dani_sang escribió:Que levanten la mano esos "parabólicos" que se van a pillar Bélgica, Japón...
Colombia, Corea, Australia,
GIBRALTAR! ,Irlanda, Wales, Escocia, Perú , buff bufff , voy a parar que me pongo malo !!!
En el 2010 apunté en un cuaderno los mundiales que hacía , apuntaba la seleccíon que jugaba , los rivales que tenía, resultados y hasta donde llegué con esa selección , muy friki lo se
Con selecciones raras tengo Zambia, Corea del Norte, Egipto,Marruecos, Bosnia,Lesoto ,Montenegro ,Tayikistan, Luxemburgo,Andorra, Qatar, etc ... ( no encuentro los otros papeles )
Y en el del euro 2012 gané mogollon de euros online con selecciones pequeñas y llegue a perder una final por 5-4 vs Portugal con Azerbaiyan
Son tontadas mías, pero a los que os gusten estas cosas , podíamos ir posteando con quien jugamos los mundiales online y contando a ver que tal van las selecciones , nos invitariamos unos a otros a ir probando con selecciones "raras " .
PD: a ver si alguien hace el hilo del juego del mundial, lo haría yo, pero no tengo ni idea