[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

ey equidna, pasate unas impresones x aki cuando acabe la presentacion, y si te pasas un video mejor q mejor XDXD
equidna escribió:Yo estoy en la feria.

Q suerte...xDD. Pues si van enseñando algo interesante comentalo x aqui xfavor...q este juego es de los q mas espero.

Saludos [360º]
bueno pues sigue el aluvion de imagenes, impresionante la iluminacion y los modelosm y atentos a una de las posibles camaras algo mas lejanas que es dios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
yo pienso que son de PC, sino fijarse en el público. Los que estéis en la feria informarnos por favor. [poraki]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
FUTBOLNEXTGEN escribió:yo pienso que son de PC, sino fijarse en el público. Los que estéis en la feria informarnos por favor. [poraki]

igual creo q es de pc!!
FUTBOLNEXTGEN escribió:yo pienso que son de PC, sino fijarse en el público. Los que estéis en la feria informarnos por favor. [poraki]

NO son de pc, fijate en una imagen de un corner dond pone que se presione el LT para llamar a un jugador q vaya a apoyar(supongo que servira para eso).

Tiene una pinta cojonuda.

Saludos

que no son de pc tio, son de 360, solo tienes que mirar el "HUD" este que ves en las imagenes es el de 360/ps3 el de pc es diferente.

saludos
Muchas gracias por la ultimas fotos, tienen una pinta genial. Me encanta la que ha salido el balon fuera de banda y esta el linier con su bandera señalando quien saca. Por cierto que para los corner se va a poder llamar a un segundo jugador para sacarlo en corto XD

Un saludo

p.d. Son de Xbox 360, esta claro; solo hay que fijarse por ejemplo en lo de LT call 2nd player
No creo que sean de PC (ya habeis dado pruebas por lo de LT y demás), pero creo que el año pasado el de PC era bastante diferente a los de consola, tanto graficamente como en jugabilidad (no tiene los graficos de X360-PS3 ni de lejos...) y la jugabilidad es bastante distinta, solo hay que ver algunos Goles en el Youtube, así que creo que son de X360, la mayoria de ellas In-game y nunca una foto (si no está retocada) se ve igual que cuando estamos jugando, vamos, que si busco imágenes del FIFA08 In-game se ven peor que en mi Samsung por ejemplo...

Me gusta que en esta nueva edición se distingan todavia más a los jugadores, algunos más flacuchos, otros con más "musculo" y la altura etc..
IM-PRE-SIO-NAN-TE me acabo de mear del gusto, y solo son unas imagenes pufff......mirar mirar
http://es.youtube.com/watch?v=Be877UA__xU
Van-Pi escribió:IM-PRE-SIO-NAN-TE me acabo de mear del gusto, y solo son unas imagenes pufff......mirar mirar
http://es.youtube.com/watch?v=Be877UA__xU

Muchas de las imágenes que salen en este video lo tienes en la página anterior... (y con mejor calidad logicamente), aunque no todas ;)
MAS... creo que las que tienen este marcado algo distinto con el relieve y la ralla blanca de reflejo son de ps3 ademas que el cesped parece tener menos detalle por ejemplo.. el hud del marcado totalmente plano y transparente seria el de 360, pero quizas me equivoque.. pero creo que no

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

campus party en you tube
http://youtube.com/campusparty

no se sis e vera algo del fifa..

saludos
edit, ya veo que sale el LB est en una, pues o hay 2 versiones o es al reves asaber... quizas segun la competicion
no son de pc ya que la version pc sale un puntero cuando se juega ingame,se vio en el video de la version pc paginas atras,
saludos
Imagen

La verdad es que este arbitro da pena... quizás ha salido una "mala imagen" pero parece de PS2 o de Xbox(1).

Yo espero ansiosamente a la Demo (Septiembre) pero ahora al menos me gustaria ver un partido In-game (al menos la mitad de un partido) con una calidad más o menos decente, con esto ya me conformaria hasta la Demo :)
Darkcaptain escribió:La verdad es que este arbitro da pena... quizás ha salido una "mala imagen" pero parece de PS2 o de Xbox(1).

Yo espero ansiosamente a la Demo (Septiembre) pero ahora al menos me gustaria ver un partido In-game (al menos la mitad de un partido) con una calidad más o menos decente, con esto ya me conformaria hasta la Demo :)

Completamente de acuerdo. [ginyo] [fumando]
Salu2
Bueno, vengo de jugar al 09 en la campus y me ha gustado una barbaridad, la velocidad la han subido un poquitin, la ia de los porteros y de la defensa esta muy mejorada, las posibilidades de hacer tacticas las han subido hasta el infinito, va todo con barras de 1 a 99, el adelantar la defensa, abrir la defensa etc etc ya no va con 4 opciones, son todo barras de 1 a 99, el be a pro son 4 temporadas y permite 10 vs 10, los graficos muy parecidos.

Me ha gustado bastante mas que el 08.

Han dicho en la presentacion que a principios de septiembre sacaran una demo con 7 equipos y con la que se podra jugar online y que el juego final sale el 3 de octubre.
dejaros de pc que aqui de pc no hay nada mas que el video que se mostro en su dia.. el hud de pc es diferente da igual el puntero y todo eso ya que tambien se puede jugar con mando, pero ademas del hud que es distinto, tambien lo son los graficos, y tambien el formato de las imagenes ya que todas las mostradas han sido en 4/3 obviamente y no en panoramico.

el tema de debate que hay es cuales corresponden a ps3 o cuales a 360 ya que en nexgen hay 2 versiones de hud como qui veis.

Imagen

Imagen

pensaba que el marcador plano era el de 360 pero veo que no que o es al reves, o simplemente hay en opciones varios modos de ver el hud mas transparente etc, o bien segun la competicion sale diferente no seria la primera vez.

asi que asaber abra que esperar, ya se vera, ahora falta el primer video con calidad ya, que se huele cerca ya..

edit,

a que version has jugado coolpix?
Coolpix escribió:Bueno, vengo de jugar al 09 en la campus y me ha gustado una barbaridad, la velocidad la han subido un poquitin, la ia de los porteros y de la defensa esta muy mejorada, las posibilidades de hacer tacticas las han subido hasta el infinito, va todo con barras de 1 a 99, el adelantar la defensa, abrir la defensa etc etc ya no va con 4 opciones, son todo barras de 1 a 99, el be a pro son 4 temporadas y permite 10 vs 10, los graficos muy parecidos.

Me ha gustado bastante mas que el 08.

Han dicho en la presentacion que a principios de septiembre sacaran una demo con 7 equipos y con la que se podra jugar online y que el juego final sale el 3 de octubre.

2 preguntillas:
-Los tiros xfin son mas reales o sigue pareciendo q se juega con un balon de playa.
-Los defensas contrarios hacen faltas_??xq en el 08...poquitas pude lanzar.

Un saludo y gracias anticipadas.
y mas... el poder del lado oscuro de la fuerza me dice que el video esta muy cerca o no...

las paso a la siguiente pagina para no cargar tanto de imagen.

saludos
La verda esque si...huele a video,enfin habra que conformarse con las imagenes.

P.D.Como te lo curras e acura...xDD.Thanks x las imagenes.

Saludossss [360º]
Las paso mejor a esta pagina para no cargar tanto la otra.

djacura escribió:y mas... el poder del lado oscuro de la fuerza me dice que el video esta muy cerca o no...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
las imagenes estan muy bien pero ay algo ke me extraña. xke sale el logo de EA abajo de las camisetas ???? lo kitaran en la version final ???? y para el ke aya jugado, keria decirle si se puede editar la alineacion, calentar los jugadores y si es mas fifa 08 o euro ???? gracias de antemano y saludos fiferos !!!! ;)
Portada de FIFA 09 para Norteamerica

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
dios santo... gracias por las fotos... son la lexe :D:D:D

no me extrañaría que sacaran muy pronto un video de esta beta uqe tienen.... porque si han puesto tanta foto in-game ya toca video :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el portero parece un gato, me gusta. eso si, el cesped no termina de convencerme yo creo que el dia que lo hagan estilo 3D del todo sera una mejora espectacular...esperemos sea en fifa010
habeis visto el golazo de drogba por la escuadra??? o el de van persie por el medio??? eso no se podia hacer en ningun fifa... esos tiros rectos cruzados siempre la para el portero o se va rozando el palo.... :D:D:D la iluminacion y demas increible.. se nota el trabajo hecho... pffffffffff me da que este año si... a ver si es verdad :D:D:D
pkpacman escribió:habeis visto el golazo de drogba por la escuadra??? o el de van persie por el medio??? eso no se podia hacer en ningun fifa... esos tiros rectos cruzados siempre la para el portero o se va rozando el palo.... :D:D:D la iluminacion y demas increible.. se nota el trabajo hecho... pffffffffff me da que este año si... a ver si es verdad :D:D:D

De que video hablas?? :D
D@rth escribió:
pkpacman escribió:habeis visto el golazo de drogba por la escuadra??? o el de van persie por el medio??? eso no se podia hacer en ningun fifa... esos tiros rectos cruzados siempre la para el portero o se va rozando el palo.... :D:D:D la iluminacion y demas increible.. se nota el trabajo hecho... pffffffffff me da que este año si... a ver si es verdad :D:D:D

De que video hablas?? :D

Creo que de ninguno... si no de las imágenes xD
Muy buena las imagenes, le tengo unas ganas .

Aunque no tanta como otros, ya que este juego le esperaba desde que salio el segundo Fifa xD, pero creo que si no la cagan mucho, puede ser de los mejores juegos de Futbol si unen el Uefa-fifa 08

PD: Sobre el cesped seguro que es la versión de PS3, la de 360 en los replays y demas, solians alir partes en 3D
Bueno, comentaré un poco por encima.

-Han añadido mucos detallitos en lo que se refiere al contacto físico, admás de que si te tocan la pierna que no está en apoyo tropezarás pero no caerás (según la entrada, digo yo).
-La actualización semanal de los futbolistas según la realidad será voluntaria (o al menos el utilizarla).

Mucho mas no puedo comentar porque muchas cosas ya eran sabidas por todos (y cosas nuevas las acaba de exponer mi compañero). Por otra parte, como vengo del PES 6 no puedo comentar mucho respecto a la evolución desde el año pasado. Eso si, yo al menos noto mucho que es un FIFA (y lo que respecta con ello), sensaciones de uno.
equidna has jugado al fifa 09????????? como son los chutes a puertA??? molan????
equidna escribió:Bueno, comentaré un poco por encima.

-Han añadido mucos detallitos en lo que se refiere al contacto físico, admás de que si te tocan la pierna que no está en apoyo tropezarás pero no caerás (según la entrada, digo yo).
-La actualización semanal de los futbolistas según la realidad será voluntaria (o al menos el utilizarla).

Mucho mas no puedo comentar porque muchas cosas ya eran sabidas por todos (y cosas nuevas las acaba de exponer mi compañero). Por otra parte, como vengo del PES 6 no puedo comentar mucho respecto a la evolución desde el año pasado. Eso si, yo al menos noto mucho que es un FIFA (y lo que respecta con ello), sensaciones de uno.

espero q no te moleste mi comentario, xq no va a mala fe, pero esas cosas ya las sabiamos todos la verda.....digo yo q algo mas se habra visto no se.......en fin, a ver si encontramos algun video majete x ahi XDXDXD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4c&pic=GEN
bufff.. me ha entrado el hype y m e he puesto a jugar al fifa 08... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver si mañana ponen video ya :( me voy a sobar jaj
bueno aunque no es gran cosa aqui hay un video de ayer de la presentacion,aunque no desvela nada que no sabiamos

http://www.vimeo.com/1439075?pg=embed&sec=1439075

saludos
Pff tiene una pinta tremenda, espero que no la caguen con los disparos y con los regates
En el video aparece todavia Hleb en el Arsenal [+risas]
Dawis escribió:la conferencia de anoche!!!!

http://www.vimeo.com/1441548 24 mins
http://www.vimeo.com/1441737 11 mins

Saludos!!

[tadoramo] Muchas gracias [tadoramo]
en los videos esta la conferencia completa, a falta de un partido que despues hicieron unos "cracks" del juego (al menos eso dice el tipo de la conferencia). La ultima parte la han subido hace pocos minutos asi que dentro de poco espero que este el partido bien jugado!!

Saludos!
Dawis escribió:la conferencia de anoche!!!!

http://www.vimeo.com/1441548 24 mins
http://www.vimeo.com/1441737 11 mins

Saludos!!

Impresionante los vídeos, muchas gracias!!

PArece que ya es oficial la fecha de salida el 3 de octubre y la demo 2º semana de septiembre

salu2!! [beer]
:O siempre lo que mas me ha molestado de todos los juegos de futbol que he jugado en mi vida son las colisiones entre jugadores y entradas,y por lo que se ve aqui es absolutamente bestial

este juego va ser la puta ostia :O :O :O
HYPE+1000

en serio el que no vea que este fifa le pega un repaso al 08 en todos los sentidos jugables, es que no sabe ni entiende lo que es este deporte. lo que gana en respuesta, y en la eliminacion de esos tiempos muertos y controles muertos uff increible parece otro juego. ahora si que sera dinamico

que animaciones dios!!! ahora estos 2 meses que le den caña sobretodo a los chuts, faltas, etc(que es lo que puede salir rana si no lo cuidan) que este año tenemos un juego impresionante.

por cierto el juego contara con un total de 48 estadios la competencia tendra 19...

luego pondre nuevas imagenes. aun no he visto el video entero pero me encanta, ahora falta ver el partido bien jugado a ver que sensaciones transmite.

pero faltandole 2 meses el juego ya pinta espectacular. saludos
joder como pinta el juego. los chutes parecen mas fuertes y planos.. sobretodo los de lejos.. menos mal.. xD se nota que los muñecos responden muy bien.... y como mola cuando cambia del campo de entreno al campo donde jugamos cuando esta cargando el juego.. buenisimo ajjaj xD

hype, mucho hype
Creo que la velocidad la deberían haber dejado como en el FIFA 08. La respuesta si me gusta mucho que sea como la del UEFA, pero creo que corren demasiado, tanto en el UEFA como en este FIFA 09. Por todo lo demás, me parece cojonudo el vídeo...
Ace-Virtua escribió:Creo que la velocidad la deberían haber dejado como en el FIFA 08. La respuesta si me gusta mucho que sea como la del UEFA, pero creo que corren demasiado, tanto en el UEFA como en este FIFA 09. Por todo lo demás, me parece cojonudo el vídeo...

Los desarrolladores han comentado que en el modo offline se podrá determinar la velocidad del juego.
betico84 escribió:
Ace-Virtua escribió:Creo que la velocidad la deberían haber dejado como en el FIFA 08. La respuesta si me gusta mucho que sea como la del UEFA, pero creo que corren demasiado, tanto en el UEFA como en este FIFA 09. Por todo lo demás, me parece cojonudo el vídeo...

Los desarrolladores han comentado que en el modo offline se podrá determinar la velocidad del juego.

si, segun dijeron habria 3 modos de velocidad, uno como el fifa08 otro como el uefa y uno nuevo, supuestamente mas rapido.

Saludos!
djacura y esas imagenes??? no estoy exigiendo ni nada pero es q me puede el hype jajaja

salu2
Cada vez más, me voy convenciendo de que es posible (a falta de probar la demo cuando salga) que sea la primera vez en años que me vaya a gastar 60 euros en un juego de fútbol... Y mucho tiene que mejorar PES para llegar a la altura de lo que están haciendo con Fifa...
pues si la verdad, pinta increible... se sabe algo de un video de un partido entre los 2 de la presentacion de ayer? o de las fotillos nuevas? ejjej

destacar en el video que se nota como los controles responden perfectamente.... pf... q hype y aun queda mes y medio para catar la demo :D
13295 respuestas