A ver si me podeis responder a estas dudas:
Jugando en el modo conviértete en profesional:
Me han lesionado así que ahora sólo puedo simular los partidos. Se suelen lesionar alguna vez en las cuatro temporados o ha coincidido así? Si a alguno no se os ha lesionado volvería a jugar desde donde guardé para ver si no se lesiona.
Para conseguir el logro de Dios del club, hay que jugar las cuatro temporadas en el mismo equipo o se puede fichar por otro cuando termina la temporada. Ahora mismo soy Capitán, así que ficharía por otro equipo siendo Capitán igualmente y después me pueden subir a letenda, no es así?
El logro del que hablo:
Dios del club 40G
Alcanza el estatus de leyenda para tu club
En el modo conviertete un profesional por temporadas, debes alcanzar el rango leyenda de tu club. Empezaras elegiendo cualquier jugador, y debes jugar un total de 4 temporadas. Durante esas 4 temporadas tienes un rango en tu equipo, que puede aumentar o disminuir. Logra aumentarlo y llevarlo a leyenda de club.
</p>
nebb_5 escribió:Hola, a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. Resulta que desde hace un tiempo cuando juego on-line y siempre tras una sustitución, en muchas ocasiones me desaparecen un par de jugadores del rival, es decir yo veo a sus jugadores en el radar, pero no en el campo y la pelota se mueve sola cuando la llevan esos jugadores.
La verdad es una jodienda, sobre todo cuando juego ligas online. ¿A alguien más le pasa?
Gracias
A mí también me ha pasado eso.
Y el caso es que tambié me ha pasado offline, en la liga Manager. Ya puse el problema páginasd atrás de que me aparece un jugador invisible y me bloquea la consola.
En el online por lo menos no me la ha bloqueado cuando ha aparecido los jugadores invisibles, y siempre del contrario como dices tú, no de mi equipo.