yo que venia del pes de toda la vida, este año pase a fifa y es mas de los mismo, me resulta increile lo del puto handicap de los cojones, como pilles una racha buena vete preparando para cagarte vivo despues , de que tus jugadores controlen a la primera, a que tarde 34 minutos en controlarla y otros 43 en darse la vuelta, claro para entonces tienes a 4 rivales que te la quitan , rebota en 3 de ellos y se la queda a huevo al delantero de turno que rodeado de tus defensas atraviesa el area como pedro por su casa para que el portero la pare, de en el palo y el balon le caiga a su extremo izquierdo para que solo tenga que empujarla, mientras pasa todo esto, la maquina decide que en vez de controlar al defensor mas cercano a la bola para intentar hacer algo ( aunque sabes que es imposible) te selecciona el lateral derecho que esta a tomar por culo de la jugada.
He leido gente que dice que no existe el handicap , jajajaj.
Lo que no es normal que en un partido vaya la cosa mas o menos bien, te adelantes en el marcado y a partir de ahi no des un pase a dos metros bien, tus defensas se conviertan en tortugas, y tus delanteros tambien, cuando te atacan sus delanteros son mas veloces que tus defensas pero cuando tu atacas sus defensas son mas rapidos que tus delanteros, asi , de repente....
Perdon por el tocho, pero no te aconsejo que compres ni el del mundial que donde me pasa esto, ni el fifa.Tu no tienes el control de nada, es como bien dicen arriba random total tu solo te crees que haces algo pero esta decidio antes de que el balon ruede