Ruud Hesp escribió:Hola,
- Supongo que leíste las impresiones de FIFA13 del vecino del cuarto. Parecéis bots macho, si somos quienes les damos más palos, destacando lo bueno, lo malo y lo que sigue igual...
- Si te dura la emoción 2 meses dime tu como podemos saber cómo será exactamente el juego con una beta al 60% y en 2 horas de juego.
Si es que...
Bye...
PD: ¿Dónde estás EOL? Antes molabas...
Por alusiones te contesto, ahora mismo no me voy a poner a buscar tus impresiones o las del vecino, ademas de escuchar las tuyas del año pasado, escuche muchisimas mas via youtube y sinceramente, haciendo un resumen de todas, poco mas era un juegazo extraordinario en todos los sentidos. Es
MI impresion despues de haber leido muchas por aquel entonces, tambien reconozco que decis muchos fallos que tiene el juego, por que eso es asi, ahora bien, si para resumir una beta al 60% segun tu en ese video necesitas 44 minutos..... no se. Y ojo, que ami la jugabilidad de FIFA13 me gusta, me encanta, lo que odio y por lo cual deje el juego es por los innumerables bugs que tiene que ahora mismo todos sabemos cuales fueron, si empiezo a citar uno por uno tela, no acabamos.
E dicho que a esa gente que comenta por youtube, entre la que tu estas, la respeto pero que me importan un pimiento esas impresiones ahora mismo, y tambien te digo, digo que me importan un pimiento por que un compañero de este foro me cita y me da tu video, nada mas. Si ami no me ofrecen tu video de tus impresiones ni me hubiera molestado en decir nada de este mismo.
Una lastima que algunos lo llevéis al terreno personal. Entiendo que mi comentario te pueda molestar un poco por que haces el "esfuerzo" de comentar la beta de FIFA 14....eso lo entiendo, pero bueno mi opinion sigue siendo la misma.
Pd: EOL sigue aqui, no se fue a ningun lado, y por supuesto ami me sigue molando.
Polter2k escribió:+100000000000000000
Me alegra ver que por fin hayas abierto los ojos... tardaste un poco... pero nunca es tarde...
Es que con FIFA13 se han pasado y mucho, en mi vida vi tantos bugs juntos