DeEinde escribió:alguien qe me haga un mini tutorial de dos lineas de hacer chilenas? solo hize una con higuain con el porter oen el suelo y el tio la mandó al palo, tampoco es cuestion de pedirle mas a el ajja.
Saludos y gracias
A ver, intentaré explicarme lo mejor posible. Mi método fue el siguiente; se divide en dos fases: preparación para hacer la chilena y ejecución de la chilena xdddddddd. Allá va:
Preparación: Cógete al Manchester (lo digo por Ronaldo, que es el jugador más técnico (o de los que más)) y juega un partido de exhibición contra un equipo de media estrella, pon las partes a 20 minutos y juega con un segundo mando. Con el segundo mando (sería el equipo malo), dedícate a ir expulsando a todos los defensas (los cuatro, los dos laterales y los centrales) y pon en las posiciones de jugador a su portero a sacar los saques de esquina. Una vez que ejecutes un saque de esquina con su portero, coge la bola y envíasela a Ronaldo y vete como un loco hasta su punto de penalti o así.
Ejecución: Ponte de espaldas a su portería (supongamos que tienes su portería a la derecha de tu pantalla) y empieza a darte toques de balón; una vez que estás dándole toques, mantén pulsado el stick izquierdo hacia la izquierda y éste la levantará. Bien, pues cuando baje la bola (a la altura de la cabeza), pulsa el stick izquierdo hacia la derecha a la vez que el botón de disparo. Debería salir la chilena, aunque a veces sale una volea a la media vuelta. Practícalo antes un poco en la zona libre.
Este método es ya lo más fácil que se te puede poner, puesto que, aun teniendo el equipo contrario controlado por un segundo mando, los jugadores siempre van a tender a quitarte la bola, incluso cuando alguien los va cambiando o alejando, siempre hay algún jugador que se te va a acercar y te la va a quitar. Y con respecto al portero, pues si lo quitas, mejor.
Espero servirte de ayuda... es un poco más de dos líneas
¡Saludos!
P. D.: A mí me salió a la segunda o así, pero eso sí, después de haberlo practicado un poco en la zona libre.