shampy escribió:speedvo escribió:por dios esos de los regates y los que suben ''sus goles'', no sean tan descarados, juegen en manual y presuman!
semi o automatico es para novatos!!!
Pues ya vés, para mí el q juega con todo en manual es todo un friki. Lo de friki va con cariño no lo digo en tono de insulto ni mucho menos
Si me dices, es q jugando con todo en manual a la larga le sacas ventaja a uno q lo hace en semi. Pues de put* madre, yo sería el primero en jugarlo todo en manual. Pero como no es así, ya q por ejemplo (copy&paste de mi post en sugerencias x fifa10):
- El pase manual. Muy bien, una vez aprendido pues el balon va donde quieres, pero por contra pierdes el primer toque, ya q cuando recibes un balon si quieres jugar de primeras a un jugador q está a una distancia razonable, te resulta imposible ya q como solo puedes darle la fuerza a la pelota una vez q te llegue, pues pierdes un tiempo precioso, con lo q normalmente el rival se te echa encima. Mi opinion, no merece la pena este pase manual. Pierdes rapidez.
- El Pase al hueco manual. Pues un 0 patatero, es q de pase al hueco tiene poco. Parece casi como un pase normal. El q lo tenga en automatico tiene muuuuucha ventaja ya q en manual no sale ese efecto q si q sale en automatico. Por tanto no merece la pena.
Mi preferencia personal es pases en semi, centros manuales, asistencia de globo manual, tiros semi y cambio de jugador casi manual, vamos solo el minimo de la barra.