A diferencia de la .mayoría, que entran en este hilo para despotricar contra el juego (entre los que a veces me incluyo ya que es bueno ser critico con él), ayer tuve una grata experiencia en 3 partidos online, sin puntos ni monedas que ganar contra un guiri (al parecer americano).
El rival solo sabía cogerse Brasil por lo que vi, asi que en el 1er partido me cogí a nuestra roja. Ganaba 1-2 en la prorroga cuandoen una sucia jugada al final de la misma me marco con un sucio cabezazo y me gano en penaltys (vaya odisea es tirar estos, has de darle mucho antes para parar la bolita en medio...llevaba tiempo sin tandas de penalts y me costó y todo...)
(1-0 para él)
Segundo partido, Brasil - Inglaterra. Partido mejor controlado por mi en el que me avance con un chicharro desde fuera del area de Rooney. Me puse 0-2, me marcó con Hulk y luego tuve suerte de un rebote en un corner y le marqué con Cahill. Wellbeck y Walcott le hicieron mucho daño por banda, jejeje
(1-1)
Partido de desempate, vamos a ponerlo algo mas difícil me dije, Brasil - Italia. Partido épico de la azzurra y mas aun de Diamanti, el Shaarawy (hat trick) y Ballotelli (marqué un golazo con este que me puse hasta de pie). Pase por alto en horizontal de De Rossi en 3/4 de campo (zona rival) viendo que Mario se desmarcaba, la controla, ve que el portero sale de su porteria, y con una sutileza que me recordó a Raúl González Blanco, con el interior, después de un primer bote la eleva por encima del portero. Qué golazo señores!! (1-2), remontada para mi.
Añadir que, en partidos asi, cara a cara sin puntos de por medio ni monedas ni nada, creo que es donde la gente se suelta el cinturón. Deja de usar los balones largos (me lo hizo en alguna ocasión pero de forma sana ya que no habia otra opción), aprovecharse de bugs o, por ejemplo, tocarla atras perdiendo tiempo.
Pasé una tarde cojonuda
Un saludo