Bueno, pues yo despues de mil años tirando del pro, y viendo que lo de este año ha sido una estafa, con 30 pavos en la store me he pillado el fifa 14, y llevo dos semanas jugando...y estoy flipando.
Me quejaba de rebotes imposibles en el pes... pues creo que fifa lo supera..
No se si me pasa a mi solo, pero el 97 % de los goles que encajo ,contra la maquina, (online todavia no he jugado) son tras rebotes que se quedan a huevo para el delantero de turno.
O bien entro al rival y el balon sale desplazado al delantero unico de ellos, ( nunca a mis 7 defensas) o da al palo y de entre todos mis jugadores le cae el rebote al unico suyo, o despeja el portero justo al pie de su delantero..increible ¿Solo me pasa ami esto?
Luego hay algo que me alucina, si pego un tiro hacia su porteria, ya puedo apretar la barra a a tope, que como el balon choque con un defensa suyo, no sale rebotado por la logica de la potencia, si no que se queda pegado a su cuerpo y sale con el controlado, esto me pasa en tiros como en centros desde la banda, pepinazo que meta, pepinazo que se queda pegado al cuerpo del defensa ( en vez de salir rebotado a tomar por culo como en la vida real) resumiendo, tiene mas opciones de todo tipo , pero tremenda mierda la fisica del balon..
Perdon por el tocho.