Me acaba de llegar el fifa desde amazon.uk, mis impresiones después de haber jugado 2 partidillos es que el juego es MUY cutre, gráficamente es penoso (fifa 11 de la psp se ve mucho mejor...) los jugadores tienen un framerate que dan la impresión de ser gif animados... ralentizaciones mientras celebran un gol.
También me llama la atención que hay unas voces en off (no se si aficionados, cuerpo técnico o jugadores...) que se escuchan a lo largo del partido, yo tengo la versión UK y los comentaristas hablan en inglés, pues estoy jugando con el Madrid y escucho frases en español como "tuyooooo" "pero robaselaaaaaa" "pase en largooooo" que me matan
voy a buscar en un rato la forma de quitarlas porque son bastante cansinos.
EDIT: Después de jugar en el modo Street... veo que son los jugadores que no se callan hablando entre ellos
Creo que ni de coña vale lo que vale el juego, y teniendo en cuenta que hablo del precio de importación... hicieron un juego muy cutre para lo que me esperaba ... menos mal que llegará el Calciobit en unos meses
Voy a darle un poco de caña al juego y volveré a comentar aunque eso... mi impresión inicial sobre el juego es bastante/muy mala, aunque lo de disparar seleccionando la portería en la pantalla de abajo está bastante curioso y es un punto a favor.