[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Hoy he tenido caidas de mi conexion en dos partidos. Y me he dado cuenta de que te quitan muchos puntos de habilidad [buuuaaaa] ahora que estaba cerca de entrar en el top 100 de España.
Franinho escribió:no, tengo 39 ganados, 43 perdidos. Hay que tener mas ganados que perdidos para poder subir de nivel?...

Me temo que si compañero, y aun que tengas mas victorias que derrotas vas a necesitar buenas raqchas de victorias.
Como teneis configurado los tiros, pases y demas??

Yo lo tengo todo como venia, conviene mas en Semi o Manual??

Espero vuestros consejos :)

Salu2
para gustos colores, yo llevo todo semi excepto pases al hueco.
Una dudilla que tengo.
Tengo la versión pal uk del fifa, y me gustaría saber si se pueden poner las noticias que salen en la parte inferior del menu sobre la liga española y no sobre cualquier cosa.
Una pregunta. Al guardar un vídeo, ¿a donde lo envías? Es decir, ¿cúal es la página donde puedes ver los vídeos de los goles de los usuarios?
Buenas noches!

Hay alguna forma de poner el juego en frances?? los comentarios aunque sea??

El juego lo e comprado en españa y tengo las siguientes opciones:: Checo, Hungaro y Español

Gracias!!
YaMeDiRaS escribió:Una pregunta. Al guardar un vídeo, ¿a donde lo envías? Es decir, ¿cúal es la página donde puedes ver los vídeos de los goles de los usuarios?

se van a http://www.eafootballworld.com/

Dikas87 escribió:Buenas noches!

El juego lo e comprado en españa y tengo las siguientes opciones:: Checo, Hungaro y Español

Gracias!!

yo me bajé los comentarios en francés hace una semana, pero ahora los han quitado y no se pueden bajar. Supongo que los volverán a colgar y podrás bajártelos, pero de momento no puedes hacer nada :(
el-Jatino escribió:
YaMeDiRaS escribió:Una pregunta. Al guardar un vídeo, ¿a donde lo envías? Es decir, ¿cúal es la página donde puedes ver los vídeos de los goles de los usuarios?

se van a http://www.eafootballworld.com/

Muchas gracias. Ya ni me acordaba. XD
Dikas87 escribió:Buenas noches!

Gracias!!

yo me bajé los comentarios en francés hace una semana, pero ahora los han quitado y no se pueden bajar. Supongo que los volverán a colgar y podrás bajártelos, pero de momento no puedes hacer nada :([/quote]

Muchas gracias, haber si me entero cuando los pongan porque como no me entere y se me vuelva a pasar...
Hola. Alguien es de ONO y de Madrid??

Tengo ONO y desde hace días tengo problemas con el FIFA, no me conecta a los servers. Los demás juegos me van perfectamente, el Live también, pero el fifa está más caído que parriba. Casi siempre me dice que no me puedo conectar a los servidores y me da un error de que tengo que haber iniciado una sesión con una cuenta de Xbox Live :-? He borrado la caché y nada, igual.

¿A alguien le pasa algo parecido?

Gracias
Robertpc escribió:Hola. Alguien es de ONO y de Madrid??

Tengo ONO y desde hace días tengo problemas con el FIFA, no me conecta a los servers. Los demás juegos me van perfectamente, el Live también, pero el fifa está más caído que parriba. Casi siempre me dice que no me puedo conectar a los servidores y me da un error de que tengo que haber iniciado una sesión con una cuenta de Xbox Live :-? He borrado la caché y nada, igual.

Gracias

Yo tengo ono y lo unico que me a pasado es que he tenido dos caidas esta tarde.

Gracias

coño que raro, a mí siempre se me ha conectado rápidamente menos una vez que estaban de mantenimiento.
Prueba abriendo los puertos para tener nat disponible (si es que tienes nat moderada).
Greyfx escribió:Hoy he tenido caidas de mi conexion en dos partidos. Y me he dado cuenta de que te quitan muchos puntos de habilidad [buuuaaaa] ahora que estaba cerca de entrar en el top 100 de España.

A mí me pasó eso pero con tres partidos seguidos... apunto estuve de no jugar mas del mosqueo que me cogí, tenía el número 100 a 20 puntos y me puse en 140!! Hoy por hoy ya estoy el 70 :D asi que ánimo!!
el-Jatino escribió:

Gracias

coño que raro, a mí siempre se me ha conectado rápidamente menos una vez que estaban de mantenimiento.
Prueba abriendo los puertos para tener nat disponible (si es que tienes nat moderada).

Uso Cable-Modem y la NAT la tengo disponible. Lo raro que solo me pasa al FIFA.
Robertpc escribió:
el-Jatino escribió:

Gracias

Uso Cable-Modem y la NAT la tengo disponible. Lo raro que solo me pasa al FIFA.

pues vaya cosa más chunga, yo me pondría en contacto con los de EA...
Me han expulsado a Deco jugando la F.A Cup y en la tanda de penaltys de desempate podía utilizarlo para lanzar penaltys. Buguito al canto.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Zarafel escribió:es cosa mia o de cada 20 tiros a puerta se van 19 al palo? xD es que llevo un par de dias jugando y es un achondeo todas las que van a poste..demasiado exagerado xD

jugar en manual y no pasara esto, pueden decir lo que sea pero los que jugamos manual tenemos una perspectiva diferente del fifa, no digo que los que juegan semi/auto son menos que yo, solo que jugando manual se disfrutan tiros,pases y claro errores que en semi/auto no pasan, olviden esos goles comunes y repetitivos esas jugadas iguales, esos marcadores 4-2, en manual cada partido es un partido con diferentes acciones reales, marcadores reales y donde los verdaderos amantes de la simulación jugamos!

juega real, juega manual!!
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Al jugar en conviertete en profesional gano unos partidos y luego miro la tabla y veo que voy de los ultimos me paso a mirar los resultados anteriores y veo que me los pone perdidos y en la tabla de clasificacion me pone goles a favor 3 y en cambio en estadisticas llevo 5. He empezado varias veces nueva temporada y siempre me pasa lo mismo. ¿Os pasa a vosotros?

Al empezar juegas con el segundo equipo, hasta que no te suban al primero no concuerdan los resultados de la tabla con los tuyos.

Saludos
Me ganan gente que son peores que yo pero que se ponen a correr y ale! gol facil!. Me jode mucho porque mis estadisticas online no reflejan mi "calidad" xD.

Para aquellos que esten desesperados de jugar con marrulleros por el live aqui teneis mi gametarg para echarnos unas partiditas buenas:

Gametarg: Choin 80

Otra cosa, he formado un equipo para que nos reunamos todos y juguemos al Be a pro de forma organizada, me apetece jugar en ligas y contra otros equipos organizados, que muchas veces las partidas rápidas por internet son un rollo. Si quereis darme vuestros gametargs y os agrego:

Equipo: PaqueTEAM FC
Lema: Posiblemente los + paquetes de todo el LIVE xD

Solo gente de buen rollo para pasarlo bien, aunque si ganamos mejor , nada de marcarnos obligaciones, hablamos entre nosotros y organizamos los partidios cuando mejor nos venga.
Pues lo voy a probar todo en manual a ver que tal :D

No es muy dificil marcar entonces??

EDITO: una consulta: si yo pongo todo en manual, luego se guarda en el Live! o cada partida tiene su configuracion al respecto? Es que he notado que en algunas partidas, cuesta mas hacer un pase, le tienes quedar más fuerte, y supongo que es porque está en manual...
albertpg escribió:Pues lo voy a probar todo en manual a ver que tal :D

No es muy dificil marcar entonces??

EDITO: una consulta: si yo pongo todo en manual, luego se guarda en el Live! o cada partida tiene su configuracion al respecto? Es que he notado que en algunas partidas, cuesta mas hacer un pase, le tienes quedar más fuerte, y supongo que es porque está en manual...

asi es al cambiar la configuración afecta tanto en live y offline.

por cierto te aviso que ahí un filtro online para jugar con controles o en manual o asistidos, por eso cuando te inviten a jugar revisa antes de empezar el juego si puedes mover la configuración de los controles, si no puedes estas jugando en un partido con el filtro aplicado.

por cierto jugar manual cuesta mucho trabajo pero la practica te ara ser mejor cada vez y disfrutaras mucho mas este juegazo de fifa!!

saludos
si pero jugar manual contra los guiris en igualada pienso que es un suicidio por que como falles dos goles estas muerto ya que los notas no fallan la que tienen asi que para jugar manual tienes que estar muy viciado y manejarlo de la ostia para poder asi ganar partidos
Pues yo desde que lo he puesto todo en automático me va mucho mejor en el live. Antes me mataba a mirar estrategias y todo y perdía muchos partidos. Fue automático lo cambie por probar y mucho mejor. Hablo del live, contra la cpu da más igual.
makea escribió:si pero jugar manual contra los guiris en igualada pienso que es un suicidio por que como falles dos goles estas muerto ya que los notas no fallan la que tienen asi que para jugar manual tienes que estar muy viciado y manejarlo de la ostia para poder asi ganar partidos

asi es yo sacrifique el live por jugar manual, cuando me da ganas busco con filtro en manual claro casi no ahi quien juege asi y mejor me voy a jugar con la cpu en legendario!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Para jugar en manual tienes que practicar en offline y mucho, si no te pulen en el Live, está claro.

Ahora bien, de lo que no nos podemos quejar es de cómo jueguen los demás... claro que me jode que yo me dedique a construír juego y luego llegue el típico que cuelga balones al delantero desde la defensa, sin ver ni si quiera el desmarque, y me gane pero, ¿qué le vamos a hacer?
makea escribió:si pero jugar manual contra los guiris en igualada pienso que es un suicidio por que como falles dos goles estas muerto ya que los notas no fallan la que tienen asi que para jugar manual tienes que estar muy viciado y manejarlo de la ostia para poder asi ganar partidos

Makeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres askeroso [sonrisa]

OFFTOPIC-OFF

Confirmo lo que dice makea, es un suicidio...
eXecuter escribió:Para jugar en manual tienes que practicar en offline y mucho, si no te pulen en el Live, está claro.

Ahora bien, de lo que no nos podemos quejar es de cómo jueguen los demás... claro que me jode que yo me dedique a construír juego y luego llegue el típico que cuelga balones al delantero desde la defensa, sin ver ni si quiera el desmarque, y me gane pero, ¿qué le vamos a hacer?

Eso si pasa bastante la verdad los guiris solo juegan a eso al pelotazo y a buscar bug del juego para ganar pocos hay que te ganen elaborando pero vamos que tambien hay muchos españoles que lo hacen, esta claro una cosa si quieres jugar para divertirte lo mejor es con colegas y si es pa subir de ranking hay que hacer lo mismo que ellos o lo que sea por ganar

hola:

es q estoy leyendo muchas veces lo d partidas igualadas y dema´s... yo tengo el FIFA en versión UK y cuando juego online no sé a q coño juego... en el menú entro en xbox live, d ahí hay varias opciones... cómo lo hacéis?? yo lo q quiero es jugar con gente de mi nivel.. eso no son igualaadas?? es q me estoy liando

saludos

y otra cosilla, cuando subes un gol, y estoy registrado en eafootball, entro en la web y no encuentro mis goles
makea escribió:
eXecuter escribió:Para jugar en manual tienes que practicar en offline y mucho, si no te pulen en el Live, está claro.

Eso si pasa bastante la verdad los guiris solo juegan a eso al pelotazo y a buscar bug del juego para ganar pocos hay que te ganen elaborando pero vamos que tambien hay muchos españoles que lo hacen, esta claro una cosa si quieres jugar para divertirte lo mejor es con colegas y si es pa subir de ranking hay que hacer lo mismo que ellos o lo que sea por ganar

xD no lo veo asi, que si los guiris son guarros, pero me refiero que si tu sabes jugar te tiene que dar igual si el otro juega al pelotazo, al contraatque o como sea. y en cuanto a los del control es cuestion de gustos manual para es un suicidio, sin ir mas lejos los pases en manual son muchisisisimo mejores que los pases al hueco, lo que mas practica requiere creo que son los tiros la verdad, yo tengo jugado mis partidos en manual, en semi y automatico y he conseguido ganar a guiris con todas las configuracions, todo es practica.
makea escribió:

Si tu juegas bien te da igual como lo hagan los guiris... que no son dioses ellos tampoco y si tú juegas bien ganarás.
Solo he jugado un par de partidos con un colega... pero ¿¿la ley de la ventaja es tan horriblemente mala como parece??
Es que es horrible, un ascazo que lléndote solo contra el portero alguien te haga un poco de cuerpo, sea falta y pasen de la ley de la ventaja como de comer mierda.
Hay alguna actualización que corrija esto o algo que se me haya pasado por alto de los menús que pueda cambiarlo???
Antes de la última actualización, por lo menos a mí no me dejaba seguir la ley de la ventaja en ninguna situación, y cuando digo ninguna es ninguna.

Tras la última actualización he podido observar que sigue igual de mal, pero me ha dejado seguir el juego en varias ocasiones, no muchas, pero solo cuando tras la falta del contrario el balón va automáticamente a los pies de un jugador mío, en ese caso si me ha dejado seguir alguna vez.

Simplemente la ley de la ventaja es nefasta. No hay por donde cogerla. Una pena.
tengo una duda antes de comprar el juego:

un amigo mio lo tiene para ps3, y le vino un codigo en la caja para que se le vayan actualizando las plantillas de la liga española cada semana. En 360 tambien viene el código?

gracias [oki]
orioloriol escribió:tengo una duda antes de comprar el juego:

un amigo mio lo tiene para ps3, y le vino un codigo en la caja para que se le vayan actualizando las plantillas de la liga española cada semana. En 360 tambien viene el código?

gracias [oki]

sí, también te viene

PD:estamos a punto de llegar a los 1000 mensajes en el hilo :D
el-Jatino escribió:

gracias [oki]

sí, también te viene

muchas gracias

PD: podemos llegar a los mil! PODEMOS! [qmparto]
el-Jatino escribió:
orioloriol escribió:PD:estamos a punto de llegar a los 1000 mensajes en el hilo :D

Te corrijo.......1000 páginas [sonrisa]
orioloriol escribió:
el-Jatino escribió:

gracias [oki]

sí, también te viene

muchas gracias

PD: podemos llegar a los mil! PODEMOS! [qmparto]

omg si llevamos 9985 mensajes xDDD
son 10 000 los mensajes a los que me refería XD

se sabe algo de alguna futura actualización para arreglar los problemas como el de la ley de la ventaja ?
saludos
a ver si soy yo el 10000 [fumando]
xongokux escribió:a ver si soy yo el 10000 [fumando]

llevamos 9991 con mi mensaje, aunque sí que has estrenado la página nº1000, te mereces un pin. Pon en el google imágenes "pin" y elige el que quieras. Ábrelo con el paint y escribe "elotrolado" por ahí, lo imprimes y ya tienes mi premio :D
makea escribió:

Pero vamos a ver, yo eso no lo entiendo. Nunca he visto a un entrenador real quejarse de que "el rival es que juega al contraataque con balonazos y asi no sabemos jugar, por eso hemos perdido" Digo yo que habra que adaptarse a lo que hace el equipo contrario ¿no? Asi es realmente como se aprende a jugar, no usando siempre la misma forma de defender y atacar. Y si usan la "tactica cristianoronaldo" pues le pones dos tios encima y le defiendes siempre con el tio que este delante de el. En carrera no vas a conseguir nada.
NastroAzzurro escribió:Antes de la última actualización, por lo menos a mí no me dejaba seguir la ley de la ventaja en ninguna situación, y cuando digo ninguna es ninguna.

Tras la última actualización he podido observar que sigue igual de mal, pero me ha dejado seguir el juego en varias ocasiones, no muchas, pero solo cuando tras la falta del contrario el balón va automáticamente a los pies de un jugador mío, en ese caso si me ha dejado seguir alguna vez.

Simplemente la ley de la ventaja es nefasta. No hay por donde cogerla. Una pena.

No sé como pueden tener estos fallos a estas alturas... y lamentable que en ningún análisis haya leído nada de esto.
os va bien el juego por internet? Acabo de jugar 2 partidos por el Live y me fue penoso.. nunca me habia ido tan mal.
hola, ?alguno tiene ralentizaciones con el juego instalado en el HD?

A mi desde el sabado me va bastante mal, cuando se acumulan los jugadores se ralentiza mucho...q rabia!

:-?
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
spyderxxl escribió:hola, ?alguno tiene ralentizaciones con el juego instalado en el HD?

A mi desde el sabado me va bastante mal, cuando se acumulan los jugadores se ralentiza mucho...q rabia!

:-?

Nop.
Una pregunta respecto al apartado sonoro, ¿porque se oye tan debil el golpeo del balon durante los partidos?
Rey Tomberi escribió:
NastroAzzurro escribió:Antes de la última actualización, por lo menos a mí no me dejaba seguir la ley de la ventaja en ninguna situación, y cuando digo ninguna es ninguna.

No sé como pueden tener estos fallos a estas alturas... y lamentable que en ningún análisis haya leído nada de esto.

Porque realmente no es tan exagerado, no tengo la ultima actualizacion puesto que tengo la consola en el sat, pero jugando offline en la baneada partidos y partidos.. y no es tan exgaerado, cierto que alguna vez pasa y molesta, pero es como los que dicen que toda entrada a ras de suelo es falta... en el caso de las faltas todo es timing y en el de la ley de la ventaja es saber donde la maquina va a fallar y evitarlo y eso solo se consigue jugando
alguien sabe que ha pasao con el pack de comentarios del fifa
13295 respuestas