[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

rara vez... pero eso no es nuevo.
nebb_5 escribió:Hola, a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. Resulta que desde hace un tiempo cuando juego on-line y siempre tras una sustitución, en muchas ocasiones me desaparecen un par de jugadores del rival, es decir yo veo a sus jugadores en el radar, pero no en el campo y la pelota se mueve sola cuando la llevan esos jugadores.

La verdad es una jodienda, sobre todo cuando juego ligas online. ¿A alguien más le pasa?

Gracias

Joder que cosa mas rara, mira que yo suelo jugar 3 o 4 partidos al dia y no me ha pasado eso en la vida.
A ver si me podeis responder a estas dudas:

Jugando en el modo conviértete en profesional:
Me han lesionado así que ahora sólo puedo simular los partidos. Se suelen lesionar alguna vez en las cuatro temporados o ha coincidido así? Si a alguno no se os ha lesionado volvería a jugar desde donde guardé para ver si no se lesiona.

Para conseguir el logro de Dios del club, hay que jugar las cuatro temporadas en el mismo equipo o se puede fichar por otro cuando termina la temporada. Ahora mismo soy Capitán, así que ficharía por otro equipo siendo Capitán igualmente y después me pueden subir a letenda, no es así?

El logro del que hablo:
Imagen
Dios del club 40G
Alcanza el estatus de leyenda para tu club
En el modo conviertete un profesional por temporadas, debes alcanzar el rango leyenda de tu club. Empezaras elegiendo cualquier jugador, y debes jugar un total de 4 temporadas. Durante esas 4 temporadas tienes un rango en tu equipo, que puede aumentar o disminuir. Logra aumentarlo y llevarlo a leyenda de club.
</p>

nebb_5 escribió:Hola, a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. Resulta que desde hace un tiempo cuando juego on-line y siempre tras una sustitución, en muchas ocasiones me desaparecen un par de jugadores del rival, es decir yo veo a sus jugadores en el radar, pero no en el campo y la pelota se mueve sola cuando la llevan esos jugadores.

La verdad es una jodienda, sobre todo cuando juego ligas online. ¿A alguien más le pasa?

Gracias

A mí también me ha pasado eso.

Y el caso es que tambié me ha pasado offline, en la liga Manager. Ya puse el problema páginasd atrás de que me aparece un jugador invisible y me bloquea la consola.

En el online por lo menos no me la ha bloqueado cuando ha aparecido los jugadores invisibles, y siempre del contrario como dices tú, no de mi equipo.
Necesito ayuda cada vez que quiero jugar online o fifa team me dice esto:
Para acceder a las caracteriscas del online debe entrar en su cuenta XBOXLIVE y conectarse a EA, tengo cuenta GOLD. Y eso me pasa desde el domingo. Alguna ayuda? [buuuaaaa] A EA bno conecta dice lo miso cawento
xavibass escribió:

Gracias

A mí también me ha pasado eso.

Y el caso es que tambié me ha pasado offline, en la liga Manager. Ya puse el problema páginasd atrás de que me aparece un jugador invisible y me bloquea la consola.

En el online por lo menos no me la ha bloqueado cuando ha aparecido los jugadores invisibles, y siempre del contrario como dices tú, no de mi equipo.

Por lo que entiendo no has podido solucionarlo no? Vaya mierda [buuuaaaa]
nebb_5 escribió:Por lo que entiendo no has podido solucionarlo no? Vaya mierda [buuuaaaa]

No. De todas maneras no he vuelto a jugar un partido online. Igual sólo pasa a veces.

Y esto es lo que me pasa en el modo Manager, igual tiene algo que ver porque coincide el jugador invisible [looco]

hilo_hilo-oficial-fifa-2009_1042064_s12470?hilit=xavibass#p1715772554

.
xavibass escribió:A ver si me podeis responder a estas dudas:

Jugando en el modo conviértete en profesional:
Me han lesionado así que ahora sólo puedo simular los partidos. Se suelen lesionar alguna vez en las cuatro temporados o ha coincidido así? Si a alguno no se os ha lesionado volvería a jugar desde donde guardé para ver si no se lesiona.

Para conseguir el logro de Dios del club, hay que jugar las cuatro temporadas en el mismo equipo o se puede fichar por otro cuando termina la temporada. Ahora mismo soy Capitán, así que ficharía por otro equipo siendo Capitán igualmente y después me pueden subir a letenda, no es así?

El logro del que hablo:
Imagen
Dios del club 40G
Alcanza el estatus de leyenda para tu club
En el modo conviertete un profesional por temporadas, debes alcanzar el rango leyenda de tu club. Empezaras elegiendo cualquier jugador, y debes jugar un total de 4 temporadas. Durante esas 4 temporadas tienes un rango en tu equipo, que puede aumentar o disminuir. Logra aumentarlo y llevarlo a leyenda de club.

Te recomiendo jugar en el mismo equipo las 4, ya que es dios del club,ascenderás más rápido así.No es muy habitual que se lesionen,pero pasa,si tienes la opción vuelve a empezar desde el punto donde no estaba lesionado ya que, seguramente te bajará algo de nivel y podría llegar a bajar de categoria incluso( a la larga ). Salu2 !!
yo te recomiendo jugar en el mismo club yo cambie y me bajo y tarde una temporada mas de lo previsto
Muchas gracias a los dos.

Kane2 escribió:Te recomiendo jugar en el mismo equipo las 4, ya que es dios del club,ascenderás más rápido así.No es muy habitual que se lesionen,pero pasa,si tienes la opción vuelve a empezar desde el punto donde no estaba lesionado ya que, seguramente te bajará algo de nivel y podría llegar a bajar de categoria incluso( a la larga ). Salu2 !!

Volveré a jugar los partidos entonces no vaya a ser que me baje el nivel.
Además me tocaba jugar con la selección y eses si que me gusta jugarlos.

makea escribió:yo te recomiendo jugar en el mismo club yo cambie y me bajo y tarde una temporada mas de lo previsto

Así llo haré, jugaré en el mismo equipo hasta que llegue a leyenda y luego cambiaré para otro :p
tomo nota que no sabia yo eso [fumando]
Buenas, tengo una dudilla. Veréis, yo llevo siempre el Liverpool, y en las igualadas online juega con Xabi Alonso, Fabio Aurelio y Torres único punta. El caso es que a la hora de jugar online con un amigo, se pone la táctica por defecto (o sea con Dossena, y Keane). ¿Hay alguna forma de pasar la plantilla del online de igualada al online por amigo, o tengo que cambiarlo manualmente y guardar esa plantilla?

Merci [oki]
Hola chicos:

Antes de contaros mi duda, deciros que el problema de los lags era debido a que en la misma conexion, tenia los 2 pc's conectados con el msn, asi q solución: cuando hay 360 no hay msn, facil :P

Bueno, ahora os cuento: Cuando actualice ligas con el codigo ese gratuito, me elegi la liga inglesa, puesto que es la que mas utilizo pero he visto que a cambio de unos puntos que hay, podría conseguir otra liga y utilizarlos para la española. Mi pregunta es, como consigo esos puntos??

Gracias de antemano!
Lapal escribió:Hola chicos:

Antes de contaros mi duda, deciros que el problema de los lags era debido a que en la misma conexion, tenia los 2 pc's conectados con el msn, asi q solución: cuando hay 360 no hay msn, facil :P

Bueno, ahora os cuento: Cuando actualice ligas con el codigo ese gratuito, me elegi la liga inglesa, puesto que es la que mas utilizo pero he visto que a cambio de unos puntos que hay, podría conseguir otra liga y utilizarlos para la española. Mi pregunta es, como consigo esos puntos??

Gracias de antemano!

Comprando Microsoft Points y cambiándolos por la liga que desees.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Buenas, tengo una dudilla. Veréis, yo llevo siempre el Liverpool, y en las igualadas online juega con Xabi Alonso, Fabio Aurelio y Torres único punta. El caso es que a la hora de jugar online con un amigo, se pone la táctica por defecto (o sea con Dossena, y Keane). ¿Hay alguna forma de pasar la plantilla del online de igualada al online por amigo, o tengo que cambiarlo manualmente y guardar esa plantilla?

Merci [oki]

En teoría no se puede o no he sabido... Y mira que lo he intentado xD
llevo 3 temporadas sin simular ni un sólo partido en el modo manager y no me dan los 100 logros.., a alguien más le ha pasado?? Puede ser porque en la primera temporada simulé 1 partido y se me a quedao ya tonta esa partida?? Tengo que crear una nueva??? ¬_¬

Muchas gracias [beer]
Torres escribió:llevo 3 temporadas sin simular ni un sólo partido en el modo manager y no me dan los 100 logros.., a alguien más le ha pasado?? Puede ser porque en la primera temporada simulé 1 partido y se me a quedao ya tonta esa partida?? Tengo que crear una nueva??? ¬_¬

Muchas gracias [beer]

Es que tiene que ser la primera temporada supongo. Al simular un partido de la primera ya no te saca el logro.

Tendrás que hacerte una temporada nueva y no simular ningún partido.
A vosotros os encuentra gente de vuestro pais para jugar online?
Es que yo no doy encontrado a ninguno.
a alguno os han metio un gol del centro del campo? es que no hacen na mas que intentarlo pero nunca me los han metido
Wado escribió:a alguno os han metio un gol del centro del campo? es que no hacen na mas que intentarlo pero nunca me los han metido

El logro de "Trallazo" me lo saqué así jugando contra mi primo unos partidos después de que él me lo colase a mi así. Es dificil hacerlo, pero se puede.
Una preguntilla:

Si os cogeis amenudo al Barca queria comentaros si os pasa que Etoo o a quien pongais de delantero centro , cuando le llegan centros desde la banda nunca busca el remate de cabeza sino el pase en corto al 1º palo . En cambio la mayoria de los equipos el delantero centro cuando el extremo va por la banda siempre buscan el centro por arriba , un ejemplo claro es el Liverpool con Torres o el propio Manchester , aunque la mayoria de los equipos. He intentado cambiar la tactica y poner la misma que usa el Liverpool con un media punta y un delantero centro , pero nada siempre en el Barca el delantero centro busca el balon en corto

¿Os pasa tambien a vosotros? ¿Tiene solucion esto? esque la verdad parece una pijada pero considero muy importante el tema aereo , es bastante eficaz en los centros..

Salu2
alfredo49 escribió:Una preguntilla:

Si os cogeis amenudo al Barca queria comentaros si os pasa que Etoo o a quien pongais de delantero centro , cuando le llegan centros desde la banda nunca busca el remate de cabeza sino el pase en corto al 1º palo . En cambio la mayoria de los equipos el delantero centro cuando el extremo va por la banda siempre buscan el centro por arriba , un ejemplo claro es el Liverpool con Torres o el propio Manchester , aunque la mayoria de los equipos. He intentado cambiar la tactica y poner la misma que usa el Liverpool con un media punta y un delantero centro , pero nada siempre en el Barca el delantero centro busca el balon en corto

¿Os pasa tambien a vosotros? ¿Tiene solucion esto? esque la verdad parece una pijada pero considero muy importante el tema aereo , es bastante eficaz en los centros..

Salu2

claro, es que en la configuracion tactica, el barsa tiene un porcentaje de remates de cabeza muy bajo, por lo que etoo nunca o casi nunca se vendra al centro. De todos modos rematan tope de mal asi que no nos perdemos na
lebron mvp está baneado por "troll"
Buenas,alguien me peude decir exactamente que tengo que hacer para tener mi cuentra del LIVE en la pagina de easportsfootball?? Dios que complicao lo ponen joder...llevo un buen rato intentandolo y nada...mas que na pa ver que puedo poner de avatar y tal...gracias
Pregunta:

Puedo asignar un cambio de jugador ( de posicion ) a un boton ejemplo, Messi por Eto'o y cambian de posicon en el campo ?
Hispalense escribió:

Gracias de antemano!

Y se compran con dinero real o con algun tipo de logro o algo parecido?
lebron mvp escribió:Buenas,alguien me peude decir exactamente que tengo que hacer para tener mi cuentra del LIVE en la pagina de easportsfootball?? Dios que complicao lo ponen joder...llevo un buen rato intentandolo y nada...mas que na pa ver que puedo poner de avatar y tal...gracias

Alguien me ayuda?
Seguramente no podrás acceder porque aún no han actualizado la web... la verdad que da muchos problemas... Yo tengo mi avatar con ropa distinta y aún aparezco tal como estaba el primer día... [ginyo]
Buenas, yo quería saber acerca del Adidas Live Season. Ya he metido el código que me viene en la contraportada de mi manualillo. La cosa es que según he entendido no se trata de ningún parche y por lo tanto no se instala nada, ¿correcto? Es decir, nos conectamos a través de los servidores de EA Sports para actualizar características de jugadores.

Mi pregunta es, sabiendo lo expuesto anteriormente, debo actualizar cada vez que inicio el juego? Porque si no se instala nada y ha de conectar por narices a los servidores de EA es de suponer que haya que actualizar cada vez que se encienda la consola. Es decir, la actualización es permanente una vez que actualizamos? Si fuera permanente habría alguna forma de volver al estado original?

Gracias.
mopas69 escribió:Seguramente no podrás acceder porque aún no han actualizado la web... la verdad que da muchos problemas... Yo tengo mi avatar con ropa distinta y aún aparezco tal como estaba el primer día... [ginyo]

No me has entendido,lo que yo quiero saber es como ver mis estadisticas de lo que juego en la consola,en la pagina de eafootballworld,se puede? que tengo que hacer? Mas complicao y ni el que lo ha echo sabe como...
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, yo quería saber acerca del Adidas Live Season. Ya he metido el código que me viene en la contraportada de mi manualillo. La cosa es que según he entendido no se trata de ningún parche y por lo tanto no se instala nada, ¿correcto? Es decir, nos conectamos a través de los servidores de EA Sports para actualizar características de jugadores.

Mi pregunta es, sabiendo lo expuesto anteriormente, debo actualizar cada vez que inicio el juego? Porque si no se instala nada y ha de conectar por narices a los servidores de EA es de suponer que haya que actualizar cada vez que se encienda la consola. Es decir, la actualización es permanente una vez que actualizamos? Si fuera permanente habría alguna forma de volver al estado original?

Gracias.

Para actualizar cada miércoles creo vas al apartado de adidas live season en el juego y a "descargar actualizacion reciente"

Para volver a como estaba vas a "restablecer plantillas" ;)
lebron mvp escribió:
mopas69 escribió:Seguramente no podrás acceder porque aún no han actualizado la web... la verdad que da muchos problemas... Yo tengo mi avatar con ropa distinta y aún aparezco tal como estaba el primer día... [ginyo]

No me has entendido,lo que yo quiero saber es como ver mis estadisticas de lo que juego en la consola,en la pagina de eafootballworld,se puede? que tengo que hacer? Mas complicao y ni el que lo ha echo sabe como...

Pues verse se pueden ver, ahora mismo no me preguntes porque hace siglos que no me meto pero eso sí, los partidos que jueges online y el rival abandone no te van a aparecer en las estadísticas que ahí se muestran asi que si juegas mucho igualadas de poco te van a servir.

un saludo,
Para actualizar cada miércoles creo vas al apartado de adidas live season en el juego y a "descargar actualizacion reciente"

Para volver a como estaba vas a "restablecer plantillas" ;)

Pero la actualización es permanente? Lo pregunto porque me choca que si no se instala nada se quede todo actualizado siempre que encendamos la consola.
si si que se instala. luego puedes jugar con actu o sin actu. como prefieras
A ver si os ha pasado esto alguna vez, a mi me pasó ayer por primera vez.
En el mano a mano con el portero antes de empezar el partido, le hecho el balón al porteroy en vez de devolvérmela , salió corriendo y se fue hasta la otra portería con el balón.
CAPONE escribió:A ver si os ha pasado esto alguna vez, a mi me pasó ayer por primera vez.
En el mano a mano con el portero antes de empezar el partido, le hecho el balón al porteroy en vez de devolvérmela , salió corriendo y se fue hasta la otra portería con el balón.

Te tocó Ed Warner y quería meter un gol también
Buenas!

Sólo os escribo para deciros que sigo vivo y que os leo frecuentemente :)

Estamos preparando el lanzamiento de EA SPORTS Active, Grand Slam Tennis y Fight Night Round 4, además de estar con un montón de cosas de FIFA 10 y se nos acumula el trabajo, por eso no tengo mucho tiempo para escribiros.

Os indico también que, aunque tenemos ya bastante nueva info sobre FIFA 10, no podemos todavía comentar nada, así que tengo que mantener la boca cerrada!

Eso es todo. Un saludo para todos, y prometo daros nueva info en cuanto pueda!
CAPONE escribió:A ver si os ha pasado esto alguna vez, a mi me pasó ayer por primera vez.

Te tocó Ed Warner y quería meter un gol también

Parece de guasa, pero es así como lo cuento.Además, yo era más de Benji.
FIFA_EA escribió:
Os indico también que, aunque tenemos ya bastante nueva info sobre FIFA 10, no podemos todavía comentar nada, así que tengo que mantener la boca cerrada!

di solo una cosita anda XD
FIFA_EA escribió:Buenas!

Sólo os escribo para deciros que sigo vivo y que os leo frecuentemente :)

Estamos preparando el lanzamiento de EA SPORTS Active, Grand Slam Tennis y Fight Night Round 4, además de estar con un montón de cosas de FIFA 10 y se nos acumula el trabajo, por eso no tengo mucho tiempo para escribiros.

Suelta algo... yo solo espero que el FIFA 10 sea malo de cojones porque prefiero no pasarme otro año entero jugando a un único juego!!!
yo con poco que mejoren el jeugo en lineas generales soy feliz, pero solo pido que mejoren los serves de clubes... xq de 600 partidos que lleva mi club llevamos tranquilamente 50 perdidos por desconexion de los servidores de EA
Wado escribió:si si que se instala. luego puedes jugar con actu o sin actu. como prefieras

Y dónde está esa opción. He repasado los menús en inglés y no veo nada de "restablecer plantillas", jugar con actualización o sin ella o algo que haga mención a ello. En el menú de Adidas Live Season sólo me viene elegir liga y descargar la actualización.
Hola a todos. Tengo un problemon en el juego desde esta misma tarde. Resulta que se me han borrado 3 jugadores en todos los equipos del juego, si, se que suena raro, pero es asi. No es que se borren, sino que se sustituye por otros jugadores con todos los atributos a cero y que juegan como portero. No pasa solo en un equipo, sino en todos, juegues con el que juegues empìeza el partido con 7 jugadores + portero, porque no solo es que se sustituyan los jugadores por otros con los atributos a cero, sino que a la hora de jugar no aparecen y solo juegas con 7 + portero. Alguien sabe que hacer para solucionarlo?? Gracias

Edito: no salen con los atributos a cero, ahora mismo que me fijo en los "nuevos" jugadores salen con burradas como:
Aceleración: -842150464
Centros: 432
Qué raro no??? ya comentarás como lo arreglas...
Lapal escribió:
Hispalense escribió:

Gracias de antemano!

Lapal escribió:
Lapal escribió:
Hispalense escribió:Comprando Microsoft Points y cambiándolos por la liga que desees.

Con dinero real, qué jodío, ojalá fuera con logros XD XD
Alguien me podria decir donde sale tu nivel en el on-line, Nivel 1, Nivel 2 etc.... en buzon del jugador no logro encontrarlo... :-? un saludo.
squall-ivan escribió:Con dinero real, qué jodío, ojalá fuera con logros XD XD

Aqui ha relucido mi ignorancia... jejeje

Y como me "gasto" el dinero?
elbuscador escribió:Pregunta:

Puedo asignar un cambio de jugador ( de posicion ) a un boton ejemplo, Messi por Eto'o y cambian de posicon en el campo ?

Como la pregunta ha tenido tanto exito me cito.
elbuscador escribió:
elbuscador escribió:Pregunta:

Como la pregunta ha tenido tanto exito me cito.

Yo no he encontrado esa opción...
Creo que la opcion esta en tacticas personalizadas o tacticas rapidas.
Hay una opcion que te deja asignar cuatro ordenes a los botones en los que puedes escoger atacar intensamente por una banda u otra, subir gente al centro para el remate, cambiar jugadores de banda, etc...
davidlopez82 escribió:Creo que la opcion esta en tacticas personalizadas o tacticas rapidas.
Hay una opcion que te deja asignar cuatro ordenes a los botones en los que puedes escoger atacar intensamente por una banda u otra, subir gente al centro para el remate, cambiar jugadores de banda, etc...

Pero él no está diciendo eso... él se refiere a que con un botón, dos jugadores concretos cambien su posición... yo eso no lo he visto por ningún lado
13295 respuestas