[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Buenas gente!

No se si a vosotros os pasa, pero en el Live me enfrento de vez en cuando (aunque cada vez con más frecuencia) a equipos que hacen una presión agobiante. Antes de llegarte el balón ya están encima. Es imposible darse la vuelta.
Yo he intentado configurar esa forma de jugar con las tácticas personalizadas y utilizando los mismos equipos que me lo hacen a mi, pero nada, no consigo el mismo efecto. Ni seleccionando Presión Intensa en tácticas rápidas, ni personalizando la táctica....no ha manera!

¿Algún consejillo?
Prueba poniendo mucha agresividad.
y de los centros como los hacéis?? para mí son una lotería

salU2
mopas69 escribió:
insomne escribió:Y otra cosa que influye en los puntos para el ranking, es la diferencia entre tu nivel y el rival.
Yo actualmente estoy en nivel 18, 2500 puntos aprox., si gano a un nivel 1 actualmente me dan 0 puntos, y si pierdo me quitan 60 o 70, con lo que si no juego contra gente de un mínimo nivel no consigo puntos... Así que lo más dificil no es subir en el ranking, lo más chungo es mantenerse.

Eso no es cierto o al menos yo el otro día jugué contra uno que era su primer partido (tenia 0 puntos EA) y yo que soy nivel 18 2600(puntos) le gané y me dieron los 15 puntos de rigor. ;)

Pues te aseguro que yo he ganado varios partidos en los que han dado 0 puntos, lo cual he podido comprobar en el e-mail que luego recibo, que era gente de nivel 1, y puntos ganados 0.

Aunque es verdad que a veces por ganar a gente de nivel 1 me dan de 5 a 10 puntos, supongo que en función de si mi equipo era de más o menos estrellas...
no me gusta nada el metodo de ligas online que a implementado ea,nose lo veo algo cutre todo muy simple y solo podiendo jugar con usuarios sin poder incluir equipos llevados por la cup .....si somos dos colegas solo podemos jugar entre nosotros?joderrr q palida ya se q soy pesao pero esq el juego esta muy grande y no poder hacer un liga con otro compañero mas...

otra duda es no se puede hacer la bicicleta en velocidad?se frena muchisimo cuando apreto el boton de regate...
xongokux escribió:y de los centros como los hacéis?? para mí son una lotería

salU2

Yo los tengo en manual, es mas dificil centrar bien pero cuando los controlas yo creo que rematas mas balones. Es dificil marcar de un centro pero algun gol de vez en cuando siempre cae.
hola soy nuevo con fifa y me ha dicho un amigo que hay una guia sabeis donde se puede pillar un saludo
Una pregunta... Como se tira raso y fuerte?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
voodooman escribió:Buenas gente!

No se si a vosotros os pasa, pero en el Live me enfrento de vez en cuando (aunque cada vez con más frecuencia) a equipos que hacen una presión agobiante. Antes de llegarte el balón ya están encima. Es imposible darse la vuelta.
Yo he intentado configurar esa forma de jugar con las tácticas personalizadas y utilizando los mismos equipos que me lo hacen a mi, pero nada, no consigo el mismo efecto. Ni seleccionando Presión Intensa en tácticas rápidas, ni personalizando la táctica....no ha manera!

¿Algún consejillo?

yo creo que he jugado contra ti alguna vez en igualada, me suena tu gamertag xD
Buenas buenas

Por si os interesa, os pego una entrevista a Enrique Santamaría (product manager de FIFA) que han subido a meri. Espero que no lo considereis spam, si hay algún problema, ya sabeis ;P

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 93aecc6a2b

Un saludo!
Hay alguna forma de crear al Zenit y otros equipos que no aparecen en el juego?!

Un saludo
tOle escribió:Una pregunta... Como se tira raso y fuerte?

Dandole dos veces seguidas al boton de tiro. Si lo haces rapido tira fuerte y raso.

Estoy intentando sacar el logro de ganar en todos los estadios y me he tenido que hacer una lista en un papel pq ya no sabia en cual habia ganado y en cual no, me taba volviendo loco [qmparto]
tengo una duda y por ello acudo a vosotros fiferos :D
he utilizado el código del adidas live season, pero me ha caducado el gold en esa cuenta y por eso me he creado otra (para tener 1 mes gold gratis xD), puedo utilizar el código en esta cuenta y luego vovler a utilizarlo como si nada en la primera cuenta?
gracias
NeedForSpeed escribió:Buenas buenas

Por si os interesa, os pego una entrevista a Enrique Santamaría (product manager de FIFA) que han subido a meri. Espero que no lo considereis spam, si hay algún problema, ya sabeis ;P

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 93aecc6a2b

Un saludo!

Muchas gracias por el link , esta interesante la entrevista , estoy deseando saber que modos online revolucionarios apareceran en la siguiente entrega ^^
Estoy MUY cabreado joder!!!

Juego mis primeros partidos online en igualada, pierdo 2-0, 2-0, 4-0, 2-1. Y el primer partido que gano con 4-3 costandome un huevo y el otro remontandome cada gol, termina el partido y me sale "Se ha perdido la conexion con le otro jugador". Me he quedao chafao, sin MIS logros, sin mi primera victoria y con cara de tonto: :(
Escultor escribió:Estoy MUY cabreado joder!!!

Juego mis primeros partidos online en igualada, pierdo 2-0, 2-0, 4-0, 2-1. Y el primer partido que gano con 4-3 costandome un huevo y el otro remontandome cada gol, termina el partido y me sale "Se ha perdido la conexion con le otro jugador". Me he quedao chafao, sin MIS logros, sin mi primera victoria y con cara de tonto: :(

No te preocupes hombre que has ganado el partido 3-0.
el-Jatino escribió:tengo una duda y por ello acudo a vosotros fiferos :D
he utilizado el código del adidas live season, pero me ha caducado el gold en esa cuenta y por eso me he creado otra (para tener 1 mes gold gratis xD), puedo utilizar el código en esta cuenta y luego vovler a utilizarlo como si nada en la primera cuenta?
gracias

nadie lo sabe?
es que me da yuyu poner el código en esta cuenta por las posibles consecuencias xD
Greyfx escribió:

Pues no me han dado el logro xD
D@rth escribió:Lo unico que no me gusta demasiado es la fuerza en algunos remates de cabeza, que van muy flujos....espero que en la version final este algo mejor ese aspecto.
saludos!

Esto es algo que no han solucionado, cabe la posiblidad de que lo hagan mediante un parche??
Escultor escribió:
Greyfx escribió:

Pues no me han dado el logro xD

Si se desconectan a través del menú de pausa tengo entendido que sí te cuentan la victoria pero lo que hace la gente es quitar directamente el cable de red y así parecer ser que no cuenta.
airam81 escribió:
D@rth escribió:Lo unico que no me gusta demasiado es la fuerza en algunos remates de cabeza, que van muy flujos....espero que en la version final este algo mejor ese aspecto.
saludos!

Esto es algo que no han solucionado, cabe la posiblidad de que lo hagan mediante un parche??

JOer que reflote de post :D:D, yo antes remataba dandole muchas veces al boton, pero ahora lo hago manteniendo el boton y los remates van mucho mas fuertes, ya que tambien tiene barra como la del disparo.
gracias

necesito saberlo :(
gracias
el-Jatino escribió:
gracias

gracias

Ya esta usado. No puedes volver a usarlo.
spyderxxl escribió:
el-Jatino escribió:
gracias

gracias

Ya esta usado. No puedes volver a usarlo.

Yo, mi codigo lo use en mi cuenta, le he pasado el codigo a un amigo con el juego pero sin el codigo y le ha valido mi codigo.

Salu2
creo ke el codigo le vale a "everyone", a todos vamos...y se puede usar varias veces...CREO eh...probad y punto los ke podais xDD
respecto a los codigos ,tengo un colega que se compro el fifa si le doy mi codigo q use para la liga española le funcionara?y usar el suyo para la liga inglesa?se puede?juju
Acabo de conseguir el logro de gol en plancha...con MESSI!!! :D

Pensaba q nunca lo lograría...
Hola, me gusta mucho leer éste hilo del foro. Me entero de muchas cosas que antes no sabía, pero en éste caso necesito preguntar algo. Estoy jugando un modo manager, y cuando entro en perido de traspasos, me gustaría contratar a algún jugador extranjero, o que juegue en algún equipo internacional. ¿Sólo puedo fichar a los jugadores que me da por defecto la máquina o mandando al ojeador fuera, o puedo fichar a quién yo quiera? Si es así, podéis decirme cómo se hace?

Una enganchada al fifa'09
Gracias!!
dale al boton Y (el amarillo) en busca detallada y elijes la forma si por equipos, selecciones...
Muchas Gracias!!! No tenia ni idea de como era!! :-D
alguien qe me haga un mini tutorial de dos lineas de hacer chilenas? solo hize una con higuain con el porter oen el suelo y el tio la mandó al palo, tampoco es cuestion de pedirle mas a el ajja.[+risas]

Saludos y gracias :)
DeEinde escribió:alguien qe me haga un mini tutorial de dos lineas de hacer chilenas? solo hize una con higuain con el porter oen el suelo y el tio la mandó al palo, tampoco es cuestion de pedirle mas a el ajja.[+risas]

A ver, intentaré explicarme lo mejor posible. Mi método fue el siguiente; se divide en dos fases: preparación para hacer la chilena y ejecución de la chilena xdddddddd. Allá va:

Preparación: Cógete al Manchester (lo digo por Ronaldo, que es el jugador más técnico (o de los que más)) y juega un partido de exhibición contra un equipo de media estrella, pon las partes a 20 minutos y juega con un segundo mando. Con el segundo mando (sería el equipo malo), dedícate a ir expulsando a todos los defensas (los cuatro, los dos laterales y los centrales) y pon en las posiciones de jugador a su portero a sacar los saques de esquina. Una vez que ejecutes un saque de esquina con su portero, coge la bola y envíasela a Ronaldo y vete como un loco hasta su punto de penalti o así.

Ejecución: Ponte de espaldas a su portería (supongamos que tienes su portería a la derecha de tu pantalla) y empieza a darte toques de balón; una vez que estás dándole toques, mantén pulsado el stick izquierdo hacia la izquierda y éste la levantará. Bien, pues cuando baje la bola (a la altura de la cabeza), pulsa el stick izquierdo hacia la derecha a la vez que el botón de disparo. Debería salir la chilena, aunque a veces sale una volea a la media vuelta. Practícalo antes un poco en la zona libre.

Este método es ya lo más fácil que se te puede poner, puesto que, aun teniendo el equipo contrario controlado por un segundo mando, los jugadores siempre van a tender a quitarte la bola, incluso cuando alguien los va cambiando o alejando, siempre hay algún jugador que se te va a acercar y te la va a quitar. Y con respecto al portero, pues si lo quitas, mejor.

Espero servirte de ayuda... es un poco más de dos líneas [ayay]

¡Saludos!

P. D.: A mí me salió a la segunda o así, pero eso sí, después de haberlo practicado un poco en la zona libre.
Mejor que Ronaldos y demas es coger el Classic o el World porque en esos todos tienen las estadisticas por las nubes. Y si lo logras de media chilena con pase desde la banda, consigues 3 logros de una tacada como hice yo (volea-chilena-pase) :D
Que asco que da la peña que lo único que hace es pasarla al primer toque. Ni una puta jugada, todo el partido pasándosela al primer toque. Increíble.
Tengo un problema gordo con este jueguecillo, nunca hago pases al area bien. Si el delantero esta en el punto de penalti, siempre centra a la linea exterior del area. Si esta a 3 metros de la porteria, ideal para el pase de la muerte se me va al punto de penalti. Fallo un porron de ocasiones asi, no se que coño pasa que los centros nunca van como los pienso, y eso que pruebo con el de pase largo, o pulsandolo dos veces, o tres veces raso y fuerte ... joder es que NUNCA va al delantero que yo quiero. Podeis decirme como teneis configurado lo de manual/semi/auto en lo del mando??

Esto me pasa desde que juego en clase mundial, porque en los dos primeros niveles era tan facil que no tenia emocion, y ahora no me sale nada.
Shougen escribió:Que asco que da la peña que lo único que hace es pasarla al primer toque. Ni una puta jugada, todo el partido pasándosela al primer toque. Increíble.

Y eso es malo???
Hay a gente y equipos q prefieren jugar al primer toque.
Sobre todo si te escojes a un equipo medio que no tenga al ronaldo o al messi de turno y juegas contra un barça o manchester es la unica opcion que te queda.
Denil escribió:
Shougen escribió:Que asco que da la peña que lo único que hace es pasarla al primer toque. Ni una puta jugada, todo el partido pasándosela al primer toque. Increíble.

Y eso es malo???
Sobre todo si te escojes a un equipo medio que no tenga al ronaldo o al messi de turno y juegas contra un barça o manchester es la unica opcion que te queda.

Es malo si es lo UNICO que haces en todo el puto partido. Me parece muy triste.

Y yo juego con el Hamburgo siempre.
Denil escribió:

Y eso es malo???

Exactamente !, yo no he podido saber como hacer para presionar tan rapido como lo hacen o para correr como lo hacen que de repente no los alcanzo, pero he encontrado otras alternativas para esto escalonando mi defensa y juego con pases triangulaciones y pases filtrados por que a cada rato me encuentro a los que escogen al Manchester y solo mandan pases largos y a correr con Ronaldo... la vdd es que prefiero jugar asi como es el futbol y es mas efectivo... y asi dificilmente he perdido un partido ... pero no falta el inutil que le vas ganando por varios goles o cerca del final y se desconecta... pero bueno asi es la gente...
Para jugar solo aprentando el boton de pasar (todooooooooo el partido y luego chutar) eso lo sabe hacer hasta un mono. Algo de creatividad, por dios. Que yo no juego para ganar sino para pasarmelo bien.
Shougen escribió:Para jugar solo aprentando el boton de pasar (todooooooooo el partido y luego chutar) eso lo sabe hacer hasta un mono. Algo de creatividad, por dios. Que yo no juego para ganar sino para pasarmelo bien.

Jajajaja ps no es nada dificil quitarles el balon a los que solo aprietan el boton de pasar... la clave esta en apretar el boton en el momento adecuado para hacer triangulaciones y pases filtrados...si te pones a apretar el boton de pase sin parar hasta un mono sabria que facil es simplemente adelantar la defensa para anticipar
kabone escribió:
Shougen escribió:Para jugar solo aprentando el boton de pasar (todooooooooo el partido y luego chutar) eso lo sabe hacer hasta un mono. Algo de creatividad, por dios. Que yo no juego para ganar sino para pasarmelo bien.

Jajajaja ps no es nada dificil quitarles el balon a los que solo aprietan el boton de pasar... la clave esta en apretar el boton en el momento adecuado para hacer triangulaciones y pases filtrados...si te pones a apretar el boton de pase sin parar hasta un mono sabria que facil es simplemente adelantar la defensa para anticipar

Hombre, claro que les acabo quitando el balon ;) Y les gano XD Pero me parece muy triste que jueguen asi. Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga del ojete.
Shougen escribió:
kabone escribió:

Hombre, claro que les acabo quitando el balon ;) Y les gano XD Pero me parece muy triste que jueguen asi. Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga del ojete.

tienes razon socio da asquito ese modo de juego jajaj, pero sabes como se les gana y para a esos ¿? no entrandole con la defensa esperandolos atras y robarle la pelota con los mediocentros, si sales con los defensas estas perdido, la linea de 4 atras, simpre ahi [oki]
Una preguntilla de novato ...

A la hora de jugar online, una vez estoy en la sala correspondiente, selecciono un jugador con quien jugar y le invito a una partida. La configuro y empezamos. Y él se une, y ya elegimos equipos y tal.

Pero a la hora de que me inviten a jugar a mi. ¿Como acepto la partida y me uno a ella?

Tengo la 360, y bueno. Me aparece el mensaje de aviso de que alguien desea jugar conmigo, pero no se como aceptar. Y si voy a la sala y le doy a jugar con ese jugador, me sale como que está ocupado jugando...

A ver si podeis echarme un cable.

Gracias!!
captaindanieo escribió:Una preguntilla de novato ...

A la hora de jugar online, una vez estoy en la sala correspondiente, selecciono un jugador con quien jugar y le invito a una partida. La configuro y empezamos. Y él se une, y ya elegimos equipos y tal.

Pero a la hora de que me inviten a jugar a mi. ¿Como acepto la partida y me uno a ella?

Tengo la 360, y bueno. Me aparece el mensaje de aviso de que alguien desea jugar conmigo, pero no se como aceptar. Y si voy a la sala y le doy a jugar con ese jugador, me sale como que está ocupado jugando...

A ver si podeis echarme un cable.

Gracias!!

Como tú bien has dicho, te aparece un mensaje cuando desean jugar contigo. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón central de tu mando (sí, ese que se ilumina) y desde ese pequeño menú accedes a los mensajes que has recibido, lo abres, lo aceptas y ya está. XD
Llueve fuego escribió:
DeEinde escribió:alguien qe me haga un mini tutorial de dos lineas de hacer chilenas? solo hize una con higuain con el porter oen el suelo y el tio la mandó al palo, tampoco es cuestion de pedirle mas a el ajja.[+risas]

A ver, intentaré explicarme lo mejor posible. Mi método fue el siguiente; se divide en dos fases: preparación para hacer la chilena y ejecución de la chilena xdddddddd. Allá va:

Preparación: Cógete al Manchester (lo digo por Ronaldo, que es el jugador más técnico (o de los que más)) y juega un partido de exhibición contra un equipo de media estrella, pon las partes a 20 minutos y juega con un segundo mando. Con el segundo mando (sería el equipo malo), dedícate a ir expulsando a todos los defensas (los cuatro, los dos laterales y los centrales) y pon en las posiciones de jugador a su portero a sacar los saques de esquina. Una vez que ejecutes un saque de esquina con su portero, coge la bola y envíasela a Ronaldo y vete como un loco hasta su punto de penalti o así.

Ejecución: Ponte de espaldas a su portería (supongamos que tienes su portería a la derecha de tu pantalla) y empieza a darte toques de balón; una vez que estás dándole toques, mantén pulsado el stick izquierdo hacia la izquierda y éste la levantará. Bien, pues cuando baje la bola (a la altura de la cabeza), pulsa el stick izquierdo hacia la derecha a la vez que el botón de disparo. Debería salir la chilena, aunque a veces sale una volea a la media vuelta. Practícalo antes un poco en la zona libre.

Este método es ya lo más fácil que se te puede poner, puesto que, aun teniendo el equipo contrario controlado por un segundo mando, los jugadores siempre van a tender a quitarte la bola, incluso cuando alguien los va cambiando o alejando, siempre hay algún jugador que se te va a acercar y te la va a quitar. Y con respecto al portero, pues si lo quitas, mejor.

Espero servirte de ayuda... es un poco más de dos líneas [ayay]

¡Saludos!

P. D.: A mí me salió a la segunda o así, pero eso sí, después de haberlo practicado un poco en la zona libre.

jajaja que loco. La verdad que es un metodo bastante creativo, lo que yo preguntaba como hacerlo en un partido de verdad, tras un centro y eso, no por el logro si no qe me encantan las chilenas XD . Alguien que las haga centrando desde la banda o algo asi alguna guia???

Gracias lluevefuego por tu guia :D

Saludos
YaMeDiRaS escribió:
Como tú bien has dicho, te aparece un mensaje cuando desean jugar contigo. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón central de tu mando (sí, ese que se ilumina) y desde ese pequeño menú accedes a los mensajes que has recibido, lo abres, lo aceptas y ya está. XD

Muchas gracias! Ya decía yo que pa algo tenía que ser ese botón xD

A ver si nos vemos online, un saludo! [oki]
Escultor escribió:Tengo un problema gordo con este jueguecillo, nunca hago pases al area bien. Si el delantero esta en el punto de penalti, siempre centra a la linea exterior del area. Si esta a 3 metros de la porteria, ideal para el pase de la muerte se me va al punto de penalti. Fallo un porron de ocasiones asi, no se que coño pasa que los centros nunca van como los pienso, y eso que pruebo con el de pase largo, o pulsandolo dos veces, o tres veces raso y fuerte ... joder es que NUNCA va al delantero que yo quiero. Podeis decirme como teneis configurado lo de manual/semi/auto en lo del mando??

Esto me pasa desde que juego en clase mundial, porque en los dos primeros niveles era tan facil que no tenia emocion, y ahora no me sale nada.

Somebody to help?
alfredo49 escribió:
alfredo49 escribió:Hola:

A mi cuando el portero hace un saque largo cuando la pantalla se muece de la porteria al centro del cambio da unos pequeños tirones , solo me pega tirones en ese caso cuando pega pases largos que requieren un rapido movimiento de camara . Juego con la camara corta (creo que se llama la dinamica , vamos la que enfoca mas cerca) ¿a vosotros os pasa tambien o es problema solo mio?

Salu2

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

A mi me pasa igual porfavor que alguien nos diga algo xD
Por que cuando intento ver mi ranking me salen 2 rallitas y no pone el puesto en que estoy? Siempre juego igualadas y es como si no me contaran.
fuse2k escribió:Por que cuando intento ver mi ranking me salen 2 rallitas y no pone el puesto en que estoy? Siempre juego igualadas y es como si no me contaran.

Eso es porque no tienes suficientes puntos como para entrar en el ranking
13295 respuestas