[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Se suponia que iban a variar tambien las botas. los peinados y todo eso. Nada, no???
pipebender escribió:Se suponia que iban a variar tambien las botas. los peinados y todo eso. Nada, no???

Botas creo que deberian, peinados decian que no era posible?

saludos hamijo
pipebender escribió:Se suponia que iban a variar tambien las botas. los peinados y todo eso. Nada, no???

Y asi lo han hecho por lo menos me fije que abolahor del a.villa cambio sus botas rojas por unas color azul y plateado, son las unicas botas que me fije que cambiaron.
Pistacho1X2 escribió:

Botas creo que deberian, peinados decian que no era posible?

saludos hamijo

No creo que sea muy complicado :roto2:
Puede ser fácil o complicado, pero por desgracia, ya dijo el de EA que no iba a ser posible actualizar eso.

Esto dijo en concreto:
FIFA_EA escribió:P: La actualización cambiará el aspecto de los jugadores? (corte de pelo, color de piel, modelo de la cabeza, modelo de zapatillas..)
R: Si. Se han cambiado muchos aspectos de los jugadores (atributos, cuerpo, botas, etc.) Pero las cabezas no han cambiado, no es técnicamente posible.
oscarmad escribió:si empiezo una temporada en manager (offline) me sirven los traspasos???? y las puntuaciones, pone las que viene por defecto o las ultimas descargadas del adidas???

gracias

Alguien me puede responder a esto????
Luwanda escribió:
Bukowski escribió:
Luwanda escribió:Cuanto le han puesto a Higuain?

82 creo recordar.

Gracias Chinaski [fumando]

Nop.Higuain tiene 87
psseta escribió:
Nop.Higuain tiene 87

Tiene 82 por defecto (más alto que antes). Tiene 87 con el Adidas Live Season activado.
mxypltzx escribió:
psseta escribió:
Nop.Higuain tiene 87

Tiene 82 por defecto (más alto que antes). Tiene 87 con el Adidas Live Season activado.

Eso mismo iba a poner ahora XD. Y supongo que Luwanda preguntaba por la media fija, no por la de Adidas Live Season.

oscarmad escribió:si empiezo una temporada en manager (offline) me sirven los traspasos???? y las puntuaciones, pone las que viene por defecto o las ultimas descargadas del adidas???

gracias

El Adidas Live Season no afecta al Modo Manager. Y sí, si que te sirven los traspasos.

Saludos !
La cara de Alves ha cambiado y ademas le han puesto las muñequeras con los colores.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues yo solo puedo jugar con los fichajes online, offline nada de nada a ver si lo arreglan
a1t0r escribió:La cara de Alves ha cambiado y ademas le han puesto las muñequeras con los colores.

si,tambien la de adebayor, van persie,gago y las botas en algunos jugadores
Ojo cuando jugueis contra el Liverpool sobre todo con el niño Torres. El solito le a metido a Casillas 4 goles. Perdi el partido 3-4. No veas como corre F.Torres, no hay kien lo pare y como remata de cabeza. Fue mi pesadilla. ¡No volvere a jugar contra el Liverpool! [buuuaaaa]
Y aquí esta la sorpresa de EA, una expansión!!!

http://www.youtube.com/watch?v=irPtocBaLyU

Tiene buena pinta XD
Bukowski escribió:Puede ser fácil o complicado, pero por desgracia, ya dijo el de EA que no iba a ser posible actualizar eso.

Esto dijo en concreto:
FIFA_EA escribió:P: La actualización cambiará el aspecto de los jugadores? (corte de pelo, color de piel, modelo de la cabeza, modelo de zapatillas..)
R: Si. Se han cambiado muchos aspectos de los jugadores (atributos, cuerpo, botas, etc.) Pero las cabezas no han cambiado, no es técnicamente posible.

Pues a Eliseu y a Jesús Gámez le han cambiado los peinados.
Eliseu sale sin pelo y con muñequeras y Jesús Gámez ya no sale calvo.
un saludo al buen hacer de EA Sports
Os van los servidores de EA en el juego? a mi no me conecta...

Tiene buena pinta XD

Dios, tiene una pinta cojonuda!!! Se me plantean 2 dudas...

1- ¿Cuanto habrá que soltar?

2- En el video creo entender que solo se anuncia para PS3, espero que en X360 lo tengamos también. A esperar al 19 marzo toca...
aldiri escribió:

Tiene buena pinta XD

2- En el video creo entender que solo se anuncia para PS3, espero que en X360 lo tengamos también. A esperar al 19 marzo toca...

1- 1200 puntos

2- Saldra tambien en XBLA, no te preocupes.

Como aliciente extra del juego no me parece mal. Sobre todo en la competicion online la cosa sera mas nivelada. Eso si, lo que sufriran los pobres Manchesteromanos al no poder tener a sus cracks XD
alvarhanso escribió:Y aquí esta la sorpresa de EA, una expansión!!!

Tiene buena pinta XD

Esperandolo con ansias [360º]
no me deja ver el video,sobre que trata la nueva expansion?

gracias!
pero en que cojones consiste que solo veo unos cromos ( el ingles brilla x su ausencia en mi vida)
Tu consigues los cromos y te haces un equipo con los jugadores que consigas. Cada uno tendra un contrato de una determinada duracion, y si no consigues una carta de contrato, lo perderas. Tendra modo de juego online y offline, y tambien un sistema de avatares bastante chorra.
decimalpepe escribió:Ojo cuando jugueis contra el Liverpool sobre todo con el niño Torres. El solito le a metido a Casillas 4 goles. Perdi el partido 3-4. No veas como corre F.Torres, no hay kien lo pare y como remata de cabeza. Fue mi pesadilla. ¡No volvere a jugar contra el Liverpool! [buuuaaaa]

Otro que lo sufrió...

Ya que estamos hago una pregunta. Cual creen que es la mejor forma de parar a un delantero rapido??
Ya saben, una buena forma de contrarrestar a los que su táctica se basa en llegar al medio campo, que el delantero centro mega hiper rapido haga una pared y luego pase larguisimo para que gane en velocidad y marque.

Bajando la presión y la agresividad? solo la presión? Algún consejo?
kurkololo escribió:
decimalpepe escribió:Ojo cuando jugueis contra el Liverpool sobre todo con el niño Torres. El solito le a metido a Casillas 4 goles. Perdi el partido 3-4. No veas como corre F.Torres, no hay kien lo pare y como remata de cabeza. Fue mi pesadilla. ¡No volvere a jugar contra el Liverpool! [buuuaaaa]

Otro que lo sufrió...

Ya que estamos hago una pregunta. Cual creen que es la mejor forma de parar a un delantero rapido??
Ya saben, una buena forma de contrarrestar a los que su táctica se basa en llegar al medio campo, que el delantero centro mega hiper rapido haga una pared y luego pase larguisimo para que gane en velocidad y marque.

Juega con un libre rápido(ejemplo Evra,Bosingwa)eso hago yo y me va bien,y no le entras a lo loco.
Me podriais decir si la actualizacion de fichajes ademas de traer a lass, huntelaar, faubert trae algun canterano? y si os acordais de la media?
gracias de antemano [bye]
Torete3 escribió:
kurkololo escribió:

Otro que lo sufrió...

Juega con un libre rápido(ejemplo Evra,Bosingwa)eso hago yo y me va bien,y no le entras a lo loco.

libre? por dios prefiero no jugar contra el liverpool antes que poner un libre ,es el anti futbol ,esperar a las contras como un equipo pequeño...pero es que si me dices que tu te pides el hull city vale pero por lo que dices (tipo evra o bosingwa)eres un mancheto , ojo que critico eso por que me parece que el juego pierde fluidez y al final con los mismos equipos parece una demo de cinco equipos en vez de un juego entero...hay vida despues de los grandes sobre todo con equipos como el giroundins o udinese por ejemplo
Una dudilla:

¿El sistema de jugadas rapidas (fuera de juego, presion,...) se puede configurar para que se active con solo pulsar arriba, abajo,...? Estoy harto de hacer tarde los fuera de juego y que los delanteros se queden solos delante mi portero. A veces es de chiste, pulsas "arriba + arriba" en el pad y entre que a veces no pulsas bien por la mierda de cruceta y lo rapido de la juagada te quedas con una cara de tonto viendo a tus defensas "huir" hacia el otro lado... XD
libre? por dios prefiero no jugar contra el liverpool antes que poner un libre ,es el anti futbol ,esperar a las contras como un equipo pequeño...pero es que si me dices que tu te pides el hull city vale pero por lo que dices (tipo evra o bosingwa)eres un mancheto , ojo que critico eso por que me parece que el juego pierde fluidez y al final con los mismos equipos parece una demo en vez de una beta...hay vida despues de los grandes sobre todo con equipos como el giroundins o udinese por ejemplo[/quote][/quote][/quote]
No soy mancheto ni mucho menos,me he cogido equipos de todos colores,pero vamos que el Chelsea de siempre me ha gustado,le he dicho esos dos como si pudiese haber(o a ver)dicho Alves,pero vamos que si vas a jugar con equipos de 4 estrellas no hace falta libre,yo sólo he dicho la forma de la que juego.
sauronct escribió:
aldiri escribió:

Tiene buena pinta XD

1- 1200 puntos

Como aliciente extra del juego no me parece mal. Sobre todo en la competicion online la cosa sera mas nivelada. Eso si, lo que sufriran los pobres Manchesteromanos al no poder tener a sus cracks XD

1200 puntos?creo haber leido que costara 15 euros
kikolora escribió:
sauronct escribió:
aldiri escribió:

1- 1200 puntos

1200 puntos?creo haber leido que costara 15 euros

15 dolares, que no es lo mismo :p
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
rcm15 escribió:Me podriais decir si la actualizacion de fichajes ademas de traer a lass, huntelaar, faubert trae algun canterano? y si os acordais de la media?

Palanca con un 68, chema antón, mosquera..etc, yo saco a palanca solo xDDD

Yo sigo sin entender el nuevo modo ese aunque os haya leído xD
squall-ivan escribió:
rcm15 escribió:Me podriais decir si la actualizacion de fichajes ademas de traer a lass, huntelaar, faubert trae algun canterano? y si os acordais de la media?

Aqui lo explican con pelos y señales:

http://www.anaitgames.com/ea-presenta-f ... mate-team/
sauronct escribió:
squall-ivan escribió:

Aqui lo explican con pelos y señales:

http://www.anaitgames.com/ea-presenta-f ... mate-team/

Muuuuchas gracias!
Una pequeña cuestión, en el modo online jugando partidos con el madrid me salen los fichajes de invierno, pero luego intento jugar un partido offline y no me sale la plantilla actualizada...¿será algún problema del juego o de la actualización?
alberto1986 escribió:Una pequeña cuestión, en el modo online jugando partidos con el madrid me salen los fichajes de invierno, pero luego intento jugar un partido offline y no me sale la plantilla actualizada...¿será algún problema del juego o de la actualización?

Es raro, porque yo empecé un nuevo modo mánager y ya tenía a toda la troupe XD
alberto1986 escribió:Una pequeña cuestión, en el modo online jugando partidos con el madrid me salen los fichajes de invierno, pero luego intento jugar un partido offline y no me sale la plantilla actualizada...¿será algún problema del juego o de la actualización?

para jugar offline con la acutalizacion tienes que descargar la adidas live season
Ya han actualizado los datos de esta semana, Alves con un 92, Eto'o con un 94, etc... y en el Man Utd Ronaldo con 88 LOL!, menos mal que igualan un poco.

Saludos!
Protestad ahora culés -.- [poraki]
squall-ivan escribió:Protestad ahora culés -.- [poraki]

Si hay que protestar, pues se protesta: ¿Por que cojones tienen a Valdes con un 78 en naranja?, si es el portero menos goleado de la liga!

Ale, ya tienes una protesta de un cule XD

Saludos!
Lo de los cromos cae si o si!! XD XD
MrSiir escribió:
squall-ivan escribió:Protestad ahora culés -.- [poraki]

Si hay que protestar, pues se protesta: ¿Por que cojones tienen a Valdes con un 78 en naranja?, si es el portero menos goleado de la liga!

Ale, ya tienes una protesta de un cule XD

Saludos!

Maldito XD XD XD psé, tienen a Gago y Lass en menos de 80 cuando están haciendo una temporada padre...así que.. XD
Para mi ya es imposible avanzar en la clasificación, siempre estoy en los 3000 puntos por ahí, subo, bajo, pero mas o menos estoy ahí.

Por ganar a niveles bajos no me dan puntos, por ejemplo, por ganar 4-0 un Barcelona - Liverpol a un nivel 3 me dan 6 puntos, hace poco se me ocurrio la idea de decir "voy a poner eso de que me busque los rivales igualados" y lo hice, gane partidos ... si, los perdí, también, pero no me lo pase bien, prefiero perder contra un nivel 1 que juega normal a ganar a un nivel 20 con 8 defensas, es increíble ver como a partir de cierto nivel todos juegan con 6,7 u 8 defensas, a la contra y muchos con balones por arriba (que me dan mucho asco).

Llevo 1258 partidos ganados y 409 perdidos, con 3017 puntos estoy ahora el 2530 del mundo, en el top 100 de España no entro, el 100 tiene 3077 puntos. Y tengo claro que no voy a subir de ahí por que paso de agobiarme jugando "a ganar", vale, todos jugamos a ganar, pero "jugamos".

Sigo pensando que los de EA lo que tendrían que hacer es igualar las cosas y no dejar tocar tanto las plantillas, partida igualada con TODOS los jugadores con media de 85 y formaciones prefijadas, que jugar con defensa de 5 vale, ¿pero 6? ¿y 7?, no por favor.

Y volviendo al juego en si, no veo que nadie se queje de los controles aéreos, ¿no os parecen patéticos?, por ejemplo, bajarla con el pecho como tengas un contrario a 10/15 metros te la quita, o hacer el control con el pie, es patético y ya no digamos intentar hacer un pase tal como te baja, se la da al contrario fijo, vamos, estoy cansado de ver partidos de fútbol y los jugadores no son tan torpes controlado los balones aéreos, no se de donde se han sacado eso los de EA.

¿Y los chutes de fuera del área?, yo meto más goles de fuera del área colocando el balón en la escuadra que chutando normal, lo cual es irreal, los goles de fuera del área suelen ser "chupinazos", no colocados.

Hay cosas que parece que ahora si que están bastante bien como la ley de la ventaja, ahora esta mucho mejor que al principio, tiene algunos fallos, pero no tan bestias como antes. Lo que parece que de algún modo también han arreglado son los corners al segundo palo, ahora cuesta mucho más meterlos, aunque no salga el portero los defensas no son tan "tontos" como antes, me acuerdo que antes era corner al segundo palo y medio gol.

A ver si se aplican y arreglan esos pequeños defectos que tiene el juego

Saludos!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
MrSiir escribió:Para mi ya es imposible avanzar en la clasificación, siempre estoy en los 3000 puntos por ahí, subo, bajo, pero mas o menos estoy ahí.

Por ganar a niveles bajos no me dan puntos, por ejemplo, por ganar 4-0 un Barcelona - Liverpol a un nivel 3 me dan 6 puntos, hace poco se me ocurrio la idea de decir "voy a poner eso de que me busque los rivales igualados" y lo hice, gane partidos ... si, los perdí, también, pero no me lo pase bien, prefiero perder contra un nivel 1 que juega normal a ganar a un nivel 20 con 8 defensas, es increíble ver como a partir de cierto nivel todos juegan con 6,7 u 8 defensas, a la contra y muchos con balones por arriba (que me dan mucho asco).

Llevo 1258 partidos ganados y 409 perdidos, con 3017 puntos estoy ahora el 2530 del mundo, en el top 100 de España no entro, el 100 tiene 3077 puntos. Y tengo claro que no voy a subir de ahí por que paso de agobiarme jugando "a ganar", vale, todos jugamos a ganar, pero "jugamos".

Sigo pensando que los de EA lo que tendrían que hacer es igualar las cosas y no dejar tocar tanto las plantillas, partida igualada con TODOS los jugadores con media de 85 y formaciones prefijadas, que jugar con defensa de 5 vale, ¿pero 6? ¿y 7?, no por favor.

Y volviendo al juego en si, no veo que nadie se queje de los controles aéreos, ¿no os parecen patéticos?, por ejemplo, bajarla con el pecho como tengas un contrario a 10/15 metros te la quita, o hacer el control con el pie, es patético y ya no digamos intentar hacer un pase tal como te baja, se la da al contrario fijo, vamos, estoy cansado de ver partidos de fútbol y los jugadores no son tan torpes controlado los balones aéreos, no se de donde se han sacado eso los de EA.

¿Y los chutes de fuera del área?, yo meto más goles de fuera del área colocando el balón en la escuadra que chutando normal, lo cual es irreal, los goles de fuera del área suelen ser "chupinazos", no colocados.

Hay cosas que parece que ahora si que están bastante bien como la ley de la ventaja, ahora esta mucho mejor que al principio, tiene algunos fallos, pero no tan bestias como antes. Lo que parece que de algún modo también han arreglado son los corners al segundo palo, ahora cuesta mucho más meterlos, aunque no salga el portero los defensas no son tan "tontos" como antes, me acuerdo que antes era corner al segundo palo y medio gol.

Saludos!

-juega todo en manual y disfruta realmente de este simulador.
-olvidate del ranking en live, eso es muy friki.
-si no te llena pues busca jugar al pes a lo mejor ahi encuentras lo que aca criticas.
-ahi que saber jugar para disfrutar, no seamos tan pica botones!!!

no se si este sea tu caso, pero espero que te sirva de algo los consejos de un amante de la simulacion!!!
MrSiir escribió:Para mi ya es imposible avanzar en la clasificación, siempre estoy en los 3000 puntos por ahí, subo, bajo, pero mas o menos estoy ahí.

Saludos!

A mi me cuesta horrores llegar a los 3500 puntos... llevo en los 3400 como 5 días... pierdes un partido y patadón!!

Está fatal hecho que te den tan pocos puntos y te quitan tantos en estos niveles, que te quiten 60-70 puntos por perder contra un nivel menor a 20 es un palazo. Esto provoca precisamente eso, que la gente juegue a no perder. Yo la verdad que nunca me he encontrado a nadie que ponga 7 defensas. Sí me pasó una vez que uno se ponía 6 pero solo una vez...

MrSiir yo lo que hago cuando quiero subir puntos es cogerme un equipo de 2 estrellas o menos (ahora me han jodido con los Galaxy pq no están ni Donovan ni Beckham y me tengo que buscar otro) si pierdes te quitan 10 puntejos y si ganas te pueden llegar a dar hasta 30 o más. Claro te la juegas a no ganar ningún partido pero bueno, si juegas bien, al final sales ganando seguro.

Lo del juego por alto no lo veo tan malo pero si mejorable. Y también me he fijado en lo que dices de los córners al segundo palo. Es más jodido incluso remantando, meterla.

Yo creo que sí es totalmente lícito ponerte los defensas que quieras, es fútbol y mientras jueguen 11 pueden hacerlo donde quieran. Que hacer para parar esto? Que con los contraataques sean más complicados de hacer. Yo creo que los delanteros no deberían de recibir siempre tan solos. Creo que los defensas deberían encimar más cuando un delantero juega de espaldas, cosa que no hace y así se vería como puedes jugar al fútbol con dos delanteros y sin centro del campo. Simplemente con este detalle sería más complicado hacer un contraataque pq la defensa tendría las de ganar siempre.

Es mi opinión!
O sea que o tengo el adidas live o no actualizo, pues no me parece justo, no tengo el adidas live porque no me gusta, prefiero todo como viene de casa, no entiendo esta postura por parte de EA, p.d.tengo el juego original con su código y NO tengo la 360 flasheada, simplemente no me gusta lo del adidas live.
MrSiir :

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Los controles de los balones aéreos son horrendos, les cuesta un siglo controlarlos, pero es que en general a los jugadores de este juego les cuesta reaccionar en todo, en pasarla, en hacer recortes (siempre "derrapan") en tirar, etc... Le falta más fluidez en las acciones.

Los tiros son desesperantes, estar al lado del portero y fallar y fallar, parar el portero todo... es exagerado lo que llegan a parar los porteros y las cantadas tontas que se pegan con balones sueltos, son cosas incomprensibles...

Y como te han dicho si tu objetivo es subir en el ranking ESTÁS OBLIGADO a jugar con equipos pequeños...

Yo llegué a estar el 80 del mundo y ahora estoy el 5.000 porque paso del ranking, juega para disfrutar no para subir en el ranking, y lo que más me jode es dominar un partido de cabo a rabo, hacer montones y montones de ocasiones y que en una jodida contra o fallo tonto de mis defensas (que los hay en exceso) me metan el 0-1.... Cuando mi equipo esta negado de cara puerta no hay manera de meter gol.
[/quote]

1200 puntos?creo haber leido que costara 15 euros[/quote]

15 dolares, que no es lo mismo :p[/quote]
entonces que va a costar dineo o puntos?el tema de los punto q es los puntos del fiwc ese,no?
leewix escribió:MrSiir :

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Los controles de los balones aéreos son horrendos, les cuesta un siglo controlarlos, pero es que en general a los jugadores de este juego les cuesta reaccionar en todo, en pasarla, en hacer recortes (siempre "derrapan") en tirar, etc... Le falta más fluidez en las acciones.

Los tiros son desesperantes, estar al lado del portero y fallar y fallar, parar el portero todo... es exagerado lo que llegan a parar los porteros y las cantadas tontas que se pegan con balones sueltos, son cosas incomprensibles...

Y como te han dicho si tu objetivo es subir en el ranking ESTÁS OBLIGADO a jugar con equipos pequeños...

Yo llegué a estar el 80 del mundo y ahora estoy el 5.000 porque paso del ranking, juega para disfrutar no para subir en el ranking, y lo que más me jode es dominar un partido de cabo a rabo, hacer montones y montones de ocasiones y que en una jodida contra o fallo tonto de mis defensas (que los hay en exceso) me metan el 0-1.... Cuando mi equipo esta negado de cara puerta no hay manera de meter gol.

Yo lo primero que mejoraría es la IA de la defensa ya que cambiar de jugador es patético. Si el delantero contrario va corriendo, y tu no haces mas que cambiar de jugador, hasta que te quieres colocar con el defensa que quieras, su delantero ya te ha metido 3 goles!!!

Leewix pregunta con nota... equipo de 2 estrellas trampa... [sonrisa] que Los A. Galaxy ya no son lo que eran... tu me entiendes...
NesKy escribió:Una dudilla:

¿El sistema de jugadas rapidas (fuera de juego, presion,...) se puede configurar para que se active con solo pulsar arriba, abajo,...? Estoy harto de hacer tarde los fuera de juego y que los delanteros se queden solos delante mi portero. A veces es de chiste, pulsas "arriba + arriba" en el pad y entre que a veces no pulsas bien por la mierda de cruceta y lo rapido de la juagada te quedas con una cara de tonto viendo a tus defensas "huir" hacia el otro lado... XD
mopas69 escribió:Yo lo primero que mejoraría es la IA de la defensa ya que cambiar de jugador es patético. Si el delantero contrario va corriendo, y tu no haces mas que cambiar de jugador, hasta que te quieres colocar con el defensa que quieras, su delantero ya te ha metido 3 goles!!!

Leewix pregunta con nota... equipo de 2 estrellas trampa... [sonrisa] que Los A. Galaxy ya no son lo que eran... tu me entiendes...

TOda la razón tienes, es Otra de las cosas que habría que mejorar YA sin duda, eso del cambio de jugador, es penoso, nunca cambia al jugador correcto...

Y en defensa cuando en delantero va corriendo, cambias de jugador y le das al botón de robar la bola el jugador la mayoría de las veces se queda quiero y el delantero pasa como un rayo delante de él...

Equipo de 2 estrellas para subir en el ranking no tengo duda alguna, para mí el mejor y que sirvió para subir hasta el número 80 del mundo y 4 de España es el VALERENGA Noruego... Probarlo y ya me diréis, tiene unos delanteros rapidísimos y algun que otro extremo también muy bueno.
13295 respuestas