[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

JSAURA escribió:yo no puedo jugar en absoluto, es normal???? error en los servidores... os pasa a todos?

Sí, nos pasa a todos. Los servidores los han echado abajo por un problema con el Ultimate Team.
Bukowski escribió:
JSAURA escribió:yo no puedo jugar en absoluto, es normal???? error en los servidores... os pasa a todos?

Sí, nos pasa a todos. Los servidores los han echado abajo por un problema con el Ultimate Team.

thanks
Señores. yo era de los que jugando al fifa en galactico es decir la ultima de las dificultades en el juego, me estresaba demasiado, por la presion tan exagerada que hacia la cpu. de 10 partidos perdia 9.
Pues despues de esta actualizacion me he puesto a jugar y todo me resultaba muy rapido. pero bueno pense q era el monitor (suelo jugar con otro). Jugue un partido y gane por 2-0 al MU con A VILLA y al terminar pense q me habia equivocado con la dificultad. Pues no jugue varios partidos mas y ganaba hasta que cogi uno de la tercera liga inglesa y perdi 5-1.
El ultimo partido ganaba osasuna 1 - chelsea 0 y me empataron en el ultimo minuto.
Ahora dejan jugar muchisimo mas, pq no presionan tanto, no son tan superhombres, y hacen los partidos mas equilibrados. otra cosa que vi rara es q cuando se van solos hacia tu portero a veces tiran de lejos. Da la sensacion de q cualquier equipo le pueda ganar a los grandes. esto antes en dificultad galactico era imposible.
Probad y comentad. [discu] q a lo mejor se me quedo la actualizacion a medias [idea] [flipa]
Parece q no soy el unico q nota la jugabilidad cambiada. tambien habia notado nuevas animaciones pero antes de q me trataran por loco....
Olorin99 escribió:Llevo jugando bastante tiempo a este juego y a pesar de que voy mejorando (ya gano mas o menos cómodamente en dificultad Clase Mundial) no le termino de coger el punto a varios aspectos, a ver si me podéis echar una manita.

Para empezar, me gusta jugar con planteamientos bastante ofensivos, pero la verdad que no termino de pillar bien como se consigue esto... es un poco lío lo de las tácticas personalizadas y no consigo dejarlo bien de ningún modo.. y las predefinidas no hay ninguna que sea ofensiva como tal.. lo mas cercano es contraataque.

Segundo, por mucho que lo intento, no consigo aprender a regatear como dios manda... ¿Algún regate sencillito y útil? ¿Hay alguna forma de proteger el balón pisándolo con los pies?

Y por ultimo.. algún consejo de cara al gol, de cerca no tengo problemas, pero en cuando estoy del borde del área hacia atrás, soy prácticamente incapaz de marcar ni un solo gol por mucho que lo intento.. ni en juego ni en falta. Me da la sensación de que el balón no pesa nada y no termino de conseguir hacer buenos cañonazos.

Muchas gracias por adelantado y un saludo : )

Cito, a ver si alguno es tan amable de echarme una mano... saludos.
Se nota la dificultad porque se nota la simulación, se acabó aquello de marcar 10 goles por partido en los FIFA's arcade de la pasada generación xD
se sabe algo de cuando vuelven a estar los servidores disponibles???
un duda,para conseguir ser leyendan de tu club en conviertete en pro k ahi k hacer jugar todas las temporadas o k,por k no se kienb me dijo k simulandos todas las temporadas te subia a leyenda solo,y eso lo intente varias veces y ni de coña subia,ahora estoy en una temporada con raul con el madrid,y e jugado una temporada enterea sin simular k me keda 3 barras de puntos para subirle al maximo y ponerle al 99,pero empiezo la 2 temporada y sigo siendo capitan,mi pregunta es como coño subo a leyenda de club?tengo k seguir jugando partidos sin simular o cuando suba al jugador a 99 simular todo,y lo de leyenda de tu pais es ganando el mundial al acabar todas las temporada verdad?saludos
willygermo escribió:se sabe algo de cuando vuelven a estar los servidores disponibles???

Ya estan,estan durante toda la mañana..

saludos
sento escribió:
willygermo escribió:se sabe algo de cuando vuelven a estar los servidores disponibles???

saludos

ya estan??? xq a mi ahora no me deja jugar con el club (partidos sueltos yo solo si)
willygermo escribió:
sento escribió:

saludos

ya estan??? xq a mi ahora no me deja jugar con el club (partidos sueltos yo solo si)

A mi tampoco
buenas, yo tengo el juego desde que salió siempre he podido jugar online menos una vez que estaban de mantenimiento a no sé qué hace tiempo. Hoy he jugado, ayer jugué, anteayer también...y no me ha dado nunca error al conectar. Será que tengo suerte y me conecto justo cuando se arreglan los servidores o algo XD ah y solo juego partidas igualadas o con amigos.

y ya que estoy, vuelvo a decir que el fifa09 es un juegazo, y el adidas live season es el complemento ideal, pero es que a veces exageran demasiado los stats, por ejemplo la semana pasada Palop tenía un 77 de media y ahora tiene un 89 (o 87, no me acuerdo), y esa diferencia es un mundo, pasa de ser un portero "paquete" o normalillo a ser de los mejores del fútbol mundial en una semana xD

saludos
otra vez los servers KO, 19:30 de la tarde y ya no va nada.........

Muy mal EA,muy mal la iimplantacion de un nuevo modo de juego tiene que estar probada y requeteprobada antes, no nos pueden hacer esto a todos.
En pleno puente cuando tenemos mas tiempo libre para jugar y pasa esto.....por no hablar de que han desaparecido todas las ligas en las que estabas inscrito .....

Por lo menos podian dar explicaciones en su pagina o algo [+furioso] [+furioso]
y lo peor de todo,es que con la nueva actualizacion se me ha borrado una liga online que teniamos unos amigos de 16 personas.vaya chapuza de EA.
Desde el jueves madrugada, hora española, esta caido el servidor del modo de clubes, y desde entonces se caen de vez en cuando los servidores de ea. Viene todo desde que sacaron la actualizacion del juego de cartas
Pues no es precisamente gratis para que esten fallando los servidores de ea y menos por poner los cromos que lo podian ya haber testeado y sabiendo lo que pasa ampliar o lo que tengan que hacer en los servidores pero esto no se puede quedar asi, en plena tarde los servers chapados :S (Hay gente que solo tiene el fifa y no puede jugar a otra cosa sabes? xDD)
viendo el bug de k si cambias los botones el juego se blokea, espero cualkier cosa d esta gente
newm4n escribió:Pues no es precisamente gratis para que esten fallando los servidores de ea y menos por poner los cromos que lo podian ya haber testeado y sabiendo lo que pasa ampliar o lo que tengan que hacer en los servidores pero esto no se puede quedar asi, en plena tarde los servers chapados :S (Hay gente que solo tiene el fifa y no puede jugar a otra cosa sabes? xDD)

matao, luego un poker!? lol
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Vergonzoso, libra uno el sábado, quiere echarse unos vicios antes de salir y se caen los servidores...
tuviello escribió:
newm4n escribió:Pues no es precisamente gratis para que esten fallando los servidores de ea y menos por poner los cromos que lo podian ya haber testeado y sabiendo lo que pasa ampliar o lo que tengan que hacer en los servidores pero esto no se puede quedar asi, en plena tarde los servers chapados :S (Hay gente que solo tiene el fifa y no puede jugar a otra cosa sabes? xDD)

pues depende porque ganar por ganar es tonteria :S xDD
newm4n escribió:
tuviello escribió:

pues depende porque ganar por ganar es tonteria :S xDD

pse el dinero es ficticio XD
danidj escribió:un duda,para conseguir ser leyendan de tu club en conviertete en pro k ahi k hacer jugar todas las temporadas o k,por k no se kienb me dijo k simulandos todas las temporadas te subia a leyenda solo,y eso lo intente varias veces y ni de coña subia,ahora estoy en una temporada con raul con el madrid,y e jugado una temporada enterea sin simular k me keda 3 barras de puntos para subirle al maximo y ponerle al 99,pero empiezo la 2 temporada y sigo siendo capitan,mi pregunta es como coño subo a leyenda de club?tengo k seguir jugando partidos sin simular o cuando suba al jugador a 99 simular todo,y lo de leyenda de tu pais es ganando el mundial al acabar todas las temporada verdad?saludos

Para ser leyenda de tu club...con 2 temporadas ( al inicio de la 3ª ) lo tendrás, para ser leyenda para tu pais...son 4 temporadas y ganar la eurocopa del final ( y te salta ) Todo esto de media claro, si simulas...te podrá salir si...pero como muchisimo el 30% de las veces como mucho y si acaso el de leyenda de club, porque leyenda para tu pais, no llegas, siempre bajarás de nivel y te costará subir una eternidad. SALUDOS !
ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR UN TORNEO DE CLUBES ??????
AUNQUE SEAMOS POCOS SERIA MUY CHULO
oscarmad escribió:ALGUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR UN TORNEO DE CLUBES ??????

Pásate por OnLine... hay millones de torneos para el FIFA09
Sí, hay millones de torneos en Online, pero a lo que él se refiere es a un torneo de clubes, no 1vs1.
Ya se intentó organizar en unas cuantas ocasiones pero sin mucho éxito :(. Una lástima, porque un torneo así podría estar muy bien.
mopas69 escribió:

de clubes es muy dificil encontrar
oscarmad escribió:
mopas69 escribió:

de clubes es muy dificil encontrar

Cierto, pensé en un principio que se refería a un torneo de clubes en vez de selecciones... [+risas] Es muy dificil de organizar un torneo por el tema de que hay que organizarse mucha mas gente. En su día como dice Burowski se intentó y no hubo éxito alguno.
Muy buenas

Qué tal, cómo va FUT? Espero que lo esteis disfrutando

Somos conscientes de los problemas que ha habido en el estreno. La estructura de red de FUT es bastante compleja, y estamos trabajando en optimizar los servidores y hacer que todo funcione perfectamente. Durante esta semana se estará trabajando para depurar los servidores, de modo que deberíais ir notando una mejora en el funcionamiento general de FIFA y de FUT en particular.

Os ruego un poco de paciencia y comprensión, nuestra intención es que os lo paseis lo mejor posible!

un saludo!
se podia hacer uno en plan pocos equipos, no se , cuatro o asi, nose, hacer una liguilla, y los dos que queden priemeros , juegan una final, con pocos equipos pero de confianza
no os animais??
FIFA_EA escribió:Muy buenas

Qué tal, cómo va FUT? Espero que lo esteis disfrutando

Somos conscientes de los problemas que ha habido en el estreno. La estructura de red de FUT es bastante compleja, y estamos trabajando en optimizar los servidores y hacer que todo funcione perfectamente. Durante esta semana se estará trabajando para depurar los servidores, de modo que deberíais ir notando una mejora en el funcionamiento general de FIFA y de FUT en particular.

Os ruego un poco de paciencia y comprensión, nuestra intención es que os lo paseis lo mejor posible!

un saludo!

porque por culpa de la nueva actualizacion y de los cromos esos que han puesto,me han borrado una liga online que tenia con 16 amigos?
No os pasa ke segun ke partidos en el ultimate team dan o quitan muchos puntos y otros muy pocos o incluso no te llegan a dar?independientemente del nivel del rival por eso. Y otra consulta, podeis cambiar de alineacion durante el partido en este modo sin ke se os cuelgue la consola? es ke un par de veces ke lo he hecho se me ha colgado y nunca me habia pasado, podria ser coincidencia con lo de ke los servidores van mal, pero vaya. Enga un saludoooo.
Hola, yo tengo una duda, empeze hace ya un tiempo el modo conviertete en un profesional, ya soy capitan del primer equipo y clave para la seleccion, mi duda es, como puedo cambiarme de equipo,( es decir fichar por el barcelona XD).
Mi otra pregunta es si yo he mejorado mi jugador personalizado, no puedo jugar con sus nuevas caracteristicas en un partido rapido, por que no vale la pena subir todo lo que se pueda al jugador y no dar uso a todo lo que se ha logrado.

Gracias y saludos por vuestras respuestas de antemano.
Kiam89 escribió:Hola, yo tengo una duda, empeze hace ya un tiempo el modo conviertete en un profesional, ya soy capitan del primer equipo y clave para la seleccion, mi duda es, como puedo cambiarme de equipo,( es decir fichar por el barcelona XD).
Mi otra pregunta es si yo he mejorado mi jugador personalizado, no puedo jugar con sus nuevas caracteristicas en un partido rapido, por que no vale la pena subir todo lo que se pueda al jugador y no dar uso a todo lo que se ha logrado.

Gracias y saludos por vuestras respuestas de antemano.

Cuando acabes temporada puedes renovar o irte a algun equipo que te ofrezca ir.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Estoy hasta los huevos de la forma de puntuar en fifa clubs.

Ganamos un partido, y subimos del puesto 5 al 4. Perdemos uno y bajamos como minimo 20-30 puestos
ni0g0s_ escribió:Estoy hasta los huevos de la forma de puntuar en fifa clubs.

Ganamos un partido, y subimos del puesto 5 al 4. Perdemos uno y bajamos como minimo 20-30 puestos

En clubs y en igualadas... Cuenta "demasiado" el nivel del rival... no se dan cuenta de que en el fútbol ya no hay rival pequeño [carcajad]
el modo fiesta del futbol (o algo asi) en que consiste exactamente? mola para jugar con los colegas???
Ya esta bien de tanto corte con los servidores de EA!! me he comprado sobres y con los cortes de los servers me he quedado sin dinero con un sobre y al intentar comprar un jugador sin dinero y sin el jugador, le tenia muchas ganas a este modo, ahora le tengo mucho asco...
Paciencia no sé, pero comprensión tendrían que tener los de EA sabiendo que desde el día que compré el ultimate team no lo he podido usar ni uno solo como es debido. Almenos se dignan a contestar de vez en cuando cara a cara a los usuarios.

Pero esto es de risa.

PD: PEKEPRINCE, el tema de quedarte sin algunas cosas es por los problemas con la base de datos que están teniendo, cuando vaya bien lo recuperarás, mañana mismo por la mañana lo puedes comprobar. Ya pasó otras veces eso.
¿Para cuando bajara de precio el fifa 09? El otro dia me dijeron que dentro de 15 dias o asi sale a 29,90, alguien sabe si es verdad.
cosin escribió:¿Para cuando bajara de precio el fifa 09? El otro dia me dijeron que dentro de 15 dias o asi sale a 29,90, alguien sabe si es verdad.

Si no te importan los menús y la carátula en inglés (los comentarios de Manolo Lama los puedes bajar gratis de Xbox Live), en Inglaterra este juego vale menos de 30 euros casi desde que salió. A mí me costó 26 precintado hace unos meses.

En otro orden de cosas, ¿habéis visto que ahora el FIFA tiene 1250 puntos de logros (58 logros)? ¿Cuáles son? Es que no encuentro información en ninguna parte...
Moroboshi escribió:
cosin escribió:¿Para cuando bajara de precio el fifa 09? El otro dia me dijeron que dentro de 15 dias o asi sale a 29,90, alguien sabe si es verdad.

Si no te importan los menús y la carátula en inglés (los comentarios de Manolo Lama los puedes bajar gratis de Xbox Live), en Inglaterra este juego vale menos de 30 euros casi desde que salió. A mí me costó 26 precintado hace unos meses.

En otro orden de cosas, ¿habéis visto que ahora el FIFA tiene 1250 puntos de logros (58 logros)? ¿Cuáles son? Es que no encuentro información en ninguna parte...

Los de la última expansión, The Ultimate Team...para mi gusto..pss algo + en que gastar €. Salu2 !!
Yo el ultimate team ni lo pienso probar, prefiero jugar comos siempre.
Pues a mi hermano le paso en el modo "Juega Pro" que en los atributos de velocidad tiene dos atributos llamados "Aceleracion", es esto un bug o tiene un "porqué"? saludos
joder que puta mierda de fallos tiene el juego! el efecto memoria... se extiende mas alla de lo inimaginable... taba dandole a presionar pa robar un balon, sale de puerta a mi favor... el portero piensa que la pulsacion de la A era para el... saca y gol del rival... joder con lo bueno que es el juego pero tiene cada cagada que lo flias
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Bueno, hoy el ultimate ha ido bien, porque leyendo lo que leía pensaba que se me colgaría pero no... Menudo vicio de expansión y qué bien pensado por EA :)
Wado escribió:joder que puta mierda de fallos tiene el juego! el efecto memoria... se extiende mas alla de lo inimaginable... taba dandole a presionar pa robar un balon, sale de puerta a mi favor... el portero piensa que la pulsacion de la A era para el... saca y gol del rival... joder con lo bueno que es el juego pero tiene cada cagada que lo flias

Para esas cosas esta la cancelacion de la ultima pulsacion. Si tienes la configuracion por defecto, LB+RB. O lo que es lo mismo, cambiar jugador + disparo de calidad :)
Alguno tiene idea del baremo ke se utiliza para dar los puntos en el ultimate?porque a lo mejor gano a un 23 siendo yo 19 y sumo 11 puntos, y gano a un nivel 1 y me dan 40 y tantos, en otros ni sumo, o kizas 2 puntos. En fin ke creo ke ta la cosa muy desnivelada o muy poco ajustada con el nivel del rival.
Alguien me puede decir que tal la actualizacion de esta semana en equipos como Madrid, Barsa.Tengo la consola jodida y no puedo verlo
Busco gente para un club que vamos ha abrir esta noche yo y un colega. Sera un club serio y se jugara principalmente por las noches. Necesitamos gente de nivel. Si estas interesado agregame al live mi GT es Kamelillo
Un saludo y animaross
psseta escribió:Alguien me puede decir que tal la actualizacion de esta semana en equipos como Madrid, Barsa.Tengo la consola jodida y no puedo verlo

sevilla 7 - manchester 0
el barsa ha tomao vitaminas, el madrid no lo se
Wado escribió:
psseta escribió:Alguien me puede decir que tal la actualizacion de esta semana en equipos como Madrid, Barsa.Tengo la consola jodida y no puedo verlo

sevilla 7 - manchester 0
el barsa ha tomao vitaminas, el madrid no lo se

Mi Sevilla está tope... y Kanouté debe estar por las nubes... Esta semana estaba jodido porque me habían bajado mucho a Navas pero bueno esta tarde volverá :D
13295 respuestas