[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

2 dudas ke tengo, haber si alguien lo sabe a ciencia cierta. Una es ke cuando creas la partida igualada, si pones asistido es semi en lugar de ayudado verdad? y la otra es si hay alguna manera de jugar en el ultimate team con algun amigo y kedar para vender lo ke kieras con el amigo en cuestion. Un saludooo y graciaass.
DavoESP escribió:Wenas a todos! Hoy me ha pasado algo surrealista. Me toca jugar contra ID3NNY que se coge el bayern de munich y yo España, y empieza el partido y el bayern tenia a Torres, Messi, D.Alves, Toure, Lampard, Chivu, Rooney, etc. Me gana 2-0 porque el pavo va el 422 en la clasificación y pensaba que al estar modificado su equipo no me quitarian puntos y cual es mi sorpresa que si me han quitado. Es increible.

Esto no es normal verdad? El tio seria un puñetero cheto de mierda. Que gentuza, y ni ms ni EA haran nada por echarlo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DavoESP escribió:Wenas a todos! Hoy me ha pasado algo surrealista. Me toca jugar contra ID3NNY que se coge el bayern de munich y yo España, y empieza el partido y el bayern tenia a Torres, Messi, D.Alves, Toure, Lampard, Chivu, Rooney, etc. Me gana 2-0 porque el pavo va el 422 en la clasificación y pensaba que al estar modificado su equipo no me quitarian puntos y cual es mi sorpresa que si me han quitado. Es increible.

Esto no es normal verdad? El tio seria un puñetero cheto de mierda. Que gentuza, y ni ms ni EA haran nada por echarlo.

Son fichajes de primavera [qmparto]
D.a.m.0.n escribió:

Jajaja, pues menudos fichajes. Ademas le mande un mensaje al tio diciendole que era un tramposo y me contesto que el solamente aprovechaba un bug del juego y que los de EA estaban tan ocupados en el FIFA 10 que no harian nada contra el ni para solucionarlo asi que aun me dejo mas de piedra. Alucinante porque eso te puede pasar si juegas en partidas que no sirven para el ranking pero en partida igualada....
El tio sabía lo que se hacia porque me comento eso así que si os lo cruzais por ahi tened cuidado.

Un saludo
DavoESP escribió:
D.a.m.0.n escribió:

Jajaja, pues menudos fichajes. Ademas le mande un mensaje al tio diciendole que era un tramposo y me contesto que el solamente aprovechaba un bug del juego y que los de EA estaban tan ocupados en el FIFA 10 que no harian nada contra el ni para solucionarlo asi que aun me dejo mas de piedra. Alucinante porque eso te puede pasar si juegas en partidas que no sirven para el ranking pero en partida igualada....
El tio sabía lo que se hacia porque me comento eso así que si os lo cruzais por ahi tened cuidado.

Un saludo

Toda la peña esa caera dentro de poco y todos subiremos muchos puestos del ranking que ocupan esos tramposos XD
Esta semana me tocó jugar contra él y no jugué porque acababa de echar dos partidos seguidos contra el Bayern pero me acuerdo de su nick perfectamente... si lo llego a saber... aunque me ganase pero al menos lo veía con mis propios ojos [sonrisa]

Que fuerte, cómo la gente puede llegar a conocer esos bugs...
mopas69 escribió:Esta semana me tocó jugar contra él y no jugué porque acababa de echar dos partidos seguidos contra el Bayern pero me acuerdo de su nick perfectamente... si lo llego a saber... aunque me ganase pero al menos lo veía con mis propios ojos [sonrisa]

Que fuerte, cómo la gente puede llegar a conocer esos bugs...

Lo que es fuerte es que vaya ganando a un pro 5-1 y se me caiga la conexión y me quiten 50 puntos , esto es una puta espiral ...

edit : que de puta madre , pierdo y ahora otra vez como hace 3 días despues de haber ganado 20 partidos seguidos -150 puntitos ... que guay

edit2: otro partido perdido en penalties y el solo ha llegado una vez y un gol....

¿quien adivina cuantos puntos me ha chupao en 3 partidos?
Por favor una ayuda:

estoy intentando conseguir el logro "historial de gastos". Lo que pasa que llevaba 3 temporadas completas y no llevaba mas de 10 fichajes asique me puse a (en otro partida guardada) a simular partidos con los mismos datos y fichar agentes libres por un año y asi al siguiente ya no les tenia y podia volver a fichar... pues bien, despues de mas de 60 fichajes con los mismos datos no hay logro ni nada...

algun consejo? Es que es un logro muy pesado y ya estaba arto del manager xD
No os quejeis que mi modo manager esta maldito, he llegao a un partido que haga lo que haga me echan como entrenador... y eso que voy 1º y he ganado practicamente todos los partidos :-?
A mi me pasa una cosa realmente curiosa,pero desde que instale el ultimate manager,todos los speakers del estadio me salen en ingles.

No hablo del comentarista,son los speakers que juegue donde juegue,siempre es el ingles,da igual que sea San Siro,Nou camp etc etc.

A alguno mas le pasa?porque no hay opcion de cambiarles el idioma....
ElSueco escribió:A mi me pasa una cosa realmente curiosa,pero desde que instale el ultimate manager,todos los speakers del estadio me salen en ingles.

No hablo del comentarista,son los speakers que juegue donde juegue,siempre es el ingles,da igual que sea San Siro,Nou camp etc etc.

A lo mejor me sucede tambien, pero no me he fijado. a mi, en partido internacional ya no se me oye el himno. intente borrando el ultimate, guardando plantillas, borrando el juego del disco duro.pero nada. todo se quedara grabado en el gamertag, pq fue lo unico q se quedo hay.
Que alguien aporte alguna solucion a todo esto. gracias
Buenas, se que la pregunta es un poco... como lo diría... x)

Como se hace para que EA te mande un mensaje con la puntuación? No lo encuentro, gracias.

Saludos.
absolon escribió:
ElSueco escribió:A mi me pasa una cosa realmente curiosa,pero desde que instale el ultimate manager,todos los speakers del estadio me salen en ingles.

A lo mejor me sucede tambien, pero no me he fijado. a mi, en partido internacional ya no se me oye el himno. intente borrando el ultimate, guardando plantillas, borrando el juego del disco duro.pero nada. todo se quedara grabado en el gamertag, pq fue lo unico q se quedo hay.
Que alguien aporte alguna solucion a todo esto. gracias

Yo he probado solo borrando las plantillas y bajandolas de nuevo y nada,tampoco me funciona.

Respecto a los himnos,no juego apenas partidos de selecciones,pero ahora que lo dices creo que tampoco me salen a mi.

A ver si alguien puede echarnos una mano.
Para el logro "HISTORIAL DE GASTOS" cuentan los jugadores fichados como agentes libres o hay que negociar para que cuente?

Esque llevo mas de 60 fichajes (creo que BASTANTES mas) y no hay forma de conseguir el logro...
Me autocito.

Nadie sabe algo del tema. Es que estoy sin jugar al modo manager pendiente de que me conteste alguien para saber si hay manera de continuar o tengo que empezar otra liga.

Gracias.

xavibass escribió:Hola.

En modo manager:

Ayer se me quedó congelada la pantalla mientras estaba jugando. La verdad es que creía que la culpa era de la consola y no del Fifa.

Hoy jugando de nuevo, otra vez dos veces cuando le daba a dirección de equipo para hacer cambios. Así que dije, muy mal está la Xbox hoy, robé con otro juego y estuvo funcionado sin problemas.

Vuelvo a meter el Fifa a ver que pasa y cuando estoy jugando el partido del modo manager veo que tengo un jugador que es invisible [looco]

Me voy a dirección de equipo y en el medio del campo me aparece un porteroy en vez del nombre aparece en blanco y una pila de números, lo intento cambiar y se me queda bloqueado y hay que reiniciar.

El caso es que probé de varias maneras:

Cambiando la posición
Vendiendo los dos porteros suplentes y dejando el titular solamente para que desapareciese ese portero misterioso de la alinieación.
Cambiando las formaciones.
etc..

No hay manera, cada vez que intento hacerlo antes o durante del partido se queda bloqueado.

¿A alguién más le ha pasado? ¿Qué tengo que volver a empezar otro modo manager?, así perdería los fichajes, promesas etc...????

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Un saludo.

.
para conseguir el logro ese s facil vete simulando partidos a saco,y vas fichando jugadores paketes,ami me tardo bastante en salir es cuestion de paciencia xd
Tavosk escribió:cuando voy atacando, y me comenten alguna falta , siempre siempre ,aunque tenga el balon y me quede en ventaja , me para la jugada el arbitro , nunca me da ley de la ventaja , alguien sabe como le hago para continuar la jugada?
y eso q traigo balon controlado y aun asi me para el juego
gracias

Nadie sabe??????????????????????????
una pregunta, o mejorm varias:

-Hay modo de edicion de jugadores y de crear uno de 0 tipo pro? lo digo por crear un equipo inventado, que soy jugador de hattrick y me molaria meter mi VLC BAts xD con mi diseño de camisetas y mis jugadores.

hay editor de camisetas y demases?

Se pueden editar las stats de los jugadores (tipo pro)?

un saludo
xavibass escribió:Me autocito.

Nadie sabe algo del tema. Es que estoy sin jugar al modo manager pendiente de que me conteste alguien para saber si hay manera de continuar o tengo que empezar otra liga.

Gracias.

En modo manager:

Ayer se me quedó congelada la pantalla mientras estaba jugando. La verdad es que creía que la culpa era de la consola y no del Fifa.

Hoy jugando de nuevo, otra vez dos veces cuando le daba a dirección de equipo para hacer cambios. Así que dije, muy mal está la Xbox hoy, robé con otro juego y estuvo funcionado sin problemas.

Vuelvo a meter el Fifa a ver que pasa y cuando estoy jugando el partido del modo manager veo que tengo un jugador que es invisible [looco]

Me voy a dirección de equipo y en el medio del campo me aparece un porteroy en vez del nombre aparece en blanco y una pila de números, lo intento cambiar y se me queda bloqueado y hay que reiniciar.

Cambiando la posición
Vendiendo los dos porteros suplentes y dejando el titular solamente para que desapareciese ese portero misterioso de la alinieación.
etc..

No hay manera, cada vez que intento hacerlo antes o durante del partido se queda bloqueado.

¿A alguién más le ha pasado? ¿Qué tengo que volver a empezar otro modo manager?, así perdería los fichajes, promesas etc...????

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Un saludo.

.

exactamente eso me pasó a mí, y esque me fui a casa de un amigo y puse mi perfil con el suyo y creo que lo que pasaba es que había una incompatibilidad, lo más gracioso de todo es que si cambiaba al portero el partido empezaba y terminaba con 10 jugadores... asique mira si puede ser esa tu solución, sino pues no lo se... pero claro esto me pasaba cuando jugaba partidas de exhibición...
Nose si mi problema tendria que postearlo aqui pero como se relaciona con el fifa 09 aqui va:

Pues resulta que llevo arrastrando desde hace meses un problema con easportsfootball.com, hace tiempo subí videos de fifa 09 y queria verlos, me pedia registrarme, lo hice, intentava iniciar sesion i me ponia k la cuenta no existia(no tiene logica ni avia correos d confirmacion ni nada i si lo habia los confirmé), lo deje unos meses y volvi a probar i consegui entrar, BIEN, pense, pero claro ahora me ponia que tenia que asociar mi cuenta de xbox o cualquier otra a la cuenta d ea, pues bien pongo añadir entendida de xbox y escribo mi gamertag, y me pone esto:

Disculpa; no podemos encontrar la información de tu Gamertag.

Para poder enlazar tu Gamertag a tu cuenta EA necesitas dar de alta en EA Games tu Xbox o tu 360. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.

Que m****** es esto? ke de de alta mi xbox o mi 360? como se da d alta eso? i para k se tiene k dar de alta? solo quiero ver mis videos i poner un avatar i no ai manera, luego pone al lado que se puede hacer desde el juego, a si? como se enlaza mi gamertag a la cuenta d ea por el fifa? en fin, si alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria.

saludos
PUTO FIFA... me marca la makina en galactico todos los putos centros ostia puta porke yo estoy presionando al que centra, el capullo siempre centra y mientras cambio no va rapido y no da tiempo a cubrir al ijo puta ke va a rematar
Unkas escribió:
xavibass escribió:Me autocito.

Gracias.

En modo manager:

Cambiando la posición
etc..

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Un saludo.

.

exactamente eso me pasó a mí, y esque me fui a casa de un amigo y puse mi perfil con el suyo y creo que lo que pasaba es que había una incompatibilidad, lo más gracioso de todo es que si cambiaba al portero el partido empezaba y terminaba con 10 jugadores... asique mira si puede ser esa tu solución, sino pues no lo se... pero claro esto me pasaba cuando jugaba partidas de exhibición...

A mi eso me pasó, aunque en una copa normal. Me salia ese portero misterioso cuya media era 13546345 mas o menos xDD y en el tiempo de carga del partido se blokeaba. Yo lo que tube que hacer fue empezar una copa nueva. No me ha vuelto a pasar.
Hola. ¿Sabeis si puedo comenzar el "ranking" de 0 con este u otro usuario? Es que al principio perdia casi todo, y ahora al revés, y claro, no entro ni a la de tres por este motivo. ¿Cuál es la mejor opción para empezar con 0 en victorias y derrotas? ¿Alguien lo ha probado?
Estoy seguro de que se puede hacer porque hay gente que son buenisimos con menos de 1000 puntos jeje. Otra duda es como puedo modificar mi avatar del juego, cree uno pero no me gusta.
Un saludo fiferos.
danidj escribió:para conseguir el logro ese s facil vete simulando partidos a saco,y vas fichando jugadores paketes,ami me tardo bastante en salir es cuestion de paciencia xd

pero imagino que con lo de fichar te refieres a negociar con otro club, porque por mas que lo he hecho con agentes libres no sirve... [mad]
Alguien tiene un codigo del adidas live season que no vaya a utilizar? es que me he pillao un fifa de 2º mano y su dueño ya lo ha usado.

Un saludo y gracias por adelantado
Creo los codigos adidas live se pueden poner cualkiera, da igual ke alguien lo haya usado
Unkas escribió:exactamente eso me pasó a mí, y esque me fui a casa de un amigo y puse mi perfil con el suyo y creo que lo que pasaba es que había una incompatibilidad, lo más gracioso de todo es que si cambiaba al portero el partido empezaba y terminaba con 10 jugadores... asique mira si puede ser esa tu solución, sino pues no lo se... pero claro esto me pasaba cuando jugaba partidas de exhibición...

Stup escribió:A mi eso me pasó, aunque en una copa normal. Me salia ese portero misterioso cuya media era 13546345 mas o menos xDD y en el tiempo de carga del partido se blokeaba. Yo lo que tube que hacer fue empezar una copa nueva. No me ha vuelto a pasar.

Gracias a los dos.

Tendré que empezar otro nuevo modo manager y a ver si no me da el error otra vez.

.
Sperman_1984 escribió:Hola. ¿Sabeis si puedo comenzar el "ranking" de 0 con este u otro usuario? Es que al principio perdia casi todo, y ahora al revés, y claro, no entro ni a la de tres por este motivo. ¿Cuál es la mejor opción para empezar con 0 en victorias y derrotas? ¿Alguien lo ha probado?
Estoy seguro de que se puede hacer porque hay gente que son buenisimos con menos de 1000 puntos jeje. Otra duda es como puedo modificar mi avatar del juego, cree uno pero no me gusta.
Un saludo fiferos.

Ayudadme con esto plis, si sabeis.
Para los impacientes como yo...en estas semanas se preve que EA empiece a sacar información del FIFA 10...a ver si anuncian algo nuevo de lo que hayamos sugerido en el otro post [angelito]

Doesn’t it just get your heart beating that little bit faster?

In the early hours of this morning we received a tip-off that, on a fairly popular social networking site, FIFA 09 producer David Rutter had updated his status with a line that would get us all rubbing our hands in anticipation. A few clicks later we read the news ourselves…

Preparing for the great unveiling. Off to the UK next week to meet a heap of journalists and show some very early FIFA 10 for the first time.

So keep your eyes peeled for any FIFA 10 teaser articles out there in the coming weeks!

Fuente: http://fifasoccerblog.com/
Hola,

Una pregunta que tengo sobre el FIFA y el modo online a ver si me la podeis responder. Cuando juego en partida igualada tengo activado el Adidas Live sessión, es decir veo que a los jugadores les suben o bajan las stats. En cambio cuando juego pongo la opción: Jugar con un amigo, a los dos nos parece sin el adidas live sesion activado. Los dos tenemos el adidas live sesion.

¿Alguien sabe por que?

Quiero jugar con mi colega con las stats modificadas :_

Saludos.
Creo q nadie lo ha posteado, y contestando al compañero anterior, decir que he encontrado la manera jugar con las actualizaciones en offline.
simplemente es ir al menu principal ir creo q a mi fifa09(de memoria lo estoy diciendo) y buscar la opcion guardar-cargar-borrar. hay si le damos cargar y elegimos la plantilla que hay se carga las actualizaciones del adidas live.
muy facil como para q nadie lo haya encontrado antes. [fumando] [fumando] [fumando]
No van los servidores de EA no?

Saludos!
Son una puta mierda los servidores llevo varias semanas que la puta conexion va como el culo ...para variar los perjudicados siempre somos los ESPAÑOLITOS DE TURNO,por tener una mierda de conexion...PUTO JUEGO DE MIERDA!!!!!!!!!
absolon escribió:Creo q nadie lo ha posteado, y contestando al compañero anterior, decir que he encontrado la manera jugar con las actualizaciones en offline.
simplemente es ir al menu principal ir creo q a mi fifa09(de memoria lo estoy diciendo) y buscar la opcion guardar-cargar-borrar. hay si le damos cargar y elegimos la plantilla que hay se carga las actualizaciones del adidas live.
muy facil como para q nadie lo haya encontrado antes. [fumando] [fumando] [fumando]

¿Pero sirve para jugar online con un amigo?

Offline yo siempre juego con todo actualizado....
leewix escribió:
absolon escribió:Creo q nadie lo ha posteado, y contestando al compañero anterior, decir que he encontrado la manera jugar con las actualizaciones en offline.

¿Pero sirve para jugar online con un amigo?

Offline yo siempre juego con todo actualizado....

para jugar con un amigo pero con los stats actualizados lo que tienes que hacer es invitarle desde tu "player hub" que no se como se llamara en español. Le das a tu carpeta de direcciones y desde ahi lo invitas. pones la partida como RANKEADA y saldran los stats
Pff la he liado parda.. Espero que me podais ayudar..

No me iban los servidores del fifa, entonces se me ocurrio la genial idea de borrar el perfil anterior y crear uno nuevo y ahora si va bien los servidores, pero he perdido el adidas live season...

A ver si alguien me puede hechar una manita... [buuuaaaa]

Saludos!!
dani_90 escribió:
Haber si alguien me puede hechar una manita... [buuuaaaa]

Saludos!!

Facil, es sin "h", separado, y con "v"---> A ver

Perdona pero no soporto el fallo del "a ver" xDD
ferdy_vk escribió:
dani_90 escribió:
Haber si alguien me puede hechar una manita... [buuuaaaa]

Saludos!!

Facil, es sin "h", separado, y con "v"---> A ver

Perdona pero no soporto el fallo del "a ver" xDD

Jajaja pues escribí tan deprisa el post que ni me enteré..

Bueno una vez corregido, a ver si me puedes ser de un pelín más utilidad.

Saludos!! [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
En teoría puedes reusar el código...
Vale entonces nada, he perdido el Adidas live season, porque tiré el cartoncillo con el código...

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!
no se abreis jugado al modo manager, pero me da verguenza ajena que equipos como malaga, getafe, etc ofrezcan hasta 70 kilos por cr7 y demas... y dices de donde coño lo sacaran?? el caso es que lo vendes y luego juegas contra ellos y no esta cr7... no lo ponen a jugar... cuando fichas algo se va directamente al 2 ekipo entonces como la ia del juego es tan mala no va a jugar nunca mas cr7 xDDDDD es decir lo que fichan los ekipos en el modo manager nunca juegan, por que va directo al 2 ekipo xDD a mi me da verguenza ajena ver a adrian de titular y cr7 ni en el bankillo...
a ver una dudilla...la gente en online tiene miles de puntos y yo lo maximo q consigo son 40 puntos de golpe...como lo hacen?? he visto gente de 300.000 y pico!
Esos puntos no son los puntos EA, que se obtienen con todos los juegos de EA Sports... no son los puntos que llevan en el online... no te confundas, te pueden dar una idea de si alguien ha jugado mucho o poco pero nada mas... [ginyo]
hola gente, por fin me he animado a meterme en el online de este juego... yo solamente jugaba el modo manager y despues de insistirme mucho un colega con lo del online, ke mola mas jugar con peña que contra una maquina... me he decidido y he jugado dos o tres partidos y la verdad que con buenos resultados, aunque por aqui debe haber mucho viciado jejeje, la cosa es que me gustaria jugar alguna liga online de las que hay de eol, aunque tampoco tengo mucho mucho tiempo y no se que reglas hay ni como funciona el tema... así que si alguien puede decirme algo...

saludos ;)
betico86 escribió:hola gente, por fin me he animado a meterme en el online de este juego... yo solamente jugaba el modo manager y despues de insistirme mucho un colega con lo del online, ke mola mas jugar con peña que contra una maquina... me he decidido y he jugado dos o tres partidos y la verdad que con buenos resultados, aunque por aqui debe haber mucho viciado jejeje, la cosa es que me gustaria jugar alguna liga online de las que hay de eol, aunque tampoco tengo mucho mucho tiempo y no se que reglas hay ni como funciona el tema... así que si alguien puede decirme algo...

saludos ;)

Pásate por el foro online, ahí encontrarás muchísimas ligas, ya en cada hilo cada una te especifica sus normas.

Saludos
Sbeis si se puede jugar, vender o comprar con amigos en el modo del Ultimate Team? es ke de momentos ninguno hemos podido. Enga saludos y graciaaasss.
bueno que sepais que el bug de los equipos editados ha llegado a la modalidad de clubs, ayer jugamos contra un manchester con torres, ibrahimovic etc....
tuviello escribió:bueno que sepais que el bug de los equipos editados ha llegado a la modalidad de clubs, ayer jugamos contra un manchester con torres, ibrahimovic etc....

Hace unas semanas lei un hilo en online comentando eso.
que asco no podrian hacer algo contra la gente que se desconecta haber si para el 2010 hacen algo xque joder voy ganando i va el cabron i se pira
Mensaje por kastelen 27 Abr 2009 22:47
que asco no podrian hacer algo contra la gente que se desconecta haber si para el 2010 hacen algo xque joder voy ganando i va el cabron i se pira

si eso si ke esta de ptm, ojala y para el 2010 le agan algo

asi como por ejemplo no se si han jugado madden 09, que les puedes conceder la victoria, o les das piedad y te conceden la, pero se acaba el juego, o les das chansa de que se salgan amistosamente....

o que les kiten un ptm de puntos a los $%&$($

PERO QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO !!!!! [discu]
13295 respuestas