional la primera vez.
shin2nk escribió:me podeis contestar porfavor k consola es mejor la ps3 o xbox 360(la k tengo yo) y me podeis explicar porke es mejor una k otra?
gracias
un saludo
alvarhanso escribió:Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, he comprado el Fifa 09 de segunda mano y el que me lo ha vendido me ha dicho que no tenia el manual, pero yo se lo he comprado igualmente, ya que no le he dado importancia y pensando que no lo iba a utilizar, pero cual es mi sorpresa que al ir a jugar al juego, me pide que introduzca un código que estas detrás del manual para el Adidas Live Season, y mi pregunta es, ¿si no tengo el manual, como leches introduzco el código?, ¿hay alguna manera de conseguir un código para introducirlo?, si alquilo un Fifa 09 y le meto el código del manual del juego alquilado, ¿me valdrá?
Solo viene un código por juego y solo se puede usar una vez. Los juegos alquilados supongo que tampoco llevarán el código o estará usado.
De todas formas si tanto te interesa se puede comprar en el bazar.
Salu2
Kanji escribió:Drew escribió:El codigo ALS vale para cuantas veces quieras en varias consolas y gametargs, yo lo he comprobado, eso si, solo vale para introducir como codigo promocional la primera vez.
Pues a mi me ha dejado el juego mi hermano y he intentado meter el código del ALS para activar la liga española y me dice que no es válido, algo lógico porque él ya lo había activado en su consola. ¿Estás seguro de lo que dices?
¿Alguien puede poner el foro que se ha mencionado antes para pillar algún código promocional?
Paso de pagar para tener el juego un mes. De todas maneras voy a buscar por el google...
Saludos
Escultor escribió:Por cierto como se hace para que un jugador (de calidad) de toques para levantar el balón?? Es que en un video vi hacerlo, y luego al estar el balón en el aire hizo una chilena, como se hace para levantarlo asi?
albertpg escribió:
PD: como se adelanta el balón para sacar ventaja en carrera?
albertpg escribió:Estoy hasta las narices del FIFA. No sé si soy yo que soy subnormal o que pero veo algunas cosas que me sacan de las casillas:
1) El 80% de faltas claras no las pita. Luego a la mínima patadita o empujóncito si, pero cuando te meten un empujón que te manda a Cuenca no es falta.
2) Te la quitan son suma facilidad. A la que haya un rebote siempre se la lleva la defensa.
3) El 80% de goles que me marcan son pase al hueco hacia el delantero y gol, ya que éste es un ente sobrehumano, porque 4) ya puedes correr como un desgraciao que jamás lo pillas.
4) En una carrera hacia el área cuerpo a cuerpo (de esas que llevas manteniendo el boton A para intentar quitarsela) siempre te la quitan en el puto último momento, al ir a chutar. Coño, ya que me la vas a quitar, quitamela antes que no me dé tanta rabia...
Y tantas otras cosas... Eso sí, cuando te salen las cosas es fantástico. Pero esos detalles hacen que yo por lo menos, me desespere cada día más.
PD: como se adelanta el balón para sacar ventaja en carrera?
Saludos y gracais
elbuscador escribió:Escultor escribió:Por cierto como se hace para que un jugador (de calidad) de toques para levantar el balón?? Es que en un video vi hacerlo, y luego al estar el balón en el aire hizo una chilena, como se hace para levantarlo asi?
Dandole tres veces hacia la misma direccion ( seta derecha)
Danky escribió:alvarhanso escribió:Danky escribió:Bueno, pues os comento mi caso, he comprado el Fifa 09 de segunda mano y el que me lo ha vendido me ha dicho que no tenia el manual, pero yo se lo he comprado igualmente, ya que no le he dado importancia y pensando que no lo iba a utilizar, pero cual es mi sorpresa que al ir a jugar al juego, me pide que introduzca un código que estas detrás del manual para el Adidas Live Season, y mi pregunta es, ¿si no tengo el manual, como leches introduzco el código?, ¿hay alguna manera de conseguir un código para introducirlo?, si alquilo un Fifa 09 y le meto el código del manual del juego alquilado, ¿me valdrá?
Solo viene un código por juego y solo se puede usar una vez. Los juegos alquilados supongo que tampoco llevarán el código o estará usado.
De todas formas si tanto te interesa se puede comprar en el bazar.
Salu2
¿Y como se compran en el bazar?
BhaaL escribió:Si a alguien le interesa un codigo del adidas live season(El codigo que viene en las instrucciones del juego) que me lo diga ya que yo no lo voy a usar.
Saludos
^CuNho^ escribió:BhaaL escribió:Si a alguien le interesa un codigo del adidas live season(El codigo que viene en las instrucciones del juego) que me lo diga ya que yo no lo voy a usar.
Saludos
te he dejado un privado.
un saludo
BhaaL escribió:Si a alguien le interesa un codigo del adidas live season(El codigo que viene en las instrucciones del juego) que me lo diga ya que yo no lo voy a usar.
Saludos