MrSiir escribió:Para mi ya es imposible avanzar en la clasificación, siempre estoy en los 3000 puntos por ahí, subo, bajo, pero mas o menos estoy ahí.
Por ganar a niveles bajos no me dan puntos, por ejemplo, por ganar 4-0 un Barcelona - Liverpol a un nivel 3 me dan 6 puntos, hace poco se me ocurrio la idea de decir "voy a poner eso de que me busque los rivales igualados" y lo hice, gane partidos ... si, los perdí, también, pero no me lo pase bien, prefiero perder contra un nivel 1 que juega normal a ganar a un nivel 20 con 8 defensas, es increíble ver como a partir de cierto nivel todos juegan con 6,7 u 8 defensas, a la contra y muchos con balones por arriba (que me dan mucho asco).
Llevo 1258 partidos ganados y 409 perdidos, con 3017 puntos estoy ahora el 2530 del mundo, en el top 100 de España no entro, el 100 tiene 3077 puntos. Y tengo claro que no voy a subir de ahí por que paso de agobiarme jugando "a ganar", vale, todos jugamos a ganar, pero "jugamos".
Sigo pensando que los de EA lo que tendrían que hacer es igualar las cosas y no dejar tocar tanto las plantillas, partida igualada con TODOS los jugadores con media de 85 y formaciones prefijadas, que jugar con defensa de 5 vale, ¿pero 6? ¿y 7?, no por favor.
Y volviendo al juego en si, no veo que nadie se queje de los controles aéreos, ¿no os parecen patéticos?, por ejemplo, bajarla con el pecho como tengas un contrario a 10/15 metros te la quita, o hacer el control con el pie, es patético y ya no digamos intentar hacer un pase tal como te baja, se la da al contrario fijo, vamos, estoy cansado de ver partidos de fútbol y los jugadores no son tan torpes controlado los balones aéreos, no se de donde se han sacado eso los de EA.
¿Y los chutes de fuera del área?, yo meto más goles de fuera del área colocando el balón en la escuadra que chutando normal, lo cual es irreal, los goles de fuera del área suelen ser "chupinazos", no colocados.
Hay cosas que parece que ahora si que están bastante bien como la ley de la ventaja, ahora esta mucho mejor que al principio, tiene algunos fallos, pero no tan bestias como antes. Lo que parece que de algún modo también han arreglado son los corners al segundo palo, ahora cuesta mucho más meterlos, aunque no salga el portero los defensas no son tan "tontos" como antes, me acuerdo que antes era corner al segundo palo y medio gol.
A ver si se aplican y arreglan esos pequeños defectos que tiene el juego
Saludos!
A mi me cuesta horrores llegar a los 3500 puntos... llevo en los 3400 como 5 días... pierdes un partido y patadón!!
Está fatal hecho que te den tan pocos puntos y te quitan tantos en estos niveles, que te quiten 60-70 puntos por perder contra un nivel menor a 20 es un palazo. Esto provoca precisamente eso, que la gente juegue a no perder. Yo la verdad que nunca me he encontrado a nadie que ponga 7 defensas. Sí me pasó una vez que uno se ponía 6 pero solo una vez...
MrSiir yo lo que hago cuando quiero subir puntos es cogerme un equipo de 2 estrellas o menos (ahora me han jodido con los Galaxy pq no están ni Donovan ni Beckham y me tengo que buscar otro) si pierdes te quitan 10 puntejos y si ganas te pueden llegar a dar hasta 30 o más. Claro te la juegas a no ganar ningún partido pero bueno, si juegas bien, al final sales ganando seguro.
Lo del juego por alto no lo veo tan malo pero si mejorable. Y también me he fijado en lo que dices de los córners al segundo palo. Es más jodido incluso remantando, meterla.
Yo creo que sí es totalmente lícito ponerte los defensas que quieras, es fútbol y mientras jueguen 11 pueden hacerlo donde quieran. Que hacer para parar esto? Que con los contraataques sean más complicados de hacer. Yo creo que los delanteros no deberían de recibir siempre tan solos. Creo que los defensas deberían encimar más cuando un delantero juega de espaldas, cosa que no hace y así se vería como puedes jugar al fútbol con dos delanteros y sin centro del campo. Simplemente con este detalle sería más complicado hacer un contraataque pq la defensa tendría las de ganar siempre.
Es mi opinión!