http://dswii.es/38929/fifa-12-en-3ds-no ... go-online/no tendra juego online. Asi que nada, pasando del fifa... esto ya no me parece ni medio normal...el starfox, tiene un pase, pero esto??? nintendo y el online no se llevan bien o que?? o son los que hacen los juegos? desde luego me parece deprimente.
Si esta es la ayuda que va a recibir nuestra consoola de las thirds estamos apañados.
Espero que no lo hayan echo para vendernos este fifa y tambien el del siguiente año, cosa que me pareceria un robo.
Ojala El rival (pes) saque un juego de futbol con online, ya sera mejor o peor, pero un buen juego de futbol, lo normal esque traiga modo online, ya que cuando juegas muchos partidos ya te resulta facil ganar a la maquina en practicamente todos sus niveles.
Para mi es decepcionante esto ya que era uno de mis fijos y ahora lo pensare y mucho, si lo pillo sera a un precio bastante mas bajo desde luego, pero un buen fifa portatil en 3d con un buen online me hubiera gastado 50€ tranquilamente...
Una pena, aver si las third apoyan mas a nintendo porque por ahora no me esta gustando como lo estan haciendo...
la pregunta del millon.
Meteran al fifa12 de ngp online?? Porque seria para matar a EA!
en una nota de prensa de hace días, EA aseguró que FIFA 12 para 3DS tendría modo on-line 1VS1. No sabemos si la nota de prensa de hace días estaba equivocada, y si Matt Prior se refiere a que buscarán el on-line en un futuro, pero dentro de este mismo desarrollo.
Puede que despues de todo si llegue el online para Fifa 12.