[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

mopas69 escribió:Vamos a ver messi fcb...

Tienes razón en lo de que al jugar partidas rápidas tienes pocas posibilidades de jugar contra gente buena pero no siempre juego contra gente mala, no he dicho eso... He jugado partidos muy buenos contra gente de mi nivel pero como te digo son mínimos... De hecho, cuando juegas contra gente mala no dura el partido ni 2 minutos de reloj porque se van...

Sobre lo de que te acostumbras a jugar contra gente mala... después de más de 1000 partidos créeme que he jugado contra todo tipo de gente... el otro día, uno de esos partidos mínimos que te encuentras de vez en cuando, estuvo muy bien,. De hecho el tío tenía mejor ranking que yo (fue una alegría que me dieran 30 y pico puntos por ganarle cuando normalmente me dan 4-5 o incluso 1, y así dime tú como subes en el ranking). Me gustó saber que gano a gente de mejor ranking que yo.

Y luego también pasa al revés, que te encuentras con gente con muy pocos puntos EA, con lo cuál no ha jugado mucho y ves que te complican mucho el partido. Pero estos partidos salen 1 de cada 5-6 y como no tengo mucho tiempo pues paso. A los de 6-7 defensas se les puede ganar igual, de hecho se les ganan, pero si saben jugar bien la cosa se complica muchísimo y no me puedes decir que no.

Otra cosa, por jugar revanchas no te dan puntos de ranking por lo tanto, aunque jueguen contra el mismo 1000 veces solo les cuenta la primera, a menos que sea otro bug o lo hayan cambiado, pero en un principio esto funcionaba así, comprobado por mí eh.

Y tienes razón que eso ocurre por jugar partidas rápidas, pero es que si te digo la verdad, no conozco ni el menú para crearlas tú, es que ni lo he pisado. Tendré que mirarlo entonces...

Un saludo,

Mira cuando luego este en casa lo miro y te digo paso por paso como se crean que de memoria no me acuerdo,y lo pruevas,tambien te digo que te coges unos cabreos muy grandes por que hay veces que pierdes 3 partidos segidos por que hay gente que tiene mucho nivel,y los partidos no tienen respiro y te pones de mala ostia,pero por lo menos te aburre nunca,eso si de 10 5 se pillan el manchester.

Ya veras como te parece otro juego.
el ranking me sigue pareciendo una gilipollez. mas desde que me gano un tio con el equipo trucao y estaba dentro. Es tan sencillo como: si te aburres mas juegas mas y estas en el ranking. Ni más ni menos
Una cosa es entrar en el ranking y otra estar arriba... no es lo mismo... pero bueno hay gente que se pica por superarse y a otros que les da lo mismo... es igual de lícito todo y para eso lo hacen. En este juego como en todos, mientras el pique sea sano... bienvenido sea...
Es que lo del ranking da lo mismo a mi lo que m gusta es jugar con gente buena y poderles ganar y para jugar con gente buena tienes que tener muchos puntos, yo creo que to da la gente que pierde se rabia yo por lo menos,a nadie le gusta perder,si juegas para pasar el rato mejor se juega en no igualadas.
Se pueden fichar jugadores intercambiando por otros? O incluyendo jugadores en un traspaso?

Un saludete [buenazo]
para los que dicen que estan cansados de este fifa, dejad el ayudado y el semi y probad a jugar partidas de jugador en manual, manual vs manual a 10 minutos de tiempo por cada parte, este juego es dios [rtfm] anda que no cambia nada la jugabilidad, parece otro juego completamente distinto, menudos pepinos se marcan desde cualquier posicion en el campo, si esque asi es como deberia haber salido a la venta, sin ayudados ni semis ni gaitas, yo cada vez que tengo visita en casa o se juega en manual o no se juega, en el online igualadas, no me queda otra que ponerlo en semi, si no te frien vivo, una lastima, yo voy ha ir jugando ya con mi madrid y con demas equipos con los fichajes actualizados, partidas de jugador en manual, y a tomar por saco :D

salu2
buenas chavales ,estoy harto de ver en clubes online a todos los guiris con sus super equipos con super estrellas,por favor alguien podria de cirme como se hace ,por que parece que nadie sabe como se hace o que no lo quiere decir,venga chavales haber si alguien lo sabe como se hace eso que seguro que hay muchisima gente interesada,un saludo
NeoADSL256 escribió:para los que dicen que estan cansados de este fifa, dejad el ayudado y el semi y probad a jugar partidas de jugador en manual, manual vs manual a 10 minutos de tiempo por cada parte, este juego es dios [rtfm] anda que no cambia nada la jugabilidad, parece otro juego completamente distinto, menudos pepinos se marcan desde cualquier posicion en el campo, si esque asi es como deberia haber salido a la venta, sin ayudados ni semis ni gaitas, yo cada vez que tengo visita en casa o se juega en manual o no se juega, en el online igualadas, no me queda otra que ponerlo en semi, si no te frien vivo, una lastima, yo voy ha ir jugando ya con mi madrid y con demas equipos con los fichajes actualizados, partidas de jugador en manual, y a tomar por saco :D

salu2

Tio te voy a agregar...estoy intentado agregar a gente que juegue en manual...la mayoria los he agregado de foros "guiris", quien me lo iba a decir que iba a preferir jugar con guiris [carcajad]
El manual es un mundo aparte, otro juego...
A ver si te veo por el Live y nos echamos unos partiditos !

Un saludo !
mopas69 escribió:Una cosa es entrar en el ranking y otra estar arriba... no es lo mismo... pero bueno hay gente que se pica por superarse y a otros que les da lo mismo... es igual de lícito todo y para eso lo hacen. En este juego como en todos, mientras el pique sea sano... bienvenido sea...

Mira lo de para jugar la igualadas con gente de tu nivel:

XBOX LIVE / MODOS DE JUEGO ONLINE / CREACION DE PARTIDO FIFA09 / UNO CONTRA UNO / CREAR PARTIDO / CREAR SESION IGUALADA /

Una vez hay, pones en donde habilidad - SOLO GENTE DE MI NIVEL DE HALIBIDAD le das a crear partido y ya a juga,aunqe parezcan muchos pasos no es nada se hace en 5 segundos.

Para los que les justa jugar en manual,tambien se puede jugar igualdas con gente ke solo juege manual,son los mimos pasos pero la habilidad se pone cualquiera y en ajustes de mando MANUAL

Cualquier duda preguntar. [oki]
¿Qué es eso de jugar en Manual? ¿Cómo se hace?
"buenas chavales ,estoy harto de ver en clubes online a todos los guiris con sus super equipos con super estrellas,por favor alguien podria de cirme como se hace ,por que parece que nadie sabe como se hace o que no lo quiere decir,venga chavales haber si alguien lo sabe como se hace eso que seguro que hay muchisima gente interesada,un saludo"

Iba a postear LO MISMO, cómo se hace??????

Edito: ya veo que nadie lo sabe...
messi fcb escribió:Para los que les justa jugar en manual,tambien se puede jugar igualdas con gente ke solo juege manual,son los mimos pasos pero la habilidad se pone cualquiera y en ajustes de mando MANUAL

Una pena que la gente no utilice este metodo para jugar manual...habré intentado crear una partida en manual como 100 veces, y nunca he conseguido jugar, no me encuentra a nadie... [buuuaaaa]
Hola, tenog un problema: tengo el Adidas de la liga española, entonces quise actualizar algunos fichajes y como la lié le di a "restablecer plantillas". Pues bien, ahora ya no puedo ver las plantillas con estados físicos actualizados. He vuelto a desacargar las plantillas y me salen bien, pero con las medias por defecto. Sabéis qué tengo que hacer para tener la liga española con las medias actualizadas??

Saludos!
Yo acabo de renovar mi membresia anual de Live ya que me fascino jugar Fifa online... lo unico ps es ese mal que es imposible de aniquilar... los maricas que van perdiendo y se salen pero lejos de molestarme ps ya solo me dan risa... o los que todo el tiempo escogen al manchester o al barcelona y a jugar de correcalles... aun asi doy batalla y gano la mayoria de juegos aunque no puedo jugar tanto como para hacer un ranking decente... lo que nunca he entendido es como le hacen para presionar como lo hacen... ya una vez lo pregunte en el hilo y me mandaron por un tubo... yo se como realizar la doble marca con el boton B y A... o como presionar con las tacticas pero me parece impresionante como le hacen para que en cuanto paso el balon ya tengo a los rivales encima y solo con paredes o triangulaciones es posible pasarlos pero luego me pasa q corren como dopados sus jugadores me alcanzan asi yo traiga a al mismo jugador que ellos rapidamente me alcanzan...

¿ Alguien me podria orientar con estas dudas?... lo bueno es que aun asi gano la mayoria de jeugos pero si me desespera bastante que todos contra los que juego hacen eso...

Gracias de antemano...
(mensaje borrado)
Winnie the pr0 está baneado por "eso no se hace"
Atencion a todos los que jugeis igualadas anoche juge con un hijo de la gran ***** llamado OMGITZLE3ROY X y me izo una cosa que como se expanda adios al fifa 09 online.

Vamos 0-0 min 47 me mete gol,sobre el 50 llego y tiro a puerta pero a las manos del portero,el cabron le da al pausa y no se lo hizo que cuando volvio al partido el portero no sacaba,se tiro desde el min 50 hasta el 90 con el balon en las manos del portero sin sacar.

Asi que se enteren todos los giris de como hacer ese bug va a ser imposible de jugar un partido ya que el 1º que meta gol es el que gana el partido.
juancarlo escribió:Atencion a todos los que jugeis igualadas anoche juge con un hijo de la gran ***** llamado OMGITZLE3ROY X y me izo una cosa que como se expanda adios al fifa 09 online.

Vamos 0-0 min 47 me mete gol,sobre el 50 llego y tiro a puerta pero a las manos del portero,el cabron le da al pausa y no se lo hizo que cuando volvio al partido el portero no sacaba,se tiro desde el min 50 hasta el 90 con el balon en las manos del portero sin sacar.

Asi que se enteren todos los giris de como hacer ese bug va a ser imposible de jugar un partido ya que el 1º que meta gol es el que gana el partido.

diosss entonces:
- si marcas el otro se va
- si marca, o te esperas un cuarto de hora a que termine el partido y te lo den por perdido o te sales...

ya os digo que llevo un tiempo jugando partidas no igualadas y de momento no me he encontrado a ninguno con equipos modificados (y eso que en no igualadas se puede hacer fácilmente ya que juegas con las mismas plantillas que en el offline de tu consola) y nadie se me ha salido de la partida.
DaiviX está baneado por "troll"
Ayer me toco contra uno de estos con el equipo del Ultimate Team. Tenia a Ribery, Torres, Kaka, Cristiano, Puyol, Xavi, etc... Y le gane, ya hay que ser triste...
Yo en el Ultimate Team, me cree el capitán de 1'50m, y no veas hijo, se iba de todo el mundo. Que ya es triste que gane 6-0 a un equipo de 5 estrellas, con uno de 1'5 estrellas [+risas]
6ons1 escribió:
messi fcb escribió:Para los que les justa jugar en manual,tambien se puede jugar igualdas con gente ke solo juege manual,son los mimos pasos pero la habilidad se pone cualquiera y en ajustes de mando MANUAL

Una pena que la gente no utilice este metodo para jugar manual...habré intentado crear una partida en manual como 100 veces, y nunca he conseguido jugar, no me encuentra a nadie... [buuuaaaa]

Es que lo implementaron mal. Deberían hacer una sala de vestíbulo para jugadores que tengamos el manual puesto, y asís ería mucho más fácil coincidir. Se pone un filtro para entrar a esa sala y listo.

El método actual no funciona porque nunca sabes si habrá alguien que haya creado una partida, o cuándo se te unirá alguien a la tuya.
Neutravo escribió:
6ons1 escribió:

Es que lo implementaron mal. Deberían hacer una sala de vestíbulo para jugadores que tengamos el manual puesto, y asís ería mucho más fácil coincidir. Se pone un filtro para entrar a esa sala y listo.

El método actual no funciona porque nunca sabes si habrá alguien que haya creado una partida, o cuándo se te unirá alguien a la tuya.

Y no nos engañemos. Tampoco funciona porque la gente habla mucho, pero realmente casi nadie juega con todo en manual. Prácticamente todo cristo tiene el disparo en semi. Yo un día estuve dos horas (literal) para jugar una partida en manual; y nada. Creaba, y esperaba, y nadie se unía. Buscaba, y tampoco. Al final lo deje por imposible.

Al final he conseguido convencer a un par de amigos y jugamos personalizadas a 10 minutos por parte con todo en manual. Y es otro juego distinto.
Lo pases al hueco de mas de 50 metros no son ultraperfectos y realmente hay que hacer futbol para ganar.

Un saludo.

Jorge.
Pues yo sigo jugando con todo en manual, aunque nadie juegue así...pero bueno, suelo ganar partidillos y no tiene ni punto de comparación la diversion y gozo que da jugar así...

Agregadme todo los que jugueis en manual...a ver si nos juntamos un buen grupo para disfrutar aun mas el juego... [oki]

Espero que en FIFA 10 hayan hecho algo para promover el juego en manual...no se, como crear vestíbulos con filtros como habéis comentado...
Yo tambien juego bastantes veces todo en manual. Jugé una temporada entera jugando todo en manual excepto los pases en semi. Cuanto querais jugamos en manual. Agregadme soy amigo de Jorgelord
Decimal, feo,pues no sabía que jugabas con todo en manual. Pues ahora cuando coincidamos nos echamos unos vicios.

6ons1 escribió:Pues yo sigo jugando con todo en manual, aunque nadie juegue así...pero bueno, suelo ganar partidillos y no tiene ni punto de comparación la diversion y gozo que da jugar así...

Y que razón tienes. Los goles los vives de otra manera. Que gozada cuando metes un chicharo desde fuera del area (con lo que cuesta en manual), o después de una buena triangulación, pase de la muerte y pa´dentro. Es otra manera de vivir el Fifa.

Un saludo.

Jorge.
Llevo varios días viendo por el live, tanto en igualadas como en clubes, que la gente se hace equipazos, con Ibra, Cristiano, Messi, Kaká, Oleguer...
Alguien sabe como funciona eso exactamente?, que va a través del ultimate, con traspasos o como??
La verdad es que mata bastante el juego...

Un saludo!
wiki wiki escribió:Llevo varios días viendo por el live, tanto en igualadas como en clubes, que la gente se hace equipazos, con Ibra, Cristiano, Messi, Kaká, Oleguer...
Alguien sabe como funciona eso exactamente?, que va a través del ultimate, con traspasos o como??
La verdad es que mata bastante el juego...

Un saludo!

tienes toda la razon,hoy h jugado contra un malaga con cr7,gerard,essien,torres,casillas etc... asi da asco,lo mejor esq el tipo tenia 2000 puntitos de nada,eso si,no tardara en ganar muchos mas...asi se cargan el live [triston]
aqui va el nombre de un muy buen " amigo " XxARI33xX ,hoy este elemento se ha pillado un equipo de 2 estrellas y yo siempre me cojo un equipo similar ,pues bien mi sorpresa es que contaba con un equipo que no se lo confecciona ni el madrid de tito floren ....,que si ibrahimovic,cr7,gerrard...etc.claro y me ha metido 4 en na....merito mio que con un equipo de la liga inglesa, un tercera que no se ni el nombre le he metido 2 encima el tipo jugaba con la mierda esa de alineacion que ponen 5 defensas y un medio centro mazo de pegao a la defensa y claro es imposible hacer goles.
el gamertag de este personaje es el siguiente XxARI33xX , ya que ea no se digna a hacer nada yo pretendo realizarlo.
Yo tengo una duda muy grande, si yo subo a mis jugadores en el modo manayer, ¿como puedo jugar con toda la experiencia adquirida con estos en un partido normal?.

Se que si en el modo conviertete en un profesional y has ganado muche experiencia, te haces capitan de tu equipo, puedes jugar con este subido a tope, pero no se como hacerlo con un equipo entero.

Saludos...
aqui otro que juega con TODO manual SIEMPRE.. tanto offline como online.. y el gustillo que da hacer una pared perfecta (con los mierda de pase que salen a veces con el pase manual xD)

los que aun le querais sacar mas partido y diversion al FIFA, poneros todo en manual, os costara adaptaros, ya que es muy diferente a como viene por defecto, pero a largo plazo os sentireis con TODO el control del juego ;)
Jony ReyeS escribió:aqui otro que juega con TODO manual SIEMPRE.. tanto offline como online.. y el gustillo que da hacer una pared perfecta (con los mierda de pase que salen a veces con el pase manual xD)

los que aun le querais sacar mas partido y diversion al FIFA, poneros todo en manual, os costara adaptaros, ya que es muy diferente a como viene por defecto, pero a largo plazo os sentireis con TODO el control del juego ;)

Te agrego tio...a ver si poco a poco hacemos un buen grupo de gente que juegue así y disfrutar el doble en los partidos...

Un saludo !!!
Un placer de jugar contigo 6ons1
decimalpepe escribió:Un placer de jugar contigo 6ons1

Puff tío...fue un partidazo...la primera vez que tenía tanta efectividad ante portería en manual [carcajad]

Jugar manual vs manual no tiene precio...eso de saber que lo que hace tu rival, lo hace gracias a su destreza y no gracias a la maquina que lo ayuda...

Un placer tío...cuando quieras jugar otra vez, avisame !!!

Un saludo [beer]
6ons1 escribió:
Jony ReyeS escribió:aqui otro que juega con TODO manual SIEMPRE.. tanto offline como online.. y el gustillo que da hacer una pared perfecta (con los mierda de pase que salen a veces con el pase manual xD)

Te agrego tio...a ver si poco a poco hacemos un buen grupo de gente que juegue así y disfrutar el doble en los partidos...

Un saludo !!!

[oki] a ver si hacemos un grupito de manuales jeje

1 saludo vecino (soy de huelva xD)
Se puede poner en manual?! Yo que estaba harto de apuntar a un sitio y que el pase se forzase a un jugador que estaba en la otra punta. Lo probaré.
Espero que tambien se pueda hacer el cambio de jugador manual, que estoy harto de que me cambien el jugador cuando les parece.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
6ons1 escribió:
decimalpepe escribió:Un placer de jugar contigo 6ons1

Puff tío...fue un partidazo...la primera vez que tenía tanta efectividad ante portería en manual [carcajad]

Jugar manual vs manual no tiene precio...eso de saber que lo que hace tu rival, lo hace gracias a su destreza y no gracias a la maquina que lo ayuda...

Un placer tío...cuando quieras jugar otra vez, avisame !!!

Un saludo [beer]

6ons1, te debo unos partidos en manual, como no tengo habilitadas las notificaciones no vi cuando me preguntaste si hechabamos un juego, pero ya sabes man, aqui s ejuege puro manual!!
Buenas, tengo una duda que no creo que sea difícil de responder pero yo no tengo ni idea:

El otro día estuve jugando con un amigo en las salas estas de 2vs2 y había gente contra la que jugamos que tenia las plantillas personalizadas, es decir, con fichajes y demás tipo C. Ronaldo en el Madrid y así, quería saber como se puede hacer eso ya que es algo irritante jugar con un equipo default y que los otros jueguen con un equipo con 1000 fichajes.

Si fueseis tan amables de explicarmelo...

Saludos y gracias de antemano.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
shotorz escribió:Buenas, tengo una duda que no creo que sea difícil de responder pero yo no tengo ni idea:

El otro día estuve jugando con un amigo en las salas estas de 2vs2 y había gente contra la que jugamos que tenia las plantillas personalizadas, es decir, con fichajes y demás tipo C. Ronaldo en el Madrid y así, quería saber como se puede hacer eso ya que es algo irritante jugar con un equipo default y que los otros jueguen con un equipo con 1000 fichajes.

Si fueseis tan amables de explicarmelo...

Saludos y gracias de antemano.

nadie te va a decir amigo, los Friks que hacen eso nunca te dirán, pero no sigas sus pasos ellos joden el live y no deberían de estar ahí!
Pues o cambian esto de las igualadas con equipos del ultimate o la peña se va a cabrear digo yo... Es que es dificilisimo ganar a esos equipos si el otro tiene un poco de manos.
Yo lo que veo es que hace 15 dias habia 3 contados con el equipo trucado,hace una semana habia el doble,pero es que ahora de cada 10 partidos 5 tienen el equipo trucado.

Estoy casi seguro que tene que ver con el ultimate,hay algunos que los tienen a 95 de nivel,otros a 92,90 etc.
messi fcb escribió:Yo lo que veo es que hace 15 dias habia 3 contados con el equipo trucado,hace una semana habia el doble,pero es que ahora de cada 10 partidos 5 tienen el equipo trucado.

Estoy casi seguro que tene que ver con el ultimate,hay algunos que los tienen a 95 de nivel,otros a 92,90 etc.

yo ayer intente jugar 2 partidos y los los jugue con unos ke se elijieron el liverpool kon messi CR7 casillas ibrahimovic... asi no se puede jugar
No es posible editar los jugadores de forma manual??? Vaya chusco..
estoy un poco harto de los putos guiris que trucan los ekiposss...esq se me kitan las ganas de jugar y pa un juego al ke le dedico mucho tiempo se lo han cargado..enfin... si kereis jugar en manual pues agregadme y examos 2vs2 :D
hace tiempo cree una liga de fifa 09 en manual, en el foro de PS3, pero la peña se quejaba de que era muy dificil y tal y se quitaron y al fial la cancele, lo que pasa es que yo me voy a la playa en verano y no tengo internet alli, pero bueno, podriais hacer una liga española manual
Hola que tal!
hago una consulta sobre como realizar un regate, ya que no encuentro la manera de hacerlo y he buscado por la web
quisiera saber como se hace el regate (bicicleta) que hace por ejemplo Cristiano Ronaldo..cuando pasa una pierna y luego la otra por encima de la pelota, estando detenido

si alguien puede ayudarme indicando los botones que debo utilizar, sera agradecido!!
saludos y gracias!
Walter
[poraki]
Jony ReyeS escribió:hace tiempo cree una liga de fifa 09 en manual, en el foro de PS3, pero la peña se quejaba de que era muy dificil y tal y se quitaron y al fial la cancele, lo que pasa es que yo me voy a la playa en verano y no tengo internet alli, pero bueno, podriais hacer una liga española manual

ostia un paisano!!! jaja a ve si examos unos fifitas!!!
yo estoy buscando un club online pero no encuentro ,alguien k tenga un club online k me pueda invitar a el??
mi gamertag es : EdGaR EPM
¿Cúal es el club con mas presupuesto inicial? ¿Y el que mas presupuesto puedes conseguir fichando?
walterclon escribió:Hola que tal!
hago una consulta sobre como realizar un regate, ya que no encuentro la manera de hacerlo y he buscado por la web
quisiera saber como se hace el regate (bicicleta) que hace por ejemplo Cristiano Ronaldo..cuando pasa una pierna y luego la otra por encima de la pelota, estando detenido

si alguien puede ayudarme indicando los botones que debo utilizar, sera agradecido!!
saludos y gracias!
Walter
[poraki]

Yo tengo el mando configurado para colocar el balon con RT cuando disparo.Con esta configuracion yo hago el regate de la siguiente manera:

Una vez parado el tio, pulso LT y con este pulsado le das al RT varias veces hasta que el tio empieza a hacer toques con el balón.Cuando estas haciendo toques haces giros de 360º con el joystick derecho y ya te sale jeje.

Saludo
unas dudas:

Se hay editor fisico tipo pes?
Y de estadisticas? por que ver a mata con un 75 como que no, o pablo hernandez muy bajo idem.

SE actualizan los equipos de serie?

Se pueden hacer equipos de 0 tipo liga master del pes? Y jugadores inventados?

un saludo
Que me agrege quien quiera echarse unos partidos! mi gamertag: tMsx360
13295 respuestas