Yo hace cosa de un mes y medio que no toco el juego por motivos que no vienen al caso, pero lo pongo ayer y lo primero que pienso... pero que mierda han tocado? si antes era un sopor ahora ya ni te cuento, por que me raya muchisimo lo que han hecho, noto que puedo regatear con regate habil y eso me gusta salen buenas jugadas, pero ahi se acaba la ilusion, ya que te das cuenta que... todo es mas random que antes, las defensas son un puto horror, antes eran lerdos, ahora es que son lerdos y tienen la reaccion de un viejo de 90 años... se ha vuelto un correcalles de muchisimo cuidado, balonazos al espacio y a correr, jugar contra el madrid es un suplicio muchisimo mas que antes, ya que te entra un bale por la banda y no hay manera de pararlo, hasta klose cuando le meten un triangulazo feroz parece que tenga que llegar si o si aunque sea volando por el cesped, me parece absolutamente lamentable, al poco lo he quitado viendo esta atrocidad, ya que me gusta que se pueda regatear sin abusar de filigranas solo con regate habil, pero no me gusta nada todo lo que he visto despues, y lo tengo clarisimo esta gente no ve ni un duro mas de mi, asi me quede sin juego de futbol el año que viene, y al que ha cambiado la mala jugabilidad que tenia por esta santisima mierda, le ponia el bluray en un plato y se lo hacia comer.