[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

bueno en partida rapida igualada es imp¡osible saber el nivel antes de jugar, lo que tienes que hacer es ir a xbox live-> modos de juego online-> creacion de partidos

en la creacion de partidos eliges crear una partida igualada y ahi configuras todo, en la opcion de nivel del rival escoges o que tengan tu mismo nivel o cuantos niveles de diferencia quieres que tenga el rival, y ale a jugar
a la una o asi actualizan el ALS??? NO???

Saludos
Creo que ya han actualizado las plantillas, no?? anoche jugué contra el Arsenal y tenía a Arshavin ya
Vice88 escribió:Creo que ya han actualizado las plantillas, no?? anoche jugué contra el Arsenal y tenía a Arshavin ya

Hace algunos días que las actualizaron.

Por cierto, el ALS es un truño como una casa, ahora resulta que después del empate 2-2 del Barcelona, que hicieron un partido bastante malo salvo 2 o 3, va y les subes los stats a todos, vamos que la delantera ahora esta con 90.

Saludos!
Vice88 escribió:Creo que ya han actualizado las plantillas, no?? anoche jugué contra el Arsenal y tenía a Arshavin ya

¿Pero vosotros para actualizar todas las ligas, las compráis o son actualizaciones gratuitas para miembros Gold?
Vale, es que hacía días que no me metía.

Indioo escribió:

¿Pero vosotros para actualizar todas las ligas, las compráis o son actualizaciones gratuitas para miembros Gold?

Son actualizaciones del Gold, no se si afectará al Offline, en online si es el caso.

No he comprado la Premier y me salia Arshavin. Con el juego venía un código para tener el ALS (Adidas Leave Season, el actualizador de estado de forma de los jugadores / equipos) de una de las ligas, elegí la española
El Fifa es un juegazo, pero los controles o que se queden siempre esperando el balon; son gilipolleces que despues de jugar mucho te tocan la moral.

Yo espero que lo arregle, eso y que por la noche los server de EA se saturan o petan.
Vice88 escribió:No he comprado la Premier y me salia Arshavin

Claro, es que no tiene nada que ver el ALS (pagando) con la actualización de las plantillas (gratuito)
MrSiir escribió:
Por cierto, el ALS es un truño como una casa, ahora resulta que después del empate 2-2 del Barcelona, que hicieron un partido bastante malo salvo 2 o 3, va y les subes los stats a todos, vamos que la delantera ahora esta con 90.

Saludos!

Me da que tu no vistes el partido.....
jjuanji escribió:
MrSiir escribió:

Saludos!

Henry y Messi hicieron un partidazo!!! eh que si?, y Alves ya no te digo nada, uno de los peores partidos que le he visto a Alves.

elbuscador escribió:El Fifa es un juegazo, pero los controles o que se queden siempre esperando el balon; son gilipolleces que despues de jugar mucho te tocan la moral.

Es que es lo que tiene, la primera impresión es muy buena, pero contra más juegas más te das cuenta que tiene muchos fallos de jugabilidad, que al fin y al cabo es lo más importante.

Saludos!
MrSiir escribió:
jjuanji escribió:
MrSiir escribió:

Saludos!

Henry y Messi hicieron un partidazo!!! eh que si?, y Alves ya no te digo nada, uno de los peores partidos que le he visto a Alves.

elbuscador escribió:El Fifa es un juegazo, pero los controles o que se queden siempre esperando el balon; son gilipolleces que despues de jugar mucho te tocan la moral.

Es que es lo que tiene, la primera impresión es muy buena, pero contra más juegas más te das cuenta que tiene muchos fallos de jugabilidad, que al fin y al cabo es lo más importante.

Saludos!

Y añado... la sensación del principio de simulación también se va disipando... (no me digáis lo de jugar en manual porque os tendré que dar la razón pero yo opino que debería ser igual para todo el mundo y me niego a jugar en desventaja...)
Buenas,

Yo la verdad lo de que tiene muchos fallos, esta claro que los tiene, como todos los juegos a los que juegas bastante. Les vas sacando fallos, sino no habria uno cada año (deportivos). Pero es incomparable al Pes...
Yo de jugar todos los años al Pes, bajarme parches, editar todos los equipos, vamos, ser un FanPes, he pasado a solo jugar al fifa, y gozarla pero mucho.

Por algo sera, y como yo mucha gente.
nose quien me dijo por aqui que en la manager ,el estadio si lo amplias se veia graficamente ,yo no lo veo,haber si alguien me lo puede confirmar,saludos!!!!
yo el amplie el estadio al Leeds United y no vi mejora alguna ¬_¬
como se cambian los minutos en el online??? porque en opciones pongo 6 pero solo me afecta offline en online me salen siempre 5.
estoy a punto de mandar a la mierda el fifa, muy bonito y muy to pero soy incapaz de controlar a los muñecos. Los defensas ajenos llevan superglue en las botas, los mios sudan, como cojones se hace pa defender? me estoy empezando a cansar ya un poquito xD
Wado escribió:estoy a punto de mandar a la mierda el fifa, muy bonito y muy to pero soy incapaz de controlar a los muñecos. Los defensas ajenos llevan superglue en las botas, los mios sudan, como cojones se hace pa defender? me estoy empezando a cansar ya un poquito xD

depende de si juegas offline o online. Si es online pues con un poco de práctica aprenderás rápidamente. Si es offline la única manera es presionar todo el rato aún sabiendo que no la vas a quitar. La IA siempre encuentra la manera de que no le quites el balón, se gira el jugador, la pasa atrás... y al final acabas teniendo la sensación de que solo les quitas el balón cuando la IA te lo regala, y es que de hecho es así, la IA elije cuando darte el balón y cuando no...
(esta conclusión la he sacado jugando varias temporadas del modo mánager con el depor en la máxima dificultad )
¿Como se hace para adelantarte la bola unos metros al recibir el balon?Es que jugando online muchas veces hago paso al hueco teniendo posibilidad de quedarme solo contra el portero,pero entre que recibo y me pongo a correr ya me la han quitado.....Sin embargo,veo gente que hace pase al hueco,en cuanto recibe se adelanta la bola unos metros y ya se queda directamente solo contra el portero,es imposible pillarle con los defensas.....
Por cierto,algún regate especialmente efectivo contra equipos muy defensivos o gente que sepa defender muy bien?
ander1234 escribió:¿Como se hace para adelantarte la bola unos metros al recibir el balon?Es que jugando online muchas veces hago paso al hueco teniendo posibilidad de quedarme solo contra el portero,pero entre que recibo y me pongo a correr ya me la han quitado.....Sin embargo,veo gente que hace pase al hueco,en cuanto recibe se adelanta la bola unos metros y ya se queda directamente solo contra el portero,es imposible pillarle con los defensas.....
Por cierto,algún regate especialmente efectivo contra equipos muy defensivos o gente que sepa defender muy bien?

es moviendo el analógico derecho hacia la dirección que deseas que empuje el balón, pero ten cuidado que a veces se lo adelanta mucho y puedes perder el balón si le llega antes al portero.

En cuanto a los regates, yo utilizo principalmente la ruleta (media vuelta desde la izquierda a la derecha o al revés, depende del lado ) que es el regate más efectivo en mi opinión, sobretodo cuando vas recto por la banda. Para hacerla tendrías que pulsar el gatillo izquierdo y mover el analógico derecho desde la izquierda a la derecha pasando por abajo. Y luego también utilizo el regate más simple, que a la vez es muy efectivol, que se hace pulsando el gatillo izquierdo y moviendo el analógico hacia la dirección que quieres que mueva el balón.

saludos
Hola buenas, tengo una pequeña duda con este juego, me acabo de llevar un cabreo enorme en un partido de liga, resulta que en la liga soy el Valladolid, y jugue contra el Atlethic de Bilbao, yo antes de nada decir que no soy muy bueno, pero lo de hoy me ha tocado la moral, el Valladolid y el Bilbao tienen los niveles casi identicos, incluso el Valladolid le saca algun punto de ventaja en ataque y defensa sino me equivoco, pero en el partido que acabo de jugar el Bilbao parecia de 5 estrellas, me quitaba todos los balones como a un niño un caramelo, mis defensas parecian que llevaban cemento en las botas, despejaban fatal, el primer gol de hecho lo regale pues se tropezaron los defensas y quedo el balon muerto, yo era incapaz de quitarles el balon a los jugadores del Bilbao, no se no tire el mando al suelo de milagro.
Mi duda es, vosotros que soleis toquetear en la estrategia cuando jugais, solo cambiais la formacion algun jugador y luego en el partido jugais con las tacticas rapidas que vienen por defecto? o tambien moveis algo de la configuracion avanzada?, es que ya no se que hacer para los defensas no me hagan esos regalos que hacen.
en el modo de clubes del 10 contra 10,se sabe algun modo para saber cuando puedes subir de divisiones?porque me han dicho que la primera division es la 15,y el equipo que tengo con unos amigos,llevamos ya bastante victorias y nada de nada :-?
Hola, ayer por primera vez estuve probando este fifa 09 y la verdad es que me pareció bastante mejorado (hacia mucho que no jugaba a un fifa).
El problema es que me cuesta muchisimo cogerle el truco. Llevo toda la vida jugando al PES , alguien me dice una configuración del mando de xbox que me haga más facil la transición?
Quero decir en las opciones avanzadas (automatico - semimanual - manual) que no se que ponerle a cada cosa.

Gracias!

por cierto si alguien quiere jugar algun partido, mi gamertag es: elkrema
Sanchez escribió:en el modo de clubes del 10 contra 10,se sabe algun modo para saber cuando puedes subir de divisiones?porque me han dicho que la primera division es la 15,y el equipo que tengo con unos amigos,llevamos ya bastante victorias y nada de nada :-?

Pues nostros en mi club llevaremos unas 190 ganas, 40 empatadas y 86 o asi perdidas.

Y estamos en la 9 .

De todas formas, creamos uno nuevo, por que antes estabamos 160-80-160 +- , y para subir ahi, te cagas xD
Citron escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda con este juego, me acabo de llevar un cabreo enorme en un partido de liga, resulta que en la liga soy el Valladolid, y jugue contra el Atlethic de Bilbao, yo antes de nada decir que no soy muy bueno, pero lo de hoy me ha tocado la moral, el Valladolid y el Bilbao tienen los niveles casi identicos, incluso el Valladolid le saca algun punto de ventaja en ataque y defensa sino me equivoco, pero en el partido que acabo de jugar el Bilbao parecia de 5 estrellas, me quitaba todos los balones como a un niño un caramelo, mis defensas parecian que llevaban cemento en las botas, despejaban fatal, el primer gol de hecho lo regale pues se tropezaron los defensas y quedo el balon muerto, yo era incapaz de quitarles el balon a los jugadores del Bilbao, no se no tire el mando al suelo de milagro.
Mi duda es, vosotros que soleis toquetear en la estrategia cuando jugais, solo cambiais la formacion algun jugador y luego en el partido jugais con las tacticas rapidas que vienen por defecto? o tambien moveis algo de la configuracion avanzada?, es que ya no se que hacer para los defensas no me hagan esos regalos que hacen.

Jejeje esto es FIFA amigo!

Eso es lo que llamo yo "partido imposible", son esos partidos en los que nada te sale bien, si siquiera los pases más sencillos los hacen bien los jugadores, es como si la noche anterior toda la plantilla se hubiera ido de marcha y llevarán varios días sin entrenar. En estos casos hay dos variantes, la primera es la más jodida y es TODO EL PUTO PARTIDO, pues si, lo pierdes y listo. Y la segunda es MEDIO PUTO PARTIDO, esta variante con suerte si en la primera parte no te han metido muchos goles puedes remontar, yo lo máximo que he remontado ha sido un 3-0 acabando 3-4 (sin penaltis).

Quien haya jugado al modo Fiesta del Fútbol entenderá lo que le digo, es como si te aplicarán la penalización del "El equipo rival tiene un 50% de sus habilidades" o como si al contrario le pusieran un "50% más de todo", esto en Fiesta del Fútbol esta guapo, por que hace que gente no es muy buena le pueda ganar a gente más bueno, yo he perdido con auténticos paquetes, poniéndose ellos lo de aumentar un 50% y poniéndome a mi lo de disminuir un 50% y con algún gol en contra me parece. Ahora, eso en on-line jode un rato.

A mi me parece bien que los de EA intenten simular los estados de animo de los equipos y demás, pero en partida igualada se lo podrían haber ahorrado.

Yo hace poco perdí un par de partidos así, pero encima dominando yo, imagínate lo bueno que sería el otro, acabamos el partido, yo con 25 (o por ahí) tiros a puerta, 0 goles, el con 1 tiro a puerta, 1 gol, y ocasiones claras, de quedarte solo con el portero.

Lo más curioso de todo esto, es que solo nos damos cuenta cuando nos perjudica a nosotros, por ejemplo, empiezas un partido y en el minuto 20 ya vas 3-0, piensas, que malo es, ¿y si le esta pasando eso? ¿y si tiene un "partido imposible" y el chaval no es tan malo?, solo nos damos cuenta cuando nos pasa a nosotros básicamente por que sabemos como jugamos nosotros y no como juega el rival. ¿No te ha pasado nunca que alguien te gana y en la revancha le pegas una paliza?, yo la más memorable que recuerdo fue un partido que perdí 7-1 (si, de esos chungos) y digo, va, revancha, supongo que el otro se confió y pensó que era un paquete, no acabamos ni la primera parte de la revancha, con 5-0 se fue.

Historias del FIFA [fumando]

Por cierto, llevo ya casi 2000 partidos on-line, yo me quejo mucho, pero siempre acabo jugando.

Saludos!
BUenas, quería hacer una pregunta: si me pillo el FIFA ahora de segunda mano, sin código Adidas, ha habido actualización gratuita de invierno con todos los fichajes?

Es que por lo q tengo entendido cada semana se actualizan stats, no?

Gracias!
¿se sabe algo de la actualizacion de las plantillas con los fichajes de invierno?
Sanchez escribió:en el modo de clubes del 10 contra 10,se sabe algun modo para saber cuando puedes subir de divisiones?porque me han dicho que la primera division es la 15,y el equipo que tengo con unos amigos,llevamos ya bastante victorias y nada de nada :-?

Nosotros estamos en primera en la posición Segunda , para poder saber cuando entras en una división es como las igualadas, mirate el ultimo clasificado de la 15 division mirate sus puntos y victorias que lleba y sabrás mas o menos cuantas rachas de victoria te hace falta.Suerte
rafalillo10 escribió:¿se sabe algo de la actualizacion de las plantillas con los fichajes de invierno?

Salío hace una semana ...
Buenas, tengo una duda:

Ena partida igualada online, cuando alguien abandona antes de terminar, que pasa? Se guarda el resultado tal como estaba? le dan la victoria al que no ha abandonado? Se anula por completo el partido y aqui no ha pasado nada?

Esque da bastante rabia estar ganando y que el otro en el min 85 se pire al ver que va a perder. Cuando yo he llegado a aguantar palizas de 8-0 terminando el partido con dignidad (si esque se puede con tal paliza xDD).

Pues eso, alguien sabe como lo hacen?
Stup escribió:Buenas, tengo una duda:

Ena partida igualada online, cuando alguien abandona antes de terminar, que pasa? Se guarda el resultado tal como estaba? le dan la victoria al que no ha abandonado? Se anula por completo el partido y aqui no ha pasado nada?

Esque da bastante rabia estar ganando y que el otro en el min 85 se pire al ver que va a perder. Cuando yo he llegado a aguantar palizas de 8-0 terminando el partido con dignidad (si esque se puede con tal paliza xDD).

Pues eso, alguien sabe como lo hacen?

Te dan el partido por ganado 3-0 pero solo te aparecerá en los Marcadores de MI FIFA09 ONLINE.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Acabo de jugar al online y.. FLIPA! QUE PASADA!

nada de lag!

Unico problema? Manchester United, pero nada, la mayoría de los que los cojen son paquetes.

a uno le gané 4-0 en los primeros 24 minutos y se piró, pero nada, queja y reputación mala.

Pocos partidos me han ganado si no es por penalties, por que tengo a 3 expulsados i cosas así, solo un chaval q se cogío al madrid i me dio una tunda (jugaba de escandalo) i otro q pillo al valencia i me marco el 2-1 en el 120 lo considero ganado.

Me suelo coger al Barça, por que es mi equipo mas que nada.

Un saludo!
1 Inch Punch escribió:Acabo de jugar al online y.. FLIPA! QUE PASADA!

nada de lag!

sueles tener lag???
wanxu escribió:BUenas, quería hacer una pregunta: si me pillo el FIFA ahora de segunda mano, sin código Adidas, ha habido actualización gratuita de invierno con todos los fichajes?

Gracias!

Me cito...
me gustaria saber en el modo manager como jugais es decir;
- el equipo con el k estais jugando.
- los titulos k abeis ganao.
- el nivel.
- ajustes si es ayudado, semi, o manual.
y alguna pregunta mas como:
- en k puesto vais en el online.

:-? :-? :-?
MrSiir escribió:
Citron escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda con este juego, me acabo de llevar un cabreo enorme en un partido de liga, resulta que en la liga soy el Valladolid, y jugue contra el Atlethic de Bilbao, yo antes de nada decir que no soy muy bueno, pero lo de hoy me ha tocado la moral, el Valladolid y el Bilbao tienen los niveles casi identicos, incluso el Valladolid le saca algun punto de ventaja en ataque y defensa sino me equivoco, pero en el partido que acabo de jugar el Bilbao parecia de 5 estrellas, me quitaba todos los balones como a un niño un caramelo, mis defensas parecian que llevaban cemento en las botas, despejaban fatal, el primer gol de hecho lo regale pues se tropezaron los defensas y quedo el balon muerto, yo era incapaz de quitarles el balon a los jugadores del Bilbao, no se no tire el mando al suelo de milagro.

Jejeje esto es FIFA amigo!

Eso es lo que llamo yo "partido imposible", son esos partidos en los que nada te sale bien, si siquiera los pases más sencillos los hacen bien los jugadores, es como si la noche anterior toda la plantilla se hubiera ido de marcha y llevarán varios días sin entrenar. En estos casos hay dos variantes, la primera es la más jodida y es TODO EL PUTO PARTIDO, pues si, lo pierdes y listo. Y la segunda es MEDIO PUTO PARTIDO, esta variante con suerte si en la primera parte no te han metido muchos goles puedes remontar, yo lo máximo que he remontado ha sido un 3-0 acabando 3-4 (sin penaltis).

Quien haya jugado al modo Fiesta del Fútbol entenderá lo que le digo, es como si te aplicarán la penalización del "El equipo rival tiene un 50% de sus habilidades" o como si al contrario le pusieran un "50% más de todo", esto en Fiesta del Fútbol esta guapo, por que hace que gente no es muy buena le pueda ganar a gente más bueno, yo he perdido con auténticos paquetes, poniéndose ellos lo de aumentar un 50% y poniéndome a mi lo de disminuir un 50% y con algún gol en contra me parece. Ahora, eso en on-line jode un rato.

A mi me parece bien que los de EA intenten simular los estados de animo de los equipos y demás, pero en partida igualada se lo podrían haber ahorrado.

Yo hace poco perdí un par de partidos así, pero encima dominando yo, imagínate lo bueno que sería el otro, acabamos el partido, yo con 25 (o por ahí) tiros a puerta, 0 goles, el con 1 tiro a puerta, 1 gol, y ocasiones claras, de quedarte solo con el portero.

Lo más curioso de todo esto, es que solo nos damos cuenta cuando nos perjudica a nosotros, por ejemplo, empiezas un partido y en el minuto 20 ya vas 3-0, piensas, que malo es, ¿y si le esta pasando eso? ¿y si tiene un "partido imposible" y el chaval no es tan malo?, solo nos damos cuenta cuando nos pasa a nosotros básicamente por que sabemos como jugamos nosotros y no como juega el rival. ¿No te ha pasado nunca que alguien te gana y en la revancha le pegas una paliza?, yo la más memorable que recuerdo fue un partido que perdí 7-1 (si, de esos chungos) y digo, va, revancha, supongo que el otro se confió y pensó que era un paquete, no acabamos ni la primera parte de la revancha, con 5-0 se fue.

Historias del FIFA [fumando]

Por cierto, llevo ya casi 2000 partidos on-line, yo me quejo mucho, pero siempre acabo jugando.

Saludos!

Gracias por la aclaracion, la verdad que has hecho que no me sienta tan paquete jejeje, la verdad que luego de jugar ese partido tan malo y rajar aqui, jugue un par de partidos online, en el primero gane al Liverpool con el Villareal, en el segundo con el M.City fui ganando al Inter por 2-0 muy comodamente, pero a la vuelta del descanso, lo que dices tu, el Inter se vino arriba y me gano 3-5 creo recordar, eso si llevando el tio a Ibrahimovic hasta mi porteria sin que ninguno de mis defensas fueran capaces de pararlo.
Opino lo mismo que tu, el estado de animo en las partidas online, se lo podrian haber ahorrado, para que contara solo la habilidad de los jugadores, y no tanto el estado de animo del equipo que eliges.
wanxu escribió:
wanxu escribió:BUenas, quería hacer una pregunta: si me pillo el FIFA ahora de segunda mano, sin código Adidas, ha habido actualización gratuita de invierno con todos los fichajes?

Gracias!

Me cito...

A ver la actualización de fichajes ya está disponible y se hace a través del Adidas Live Season. Si le compras el juego a alguien pidele el código ALS que le venia con el juego porque es reutilizable y así podrás actualizar tus plantillas.
hola, os habla el inútil por excelencia. llevo no sé ni cuánto tiempo intentando saber cómo coño poner los comentarios en castellano y no consigo absolutamente nada. busqué en el hilo, en el foro y en google, y nada tampoco.

cómo se hace?
En seguida enciendo el FIFA, edito y te lo digo que no recuerdo los menús espera xD

EDITO: Mira entra en My Fifa09-->Settings-->Advanced-->Pulsa RB 4 veces hasta que te pongas en la pestaña de Audio y allí ya veras la opcion
kxalvictor escribió:hola, os habla el inútil por excelencia. llevo no sé ni cuánto tiempo intentando saber cómo coño poner los comentarios en castellano y no consigo absolutamente nada. busqué en el hilo, en el foro y en google, y nada tampoco.

cómo se hace?

bazar complementos de jeugos, fifa 09 , comentarios en español, una vez que te los bajas en las opciones del fifa los pones
icesoul escribió:
kxalvictor escribió:hola, os habla el inútil por excelencia. llevo no sé ni cuánto tiempo intentando saber cómo coño poner los comentarios en castellano y no consigo absolutamente nada. busqué en el hilo, en el foro y en google, y nada tampoco.

cómo se hace?

bazar complementos de jeugos, fifa 09 , comentarios en español, una vez que te los bajas en las opciones del fifa los pones

Bueno claro, evidentemente antes tendrías que bajarlos del bazar como bien dice icesoul xD
Semarin_ escribió:
icesoul escribió:

cómo se hace?

Bueno claro, evidentemente antes tendrías que bajarlos del bazar como bien dice icesoul xD

evidentemente me expresé mal y preguntaba lo que tú me entendiste. xD.

ahora mismo lo pruebo.

edito: aaaaanda, vaaale. que no me sabía manejar en los menús. perfecto, ya lo tengo puesto. muchas gracias.
Sabeis si le han cambiado la cara a algun jugador a aparte de dani alves? Podrian cambiarle el pelo a messi
Por lo poco que he visto alves sigue casi igual por no decir igual que antes.
Las plantillas actualizadas solo sirven para el modo online? Si juego partidos/torneos en modo 1 jugador no salen actualizadas?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Chicos una pregunta, como hago para que en carrera o al recibir el balón, pueda hacer un control largo, para no tenerla pegada a los pies?

Me pasa igual en carrera cojo el balón y corro con el pero me molaría pegarle "pataditas" para adelantarlo y poder correr sin el unos metros y darme más velocidad.

Gracias!
1 Inch Punch escribió:Chicos una pregunta, como hago para que en carrera o al recibir el balón, pueda hacer un control largo, para no tenerla pegada a los pies?

Me pasa igual en carrera cojo el balón y corro con el pero me molaría pegarle "pataditas" para adelantarlo y poder correr sin el unos metros y darme más velocidad.

Gracias!

mueve el analógico derecho hacia la dirección que desees empujar el balón

saludos
He leido ya varios comentarios de que le han cambiado la cara a Alves y también alguno de que a Gago. Yo he actualizado correctamente y no veo que le hayan cambiado la cara ni a Alves, ni a Gago, ni a nadie... ¿Seguro que han cambiado las caras? ¿Alguién puede poner alguna foto de las caras nuevas? ¿Si realmente las han actualizado que hay que hacer para verlas? Ayer reinicié plantillas, metí la actualización y nada de nada...
Si mal no recuerdo algo han cambiado de Huntelaar, el pelo al menos.
A ver si alguien me dice como se defiende en este juego porque se me da fatal, lo demás lo llevo mas o menos bien pero la defensa... :(
Siempre se me van los delanteros por velocidad cuando vamos corriendo en paralelo , le doy al A pero no meten la pierna. Cuando juego contra la gente por el live y se producen situaciones así pero al reves (yo manejo al delantero) el defensa me pega una especie de empujon (me mete cuerpo) y me la quita.

Alguien me ayuda?
Bregar en defensa se hace con el Lt(si juegas en nuevo alternativo). Eso es lo que te hacen en el Online. Por supuesto también depende del power del delantero y el defensa, o sea, que con Seitaridis no paras a Drogba en carrera ni con Lt ni con granadas
13295 respuestas