[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

jita escribió:¿Como juego un partido de clubes FIFA 09 con mi club?. Ya he creado el equipo pero no se como jugar un partido.

Tienes que tener un mínimo de 3 miembros en el club para poder jugar un partido. Os vais al vestuario del club (pulsando la X) y alli os sale la opción de buscar un partido pulsando el boton A. Lo dicho, mínimo 3 sino no sale la opción de jugar.
¿Alguno de vosotros tiene el logro de ganar 5 partidos de liga interactiva?, he ganado mas de 5 y no me ha dado el logro. Supongo que sera pq deben ser 5 partidos distintos.

Dicho esto, en cuanto consiga este logro, dejo de jugar por live al juego. No se puede jugar en condiciones, el 80% de la gente se desconecta cuando va perdiendo, esta visto y comprobado que el live esta destinado a juegos como shooters, coches etc... todo lo que sea 1 Vs 1 acaba mal, la gente que va perdiendo se desconecta y no se toman medidas. Que MS tome nota pq ya es intolerable la situacion.

Para colmo la derrota les cuenta segun en que estadisticas mires. Si miras en Marcadores si te dan la victoria pero si miras en tu perfil--> estadisticas solo figuran los partidos finalizados. Me pregunto cual de las dos tendran en cuenta por ejemplo para los logros.

En definitiva, un juego que no tiene casi defectos, tiene un problema serie por live, solo merece la pena jugar con gente a a que conozcas y eso el 95% de las veces es imposible.

A ver si alguno sabe responderme a la pregunta del logro de arriba.
Buenas.
Yo tengo una duda a ver si alguien sabe decirme algo.
Me he registrado en http://www.eafootballworld.com/es_ES por el tema de subir vídeos de repeticiones y tal. El caso es que cuando quiero subir un vídeo no me sale el botón Y habilitado para subir el vídeo.
¿Alguien sabe que hago mal ? ¿Hay que hacer algo para poder subir los vídeos de las repeticiones que yo no haya hecho? Muchas gracias por adelantado.
Por cierto soy silver por si ese fuera el problema.
Gracias.
Maky^^ escribió:Buenas.
Yo tengo una duda a ver si alguien sabe decirme algo.
Me he registrado en http://www.eafootballworld.com/es_ES por el tema de subir vídeos de repeticiones y tal. El caso es que cuando quiero subir un vídeo no me sale el botón Y habilitado para subir el vídeo.
¿Alguien sabe que hago mal ? ¿Hay que hacer algo para poder subir los vídeos de las repeticiones que yo no haya hecho? Muchas gracias por adelantado.
Por cierto soy silver por si ese fuera el problema.
Gracias.

Para subir videos tienes que estar conectados a los servidores de EA. Y si no me equivoco para ello es necesario ser Gold.
Hola. Quería preguntar si hay alguna liga interactiva por aquí, ya que hecho partiditos online a menudo y me gustaría entrar en alguna lo que pasa que casi todas son privadas >.< Gracias
Le compre un juego a un amigo , pero resulto ser UK tengo entendido que se pueden bajar del bazar o algo asi ( tengo ps3..xD ) idiomas esta en español o algo? se puede hacer algo?

Saludos!
Sevilla FC escribió:Le compre un juego a un amigo , pero resulto ser UK tengo entendido que se pueden bajar del bazar o algo asi ( tengo ps3..xD ) idiomas esta en español o algo? se puede hacer algo?

Saludos!

No está en español y lo del bazar ya no está disponible.
Torete3 escribió:
Sevilla FC escribió:Le compre un juego a un amigo , pero resulto ser UK tengo entendido que se pueden bajar del bazar o algo asi ( tengo ps3..xD ) idiomas esta en español o algo? se puede hacer algo?

Saludos!

Lo quitaron o algo? Por alguna razon?

Saludos!
¿ Cuando actualizaran las plantillas con los fichajes de invierno, el 1 de enero ?
Sevilla FC escribió:
Torete3 escribió:

Saludos!

Lo quitaron o algo? Por alguna razon?

Saludos!

Pues resulta que hoy vuelven a estar disponibles los packs de comentarios, todos excepto el castellano, tocate los webs jajaj, supongo que no tardarán en ponerlo, pero que casualidad no?
No jodas, y ahora mismo no puedo descargarlos...

Espero que mañana sigan, que con estos nunca se sabe.
Hola, quisiera preguntar si existe alguna liga de elotrolado, o algo por el estilo.
O alguna otra web que este especielizada en torneos o algo asi.

Gracias y chaoo.
Se sabe si actualizaran los fichajes del mercado invernal? y de ser así, un remodeladito fresco a las caras de dichos fichajes, como puede ser Huntelaar? mucho pedir supongo...

Me conforme con que el que se salga de la partida le endosen un 0-3... [+furioso]
breixo escribió:Hola, quisiera preguntar si existe alguna liga de elotrolado, o algo por el estilo.
O alguna otra web que este especielizada en torneos o algo asi.

Gracias y chaoo.

Se hacen ligas y torneos para gente del EOL constantemente. Lo k en vez de entrar en Juegos, entra en el hilo de Online y busca x alli.
Ahora seguro k esta todo empezado, xro te puedes apuntar d reserva y si estas atento cada dos por tres se hace algun torneillo.
Espero haberte respondido!!
Luwanda escribió:Se sabe si actualizaran los fichajes del mercado invernal? y de ser así, un remodeladito fresco a las caras de dichos fichajes, como puede ser Huntelaar? mucho pedir supongo...

Me conforme con que el que se salga de la partida le endosen un 0-3... [+furioso]

Ya lo hacen, raro es el partido que me cuenta por ese motivo. En opciones puedes activar que EA te mande un mail con los datos de cada partido al finalizar.
Era bueno poner un logro por desconexiones.... Oooh pq a este paso.....el otro dia de 5 partidos jugados tuve 5 desconexiones rivales,vamos perfecto, k asco de gente!!
Efectivamente ya están puestos tooodos los packs de comentarios excepto el español. Yo creo que en las cuentas españolas el español no estará disponible porque en teoría es el idioma que debe tener nuestro juego. Aunque espero que lo pongan en breve ¿Alguien que tenga una cuenta de otra región puede comprobar si le salen los comentarios en español? Gracias.

Edito: Mirando en el bazar, pone que los comentarios en español se añadieron el mes pasado, así que seguro que el pack español sigue en el servidor pero no nos sale el enlace [enfado1]
jita escribió:¿Alguno de vosotros tiene el logro de ganar 5 partidos de liga interactiva?, he ganado mas de 5 y no me ha dado el logro. Supongo que sera pq deben ser 5 partidos distintos.

Me autocito pq segun he leido en los foros de logros360.com es necesario ganar los 5 partidos SEGUIDOS para que salte el logro.

Menuda putada porque ganar 5 partidos seguidos es complicado.
jita escribió:
jita escribió:¿Alguno de vosotros tiene el logro de ganar 5 partidos de liga interactiva?, he ganado mas de 5 y no me ha dado el logro. Supongo que sera pq deben ser 5 partidos distintos.

Me autocito pq segun he leido en los foros de logros360.com es necesario ganar los 5 partidos SEGUIDOS para que salte el logro.

pues a mi me salto ese logro a la quinta victoria y no fueron consecutivas.

saludos
Villy escribió:Era bueno poner un logro por desconexiones.... Oooh pq a este paso.....el otro dia de 5 partidos jugados tuve 5 desconexiones rivales,vamos perfecto, k asco de gente!!

Y? Pues a mejor, para que quieres jugar contra un tío al que le estás metiendo 5... pues que se desconecte, 3-0 y no pierdes el tiempo... ¬_¬
alvarhanso escribió:Efectivamente ya están puestos tooodos los packs de comentarios excepto el español. Yo creo que en las cuentas españolas el español no estará disponible porque en teoría es el idioma que debe tener nuestro juego. Aunque espero que lo pongan en breve ¿Alguien que tenga una cuenta de otra región puede comprobar si le salen los comentarios en español? Gracias.

Edito: Mirando en el bazar, pone que los comentarios en español se añadieron el mes pasado, así que seguro que el pack español sigue en el servidor pero no nos sale el enlace [enfado1]

Joer pq estan tocando tanto las narices con los comentarios en español? Desde el marketplace via pc tampoco salen, no se si es pq tb entras desde españa o que leches, pero no hay manera. A ver si alguien encuentra alguna forma de conseguirlos. [+furioso]
azes escribió:
jita escribió:

pues a mi me salto ese logro a la quinta victoria y no fueron consecutivas.

saludos

joder, pues ya me dejas con la duda, yo he ganado mas de 5 partidos y no me lo han dado. No se si tendran que ser partidos distintos... lo digo pq varias victorias han sido jugando Barcelona-Valencia.

Ahora estoy viciaillo en el modo "be a pro" y me esta gustando bastante mas de lo que esperaba.
alguien sabe si los fichajes de invierno los van incorporando regularmente o si los ponen todos de golpe tras el período de negociaciones?
y si ponen los nuevos jugadores en los equipos según van fichando, cuando podemos esperar que pongan al Huntelaar de aquí poco por ejemplo ?
gracias

Yo he ganado como 8 partidos y no lo tengo, yo creo ke deben ser seguidos, pero si alguno lo tiene y no son seguidos ya me pongo en alerta!
danyjazz escribió:hola a todos os dejo un goliito curioso..jejeje!!

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2522995

vaya golazo!!!!!!

diossssss menudo golazooo!!!!!!!!

PD: no se sabe nada aún sobre cuando pondrán al Huntelaar en el madrid ?
Yo tengo el logro de la liga interactiva. Los partidos los gané consecutivos, lo que pasa es que a veces el juego se ralla solo y en vez de estar jugando un partido de liga interactiva estás jugando una igualada normal y corriente xD.
Para comprobarlo, cuando estés en un partido dale a pausa. Si te pone "Abandonar partido" es una igualada y no cuenta para el logro de liga interactiva. Te debería salir "Volver a comunidad de liga interactiva".

Saludos !
carmaestre escribió:
alvarhanso escribió:Efectivamente ya están puestos tooodos los packs de comentarios excepto el español. Yo creo que en las cuentas españolas el español no estará disponible porque en teoría es el idioma que debe tener nuestro juego. Aunque espero que lo pongan en breve ¿Alguien que tenga una cuenta de otra región puede comprobar si le salen los comentarios en español? Gracias.

Joer pq estan tocando tanto las narices con los comentarios en español? Desde el marketplace via pc tampoco salen, no se si es pq tb entras desde españa o que leches, pero no hay manera. A ver si alguien encuentra alguna forma de conseguirlos. [+furioso]

yo tengo el juego en Español y juego con los comentarios ingleses, me gustan mas que los españoles XD, total para las 4 tonterias que dice lama, hasta los mexicanos son mas tecnicos que los españoles, comentan cada jugada, eso si a su modo [+risas]
Tras dias liao con los estudios, me he vuelto a enganchar al FIFA, pero esta vez jugando con todo en manual (una delicia jugar asi)...lo que pasa que en el online no me divierto tanto, suelo ganar bastante con todo en manual, pero saber que mi rival con solo darle al boton ya consigue su objetivo, pos me desmotiva...si los que soleis jugar con todo en manual estais igual que yo, agregadme para hechar unas buenas partidas...

GT: xGons1x

saludos gente!
Bueno tras jugar mis primeras partidas online, me ha sorprendido que tenga lag ( aunque poco ) y es verdaderamente molesto, pero bueno es jugable, tambien me ha sorprendido que la gente es bastante "legal", solo uno se ha pedido al manchesterturbo, mi GT es Nalfgar, a ver si nos vemos por el Online! Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Bueno tras jugar mis primeras partidas online, me ha sorprendido que tenga lag ( aunque poco ) y es verdaderamente molesto, pero bueno es jugable, tambien me ha sorprendido que la gente es bastante "legal", solo uno se ha pedido al manchesterturbo, mi GT es Nalfgar, a ver si nos vemos por el Online! Saludos.

Será porque has jugado poco porque los guiris no suelen salir del Manchester.
Buenas tardes,me pasa algo muy raro,hay dias que pongo el juego y la velocidad de los partidos es la ideal y otras veces lo pongo y se acelera demasiado.Juego en lento. A alguien mas le pasa?
LocoMono escribió:Buenas tardes,me pasa algo muy raro,hay dias que pongo el juego y la velocidad de los partidos es la ideal y otras veces lo pongo y se acelera demasiado.Juego en lento. A alguien mas le pasa?

lo de elegir la velocidad me imagino q sólo afectará al offline, no??

llevo un poco menos d un mes jugando (venía del pro) y creo q ya he empezado a asimlar muchas cosas... lo disfruto un montón, jugando desde atrás, llegando a banda, cambiando a la banda contraria.... pero tengo lagunas...

1. Cómo hacéis los cntros??? yo intento llegar a la línea d fondo, lo hago tb antes, a veces con el LT y otras sin el, con más o menos fuerza, pero CASI SIEMPRE se la lleva el defensa, y casi nunca consigo merterla al segundo palo.... POR QUÉ???? es q tengo ganas d terminar mejor las jugadas...

salU2
LocoMono escribió:Buenas tardes,me pasa algo muy raro,hay dias que pongo el juego y la velocidad de los partidos es la ideal y otras veces lo pongo y se acelera demasiado.Juego en lento. A alguien mas le pasa?

si, hay veces que se pone asqueroso macho, con lo guapo que estaria mas lentito como se pone a veces, cuando va tan rapido me aburre y lo quito cawento

me refiero al online, porsupuesto
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

Uno parecido metí hoy con sneijder mira por donde XD un golazo si señor.
NeoADSL256 escribió:

si, hay veces que se pone asqueroso macho, con lo guapo que estaria mas lentito como se pone a veces, cuando va tan rapido me aburre y lo quito cawento

me refiero al online, porsupuesto

Eso es que algunos partidos tienes lag, por lo que va más lento y otros no tienes lag y va a velocidad normal.
Alguien puede explicar como narices se lo hacen en fifa para el sistema de puntuaciones on line?

Que significa el +30 que me sale en casi todos los partidos?

Y el numero 7902 que me sale bajo el nombre del jugador que se intercambia con el nick?

Y en general como funciona el sistema para partida igualada?

Y el ranking los skill points??

Gracias!!
xongokux escribió:

lo de elegir la velocidad me imagino q sólo afectará al offline, no??

llevo un poco menos d un mes jugando (venía del pro) y creo q ya he empezado a asimlar muchas cosas... lo disfruto un montón, jugando desde atrás, llegando a banda, cambiando a la banda contraria.... pero tengo lagunas...

1. Cómo hacéis los cntros??? yo intento llegar a la línea d fondo, lo hago tb antes, a veces con el LT y otras sin el, con más o menos fuerza, pero CASI SIEMPRE se la lleva el defensa, y casi nunca consigo merterla al segundo palo.... POR QUÉ???? es q tengo ganas d terminar mejor las jugadas...

salU2

ups
una pregunta sobre ligas interactivas,por que elijo un equipo y luego ala hora de jugar me elige otro equipo automaticamente?no lo entiendo
forzapurito escribió:Alguien puede explicar como narices se lo hacen en fifa para el sistema de puntuaciones on line?

Y el numero 7902 que me sale bajo el nombre del jugador que se intercambia con el nick?

Gracias!!

Me autocito y añado además otra consulta.

Cuando juegas en on-line, todos los jugadores de los equipos se actualizan como si tuvieran el adidas live season aunque no tengas contratado el codigo de dicha region,no?

Gracias!!!
CISKO escribió:una pregunta sobre ligas interactivas,por que elijo un equipo y luego ala hora de jugar me elige otro equipo automaticamente?no lo entiendo

Te pondrá añadir rivales? Dale a no. ;)
oye llevo mas de una semana que al intentar jugar un partido mas de una persona en una consola, se queda bloqueado al principio del partido! muy raro!!! y ayer, en casa de otro colega, intentamos jugar 3 y lo mismo!!! muy raro
pues ya os digo que a mi ese logro ( el de las 5 partidos de liga interactiva ) me lo dieron y no gane los 5 consecutivos, eso si ,creo que durante una semana siempre juegas el mismo tipo de partido con el equipo que eligas, cuando has jugado con "tu equipo", tienes que jugar con uno aleatorio, pues creo que hay que ganar esos partidos con equipos aleatorios, o tal vez una mezcla....bueno no se....me he hecho la picha un lio :P ...bueno el caso es que yo lo tengo, y no recuerdo muy bien cuantos partidos juge, en total unos doce, contando tb los de mi"equipo"....joder q lio

salu2
willygermo escribió:oye llevo mas de una semana que al intentar jugar un partido mas de una persona en una consola, se queda bloqueado al principio del partido! muy raro!!! y ayer, en casa de otro colega, intentamos jugar 3 y lo mismo!!! muy raro

Me ha pasado lo mismo hoy, 3 veces lo he intentado y se ha colgado [+furioso]
forzapurito escribió:
forzapurito escribió:Alguien puede explicar como narices se lo hacen en fifa para el sistema de puntuaciones on line?

Gracias!!

Me autocito y añado además otra consulta.

Cuando juegas en on-line, todos los jugadores de los equipos se actualizan como si tuvieran el adidas live season aunque no tengas contratado el codigo de dicha region,no?

Gracias!!!

la respuesta a la ultima pregunta es no. solo tienen adidas live season las que has comprado.

Saludos
Entonces por que jugadores de cualquier equipo y seleccion cambian de media (rojo-bajan, verde-suben) si solo tengo el codigo de la liga española ?
el juego actualiza los fichajes y tal?

por ejemplo, aparecera huntelaar en el madrid?
CISKO escribió:una pregunta sobre ligas interactivas,por que elijo un equipo y luego ala hora de jugar me elige otro equipo automaticamente?no lo entiendo

yo creo que es por lo siguiente: uno elige a su equipo, pero ademas de jugar con su equipo tb debe jugar con otros equipos, por que?...supongo por que la mayoria escojera a equipos grandes, entonces alguien debe hacer de equipo "pequeño", digamos que hay partidos que juegas con tu equipo, pero otros partidos juegas con otros equipos para "hacer de rival" de otros usuarios...no se si me he explicado bien....supongo q no, ademas tampoco estoy seguro de q sea asi :P

salu2
13295 respuestas