[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

joder yo tengo 1.500 puntos y me cuesta horrores ir subiendo e ir ganando mas partidos!
Greyfx escribió:Con cuantos puntos has entrado al top?

Si, como dicen por ahi, con 2800 ya entras, creo que entre con 2842 o algo así, la verdad es que hace tiempo que paso del top, pero ayer me hizo gracia mirarlo, en España llegue al puesto 9 y al 102 del mundo, pero al final pase por que te agobias por peder partidos y tal, ahora paso de la clasificación y juego mejor y más tranquilo, ademas en mi consola juega más gente y antes no les dejaba jugar online para que no me jodieran los stats, ya pueden jugar XD

Saludos!
Como es que hay dias que cuando eliges liga interactiva no puedes jugar? No sale el rival de de la semana ni nada, y para jugar tienes que cambiar de liga, por ejemplo hoy en la francesa y en la Alemana no puedo jugar, en cambio en la española e italiana sí.
Y como es que teniendo elegido el milan, al buscar partida siempre me sale alguien que lleva el Inter y me hace jugar con el Cerdeña??
Aquí un golito mío con bastante suerte, pero es un buen gol:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/3169206
Jajaja que le gusta un larguero a ronaldinho xDDD
Me cogido el juego por una web inglesa a 26 euros, que ganas de que llegue.
¿Sabeis de alguna guia que te explique un poco los movimientos?

edito: Acabo de ver que salen muchos en el post inicial

Un saludo!
Jaja pobre portero le pones fino eh?

Por cierto como haceis cambios rapidos de direccion? por que sin el sprint me salen largos y me la quitan. hay algun boton como el tipico R2 del PEs de toda la vida? ajaj

Ciao
6ons1 escribió:La verda q la idea del Live Seasson me esta decepcionando y mucho...entre que son muy pelotas con los ingleses y les ponen equipos galacticos y que cada vez que suben a un jugador lo hacen de forma exagerada...
Ayer mismo se comprobo, para hacerlo real no deberia haber tantas diferencias entre un equipo de 5 estrellas y uno de 4 estrellas y medias, ayer vimos como un equipo de 4 estrellas o menos le planto cara al super barça...esto en el FIFA es impensable...es que es cogerte el manchester o el barça y ganar sin despeinarte...la verdad me esta dejando de gustar esto del LS...
Los tios que cobran por actualizar esto son de verguenza, que pa eso me llamen a mi y pongo yo las actualizaciones...que esta gente tiene de entendido lo que yo de cura...
Recemos para que esta semana no pongan la delantera del ManU por encima de 100...que estos de EA capaces son...
Lo que consiguen con esto, que el Live se limite solo a jugar con colegas, ya que jugar en igualadas es imposible, a no ser que quieras jugar contra el manchester en el 99% de las veces...y que veas como carrick se va en velocidad de todos :O
Lo que hace el marketing...si CR7 es el mejor del mundo pa esta gente...Messi entonces es de otra galaxia....

Pero que yo sepa esta gente no lo actualiza , segun tengo yo entendido lo hacemos los ususarios desde easportsfootball de hecho yo lo hago. Lo que pasa que los equipos pequeños siempe hay unas medias rarisimas , jugadores que estan muy bien en baja forma y jugadores que no juegan en verde con una media altisima ¿que te hacen la media lo de los equipos rivales o que ? porque otra cosa...
MrSiir escribió:
Greyfx escribió:Con cuantos puntos has entrado al top?

Si, como dicen por ahi, con 2800 ya entras, creo que entre con 2842 o algo así, la verdad es que hace tiempo que paso del top, pero ayer me hizo gracia mirarlo, en España llegue al puesto 9 y al 102 del mundo, pero al final pase por que te agobias por peder partidos y tal, ahora paso de la clasificación y juego mejor y más tranquilo, ademas en mi consola juega más gente y antes no les dejaba jugar online para que no me jodieran los stats, ya pueden jugar XD

Saludos!

Estoy igual, ahora ya paso de la clasificación online para "disfrutar más". Yo llegué a estar el 5º de España y el 80 del mundo, pero quitaron lo de que dar muchos puntos con los equipos pequeños y ya pasé a jugar con equipos grandes y llegó el bajón....

La última vez que lo miré ahora estaba el 3.500 del mundo....
La palabra es esa... AGOBIAS... Yo estoy o estaba porque llevo 3 días sin jugar el 40 de España pero como pierdas un partido bajas 5 puestos fácilmente y luego toca recuperarlos y la verdad que te agobias jajaaja

Yo creo que voy a pasar ya del ranking porque al final si lo miras friamente no sirve para nada y lo único que hace es mosquear al personal!!

Por otra lado, yo últimamente me cojo siempre L.A. Galaxy y ganando a un 5 estrellas te suelen dar 50 puntos asi que con un par de partidos ganados al día subes puestos. ;)
Hola!!

Buenas noticias! A partir de hoy 15 de Enero, los usuarios de PS Store y del Bazar de Xbox podréis descargar los "Adidas Live Season" con una considerable rebaja. Los precios quedan así:

Bazar Xbox:
Pack de todas las ligas: 1200 pts (hasta ahora costaba 1600 pts)
Ligas individuales: 420 pts cada una (hasta ahora costaba 560 pts)

Por si a alguien le interesa, pego también el precio en la Playstation Store:
PS Store:
Pack de todas las ligas: €8.02 (hasta ahora costaba €12.99)
Ligas individuales: €2.47 cada una (hasta ahora costaban €3.99)

Este será el nuevo precio de los "Adidas Live Season" para FIFA 09.

A disfrutarlas!
NeedForSpeed escribió:Hola!!

Buenas noticias! A partir de hoy 15 de Enero, los usuarios de PS Store y del Bazar de Xbox podréis descargar los "Adidas Live Season" con una considerable rebaja. Los precios quedan así:

PS Store:
Pack de todas las ligas: €8.02 (hasta ahora costaba €12.99)
Ligas individuales: €2.47 cada una (hasta ahora costaban €3.99)

Por si a alguien le interesa, pego también el precio en la Playstation Store:
Bazar Xbox:
Pack de todas las ligas: 1200 pts (hasta ahora costaba 1600 pts)
Ligas individuales: 420 pts cada una (hasta ahora costaba 560 pts)

Este será el nuevo precio de los "Adidas Live Season" para FIFA 09.

A disfrutarlas!

Te lo corrijo. [oki]
Muchas gracias, qué despiste...

He editado mi mensaje para no generar confusión.

Gracias de nuevo!
a nadie le de problemas el online? pq a mi desde hace cosa de una semana no me deja jugar porque dice que no tengo la edad,siendo que al resto de juegos accedo sin problemas. alguien sabe porque o algo?
A mi anoche me iba muy lento , parecia el FIFA 08, a alguien mas le ha pasado???
kokips2 escribió:a nadie le de problemas el online? pq a mi desde hace cosa de una semana no me deja jugar porque dice que no tengo la edad,siendo que al resto de juegos accedo sin problemas. alguien sabe porque o algo?

A mi me pasaba lo mismo, envié un E-mail a EA y me contastaron que han cambiado la normativa de juego online y no dejan acceder al juego online a menores de 13 años.

Eso me pasa por crear una cuenta para mi hijo y equivocarme al comprar la tarjeta para jugar online y ponerla en su Gamertag. [+furioso]

Suerte
no es por eso porque yo la tengo con el ío únicamente y no me deja tampoco, y tengo 28 añiatos,jejej,asi que me da que es una excusa mas que otra cosa.
Vosotros tenéis ya el logro secreto de 1 punto de jugar 3000 minutos? Yo no acumulo ni 1500 entre offline y online
Tengo problemas para poder jugar con amigos:

Cuando le doy a jugar con un amigo e invito a algun amigo a jugar, una vez en la pantalla de selección de equipo siempre me sale una pantallita donde dice "esta partida ya no existe". Lo he intentado varias veces, reiniciando la consola, en diferentes días pero siempre igual. ¿A alguien más le pasa? He leido que puede ser por problemas con el NAT, ¿alguna solución?

Gracias.
Meich escribió:Tengo problemas para poder jugar con amigos:

Cuando le doy a jugar con un amigo e invito a algun amigo a jugar, una vez en la pantalla de selección de equipo siempre me sale una pantallita donde dice "esta partida ya no existe". Lo he intentado varias veces, reiniciando la consola, en diferentes días pero siempre igual. ¿A alguien más le pasa? He leido que puede ser por problemas con el NAT, ¿alguna solución?

Gracias.

tienes nat disponible o estricta??? miralo en la prueba de conexion de xbox live. si te da algun problema ( conecta bien pero sale un aviso ) tienes moderada. si te da normal la tienes ok.

de todas formas tienes que abrir los puertos UDP 88 y UPD y TCP 3074 para la ip de la 360.

Saludos
Hola, perdonar por la pregunta porque seguro que está respondida, pero estuve buscando en todo el post y no logré respuesta.

¿Por qué cuando voy a jugar un partido en el live no tengo mi alineación y tácticas guardadas? Es que es un coñazo volver a configurarlo todo cada vez que quiero echar un partido. Hay algún truquilo? porque ya he probado todo. Saludos y gracias.
Yo para guardalas me voi a partido exbicion. Alli hago la alineacion,la formacion ke la guardo, y la tactica ke le doy a la X y se guarda. Luego cuando juego en el live me voy y cargo la formacion y la tactica personalizada, pero no le des a la X ke la sobreescribe, le das a la A. [beer]
Una pregunta chorra:

A la hora de enviar repeticiones a la web de EA, para que se envie la repetición entera que tengo que colocarme al principio de la misma, es decir en el primer frame? es que le he dado a enviar una repetición de un gol que me ha gustao pero cuando he ido a verla a la web no arrancaba el video y solo salia la imagen final, he pensao que seria porque cuando le he dado a la Y estaba al final de la repetición.

Un salu2, gracias.
yo le doy nada mas ke empieza a reproducirse, ya ke antes esperaba y me iba para atras y me paso eso ke tu dices
Solo una pregunta ya que estoy un poco mosqueado. He ganado a un jugador que tenia un millon de puntos de esos que salen debajo de los nombres, la verdad es que el pajaro era bueno, pero he tenido un poco de suerte. Bueno el caso es que se ha desconectado al finalizar y no me sale como jugado, ni en las estadisticas, cuando ha habido otros partidos que también se me han desconectado y me los han dado ganados 3-0. Tambien tuve una caida de conexión en un partido y me lo dieron por perdido, por lo que no se que hace esta gente para que no cuenten las estadíticas. ¿ si alguien me puede dar una respuesta? Por cierto el tramposo tenia de nombre Archer2k407
Escultor escribió:Vosotros tenéis ya el logro secreto de 1 punto de jugar 3000 minutos? Yo no acumulo ni 1500 entre offline y online

Perdonad, ¿donde se mira los minutos?
ThePunisher escribió:
Escultor escribió:Vosotros tenéis ya el logro secreto de 1 punto de jugar 3000 minutos? Yo no acumulo ni 1500 entre offline y online

Yo tengo mas de 3000 minutos y no me dan el logro.....Tienes que ir a mi fifa, estadisticas y le das a mis partidos, y salen abajo a la deracha los minutos que llevas jugados.

PD:si antes lo digo, antes salta :D, he jugado 4 partidos mas y me lo han dado.
olaaaaa weno yo en esto dia me compre una memory y e empezado a hacer algunas cosillas en el juegos como bajarle staff a los arquero ya k encuentro demasiado dificil o imposible hacer un gol de 30 o mas metro de distancia en clase mundial,los maximo k exo asi normal asi hacer unos cuantos palos y todos van hacia afuera y con lo exo, ya e empezado hacer unos golazo de larga distancia ya k en la realidad o en el futbol real si se hacen goles de larga distancia y bastante y k el juego se tornaba demasiado imposible e irreal llegando asi a desesperarme.
ademas e arreglado algunos staff de algunos jugadores asignadoles mas zapatillas correspondiente a sus respectivo jugadores y se e a tornado de coñooooo el juegazo mi pregunta seria yo como puedo sacar ese archivo y ponerlo en algun formato pa k lo puedan probar y poder subir a la red pa k ustdes lo puedan jugar :p [hallow] (ojo el archivo lo tengo en una memory card)
D@rth escribió:
ThePunisher escribió:

Yo tengo mas de 3000 minutos y no me dan el logro.....Tienes que ir a mi fifa, estadisticas y le das a mis partidos, y salen abajo a la deracha los minutos que llevas jugados.

PD:si antes lo digo, antes salta :D, he jugado 4 partidos mas y me lo han dado.

pues yo he mirado los minutos que llevo y me dice que solamente llevo 229 minutos ¬_¬ despues de haber jugado mas de 200 partidos en igualada,y mas 300 encuentros en el modo 10 contra 10 ¬_¬
Sanchez escribió:pues yo he mirado los minutos que llevo y me dice que solamente llevo 229 minutos ¬_¬ despues de haber jugado mas de 200 partidos en igualada,y mas 300 encuentros en el modo 10 contra 10 ¬_¬

Con la x, tienes que ir pasando por los modos de juego y sumarlos.
D@rth escribió:
Sanchez escribió:pues yo he mirado los minutos que llevo y me dice que solamente llevo 229 minutos ¬_¬ despues de haber jugado mas de 200 partidos en igualada,y mas 300 encuentros en el modo 10 contra 10 ¬_¬

Con la x, tienes que ir pasando por los modos de juego y sumarlos.

a ok XD [qmparto] ya decia yo [qmparto]
chicos e empezado una liga con un equipo de tercera q tiene un campo de mierda ,se puede ampliar?se ve la ampliacion graficamente?
agus00 escribió:chicos e empezado una liga con un equipo de tercera q tiene un campo de mierda ,se puede ampliar?se ve la ampliacion graficamente?

Si que se puede ampliar en la seccion de oficina, la ultima opcion, las primeras son muy baratillas, las demas te costarán sudores y ayudas. Y si que se amplia gráficamente, saludos ;)
warchunein escribió:
agus00 escribió:chicos e empezado una liga con un equipo de tercera q tiene un campo de mierda ,se puede ampliar?se ve la ampliacion graficamente?

Si que se puede ampliar en la seccion de oficina, la ultima opcion, las primeras son muy baratillas, las demas te costarán sudores y ayudas. Y si que se amplia gráficamente, saludos ;)

Rectifico es ke yo no creia que pudiera hacerse como pasaba en el fifa 08. Lo probare :cool:
alguien me puede decir como pongo los comentarios que me he bajado en español del bazar en el juego entro en opciones pero no veo donde se cambia el idioma de los comentarios
gracias

P.D ya lo he encontrado es settings>>advance y vas moviendo las opciones con el boton rb [carcajad]
Hola a todos, estoy jugando en modo manager y me queda 1 mes para terminar la temporada, el caso es q ninguno de los jugadores q terminan contrato me aceptan la renovación, incluso cuando les ofrezco la máxima cantidad que me dejan poner por partido, he probado a ofrecer menos años (siempre suelo ofrecer el máximo q me deja: 4) pero siempre me la rechazan... a ver si me podeis ayudar.

Salu2
2 Preguntillas rapidas:

1- Tenia el adidas live season español, y ayer me compré el de la premier y la serie a, y me ocurre una cosa rara: antes de empezar el partido, en las alineaciones, puedo ver la media de cada jugador (por ejemplo, uno aparece con la fecha para abajo en rojo y con un 80, por lo que si estuviera normal tendria por ej 87), pero en mitad del partido si entro a hacer cambios ya con el partido empezado, aparece ese mismo jugador, con la fecha roja para abajo, pero con la media "normal" que podria ser por ejemplo 87. ¿Es normal esto? ¿Aunque aparezca mal en el menu de cambios el jugador sigue con la media "baja" no?
2- ¿Hay alguna manera de saber el nivel que tengo en el online? ¿Hay algun sitio donde pueda ver los puntos necesarios para pasar de cada nivel?

Gracias!
he vuelto a mirar,y tengo 4.429 minutos jugados,y el logro no me lo han dado [enfa] valiente estafa esto de los logros!
Vengo flipando de jugar mi ultimo partido en la liga manager, os comento la situacion.
Estaba casi terminando una temporada con 24 partidos ganados, 3 empatados y uno perdido y me dicen que "tras la catastrofica temporada es hora de que el club tome otros caminos" me han echado diciendo eso. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenas a todos;

Tengo un par de dudas sobre el online.Yo siempre cuando quiero jugar online,le doi a partida rapida igualada xD,y asi juego contra otro al azar.El tema es,que miro el ranking y tal,y nunca me dice en que posicion estoy,eso xq es?tengo que entrar en las salas y jugar para entrar en los rankings?

Por cierto,en que salas soleis estar?es para buscaros y etxar unos partidillos,ya que muchas veces ando de sala en sala ,y me es imposible jugar contra otros xD.

Gracias y un saludo.
aldiri escribió:2 Preguntillas rapidas:

1- Tenia el adidas live season español, y ayer me compré el de la premier y la serie a, y me ocurre una cosa rara: antes de empezar el partido, en las alineaciones, puedo ver la media de cada jugador (por ejemplo, uno aparece con la fecha para abajo en rojo y con un 80, por lo que si estuviera normal tendria por ej 87), pero en mitad del partido si entro a hacer cambios ya con el partido empezado, aparece ese mismo jugador, con la fecha roja para abajo, pero con la media "normal" que podria ser por ejemplo 87. ¿Es normal esto? ¿Aunque aparezca mal en el menu de cambios el jugador sigue con la media "baja" no?
2- ¿Hay alguna manera de saber el nivel que tengo en el online? ¿Hay algun sitio donde pueda ver los puntos necesarios para pasar de cada nivel?

Gracias!

pues en el punto 1 es por que si hace una buena primera parte pues sube... vamos eso es lo que creo yo !! jeje salu2
"tras la catastrofica temporada es hora de que el club tome otros caminos"

Asi se van a cargar a Guardiola en el Barca.... [sonrisa]
alex4382 escribió:
"tras la catastrofica temporada es hora de que el club tome otros caminos"

Asi se van a cargar a Guardiola en el Barca.... [sonrisa]

Precisamente me llamaba Pep, si alguien sabe porque me han hecho semejante putada? [+risas]
A simple vista es un juego q gusta, pero una vez probado el PES2009 no hay color.
zominwuei escribió:A simple vista es un juego q gusta, pero una vez probado el PES2009 no hay color.

Y tanto que no hay color [+risas]
buenas,alguien me puede ayudar:

resulta que un amigo mio se compro el fifa,y me ha dado los codigos del "adidas live season"donde meto el codigo para poder tener la liga inglesa,y me dice que el codigo no es valido ¬_¬

alguien sabe que puede hacer en ese caso?

gracias!
Sanchez escribió:buenas,alguien me puede ayudar:

resulta que un amigo mio se compro el fifa,y me ha dado los codigos del "adidas live season"donde meto el codigo para poder tener la liga inglesa,y me dice que el codigo no es valido ¬_¬

alguien sabe que puede hacer en ese caso?

gracias!

A ver si estan ya gastados... [ginyo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tripax escribió:Buenas a todos;

Tengo un par de dudas sobre el online.Yo siempre cuando quiero jugar online,le doi a partida rapida igualada xD,y asi juego contra otro al azar.El tema es,que miro el ranking y tal,y nunca me dice en que posicion estoy,eso xq es?tengo que entrar en las salas y jugar para entrar en los rankings?

Por cierto,en que salas soleis estar?es para buscaros y etxar unos partidillos,ya que muchas veces ando de sala en sala ,y me es imposible jugar contra otros xD.

Gracias y un saludo.

Para estar en el ranking tienes que estar entre los 10.000 primeros del mundo, si no lo estas nunca saldras en el ranking.
13295 respuestas