[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Pues hombre el tema tiene una pinta cojonuda, si con cada cromo puedes usar el jugador online satisfara a los que quieren editar los equipos.

Una pregunta esto sera una expansión que se comprar mediante xboxlive y necesitara el fifa? o un juego en formato físico?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FIFA_EA escribió:Buenas!

Muy pronto os describiré detalladamente qué es exactamente Fifa Ultimate Team y os diré el precio final, ya que aún no está confirmado.

Por ahora os pego un enlace a un video en castellano que he subido en Vimeo sobre el juego, que explica bastante bien en qué consiste:

http://www.vimeo.com/3199439

Os informaré puntualmente para que tengais toda la info necesaria antes del 19 de Marzo, que es cuando sale.

Saludos!!

PD: Si os molesta mucho ver los botones de PS3, puedo subir la versión con botones de 360.

que han cambiado en la jugabilidad con la actu? ahora pierdo casi siempre cuando ganaba siempre, los jugadores con mas toscos, las defensas mas coladeros, mas difcil regatear... etc
shampy escribió:
speedvo escribió:por dios esos de los regates y los que suben ''sus goles'', no sean tan descarados, juegen en manual y presuman!

semi o automatico es para novatos!!!

Pues ya vés, para mí el q juega con todo en manual es todo un friki. Lo de friki va con cariño no lo digo en tono de insulto ni mucho menos :p

Si me dices, es q jugando con todo en manual a la larga le sacas ventaja a uno q lo hace en semi. Pues de put* madre, yo sería el primero en jugarlo todo en manual. Pero como no es así, ya q por ejemplo (copy&paste de mi post en sugerencias x fifa10):

- El pase manual. Muy bien, una vez aprendido pues el balon va donde quieres, pero por contra pierdes el primer toque, ya q cuando recibes un balon si quieres jugar de primeras a un jugador q está a una distancia razonable, te resulta imposible ya q como solo puedes darle la fuerza a la pelota una vez q te llegue, pues pierdes un tiempo precioso, con lo q normalmente el rival se te echa encima. Mi opinion, no merece la pena este pase manual. Pierdes rapidez.

- El Pase al hueco manual. Pues un 0 patatero, es q de pase al hueco tiene poco. Parece casi como un pase normal. El q lo tenga en automatico tiene muuuuucha ventaja ya q en manual no sale ese efecto q si q sale en automatico. Por tanto no merece la pena.

Mi preferencia personal es pases en semi, centros manuales, asistencia de globo manual, tiros semi y cambio de jugador casi manual, vamos solo el minimo de la barra.

Exacto Shampy... si jugar en manual a la larga fuese para mejorar pues sin duda jugaría en manual pero si lo único que hace es limitarte a jugar con gente que juegue como tú porque contra el resto tienes las de perder pues casi que no.

ancapreb Esos puntos son puntos EA conseguidos en cualquier juego de EA deportivo (ya sea el nbalive, el fifa08, fifa09 etc...) y que luego puedes gastar en el EA Shop... [ginyo]
Hna arreglado el lag, y lso errores en la busqueda en el modo club ?
Los puntos esos que se acumulan juego tras juego (FIFA 08, Uefa Euro, FIFA 09) que se ven en los nicks de cada uno, y que te van sumando partido a partido (+23, +35, etc...) ¿Se pueden gastar en algo o solo se acumulan porqué sí?
leewix escribió:Los puntos esos que se acumulan juego tras juego (FIFA 08, Uefa Euro, FIFA 09) que se ven en los nicks de cada uno, y que te van sumando partido a partido (+23, +35, etc...) ¿Se pueden gastar en algo o solo se acumulan porqué sí?

Sin animo de floodear, pero luego vas a eafootbalworld.com y tienes tu avatar ( un tio) y le compras cosas con esos puntos.
FIFA_EA escribió:Buenas!

Muy pronto os describiré detalladamente qué es exactamente Fifa Ultimate Team y os diré el precio final, ya que aún no está confirmado.

Por ahora os pego un enlace a un video en castellano que he subido en Vimeo sobre el juego, que explica bastante bien en qué consiste:

http://www.vimeo.com/3199439

Os informaré puntualmente para que tengais toda la info necesaria antes del 19 de Marzo, que es cuando sale.

Saludos!!

PD: Si os molesta mucho ver los botones de PS3, puedo subir la versión con botones de 360.

No tiene mala pinta... ideal hubiera sido que estuviera "de serie" en el juego que ya compramos, o que al menos fuese una actualización gratuita. A ver si al menos no es muy caro...
elbuscador escribió:
leewix escribió:Los puntos esos que se acumulan juego tras juego (FIFA 08, Uefa Euro, FIFA 09) que se ven en los nicks de cada uno, y que te van sumando partido a partido (+23, +35, etc...) ¿Se pueden gastar en algo o solo se acumulan porqué sí?

Sin animo de floodear, pero luego vas a eafootbalworld.com y tienes tu avatar ( un tio) y le compras cosas con esos puntos.

Me he metido en la web de eafootbalworld.com y me sale un avatar, y me pone que tengo 610 créditos, pero no lo entiendo porque los puntos esos que se acumulan después de cada partido me pone que tengo 126.000 y pico...

¿Por qué tampoco me sale mi avatar en el FIFA 09 si aquí en la web tengo hecho uno? ¿qué relación hay entre esos 610 créditos y los 126.000 que llevo en el FIFA 09? No entiendo nada...
Leewix yo he cambiado mi avatar un montón de veces y en el FIFA no se me actualiza, ya paso...

Si te fijas, en la web aún pone que es BETA, ya les vale... no sé los fallos que puede llegar a tener pero tampoco me quita el sueño... [ginyo]
mopas69 escribió:Leewix yo he cambiado mi avatar un montón de veces y en el FIFA no se me actualiza, ya paso...

Si te fijas, en la web aún pone que es BETA, ya les vale... no sé los fallos que puede llegar a tener pero tampoco me quita el sueño... [ginyo]

sí, me había fijado en eso de "BETA", peor es que a mi en el FIFA 09 no me sale ningún avatar directamente....

bueno, mi gran duda, ¿Se pueden gastar esos 126.000 puntos que llevo? o se acumulan siempre juego tras juego?? Es que si se pueden gastar a lo mejor juegas contra un tío que tiene 500.000 pero si los ha gastado y aparece con "0 puntos" puede falsearse su nivel....
leewix escribió:
mopas69 escribió:Leewix yo he cambiado mi avatar un montón de veces y en el FIFA no se me actualiza, ya paso...

sí, me había fijado en eso de "BETA", peor es que a mi en el FIFA 09 no me sale ningún avatar directamente....

bueno, mi gran duda, ¿Se pueden gastar esos 126.000 puntos que llevo? o se acumulan siempre juego tras juego?? Es que si se pueden gastar a lo mejor juegas contra un tío que tiene 500.000 pero si los ha gastado y aparece con "0 puntos" puede falsearse su nivel....

Los puntos que puedes gastar no tienen nada que ver con el "nivel" en el juego. Seria estupido usar eso para vestir un avatar. Son puntos que van aparte
sauronct escribió:Los puntos que puedes gastar no tienen nada que ver con el "nivel" en el juego. Seria estupido usar eso para vestir un avatar. Son puntos que van aparte

¿Entonces los 126.000 esos que llevo no hay forma de reducirlos, no?

Pues no sé de donde salen los 610 créditos que me salen en la web de EA... es que no lo entiendo de ninguna manera...
No te puedes guiar por esos puntos para ver el nivel del rival, no obstante los puntos que te aparecen son los puntos conseguidos, no los disponibles (creo)
leewix escribió:
sauronct escribió:Los puntos que puedes gastar no tienen nada que ver con el "nivel" en el juego. Seria estupido usar eso para vestir un avatar. Son puntos que van aparte

¿Entonces los 126.000 esos que llevo no hay forma de reducirlos, no?

Pues no sé de donde salen los 610 créditos que me salen en la web de EA... es que no lo entiendo de ninguna manera...

Cuando juegas, en tu perfil ves dos cifras de puntos. Bastante cercanas entre si, al menos en mi caso (13k y 19k). La primera coincide con los puntos de EA que tengo para gastar en el avatar. Y la segunda con los puntos que me salen cuando juego contra alguien en el online.
¿dos cifras de puntos?? Yo solo veo una cifra... la genérica que ahora mismo tengo en 126.000 puntos, no veo ninguna otra...

mopas69: No te puedes guiar de esos puntos pero SI que te puedes hacer una idea del nivel del rival...

Te aseguro que si juego contra un tío que veo que tiene 500.000 puntos siempre juega muchísimo mejor que uno que tiene 200 y pico...
leewix escribió:¿dos cifras de puntos?? Yo solo veo una cifra... la genérica que ahora mismo tengo en 126.000 puntos, no veo ninguna otra...

mopas69: No te puedes guiar de esos puntos pero SI que te puedes hacer una idea del nivel del rival...

Te aseguro que si juego contra un tío que veo que tiene 500.000 puntos siempre juega muchísimo mejor que uno que tiene 200 y pico...

Imposible que veas solo una cifra. Cuando conectas al Live dentro del juego, nada mas entrar, aparece la foto de tu avatar abajo a la derecha, tu GT y justo al lado, dos cifras. A esas me refiero.
leewix escribió:¿dos cifras de puntos?? Yo solo veo una cifra... la genérica que ahora mismo tengo en 126.000 puntos, no veo ninguna otra...

Te doy toda la razón en ese caso... yo me refiero por ejemplo que veas a un tío que tiene 250.000 y que no ha jugado al fifa en su vida sino que los ha conseguido con el NBA Live... pero en el caso que tu dices si.
mopas69 escribió:

Te doy toda la razón en ese caso... yo me refiero por ejemplo que veas a un tío que tiene 250.000 y que no ha jugado al fifa en su vida sino que los ha conseguido con el NBA Live... pero en el caso que tu dices si.

Joder entonces la cifra que sale debajo de tu nombre en el fifa también puede ser del nba?joder recuerdo que jugue con un guiri nivel 32 con 900.000 puntos...
Jajaja ya te digo... puede ser incluso del NHL, del EURO... del que sea...
los puntos EA los consigues jugando a todos los titulos de EA. En cuanto a las 2 cifras que comentais es asi 3456/3543.

Uno son los puntos actuales y los otros los puntos que llebabas la ultima vez que se actualizaron.
No se que pasa, que desde el martes no me conecta a los servers de EA. Sabeis algo que pueda hacer para arreglarlo, donde quejarme, o algo por el estilo? gracias!
sauronct escribió:

Imposible que veas solo una cifra. Cuando conectas al Live dentro del juego, nada mas entrar, aparece la foto de tu avatar abajo a la derecha, tu GT y justo al lado, dos cifras. A esas me refiero.

Pues yo de verdad que solo veo una cifra.... A parte de que no tengo avatar alguno...
guti2k escribió:los puntos EA los consigues jugando a todos los titulos de EA. En cuanto a las 2 cifras que comentais es asi 3456/3543.

Uno son los puntos actuales y los otros los puntos que llebabas la ultima vez que se actualizaron.

Pues en mi caso coinciden por completo con los puntos totales y los que me quedan por gastar. En la web de EA Football World tambien coinciden. Si le das a VER MAS DETALLES se ven los totales (Créditos del historial: 19812) y debajo del avatar se ve el resto (Tus créditos: 13842)
sauronct escribió:
guti2k escribió:los puntos EA los consigues jugando a todos los titulos de EA. En cuanto a las 2 cifras que comentais es asi 3456/3543.

Pues en mi caso coinciden por completo con los puntos totales y los que me quedan por gastar. En la web de EA Football World tambien coinciden. Si le das a VER MAS DETALLES se ven los totales (Créditos del historial: 19812) y debajo del avatar se ve el resto (Tus créditos: 13842)

A mi en créditos del historial me salen 3500, pero en el FIFA 09 tengo 126.000 puntos, yo es que no pillo nada de verdad...
sauronct escribió:

Será porque no has gastado nada en la web de EA, en la tienda.

EDITO: Después de lo de Leewix no entiendo nada yo tampoco jajaajaj
En meristation me han dicho que para eso de los puntos debo vincular la web de EA a mi cuenta de Xbox.

¿Como se hace eso?
mopas69 escribió:
sauronct escribió:

Será porque no has gastado nada en la web de EA, en la tienda.

EDITO: Después de lo de Leewix no entiendo nada yo tampoco jajaajaj

Que va, tengo gafas, fondos, las dos equipaciones de la seleccion española. Vamos, que he gastado un huevo y mas :p
el otro dia me encontre a un guiri que tenia de creditos, 1.000.000 !!! :O increible...
Le pregunte que como lo habia hecho y me contesto con "hahaha"... habra hecho algun truco, pero me parece un truco de lo mas tonto...porque esos puntos no sirven pa na...
Nose como coño a podio jugar tanto como pa conseguir esa barbaridad
6ons1 escribió:el otro dia me encontre a un guiri que tenia de creditos, 1.000.000 !!! :O increible...
Le pregunte que como lo habia hecho y me contesto con "hahaha"... habra hecho algun truco, pero me parece un truco de lo mas tonto...porque esos puntos no sirven pa na...
Nose como coño a podio jugar tanto como pa conseguir esa barbaridad

Yo también jugué con uno que tenía justo 1.000.000 de créditos, no sé, es una cifra demasiado redonda, pero si que es posible tenerla ya que he jugado contra otros que tienen 700.000 y pico, 800.000 y pico, etc...
Son puntos de todos los juegos de deportes de EA, y por lo que sé en el FIFA anterior daban muuuuchos más puntos que en este por ejemplo.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
shampy escribió:
speedvo escribió:por dios esos de los regates y los que suben ''sus goles'', no sean tan descarados, juegen en manual y presuman!

semi o automatico es para novatos!!!

Pues ya vés, para mí el q juega con todo en manual es todo un friki. Lo de friki va con cariño no lo digo en tono de insulto ni mucho menos :p
Si me dices, es q jugando con todo en manual a la larga le sacas ventaja a uno q lo hace en semi. Pues de put* madre, yo sería el primero en jugarlo todo en manual. Pero como no es así, ya q por ejemplo (copy&paste de mi post en sugerencias x fifa10):

- El pase manual. Muy bien, una vez aprendido pues el balon va donde quieres, pero por contra pierdes el primer toque, ya q cuando recibes un balon si quieres jugar de primeras a un jugador q está a una distancia razonable, te resulta imposible ya q como solo puedes darle la fuerza a la pelota una vez q te llegue, pues pierdes un tiempo precioso, con lo q normalmente el rival se te echa encima. Mi opinion, no merece la pena este pase manual. Pierdes rapidez.

- El Pase al hueco manual. Pues un 0 patatero, es q de pase al hueco tiene poco. Parece casi como un pase normal. El q lo tenga en automatico tiene muuuuucha ventaja ya q en manual no sale ese efecto q si q sale en automatico. Por tanto no merece la pena.

Mi preferencia personal es pases en semi, centros manuales, asistencia de globo manual, tiros semi y cambio de jugador casi manual, vamos solo el minimo de la barra.

El manual se tiene que mejorar para fifa 10 como se mejoro de fifa euro a fifa 09, pero en si no ahi comparacion fifa se convierte en simulador cuando se juega TODO en manual y fifa es un arcade tipo pes cuando se juega en semi/auto!
Que equipos pequeños me recomendais ¿?...hoy he jugado con el valerenga noruego y he ganado los dos partidos que he jugado :cool:
La verda que me ha ido bien...me metia con todos atras y a salir rapido a la contra...
Os va los servers ahora? es que no se puede jugar online ni por equipos ni igualada...
Un saludo!
MaiKeL_14 escribió:Os va los servers ahora? es que no se puede jugar online ni por equipos ni igualada...
Un saludo!

eso mismo me pasa a mi, no conecta a los servers de EA, me lleva asi casi una semana, alguien sabe algo?
a mi me van perfectos.
me han dicho que para eso de los puntos debo vincular la web de EA a mi cuenta de Xbox.

¿Como se hace eso de vincularla?
Hola fiferos, no se que me pasa con la consola que cuando pongo dos players en el fifa 09 desde hace unos días, sólo empezar el partido se blokea la consola y tengo que reiniciarla, a alguien más le ha pasado?
Off topic:

Mirar ke golito acabo de meter, el portero hace la estatua jejeje http://www.easportsworld.com/en_US/video/3773450
golazo! yo cada ves que veo un gol asi me da ganas de jugar pero lo pongo y duro 3 partidos y me aburro porque sera?
En mas de 1100 paginas es dificil encontrar cosas relacionadas con las tacticas, y demas. Alguien me puede pasar si puede algun enlace para buscar informacion sobre las diferencias tacticas al mover las barritas de 0 a 99?.

Yo juego con tiros en semi, pases en semi, centros/globo manual y pase al hueco manual.
yo tb juego en semi,pero mas que nada por la cruceta porque juego con ella,soy incapaz de jugar con la seta,lo que me cuesta mucho de usar son las tacticas de contartaque y tal porque lo veo incomodisimo (ya e dicho antes que jugaba con la cruceta),pero no me queda ni un boton libre para poderlo cambiar y jugar en manual con la crceta lo veo imposible.a duda al canto,como se puede fichar jugadores por nacionalidad?se puede?
Buenas, aqui os dejo un golito marca de la casa... http://www.easportsworld.com/en_US/video/3352081

Pena que no salga la jugada entera :D
Con que equipo jugáis vosotros?

yo normalment juego con suecia, tiene 4 estrellas pero no es coja, con ibrahimovic... xD

aunque estoy hasta los huevos de los manchesterenses.....

el juego está demasiado desequilibrado....
Swedish escribió:Con que equipo jugáis vosotros?

yo normalment juego con suecia, tiene 4 estrellas pero no es coja, con ibrahimovic... xD

por los general vario entre lyon, marsella y alguno mas de 4/4.5*, pero har aun par de dias aqui se comento dos equipos noruegos de 1,5* y 2.5* que sabiendolos llevar van de perlas, si el rival se pone un equipo dopadisimo y me apetece jugar con el me escojo exactamente el mismo equipo para estar en igualdad de condiciones.

P.D: hooy con el valerenga le he ganado al 2000 del mundo con la roma y no veas que pique se pillo xDDD
tuviello escribió:
Swedish escribió:Con que equipo jugáis vosotros?

por los general vario entre lyon, marsella y alguno mas de 4/4.5*, pero har aun par de dias aqui se comento dos equipos noruegos de 1,5* y 2.5* que sabiendolos llevar van de perlas, si el rival se pone un equipo dopadisimo y me apetece jugar con el me escojo exactamente el mismo equipo para estar en igualdad de condiciones.

P.D: hooy con el valerenga le he ganado al 2000 del mundo con la roma y no veas que pique se pillo xDDD

Que buena tuviello xDD

Yo hoy no se a quien habré ganado pero con el de 1,5 estrellas me han dado 80 puntos en un partido :-o debía estar arriba del todo porque nunca me habían dado mas de 40-50 puntos XD
Si pierdes con equipos como el valerenga te quitan menos puntos al perder ¿?
Yo toy por ahora en el puesto 5000...me voy a poner a jugar con equipos de estos a ver si asi subo un poco mas...por ahora siempre me suelo pillar el a.villa, aunque el contrario juegue con super-equipos...

La verdad que el ranking no sirve pa na...pero eso de ir subiendo en la clasificacion es algo por lo que tener tension en cada partido en el Live...y eso mola, aunque a veces te desquicias :(
6ons1 escribió:Si pierdes con equipos como el valerenga te quitan menos puntos al perder ¿?
Yo toy por ahora en el puesto 5000...me voy a poner a jugar con equipos de estos a ver si asi subo un poco mas...por ahora siempre me suelo pillar el a.villa, aunque el contrario juegue con super-equipos...

La verdad que el ranking no sirve pa na...pero eso de ir subiendo en la clasificacion es algo por lo que tener tension en cada partido en el Live...y eso mola, aunque a veces te desquicias :(

efectivamente cuanto mas nivel y mejor equipo tenga tu rival menos puntos te quitan por perder, yo acabo de palmar 1-0 contra un tio de mi nivel y el llevaba a italia y solo me han quitado 10 puntos.
Tengo alguna dudilla acerca de jugar con un club por el live.
Bien, pues hemos creado un club en el que jugamos varios amiguetes y ahi van algunas preguntillas:
-Para jugar, simplemente nos metemos en vestibulo y jugamos un partido. Hay algun otro modo de juego?(copas, torneos,...)
-Por mas que jugamos, nuestro equipo no sale en la clasificacion de clubes, alguien sabe por que?
-Parece ser que hay varias divisiones, xo no sabemos como funciona...
-Hay algun modo de jugar partida igualada de clubes?

Gracias de antemano
Cometeunbollo escribió:Tengo alguna dudilla acerca de jugar con un club por el live.
Bien, pues hemos creado un club en el que jugamos varios amiguetes y ahi van algunas preguntillas:
-Para jugar, simplemente nos metemos en vestibulo y jugamos un partido. Hay algun otro modo de juego?(copas, torneos,...)
-Por mas que jugamos, nuestro equipo no sale en la clasificacion de clubes, alguien sabe por que?
-Parece ser que hay varias divisiones, xo no sabemos como funciona...
-Hay algun modo de jugar partida igualada de clubes?

Gracias de antemano

-solo se puede jugar si os meteis en el vestibulo...no hay mas torneos apartes...
-para salir en la clasificacion teneis que tener el suficiente porcentaje de victorias...
-para subir de clasificacion lo unico que teneis que hacer es ganar y ganar...asi ireis avanzando....
-que yo sepa no hay partidas igualadas de clubes...

El alessunds fk es el otro equipo de 1* 1/2 ¿?
Pos a ver si esta noche me pongo a jugar con equipillos de estos...he jugao con ellos pero cuando mi rival se elegia equipos de 4 estrellas o asi...
A veces me meto en las estadisiticas de franklin pa a ver como le va en ranking y veo que le ganas a equipos como el b.munich,liverpool con equipos como el alessunds :O
Con lo malo que soy de cara a porteria, veremos a ver si consigo algun gol...lo que me gusta de estos equipos es que parecen que se descolocan menos en defensa...a ver si les cojo el truco

Que sistemas utilizais con estos equipos...yo los pongo en un clasico 4-4-2 y en tacticas personalizadas le doy a contraataque...
Algun consejo pa ganar XD

Tuviello agregame al Live pa echar unos partiditos de vez en cuando ;)
si el alessunds fk es el del mediapunta rapido y delantero de 2 metros xD, 1,5*
13295 respuestas