Citron escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda con este juego, me acabo de llevar un cabreo enorme en un partido de liga, resulta que en la liga soy el Valladolid, y jugue contra el Atlethic de Bilbao, yo antes de nada decir que no soy muy bueno, pero lo de hoy me ha tocado la moral, el Valladolid y el Bilbao tienen los niveles casi identicos, incluso el Valladolid le saca algun punto de ventaja en ataque y defensa sino me equivoco, pero en el partido que acabo de jugar el Bilbao parecia de 5 estrellas, me quitaba todos los balones como a un niño un caramelo, mis defensas parecian que llevaban cemento en las botas, despejaban fatal, el primer gol de hecho lo regale pues se tropezaron los defensas y quedo el balon muerto, yo era incapaz de quitarles el balon a los jugadores del Bilbao, no se no tire el mando al suelo de milagro.
Mi duda es, vosotros que soleis toquetear en la estrategia cuando jugais, solo cambiais la formacion algun jugador y luego en el partido jugais con las tacticas rapidas que vienen por defecto? o tambien moveis algo de la configuracion avanzada?, es que ya no se que hacer para los defensas no me hagan esos regalos que hacen.
Jejeje esto es
FIFA amigo!
Eso es lo que llamo yo "partido imposible", son esos partidos en los que nada te sale bien, si siquiera los pases más sencillos los hacen bien los jugadores, es como si la noche anterior toda la plantilla se hubiera ido de marcha y llevarán varios días sin entrenar. En estos casos hay dos variantes, la primera es la más jodida y es TODO EL PUTO PARTIDO, pues si, lo pierdes y listo. Y la segunda es MEDIO PUTO PARTIDO, esta variante con suerte si en la primera parte no te han metido muchos goles puedes remontar, yo lo máximo que he remontado ha sido un 3-0 acabando 3-4 (sin penaltis).
Quien haya jugado al modo Fiesta del Fútbol entenderá lo que le digo, es como si te aplicarán la penalización del "El equipo rival tiene un 50% de sus habilidades" o como si al contrario le pusieran un "50% más de todo", esto en Fiesta del Fútbol esta guapo, por que hace que gente no es muy buena le pueda ganar a gente más bueno, yo he perdido con auténticos paquetes, poniéndose ellos lo de aumentar un 50% y poniéndome a mi lo de disminuir un 50% y con algún gol en contra me parece. Ahora, eso en on-line jode un rato.
A mi me parece bien que los de EA intenten simular los estados de animo de los equipos y demás, pero en partida igualada se lo podrían haber ahorrado.
Yo hace poco perdí un par de partidos así, pero encima dominando yo, imagínate lo bueno que sería el otro, acabamos el partido, yo con 25 (o por ahí) tiros a puerta, 0 goles, el con 1 tiro a puerta, 1 gol, y ocasiones claras, de quedarte solo con el portero.
Lo más curioso de todo esto, es que solo nos damos cuenta cuando nos perjudica a nosotros, por ejemplo, empiezas un partido y en el minuto 20 ya vas 3-0, piensas, que malo es, ¿y si le esta pasando eso? ¿y si tiene un "partido imposible" y el chaval no es tan malo?, solo nos damos cuenta cuando nos pasa a nosotros básicamente por que sabemos como jugamos nosotros y no como juega el rival. ¿No te ha pasado nunca que alguien te gana y en la revancha le pegas una paliza?, yo la más memorable que recuerdo fue un partido que perdí 7-1 (si, de esos chungos) y digo, va, revancha, supongo que el otro se confió y pensó que era un paquete, no acabamos ni la primera parte de la revancha, con 5-0 se fue.
Historias del FIFA
Por cierto, llevo ya casi 2000 partidos on-line, yo me quejo mucho, pero siempre acabo jugando.
Saludos!