[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Sr.Antúnez escribió:Hola

A ver si os gusta esta carátula que me he hecho para el Fifa 09 [ginyo]

Imagen

SalU2 [oki]

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
rurti escribió:
ArkyXperience escribió:Algo raro pasa en mi Be a pro.

Resulta que en las estadísticas de jugadores no me aparecen los goles que voy marcando. De ese modo jamás puedo estar en la lista de goleadores porque mi casillero siempre está a cero :( . Y lo que es peor, que un delantero que acaba con cero goles, ningún grande querrá ficharme ... :(

Decir que he probado con otro jugador empezando desde cero y me pasa lo mismo.

¿Soy el único al que le pasa esto?

A mi me pasaba lo mismo y, al menos en mi caso, era debido a que como iban cambiandome del 1er al 2º equipo, los goles que marcaba con los titulares (1er equipo) luego no se reflejaban en los del segundo equipo y viceversa. Una vez seas fijo con el primer equipo y vayas metiendo goles los verás en la tabla de clasificacion.

Si estas en el primer o segundo equipo te lo dice en la pantalla principal (antes y despues de los partidos), arriba a la izquierda.

menos mal...

muchas gracias por responder, el próximo gol que meta con mi joven estrella va para ti ;). ¡gracias!
Los centros no son muy raros? me refiero a que es como si la picara no son centros "fuertes"

saludos
alexeicuthbert escribió:Los centros no son muy raros? me refiero a que es como si la picara no son centros "fuertes"

saludos

Dale 2 veces y centrara un poco mas raso y fuerte.
Golazo de tevez que acabo de marcar lo acabo de subir que wapo esta el juego

http://es.youtube.com/watch?v=Yy9gB7Nzz9Y

saludos
cloud fantasy escribió:Golazo de tevez que acabo de marcar lo acabo de subir que wapo esta el juego

saludos

Vaya golazo maquina.
PreOoZ escribió:
javi_xavi escribió:El online va como el ojete! }:/ [discu] cawento

No, va perfecto.

Pues te aseguro que si vieras mi ultimo partido...me han dado ganas de apagar la consola.

Imagen

SalU2 [oki]

Horrorosa
DaiviX está baneado por "troll"
Me he pasado la Liga BBVA en el modo manager con el atletico. Ahora estoy en la premier con el liverpool pero tengo una duda, me sale la clasificacion y los grupos de la Champions, pero yo no salgo en ninguno ni juego, y he ganado 3 partidos de 3 y voi primero.

Tiene que ser como de verdad, y tengo que quedar esta temporada entre los 4 primeros para la siguiente entrar en champions ?
Yo acabo de jugar una igualada y daba asco, me iba a tirones, yo q juego en manual, no habia manera d dar dos pases seguidos [poraki] el tipo iba con el manchester y yo con el rayo [+risas] y aun asi he perdido 2-1
reddo escribió:

Imagen

SalU2 [oki]

Horrorosa

+1

creo que peor imposible...
ademas esa senyera con el escudo del valencia le da ese tono de garrulismo tan propio de nosaltres,els valencians.

eso si,si han sacado al INUTIL de higuain en la portada...ya me lo creo todo.
Habeis visto el gol de Juaquin en el amistoso, de falta? Despues de verlo no me parecen para nada irreales los efectos del Fifa en los lanzamientos de falta.
frangv escribió:Como me puedo salir de un club?

Por favor...
Hola

Envidia!!!...es lo que teneis de mi carátula [qmparto]
Cómo se chuta raso a puerta? ein?

SalU2 [oki]
PREGUNTA !!!

sabeís si aparte del primer logro que te dan por ganar una partida igualada hay más ??
como ganas 50, 100 partidosss????

espero que sii !!
dejo un gol que hice con un amigo, jugando un 2vs2 en mi casa con otros amigos, el que le pega al balon con Messi es él, yo paso el balón.
PD: Aclaro, nos salió de suerte, yo quería hacer otra cosa y le quedo el balon a mi amigo le pego.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1339196

Saludos.
acabo de empezar a jugar a dobles, y o se por que de repente, al que se pide el primer mando le salen los equipos totalmente descolocados por ejemplo brasil: robinho de defensa, renan de centro, ronaldinho y kaka de reservas o dani alves de delantero centro.....pero eso no es todo, hago los cambios y cuando empiezo el partido, solo saltan al campo 5 jugadores!!! :S:S

no tengo ni idea de que sera....alguien sabe algo???

gracias un saludo!
devilbetiko escribió:acabo de empezar a jugar a dobles, y o se por que de repente, al que se pide el primer mando le salen los equipos totalmente descolocados por ejemplo brasil: robinho de defensa, renan de centro, ronaldinho y kaka de reservas o dani alves de delantero centro.....pero eso no es todo, hago los cambios y cuando empiezo el partido, solo saltan al campo 5 jugadores!!! :S:S

no tengo ni idea de que sera....alguien sabe algo???

gracias un saludo!

Esta mañana leí a alguien en este hilo que le pasaba lo mismo, supongo que será un bug o algo :S
A ver que me decis de este gol, es en el modo be a pro y el que se la pasa soy yo "Juaniko" y quien lo mete creo que es pedro, para mi de lo mas bonito que he colado aunque en realidad no era yo, xd.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1350953
Un saludo.
os ha pasado que en medio de un partido se quede en la panoramica del estadio y se quede pillao juego y no puedas continuar
a los que llevais ya dias jugando,me merece realmente la pena comprarlo?
sobretodo por el tema del online,aunque esa jugabilidad Fifa no se yo.
Me lo acabo de pillar, ya me deshice del 08 hace unos meses y tenia mono de futbol, a ver si coincidimos por el live y jugamos un 10vs10 q tengo ganas de probarlo con españoles, q con los guiris es infumable jugar.

Un saludo y Let's Fifa 2009!!!! [fumando]
cloud fantasy escribió:Golazo de tevez que acabo de marcar lo acabo de subir que wapo esta el juego

saludos

¿Como se hace ese taconazo? Gracias de antemano y felicidades por el golazo xD
a los que llevais ya dias jugando,me merece realmente la pena comprarlo?
sobretodo por el tema del online,aunque esa jugabilidad Fifa no se yo.

Si, si y si! A no ser que seas de esos que no soportes ritmo de partido de los Fifas (ha mejorado muchisimo respecto al 08). Yo venia del PES, no cataba los Fifas desde el 2000 o asi que por aquel entonces solo probaba las demos. El 08 me gusto mucho pero se me hacia muy duro jugar. Con este ya no me pasa. Y el online esta completisimo. Desde las partidas rapidas, a los vestibulos, crear salas, partidas, los partidos 10 vs 10, los clubs (lo mejor de este juego para mi), ...
Tremendo!!!!!!!!!!

El pro creo que me lo pillare tambien.

El modo 10vs10 esta bien pero es un modo de juego que la gente juega muy a lo loco y se desequilibra todo el equipo con defensas atacando, la gente baja a defender con los delanteros y te dejan sin opciones de contraataque.

Eso si de todos modos esta increible el modo 10vs10

Me parece supre real porque el balon en el pro siempre va al pie de los jugadores en los pases este tienes que currarte mas las jugadas.
nazaret escribió:Tremendo!!!!!!!!!!

El pro creo que me lo pillare tambien.

El modo 10vs10 esta bien pero es un modo de juego que la gente juega muy a lo loco y se desequilibra todo el equipo con defensas atacando, la gente baja a defender con los delanteros y te dejan sin opciones de contraataque.

Eso si de todos modos esta increible el modo 10vs10

Me parece supre real porque el balon en el pro siempre va al pie de los jugadores en los pases este tienes que currarte mas las jugadas.

El 10 vs 10 para disfrutarlo, es jugando en algun club. Donde la gente con la que juegues, y contra los que juegues, se lo tomaran en serio. Es una delicia.
Una pregunta chavales porque llevo jugados ya unos 9 partidos igualados y no salgo en marcadores?
Turkito escribió:

saludos

¿Como se hace ese taconazo? Gracias de antemano y felicidades por el golazo xD

Depende,aparte de tener bastante calidad tecnica el jugador es depende de la posicion en la que estes la que depende el golpeo,yo simplemente e dado como casi medio giro al joystick y al boton de tiro y ma salido el taconazo,pero si lo tubiese que explicar 100% perfecto no podria decirlo,simplemente es como te pille la posicion en la que te venga el balon.
Es cuestion de practicar en el area pequeña pases rasos y boton de tiro y joystick

Saludos
Hola!Tengo el Fifa 09 hace unos días y me está gustando mucho,aunque de momento solo el probado el modo conviertete en profesional.Bueno,pues hasta ayer todo ferfecto,pero ayer cargo de repente,le doy a jugar y me encuentro con que puedo controlar a todo el equipo y que mi jugador no está en el campo.Salgo,me voy a direccion de equipo y mi jugador no está,y la mayoría de mi equipo en vez de poner los nombres pone numeros de longitud similar a un numero de tarjeta de credito.Imaginaros,estaba flipando.Salgo al menu del modo be a pro y en vez de ponerme liga bbva como hasta entonces,me pone ligaabril_xxxxxxxxxxxxx(un montón de números).Salí al dash,volví a entrar e igual.Decidí borrar la partida y empezar de nuevo.Creo mi profesional,parece que ya no salen numeros raros,me dispongo a jugar y veo que puedo controlar a todo mi equipo y que mi jugador no está en el campo.Increible.Vuelvo a empezar de nuevo y lo mismo.He borrado la cache y ahora he jugado un partido y parece que bien,pero vamos,que me gustaría saber si os pasa,y si es así,si alguno ha encontrado solución.Lo que no quiero es tener que volver a empezar desde el principio despues de haber jugado 35 partidos........También se me ha colgado una vez(sin estar conectado al live),pero bueno,parece ser que eso si que le ha pasado a mas gente segun he leido por aquí......Alguna idea?Saludos
ander1234 escribió:Hola!Tengo el Fifa 09 hace unos días y me está gustando mucho,aunque de momento solo el probado el modo conviertete en profesional.Bueno,pues hasta ayer todo ferfecto,pero ayer cargo de repente,le doy a jugar y me encuentro con que puedo controlar a todo el equipo y que mi jugador no está en el campo.Salgo,me voy a direccion de equipo y mi jugador no está,y la mayoría de mi equipo en vez de poner los nombres pone numeros de longitud similar a un numero de tarjeta de credito.Imaginaros,estaba flipando.Salgo al menu del modo be a pro y en vez de ponerme liga bbva como hasta entonces,me pone ligaabril_xxxxxxxxxxxxx(un montón de números).Salí al dash,volví a entrar e igual.Decidí borrar la partida y empezar de nuevo.Creo mi profesional,parece que ya no salen numeros raros,me dispongo a jugar y veo que puedo controlar a todo mi equipo y que mi jugador no está en el campo.Increible.Vuelvo a empezar de nuevo y lo mismo.He borrado la cache y ahora he jugado un partido y parece que bien,pero vamos,que me gustaría saber si os pasa,y si es así,si alguno ha encontrado solución.Lo que no quiero es tener que volver a empezar desde el principio despues de haber jugado 35 partidos........También se me ha colgado una vez(sin estar conectado al live),pero bueno,parece ser que eso si que le ha pasado a mas gente segun he leido por aquí......Alguna idea?Saludos

Ya lo puse ayer, a mi me ha pasado jugando con el barça, al poner la alineacion en vez de salir los jugadores sale como en "vacio" o con numeros tipo " -1300405055" y si le das a jugar no salen los jugadores y juegas con 5 o 6 jugadores los ke esten, esto sale solo es flipante...Tengo que reiniciar todas las plantillas para que salga bien.

El juego esta lleno de BUGS aunke no lo kerais ver...
A alguien más se le cuelga la consola al empezar un partido multiplayer offline? (En 360)
Para que valen los creditos esos que te dan cada vez que exas un partido, solo para lo de crear el avatar en la web de EA Sport ?

Mierdaa, acabo de meter un golazo de chilena y la opcion de Enviar me sale desactivada !!!!!!!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
DaiviX escribió:Para que valen los creditos esos que te dan cada vez que exas un partido, solo para lo de crear el avatar en la web de EA Sport ?

Mierdaa, acabo de meter un golazo de chilena y la opcion de Enviar me sale desactivada !!!!!!!

salte al menu del juego seleciona repeticion y ahora si estara habilitado!
canaryman escribió:Os pasa a veces, que ¿tras un saque rápido del portero, o de un corner, el juego de ralentiza por un momento?.

¿Solo me pasa a mí?. Un saludo.
speedvo escribió:
DaiviX escribió:Para que valen los creditos esos que te dan cada vez que exas un partido, solo para lo de crear el avatar en la web de EA Sport ?

No, ya lo intente y nada, supongo que seria porque la web estaba de mantenimiento, porque cuando meti el gol me meti en la web y ponia que no estaba disponible, a los 5 minutos si podia entrar pero la repeticion la seguia sin poder mandar... Con la chilena que me habia salido :(

canaryman escribió:
canaryman escribió:Os pasa a veces, que ¿tras un saque rápido del portero, o de un corner, el juego de ralentiza por un momento?.

Ami no me pasa
A mi en el modo "Be a Pro" me pasa una cosa rara.

Me he creado un jugador y estoy jugando con el Bristol City de la 2ª inglesa (raro que es uno XD ) Los primeros partidos todo bien pero desde hace unos cuantos partidos me está pasando una cosa rara. Las victorias no me están sumando tres puntos, por lo que nunca avanzo en la tabla clasificatoria. Me aparecen como si fueran empates. Por el contrario un empate me contó como victoria. Tenía 23 puntos, empaté un partido y serían 24, pero al mirar la tabla me encuentro con 27. Vaya cosa rara.

¿A alguien más le ha pasado?

Espero que al final el contador de victorias, empates y derrotas salga bien, y sea un bug puntual del juego. Aunque voy a seguir la liga hasta el final es un coñazo, porque no sé realmente cuántos puntos tengo y si conseguiré el objetivo de la temporada que es quedar mínimo 3º.

Otra cosa que me pasa es que en partidas igualadas online he ganado 3 partidos y sólo me sale como ganado 1. Y eran partidos ganados hasta el final, no porque el rival se fuera en mitad de la partida.
DaiviX escribió:
speedvo escribió:

No, ya lo intente y nada, supongo que seria porque la web estaba de mantenimiento, porque cuando meti el gol me meti en la web y ponia que no estaba disponible, a los 5 minutos si podia entrar pero la repeticion la seguia sin poder mandar... Con la chilena que me habia salido :(

canaryman escribió:

Ami no me pasa

Tienes una xbox 360 de las nuevas, o de las viejas, ya que la mia es de la placa antigua, y estoy empezando a pensar que ¿igual será por eso?. Un saludo.
A mí eso me ha pasado solo una vez en una semana :-|
¿Será que debo limpiar la cache o algo?, el tema es que si hago eso pierdo las actualizaciones de tods los juegos y será una putada.
No entiendo lo de las ligas interactivas...acabo de entrar...selecciono al Barça...y que... no pasa nada...no se como se juega...en las instrucciones no viene nada en claro...alguien me explica que hago?

Sera porque no hay liga......¿?¿?¿?
Una duda:

tengo una liga con el Hércules (2ª) en modo torneo... si quedo entre los 3 primeros asciendo a 1ª y juego la siguiente temporada en 1ª? (MODO TORNEO)
o tiene que ser en el modo managuer para poder ascender y jugar?
Ola alguien que tenga un codigo de ADIDAS LIVE SEASON y no lo use por Live seria tan amable de regalarmelo? salu2
¿Alguien me puede explicar como funciona lo de los puntos?

Me refiero a los puntos que salen en las estadísticas, llevo unos 850, no me refiero a los créditos de la web EASOCCER....
alguien me explica como tirar bien a puerta?por que en cada partido tengo 10 ocasiones y con suerte meto 1, ocasiones claras de 1 contra 1 y nada, el portero casi siempre la para, estoy hasta el nabo de mear a algun guiri y que tenga 1 y la meta,y yo le tire un huevo de veces y sea incapaz de meter gol

las faltas como se tiran?lo unico que se que con el LB tiras mas fuerte,pero si quieres tirar por encima de la barrera como lo haces?ya que han copiado tanto la jubalidad del pes podian copiar como se tiran las faltas, que para mi es el sistema idoneo

y hablando de faltas, por que no se mueve el jugador, desde hace unos años el jugador no lo puedes mover lateralmente,ni en el fifa ni en el pes, no se por que han quitado eso,recuerdo que e otros pes podias mover a r.carlos para que la pegase con el exterior del pie y la bola hiciese un efecto de fuera hacia dentro,vamos, como el gol que metio a francia, molaba por que no solo dependia de como le pegase a la bola si no de como lo colocases
javi_xavi escribió:No entiendo lo de las ligas interactivas...acabo de entrar...selecciono al Barça...y que... no pasa nada...no se como se juega...en las instrucciones no viene nada en claro...alguien me explica que hago?

Sera porque no hay liga......¿?¿?¿?

Esperate que llegue el fin de semana y ya veras los partidos, ayer estuvo la de la premier pero hoy por ejemplo ya no habia enfrentamientos, pero supungo que como hay partidos de seleccion esta semana no habrá liga interactiva hasta el jueves o viernes que viene que llegue nuevas jornadas.

Lars_ur tienes que usar la seta de direccion para pasar barrera, si apuntas hacia arriba, diagonal,etc.. para darle efecto que quieras
frangv escribió:
frangv escribió:Como me puedo salir de un club?

Por favor...

Preguntandole a la prostituta por donde cae la salida.
Lars_ur escribió:alguien me explica como tirar bien a puerta?por que en cada partido tengo 10 ocasiones y con suerte meto 1, ocasiones claras de 1 contra 1 y nada, el portero casi siempre la para, estoy hasta el nabo de mear a algun guiri y que tenga 1 y la meta,y yo le tire un huevo de veces y sea incapaz de meter gol

las faltas como se tiran?lo unico que se que con el LB tiras mas fuerte,pero si quieres tirar por encima de la barrera como lo haces?ya que han copiado tanto la jubalidad del pes podian copiar como se tiran las faltas, que para mi es el sistema idoneo

y hablando de faltas, por que no se mueve el jugador, desde hace unos años el jugador no lo puedes mover lateralmente,ni en el fifa ni en el pes, no se por que han quitado eso,recuerdo que e otros pes podias mover a r.carlos para que la pegase con el exterior del pie y la bola hiciese un efecto de fuera hacia dentro,vamos, como el gol que metio a francia, molaba por que no solo dependia de como le pegase a la bola si no de como lo colocases

Pensaba que te aburria el juego.
Está claro que FIFA 09 es una auténtica maravilla, pero sí que es cierto que a veces da la sensación de estar poco testeado, o acabado, en detalles como fallos en alineaciones, que no te cuente victorias, etc. Fallos más de programación que de jugabilidad en sí. Espero que todas estas cosas se puedan mejorar con futuras actualizaciones.

Un saludo!
DUDA 10vs10:
He estado leyendo en varios foros y entrevistas que el nivel de jugadores y porteros en el modo 10vs10 es el mismo en todos los equipos. Media 85.

De hecho, hemos estado jugando con un club inferior a los "grandes" y un par de dias atras mire las stats en la direccion de equipo y me marcaban 85, salvo alguno con 82-83 por no estar encajados en su posicion.
Tambien es ridiculo que se fomente que los equipos esten desfasados porque siempre veriamos a los mismos.

El problema es que ayer lo mire de nuevo y tenian peor media que el dia anterior.
Todo esto desde el menu de justo antes del partido.

Si alguien puede confirmar o desmentir le estaria agradecido.

En este enlace:
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... -faqs.html

al final:
Q: Will the strength of the goalie be the same in all clubs?
A: Yes, all players are levelled to an 85 overall.
Q: What kind of strength will the CPU controlled players have? Will a Rooney be stronger than a Pantelic or will all CPU players have the same strength?
A: All players are levelled to an 85 overall. The individual attributes have all been set to relative strengths of the player’s preferred position. So all CBs will have the same set of stats and all RWs will have the same set of stats, but their attributes will be different based on the needs of their position. If a user moves a player out of their preferred position, their overall rating may drop.

Pego diversas busquedas en google:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
· ¿La media del portero será la misma en todos los clubes?
Sí, todos los jugadores tienen de media 85 en general.

· Un jugador real más pontente que otro, ¿será mejor?
Todos los jugadores tienen de media un 85 en general. Los atributos individuales se han establecido bien para el jugador de la posición preferida. Por lo tanto, todas las obligaciones convertibles tendrán el mismo conjunto de estadísticas y todos los RWs tendrá el mismo conjunto de estadísticas, pero sus atributos serán diferentes en función de las necesidades de su posición. Si un usuario se mueve de su posición preferida, su calificación general puede caer.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Por cierto os lo digo para que lo sepais, el equipo se puede cambiar despues, y tampoco cuenta tanto el equipo, porque casi todos los jugadores tienen estadisticas estandar (84-85) asi que tampoco hay tanta diferencia, yo os aconsejo un equipo potente fisicamente, porque ahi si se nota a la hora de luchar balon.
Tortxu informa:
Casi todos los jugadores tienen media 85...asi que lo mejor suele ser cogerse gente grande y con fuerza, como dice hass
Deberiais saber que en el 10vs10 con clubs los jugadores tienen todos las mismas stats, así que da igual cual cojais porque Oleguer tiene la misma media que Cristiano Ronaldo (creo que todos tienen 85).
Vamos, como si quereis elegir al Rayo.
he intentado entrar ahora y los servers no estan disponibles alguien mas le pasa?
13295 respuestas